Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Vaya chasco más grande, total ahora mismo no espero nada para el 29 mejor ser realistas después de lo que dijo Penello. Al menos han sido sinceros y han dejado zanjado el rumor.

Ese rumor lo han cerrado pero sigue otro que sigue abierto que no han cerrado


No se........si llega el 29 y no dicen nada nuevo para que sirve ese acuerdo con AMD? Se supone que es algo importante por eso ninguna puede hablar no? Viendo esto el otro rumor tampoco lo veo [agggtt]. La consola me la voy a comprar igual pero este cachondeo de nos guardamos info, esperate y la decimos a finales de mes me tiene frito.



Pero es que ese supuesto acuerdo no es como lo han planteado algunos. Me hace gracia cuando la gente habla de los 3000 millones como si fueran para que amd le fabricara a Microsft tecnologia alien xd, si de verdad ha pagado eso ahi entra todos los millones de pieza que AMD le suminiestrara durnte la vida de Xbox One. Ya digo, apuesto a que las cosas quedan como estan, igual me llevo un zas pero me da que no...
alvarions escribió:El disipador lo encuentro perfecto así evitamos problemas.

Lo de palmar tanta pasta no tiene ningún sentido a ver si por lo menos el 29 queda claro el porque de dicho acuerda de confidencialidad.

Pero bueno como no tenia muchas esperanzas sobre estos rumores.. expectante al día 22.

Y sino me hago sonyer.. [+risas]

Con disipador enorme me referia al conjunto, es doble de grande que ps4, mas ancha, encima fuente alimentacion externa para una apu [mad] vale que sea todo lo custom que tu quieras, pero no justifica todo esto para una apu menos potente, que no la consola, porque lo mismo luego no ha tanta diferencia... pero esque penello dice la diferencia no es tan grande, por lo tanto diferencia hay.
Lo que hay es mucho troll fanboy de electrodomésticos. Es totalmente imposible que una compañía como MS que siempre se ha caracterizado por tener consolas mejores en temas de potencia que la competencia saque una consola que no esté a la altura y menos aún cuando salen al mismo tiempo.
50% de diferencia entre dos consolas salidas al mismo tiempo. De risa.

Lo que sí creo es que aquí en MS algo ha pasado. No puede ser que el mismo fabricante te meta una peor GPU que la competencia. Desde luego que todo este tema es muy raro en mi opinión.
Bueno pues ya esta, tema zanjado, al menos Penello no ha querido que la bola de la dGPU siguiese creciendo, ha debido llegar a ser bastante grande cuando ha tenido que salir a desmentirlo.

Ahora esperar cual de esos rumores es cierto.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que hay es mucho troll fanboy de electrodomésticos. Es totalmente imposible que una compañía como MS que siempre se ha caracterizado por tener consolas mejores en temas de potencia que la competencia saque una consola que no esté a la altura y menos aún cuando salen al mismo tiempo.
50% de diferencia entre dos consolas salidas al mismo tiempo. De risa.

Lo que sí creo es que aquí en MS algo ha pasado. No puede ser que el mismo fabricante te meta una peor GPU que la competencia. Desde luego que todo este tema es muy raro en mi opinión.


Siempre no, en su primera consola si era mas potente, mucho mas, pero tambien hay que decir que salio, si no recuerdo mal, un par de años despues, y antes la generaciones no duraban lo que ahora. 360 esta a la par de ps3, algo mejor con los multis y algo inferior en los exlusivos.


El fabricante no mete nada, Microsft es quien elige. Sobre el papel es 50%, pero sin llegar al 5% del compañero yo tambien creo que la diferencia sera algo menor.
De momento el 50% no lo veo por ningún lado, y dicha diferencia si o si se tiene que notar desde el primer día, no hay ninguna justificación (referente a que se exprimirá a los 3 años ¬_¬ )

Sobre los exclusivos no puedes comparar nada ya que no sabes si Uncharted ( scripts a tutiplen) o Tlou etc podrían correr perfectamente en una 360 ya que nunca los veras, y viceversa igual.
Si estan a la par (que no, ha dado mejor rendimiento 360) y sale un año antes, la superioridad del hard es obvia. Encima 50% mas cara PS3, o 100% en core.

Ahora tenemos lo mismo que teniamos en el prelanzamiento de 360, "PS3 es mucho mas potente numeros en mano y se la va a comer". El resultado de entonces esta en la primera frase, el de esta vez lo veremos en unos meses. Lo que ya se sabe es que los que decian que iba a ser un 50% mas capaz en juegos como tu ya han hecho el ridiculo, solo queda medir cuanto.
Riwer escribió:
hsaoud escribió:
Imagen

Deben de estar mal, debe de ser GTX 660 , que en muchos sitios la ponen como GT, pero es GTX.
Y aun me parecen bajos los requisitos. Una 660 es "gama media" y esto en PC es un juego "nex-gen".

O eso, o han optimizado endiabladamente bien xd


No creo que estén mal los datos. Yo tengo un i7920+12gbram+gts660 oc 2gb y mueve el crysis 3 en ultra a 1080p bajandole sólo el antialias. Por supuesto battlefield3 en ultra, se lo bebe a más de 60fps


Lo cierto es que los Battlefield siempre han estado bastante bien optimizados para PC. Yo tengo un PC desfasado ya, un AMD Phenom II x4 @3.4ghz, 4gb ddr2 800, y una gtx285, y muevo el Battlefield 3 con calidad media/alta a 768p con un buen rendimiento.

