Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

JuanjoS117 escribió:
alvarions escribió:No me interesa el GTA, desde el san Andreas en mi opinión es un juego muy sobrevalorado.

Ala ya me podéis saltar a la yugular xd

Otro de los tuyos jajaj GTA me parece una saga muy sobrevalorada.
Un saludo



Pienso igual, me aburren un monton, siempre lo mismo, vete con el coche a recojer a pepito, lleva a pepito a junto de menganito, vete al puti, habla con jony el chuloputas, amenazalo, partele las piernas a blablabbla, vuelve otra vez en coche y mas coche y mas coche y mas....
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
REYSHARK escribió:
JuanjoS117 escribió:
alvarions escribió:No me interesa el GTA, desde el san Andreas en mi opinión es un juego muy sobrevalorado.

Ala ya me podéis saltar a la yugular xd

Otro de los tuyos jajaj GTA me parece una saga muy sobrevalorada.
Un saludo



Pienso igual, me aburren un monton, siempre lo mismo, vete con el coche a recojer a pepito, lleva a pepito a junto de menganito, vete al puti, habla con jony el chuloputas, amenazalo, partele las piernas a blablabbla, vuelve otra vez en coche y mas coche y mas coche y mas....

+9999999999999999999999999999
REYSHARK escribió:
JuanjoS117 escribió:
alvarions escribió:No me interesa el GTA, desde el san Andreas en mi opinión es un juego muy sobrevalorado.

Ala ya me podéis saltar a la yugular xd

Otro de los tuyos jajaj GTA me parece una saga muy sobrevalorada.
Un saludo



Pienso igual, me aburren un monton, siempre lo mismo, vete con el coche a recojer a pepito, lleva a pepito a junto de menganito, vete al puti, habla con jony el chuloputas, amenazalo, partele las piernas a blablabbla, vuelve otra vez en coche y mas coche y mas coche y mas....


Ah! Que vosotros hacíais las misiones!!??

[carcajad]
REYSHARK escribió:
JuanjoS117 escribió:
alvarions escribió:No me interesa el GTA, desde el san Andreas en mi opinión es un juego muy sobrevalorado.

Ala ya me podéis saltar a la yugular xd

Otro de los tuyos jajaj GTA me parece una saga muy sobrevalorada.
Un saludo



Pienso igual, me aburren un monton, siempre lo mismo, vete con el coche a recojer a pepito, lleva a pepito a junto de menganito, vete al puti, habla con jony el chuloputas, amenazalo, partele las piernas a blablabbla, vuelve otra vez en coche y mas coche y mas coche y mas....


Lo bueno de los GTA es todo lo que pasa cuando no estás haciendo misiones [+risas]
REYSHARK escribió:
JuanjoS117 escribió:
alvarions escribió:No me interesa el GTA, desde el san Andreas en mi opinión es un juego muy sobrevalorado.

Ala ya me podéis saltar a la yugular xd

Otro de los tuyos jajaj GTA me parece una saga muy sobrevalorada.
Un saludo



Pienso igual, me aburren un monton, siempre lo mismo, vete con el coche a recojer a pepito, lleva a pepito a junto de menganito, vete al puti, habla con jony el chuloputas, amenazalo, partele las piernas a blablabbla, vuelve otra vez en coche y mas coche y mas coche y mas....



Opino igual, pero con GTA y con con el 99% de los sandbox.

Cambiaré de opinión el día que el modo historia de uno de ellos, sea un historia más guiada y sin horas muertas de juego donde no ocurre nada y no avanzo nada y solo consigue cansarme del juego y aburrirme.

El día que el modo historia este tan bien llevado como otros juegos más guiados entonces me gustaran los sandbox, y seguirán siendolo pues para eso estarán las misiones secundarias, para ir por el mapa sin hacer nada, pero que tanto gusta a otros.

A mí no.
REYSHARK escribió:Pienso igual, me aburren un monton, siempre lo mismo, vete con el coche a recojer a pepito, lleva a pepito a junto de menganito, vete al puti, habla con jony el chuloputas, amenazalo, partele las piernas a blablabbla, vuelve otra vez en coche y mas coche y mas coche y mas....


