Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

carlosniper escribió:Pero porque hay tantas ilusiones puestas con el hardware todavia? Digo yo, que la consola estara ya montada y con una arquitectura mas que definida. De un dia para otro no van a decir que tiene otra cosa montada.

Yo no se como os podeis flipar tanto con lo de la doble GPU, y cosas asi, la consola es la que es, para bien o para mal, eso el tiempo lo dira.

Pero veo que os hypeais, y en el fondo parece que quereis que sea mas potente que la competencia, para quedar por encima, pero bueno, alla cada uno, luego vienen las desilusiones.


Y quien ha dicho lo contrario?.
El rumor de la DGPU defiende que ha estado desde el principio, no que Microsoft la añadiera despues.
Eso si, la arquitectura esta mas que definida, pero falta conocerla completamente primero para opinar [+risas]

Fonfo escribió:Ahora son todos cantos a la esencia de los videojuegos... Cuando hasta hace un día nos tocábamos todos pensando en un buen golpe de autoridad por parte de ms. En fin... Que desastre de compañía, de marketing y de todo. Más vale que salga de una vez la consola, empecemos a jugar y nos olvidemos de todas estas chuminadas.

Volviendo a la consola... Por que han puesto los puertos USB por detrás de la consola???? Y por qué es tan tocha en comparación con la competencia?? Me matan estos detalles... A ver donde me cabe la machine.


Supongo que los traseros seran para discos duros y parafernalias varias.

Para pen drive (algo que conectas temporalmente) y cargar el mando que lo necesite, tienes un USB lateral a la izquierda.

Lo del tamaño realmente es una incognita, puesto que no es la primera consola de microsoft, lo han hecho muy bien con la ultima 360 slim, y da mucho que pensar el excesivo tamaño y turbina que tiene por ventilador.
A ver,que me entere:
Hoy toca que la One es un 50% menos potente,no?
Vamos,que nada nuevo... ¬_¬ :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
claro es tan grande que lo mismo tengo que tirar una pared del salón para que quepa... [carcajad]
NeCLaRT escribió:
xufeitor escribió:
alvarions escribió:Y que es tech deep-dives?

No lo entiendo del todo..


"Deep-dives" es literalmente una inmersión profunda, estarián trabajando en inmersiones técnicas profundas, eso sería una traducción muy literal XD

En términos de programación no se muy bien que querrá decir.

Yo creo que simplemente se refiere a optimizaciones de toda la vida, sacar mas partido de un mismo hardware, en mejoras en software de desarrollo, o software de control de hardware.


"Working on tech deep-dives" se traduce como "trabajando en explicaciones técnicas más detalladas"
Es decir, ante el insistente comentario por la red de que la PS4 es considerablemente más potente (y sobre el papel es así), se están viendo en la obligación de trabajarse una conferencia técnica mas detallada acerca de la One.
Lo cual en sí no es malo, pero sí la permanente constatación de que van a remolque y reaccionando obligados por las circunstancias.
Fonfo escribió:Ahora son todos cantos a la esencia de los videojuegos... Cuando hasta hace un día nos tocábamos todos pensando en un buen golpe de autoridad por parte de ms. En fin... Que desastre de compañía, de marketing y de todo. Más vale que salga de una vez la consola, empecemos a jugar y nos olvidemos de todas estas chuminadas.

Volviendo a la consola... Por que han puesto los puertos USB por detrás de la consola???? Y por qué es tan tocha en comparación con la competencia?? Me matan estos detalles... A ver donde me cabe la machine.

Porque el problema del foro de la ONE como en el de la PS4,es que parece que lo único importante es que la consola sea superior a la de la competencia (cosa que ya se sabía desde hace mucho) y en el de PS4 solo se preocupan de restregar que pese a quien pesé la de Sony le pega un buen repaso en potencia bruta a la ONE,mientras que los fanboys de este se dedican a soñar con cosas que no hay,dándolas por ciertas para luego,cuando pasa lo que ha pasado con las declaraciones de Penello,quedar en ridículo.
Parece que nadie se compra la consola simplemente para disfrutar del hobby para el que están creadas,que es PARA JUGAR A VIDEOJUEGOS, no para competir en benchmarks de potencia bruta.
Desde la ignorancia pregunto:

¿Puede que no notemos la diferencia de potencia porque PS4 pierde rendimiento? La xbox one parece que esta diseñada para liberar de carga de trabajo a la apu principal, sonido, IA en la nube, compresores,... Entonces por resumirlo bastante, ¿la apu de la ps4 se aproveche graficamente el 70% mientras que la xbox one tiene un 100%, de ahi que no veamos diferencias.?

