Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

VDF_Demon escribió:
laleshe escribió:Esos disipadores esconden algo gordo, muuuuu gordo!


Algo tan gordo como el chip gordo o mas gordo?

Imagen
VDF_Demon escribió:
laleshe escribió:Esos disipadores esconden algo gordo, muuuuu gordo!


Algo tan gordo como el chip gordo o mas gordo?


Gordisimo
Imagen
Por favor parad con los rumores de la dGPU que me estáis contagiendo las ilusiones XD

No me creo que haya más por desvelar en el hardware, simplemente One tiene las specs que tiene y punto. Necesitamos creer que hay algo oculto que le pueda dar la vuelta a la tortilla y que demuestre potencia bruta por encima de la competencia, pero no va a pasar.

Lo que NECESITO YA es un video in-game en HD de Battlefield 4 en Xbox One. Necesito ver la calidad final de cada juego porque las ansias me corroen XD
En la feria de eurogamer verdas juegos multi en la xbox one
hsaoud escribió:Por favor parad con los rumores de la dGPU que me estáis contagiendo las ilusiones XD

No me creo que haya más por desvelar en el hardware, simplemente One tiene las specs que tiene y punto. Necesitamos creer que hay algo oculto que le pueda dar la vuelta a la tortilla y que demuestre potencia bruta por encima de la competencia, pero no va a pasar.

Lo que NECESITO YA es un video in-game en HD de Battlefield 4 en Xbox One. Necesito ver la calidad final de cada juego porque las ansias me corroen XD


Xbox ONE tiene las specs que tiene, el problema es que aun no sabemos varias de ellas
VDF_Demon escribió:
laleshe escribió:Esos disipadores esconden algo gordo, muuuuu gordo!


Algo tan gordo como el chip gordo o mas gordo?


No te olvides del celulino!
que coñazo de tantas conferencias y fechas......para al final en casi todas decir lo mismo,y poco diferente.....quiero mi consola YA'¡''''' [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NucelarGen escribió:
david1995w escribió:Dios... la XBOX ONE es gigantesca...


La primera, era peor

Imagen


Es que yo tengo aquí delante de mí una 360 fat y una Xbox Original...y viendo el video de comparación de tamaño no me queda taaaaan claro que la Xbox Original sea más grande eh? Eso sí, la ONE es más plana parece
Señores, me voy a currar. Creo que estaré unos días desconectado ( problemas en en trabajo) y ya no nos dejan tener el movil , así que.....

Saludos y volveré

Imagen
NucelarGen escribió:Señores, me voy a currar. Creo que estaré unos días desconectado ( problemas en en trabajo) y ya no nos dejan tener el movil , así que.....

Saludos y volveré

Imagen


joder nuclear XD XD casi me meo con el gif cabronazo [qmparto] [qmparto]
Que no desmientan el rumor no supone nada, muchos son los rumores no desmentidos que al final no llegan a buen puerto. Y aunque fuese cierto, no revelarlo significa que la arquitectura de One comparte algo de las proximas APUs de AMD, y no ha de ser una dGPU, puede ser otra cosa.
Medidas de la Xbox One y Kinect 2.

Console (LxWxH):
13.1" x 10.8" x 3.1"
33.3cm x 27.4cm x 7.9cm

Kinect 2 (LxWxH):
9.8" x 2.6" x 2.63"
24.9cm x 6.6cm x 6.7cm

Kinect cable approx. 9.5 feet (2.9m) long

Como dato añadido (yo no lo sabía), la demo de Ryse que se mostró en el E3 ocupaba 21GB, así que fijaros si era temprana xD.
Strife 117 escribió:Medidas de la Xbox One y Kinect 2.

Console (LxWxH):
13.1" x 10.8" x 3.1"
33.3cm x 27.4cm x 7.9cm

Kinect 2 (LxWxH):
9.8" x 2.6" x 2.63"
24.9cm x 6.6cm x 6.7cm

Kinect cable approx. 9.5 feet (2.9m) long

Como dato añadido (yo no lo sabía), la demo de Ryse que se mostró en el E3 ocupaba 21GB, así que fijaros si era temprana xD.


Confirmado pues: Microsoft la tiene más grande que Sony XD
Strife 117 escribió:Medidas de la Xbox One y Kinect 2.

Console (LxWxH):
13.1" x 10.8" x 3.1"
33.3cm x 27.4cm x 7.9cm

Kinect 2 (LxWxH):
9.8" x 2.6" x 2.63"
24.9cm x 6.6cm x 6.7cm

Kinect cable approx. 9.5 feet (2.9m) long

Como dato añadido (yo no lo sabía), la demo de Ryse que se mostró en el E3 ocupaba 21GB, así que fijaros si era temprana xD.


