Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Me atrevería a asegurar que vistas las impresiones de la gente que lo ha podido probar o ver en directo, el DR3 es con diferencia el juego más llamativo de la primera hornada de títulos (osea los Day One).
Horizonte de sucesos escribió:Que le pregunten de cuantos vatios es la fuente.

Seguro que no tienen huevos a contestar, y si lo hacen y dan una cifra de 300W se arma la de dios en internet X-D


De la fuente no se sabrá hasta que alguien que ya la tiene "suelte prenda" (mirando la etiqueta de abajo) pero al menos hubo un artículo que hablaba del consumo de la consola en watios (aunque no sé si a máxima potencia) en la presentación de Mayo:

La APU de Xbox One utiliza núcleos Jaguar de bajo consumo para hacer que la consola sea más eficiente energéticamente. Esto podría hacer pensar que su potencia estará bastante limitada, aunque por lo visto los ingenieros de AMD se han esmerado para conseguir unas prestaciones adecuadas. Su consumo es de 100 W, más que las últimas versiones de la Xbox 360 y la PlayStation 3, haciendo uso de un proceso de construcción a 28 nm frente a los antiguos chips de 45 nm de máquinas anteriores


Fuente: http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... nes-fotos/
hadock0 escribió:Pues yo estoy un poco de bajon, tras haber probado los 2 compañeros esta mañana la ONE, y decir mas o menos que ni fu ni fa al Ryse, Forza y DR3.
Esperaba que llegaran echando babas por la boca, y aunque han dicho que no eran su tipo de juego, y que serian demos muy primitivas.... tengo un sabor agridulce... }:/


No te preocupes yo creo el Ryse gráficamente va a ser una pasada y el multi lo pulirán.

El DR3 me ha gustado lo que he visto, aunque no sea mi tipo de juego. No era una demo era un tio de Microsoft jugando en directo, pero creo que el juego no nos han dejado probarlo porque el que lo probaba iba a enseñarnos cosas concretas y sabía en todo momento donde tenía que ir, seguramente nosotros hubiéramos hebreo otra cosa y la beta no estaba preparada.

Y el Forza 5 es un Forza, si los anteriores te gustaron este te gustara, gráficamente pinta muy bien.

Quédate con las impresiones buenas, mando y el kinect por el tamaño, me ha gustado. A parte de que no sn versiones definitivas.

Un saludo
Forzimbras escribió:Me atrevería a asegurar que vistas las impresiones de la gente que lo ha podido probar o ver en directo, el DR3 es con diferencia el juego más llamativo de la primera hornada de títulos (osea los Day One).


+1
OCTV escribió:
Forzimbras escribió:Me atrevería a asegurar que vistas las impresiones de la gente que lo ha podido probar o ver en directo, el DR3 es con diferencia el juego más llamativo de la primera hornada de títulos (osea los Day One).


+1


Yo también opino lo mismo, de lo visto lo mejor, aunque me hubiera gustado también ver el Ryse en el modo campaña.

Saludos
Me paso por aquí 4 o 5 veces al día, para animarme. Espero mañana ver las cosas de otro color, y sobre todo porque para contrarestar mi bajon, mañana voy al corte ingles a hacer la reserva por fin, ya que a primera hora espero que me ingresen lo que obtuve vendiendo mi ex360 y juegos.

Lo que dudo es , ya que soy un fiel incondicional de la saga need for the speed, si reservo también el Forza o espero al NFTS RIVALS, aunque este me temo que llegue más tarde.
lucer1 escribió:
OCTV escribió:
Forzimbras escribió:Me atrevería a asegurar que vistas las impresiones de la gente que lo ha podido probar o ver en directo, el DR3 es con diferencia el juego más llamativo de la primera hornada de títulos (osea los Day One).


+1


Yo también opino lo mismo, de lo visto lo mejor, aunque me hubiera gustado también ver el Ryse en el modo campaña.

Saludos


+2
Los compañeros Lucer1 y OCTV, lo pueden contar mejor [ok] pero entiendo que aunque ves los juegos y tienes la consola e incluso un stand y tal.

