SCREAM25 escribió:jose juan escribió:SCREAM25 escribió:Vaya chasco más grande, total ahora mismo no espero nada para el 29 mejor ser realistas después de lo que dijo Penello. Al menos han sido sinceros y han dejado zanjado el rumor.
Ese rumor lo han cerrado pero sigue otro que sigue abierto que no han cerrado
No se........si llega el 29 y no dicen nada nuevo para que sirve ese acuerdo con AMD? Se supone que es algo importante por eso ninguna puede hablar no? Viendo esto el otro rumor tampoco lo veo . La consola me la voy a comprar igual pero este cachondeo de nos guardamos info, esperate y la decimos a finales de mes me tiene frito.
alvarions escribió:El disipador lo encuentro perfecto así evitamos problemas.
Lo de palmar tanta pasta no tiene ningún sentido a ver si por lo menos el 29 queda claro el porque de dicho acuerda de confidencialidad.
Pero bueno como no tenia muchas esperanzas sobre estos rumores.. expectante al día 22.
Y sino me hago sonyer..
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que hay es mucho troll fanboy de electrodomésticos. Es totalmente imposible que una compañía como MS que siempre se ha caracterizado por tener consolas mejores en temas de potencia que la competencia saque una consola que no esté a la altura y menos aún cuando salen al mismo tiempo.
50% de diferencia entre dos consolas salidas al mismo tiempo. De risa.
Lo que sí creo es que aquí en MS algo ha pasado. No puede ser que el mismo fabricante te meta una peor GPU que la competencia. Desde luego que todo este tema es muy raro en mi opinión.
Riwer escribió:hsaoud escribió:
Deben de estar mal, debe de ser GTX 660 , que en muchos sitios la ponen como GT, pero es GTX.
Y aun me parecen bajos los requisitos. Una 660 es "gama media" y esto en PC es un juego "nex-gen".
O eso, o han optimizado endiabladamente bien xd
No creo que estén mal los datos. Yo tengo un i7920+12gbram+gts660 oc 2gb y mueve el crysis 3 en ultra a 1080p bajandole sólo el antialias. Por supuesto battlefield3 en ultra, se lo bebe a más de 60fps
Xsato7 escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que hay es mucho troll fanboy de electrodomésticos. Es totalmente imposible que una compañía como MS que siempre se ha caracterizado por tener consolas mejores en temas de potencia que la competencia saque una consola que no esté a la altura y menos aún cuando salen al mismo tiempo.
50% de diferencia entre dos consolas salidas al mismo tiempo. De risa.
Lo que sí creo es que aquí en MS algo ha pasado. No puede ser que el mismo fabricante te meta una peor GPU que la competencia. Desde luego que todo este tema es muy raro en mi opinión.
Siempre no, en su primera consola si era mas potente, mucho mas, pero tambien hay que decir que salio, si no recuerdo mal, un par de años despues, y antes la generaciones no duraban lo que ahora. 360 esta a la par de ps3, algo mejor con los multis y algo inferior en los exlusivos.
El fabricante no mete nada, Microsft es quien elige. Sobre el papel es 50%, pero sin llegar al 5% del compañero yo tambien creo que la diferencia sera algo menor.
NeCLaRT escribió:Si estan a la par (que no, ha dado mejor rendimiento 360) y sale un año antes, la superioridad del hard es obvia. Encima 50% mas cara PS3, o 100% en core.
Ahora tenemos lo mismo que teniamos en el prelanzamiento de 360, "PS3 es mucho mas potente numeros en mano y se la va a comer". El resultado de entonces esta en la primera frase, el de esta vez lo veremos en unos meses. Lo que ya se sabe es que los que decian que iba a ser un 50% mas capaz en juegos como tu ya han hecho el ridiculo, solo queda medir cuanto.
Xsato7 escribió:NeCLaRT escribió:Si estan a la par (que no, ha dado mejor rendimiento 360) y sale un año antes, la superioridad del hard es obvia. Encima 50% mas cara PS3, o 100% en core.
Ahora tenemos lo mismo que teniamos en el prelanzamiento de 360, "PS3 es mucho mas potente numeros en mano y se la va a comer". El resultado de entonces esta en la primera frase, el de esta vez lo veremos en unos meses. Lo que ya se sabe es que los que decian que iba a ser un 50% mas capaz en juegos como tu ya han hecho el ridiculo, solo queda medir cuanto.
