Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Strife 117 escribió:XboxOneDev, un desarrollador verificado de Xbox One, dice en Reddit que confirma un rumor, pero no revela cual.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1lq53t/im_going_to_miss_the_news_rumors_and_speculation/cc1qgi9


Jajaja vaya trollacoooo xDD !!
Cualquier mono tocando platillos puede hacer un mejor aprovechamiento del espacio.

Solo quedan dos opciones:
Microsoft contrato al mono equivocado.
La One no es en realidad lo que anunciaron, y es mas potente, y por eso el tamaño.

De todas formas la foto esa del interior de la consola nunca me la creí, porque puede ser una devkit beta desfasada de las primeras o simplemente cualquier cosa menos la one, ¿ya que donde esta el USB lateral?
REYSHARK escribió:Cualquier mono tocando platillos puede hacer un mejor aprovechamiento del espacio.

Solo quedan dos opciones:
Microsoft contrato al mono equivocado.
La One no es en realidad lo que anunciaron, y es mas potente, y por eso el tamaño.

De todas formas la foto esa del interior de la consola nunca me la creí, porque puede ser una devkit beta desfasada de las primeras o simplemente cualquier cosa menos la one, ¿ya que donde esta el USB lateral?


No se, no haría yo mucho caso de esa foto xDDD
Strife 117 escribió:XboxOneDev, un desarrollador verificado de Xbox One, dice en Reddit que confirma un rumor, pero no revela cual.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1lq53t/im_going_to_miss_the_news_rumors_and_speculation/cc1qgi9


[+risas] Es gracioso pero no dice que sea falso ni nada, siguen los rumores de que algo tienen guardado...........
Strife 117 escribió:XboxOneDev, un desarrollador verificado de Xbox One, dice en Reddit que confirma un rumor, pero no revela cual.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1lq53t/im_going_to_miss_the_news_rumors_and_speculation/cc1qgi9


Mejor comentario:
Oh you know, that dRumor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios... la XBOX ONE es gigantesca...
15 procesadores de proposito especial, eSRAM y move engines para la GPU, DDr3 y 8gb de flash para la multitarea
Imagen

1 core de audio para escucharles
Imagen


Una apu par unirlos a todos
Imagen

Una volcanic island para volvernos locos
Imagen

Y un ventilador gigante para enfriarlo
Imagen

Yo lo veo claro xD
david1995w escribió:Dios... la XBOX ONE es gigantesca...


La primera, era peor

Imagen
pspskulls escribió:
Strife 117 escribió:XboxOneDev, un desarrollador verificado de Xbox One, dice en Reddit que confirma un rumor, pero no revela cual.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1lq53t/im_going_to_miss_the_news_rumors_and_speculation/cc1qgi9


Jajaja vaya trollacoooo xDD !!


Shhhh,Shhhhh, que viene, que viene...

Mira que si...no creo, pero y si.......

Salu2
Strife 117 escribió:XboxOneDev, un desarrollador verificado de Xbox One, dice en Reddit que confirma un rumor, pero no revela cual.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1lq53t/im_going_to_miss_the_news_rumors_and_speculation/cc1qgi9


Hace 1h le ha preguntado un usuario que si es lo de la dGPU (tras desmentir el dev que fuesen distintos rumores). A ver qué contesta :cool:
Forzimbras escribió:
Strife 117 escribió:XboxOneDev, un desarrollador verificado de Xbox One, dice en Reddit que confirma un rumor, pero no revela cual.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1lq53t/im_going_to_miss_the_news_rumors_and_speculation/cc1qgi9


Hace 1h le ha preguntado un usuario que si es lo de la dGPU (tras desmentir el dev que fuesen distintos rumores). A ver qué contesta :cool:

Pues esta claro lo que va a decir :


Tal vez
A lo mejor
Puede ser
Es posible.....