Pero NO tienes libertad ni de jugar directamente o de "toquetear" la consola y tal, está todo supercontrolado (OJO!! aunque es una experiencia muy chula)

Y si por poner un ejemplo: RYSE es el multi que en nada tiene que ver con el apartado artístico/técnico visto en la historia.
Los Forza, a los compañeros NO les mola mucho e incluso los gatillos (la vibración y presión) creo que NO estaba aún. Entonces la comparación se hace complicada (control, sensación de peso del coche, físicas, etc).
Visualmente, el Deadrising, me ha gustado las imágenes que se han visto (incluso por momentos me han impresionado), y que sea mundo abierto SIN ningún tipo de carga entre niveles y con tantos zombis, está bastante bien.
Entonces la experiencia es limitada creo yo [reojillo]
hadock0 escribió:Me paso por aquí 4 o 5 veces al día, para animarme. Espero mañana ver las cosas de otro color, y sobre todo porque para contrarestar mi bajon, mañana voy al corte ingles a hacer la reserva por fin, ya que a primera hora espero que me ingresen lo que obtuve vendiendo mi ex360 y juegos.

Lo que dudo es , ya que soy un fiel incondicional de la saga need for the speed, si reservo también el Forza o espero al NFTS RIVALS, aunque este me temo que llegue más tarde.


Reserva y disfruta!
Sigo pensando que ryse será el mejor de salida, por más vídeos que sacan no lo dudo, el multi será otra historia pero para pasarte la campaña que se ve espectacular y jugar unas partidas al multi creo que tiró por el. :cool: :cool: :cool:
lenitajim escribió:Desde mi punto de vista Sony a cavado su propia tumba anunciando el lanzamiento de la PS4 antes que Microsoft.

Microsoft sabia exactamente el tiempo que se tardan en hacer los chips por parte de AMD a Sony, ya que es obvio que es el mismo tiempo que tardan en hacer los suyos.

Ha anunciado el lanzamiento una semana despues ya que así sony no tiene tiempo de parar la produccion y cambiar la GPU.

Es mi teoria pero me cuadran las fechas y la tactica empleada por parte de MS.

Es decir Ms ha dado el Go una semana despues.


El hardware debe de estar cerrado antes de su produccion al menos 12 meses antes.
lenitajim está baneado por "clon de usuario baneado"
Horizonte de sucesos escribió:
lenitajim escribió:Desde mi punto de vista Sony a cavado su propia tumba anunciando el lanzamiento de la PS4 antes que Microsoft.

Microsoft sabia exactamente el tiempo que se tardan en hacer los chips por parte de AMD a Sony, ya que es obvio que es el mismo tiempo que tardan en hacer los suyos.

Ha anunciado el lanzamiento una semana despues ya que así sony no tiene tiempo de parar la produccion y cambiar la GPU.

Es mi teoria pero me cuadran las fechas y la tactica empleada por parte de MS.

Es decir Ms ha dado el Go una semana despues.


El hardware debe de estar cerrado antes de su produccion al menos 12 meses antes.


La architectura general si pero la gpu? no me digas que no se puede optar por digamos... en vez de una 7600 una 7700 a ultima hora!!! solo es hacer un balling una gpu distinta.....
lenitajim escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
lenitajim escribió:Desde mi punto de vista Sony a cavado su propia tumba anunciando el lanzamiento de la PS4 antes que Microsoft.

Microsoft sabia exactamente el tiempo que se tardan en hacer los chips por parte de AMD a Sony, ya que es obvio que es el mismo tiempo que tardan en hacer los suyos.

Ha anunciado el lanzamiento una semana despues ya que así sony no tiene tiempo de parar la produccion y cambiar la GPU.

Es mi teoria pero me cuadran las fechas y la tactica empleada por parte de MS.

Es decir Ms ha dado el Go una semana despues.


El hardware debe de estar cerrado antes de su produccion al menos 12 meses antes.


La architectura general si pero la gpu? no me digas que no se puede optar por digamos... en vez de una 7600 una 7700 a ultima hora!!! solo es hacer un balling una gpu distinta.....


Yo creo que ambas empresas sabían que iba a montar la competencia a medida que pasaron los meses, no solo por el espionaje industrial, sino porque más o menos tienen sus "previsiones". Yo creo que cada consola ha sacado un sistema diferente, pero con resultados parejos. No creo que, pese a que los rumores de la dGPU y esas historias sean ciertos, veamos grandes diferencias entre ambas plataformas. Creo que la guerra al cabo del tiempo la decidirá el marketing y el catálogo. Nunca van a ser iguales, pero la experiencia nos ha demostrado todos estos años que con las herramientas necesarias, los estudios de desarrollo pueden sacar petróleo del hard de las consolas. Creo que en lo que más deberíamos fijarnos es en la "plataforma de servicios" que adquieres al comprar la consola, esa será la mayor diferencia entre ambos sistemas.
lenitajim escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
lenitajim escribió:Desde mi punto de vista Sony a cavado su propia tumba anunciando el lanzamiento de la PS4 antes que Microsoft.