A mi no es que me guste, pero es que contado asi, pues se queda una sin jugar, skyrim, ve por aqui y por alla y mata dragon, sube nivel mata dragon, MGS, ve por alla enfrentate a fenomenos, espiando y escapando y pelea con una maquina enorme......Red death redemption vaqueros pufff, forza o GT coches autos,autos autos, carrera carereara carrera..FIFA pues chicos in calzoncillos [looco] [inlove] jajaja bueno tampoco me gustan los de deportes..Anda vamos el juego no nos gusta pero tampoco es que sea algo maluco, si vende por algo sera.

besos
xufeitor escribió:
JuanjoS117 escribió:
alvarions escribió:No me interesa el GTA, desde el san Andreas en mi opinión es un juego muy sobrevalorado.

Ala ya me podéis saltar a la yugular xd

Otro de los tuyos jajaj GTA me parece una saga muy sobrevalorada.
Un saludo



Pienso igual, me aburren un monton, siempre lo mismo, vete con el coche a recojer a pepito, lleva a pepito a junto de menganito, vete al puti, habla con jony el chuloputas, amenazalo, partele las piernas a blablabbla, vuelve otra vez en coche y mas coche y mas coche y mas....


Lo bueno de los GTA es todo lo que pasa cuando no estás haciendo misiones [+risas][/quote]

pero despues de unos minutos que? te aburres verdad?, no es un juego malo pero si un genero muy pero muy canson en cierta forma, pero total hay los que les gusta jugar forza 24/7 como fifa 24/7 son gustos mas nada
Albert Penello ‏@albertpenello 9min
No add'l dGPU. Working on more tech deep-dives. XBO is plenty capable now and in the future. Perf. differences are greatly overstated.

No hay dGPU adicional. Trabajando en más ?¿?¿tech deep-dives?¿?¿. Xbox One es plenamente capaz ahora y en el futuro. Las diferencias de rendimiento se estan exagerando.
Bueno se termina la especulacion olvidemonos de la dGPU
A por Volcanic Islands xd xd
Umbasa escribió:Estos son los requisitos minimos y recomendados de Battlefield 4 en PC.
En que calidad de video creeis que podrá moverlo Xbox One comparado con PC.
Yo creo que en medio-alto, pero esto sin tener mucha idea.

Imagen

Si el juego esta bien hecho y trabajado en consolas, con el recommended no llegas ni de blas.

Ahora bien siendo un port de lanzamiento rapido, a saber.
eric90x escribió:Albert Penello ‏@albertpenello 9min
No add'l dGPU. Working on more tech deep-dives. XBO is plenty capable now and in the future. Perf. differences are greatly overstated.

No hay dGPU adicional. Trabajando en más ?¿?¿tech deep-dives?¿?¿. Xbox One es plenamente capaz ahora y en el futuro. Las diferencias de rendimiento se estan exagerando.


Ya dijimos que lo de la dGPU es una cosa, y de que hay cosas por desvelar del hard es otra. Sea o no sea dGPU, a ver si sueltan prenda que esconde algo que fundamente tanto rumor xDDD
xjhoan escribió:
xufeitor escribió:Lo bueno de los GTA es todo lo que pasa cuando no estás haciendo misiones [+risas]


pero despues de unos minutos que? te aburres verdad?, no es un juego malo pero si un genero muy pero muy canson en cierta forma, pero total hay los que les gusta jugar forza 24/7 como fifa 24/7 son gustos mas nada


No, no me aburro. Si me aburriera después de unos minutos no los compraría, puedo jugar perfectamente 2 o 3 horas seguidas y durante ese tiempo hacerme solo una misión principal y alguna secundaria, solo alguna secundaria o ninguna.
Otro día quizás me apetezca más darle solo caña a la historia y me hago 6 o 7 misiones seguidas.

Tu mismo lo has dicho, cuestión de gustos.
Lo que si me parece totalmente desacertado es decir que es una saga sobrevalorada, puede no gustarte el concepto del juego y aburrirte hasta matarte, pero es un de los mejores juegos independientemente de que te guste o no.

Pero dejemos el offtopic del GTA, que ahora ya hay tema del que hablar. XD
Albert Penello ‏@albertpenello 9min
No add'l dGPU. Working on more tech deep-dives. XBO is plenty capable now and in the future. Perf. differences are greatly overstated.



Traducción: No hay dGPU.
Editado por ahona. Razón: Flame
Vale no hay dGPU, ¿pero que poder gráfico tienen los 15 chips de apoyo o que impacto sobre los gráficos tiene? Por que hay 700 transistores pululando que no se para que sirven. [carcajad]

Y luego faltan cosas en el diagrama que no están puestas, y que no quieren revelarlas.