Elija la que guste xD
La imagen del interior si que es de Xbox one. El usb lateral esta pegado al lector por la izquierda.
Sin lector ni disipacion:

Bajo su pulgar el usb xd

Imagen



PD; que otros rumores barajamos para que pudiese ser otro?
Riwer escribió:
Strife 117 escribió:XboxOneDev, un desarrollador verificado de Xbox One, dice en Reddit que confirma un rumor, pero no revela cual.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1lq53t/im_going_to_miss_the_news_rumors_and_speculation/cc1qgi9


Mejor comentario:
Oh you know, that dRumor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Pero si no dice nada!!! ¿o sí? ¿o no? ¿o sí? ¿o no? ¿sí? xD... menudo cachondo integral está hecho el desarrollador verificado este.

@lucer1: gracias por las fotos crack.
Yo creo que la one es lo que hay y punto.

Aunque si llegara a ser cierto los rumores y ademas de un dGPU esta es ademas volcanic entonces si que pasaría esto de verdad en los foros del otro vando

Imagen
Grinch escribió:
Forzimbras escribió:
Strife 117 escribió:XboxOneDev, un desarrollador verificado de Xbox One, dice en Reddit que confirma un rumor, pero no revela cual.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1lq53t/im_going_to_miss_the_news_rumors_and_speculation/cc1qgi9


Hace 1h le ha preguntado un usuario que si es lo de la dGPU (tras desmentir el dev que fuesen distintos rumores). A ver qué contesta :cool:

Pues esta claro lo que va a decir :


Tal vez
A lo mejor
Puede ser
Es posible.....


Elija la que guste xD


XDD evidentemente, no puede decir nada o se le cae el pelo a la criatura...de momento ya ha subido el hipe unos millones de teraflops [+risas] [+risas]

Total tan solo hay que esperar casi tres semanas de nada.... [poraki] [poraki] [+risas] [666] [666]

Salu2
No hay dGPU no os calentéis la cabeza mas
NucelarGen escribió:No hay dGPU no os calentéis la cabeza mas



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eres tú el desarrollador verificado, ¿eh? ¡TE PILLÉ!
reykull escribió:
NucelarGen escribió:No hay dGPU no os calentéis la cabeza mas



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eres tú el desarrollador verificado, ¿eh? ¡TE PILLÉ!


Es él, confirmas el tema de Volcanic Island o tampoco? [+risas]
castigo diario escribió:
Total tan solo hay que esperar casi tres semanas de nada.... [poraki] [poraki] [+risas] [666] [666]

Salu2


Un respeto que son 17 dias, eso solo son 2 semanas y 3 dias! :p


NucelarGen escribió:No hay dGPU no os calentéis la cabeza mas


Y lo diras en serio xd
SCREAM25 escribió:
reykull escribió:
NucelarGen escribió:No hay dGPU no os calentéis la cabeza mas



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eres tú el desarrollador verificado, ¿eh? ¡TE PILLÉ!


Es él, confirmas el tema de Volcanic Island o tampoco? [+risas]


jejeje yo si me voy a reír [jaja]
------------------------------------------------------

How Ryse could use the Xbox One controller's trigger rumble

The next generation of melee warfare isn't winning a one-on-one by watching for a window of opportunity - it's winning that one-on-one by feeling for the opportunity. Speaking to OXM at Gamescom, Ryse: Son of Rome's creative director PJ Esteves and senior producer Brian Chalmers have discussed how the game could make use of Xbox One's most-trumpeted new controller feature - the two smaller rumble motors inside the triggers.

"We're still dialling it in," said Esteves. "We haven't featured anyone playing with it, but the crazy part about the rumble triggers is that they're so sensitive. We've done tests, and when you put it in an executable state, the controller just goes [loud, not very informative buzzing noise]. It's like, holy crap!"