Microsoft sabia exactamente el tiempo que se tardan en hacer los chips por parte de AMD a Sony, ya que es obvio que es el mismo tiempo que tardan en hacer los suyos.

Ha anunciado el lanzamiento una semana despues ya que así sony no tiene tiempo de parar la produccion y cambiar la GPU.

Es mi teoria pero me cuadran las fechas y la tactica empleada por parte de MS.

Es decir Ms ha dado el Go una semana despues.


El hardware debe de estar cerrado antes de su produccion al menos 12 meses antes.


La architectura general si pero la gpu? no me digas que no se puede optar por digamos... en vez de una 7600 una 7700 a ultima hora!!! solo es hacer un balling una gpu distinta.....


No es tan fácil, un cambio como el que nombras retrasaría la consola mucho tiempo.

Tanto Sony como MS tienen las specs cerradas desde principio de año.
lenitajim escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
lenitajim escribió:Desde mi punto de vista Sony a cavado su propia tumba anunciando el lanzamiento de la PS4 antes que Microsoft.

Microsoft sabia exactamente el tiempo que se tardan en hacer los chips por parte de AMD a Sony, ya que es obvio que es el mismo tiempo que tardan en hacer los suyos.

Ha anunciado el lanzamiento una semana despues ya que así sony no tiene tiempo de parar la produccion y cambiar la GPU.

Es mi teoria pero me cuadran las fechas y la tactica empleada por parte de MS.

Es decir Ms ha dado el Go una semana despues.


El hardware debe de estar cerrado antes de su produccion al menos 12 meses antes.


La architectura general si pero la gpu? no me digas que no se puede optar por digamos... en vez de una 7600 una 7700 a ultima hora!!! solo es hacer un balling una gpu distinta.....


(Desde el desconocimiento)
NO, NO se puede.
Ese pensamiento que usted pone es una mentalidad de "PC´s" donde quitas una, pinchas otra y listo. Las consolas NO funcionan así.
A día de hoy y por mucho que se indique, se desconoce lo que tiene esta plataforma, ¿por qué? porque tanto la arquitectura como los componentes que utiliza son "custom", están modificados en mayor o menor medida.
Para intentar sacar el máximo partido al software con un hardware controlado (sobre todo en gasto inversión/ganancia y calor).

Rumor.....Pero si a día de hoy se discute si utilizara "VI" y diseño en "sanwich" para meter dGpu, imagina.........

Tratar a las consolas de forma SIMPLISTA como un PC es un error y sacar su rendimeinto de la misma forma que un PC......igual de erroneo.
Estos son los requisitos minimos y recomendados de Battlefield 4 en PC.
En que calidad de video creeis que podrá moverlo Xbox One comparado con PC.
Yo creo que en medio-alto, pero esto sin tener mucha idea.

Imagen
Madre mía, todavía leo a gente diciendo que pueden cambiar el hardware de la consola a última hora... [qmparto]
Dejando a parte el hecho de que diseñar una consola no es como montar un Lego (cosa que puede que alguien no entienda), hay algo que creo que es aún más obvio y que no alcanzo a entender cómo hay gente que no se da cuenta: si cambian el hardware, ¿qué hacen con las que ya tienen fabricadas? ¿O pensáis que una semana antes del lanzamiento ponen a un ejército de duendes a fabricar millones de consolas y distribuirlas por una red de túneles mágicos? [qmparto]
Con respecto a la noticia que puse esta mañana (nucelar no se habia levantado y no pudo adelantarse) aqui dejo más información con datos curiosos

“Microsoft tiene cientos de miles de servidores y decenas de centros de datos distribuidos geográficamente en todo el planeta, y Xbox Uno tiene la capacidad de aprovechar al instante para que la potencia computacional ilimitada”, explicó Henshaw. Así explicaba el potencial de la nube, que está relacionado con este programa, Savage Frontier, ”tomar el número de asteroides de 40.000 a 330.000, y cualquier dispositivo de hacer los cálculos computacionales de forma realista en el gráfico en tiempo real de la velocidad orbital de 330.000 asteroides podría derretir un agujero en la tierra, pero Xbox Uno es capaz de hacerlo sin siquiera romper a sudar porque está tirando de los recursos de computación en nube virtualizados “.

http://soloxboxone.com/2013/09/savage-frontier-un-misterio-desvelado-descubriendo-el-poder-de-la-nube/
Gunnm escribió:Tratar a las consolas de forma SIMPLISTA como un PC es un error...