Que hablen claro, que digan cuantos TFlops tiene la maquina y punto. Aunque los flops a la hora de la verdad no sirvan de nada si no tienes una buena eficiencia.
Por lo que veo es casi imposible traducir el texto sin dejar la pullita q a nadie le importa una mierda. Lo de la dgpu ya me a quedado claro pero el resto que dice?

Para decir tonterías mejor iros a vuestra casa haber si allí os aguantan.
Aviso a navegantes: Si queréis compartir noticias, perfecto, serán bienvenidas.
Venir a tocar los pies no es buena idea.
alvarions escribió:A por Volcanic Islands xd xd


dGPU siempre ha sido abreviatura de Discrete GPU, no se de donde sacaron lo de dual...
VDF_Demon escribió:
alvarions escribió:A por Volcanic Islands xd xd


dGPU siempre ha sido abreviatura de Discrete GPU, no se de donde sacaron lo de dual...


No si ya, solo quiero saber que dice la otra parte del texto en que están trabajando si e entendido bien..
El rendimiento de las dos consolas yo creo que va a ser prácticamente igual, yo no me comería mucho la cabeza con rumores de estos.

En mi opinión las especificaciones que se saben a día de hoy es lo que hay, nada más.
Y las declaraciones de Microsoft diciendo que esperan que en un futuro se sepa la verdad, no van porque Microsoft tenga cosas guardadas, creo que van más en la dirección de que el supuesto 50% extra a favor de PS4 en realidad se acercaría más a un 5%, por lo que al final las diferencias entre una y otra serían más parecidas a lo que ha sido esta generación.
Eso también encaja en lo que acaba de decir penello sobre que las diferencias de rendimiento se están exagerando.

De todas maneras, sea lo que sea que lleven una y otra consola es con lo que han desarrollado los juegos que hemos visto hasta ahora, y me parece que se han visto grandes cosas en ambas.

alvarions escribió:
No si ya, solo quiero saber que dice la otra parte del texto en que están trabajando si e entendido bien..


El compañero había editado con la traducción.

Albert Penello ‏@albertpenello 9min
No add'l dGPU. Working on more tech deep-dives. XBO is plenty capable now and in the future. Perf. differences are greatly overstated.

No hay dGPU adicional. Trabajando en más ?¿?¿tech deep-dives?¿?¿. Xbox One es plenamente capaz ahora y en el futuro. Las diferencias de rendimiento se estan exagerando.
alvarions escribió:Que dices hereje jeje.

Mira yo no tragaba a halo ahora con mi 360 trucha lo e probado a fondo y resulta que me ha enganchado..

Normal. Eso suele pasar.
soyun escribió:Madre mía, todavía leo a gente diciendo que pueden cambiar el hardware de la consola a última hora... [qmparto]
Dejando a parte el hecho de que diseñar una consola no es como montar un Lego (cosa que puede que alguien no entienda), hay algo que creo que es aún más obvio y que no alcanzo a entender cómo hay gente que no se da cuenta: si cambian el hardware, ¿qué hacen con las que ya tienen fabricadas? ¿O pensáis que una semana antes del lanzamiento ponen a un ejército de duendes a fabricar millones de consolas y distribuirlas por una red de túneles mágicos? [qmparto]
Veo que te ries mucho,quien te dice que todo esto lo han hecho hace mes o todo sale ahora,ahora las cosas se tienen que decir cuando las hacen o que,esto si al final es cierto lo habran hecho tiempo atras y no hace algunas semanas o dias

pd:Chiquiza que gusto leerte por aqui,espero verte mas por aqui
Y que es tech deep-dives?

No lo entiendo del todo..
Chiquiza escribió:Hola chicos, ¿qué tal? Me han dicho que por aquí estáis viviendo la primavera Xbox, ¿es cierto?

Para aportar algo ya pude probar el control de la One: I-M-P-E-C-A-B-L-E

No, por aqui hay la misma mierda de meri xd,ah soy vicius [sonrisa]
Hace bien en cortar esa rumorologia absurda, porque capaz que luego obviamente no desvelen otra gpu extra a 50 dias de la salida y la gente se eche las manos a la cabeza y todo. Si ya me imagino que incluso aclarandolo ahora de antemano se troleara y flameara, imagina entonces.
.