Otra cosa, comparar el hardware de las consolas con el de un PC no tiene mucho sentido, una consola es un sistema cerrado, con diferencias respecto a un PC, y para la cual se hacen los juegos para un hardware específico. Con el mismo hardware que una consola, en un PC, no mueves los juegos ni la mitad de bien que en la misma consola. ¿Que los números de la Xbox One no pintan tan bien como los de su competidora? Poco hay que negar en este aspecto, pero son sólo números, la potencia sin control no sirve de nada. Creo que hoy en día está perfectamente demostrado que el hardware está muy desaprovechado. Ese es el objetivo, la optimización del software, y en eso la Xbox One puede reducir la diferencia con respecto a la PS4.

Pero de todas formas, mientras los juegos sean buenos, ¿qué más dan todas esas cosas técnicas? Uno quiere jugar y disfrutar con los juegos, no contar qué consola da mas frames. ¿Que no hay dGPU? La vas a disfrutar igual. ¿Al final tampoco hay Volcanic Island? También la vas a disfrutar igual.
Xsato7 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que hay es mucho troll fanboy de electrodomésticos. Es totalmente imposible que una compañía como MS que siempre se ha caracterizado por tener consolas mejores en temas de potencia que la competencia saque una consola que no esté a la altura y menos aún cuando salen al mismo tiempo.
50% de diferencia entre dos consolas salidas al mismo tiempo. De risa.

Lo que sí creo es que aquí en MS algo ha pasado. No puede ser que el mismo fabricante te meta una peor GPU que la competencia. Desde luego que todo este tema es muy raro en mi opinión.


Siempre no, en su primera consola si era mas potente, mucho mas, pero tambien hay que decir que salio, si no recuerdo mal, un par de años despues, y antes la generaciones no duraban lo que ahora. 360 esta a la par de ps3, algo mejor con los multis y algo inferior en los exlusivos.


El fabricante no mete nada, Microsft es quien elige. Sobre el papel es 50%, pero sin llegar al 5% del compañero yo tambien creo que la diferencia sera algo menor.


La 360 está equilibrada con la PS3. Mejor en unas cosas y peor en otras. Lo bueno que tiene es que desde el principio ha sido más amigable al desarrollador. De todas formas, eso de inferior en exclusivos no sé yo. Se han visto cosas como Halo 4 o los Gears que están a la altura.
Sea lo que sea sobre el papel o en realidad, repito que no me creo que ni MS ni Sony sea capaz de sacar una consola al mismo tiempo con unas especificaciones que mucho peores que la competencia.
Además, si fuera tan potente, de lanzamiento ya por potencia bruta se vería una diferencia y más con estudios como guerrilla games que se caracterizan por sacar juegos gráficamente muy vistosos. Recordemos los " la generación nueva empieza cuando nosotros digamos " y que si PS3 era tan y tan potente con el Cell...
Lo que estoy viendo es una campaña de desprestigio de MS desde la cagada del E3 bastante considerable. No voy a entrar en si se lo merecen o no por lo que intentaron hacer, pero han sabido rectificar y desde luego que han callado la boca con muchos juegos y de calidad.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
NeCLaRT escribió:Si estan a la par (que no, ha dado mejor rendimiento 360) y sale un año antes, la superioridad del hard es obvia. Encima 50% mas cara PS3, o 100% en core.

Ahora tenemos lo mismo que teniamos en el prelanzamiento de 360, "PS3 es mucho mas potente numeros en mano y se la va a comer". El resultado de entonces esta en la primera frase, el de esta vez lo veremos en unos meses. Lo que ya se sabe es que los que decian que iba a ser un 50% mas capaz en juegos como tu ya han hecho el ridiculo, solo queda medir cuanto.



El unico que hace el ridiculo eres tu. Yo dije sobre el papel ps4 era un 50% mas potente, y ahora hace un par de dias salio un desarollador del ultimo Gears of War, a decir lo mismo, imagino que el tambien hace el ridiculo y no sabe de lo que habla no? [carcajad]
El comentario de Panello ha sido una jarra de agua fría.
Al decir Panello que la X1 no es tan inferior como se dice, está reconociendo que PS4 si es más potente. Cuánto, no lo sabemos, pero si que es inferior.

Es deconcertante que saliendo al mismo tiempo ambas consolas y compartiendo arquitectura una de las dos sea un 50% (según algunos rumores) más potente que la otra.
Si en la consola de Microsoft te comes el Kinnect con patatas, por lo menos, no debería ser peor que la otra, aquí falla algo. Quiero creer que M$ se guarda un as bajo la manga para ilusionar a sus aficionados porque ese Ryse QTE no creo que lo vaya a a hacer.

Respecto al tema de facilidad de programación de la Xbox, olvidaros. En la PS4 va a ser fácil, muy fácil programar. De hecho va a ser tan fácil como que muchos engines 3D y herramientas de programación indie van a dar soporte a PS4 en breve, cosa que con PS3 no sucedía. Incluso he visto que opciones gratuitas como GCC o monogame podrán compilar para PS4.
Así que dudo mucho que en esta generación los multis vayan a ir mejor en X1.
Xsato7 escribió:
NeCLaRT escribió:Si estan a la par (que no, ha dado mejor rendimiento 360) y sale un año antes, la superioridad del hard es obvia. Encima 50% mas cara PS3, o 100% en core.

Ahora tenemos lo mismo que teniamos en el prelanzamiento de 360, "PS3 es mucho mas potente numeros en mano y se la va a comer". El resultado de entonces esta en la primera frase, el de esta vez lo veremos en unos meses. Lo que ya se sabe es que los que decian que iba a ser un 50% mas capaz en juegos como tu ya han hecho el ridiculo, solo queda medir cuanto.



El unico que hace el ridiculo eres tu. Yo dije sobre el papel ps4 era un 50% mas potente, y ahora hace un par de dias salio un desarollador del ultimo Gears of War, a decir lo mismo, imagino que el tambien hace el ridiculo y no sabe de lo que habla no? [carcajad]


O un 300 o 400 % quien sabe véase los indies mostrados en ps4...que eso la one no los puede mover
¿Por qué algunos no se enteran que para hablar de ambas tienen un post en multi?

