El rendimiento de las dos consolas yo creo que va a ser prácticamente igual, yo no me comería mucho la cabeza con rumores de estos.
En mi opinión las especificaciones que se saben a día de hoy es lo que hay, nada más.
Y las declaraciones de Microsoft diciendo que esperan que en un futuro se sepa la verdad, no van porque Microsoft tenga cosas guardadas, creo que van más en la dirección de que el supuesto 50% extra a favor de PS4 en realidad se acercaría más a un 5%, por lo que al final las diferencias entre una y otra serían más parecidas a lo que ha sido esta generación.
Eso también encaja en lo que acaba de decir penello sobre que las diferencias de rendimiento se están exagerando.
De todas maneras, sea lo que sea que lleven una y otra consola es con lo que han desarrollado los juegos que hemos visto hasta ahora, y me parece que se han visto grandes cosas en ambas.
alvarions escribió:
No si ya, solo quiero saber que dice la otra parte del texto en que están trabajando si e entendido bien..
El compañero había editado con la traducción.
Albert Penello @albertpenello 9min
No add'l dGPU. Working on more tech deep-dives. XBO is plenty capable now and in the future. Perf. differences are greatly overstated.
No hay dGPU adicional. Trabajando en más ?¿?¿tech deep-dives?¿?¿. Xbox One es plenamente capaz ahora y en el futuro. Las diferencias de rendimiento se estan exagerando.