Hizz gente! como ya sabéis ya no me paso mucho por aquí, motivos personales aparte de siempre tener que aguantar lo mismo en este Hilo (ya muchos los conocéis que solo vienen a lo que vienen) y te acabas cansando.

Dejando las razones a un lado, me parece bestial una Demo 21GB.... vamos, que si eso es solo una Demo jugable de 15-20 minutos (por tirar a lo largo) entonces el juego Full lo mismo es el doble xD, me esperaba mas bien que los juegos (al menos los primeros y que no tuvieran mucho video CGI) rondaran de media los 25GB.
lucer1 escribió:Unas fotos del evento. Un saludo

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Gracias por esas fotillos..
Jajaja, miedo me da cuando uno quiera descargarse el Metal Gear Solid V con tropecientos Gb! [+risas]

Ya sabemos lo bruto que es Kojima! [ginyo]
OSKR360 escribió:Jajaja, miedo me da cuando uno quiera descargarse el Metal Gear Solid V con tropecientos Gb! [+risas]

Ya sabemos lo bruto que es Kojima! [ginyo]

Calla calla, que cada vez que pasaba de "episodio" en el MGS4 me daban ganas de pegarle una patada a la consola. xD

Pero lo que si hará falta es mucho espacio de disco duro, porque las instalaciones serán muchísimo más rápidas. Ademas puedes jugar mientras se instala así que, no problem.
Strife 117 escribió:Medidas de la Xbox One y Kinect 2.

Console (LxWxH):
13.1" x 10.8" x 3.1"
33.3cm x 27.4cm x 7.9cm

Kinect 2 (LxWxH):
9.8" x 2.6" x 2.63"
24.9cm x 6.6cm x 6.7cm

Kinect cable approx. 9.5 feet (2.9m) long

Como dato añadido (yo no lo sabía), la demo de Ryse que se mostró en el E3 ocupaba 21GB, así que fijaros si era temprana xD.


Perfecto a medir el mueble XD
ya te digo se me sale de la estanteria e....xd voy a tener q comprar un mueble con mas fondo
Darkcaptain escribió:
Strife 117 escribió:Medidas de la Xbox One y Kinect 2.

Console (LxWxH):
13.1" x 10.8" x 3.1"
33.3cm x 27.4cm x 7.9cm

Kinect 2 (LxWxH):
9.8" x 2.6" x 2.63"
24.9cm x 6.6cm x 6.7cm

Kinect cable approx. 9.5 feet (2.9m) long

Como dato añadido (yo no lo sabía), la demo de Ryse que se mostró en el E3 ocupaba 21GB, así que fijaros si era temprana xD.


Hizz gente! como ya sabéis ya no me paso mucho por aquí, motivos personales aparte de siempre tener que aguantar lo mismo en este Hilo (ya muchos los conocéis que solo vienen a lo que vienen) y te acabas cansando.

Dejando las razones a un lado, me parece bestial una Demo 21GB.... vamos, que si eso es solo una Demo jugable de 15-20 minutos (por tirar a lo largo) entonces el juego Full lo mismo es el doble xD, me esperaba mas bien que los juegos (al menos los primeros y que no tuvieran mucho video CGI) rondaran de media los 25GB.



Hay que valorar un punto importante, y es que todos los juegos don instalables, como en el PC. Y ya sabemos lo que eso significa en cuanto al ahorro de espacio en disco o en la nube. Tampoco sabemos la calidad de la compresión de los datos.

Pero me juego tu riñón a que la demo sin instalar no pesa mas de 9GB.

Por otro lado la consola es grande, en el video de páginas atrás, el de IGN, se ve que es como una PS3 FAT, casi na. Pero bueno, es lo que hay, y no me disgusta para nada la idea de que meta semejante bicho de disipador. Y el diseño de la consola me gusta.
Otros datos:

El Kinect 2 tiene las mismas recomendaciones en cuanto a posición que el primero:

Distancia mínima del suelo= 0.6m
Distancia máxima del suelo= 1.8m

Dicen que puede estar más bajo de 0.6m, pero a menos de eso no se garantiza que funcione correctamente.
laleshe escribió:Esos disipadores esconden algo gordo, muuuuu gordo!


Mucho aire caliente [carcajad]
Hablando de kinect, en viejo kinect tenia un eje donde se movia la cabeza de este automáticamente para centrarse o inclinarse.

En el nuevo no veo esa funcion o_O
REYSHARK escribió:Hablando de kinect, en viejo kinect tenia un eje donde se movia la cabeza de este automáticamente para centrarse o inclinarse.