El unico que hace el ridiculo eres tu. Yo dije sobre el papel ps4 era un 50% mas potente, y ahora hace un par de dias salio un desarollador del ultimo Gears of War, a decir lo mismo, imagino que el tambien hace el ridiculo y no sabe de lo que habla no?
gresscas escribió:Joder que lio. yo tengo las dos reservadas y aun no se cual comprar y esta noticia no me ayuda. Me gustan las dos. Mas live que psn. Me gusta mas el diseño y tamaño de Ps4.. mandos los dos para mi se tienen muy buena pinta. Catálogo de lanzamiento para mi gusto xbox pero a la larga.... cual lo tendra mejor.... que dilema esperare al mes que viene y cancelare una de las dos.... dios que dilema!!!! Para colmo un colega tira para la one y el otro ps4 y ninguno se la va a comprar de salida....
Os dejo q no veas q tocho.... saludos
gresscas escribió:Joder que lio. yo tengo las dos reservadas y aun no se cual comprar y esta noticia no me ayuda. Me gustan las dos. Mas live que psn. Me gusta mas el diseño y tamaño de Ps4.. mandos los dos para mi tienen muy buena pinta. Catálogo de lanzamiento para mi gusto xbox pero a la larga.... cual lo tendra mejor.... que dilema esperare al mes que viene y cancelare una de las dos.... dios que dilema!!!! Para colmo un colega tira para la one y el otro ps4 y ninguno se la va ha comprar de salida....
Os dejo q no veas q tocho.... saludos
hadock0 escribió:Buenos días...
Joder, veo que aquí siempre hacen guardia, y la gente no descansa...
REYSHARK escribió:Pues yo que ya me decidiera a reservarla hoy por la tarde, y me encuentro con todo esto. Dan ganas de no comprarla, no veo juegos en condiciones que me animen, en ninguna de las dos consolas.
No veo tanto salto next gen, cada dos por tres que si donwgrades a tal juego, que si 720p que si problemas de framerate, y esto en las dos consolas.
Que no me toquen las narices, ¿nos vamos a gastar 500€ en una psindie y un ladrillaco negro?
Y el penello este poco menos que a reconocer que es inferior su consola que la de la competencia, pues tio para eso hacerla mas pequeña, ya que no hay nada que refrigerar.
Ya se pueden ir poniendo las pilas de aquí a noviembre, tanto una como la otra, porque en mi casa no entrara ninguna de las dos.
Y perdonar por el offtopic, pero quien me conozca del foro sabrá lo ilusionado que estaba con la next gen.Y que tengamos que aguantar tanto trolleo y vaciles de estas empresas multimillonarias.
Daniel sam escribió:Yo aviso que voy a ser un comprador de one desde el primer dia pero me da a mi que esta vez en lo tecnico microsoft se ha descuidado un poco y ha hecho un movimiento en plan wiiu, saco una consola mas y mejor pero sin llegar a revolucionar, simplemente evoluciona un poco lo que ya tenian, ya me parece raro que de primeras tengas beneficios con una consola recien salida, normalmente suelen perder algo de pasta y con eso veo que los componentes que lleva dentro no van tan a la ultima, yo creo que wii en su tiempo hizo mucho daño en el sector,por que se hizo creer que a los jugadores no nos importaban los graficos y eramos unos casualetas, y microsoft como lo que quiere es vender se fija en la politica de los demas y lo que tendria que hacer es lo que siempre ha hecho y a todos nos gusta bastante que es la potencia bruta, espero y deseo que tengan un as bajo la manga, por que si no esta generacion como dije anteriormente es una leve evolucion de lo visto en la pasada generacion.
Un saludo y larga y prospera vida a xbox one.
Dave338 escribió:Yo lo que veo es que ayer puse el Forza4 y es para flipar los gráficos que saca con esa "mierda" de hardware. No llega a nivel PC y se le nota que no es hardware potente actual, pero "deunidó" como decimos en Cataluña...
Sobre las specs del BF4, pues normal, el 3, pese a lo que ha dicho alguien que con ese equipo no lo mueve, lo muevo yo en ultra con un equipo bastante menos potente (una 6850), con la punta la polla. Lo que toca es que optimicen, y aprendan a sacarle partido al hardware x86. Es un cambio de arquitectura bastante bestia y ahora que optimizan para esa plataforma, posiblemente también reciba beneficios indirectamente la plataforma PC.