PD: Logicamente los porcentajes son inventados pero es para que se vea claramente lo que quiero preguntar.
Albert Penello confirma que no hay DGPU en Xbox One.

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 9235514368


Nuevos rumores dicen que no hay DGPU, sino.. 2 o 3 iGPU? [+risas]
http://misterxmedia.livejournal.com/133951.html


The wording Albert has used in explaining the dgpu is correct ... there is no single big discrete gpu. As its all on the main single chip. And the components are split into two. That is also why there are three gpu blocks on the hotchip slides.
And this deep down tech = stereo driver. They are just wording things differently as to have impact.
oskuro escribió:claro es tan grande que lo mismo tengo que tirar una pared del salón para que quepa... [carcajad]


Jajaja. ... pues ya te digo yo, que en el mueble/balda standar del ikea, .... como que no entra.

A ver donde cojones la pongo :-? :-| XD

.
La PS3 tambien era muchisimo mas potente en potencia bruta y mira para que les ha servido, si la XBOX te ofrece partys,juegos con servidores, en lo que se traduce menos lag, y total para ver un pico de sierra o dos de mas, me quedo con mi ONE graciaaaaaaaaas.Y no nos olvidemos del pastizal 1000 € millones que se a gastado microsoft en exclusividades , como nos cuida el tito bill.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues ale sin dGPU [sonrisa] ya podemos dormir tranquilos [+risas]
Si el desarrollador confirmado de xbox en Reddit, decia la verdad (que hay un rumor que se confirma).

Será que la arquitectura Volcanic Islands si corresponde a la GPU de la APU?
Pues yo cada día que pasa estoy más contento con la consola. Que no lleve dGPU no me ha quitado el sueño.

Esto es muy sencillo. Cuanto más comentarios del estilo 50% más potente y demás estupideces varias, es que mejor se están haciendo las cosas y más rabia les da que no sean los únicos del mundo en consolas.



Gracias a los dos compañeros que tuvieron la suerte de probar la Xbox One ayer por su información. Imagino que aunque se esperase una versión más pulida a estas alturas, las betas tienen su tiempo porque no lo habrán montado en una semana, estaría más que hablado ya. No es motivo de preocuparse. Las versiones finales siempre serán infinitamente mejores.
Editado por ahona. Razón: Flame
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
byRubio escribió:Pues yo cada día que pasa estoy más contento con la consola. Que no lleve dGPU no me ha quitado el sueño.

Esto es muy sencillo. Cuanto más comentarios del estilo 50% más potente y demás estupideces varias, es que mejor se están haciendo las cosas y más rabia les da que no sean los únicos del mundo en consolas.



Gracias a los dos compañeros que tuvieron la suerte de probar la Xbox One ayer por su información. Imagino que aunque se esperase una versión más pulida a estas alturas, las betas tienen su tiempo porque no lo habrán montado en una semana, estaría más que hablado ya. No es motivo de preocuparse. Las versiones finales siempre serán infinitamente mejores.


pues sí a mí la verdad que me da igual que sea más menos potente... yo la quiero y punto, venga como venga [carcajad]
Editado por ahona. Razón: Quote
Soy el único imbécil al que le importa cero o nada lo de dGPU y mierdeces técnicas del estilo, y mucho más los putos juegos y las funcionalidades de la propia consola?
Lion_omega escribió:
djber escribió:Flipo con la gente que dice que la 360 o ps3 se acercan mucho a la next gen, no seais pesimistas que lo que habeis visto es la primera primera hornada de juegos y lucen espectacular!!!!! A la que lleveis un par de años en xbox one o ps4 se os caera la polla al suelo de los juegazos y graficos que mostraran.


Tampoco es para flipar, este salto de generacion no es tan notable como de xbox a 360 por ejemplo, de ahi los comentarios de la gente. Que hay diferencias de 360 a One? Claro que las hay, y mucho, pero no como de xbox a 360. De todas formas, porque no encuentro la fuente pero ya lo dijeron en su dia no se quien director de no se que, que el salto generacional no iba a ser tan notable.