Chalmers was able to offer a touch more context. "It's all about how much we can tune the vibration intensity and speed," he said. "We're looking into it as a way to 'announce' things - for example, potentially and hypothetically with executions. We could implement a rumble effect that starts low and speeds up, so you know by feel where the window of input is.
"So there's going to be some interesting stuff you can do with that. These [features] are normally offered as a sort of reward, but I think with the ability to tune these controller motors, you can open it up to other uses."

Ryse's executions are a controversial topic in some quarters, thanks to the presence of large, now-eradicated button prompts in earlier builds - some players fear Son of Rome is too simplistic to entertain. Thankfully, Jonty and Aoife's respective hands-ons reveal a fighter that retains enough brain to balance out the brawn.

Executions are a lot more sophisticated, nowadays. There's still a highlight effect to assist the hopelessly butter-fingered, but in order to nail the perfect timing (and achieve Legendary status), you'll need to be mindful of other, subtler cues - chiefly animations, the audio and camera movement. You'll also need to think about what, exactly, you want to earn from your execution - taps of the D-pad correspond to health, XP, damage and "Focus" gauge boosts.

I somehow doubt the results are going to stand comparison with, say, Devil May Cry 3, but Ryse should be smart and tough enough for most. What else would you do with those trigger motors? Perhaps they could be used during UFC wrestling matches to indicate a fatal shift in your opponent's weight.
Qué queréis que os diga, yo me quedo con esta frase:

"I confirm that 100% of the time, all rumors have a chance to be true or not true."

"Confirmo que el 100% de las veces, los rumores tienen la oportunidad de ser ciertos o no serlo."
Wenas

Como el rumor se cumpla, a alguno se va a llevar un buen susto..Imagen

Salu2
VJMorenoC escribió:Qué queréis que os diga, yo me quedo con esta frase:

"I confirm that 100% of the time, all rumors have a chance to be true or not true."

"Confirmo que el 100% de las veces, los rumores tienen la oportunidad de ser ciertos o no serlo."


Me he animado y le he preguntado si es lo de la GPU. Imagino que ésta será su respuesta:

Imagen
Eso es simplemente troleando en las respuestas xd.

Yo me quedo con que ha dicho que confirma un rumor, sin especificar cual.

De ahi que pregunte que otros rumores rondan por ahi sobre one.
VJMorenoC escribió:Qué queréis que os diga, yo me quedo con esta frase:

"I confirm that 100% of the time, all rumors have a chance to be true or not true."

"Confirmo que el 100% de las veces, los rumores tienen la oportunidad de ser ciertos o no serlo."


Confirmo al 100% que la moneda cae cara o cruz
JhOnNY_HD escribió:
VJMorenoC escribió:Qué queréis que os diga, yo me quedo con esta frase:

"I confirm that 100% of the time, all rumors have a chance to be true or not true."

"Confirmo que el 100% de las veces, los rumores tienen la oportunidad de ser ciertos o no serlo."


Confirmo al 100% que la moneda cae cara o cruz


Pero, ¿por qué no desmentirlo desde el principio? Si al final el rumor es falso van a quedar mal por no desmentir nada al respecto, como si les interesase, siempre se han hecho los locos, cientos de usuarios les han preguntado por el tema. Que queréis que os diga, si no ocultan algo está claro que sus reacciones no son normales.
VJMorenoC escribió:
JhOnNY_HD escribió:
VJMorenoC escribió:Qué queréis que os diga, yo me quedo con esta frase:

"I confirm that 100% of the time, all rumors have a chance to be true or not true."

"Confirmo que el 100% de las veces, los rumores tienen la oportunidad de ser ciertos o no serlo."


Confirmo al 100% que la moneda cae cara o cruz


Pero, ¿por qué no desmentirlo desde el principio? Si al final el rumor es falso van a quedar mal por no desmentir nada al respecto, como si les interesase, siempre se han hecho los locos, cientos de usuarios les han preguntado por el tema. Que queréis que os diga, si no ocultan algo está claro que sus reacciones no son normales.