Id allí y dejad este hilo, por favor, que no hay manera de leerlo tranquilamente.

Gracias.
ahora que se ha desmentido lo de la dgpu a ver cual es el siguiente rumor... no se, a ver que pasa a finales de septiembre pero... no confio mucho, lo que vemos es lo que hay
Joder que lio. yo tengo las dos reservadas y aun no se cual comprar y esta noticia no me ayuda. Me gustan las dos. Mas live que psn. Me gusta mas el diseño y tamaño de Ps4.. mandos los dos para mi tienen muy buena pinta. Catálogo de lanzamiento para mi gusto xbox pero a la larga.... cual lo tendra mejor.... que dilema esperare al mes que viene y cancelare una de las dos.... dios que dilema!!!! Para colmo un colega tira para la one y el otro ps4 y ninguno se la va a comprar de salida....
Os dejo q no veas q tocho.... saludos
gresscas escribió:Joder que lio. yo tengo las dos reservadas y aun no se cual comprar y esta noticia no me ayuda. Me gustan las dos. Mas live que psn. Me gusta mas el diseño y tamaño de Ps4.. mandos los dos para mi se tienen muy buena pinta. Catálogo de lanzamiento para mi gusto xbox pero a la larga.... cual lo tendra mejor.... que dilema esperare al mes que viene y cancelare una de las dos.... dios que dilema!!!! Para colmo un colega tira para la one y el otro ps4 y ninguno se la va a comprar de salida....
Os dejo q no veas q tocho.... saludos

te entiendo jeje
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
gresscas escribió:Joder que lio. yo tengo las dos reservadas y aun no se cual comprar y esta noticia no me ayuda. Me gustan las dos. Mas live que psn. Me gusta mas el diseño y tamaño de Ps4.. mandos los dos para mi tienen muy buena pinta. Catálogo de lanzamiento para mi gusto xbox pero a la larga.... cual lo tendra mejor.... que dilema esperare al mes que viene y cancelare una de las dos.... dios que dilema!!!! Para colmo un colega tira para la one y el otro ps4 y ninguno se la va ha comprar de salida....
Os dejo q no veas q tocho.... saludos


Yo me arriesgare a quedarme si ninguna, pero ya he decidido no reservar, lo tenia muy claro por el precio de One y sus medidas DRM pero ahora con todos los packs es incluso mas barata que ps4, tiene mejor catalago y parece que en multimedia sera mejor. Creo que lo que desequilibrara la balanza seran los multis, si veo que una tiene un rendimiento muy superior a la otra en los multis, pues me decidire por esa, porque no nos engañemos, al final la mayoria de juegos que compremos saldran en ambas consolas.
Hablando un poco sobre los Juegos de la one , ¿ alguien sabe si Valve ha dicho algo sobre left 4 dead 3 ( estoy segurísimo que lo sacarán para la one y PC , pero no he encontrado nada relevante XD )

^^
No habrá rendimiento superior en los multis por parte de Xone, no esperes que haya una muestra destacada, al reves, posiblemente incluso se vean algo peor pero casi inapreciable para nuestras exigencias.

Xone ofrece mucho mas y mejor que ps4 hasta la fecha...Si con el tiempo es al reves tranquilamente se desprende uno de una y se va a x la otra.
Buenos días...

Joder, veo que aquí siempre hacen guardia, y la gente no descansa... :p
Pues yo que ya me decidiera a reservarla hoy por la tarde, y me encuentro con todo esto. Dan ganas de no comprarla, no veo juegos en condiciones que me animen, en ninguna de las dos consolas.

No veo tanto salto next gen, cada dos por tres que si donwgrades a tal juego, que si 720p que si problemas de framerate, y esto en las dos consolas.

Que no me toquen las narices, ¿nos vamos a gastar 500€ en una psindie y un ladrillaco negro?

Y el penello este poco menos que a reconocer que es inferior su consola que la de la competencia, pues tio para eso hacerla mas pequeña, ya que no hay nada que refrigerar.

Ya se pueden ir poniendo las pilas de aquí a noviembre, tanto una como la otra, porque en mi casa no entrara ninguna de las dos.

Y perdonar por el offtopic, pero quien me conozca del foro sabrá lo ilusionado que estaba con la next gen.Y que tengamos que aguantar tanto trolleo y vaciles de estas empresas multimillonarias.
hadock0 escribió:Buenos días...

Joder, veo que aquí siempre hacen guardia, y la gente no descansa... :p


Hay muchas aves nocturnas XD me incluyo

REYSHARK Si lo que buscas es potencia gráfica necesitas un PC

Ahora mismo el catalogo de salida es cojonudo y hay juegos de todo tipo
REYSHARK escribió:Pues yo que ya me decidiera a reservarla hoy por la tarde, y me encuentro con todo esto. Dan ganas de no comprarla, no veo juegos en condiciones que me animen, en ninguna de las dos consolas.

No veo tanto salto next gen, cada dos por tres que si donwgrades a tal juego, que si 720p que si problemas de framerate, y esto en las dos consolas.

Que no me toquen las narices, ¿nos vamos a gastar 500€ en una psindie y un ladrillaco negro?

Y el penello este poco menos que a reconocer que es inferior su consola que la de la competencia, pues tio para eso hacerla mas pequeña, ya que no hay nada que refrigerar.

Ya se pueden ir poniendo las pilas de aquí a noviembre, tanto una como la otra, porque en mi casa no entrara ninguna de las dos.

Y perdonar por el offtopic, pero quien me conozca del foro sabrá lo ilusionado que estaba con la next gen.Y que tengamos que aguantar tanto trolleo y vaciles de estas empresas multimillonarias.