Yo como me viene un churumbel la verdad es que cada día tengo más dudas de que me pueda pillar la One, más bien será la Two de aquí unos cuantos años xD, me joderá perderme algunos exclusivos pero bueno lo que no perdono es actualizarme la VGA a una Volcanic en cuanto pueda y echarme ahí algún escaqueo, que en el salón lo veo complicado. Ahora si veo que lo llevo bien y tengo hueco vamos no lo dudo ni un instante...
Saludos reykull
REYSHARK escribió:iotz eso es lo que estoy viendo.
El Fifa de siempre, el Call of duty de siempre que ni cambian motor grafico aunque digan que si, el titanfall aunque esta muy chulo graficamente no es cosa de otro mundo y tranquilamente lo confundirias con la version xbox360, el KI que es un juego de monigotes dibujados y no son capaces de ponerlo a 1080p de risa.
Nos ponen un video del copon de BF4 en la E3, y ahora los rumores apuntan a que no se vera así, que eso era pc
¿Que nos queda de next gen?
DR3 petardeando y problemas de framerate.
Los únicos que se salvan son Forza y el Ryse, aunque por lo que comentan su multijugador es repetitivo y movimientos ortopédicos.
¿Realmente merece la pena gastar tanto dinero en consolas que no parecen tan superiores a sus antecesoras, solo por el servicio de la nube?
Estoy jugando un montón de juegos de xbox360 que me quedaron sin jugar, y son la mayoría una pasada. Y corren en una consola desfasada de 2005, con una gpu de lo mas normal y 512mb de ram.Y me quieren decir que con 8 nucleos, 8 gb de ram una gpu moderna y sabe diox cuantas chorrocientas cosas mas, no son capaces de hacer juegos en condiciones.Lo mismo que pienso de One lo pienso de la otra
Se ríen de nosotros
haruka46 escribió:Divertirse pasarlo bien jugando solo o con amigos online. Ese es el fundamento de las consolas.
reykull escribió:Dave338 escribió:Yo lo que veo es que ayer puse el Forza4 y es para flipar los gráficos que saca con esa "mierda" de hardware. No llega a nivel PC y se le nota que no es hardware potente actual, pero "deunidó" como decimos en Cataluña...
Sobre las specs del BF4, pues normal, el 3, pese a lo que ha dicho alguien que con ese equipo no lo mueve, lo muevo yo en ultra con un equipo bastante menos potente (una 6850), con la punta la polla. Lo que toca es que optimicen, y aprendan a sacarle partido al hardware x86. Es un cambio de arquitectura bastante bestia y ahora que optimizan para esa plataforma, posiblemente también reciba beneficios indirectamente la plataforma PC.
Yo como me viene un churumbel la verdad es que cada día tengo más dudas de que me pueda pillar la One, más bien será la Two de aquí unos cuantos años xD, me joderá perderme algunos exclusivos pero bueno lo que no perdono es actualizarme la VGA a una Volcanic en cuanto pueda y echarme ahí algún escaqueo, que en el salón lo veo complicado. Ahora si veo que lo llevo bien y tengo hueco vamos no lo dudo ni un instante...
Saludos reykull
Saludos bestia parda, se te echa de menos por el Live
De acuerdo en todo lo que dices. Entiendo tambien a REYSHARK y el resto que siguen la línea argumental: no os ilusiona ni el nivel gráfico ni el catálogo de salida. Os entiendo, me pasó lo mismo cuando salieron PS3-XBOX 360.
Si lo pensáis bien, si tiráis de hemeroteca y véis los juegos de salida, los dos o tres primeros, de la anterior gen, el salto gráfico con respecto a lo visto en los últimos juegos de PS2 y XBOX era similar al actual... en cualquier caso, esperad a VER un juego, los vídeos de youtube y demás engañan a la baja.
De echo, me repito: hasta que no vi Gears of War, no vi GRAFICAMENTE un juego con graficos next gen.
Si no os ilusiona ninguna plataforma por el momento, yo os aconsejaría esperar, ver qué catálogos presentan ambas y qué tal va el multijugador en ambas (fundamental para mi): servidores dedicados y ubicación, etc. En pocos meses (pongamos febrero de 2014), todo esto estará más que claro. No hay porqué preocuparse si no hay ganas de comprar ninguna en noviembre, no lo hagáis, hacedlo más adelante, sea cual sea la que más os convenza.