De la misma manera que el rumor de los 12G Ram, para que todos os pongáis

Imagen
VJMorenoC escribió:
JhOnNY_HD escribió:
VJMorenoC escribió:Qué queréis que os diga, yo me quedo con esta frase:

"I confirm that 100% of the time, all rumors have a chance to be true or not true."

"Confirmo que el 100% de las veces, los rumores tienen la oportunidad de ser ciertos o no serlo."


Confirmo al 100% que la moneda cae cara o cruz


Pero, ¿por qué no desmentirlo desde el principio? Si al final el rumor es falso van a quedar mal por no desmentir nada al respecto, como si les interesase, siempre se han hecho los locos, cientos de usuarios les han preguntado por el tema. Que queréis que os diga, si no ocultan algo está claro que sus reacciones no son normales.



Respecto a los 12GB de ram si lo desmintieron (y antes de la hotchips sin tener porqué).
Por qué no lo hacen? porque y si es cierto? si es cierto no pueden decirlo aun.

PD: Se me adelanto nucelar :-|
No tendría sentido que se callasen nada si no hubiese nada, ya que el callarse algo para más adelante decir que el rumor no existe no les ayudaría en las ventas. Pienso que cuando están callando tanto y jugando a ser misteriosos, es porque el rumor sea probablemente cierto y en realidad exista ese NDA en vigor.

Como lo confirme, se nos quedará esta cara:

Imagen
JhOnNY_HD escribió:
VJMorenoC escribió:Qué queréis que os diga, yo me quedo con esta frase:

"I confirm that 100% of the time, all rumors have a chance to be true or not true."

"Confirmo que el 100% de las veces, los rumores tienen la oportunidad de ser ciertos o no serlo."


Confirmo al 100% que la moneda cae cara o cruz

Como caiga de canto ... se te lia xD
Forzimbras escribió:No tendría sentido que se callasen nada si no hubiese nada, ya que el callarse algo para más adelante decir que el rumor no existe no les ayudaría en las ventas. Pienso que cuando están callando tanto y jugando a ser misteriosos, es porque el rumor sea probablemente cierto y en realidad exista ese NDA en vigor.

Como lo confirme, se nos quedará esta cara:

Imagen


Marketing nothing more
Si el motivo era pillar en bragas a Sony ya no tiene sentido ocultarlo, la Ps4 ya está en producción y no puede haber cambios de última hora. Que exista NDA de por medio no quita que confirme que existe algo dentro de la consola que la equipare o mejore respecto a PS4 sin llegar a revelar qué es.
Unos días sin meterme y leo esto de los rumores!

Por diooooooos ahora que se rumorea?
NucelarGen escribió:
Forzimbras escribió:No tendría sentido que se callasen nada si no hubiese nada, ya que el callarse algo para más adelante decir que el rumor no existe no les ayudaría en las ventas. Pienso que cuando están callando tanto y jugando a ser misteriosos, es porque el rumor sea probablemente cierto y en realidad exista ese NDA en vigor.

Como lo confirme, se nos quedará esta cara:

Imagen


Marketing nothing more



Puedes llevar razón, además Microsoft no es la primera vez que ni confirma ni desmiente rumores, a no ser que le perjudiquen gravemente. También es cierto que se desmintió por su parte el tema de 12 gb de RAM, añadiendo: "estamos satisfechos con el rendimiento actual de la máquina". Y yo, por lo mostrado hasta la fecha en cualquier consola, también.

Ahora, si lleva dgpu, arde la red y vuelan las reservas, me juego un bocata de mortadela del '89.

EDITO: ¿por qué me sale la tipografía tan pequeña de repente? xD Este portátil me peta cualquier día.
En el Tokio Game Show, Major Nelson dará una "conferencia" donde se acabaran vuestra dudas.
NucelarGen escribió:En el Tokio Game Show, Major Nelson dará una "conferencia" donde se acabaran vuestra dudas.

¿Día? ¿Hora?
NucelarGen escribió:En el Tokio Game Show, Major Nelson dará una "conferencia" donde se acabaran vuestra dudas.