Eso exactamente me esta pasando a mi..,y eso que la tengo reservada con regalo de fifa mas forza..,no veo gran diferencia en los juegos la verdad como algunos ven..,y la verdad son 500 pavos para jugar parecido yo creo...es mi opinion
Yo aviso que voy a ser un comprador de one desde el primer dia pero me da a mi que esta vez en lo tecnico microsoft se ha descuidado un poco y ha hecho un movimiento en plan wiiu, saco una consola mas y mejor pero sin llegar a revolucionar, simplemente evoluciona un poco lo que ya tenian, ya me parece raro que de primeras tengas beneficios con una consola recien salida, normalmente suelen perder algo de pasta y con eso veo que los componentes que lleva dentro no van tan a la ultima, yo creo que wii en su tiempo hizo mucho daño en el sector,por que se hizo creer que a los jugadores no nos importaban los graficos y eramos unos casualetas, y microsoft como lo que quiere es vender se fija en la politica de los demas y lo que tendria que hacer es lo que siempre ha hecho y a todos nos gusta bastante que es la potencia bruta, espero y deseo que tengan un as bajo la manga, por que si no esta generacion como dije anteriormente es una leve evolucion de lo visto en la pasada generacion.

Un saludo y larga y prospera vida a xbox one.
Hola

Yo también tengo reservada la X1 desde hace meses, pero dudo que me eche para atras sobre todo por el catalogo de salida. Puede que el salto graficamente no sea tan grande como el que se vio en la actual gen, pero mas alla de los graficos, confio en mejores IA, mas fluidez, etc. Además, conforme avance la gen, los graficos mejorarán.

Hoy he leido en prensa acerca de la PS Vita tv y me he quedado gratamente sorprendido con que sirva para recibir la señal de PS4, de manera que se pueda usar de manera remota. Creo que es un gran acierto y ademas dota de algo de retrocompatibilidad indirecta a la consola. Mi pregunta es, ¿hay algo similar que MS haya anunciado? En caso de que no lo haya hecho, ¿creeis posible que hiciese algo similar? (Ojo, no quiero alimentar ninguna guerra de consolas!!)

Saludos!
Yo lo que veo es que ayer puse el Forza4 y es para flipar los gráficos que saca con esa "mierda" de hardware. No llega a nivel PC y se le nota que no es hardware potente actual, pero "deunidó" como decimos en Cataluña...

Sobre las specs del BF4, pues normal, el 3, pese a lo que ha dicho alguien que con ese equipo no lo mueve, lo muevo yo en ultra con un equipo bastante menos potente (una 6850), con la punta la polla. Lo que toca es que optimicen, y aprendan a sacarle partido al hardware x86. Es un cambio de arquitectura bastante bestia y ahora que optimizan para esa plataforma, posiblemente también reciba beneficios indirectamente la plataforma PC.

Yo como me viene un churumbel la verdad es que cada día tengo más dudas de que me pueda pillar la One, más bien será la Two de aquí unos cuantos años xD, me joderá perderme algunos exclusivos pero bueno lo que no perdono es actualizarme la VGA a una Volcanic en cuanto pueda y echarme ahí algún escaqueo, que en el salón lo veo complicado. Ahora si veo que lo llevo bien y tengo hueco vamos no lo dudo ni un instante...

Saludos reykull ;)
Daniel sam escribió:Yo aviso que voy a ser un comprador de one desde el primer dia pero me da a mi que esta vez en lo tecnico microsoft se ha descuidado un poco y ha hecho un movimiento en plan wiiu, saco una consola mas y mejor pero sin llegar a revolucionar, simplemente evoluciona un poco lo que ya tenian, ya me parece raro que de primeras tengas beneficios con una consola recien salida, normalmente suelen perder algo de pasta y con eso veo que los componentes que lleva dentro no van tan a la ultima, yo creo que wii en su tiempo hizo mucho daño en el sector,por que se hizo creer que a los jugadores no nos importaban los graficos y eramos unos casualetas, y microsoft como lo que quiere es vender se fija en la politica de los demas y lo que tendria que hacer es lo que siempre ha hecho y a todos nos gusta bastante que es la potencia bruta, espero y deseo que tengan un as bajo la manga, por que si no esta generacion como dije anteriormente es una leve evolucion de lo visto en la pasada generacion.

Un saludo y larga y prospera vida a xbox one.


Hombre, decir que Xbox One es poco cambio con respecto a Xbox 360, o que MS ha hecho un movimiento estilo WiiU para abaratar costes y sacar una consola resultona, creo que es exagerar bastante. Si te fijas, en términos de computación los desarrolladores vienen diciendo hace meses que tienen unas 10 veces más potencia que con 360. También dicen que Ps4 y One son muy similares a pesar de las cifras mostradas (quizás sea más sencillo de lo que pensamos usar la eSRam como memoria intermedia entre Ram y el SoC)

Creo que a esta gen le sacan beneficio principalmente por 2 motivos: es una arquitectura más parecida a un pc y el número de reservas mundiales es tan alto en comparación a sus previsiones (y a la propia 360) que ya habrán pasado ese punto de inflexión necesario para empezar a ganarle dinero a cada consola vendida.

Lo importante es analizar el catálogo de juegos y ver si te gustan o no.

Yo personalmente tengo la misma sensación que tuve cuando reservé mi Dreamcast. No sólo me gusta el catálogo, sino la máquina en si y las posibilidades online y extra que vamos a tener con ella.
iotz eso es lo que estoy viendo.