Nota del mod: Segundo intento. Si quieres exponer algo razonado, perfecto. Una tercera visita no va a ser buena noticia.
Editado por ahona. Razón: Flame
alvarions escribió:Y que es tech deep-dives?

No lo entiendo del todo..


"Deep-dives" es literalmente una inmersión profunda, estarián trabajando en inmersiones técnicas profundas, eso sería una traducción muy literal XD

En términos de programación no se muy bien que querrá decir.
alvarions escribió:Y que es tech deep-dives?

No lo entiendo del todo..


Creo que quiere decir que están trabajando en hacer alguna presentación técnica a más bajo nivel, supongo que para dar a conocer mejor la arquitectura y lo que se puede llegar a hacer con ella
Umbasa escribió:
Strife 117 escribió:
Umbasa escribió:Estos son los requisitos minimos y recomendados de Battlefield 4 en PC.
En que calidad de video creeis que podrá moverlo Xbox One comparado con PC.
Yo creo que en medio-alto, pero esto sin tener mucha idea.

Imagen

Yo digo que en máx settings.

Imagen

Ojala porque aun recuerdo el Battlefield 3 de Xbox 360. Madre mia, menudo insulto...
Ese juego esta hecho para pc y gracias que lo hicieron en 360 y no esta nada mal viendo lo que llleva esa maquina
Merci por vuestras opiniones sobre mi duda.

Ojala los cansinos aprendieran pero creo q es una causa perdida.
alvarions escribió:Merci por vuestras opiniones sobre mi duda.

Ojala los cansinos aprendieran pero creo q es una causa perdida.


Yo creo que se refiere a que están trabajando en "profundizar" (deep-dives) técnicamente sobre la consola y exponer bien los datos o especificaciones que puedan faltar.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
xufeitor escribió:El rendimiento de las dos consolas yo creo que va a ser prácticamente igual, yo no me comería mucho la cabeza con rumores de estos.

En mi opinión las especificaciones que se saben a día de hoy es lo que hay, nada más.
Y las declaraciones de Microsoft diciendo que esperan que en un futuro se sepa la verdad, no van porque Microsoft tenga cosas guardadas, creo que van más en la dirección de que el supuesto 50% extra a favor de PS4 en realidad se acercaría más a un 5%, por lo que al final las diferencias entre una y otra serían más parecidas a lo que ha sido esta generación.
Eso también encaja en lo que acaba de decir penello sobre que las diferencias de rendimiento se están exagerando.

De todas maneras, sea lo que sea que lleven una y otra consola es con lo que han desarrollado los juegos que hemos visto hasta ahora, y me parece que se han visto grandes cosas en ambas.

alvarions escribió:
No si ya, solo quiero saber que dice la otra parte del texto en que están trabajando si e entendido bien..


El compañero había editado con la traducción.

Albert Penello ‏@albertpenello 9min
No add'l dGPU. Working on more tech deep-dives. XBO is plenty capable now and in the future. Perf. differences are greatly overstated.

No hay dGPU adicional. Trabajando en más ?¿?¿tech deep-dives?¿?¿. Xbox One es plenamente capaz ahora y en el futuro. Las diferencias de rendimiento se estan exagerando.


5%? Ni de coña, la diferencia entre la potencia de una y otra es grande, que luego los desarolladores se toquen los huevos a dos manos seria otra cosa, pero lo dudo, tarde o termprando esa diferencia se vera aunque me da que mas en exlusivos que multis.


Lo de la dgpu era como los 12gb ram, a ver que es lo proximo... La One es lo que es, esta todo filtradisimo, si la gente espera que a poco mas de dos meses de su salida salga algo revolucionario, va a quedar muy decepcionada.


La consola es tochisima, eso no me molesta, pero lo del Kinect si, lo ideal seria ponerlo encima de la tv, pero con ese tamañan y ese cable igual de gordo que un dedo lo complica.
alvarions escribió:Y que es tech deep-dives?

No lo entiendo del todo..


No hay dGPU adicional. Trabajando en tecnología más profunda. XBO es muy capaz, ahora y en el futuro. Perf. las diferencias son muy exageradas.
xufeitor escribió:
alvarions escribió:Y que es tech deep-dives?

No lo entiendo del todo..