Pero que diferencias quieres que haya???? recuerdas los juegos de salida de la 360???

king kong, need for speed most wanted, pro 6, project gotham 3, kameo........

El unico que destacaba de estos fue el project gotham, todos los demas no es que fueran la panacea como para flipar con la 360 de salida. Sin ir mas lejos el doom 3 de xbox le da unas cuantas vueltas al perfect dark y al king kong. Creo que la gente esperaba un crysis 3 en ultra en los primeros juegos...

O Dae_soo escribió:Soy el único imbécil al que le importa cero o nada lo de dGPU y mierdeces técnicas del estilo, y mucho más los putos juegos y las funcionalidades de la propia consola?
A mi lo que me importa es que confirmen el puto guilty para la xbox one XD
Riwer escribió:Albert Penello confirma que no hay DGPU en Xbox One.

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 9235514368


Nuevos rumores dicen que no hay DGPU, sino.. 2 o 3 iGPU? [+risas]
http://misterxmedia.livejournal.com/133951.html


The wording Albert has used in explaining the dgpu is correct ... there is no single big discrete gpu. As its all on the main single chip. And the components are split into two. That is also why there are three gpu blocks on the hotchip slides.
And this deep down tech = stereo driver. They are just wording things differently as to have impact.


Es que dGPU como tal no podía llevar nunca de la vida, porque una dGPU tiene memoria dedicada y dónde estaría esa memoria? Ese chip sí que deberia estar fuera del soc y nunca se ha visto.

Lo de las iGPU es que son integradas y por tanto compartirían la DDR3. Tendría más sentido pero vaya... ya dije que todo esto era improbable aunque no imposible.

Yo optaría a que la arquitectura de la GPU que conocemos pudiera ser mejor, pero de tener múltiples GPUs (que ojalá) lo veo muy difícil.
O Dae_soo escribió:Soy el único imbécil al que le importa cero o nada lo de dGPU y mierdeces técnicas del estilo, y mucho más los putos juegos y las funcionalidades de la propia consola?


En realidad la mayoria pensamos lo mismo. Solo que a unos nos gusta bastante los detalles tecnicos, y a otros menos xD


djber escribió:
Lion_omega escribió:
djber escribió:Flipo con la gente que dice que la 360 o ps3 se acercan mucho a la next gen, no seais pesimistas que lo que habeis visto es la primera primera hornada de juegos y lucen espectacular!!!!! A la que lleveis un par de años en xbox one o ps4 se os caera la polla al suelo de los juegazos y graficos que mostraran.


Tampoco es para flipar, este salto de generacion no es tan notable como de xbox a 360 por ejemplo, de ahi los comentarios de la gente. Que hay diferencias de 360 a One? Claro que las hay, y mucho, pero no como de xbox a 360. De todas formas, porque no encuentro la fuente pero ya lo dijeron en su dia no se quien director de no se que, que el salto generacional no iba a ser tan notable.

Pero que diferencias quieres que haya???? recuerdas los juegos de salida de la 360???

king kong, need for speed most wanted, pro 6, project gotham 3, kameo........

El unico que destacaba de estos fue el project gotham, todos los demas no es que fueran la panacea como para flipar con la 360 de salida. Sin ir mas lejos el doom 3 de xbox le da unas cuantas vueltas al perfect dark y al king kong. Creo que la gente esperaba un crysis 3 en ultra en los primeros juegos...


Exacto:

Kameo:
Imagen


Comparar tecnicamente con cualquier juego de final de generacion xD

pspskulls escribió:
Es que dGPU como tal no podía llevar nunca de la vida, porque una dGPU tiene memoria dedicada y dónde estaría esa memoria? Ese chip sí que deberia estar fuera del soc y nunca se ha visto.

Lo de las iGPU es que son integradas y por tanto compartirían la DDR3. Tendría más sentido pero vaya... ya dije que todo esto era improbable aunque no imposible.

Yo optaría a que la arquitectura de la GPU que conocemos pudiera ser mejor, pero de tener múltiples GPUs (que ojalá) lo veo muy difícil.