El Fifa de siempre, el Call of duty de siempre que ni cambian motor grafico aunque digan que si, el titanfall aunque esta muy chulo graficamente no es cosa de otro mundo y tranquilamente lo confundirias con la version xbox360, el KI que es un juego de monigotes dibujados y no son capaces de ponerlo a 1080p de risa.
Nos ponen un video del copon de BF4 en la E3, y ahora los rumores apuntan a que no se vera así, que eso era pc

¿Que nos queda de next gen?
DR3 petardeando y problemas de framerate.
Los únicos que se salvan son Forza y el Ryse, aunque por lo que comentan su multijugador es repetitivo y movimientos ortopédicos.

¿Realmente merece la pena gastar tanto dinero en consolas que no parecen tan superiores a sus antecesoras, solo por el servicio de la nube?

Estoy jugando un montón de juegos de xbox360 que me quedaron sin jugar, y son la mayoría una pasada. Y corren en una consola desfasada de 2005, con una gpu de lo mas normal y 512mb de ram.Y me quieren decir que con 8 nucleos, 8 gb de ram una gpu moderna y sabe diox cuantas chorrocientas cosas mas, no son capaces de hacer juegos en condiciones.Lo mismo que pienso de One lo pienso de la otra

Se ríen de nosotros
Dave338 escribió:Yo lo que veo es que ayer puse el Forza4 y es para flipar los gráficos que saca con esa "mierda" de hardware. No llega a nivel PC y se le nota que no es hardware potente actual, pero "deunidó" como decimos en Cataluña...

Sobre las specs del BF4, pues normal, el 3, pese a lo que ha dicho alguien que con ese equipo no lo mueve, lo muevo yo en ultra con un equipo bastante menos potente (una 6850), con la punta la polla. Lo que toca es que optimicen, y aprendan a sacarle partido al hardware x86. Es un cambio de arquitectura bastante bestia y ahora que optimizan para esa plataforma, posiblemente también reciba beneficios indirectamente la plataforma PC.

Yo como me viene un churumbel la verdad es que cada día tengo más dudas de que me pueda pillar la One, más bien será la Two de aquí unos cuantos años xD, me joderá perderme algunos exclusivos pero bueno lo que no perdono es actualizarme la VGA a una Volcanic en cuanto pueda y echarme ahí algún escaqueo, que en el salón lo veo complicado. Ahora si veo que lo llevo bien y tengo hueco vamos no lo dudo ni un instante...

Saludos reykull ;)



Saludos bestia parda, se te echa de menos por el Live

De acuerdo en todo lo que dices. Entiendo tambien a REYSHARK y el resto que siguen la línea argumental: no os ilusiona ni el nivel gráfico ni el catálogo de salida. Os entiendo, me pasó lo mismo cuando salieron PS3-XBOX 360.

Si lo pensáis bien, si tiráis de hemeroteca y véis los juegos de salida, los dos o tres primeros, de la anterior gen, el salto gráfico con respecto a lo visto en los últimos juegos de PS2 y XBOX era similar al actual... en cualquier caso, esperad a VER un juego, los vídeos de youtube y demás engañan a la baja.

De echo, me repito: hasta que no vi Gears of War, no vi GRAFICAMENTE un juego con graficos next gen.

Si no os ilusiona ninguna plataforma por el momento, yo os aconsejaría esperar, ver qué catálogos presentan ambas y qué tal va el multijugador en ambas (fundamental para mi): servidores dedicados y ubicación, etc. En pocos meses (pongamos febrero de 2014), todo esto estará más que claro. No hay porqué preocuparse si no hay ganas de comprar ninguna en noviembre, no lo hagáis, hacedlo más adelante, sea cual sea la que más os convenza.

De momento, yo tengo suficiente con xbox 360, games with gold, GTA5 y los juegos que tengo pendientes por acabar.

Un saludo.
REYSHARK escribió:iotz eso es lo que estoy viendo.

El Fifa de siempre, el Call of duty de siempre que ni cambian motor grafico aunque digan que si, el titanfall aunque esta muy chulo graficamente no es cosa de otro mundo y tranquilamente lo confundirias con la version xbox360, el KI que es un juego de monigotes dibujados y no son capaces de ponerlo a 1080p de risa.
Nos ponen un video del copon de BF4 en la E3, y ahora los rumores apuntan a que no se vera así, que eso era pc

¿Que nos queda de next gen?
DR3 petardeando y problemas de framerate.
Los únicos que se salvan son Forza y el Ryse, aunque por lo que comentan su multijugador es repetitivo y movimientos ortopédicos.

¿Realmente merece la pena gastar tanto dinero en consolas que no parecen tan superiores a sus antecesoras, solo por el servicio de la nube?

Estoy jugando un montón de juegos de xbox360 que me quedaron sin jugar, y son la mayoría una pasada. Y corren en una consola desfasada de 2005, con una gpu de lo mas normal y 512mb de ram.Y me quieren decir que con 8 nucleos, 8 gb de ram una gpu moderna y sabe diox cuantas chorrocientas cosas mas, no son capaces de hacer juegos en condiciones.Lo mismo que pienso de One lo pienso de la otra

Se ríen de nosotros

Estoy como tú,ayer pille el deadlight y tengo el flashback y two sons por decir dos más y con la bajada de ps3 no descarto hacerme con una y jugar sus exclusivos.
Yo hasta q no vea algo como fue el gears en su momento, paso de ambas.
Todo el día igual, que si mas potente una que otra, las dos van a ser parejas ya se habrán ocupado sus respectivos en ser así, (además es lo mejor que puede pasar, que ninguna sea demasiado superior a la otra).

Pero donde va a estar el gran cambio, como dije hace un tiempo, va a ser en el online, o acaso con la 360 se podía jugar con 64 jugadores en BTF. (Y separemos PC de consolas, que no es lo mismo) Yo tengo PC y con potencia mas que suficiente para mover BTF, Pero me gusta probar juegos tener bastantes juegos, y no tener que estar cada dos por tres configurando mi ordenador para un mejor rendimiento. No es la primera vez que he tenido que restaurar por problemas en instalación, quiero algo sencillo poner y jugar y eso me lo han dado las consolas.