Cierto, sobre todo cuando la gpu va metida dentro del propio chip, no se puede hacer un ctrl+x/ctrl+c.

Gunnm escribió:...y sacar su rendimeinto de la misma forma que un PC......igual de erroneo.


Si tenemos en cuenta la generación anterior, cierto, si tenemos en cuenta esta... lo veo bastante complicado.


Edit:
Umbasa escribió:Estos son los requisitos minimos y recomendados de Battlefield 4 en PC.
En que calidad de video creeis que podrá moverlo Xbox One comparado con PC.
Yo creo que en medio-alto, pero esto sin tener mucha idea.


En medio, nada de alto, y da gracias a que (segun en el E3) va en XONE a 1080p, que en PS4 veremos si llegan (aunque yo creo que en ninguna de las dos llegan al 1080p).
Umbasa escribió:Estos son los requisitos minimos y recomendados de Battlefield 4 en PC.
En que calidad de video creeis que podrá moverlo Xbox One comparado con PC.
Yo creo que en medio-alto, pero esto sin tener mucha idea.

Imagen

Yo digo que en máx settings.

Imagen
Strife 117 escribió:
Umbasa escribió:Estos son los requisitos minimos y recomendados de Battlefield 4 en PC.
En que calidad de video creeis que podrá moverlo Xbox One comparado con PC.
Yo creo que en medio-alto, pero esto sin tener mucha idea.

Imagen

Yo digo que en máx settings.

Imagen

Ojala porque aun recuerdo el Battlefield 3 de Xbox 360. Madre mia, menudo insulto...
Umbasa escribió:Estos son los requisitos minimos y recomendados de Battlefield 4 en PC.
En que calidad de video creeis que podrá moverlo Xbox One comparado con PC.
Yo creo que en medio-alto, pero esto sin tener mucha idea.

Imagen


LLamame "LOCO" [looco] [looco] [looco] pero me da que la Juanita va a dar una sorpresa con el Battlefield. Y sigo con las predicciones de "bruja lola" después de la confe de micro a finales de mes, me da que van a salir gameplays en la Juanita [babas]
OJO!!! todo esto son "suposiciones" atendiendo a la movida de estos días, a lo que se ha visto que mueve la Juanita y al uso de Dirx ein? ein? ein? tengo esa espinita [tomaaa]
Umbasa escribió:Estos son los requisitos minimos y recomendados de Battlefield 4 en PC.
En que calidad de video creeis que podrá moverlo Xbox One comparado con PC.
Yo creo que en medio-alto, pero esto sin tener mucha idea.

Imagen


Pues yo viendo eso creo que en Xbox One vamos a poder verlo en Ultra settings. La GTS 660 tiene unas características muy parecidas a la consola, exceptuando la velocidad de la ram, pero creo que con un manejo adecuado de la eSram se podría igualar ... así que yo me la juego y digo Xbox One Battlefield 4 Ultra settings
Esto que esta posteado en Vandal por el forero selicos,ya se ha posteado no??

XboxOneDev, un desarrollador verificado de Xbox One, dice en Reddit que confirma un rumor, pero no revela cual.


http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... on/cc1qgi9
Como el Battlefield 4 se vea en Ultra Settings de verdad que me va a dar algo ultra de verdad pero orgasmico...
victor0183 escribió:Esto que esta posteado en Vandal por el forero selicos,ya se ha posteado no??

XboxOneDev, un desarrollador verificado de Xbox One, dice en Reddit que confirma un rumor, pero no revela cual.


http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... on/cc1qgi9



Se ha discutido sobre ello esta mañana. Puede estar troleando, gastando una coña o sencillamente no puede decir nada exista o no dGPU.
victor0183 escribió:Esto que esta posteado en Vandal por el forero selicos,ya se ha posteado no??

