carlosniper escribió:Pero porque hay tantas ilusiones puestas con el hardware todavia? Digo yo, que la consola estara ya montada y con una arquitectura mas que definida. De un dia para otro no van a decir que tiene otra cosa montada.
Yo no se como os podeis flipar tanto con lo de la doble GPU, y cosas asi, la consola es la que es, para bien o para mal, eso el tiempo lo dira.
Pero veo que os hypeais, y en el fondo parece que quereis que sea mas potente que la competencia, para quedar por encima, pero bueno, alla cada uno, luego vienen las desilusiones.
Fonfo escribió:Ahora son todos cantos a la esencia de los videojuegos... Cuando hasta hace un día nos tocábamos todos pensando en un buen golpe de autoridad por parte de ms. En fin... Que desastre de compañía, de marketing y de todo. Más vale que salga de una vez la consola, empecemos a jugar y nos olvidemos de todas estas chuminadas.
Volviendo a la consola... Por que han puesto los puertos USB por detrás de la consola???? Y por qué es tan tocha en comparación con la competencia?? Me matan estos detalles... A ver donde me cabe la machine.
NeCLaRT escribió:xufeitor escribió:alvarions escribió:Y que es tech deep-dives?
No lo entiendo del todo..
"Deep-dives" es literalmente una inmersión profunda, estarián trabajando en inmersiones técnicas profundas, eso sería una traducción muy literal
En términos de programación no se muy bien que querrá decir.
Yo creo que simplemente se refiere a optimizaciones de toda la vida, sacar mas partido de un mismo hardware, en mejoras en software de desarrollo, o software de control de hardware.
Fonfo escribió:Ahora son todos cantos a la esencia de los videojuegos... Cuando hasta hace un día nos tocábamos todos pensando en un buen golpe de autoridad por parte de ms. En fin... Que desastre de compañía, de marketing y de todo. Más vale que salga de una vez la consola, empecemos a jugar y nos olvidemos de todas estas chuminadas.
Volviendo a la consola... Por que han puesto los puertos USB por detrás de la consola???? Y por qué es tan tocha en comparación con la competencia?? Me matan estos detalles... A ver donde me cabe la machine.
The wording Albert has used in explaining the dgpu is correct ... there is no single big discrete gpu. As its all on the main single chip. And the components are split into two. That is also why there are three gpu blocks on the hotchip slides.
And this deep down tech = stereo driver. They are just wording things differently as to have impact.
oskuro escribió:claro es tan grande que lo mismo tengo que tirar una pared del salón para que quepa...
byRubio escribió:Pues yo cada día que pasa estoy más contento con la consola. Que no lleve dGPU no me ha quitado el sueño.
Esto es muy sencillo. Cuanto más comentarios del estilo 50% más potente y demás estupideces varias, es que mejor se están haciendo las cosas y más rabia les da que no sean los únicos del mundo en consolas.
Gracias a los dos compañeros que tuvieron la suerte de probar la Xbox One ayer por su información. Imagino que aunque se esperase una versión más pulida a estas alturas, las betas tienen su tiempo porque no lo habrán montado en una semana, estaría más que hablado ya. No es motivo de preocuparse. Las versiones finales siempre serán infinitamente mejores.
Lion_omega escribió:djber escribió:Flipo con la gente que dice que la 360 o ps3 se acercan mucho a la next gen, no seais pesimistas que lo que habeis visto es la primera primera hornada de juegos y lucen espectacular!!!!! A la que lleveis un par de años en xbox one o ps4 se os caera la polla al suelo de los juegazos y graficos que mostraran.
Tampoco es para flipar, este salto de generacion no es tan notable como de xbox a 360 por ejemplo, de ahi los comentarios de la gente. Que hay diferencias de 360 a One? Claro que las hay, y mucho, pero no como de xbox a 360. De todas formas, porque no encuentro la fuente pero ya lo dijeron en su dia no se quien director de no se que, que el salto generacional no iba a ser tan notable.
A mi lo que me importa es que confirmen el puto guilty para la xbox oneO Dae_soo escribió:Soy el único imbécil al que le importa cero o nada lo de dGPU y mierdeces técnicas del estilo, y mucho más los putos juegos y las funcionalidades de la propia consola?
Riwer escribió:Albert Penello confirma que no hay DGPU en Xbox One.
https://twitter.com/albertpenello/statu ... 9235514368
Nuevos rumores dicen que no hay DGPU, sino.. 2 o 3 iGPU?
http://misterxmedia.livejournal.com/133951.htmlThe wording Albert has used in explaining the dgpu is correct ... there is no single big discrete gpu. As its all on the main single chip. And the components are split into two. That is also why there are three gpu blocks on the hotchip slides.