Tengo la 360 y con BTF3 que es inferior a un PC en muchas cosas según dicen, me lo he pasado fenomenal con este y muchos otros juegos y eso es lo que importa.

Divertirse pasarlo bien jugando solo o con amigos online. Ese es el fundamento de las consolas.
:cool:
haruka46 escribió:Divertirse pasarlo bien jugando solo o con amigos online. Ese es el fundamento de las consolas.
:cool:


Estoy de acuerdo contigo.
Pero a las nuevas consolas tenemos que exigirles , por lo menos estabilidad en fps.
reykull escribió:
Dave338 escribió:Yo lo que veo es que ayer puse el Forza4 y es para flipar los gráficos que saca con esa "mierda" de hardware. No llega a nivel PC y se le nota que no es hardware potente actual, pero "deunidó" como decimos en Cataluña...

Sobre las specs del BF4, pues normal, el 3, pese a lo que ha dicho alguien que con ese equipo no lo mueve, lo muevo yo en ultra con un equipo bastante menos potente (una 6850), con la punta la polla. Lo que toca es que optimicen, y aprendan a sacarle partido al hardware x86. Es un cambio de arquitectura bastante bestia y ahora que optimizan para esa plataforma, posiblemente también reciba beneficios indirectamente la plataforma PC.

Yo como me viene un churumbel la verdad es que cada día tengo más dudas de que me pueda pillar la One, más bien será la Two de aquí unos cuantos años xD, me joderá perderme algunos exclusivos pero bueno lo que no perdono es actualizarme la VGA a una Volcanic en cuanto pueda y echarme ahí algún escaqueo, que en el salón lo veo complicado. Ahora si veo que lo llevo bien y tengo hueco vamos no lo dudo ni un instante...

Saludos reykull ;)



Saludos bestia parda, se te echa de menos por el Live

De acuerdo en todo lo que dices. Entiendo tambien a REYSHARK y el resto que siguen la línea argumental: no os ilusiona ni el nivel gráfico ni el catálogo de salida. Os entiendo, me pasó lo mismo cuando salieron PS3-XBOX 360.

Si lo pensáis bien, si tiráis de hemeroteca y véis los juegos de salida, los dos o tres primeros, de la anterior gen, el salto gráfico con respecto a lo visto en los últimos juegos de PS2 y XBOX era similar al actual... en cualquier caso, esperad a VER un juego, los vídeos de youtube y demás engañan a la baja.

De echo, me repito: hasta que no vi Gears of War, no vi GRAFICAMENTE un juego con graficos next gen.

Si no os ilusiona ninguna plataforma por el momento, yo os aconsejaría esperar, ver qué catálogos presentan ambas y qué tal va el multijugador en ambas (fundamental para mi): servidores dedicados y ubicación, etc. En pocos meses (pongamos febrero de 2014), todo esto estará más que claro. No hay porqué preocuparse si no hay ganas de comprar ninguna en noviembre, no lo hagáis, hacedlo más adelante, sea cual sea la que más os convenza.

De momento, yo tengo suficiente con xbox 360, games with gold, GTA5 y los juegos que tengo pendientes por acabar.

Un saludo.

Yo recuerdo perfectamente como le decía a un amigo que compró la 360 en el lanzamiento, que la consola no merecía la pena por el precio y la poca diferencia que le veía al pgr en comparación a ps2 o incluso Xbox 1. El día que fui a su casa a verla, se me desmontó esa teoría porque en directo el pgr era espectacular. Tanto fue así que cogí mis ahorros y salí pitando a por una XD. Creo que con Xbox One y Playstation 4 va a pasar lo mismo.... mejor en directo que en vídeos
DazMalaga escribió:
haruka46 escribió:Divertirse pasarlo bien jugando solo o con amigos online. Ese es el fundamento de las consolas.
:cool:


Estoy de acuerdo contigo.
Pero a las nuevas consolas tenemos que exigirles , por lo menos estabilidad en fps.



Pero eso se lo exigiremos sobre todo a los programadores de juegos, (las dos consolas tendrán potencia para eso) pero que los creadores no se duerman. (Puedes tener un equipo brutal y un juego programado fatal y poco estable y al revés)
Cada uno que haga lo que le de la gana.

Yo estoy como loco por conducir superdeportivos, mamporrear junto a romanos sudorosos y corretear por calles infectadas de zombis cual sabado por la tarde en los centros comerciales... [sonrisa]

Juanaaaaaaa!!!! [burla2]
Yo creo que la mayoría andamos bastante desilusionados y no es por el tema de cual es mas potente, eso nos la sopla.

Y con las ganas tremendas que hay de next gen, se pilla uno unos bajonazos de la leche con tanto rumor de que no son capaces de poner una resolución decente o ya no hablamos de 60fps si no de que cuesta hasta mantener 30fps.

El consejo de esperarse y comprar después de meses con las maquinas en la calle, es bueno.

Pero hay ganas de consola nueva y gastar tanto dinero duele. Al final seguro que hago lo que comentaba oscar, reservar, pagar y hacer un acto de fe.
OSKR360 escribió:Cada uno que haga lo que le de la gana.

Yo estoy como loco por conducir superdeportivos, mamporrear junto a romanos sudorosos y corretear por calles infectadas de zombis cual sabado por la tarde en los centros comerciales... [sonrisa]

Juanaaaaaaa!!!! [burla2]

Hombre claro por supuesto..faltaría mas,cada uno que haga lo que se le ponga..,que yo fijo que la compro también de salida...pero hay que admitir que venden la moto muy bien...unos y otros.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días compañeros de fatigas.