En el nuevo no veo esa funcion o_O

Si no me equivoco el nuevo Kinect es fijo, lo que han hecho es ponerle una apertura de lente (no se si se dice así) muchísimo mayor.
Sabéis si el kinect se tiene que poner perpendicular al suelo?¿ o puede estar inclinado?¿ aunque tampoco se si a 1,8 metros de altura pillaria ya todo sin bajar la inclinacion un poco mmmm.
Marc Whitten suena como nuevo lider de Xbox


Even though Microsoft announced its division and executive reorganization in July, some of the specific changes are apparently just now being put into place. A new report from AllThingsD, citing unnamed sources, claims to have the list of the new leaders inside the operating system division at Microsoft.

Terry Myerson, who some believe is a possible candidate for the CEO gig at Microsoft, is still the overall head of the OS division. AllThingsD claims that Joe Belfiore, who previously was in charge of Windows Phone development, will now lead a team that will focus on phones, tablets and PCs. The apparent idea is to show there will be little difference between the version of Windows that runs on a small smartphone and the version of the OS that runs on a tablet, notebook or desktop.

The Xbox team will have Marc Whitten as its head, while Henry Sanders will lead a OS development team. Chris Jones will lead a service team inside the division. Internet Explorer head Dean Hachamovitch will stay in that position, but the report claims it is unknown which top executive he will report to in this new structure.



Basicamente la reestructuracion sigue forjandose y se barajan varios nombres para varios puestos, incluso una nueva division para moviles, tabletas y ordenadores dejando a un lado la de Windows Phone y compartiendo lider, Joe Belfiore.

En lo que respecta a Xbox, Marc Whitten esta sonando como lider de dicha marca, y en mi opinion, es un estupendo candidato ya que lleva en Microsoft, y concretamente en Xbox, bastante tiempo, siendo el cabecilla en su dia del XboxLive y vicepresidente de Xbox.

Julie Larson-Green se encargara de la division mas importante, la de Windows.

Fuente
El chip gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , inigualable ese post................ que recuerdos.



Un saludo.
vinilo escribió:El chip gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , inigualable ese post................ que recuerdos.



Un saludo.


El Celulino xD
Hoy nueva ronda de preguntas en IGN a ver si dicen algo interesante:

Imagen

http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... t-xbox-one
Gracias...a ver si sueltan la gallina [360º]
En el canal 24 horas hablaban del gamelab 2013 y ha salido el quantum break.
SCREAM25 escribió:Hoy nueva ronda de preguntas en IGN a ver si dicen algo interesante:

Imagen

http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... t-xbox-one

No me puedo creer que la gente pregute semejantes tonterías :O
A alguien le importa la longitud del cable de kineckt :O ?
... Las preguntas estan ya preparadas...
koinsky escribió:
SCREAM25 escribió:Hoy nueva ronda de preguntas en IGN a ver si dicen algo interesante:

Imagen

http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... t-xbox-one

No me puedo creer que la gente pregute semejantes tonterías :O
A alguien le importa la longitud del cable de kineckt :O ?
... Las preguntas estan ya preparadas...


Si, si te planteas poner la xbox one en un proyector y el kinect tiene que ir en la pantalla :P
leylha escribió:
koinsky escribió:
SCREAM25 escribió:Hoy nueva ronda de preguntas en IGN a ver si dicen algo interesante:

Imagen

http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... t-xbox-one

No me puedo creer que la gente pregute semejantes tonterías :O
A alguien le importa la longitud del cable de kineckt :O ?
... Las preguntas estan ya preparadas...


Si, si te planteas poner la xbox one en un proyector y el kinect tiene que ir en la pantalla :P

Yo me encuentro en ese caso, pero al final pondré la consola bajo la pantalla del proyector y con un HDMI de 5 metros al Amplificador, sino no me llega. xD
Que le pregunten de cuantos vatios es la fuente.

Seguro que no tienen huevos a contestar, y si lo hacen y dan una cifra de 300W se arma la de dios en internet X-D
Lo de la precarga de juegos antes de su lanzamiento si seria muy interesante.

Lo que pasa es que casi siempre las tiendas lo lanzaran antes que en descarga digital, asi que con las prisas iremos a las tiendas a comprarlos. Lo unico que impediria eso es que en descarga sean mas baratos, y me parece a mi, que de momento no va a ser asi :(
Horizonte de sucesos escribió:Que le pregunten de cuantos vatios es la fuente.

Seguro que no tienen huevos a contestar, y si lo hacen y dan una cifra de 300W se arma la de dios en internet X-D


Justo eso pregunte XD
VDF_Demon escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Que le pregunten de cuantos vatios es la fuente.