And this deep down tech = stereo driver. They are just wording things differently as to have impact.
O Dae_soo escribió:Soy el único imbécil al que le importa cero o nada lo de dGPU y mierdeces técnicas del estilo, y mucho más los putos juegos y las funcionalidades de la propia consola?
djber escribió:Lion_omega escribió:djber escribió:Flipo con la gente que dice que la 360 o ps3 se acercan mucho a la next gen, no seais pesimistas que lo que habeis visto es la primera primera hornada de juegos y lucen espectacular!!!!! A la que lleveis un par de años en xbox one o ps4 se os caera la polla al suelo de los juegazos y graficos que mostraran.
Tampoco es para flipar, este salto de generacion no es tan notable como de xbox a 360 por ejemplo, de ahi los comentarios de la gente. Que hay diferencias de 360 a One? Claro que las hay, y mucho, pero no como de xbox a 360. De todas formas, porque no encuentro la fuente pero ya lo dijeron en su dia no se quien director de no se que, que el salto generacional no iba a ser tan notable.
Pero que diferencias quieres que haya???? recuerdas los juegos de salida de la 360???
king kong, need for speed most wanted, pro 6, project gotham 3, kameo........
El unico que destacaba de estos fue el project gotham, todos los demas no es que fueran la panacea como para flipar con la 360 de salida. Sin ir mas lejos el doom 3 de xbox le da unas cuantas vueltas al perfect dark y al king kong. Creo que la gente esperaba un crysis 3 en ultra en los primeros juegos...
pspskulls escribió:
Es que dGPU como tal no podía llevar nunca de la vida, porque una dGPU tiene memoria dedicada y dónde estaría esa memoria? Ese chip sí que deberia estar fuera del soc y nunca se ha visto.
Lo de las iGPU es que son integradas y por tanto compartirían la DDR3. Tendría más sentido pero vaya... ya dije que todo esto era improbable aunque no imposible.
Yo optaría a que la arquitectura de la GPU que conocemos pudiera ser mejor, pero de tener múltiples GPUs (que ojalá) lo veo muy difícil.
Rebunloided escribió:Buenos días compañeros de fatigas.
Lo primero dar las gracias a los usuarios que ayer postearon sus impresiones en un evento que hubo en Gamestop para enseñarles la consola, y gracias por las fotos, una pena que no os dejaran navegar por el dashboard.
Lo segundo, saludar a todos aquellos no habituales del hilo que han aparecido de la nada para contarnos que no se van a comprar la consola por los motivos que sean.
Sobre estos últimos, comentar que si no ven necesario el cambio generacional, por mí perfecto, existen muchos títulos de la actual gen que aún pueden disfrutar, y alguno más que queda por salir. Que aprovechen, se compren la consola que les apetezca y que les resulte más cómodo de pagar, y que se diviertan.
Respecto al salto gráfico, seguro que todos los que estamos aquí desde el inicio de la gen pasada, mientras jugábamos a Kameo o Perfect Dark, ya sabíamos que saldría el Halo 4 y el Gears of war 3, o el Forza 4. Seguro que cuando iniciamos la gen con juegos que dieron un salto poco notorio, nos encontraríamos con lo que se ve hoy en día, como GTAV, inlcuída la libertad y amplitud que se conseguirían en los juegos.
Y ya en aquella época, tuvimos que aguantar los comentarios, que una vez más, se repiten sin cesar sobre la potencia, los gráficos, y el online (quien no recuerda a los "sombríos" hablando de lo poco útil que sería el online en la anterior gen).
Parece ser que el inicio de una consola con la marca Xbox es ya cíclico, con los mismos comentarios, las mismas trolleadas y los mismos argumentos de siempre. Ahora incluso pueden añadirse a lo anterior: el kinect, la nube, los juegos exclusivos online...
De verdad, esto ya resulta cansino, y últimamente a uno se le quitan las ganas de participar en un subforo donde ya la gente se crea incluso clones para divertirse a costa del resto.
SniperGhost1987 escribió:La PS3 tambien era muchisimo mas potente en potencia bruta y mira para que les ha servido, si la XBOX te ofrece partys,juegos con servidores, en lo que se traduce menos lag, y total para ver un pico de sierra o dos de mas, me quedo con mi ONE graciaaaaaaaaas.Y no nos olvidemos del pastizal 1000 € millones que se a gastado microsoft en exclusividades , como nos cuida el tito bill.
pspskulls escribió:Yo optaría a que la arquitectura de la GPU que conocemos pudiera ser mejor, pero de tener múltiples GPUs (que ojalá) lo veo muy difícil.
riwer escribió:En lo que se basan ahora, es en que estaria dividida la APU en 2 partes, y en la parte grafica hubieran 3 nucleos? Explicando porque salen en 3 secciones en la diapositivas de la hotchips:
Pero vamos, no se yo si eso tiene sentido.