XboxOneDev, un desarrollador verificado de Xbox One, dice en Reddit que confirma un rumor, pero no revela cual.


http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... on/cc1qgi9


Holy Shit!! megatón!!! xDDD

Que diga que es lecheee, aunque muchos rumores últimamente no hay, o es una DGPU o es que lleva tecnología Volcanic Island, no?
Ya os aseguro yo que el bf4 con ese pc no lo mueves al maximo ni de lejos vamos, tenia yo uno mejor y el 3 no me lo movia, asi que el 4 no será menos, y dudo tb que la one lo mueva a calidad ultra, teniendo en cuenta los antiliasing y demas, yo creo que lo moverá todo en muy alto, pero no llegara a la calidad del pc.
Sin ninguna duda en alto,y porque es el principio de generación y no aprovechan ni el 50% del potencial de las consolas...ya dijo crytek que las consolas moverían perfectamente un crysis3 en ultra..

Y el btf4 no es más potente gráficamente q el crysis3,ni de coñá,al menos el multi..
ni de coña veremos en consolas lo que se vio en esos videos del e3, como siempre vamos, el pan de cada dia, aun asi yo confio en que se vea de alucine
Hola chicos, ¿qué tal? Me han dicho que por aquí estáis viviendo la primavera Xbox, ¿es cierto?

Para aportar algo ya pude probar el control de la One: I-M-P-E-C-A-B-L-E
hsaoud escribió:
Umbasa escribió:Estos son los requisitos minimos y recomendados de Battlefield 4 en PC.
En que calidad de video creeis que podrá moverlo Xbox One comparado con PC.
Yo creo que en medio-alto, pero esto sin tener mucha idea.

Imagen


Pues yo viendo eso creo que en Xbox One vamos a poder verlo en Ultra settings. La GTS 660 tiene unas características muy parecidas a la consola, exceptuando la velocidad de la ram, pero creo que con un manejo adecuado de la eSram se podría igualar ... así que yo me la juego y digo Xbox One Battlefield 4 Ultra settings


Deben de estar mal, debe de ser GTX 660 , que en muchos sitios la ponen como GT, pero es GTX.
Y aun me parecen bajos los requisitos. Una 660 es "gama media" y esto en PC es un juego "nex-gen".

O eso, o han optimizado endiabladamente bien xd
Chiquiza escribió:Hola chicos, ¿qué tal? Me han dicho que por aquí estáis viviendo la primavera Xbox, ¿es cierto?

Para aportar algo ya pude probar el control de la One: I-M-P-E-C-A-B-L-E


Hombre Chiquiza! que alegría verte por aquí ;) ¿Como es eso que ya probaste el mando? Saludos
Slash076 escribió:
Chiquiza escribió:Hola chicos, ¿qué tal? Me han dicho que por aquí estáis viviendo la primavera Xbox, ¿es cierto?

Para aportar algo ya pude probar el control de la One: I-M-P-E-C-A-B-L-E


Hombre Chiquiza! que alegría verte por aquí ;) ¿Como es eso que ya probaste el mando? Saludos


Hola Slash, gracias, si, me han invitado y bueno, ¿por qué no?

Pues en la PAX de Seattle pude probar la consola y varios juegos, entre ellos la sorpresa: KI.

Juegazo.
Chiquiza escribió:Hola chicos, ¿qué tal? Me han dicho que por aquí estáis viviendo la primavera Xbox, ¿es cierto?

Para aportar algo ya pude probar el control de la One: I-M-P-E-C-A-B-L-E


Cuentanos sensaciones... [tadoramo]

¿Que sentiste al pillar el mando?
¿¿¿Te fue familiar, era algo nuevo a lo que debías adaptarte???

Grax [oki]
Riwer escribió:
hsaoud escribió:
Umbasa escribió:Estos son los requisitos minimos y recomendados de Battlefield 4 en PC.
En que calidad de video creeis que podrá moverlo Xbox One comparado con PC.
Yo creo que en medio-alto, pero esto sin tener mucha idea.

Imagen


Pues yo viendo eso creo que en Xbox One vamos a poder verlo en Ultra settings. La GTS 660 tiene unas características muy parecidas a la consola, exceptuando la velocidad de la ram, pero creo que con un manejo adecuado de la eSram se podría igualar ... así que yo me la juego y digo Xbox One Battlefield 4 Ultra settings


Deben de estar mal, debe de ser GTX 660 , que en muchos sitios la ponen como GT, pero es GTX.
Y aun me parecen bajos los requisitos. Una 660 es "gama media" y esto en PC es un juego "nex-gen".