Seguro que no tienen huevos a contestar, y si lo hacen y dan una cifra de 300W se arma la de dios en internet X-D


Justo eso pregunte XD


Y se han hecho los sordos no?

Pregunta si las APP, incluido juegos, del ta tienda de W8 son compatibles con ONE. Y si lo son y ya los tienes comprados en W8 o X360, si hay que pagar de nuevo.
Strife 117 escribió:Si, si te planteas poner la xbox one en un proyector y el kinect tiene que ir en la pantalla :P

Yo me encuentro en ese caso, pero al final pondré la consola bajo la pantalla del proyector y con un HDMI de 5 metros al Amplificador, sino no me llega. xD[/quote]

Si, yo también lo tengo hecho de manera similar, porque no me llegaba la barra sensora de la wii ni el primer kinect xD
SCREAM25 escribió:Hoy nueva ronda de preguntas en IGN a ver si dicen algo interesante:

Imagen

http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... t-xbox-one


Jajajaja, en plan sólo contestaran a tres preguntas:

-¿Saldrá la Xbox One el 22 de Noviembre?
-Si
-¿En Europa?
-Si
-¿En serio?
-Si

Gracias,volved. [+risas]
os sigo todos los dias y mas de 3 o 4 veces al dia... estoy consiguiendo hasta que mi novia os coja asco xD Pero es que luego nos depollamos con los gifs y comentarios que esta habiendo ultimamente xDD A todo esto, entiendo que la demo ocupara 21 gb porque estara tambien en un temprano estado de depuracion etc. No creo que una demo de un "ratito" vaya a ocupar esa animalada.
castigo diario escribió:En otro sitio.....indies [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , la gamescon...indies, la pax...indies, la conf de ayer...indies. Sorpresas y megatones ¬_¬


PD: Lo he editado un poco para NO referirse a nadie OK (espero NO le moleste [oki] )

El motivo de quotear esto ha sido, los muchos comentarios en "otro lugar" añadiendo que los INDIES van a salvar a los videojuegos, con su altísima calidad (OJO!!! que algunos la tienen), que los AAA cansan y son siempre lo mismo [tomaaa] que se repiten las sagas de siempre y son mejores los indies y jueguecillos de tablets.

Estas personas han criticado a "Tequila Works" con comentarios de "que basura de juego de zombies" claro como esa plataforma NO puede mover tal o cual, al referirse al que para mi es una delicia a nivel artístico e historia "Deadlight"
Ahora la misma tequila works esta haciendo una "obra maestra" que todos esos quieren jugar [flipa] eso es con un par!!

A lo que interesa!!! es lo que cambia el discurso según viene la cosa [qmparto] para algunos usuarios.......es curioso siempre aplicando " la ley del embudo" pero siempre siempre lo más ancho para ellos [reojillo]
Darkclon2005 escribió:os sigo todos los dias y mas de 3 o 4 veces al dia... estoy consiguiendo hasta que mi novia os coja asco xD Pero es que luego nos depollamos con los gifs y comentarios que esta habiendo ultimamente xDD A todo esto, entiendo que la demo ocupara 21 gb porque estara tambien en un temprano estado de depuracion etc. No creo que una demo de un "ratito" vaya a ocupar esa animalada.


Espero que las futuras demos de xbox one no ocupen tanto xD
Julian92ESP escribió:
Darkclon2005 escribió:os sigo todos los dias y mas de 3 o 4 veces al dia... estoy consiguiendo hasta que mi novia os coja asco xD Pero es que luego nos depollamos con los gifs y comentarios que esta habiendo ultimamente xDD A todo esto, entiendo que la demo ocupara 21 gb porque estara tambien en un temprano estado de depuracion etc. No creo que una demo de un "ratito" vaya a ocupar esa animalada.


Espero que las futuras demos de xbox one no ocupen tanto xD

Daos cuenta de que esa demo era pre-alpha, seguramente sin optimizar y depurar, y además, luego añadirle que los juegos y demos en la next-gen irán comprimidos, de ahí que necesiten instalación obligatoria en ambas plataformas.

Además, también tened en cuenta que una demo ocupe X, no significa que el juego final ocupe muchísimo más, ya que muchas texturas y diseños se suelen repetir durante un juego, y los datos bases de física, IA, Ilimunación, etc... también están ya incluidos en la demo.

Con lo que tranquilamente el juego final, ya depurado y optimizado, puede incluso llegar a ocupar poco más que esos 21GB, 30 o por ahí sin comprimir, esto son puras estimaciones basándome porcentuálmente en los juegos actuales.
lenitajim está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde mi punto de vista Sony a cavado su propia tumba anunciando el lanzamiento de la PS4 antes que Microsoft.