Lo primero dar las gracias a los usuarios que ayer postearon sus impresiones en un evento que hubo en Gamestop para enseñarles la consola, y gracias por las fotos, una pena que no os dejaran navegar por el dashboard.

Lo segundo, saludar a todos aquellos no habituales del hilo que han aparecido de la nada para contarnos que no se van a comprar la consola por los motivos que sean.

Sobre estos últimos, comentar que si no ven necesario el cambio generacional, por mí perfecto, existen muchos títulos de la actual gen que aún pueden disfrutar, y alguno más que queda por salir. Que aprovechen, se compren la consola que les apetezca y que les resulte más cómodo de pagar, y que se diviertan.

Respecto al salto gráfico, seguro que todos los que estamos aquí desde el inicio de la gen pasada, mientras jugábamos a Kameo o Perfect Dark, ya sabíamos que saldría el Halo 4 y el Gears of war 3, o el Forza 4. Seguro que cuando iniciamos la gen con juegos que dieron un salto poco notorio, nos encontraríamos con lo que se ve hoy en día, como GTAV, inlcuída la libertad y amplitud que se conseguirían en los juegos.

Y ya en aquella época, tuvimos que aguantar los comentarios, que una vez más, se repiten sin cesar sobre la potencia, los gráficos, y el online (quien no recuerda a los "sombríos" hablando de lo poco útil que sería el online en la anterior gen).

Parece ser que el inicio de una consola con la marca Xbox es ya cíclico, con los mismos comentarios, las mismas trolleadas y los mismos argumentos de siempre. Ahora incluso pueden añadirse a lo anterior: el kinect, la nube, los juegos exclusivos online...

De verdad, esto ya resulta cansino, y últimamente a uno se le quitan las ganas de participar en un subforo donde ya la gente se crea incluso clones para divertirse a costa del resto.
REYSHARK escribió:Yo creo que la mayoría andamos bastante desilusionados y no es por el tema de cual es mas potente, eso nos la sopla.

Y con las ganas tremendas que hay de next gen, se pilla uno unos bajonazos de la leche con tanto rumor de que no son capaces de poner una resolución decente o ya no hablamos de 60fps si no de que cuesta hasta mantener 30fps.

El consejo de esperarse y comprar después de meses con las maquinas en la calle, es bueno.

Pero hay ganas de consola nueva y gastar tanto dinero duele. Al final seguro que hago lo que comentaba oscar, reservar, pagar y hacer un acto de fe.


El problema de muchos es que no dejan de leer, leer y más leer y otros de escribir, escribir, más escribir y pegar informaciones de otros lados. El problema está ahi, la consola aún no ha salido y la gente se ilusiona y desilusiona con facilidad, porque como no hay nada por ahora no tiene más remedio que creerse una información o no

Hasta que no tengamos la consola en nuestras manos no vamos a tener ni idea de lo que es capaz o no de hacer y de su jugabilidad (lo más importante). Por lo que el que vaya a comprarsela de salida como yo será porque apuesta por Microsoft y porque el catalogo de salida se come con patatas al de PlayStation, conforme pase el tiempo y se vea como evolucionan los juegos, habrá gente que se hará con ella o no, eso depende ya de cada uno

Ahora que nada más salir la consola tiene juegos graficamente muy buenos y con un margen de evolución bastante amplio ya que para ser de los primeros juegos, Ryse o Tom Clancy's Division me parece que tienen unos graficos más que aceptables. Veremos más adelante cuando ya desarrollen por y para XONE y PS4 que nivel habrá

Pero recomiendo no estar como un obseso cada minuto refrescando la página web porque al fin y al cabo no hay nada tangible y lo peor de todo, aún quedan dos meses y medio!

Un saludo!
Flipo con la gente que dice que la 360 o ps3 se acercan mucho a la next gen, no seais pesimistas que lo que habeis visto es la primera primera hornada de juegos y lucen espectacular!!!!! A la que lleveis un par de años en xbox one o ps4 se os caera la polla al suelo de los juegazos y graficos que mostraran.
Las impresiones no deberían influir mucho en uno mismo, al fin y al cabo ya ellos mismos anticipaban que ni les gustaban los juegos de carreras, ni los de luchas, ni etc.etc. Así que con esas premisas es normal.

Que no tenga dGPU no significa absolutamente nada, ya lo dije mil veces, llevara lo que llevara (como si lleva 4 GPUs), lo que hace es lo mostrado en la propia consola. Quizás deba refrescar un poco la memoria al personal:
http://youtu.be/vs-iHpom6UQ
http://youtu.be/lZcpguQNQpA

Respecto a ese 50% de potencia adicional, mucho bombo y platillo pero la realidad es que en el último evento esto es lo que se ha mostrado. Los gameplay dejan bastante que desear, no creo yo que los usuarios de X1 sean los que deban estar preocupados. Ver los gameplays a partir de 1h05m, donde no se meten CGs ni animaciones que no se juegan, a los gameplays con mando en la mano que es lo que importa:
http://www.youtube.com/watch?v=P5lMa1ctZ6A&feature=share&list=UUyBhS1Ad2wW_krhvjbaARtQ
Hola he leido estos meses todos los comentarios y aportes de los compañeros del foro. Cuando salio el anuncio de xbox one he de admitir un sabor agridulce, no obstante he tenido que hacer un esfuerzo pwra evitar el hype. (Sin mucho exito) pero ya son 35 primaveras y muchos juegos a cuestas......y lo interesante siempre ha sido la experiencia con el juego y como nos hace sentir desde un zelda a un sonic adventure , un final fantasy de lq vieja escuela , un fable o un megaton como lo fue el gears con el online en su dia.
A pesar de la batalla de las especificaciones tecnicas, no debemos liquar ese sentimiento de inmersion en los juegos y desde luego la xbox one lo ofrecerá y con creces.......asi ke ha disfrutar de nuestro hobby y a pasar del marketing, trolleos , flames y demas putadillas ke nos alejan del concepto juego y entretenimiento.