O eso, o han optimizado endiabladamente bien xd


No creo que estén mal los datos. Yo tengo un i7920+12gbram+gts660 oc 2gb y mueve el crysis 3 en ultra a 1080p bajandole sólo el antialias. Por supuesto battlefield3 en ultra, se lo bebe a más de 60fps
Jajajajajajja
Dios...me encantan los gifs de este foro. En el curro me ven reirme solo y piensan que estoy como un cencerro...pero es que con algunos gifs que veo...joder a este ritmo no voy a querer que salga la One.
Chiquiza escribió:
Slash076 escribió:
Chiquiza escribió:Hola chicos, ¿qué tal? Me han dicho que por aquí estáis viviendo la primavera Xbox, ¿es cierto?

Para aportar algo ya pude probar el control de la One: I-M-P-E-C-A-B-L-E


Hombre Chiquiza! que alegría verte por aquí ;) ¿Como es eso que ya probaste el mando? Saludos


Hola Slash, gracias, si, me han invitado y bueno, ¿por qué no?

Pues en la PAX de Seattle pude probar la consola y varios juegos, entre ellos la sorpresa: KI.

Juegazo.


Claro que si! yo me cansé hace tiempo de meri y como muchos otros, me mudé aquí, jeje. Que envidia haberla probado ya, por cierto, ¿Tenía algun juego activado la vibración de los gatillos?¿Qué tal la experiencia si lo probaste?
Jugué el Forza, el Titanfall (GOTY desde ya) y el KI. El mando se amolda a tu mano increíble.
Algo que noté es lo ligero que es y lo bien que se siente, en los lados el caucho le da un muy buen agarre y te ayuda que tengas que hacer un esfuerzo mínimo para que se quede en tu mano.
Vamos, es el mando de 360 pero next gen, muy bueno.
Ya e reservado una parte de dinero para pillar el Titanfall [babas]

Sera Goty seguro. [pos eso]
Bueno, tal vez haya exagerado un poco porque el GTAV es bruto, brutísimo pero vamos, Titanfall es de verdad tan bueno como lo pintan.
No me interesa el GTA, desde el san Andreas en mi opinión es un juego muy sobrevalorado.

Ala ya me podéis saltar a la yugular xd
Chiquiza escribió:Jugué el Forza, el Titanfall (GOTY desde ya) y el KI. El mando se amolda a tu mano increíble.
Algo que noté es lo ligero que es y lo bien que se siente, en los lados el caucho le da un muy buen agarre y te ayuda que tengas que hacer un esfuerzo mínimo para que se quede en tu mano.
Vamos, es el mando de 360 pero next gen, muy bueno.


¿? caucho ? que caucho ??
Yo creo que Titanfall se lo comprara todo aquel que tanga una One y le gusten los shooters.
Porque a mi aunque me gusten los shooters mas al estilo de Battlefield, lo que se ve de Titanfall y esa accion tan frenetica me encanta. Ademas, no da lugar al camperismo, algo muy COD.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alvarions escribió:No me interesa el GTA, desde el san Andreas en mi opinión es un juego muy sobrevalorado.

Ala ya me podéis saltar a la yugular xd

Otro de los tuyos jajaj GTA me parece una saga muy sobrevalorada.
Un saludo
Bigotin escribió:¿? caucho ? que caucho ??


Ninguno, el mando es todo de plástico. Me refería a la forma, no sé por qué se me fue lo de caucho [carcajad]
JuanjoS117 escribió:
alvarions escribió:No me interesa el GTA, desde el san Andreas en mi opinión es un juego muy sobrevalorado.

Ala ya me podéis saltar a la yugular xd

Otro de los tuyos jajaj GTA me parece una saga muy sobrevalorada.
Un saludo


En cambio red dead me encanto, espero que saquen segunda parte o séquela Next gen.

Pd: lo importante del mando es q seque el sudor y por lo que veo el de la xone no lo hace que decepción.
Chiquiza escribió:
Bigotin escribió:¿? caucho ? que caucho ??


Ninguno, el mando es todo de plástico. Me refería a la forma, no sé por qué se me fue lo de caucho [carcajad]


ah vale jeje
A mi RDR me dió sueño. Ale, saltadme a la yugular [+risas]

Bigotin es la novatada [carcajad]
Que dices hereje jeje.

Mira yo no tragaba a halo ahora con mi 360 trucha lo e probado a fondo y resulta que me ha enganchado..
143083 respuestas