En lo que se basan ahora, es en que estaria dividida la APU en 2 partes, y en la parte grafica hubieran 3 nucleos? Explicando porque salen en 3 secciones en la diapositivas de la hotchips:

Imagen


Pero vamos, no se yo si eso tiene sentido.
A los de misterxmedia ni caso estos fuman mierda y están cada dos por tres con lo mismo.

No se porque pero el pastizal que se dejo Ms con AMD me huele a que es por la serie 8000 de sus tarjetas.

Si os fijáis (no se si voy errado) han pasado de las series 7000 a la 9000...
Vamos a ver las noticias técnicas tienen mucha importancia claro que sí. A mí me gusta mucho saber qué estoy comprando y saber cómo va a rendir todo eso.

La cosa es que precisamente la consola no va mal en estos aspectos por mucho que algunos se quieran empeñar en lo contrario. Pieza por pieza de las más conocidas (esas que un porcentaje alto se cree que las han inventado ellos para opinar) PS4 tiene potencia BRUTA. La gente dice, tío pero es que la gráfica es mejor, la RAM es más rápida... Estas gilipolleces hablando claramente porque demuestran que tienen cero idea de que la potencia real es saber controlar dicha potencia y optimizarla al máximo. Y en esto MS no tiene rival ni lo tendrá. Pero que sean felices con su consola 50% más potente ampliable hasta un 93742656234% con Gaikai.

Lo que quieren es que entremos al trapo. Yo no me compro lo más potente. Me compro lo que más me gusta y ese argumento destroza hasta al más inteligente del planeta que viene aquí a fardar de que él compra potencia. Yo la potencia la miro en otras tecnologías que no me caso con nadie, se llame Samsung o LG o como queráis. Las consolas tienen que comprarse por la diversión que le podamos sacar. Coño que a mí el Minecraft me flipa y son cubos.

Además, no lleva dGPU. ¿Qué pasa que los juegos espectaculares que nos han mostrado si corrían en una tanda de consolas con dGPU o qué? Excusas donde no las hay. Lucen espectacular sin necesidad de una dGPU.
Empece en 360 con kameo, perfect dark y king kong y que decir, nada que ver con gears, halo..., pero no solo son graficos lo que mejora. Ryse, dead rising, forza... Ya son mejores que los actuales. Que no son un salto brutal? Algo normal siendo los primeros, pero mejor que 360 y ps3 ya son, y por bastante. Despues battlefield, a la espera de gameplay, 64 jugadores! Esto ya es una pasada!
El salto mayor llegara, pero de momento veo un buen inicio con grandes juegos!! Ya solo falta llegar al 22/11 y disfrutarla!!
Rebunloided escribió:Buenos días compañeros de fatigas.

Lo primero dar las gracias a los usuarios que ayer postearon sus impresiones en un evento que hubo en Gamestop para enseñarles la consola, y gracias por las fotos, una pena que no os dejaran navegar por el dashboard.

Lo segundo, saludar a todos aquellos no habituales del hilo que han aparecido de la nada para contarnos que no se van a comprar la consola por los motivos que sean.

Sobre estos últimos, comentar que si no ven necesario el cambio generacional, por mí perfecto, existen muchos títulos de la actual gen que aún pueden disfrutar, y alguno más que queda por salir. Que aprovechen, se compren la consola que les apetezca y que les resulte más cómodo de pagar, y que se diviertan.

Respecto al salto gráfico, seguro que todos los que estamos aquí desde el inicio de la gen pasada, mientras jugábamos a Kameo o Perfect Dark, ya sabíamos que saldría el Halo 4 y el Gears of war 3, o el Forza 4. Seguro que cuando iniciamos la gen con juegos que dieron un salto poco notorio, nos encontraríamos con lo que se ve hoy en día, como GTAV, inlcuída la libertad y amplitud que se conseguirían en los juegos.

Y ya en aquella época, tuvimos que aguantar los comentarios, que una vez más, se repiten sin cesar sobre la potencia, los gráficos, y el online (quien no recuerda a los "sombríos" hablando de lo poco útil que sería el online en la anterior gen).

Parece ser que el inicio de una consola con la marca Xbox es ya cíclico, con los mismos comentarios, las mismas trolleadas y los mismos argumentos de siempre. Ahora incluso pueden añadirse a lo anterior: el kinect, la nube, los juegos exclusivos online...

De verdad, esto ya resulta cansino, y últimamente a uno se le quitan las ganas de participar en un subforo donde ya la gente se crea incluso clones para divertirse a costa del resto.