Riwer escribió:Albert Penello confirma que no hay DGPU en Xbox One.
https://twitter.com/albertpenello/statu ... 9235514368
Nuevos rumores dicen que no hay DGPU, sino.. 2 o 3 iGPU?
http://misterxmedia.livejournal.com/133951.htmlThe wording Albert has used in explaining the dgpu is correct ... there is no single big discrete gpu. As its all on the main single chip. And the components are split into two. That is also why there are three gpu blocks on the hotchip slides.
daymaster escribió:Hombre, yo no espor flamear , pero todos los comentarios sobre la ps4 de desarrolladoras externas es que son y a montado un hardware de manera muy inteligente y eficiente, si se dice que la ps4 tiene más potencia bruta y lo sumamos con estos comentarios.... Blanco y en botella.
De la one aun no e visto comentarios alabandola sin ser la propia Micro.
Creo.
DarkneN escribió:
Me da mucha rabia leer a gente que se queja de que los juegos no son un gran salto respecto a los de 360 o PS3, a caso no recordais los gráficos de juegos como Kameo, Perfect Dark o incluso GUN? y mirar hasta donde hemos llegado.. Yo veo títulos de calidad para ser un lanzamiento, Dead Rising 3, Forza 5, Watch Dogs, Ryse... Yo sinceramente estoy contento con lo que viene porque tambien soy consciente de que es inicio de generación y tampoco esperaba ver cosas demasiado brutas.
1 saludo
alvarions escribió:Yo solo se q si la diferencia es tan grande se tiene q notar desde el día uno. De momento no e visto nada que confirme la teoría por lo tanto como si dicen que es un 200%, que lo demuestren. Pero viendo las declaraciones que va a ser exprimida en tres años mal vamos.
Suena a excusa y de las malas cubriéndose las espaldas como hacen siempre.
PraBeLLuM escribió:Credibilidad cero, pero ....... :
Insider Daily. Albert Pennelo is correct as dGPU inside Xbox One is not single big discrete GPU
http://misterxmedia.livejournal.com/133951.html
Tendremos que esperar al 30 segun el insider
PraBeLLuM escribió:Credibilidad cero, pero ....... :
Insider Daily. Albert Pennelo is correct as dGPU inside Xbox One is not single big discrete GPU
http://misterxmedia.livejournal.com/133951.html
Tendremos que esperar al 30 segun el insider
alvarions escribió:A parte de que todo queremos juegos, servicios y funcionalidades que no te falta razón también queremos saber de una vez por todas como trabaja las entrañas de nuestra futura consola.
Por lo menos a mi, haber si llega ya el día 29 y sacan lo que tengan que sacar sea bueno o malo pero que lo saquen y nos quede claro.
Mierda de acuerdo de confidencialidad no se de que les ha servido. . espero que valga la pena.
WILL_2 escribió:sinceramente... si tuvieran algo supermegaguay de DGPU, IGPU, FGPU, POLLASGPU ya lo sabríamos o por lo menos darían a entender todo el rato que tenemos un AS bajo la manga... pero no es así...
todo esto de dejar que la gente se monte sus películas que luego voy yo en twitter y no digo nada y me hago el longuis... o que aparecen iluminados diciendo que GAF ardera... pufffff
comprar ONE voy a comprarla, pero sinceramente por el bien del subforo y del hilo yo dejaría de postear rumores de megapotenciasocultasdelamuerte por que no llega a ningún sitio, salvo a crear falsas esperanzas y hypeos absurdos que luego quedan en nada...
Ojo es mi opinión, cada uno se puede hypear con lo que le de la gana (faltaría mas ) y puede postear lo que le salga del zarrio ( siempre y cuando cumpla las normas claro ), pero seguir con los rumores de potencias ocultas y masonería... a estas alturas.... si luego el dia 26 ( ahora es el 30... llegan y sueltan datos ocultos -lo dudo- de megapotenciasuperchupis, genial, pero no será el caso... )
y que viva el chipgordo
thanos1 escribió:sip, la verdad que no se han roto los cascos los de ubi, no
daymaster escribió:Hombre, yo no espor flamear , pero todos los comentarios sobre la ps4 de desarrolladoras externas es que son y a montado un hardware de manera muy inteligente y eficiente, si se dice que la ps4 tiene más potencia bruta y lo sumamos con estos comentarios.... Blanco y en botella.
De la one aun no e visto comentarios alabandola sin ser la propia Micro.
Creo.