Gracias y un saludo.
djber escribió:Flipo con la gente que dice que la 360 o ps3 se acercan mucho a la next gen, no seais pesimistas que lo que habeis visto es la primera primera hornada de juegos y lucen espectacular!!!!! A la que lleveis un par de años en xbox one o ps4 se os caera la polla al suelo de los juegazos y graficos que mostraran.


Tampoco es para flipar, este salto de generacion no es tan notable como de xbox a 360 por ejemplo, de ahi los comentarios de la gente. Que hay diferencias de 360 a One? Claro que las hay, y mucho, pero no como de xbox a 360. De todas formas, porque no encuentro la fuente pero ya lo dijeron en su dia no se quien director de no se que, que el salto generacional no iba a ser tan notable.
Yo es que pienso disfrutar a tope de Xbox One aunque despues un arbol tenga menos hojas que el mismo en PS4.
Pero porque hay tantas ilusiones puestas con el hardware todavia? Digo yo, que la consola estara ya montada y con una arquitectura mas que definida. De un dia para otro no van a decir que tiene otra cosa montada.

Yo no se como os podeis flipar tanto con lo de la doble GPU, y cosas asi, la consola es la que es, para bien o para mal, eso el tiempo lo dira.

Pero veo que os hypeais, y en el fondo parece que quereis que sea mas potente que la competencia, para quedar por encima, pero bueno, alla cada uno, luego vienen las desilusiones.
darksch escribió:Las impresiones no deberían influir mucho en uno mismo, al fin y al cabo ya ellos mismos anticipaban que ni les gustaban los juegos de carreras, ni los de luchas, ni etc.etc. Así que con esas premisas es normal.

Que no tenga dGPU no significa absolutamente nada, ya lo dije mil veces, llevara lo que llevara (como si lleva 4 GPUs), lo que hace es lo mostrado en la propia consola. Quizás deba refrescar un poco la memoria al personal:
http://youtu.be/vs-iHpom6UQ
http://youtu.be/lZcpguQNQpA

Respecto a ese 50% de potencia adicional, mucho bombo y platillo pero la realidad es que en el último evento esto es lo que se ha mostrado. Los gameplay dejan bastante que desear, no creo yo que los usuarios de X1 sean los que deban estar preocupados. Ver los gameplays a partir de 1h05m, donde no se meten CGs ni animaciones que no se juegan, a los gameplays con mando en la mano que es lo que importa:
http://www.youtube.com/watch?v=P5lMa1ctZ6A&feature=share&list=UUyBhS1Ad2wW_krhvjbaARtQ


No habia visto los gameplays de PS4, pero si "eso" es lo que puede hacer PS4.... realmente una de 2, o Microsoft con Xbox one hace magia, o realmente hay mas que lo que sabemos [carcajad]

Ni watch dogs, ni dinasty warriors, ni deep down ni los demas imponen lo mas minimo.
Lo unico que veo llamativo en PS4 es Infamous y el Killzone, y Ryse no tiene nada que envidiarles, y en teoria (si aceptamos la informacion actual) en una consola con 1.3tflops....

Demasiado magico me parece como para que se pueda hacer tanto de lanzamiento como esta suponiendo Ryse (y habiendo sido jugable en muchos sitios).
Porque yo no he visto a nadie en directo jugando infamous o killzone (a los que no me sorprenderia nada ver con un pertinente downgrade en gameplay sobre ps4, siendo lo que espero de Battlefield 4 para ambas consolas).
Ahora son todos cantos a la esencia de los videojuegos... Cuando hasta hace un día nos tocábamos todos pensando en un buen golpe de autoridad por parte de ms. En fin... Que desastre de compañía, de marketing y de todo. Más vale que salga de una vez la consola, empecemos a jugar y nos olvidemos de todas estas chuminadas.

Volviendo a la consola... Por que han puesto los puertos USB por detrás de la consola???? Y por qué es tan tocha en comparación con la competencia?? Me matan estos detalles... A ver donde me cabe la machine.
valjalla escribió:Hola he leido estos meses todos los comentarios y aportes de los compañeros del foro. Cuando salio el anuncio de xbox one he de admitir un sabor agridulce, no obstante he tenido que hacer un esfuerzo pwra evitar el hype. (Sin mucho exito) pero ya son 35 primaveras y muchos juegos a cuestas......y lo interesante siempre ha sido la experiencia con el juego y como nos hace sentir desde un zelda a un sonic adventure , un final fantasy de lq vieja escuela , un fable o un megaton como lo fue el gears con el online en su dia.
A pesar de la batalla de las especificaciones tecnicas, no debemos liquar ese sentimiento de inmersion en los juegos y desde luego la xbox one lo ofrecerá y con creces.......asi ke ha disfrutar de nuestro hobby y a pasar del marketing, trolleos , flames y demas putadillas ke nos alejan del concepto juego y entretenimiento.

Gracias y un saludo.


Uno de los mejores comentarios que he leído en mucho tiempo, comedido y 100% verdad. A DISFRUTAR DE NUESTRO HOBBY!
REYSHARK escribió:Estoy jugando un montón de juegos de xbox360 que me quedaron sin jugar, y son la mayoría una pasada. Y corren en una consola desfasada de 2005, con una gpu de lo mas normal y 512mb de ram.Y me quieren decir que con 8 nucleos, 8 gb de ram una gpu moderna y sabe diox cuantas chorrocientas cosas mas, no son capaces de hacer juegos en condiciones.Lo mismo que pienso de One lo pienso de la otra

Se ríen de nosotros


+1

Estoy contigo 100%

[+furioso]
143083 respuestas