Por fin alguien con sentido común [oki]

Me da mucha rabia leer a gente que se queja de que los juegos no son un gran salto respecto a los de 360 o PS3, a caso no recordais los gráficos de juegos como Kameo, Perfect Dark o incluso GUN? y mirar hasta donde hemos llegado.. Yo veo títulos de calidad para ser un lanzamiento, Dead Rising 3, Forza 5, Watch Dogs, Ryse... Yo sinceramente estoy contento con lo que viene porque tambien soy consciente de que es inicio de generación y tampoco esperaba ver cosas demasiado brutas.

1 saludo
SniperGhost1987 escribió:La PS3 tambien era muchisimo mas potente en potencia bruta y mira para que les ha servido, si la XBOX te ofrece partys,juegos con servidores, en lo que se traduce menos lag, y total para ver un pico de sierra o dos de mas, me quedo con mi ONE graciaaaaaaaaas.Y no nos olvidemos del pastizal 1000 € millones que se a gastado microsoft en exclusividades , como nos cuida el tito bill.


El problema de la PS3 es que era difícil programar para ella debido a su complejidad de ahí que prácticamente en todos los multis la Xbox 360 fuera técnicamente superior. Otra cosa eran los exclusivos ya que Sony les daban más facilidades a sus first party y, en mi opinión, es donde se nota un poco la superioridad de la potencia de PS3. Con PS4 parece que ya no habrá ese problema ya que Sony esta vez ha tratado de simplificar su arquitectura para que los desarrolladores no tengan muchas dificultades por lo que dudo que tengan los problemas que tuvieron con PS3.
Eso sí, dudo que el nuevo PSN sea superior al Live que es donde Microsoft siempre ha destacado por su calidad.

En cuanto a lo referente de la dGPU, creo que nadie creería realmente que fuera verdad. Cancelar una reserva de XBOX One porque se ha desmentido ésto es totalmente ridículo. Lo suyo es mirar los juegos que es lo que realmente importa.

Por cierto, yo sigo ambos hilos (PS4 y XBOX One) ya que terminaré comprando ambas consolas y he de decir que donde más rumores y humo leo es en este foro, mientras que en el otro suelen poner más información de juegos. A ver si dejamos de soñar con lo que podría ser y pensamos más en lo que es y con qué lo vamos a disfrutar.


Saludos!
Ya os decía yo que no la iba a tener, que molar sí, molaría un huevo, pero no. Que es otra cosa y tiene que ver con Volcanic Island.

Quizás esta nueva arquitectura (volcanic Island)se base en iGPUs.

Me pregunto si le tendran que pagar a APPLE por el nombre... ratataaaa
pspskulls escribió:Yo optaría a que la arquitectura de la GPU que conocemos pudiera ser mejor, pero de tener múltiples GPUs (que ojalá) lo veo muy difícil.


Buenas gente. Aún sigues dudando?. Tenemos los datos oficiales, una declaración oficial desmintiendo todo el tinglado... No hay mucho mas.

riwer escribió:En lo que se basan ahora, es en que estaria dividida la APU en 2 partes, y en la parte grafica hubieran 3 nucleos? Explicando porque salen en 3 secciones en la diapositivas de la hotchips:

Imagen


Pero vamos, no se yo si eso tiene sentido.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ quien dice lo de la división de la APU en 2 partes y q tuvieran 3 nucleos??. Directamente el q diga eso es q no sabe leer los diagramas y no tiene mucha idea de como funciona una GPU. Tiene tres partes en el diagrama pq han simplificado mucho el diseño para q pueda ser entendido. Esas tres partes son fácilmente explicables con los números q pone en cada cuadro.

- El primero es el front end, numero de geometry processors que tiene, en este caso 2 y que da el número de primitivas q puede procesar simultáneamente.

- El segundo son las CU´s propiamente dichas, apoyado por el numero de Teraflops, q sale rápidamente teniendo en cuenta que está basada en arquitectura GCN.

- El tercero es el back-end, el numero de ROPS, que viene apoyado por ese resultado q te da de multiplicar las 16 ROPs q tiene por la frecuencia de la GPU.

No hay mas.