De momento, yo tengo suficiente con xbox 360, games with gold, GTA5 y los juegos que tengo pendientes por acabar.
Un saludo.
DazMalaga escribió:haruka46 escribió:Divertirse pasarlo bien jugando solo o con amigos online. Ese es el fundamento de las consolas.
Estoy de acuerdo contigo.
Pero a las nuevas consolas tenemos que exigirles , por lo menos estabilidad en fps.
OSKR360 escribió:Cada uno que haga lo que le de la gana.
Yo estoy como loco por conducir superdeportivos, mamporrear junto a romanos sudorosos y corretear por calles infectadas de zombis cual sabado por la tarde en los centros comerciales...
Juanaaaaaaa!!!!
REYSHARK escribió:Yo creo que la mayoría andamos bastante desilusionados y no es por el tema de cual es mas potente, eso nos la sopla.
Y con las ganas tremendas que hay de next gen, se pilla uno unos bajonazos de la leche con tanto rumor de que no son capaces de poner una resolución decente o ya no hablamos de 60fps si no de que cuesta hasta mantener 30fps.
El consejo de esperarse y comprar después de meses con las maquinas en la calle, es bueno.
Pero hay ganas de consola nueva y gastar tanto dinero duele. Al final seguro que hago lo que comentaba oscar, reservar, pagar y hacer un acto de fe.
djber escribió:Flipo con la gente que dice que la 360 o ps3 se acercan mucho a la next gen, no seais pesimistas que lo que habeis visto es la primera primera hornada de juegos y lucen espectacular!!!!! A la que lleveis un par de años en xbox one o ps4 se os caera la polla al suelo de los juegazos y graficos que mostraran.
darksch escribió:Las impresiones no deberían influir mucho en uno mismo, al fin y al cabo ya ellos mismos anticipaban que ni les gustaban los juegos de carreras, ni los de luchas, ni etc.etc. Así que con esas premisas es normal.
Que no tenga dGPU no significa absolutamente nada, ya lo dije mil veces, llevara lo que llevara (como si lleva 4 GPUs), lo que hace es lo mostrado en la propia consola. Quizás deba refrescar un poco la memoria al personal:
http://youtu.be/vs-iHpom6UQ
http://youtu.be/lZcpguQNQpA
Respecto a ese 50% de potencia adicional, mucho bombo y platillo pero la realidad es que en el último evento esto es lo que se ha mostrado. Los gameplay dejan bastante que desear, no creo yo que los usuarios de X1 sean los que deban estar preocupados. Ver los gameplays a partir de 1h05m, donde no se meten CGs ni animaciones que no se juegan, a los gameplays con mando en la mano que es lo que importa:
http://www.youtube.com/watch?v=P5lMa1ctZ6A&feature=share&list=UUyBhS1Ad2wW_krhvjbaARtQ
valjalla escribió:Hola he leido estos meses todos los comentarios y aportes de los compañeros del foro. Cuando salio el anuncio de xbox one he de admitir un sabor agridulce, no obstante he tenido que hacer un esfuerzo pwra evitar el hype. (Sin mucho exito) pero ya son 35 primaveras y muchos juegos a cuestas......y lo interesante siempre ha sido la experiencia con el juego y como nos hace sentir desde un zelda a un sonic adventure , un final fantasy de lq vieja escuela , un fable o un megaton como lo fue el gears con el online en su dia.
A pesar de la batalla de las especificaciones tecnicas, no debemos liquar ese sentimiento de inmersion en los juegos y desde luego la xbox one lo ofrecerá y con creces.......asi ke ha disfrutar de nuestro hobby y a pasar del marketing, trolleos , flames y demas putadillas ke nos alejan del concepto juego y entretenimiento.
Gracias y un saludo.
REYSHARK escribió:Estoy jugando un montón de juegos de xbox360 que me quedaron sin jugar, y son la mayoría una pasada. Y corren en una consola desfasada de 2005, con una gpu de lo mas normal y 512mb de ram.Y me quieren decir que con 8 nucleos, 8 gb de ram una gpu moderna y sabe diox cuantas chorrocientas cosas mas, no son capaces de hacer juegos en condiciones.Lo mismo que pienso de One lo pienso de la otra
Se ríen de nosotros