"Deep-dives" es literalmente una inmersión profunda, estarián trabajando en inmersiones técnicas profundas, eso sería una traducción muy literal XD

En términos de programación no se muy bien que querrá decir.

Yo creo que simplemente se refiere a optimizaciones de toda la vida, sacar mas partido de un mismo hardware, en mejoras en software de desarrollo, o software de control de hardware.
Xsato7 escribió:
xufeitor escribió:
El rendimiento de las dos consolas yo creo que va a ser prácticamente igual, yo no me comería mucho la cabeza con rumores de estos.

En mi opinión las especificaciones que se saben a día de hoy es lo que hay, nada más.
Y las declaraciones de Microsoft diciendo que esperan que en un futuro se sepa la verdad, no van porque Microsoft tenga cosas guardadas, creo que van más en la dirección de que el supuesto 50% extra a favor de PS4 en realidad se acercaría más a un 5%, por lo que al final las diferencias entre una y otra serían más parecidas a lo que ha sido esta generación.
Eso también encaja en lo que acaba de decir penello sobre que las diferencias de rendimiento se están exagerando.

De todas maneras, sea lo que sea que lleven una y otra consola es con lo que han desarrollado los juegos que hemos visto hasta ahora, y me parece que se han visto grandes cosas en ambas.

alvarions escribió:
No si ya, solo quiero saber que dice la otra parte del texto en que están trabajando si e entendido bien..


El compañero había editado con la traducción.

Albert Penello ‏@albertpenello 9min
No add'l dGPU. Working on more tech deep-dives. XBO is plenty capable now and in the future. Perf. differences are greatly overstated.

No hay dGPU adicional. Trabajando en más ?¿?¿tech deep-dives?¿?¿. Xbox One es plenamente capaz ahora y en el futuro. Las diferencias de rendimiento se estan exagerando.


5%? Ni de coña, la diferencia entre la potencia de una y otra es grande, que luego los desarolladores se toquen los huevos a dos manos seria otra cosa, pero lo dudo, tarde o termprando esa diferencia se vera aunque me da que mas en exlusivos que multis.


Lo de la dgpu era como los 12gb ram, a ver que es lo proximo... La One es lo que es, esta todo filtradisimo, si la gente espera que a poco mas de dos meses de su salida salga algo revolucionario, va a quedar muy decepcionada.


La consola es tochisima, eso no me molesta, pero lo del Kinect si, lo ideal seria ponerlo encima de la tv, pero con ese tamañan y ese cable igual de gordo que un dedo lo complica.


Los porcentajes no importan, solo lo he puesto para explicar que por la razón que sea las diferencias de los juegos (hablando de multis claro) será algo parecido a lo que a pasado en esta generación.
Comparar exclusivos siempre es más complicado.

De todas maneras, todo esto no lo veremos hasta que las consolas estén a punto de salir o ya hayan salido y se comparen bien algunos juegos en ambas plataformas.
Pero bueno, a mi la verdad no me importa mucho cual es más o menos potente. Ambas tienen ya su huequecito en mi casa. XD

NeCLaRT escribió:
xufeitor escribió:
alvarions escribió:Y que es tech deep-dives?

No lo entiendo del todo..


"Deep-dives" es literalmente una inmersión profunda, estarián trabajando en inmersiones técnicas profundas, eso sería una traducción muy literal XD

En términos de programación no se muy bien que querrá decir.

Yo creo que simplemente se refiere a optimizaciones de toda la vida, sacar mas partido de un mismo hardware, en mejoras en software de desarrollo, o software de control de hardware.


Eso tiene más sentido [+risas]
Vaya chasco más grande, total ahora mismo no espero nada para el 29 mejor ser realistas después de lo que dijo Penello. Al menos han sido sinceros y han dejado zanjado el rumor.
Tampoco esperaba nada... Miento, aun hay incógnitas, porque tantos transistores? Podremos enchufar nuestra cafetera en la xone ?