Un saludo.
Hombre, yo no espor flamear , pero todos los comentarios sobre la ps4 de desarrolladoras externas es que son y a montado un hardware de manera muy inteligente y eficiente, si se dice que la ps4 tiene más potencia bruta y lo sumamos con estos comentarios.... Blanco y en botella.

De la one aun no e visto comentarios alabandola sin ser la propia Micro.

Creo.
Riwer escribió:Albert Penello confirma que no hay DGPU en Xbox One.

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 9235514368


Nuevos rumores dicen que no hay DGPU, sino.. 2 o 3 iGPU? [+risas]
http://misterxmedia.livejournal.com/133951.html


The wording Albert has used in explaining the dgpu is correct ... there is no single big discrete gpu. As its all on the main single chip. And the components are split into two. That is also why there are three gpu blocks on the hotchip slides.
And this deep down tech = stereo driver. They are just wording things differently as to have impact.


Eso último me suena al rumor de los 12GB de RAM desmentidos por Penello y como dijo que no los tenía, aquí pensando que tenía 16 porque había desmentido los 12...

Claro, tampoco han desmentido en ambas consolas que si las conectas a un avión te sirve como piloto automático, te hacen el café... Venga por favor, le di algo de veracidad a Misterxmedia con lo de la dGPU, un 5%, pero esto ya es tener ganas de clicks.
daymaster escribió:Hombre, yo no espor flamear , pero todos los comentarios sobre la ps4 de desarrolladoras externas es que son y a montado un hardware de manera muy inteligente y eficiente, si se dice que la ps4 tiene más potencia bruta y lo sumamos con estos comentarios.... Blanco y en botella.

De la one aun no e visto comentarios alabandola sin ser la propia Micro.

Creo.

Y si hay tanta diferencia como dice todo el mundo,menos MS y sus asalariados,esta se acrecentara a medida que avance la generación
DarkneN escribió:
Me da mucha rabia leer a gente que se queja de que los juegos no son un gran salto respecto a los de 360 o PS3, a caso no recordais los gráficos de juegos como Kameo, Perfect Dark o incluso GUN? y mirar hasta donde hemos llegado.. Yo veo títulos de calidad para ser un lanzamiento, Dead Rising 3, Forza 5, Watch Dogs, Ryse... Yo sinceramente estoy contento con lo que viene porque tambien soy consciente de que es inicio de generación y tampoco esperaba ver cosas demasiado brutas.

1 saludo


+1000

Os sigo desde hace un monton, aunque no suelo postear, pero viendo los ultimos acontecimientos no lo he podido evitar [+risas] A los que dicen que no hay salto , simplemente les remito a este video, GUN, videojuego de salida con la X360 y mirad lo que tenemos ahora... creo que ONE tiene juegazos de salida, no quiero saber que haran de aqui a 3-4 añitos, en serio, dejaros de paranoias y DISFRUTAD!!!! [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=1q4jqp3veMc
Yo ya me he cansado.
Menos mal que se ha creado un subforo de XBoxOne>Juegos , porque me aburro ya de tantos rumores y desmentidos.
Tengo la One reservada y ahora lo que me interesa es jugar [360º] Nos vemos por allí
Yo solo se q si la diferencia es tan grande se tiene q notar desde el día uno. De momento no e visto nada que confirme la teoría por lo tanto como si dicen que es un 200%, que lo demuestren. Pero viendo las declaraciones que va a ser exprimida en tres años mal vamos.

Suena a excusa y de las malas cubriéndose las espaldas como hacen siempre.
alvarions escribió:Yo solo se q si la diferencia es tan grande se tiene q notar desde el día uno. De momento no e visto nada que confirme la teoría por lo tanto como si dicen que es un 200%, que lo demuestren. Pero viendo las declaraciones que va a ser exprimida en tres años mal vamos.

Suena a excusa y de las malas cubriéndose las espaldas como hacen siempre.


Hay que tener fe!

Ah, no, que eso solo sirve para la nube... que tonto soy...

Yo viendo la diferencia de potencia que hay, ninguna, elijo la consola que mas me aporta.

Mando, kinect, sat, online, mi decisión esta bastante clara XD.
Credibilidad cero, pero ....... :

Insider Daily. Albert Pennelo is correct as dGPU inside Xbox One is not single big discrete GPU
http://misterxmedia.livejournal.com/133951.html

Tendremos que esperar al 30 segun el insider [+furioso]
Mistercansinos..