Microsoft sabia exactamente el tiempo que se tardan en hacer los chips por parte de AMD a Sony, ya que es obvio que es el mismo tiempo que tardan en hacer los suyos.

Ha anunciado el lanzamiento una semana despues ya que así sony no tiene tiempo de parar la produccion y cambiar la GPU.

Es mi teoria pero me cuadran las fechas y la tactica empleada por parte de MS.

Es decir Ms ha dado el Go una semana despues.

A MS le hubiera gustado sacar la consola 1 mas antes que Sony pero ello hubiera supuesto el cambio de hardware por parte de Sony.(Todo esto suponiendo que la Juana lleve algo gordo en su interior).
A mi me parece una "burrada" una demo de 21GB, principalmente porque pensaba que la media de los juegos sería sobre 25-30Gb (con videos HD y CGI´s) comparándolos con los de esta generación claro. [mad]

Curiosidad tengo por ver cuanto van a ocupar los juegos de la next gen [tomaaa] .
Pues yo estoy un poco de bajon, tras haber probado los 2 compañeros esta mañana la ONE, y decir mas o menos que ni fu ni fa al Ryse, Forza y DR3.
Esperaba que llegaran echando babas por la boca, y aunque han dicho que no eran su tipo de juego, y que serian demos muy primitivas.... tengo un sabor agridulce... }:/
hadock0 escribió:Pues yo estoy un poco de bajon, tras haber probado los 2 compañeros esta mañana la ONE, y decir mas o menos que ni fu ni fa al Ryse, Forza y DR3.
Esperaba que llegaran echando babas por la boca, y aunque han dicho que no eran su tipo de juego, y que serian demos muy primitivas.... tengo un sabor agridulce... }:/

A ver tampoco es para tanto piensa que:

Dead Rising 3: Seguramente les mostraron la misma demo que estamos hartos de ver, y además sin jugar ellos.

Ryse: Demo del cooperativo, la misma que en el GamesCom, osea una demo antigua y que nada tendrá que ver con el modo campaña, el cual mantienen en el más absoluto de los secretos desde el E3.

En cuanto al Forza 5, pues me imagino que también será el mismo circuito, y decir más de lo que se ha dicho del juego lo veo difícil xD.
hadock0 escribió:Pues yo estoy un poco de bajon, tras haber probado los 2 compañeros esta mañana la ONE, y decir mas o menos que ni fu ni fa al Ryse, Forza y DR3.
Esperaba que llegaran echando babas por la boca, y aunque han dicho que no eran su tipo de juego, y que serian demos muy primitivas.... tengo un sabor agridulce... }:/


DR3 a mí si me ha gustado, y el Ryse, puntualizo era el multijugador, tal vez por eso la experiencia no ha sido tan buena.
Gunnm escribió:
castigo diario escribió:En otro sitio.....indies [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , la gamescon...indies, la pax...indies, la conf de ayer...indies. Sorpresas y megatones ¬_¬


PD: Lo he editado un poco para NO referirse a nadie OK (espero NO le moleste [oki] )

El motivo de quotear esto ha sido, los muchos comentarios en "otro lugar" añadiendo que los INDIES van a salvar a los videojuegos, con su altísima calidad (OJO!!! que algunos la tienen), que los AAA cansan y son siempre lo mismo [tomaaa] que se repiten las sagas de siempre y son mejores los indies y jueguecillos de tablets.

Estas personas han criticado a "Tequila Works" con comentarios de "que basura de juego de zombies" claro como esa plataforma NO puede mover tal o cual, al referirse al que para mi es una delicia a nivel artístico e historia "Deadlight"
Ahora la misma tequila works esta haciendo una "obra maestra" que todos esos quieren jugar [flipa] eso es con un par!!

A lo que interesa!!! es lo que cambia el discurso según viene la cosa [qmparto] para algunos usuarios.......es curioso siempre aplicando " la ley del embudo" pero siempre siempre lo más ancho para ellos [reojillo]


Eso me ha llamado la atención porque recordaba que más bien era todo lo contrario y he buscado en la sección de noticias "deadlight" y me he encontrado en las distintas noticias salidas (la verdad es que bastantes para ser un indy) todo lo contrario, es decir varios comentarios de gente con PS3 diciendo que ojalá saliese en ella (incluidos dos míos) y ninguno, repito ninguno, diciendo algo remótamente parecido a lo que tú dices... en fin, yo más bien veo que los que ahora desprestigian a los indies están aquí cuando antes el deadlight era guay.
143083 respuestas