Lo q no entiendo es q cuesta dejar las cosas claras de una vez por todas en vez de omitir info en Hot chips etc.
Yo tampoco espero ya nada, decepcion tambien para mi, me habia emocionado pensando que ese disipador iba a servir para algo.
¡¡Venga chicos que aquí no se ha muerto nadie!! La dGPU no iba a hacer que One fuese mejor porque ya es la polla, a día de hoy es un consolón y con el tiempo mostrará todo su potencial. ¿Que el 29 vemos algo? vale, pero ¿qué más da? ¡¡¡¡mirad que juegos!!!! y el que tenga dudas, que compare títulos de plataformas xDDD. Si micro dice que va a estar arriba, es por algo, esta gente no es tonta y sabe lo que hace, y más cuando invierte tanta pasta xDDD. Si ha tomado las decisiones que ha tomado en la concepción de One será por algo, y si no, al tiempo =P
SCREAM25 escribió:Vaya chasco más grande, total ahora mismo no espero nada para el 29 mejor ser realistas después de lo que dijo Penello. Al menos han sido sinceros y han dejado zanjado el rumor.

Ese rumor lo han cerrado pero sigue otro que sigue abierto que no han cerrado
Si el otro rumor fuese cierto, es decir el de que la gpu que lleva es mas potente de lo que suponemos, no habria salido penello a bajar el hype como ha salido hoy, si ha salido es porque quiere acabar con esto ya.
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Vaya chasco más grande, total ahora mismo no espero nada para el 29 mejor ser realistas después de lo que dijo Penello. Al menos han sido sinceros y han dejado zanjado el rumor.

Ese rumor lo han cerrado pero sigue otro que sigue abierto que no han cerrado


No si claro sera por rumores..

Yo ya no me creo nada que después nos hacemos una burbuja y hay gente que se decepciona, personalmente no estoy decepcionado pero no entiendo porque omiten info. [snif]

Lo único que queda es que la GPu de One este basada en Volcanic Islands pero ya de entrada paso de dar credibilidad a dicho rumor.
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Vaya chasco más grande, total ahora mismo no espero nada para el 29 mejor ser realistas después de lo que dijo Penello. Al menos han sido sinceros y han dejado zanjado el rumor.

Ese rumor lo han cerrado pero sigue otro que sigue abierto que no han cerrado


No se........si llega el 29 y no dicen nada nuevo para que sirve ese acuerdo con AMD? Se supone que es algo importante por eso ninguna puede hablar no? Viendo esto el otro rumor tampoco lo veo [agggtt]. La consola me la voy a comprar igual pero este cachondeo de nos guardamos info, esperate y la decimos a finales de mes me tiene frito.
alvarions escribió:
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Vaya chasco más grande, total ahora mismo no espero nada para el 29 mejor ser realistas después de lo que dijo Penello. Al menos han sido sinceros y han dejado zanjado el rumor.

Ese rumor lo han cerrado pero sigue otro que sigue abierto que no han cerrado


No si claro sera por rumores..

Yo ya no me creo nada que después nos hacemos una burbuja y hay gente que se decepciona, personalmente no estoy decepcionado pero no entiendo porque omiten info. [snif]

Lo único que queda es que la GPu de One este basada en Volcanic Islands pero ya de entrada paso de dar credibilidad a dicho rumor.


Que omitan info es lo de menos, sony tambien lo hace para ps4, y imagino que las dos lo haran mas por esconder sus carencias, que por ocultar info, porque a esos niveles, la competencia lo sabe todo.
A ver si los la noticia sera que Ms ha comprado a AMD .

Con los 3000 millones que se rumoreaban. [jaja]
alvarions escribió:A ver si los la noticia sera que Ms ha comprado a AMD .

Con los 3000 millones que se rumoreaban. [jaja]


Yo creo que han hecho el primo con AMD, y con ese disipador enorme.
Bueno por lo que parece MS se a puesto las pilas y para el 22 de noviembre aceleraran la expansión de sus Data Centers

Microsoft is accelerating a global expansion of its data center infrastructure to support growth in its Azure cloud services and Xbox Live gaming service. At a time when many cloud builders are debating whether to build or buy their data center space, Microsoft is doing both.
What’s behind all this data center expansion? One factor, Microsoft says, is the steady growth of its Windows Azure cloud computing platform. There’s also a major upgrade of the company’s Xbox Live infrastructure to support the launch of Microsoft’s new Xbox One on Nov. 22.


http://www.datacenterknowledge.com/arch ... expansion/
El disipador lo encuentro perfecto así evitamos problemas.

Lo de palmar tanta pasta no tiene ningún sentido a ver si por lo menos el 29 queda claro el porque de dicho acuerda de confidencialidad.

Pero bueno como no tenia muchas esperanzas sobre estos rumores.. expectante al día 22.

Y sino me hago sonyer.. [+risas]
143083 respuestas