No se si con la 360 acertaron algo pero mejor q no digan nada, que nadie se haga pajas mentales y si el día 30 hay sorpresa pues mira esto q nos llevamos.
Jur...

El gran problema que ha tenido MS desde el principio con XboxOne ha sido su nefasta política de comunicación.

Lo que tendrían que hacer ya es una explicación técnica de cómo funciona la consola y su APU.

Lo de decir "no queremos dar pistas a la competencia" en este momento es indamisible como excusa, porque PS4 ya se está fabricando y XboxOne también.

Ya no se puede cambiar nada.

Quedan cerca de dos meses para la salida de la consola y van dando explicaciones a cuentagotas, lo que únicamente beneficia rumores como los de la DGPU.

Creo que los usuarios y futuros compradores de XboxOne merecen información directa y clara... y no esperar una y otra vez a que salga o se invente alguien un rumor para que MS de información sobre la consola.

Un saludo.
Yo ya estoy bastante cansado de los sandro rey de turno , dejo el foro hasta el 26 que se sepa algo , entrar al foro con la ilusión de ver algo nuevo y ver cada día la misma frase de los mismos usuarios ya cansa.Si la xbox es menos potente me da igual , veremos si el 26 se comenta algo bastante decente a favor de xbox , haber cuantos vienen a decir algo "bueno".
PraBeLLuM escribió:Credibilidad cero, pero ....... :

Insider Daily. Albert Pennelo is correct as dGPU inside Xbox One is not single big discrete GPU
http://misterxmedia.livejournal.com/133951.html

Tendremos que esperar al 30 segun el insider [+furioso]


Hay una frase que me ha matado:

"On the 30th day gaf will burn. The sender will return to the source to wipe away the anonymous. Who have controlled the free opinions of many."

Traducido:

"El día 30 GAF arderá. El emisario volverá a la fuente para acabar con los anónimos, quienes han controlado las opiniones libres de muchos"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo que creo que al 90% de los compradores de XBOX/PS le importa un bledo todos esos detalles técnicos. Quieren juegos, juegos y funcionalidades.
PraBeLLuM escribió:Credibilidad cero, pero ....... :

Insider Daily. Albert Pennelo is correct as dGPU inside Xbox One is not single big discrete GPU
http://misterxmedia.livejournal.com/133951.html

Tendremos que esperar al 30 segun el insider [+furioso]


Hombre esto me imagino que tendría más sentido, lo otro era un poco locura queremos ahora que por 400 € si no contamos Kinect nos vendan un pepinaco impresionante. Aunque ya no me fio un pelo de lo que salga XD
A parte de que todo queremos juegos, servicios y funcionalidades que no te falta razón también queremos saber de una vez por todas como trabaja las entrañas de nuestra futura consola.

Por lo menos a mi, haber si llega ya el día 29 y sacan lo que tengan que sacar sea bueno o malo pero que lo saquen y nos quede claro.

Mierda de acuerdo de confidencialidad no se de que les ha servido. . espero que valga la pena. [+risas]
alvarions escribió:A parte de que todo queremos juegos, servicios y funcionalidades que no te falta razón también queremos saber de una vez por todas como trabaja las entrañas de nuestra futura consola.

Por lo menos a mi, haber si llega ya el día 29 y sacan lo que tengan que sacar sea bueno o malo pero que lo saquen y nos quede claro.

Mierda de acuerdo de confidencialidad no se de que les ha servido. . espero que valga la pena. [+risas]


Por eso dejo un 10% de lado donde puedes encajar tu. Pero el otro 90% ni entiende ni quiere saber lo que lleva dentro. Solo quieren resultados y que no haya una extrema diferencia entre los gráficos de una y otra si se puede compensar con otras funcionalidades.
parece un poco cachondeo que los mismos ususarios que afirman estar cansados de los comentarios de la potencia ahora que se ha confirmado que no hay dgpu eran los que mas sacaban pecho con los rumores sobre ello.
Hay que estar a las duras y a las maduras señores!!
Es una buena maquina con y sin dgpu y eso es lo que importa y sobretodo los juegos
Pero si sacas pecho con los rumores que luego se desmontan, no cambies el discurso porque eso es Hipocresia!! :)
Saludos!!!
sinceramente... si tuvieran algo supermegaguay de DGPU, IGPU, FGPU, POLLASGPU ya lo sabríamos o por lo menos darían a entender todo el rato que tenemos un AS bajo la manga... pero no es así...