Como que Major Nelson, ¿no iba a ser Phill Spencer? Al menos dijeron que iba a estar en el TGS, y estando él dudo mucho que sea Major Nelson el que haga la conferencia.
Grinch escribió:
JhOnNY_HD escribió:
VJMorenoC escribió:Qué queréis que os diga, yo me quedo con esta frase:

"I confirm that 100% of the time, all rumors have a chance to be true or not true."

"Confirmo que el 100% de las veces, los rumores tienen la oportunidad de ser ciertos o no serlo."


Confirmo al 100% que la moneda cae cara o cruz

Como caiga de canto ... se te lia xD


[qmparto] [qmparto]


PD: me sale el foro descuadrado... xd
No se supone que hasta que no se acabe el contrato de exclusividad con ATI (a finales de este mes) no pueden decir ni pio sobre este tema?
DarkneN escribió:No se supone que hasta que no se acabe el contrato de exclusividad con ATI (a finales de este mes) no pueden decir ni pio sobre este tema?

Eso forma parte del rumor en sí.

Aun así también tened en cuenta, que sea o no verdad, los juegos seguirán pintando tan bien como lo que hemos visto, y a principio de generación. xDDD
Como sea Major Nelson el de la conferencia no saldreis de ninguna duda.
Vendedor de humo numero 1.
Strife 117 escribió:
DarkneN escribió:No se supone que hasta que no se acabe el contrato de exclusividad con ATI (a finales de este mes) no pueden decir ni pio sobre este tema?

Eso forma parte del rumor en sí.

Aun así también tened en cuenta, que sea o no sea verdad, los juegos seguirán pintando tan bien como lo que hemos visto, y a principio de generación. xDDD


A eso me refiero yo cuando digo que, viendo lo visto en todas las plataformas hasta la fecha, haya algo o no, estoy más que satisfecho.
si desmintieron sin miramientos lo de los 12 Gb de Ram no veo por qué no iban a hacerlo con lo de la dGPU. Si no desmienten algo tan "raro" como una dGPU, digo yo que será por algo. Sinceramente me da igual que lleve esa tecnología, con lo que estamos viendo podemos estar más que satisfechos. Pero claro, tantos rumores apuntando al mismo sitio te dan que pensar.
El tokyo es del 19 al 22 de septiembre y el contrato de silencio con amd es hasta el día 30.

Por lo tanto dudo que suelten algo en la conferencia de Tokyo
xaviejt escribió:Como sea Major Nelson el de la conferencia no saldreis de ninguna duda.
Vendedor de humo numero 1.


Aun estoy esperando la gran noticia que iba haber en el PAX2013.
Si, lleva vulcan y si, dGPU

Edit: Me dicen que no,....no, no lleva [carcajad]

Edit: Pues si, me dicen que al final si...

Perdonarme, solo son rumores

Imagen
REYSHARK escribió:El tokyo es del 19 al 22 de septiembre y el contrato de silencio con amd es hasta el día 30.

Por lo tanto dudo que suelten algo en la conferencia de Tokyo

No en el TGS no habrá nada referente a Hardware fijo, de haber algo como mucho sería en el Eurogamer Expo que empieza el día 26, y ese día Phill Harrison tiene una conferencia exclusiva sobre Xbox One, la cual se retransmitirá por el canal de youtube de Eurogamer.

Recuerdo que AMD anunciará el día 25 en Hawaii sus nuevas GPU's así como la nueva arquitectura GCN.
Esos disipadores esconden algo gordo, muuuuu gordo!
laleshe escribió:Esos disipadores esconden algo gordo, muuuuu gordo!


Algo tan gordo como el chip gordo o mas gordo?
He visto ya como dos o tres portadas distintas por internet de las ediciones Day One. ¿Se sabe ya cuál es la definitiva?
143083 respuestas
Archivado
Volver a General