todo esto de dejar que la gente se monte sus películas que luego voy yo en twitter y no digo nada y me hago el longuis... o que aparecen iluminados diciendo que GAF ardera... pufffff

comprar ONE voy a comprarla, pero sinceramente por el bien del subforo y del hilo yo dejaría de postear rumores de megapotenciasocultasdelamuerte por que no llega a ningún sitio, salvo a crear falsas esperanzas y hypeos absurdos que luego quedan en nada...

Ojo es mi opinión, cada uno se puede hypear con lo que le de la gana (faltaría mas ) y puede postear lo que le salga del zarrio ( siempre y cuando cumpla las normas claro ), pero seguir con los rumores de potencias ocultas y masonería... a estas alturas.... si luego el dia 26 ( ahora es el 30... llegan y sueltan datos ocultos -lo dudo- de megapotenciasuperchupis, genial, pero no será el caso... )

y que viva el chipgordo [sonrisa]
Y hablando de juegos
Child of light de Ubisoft
http://www.youtube.com/watch?v=EDt2MxY7EjA
no se si estaba puesto
WILL_2 escribió:sinceramente... si tuvieran algo supermegaguay de DGPU, IGPU, FGPU, POLLASGPU ya lo sabríamos o por lo menos darían a entender todo el rato que tenemos un AS bajo la manga... pero no es así...

todo esto de dejar que la gente se monte sus películas que luego voy yo en twitter y no digo nada y me hago el longuis... o que aparecen iluminados diciendo que GAF ardera... pufffff

comprar ONE voy a comprarla, pero sinceramente por el bien del subforo y del hilo yo dejaría de postear rumores de megapotenciasocultasdelamuerte por que no llega a ningún sitio, salvo a crear falsas esperanzas y hypeos absurdos que luego quedan en nada...

Ojo es mi opinión, cada uno se puede hypear con lo que le de la gana (faltaría mas ) y puede postear lo que le salga del zarrio ( siempre y cuando cumpla las normas claro ), pero seguir con los rumores de potencias ocultas y masonería... a estas alturas.... si luego el dia 26 ( ahora es el 30... llegan y sueltan datos ocultos -lo dudo- de megapotenciasuperchupis, genial, pero no será el caso... )

y que viva el chipgordo [sonrisa]


+10000000000000
Es clavado a rayman acabo de ver el video..

Cambias a rayman por una niña y cuatro modificaciones y tienes una nueva ip.
sip, la verdad que no se han roto los cascos los de ubi, no [carcajad]
thanos1 escribió:sip, la verdad que no se han roto los cascos los de ubi, no [carcajad]


Este no es tan plataformeo y carrera como Rayman, es más tirando a RPG clásico (Aunque con perspectiva lateral) y se ve en el vídeo un poco de combate por turnos.

Estéticamente si tiene muchas similitudes con Rayman ya que usa el mismo motor gráfico.

Valiant Hearts también me ha gustado, la premisa del juego me parece interesante.
daymaster escribió:Hombre, yo no espor flamear , pero todos los comentarios sobre la ps4 de desarrolladoras externas es que son y a montado un hardware de manera muy inteligente y eficiente, si se dice que la ps4 tiene más potencia bruta y lo sumamos con estos comentarios.... Blanco y en botella.

De la one aun no e visto comentarios alabandola sin ser la propia Micro.

Creo.


Esto no es cierto, mismamente Kojima a opinado respecto a ONE

http://zonaforo.meristation.com/kojima- ... 05394.html
Si es por opiniones de desarrolladores, ahí tenemos a Crytek, se les veía totalmente entusiasmados en la presentación de su nuevo motor, usado en Ryse, donde presentaban la de novedades que le habían metido y que era gracias a XOne. No tengo el enlace es esa de Autodesk.

Porque la verdad es que los que más han alabado PS4 respecto a X1 son resentidos, como el nota ese del Fly-no-se-qué, basta con leer la entrevista para notar un resentimiento que te cagas hacia M$.

Porque ahí tenemos a DICE, EA, y todas las importantes que no han dicho nada al respecto.
143083 respuestas