Bueno por fin tengo un rato, asi que os cuento mis impresiones.
Lo primero, un placer conocer al compañero OCTV en persona
A lo que vamos:
- La consola, bueno la hemos visto todos en foto asi que poco mas que decir, eso si pensaba que era mas grande, aunque tampoco es pequeña.
- El mando, mas ligero que el actual, los sticks son mas pequeños quizas demasiado, pero la goma es similar a los de la Xbox 360 mas recientes lo que tienen el circulo de goma en vez de los puntitos, por lo que al ser mas pequeños el dedo se te queda mas metido y el control puede ser mejor. El tamaño del mando es mas o menos simillar, se coge yo creo que incluso mejor que el actual teniendo los gatillos muy comodos para usar, pero los botones RB y LB, debido a la forma de cogerlos quedan un poco altos y no son comodos de usar, eso si normalmente se usan bastante poco. Digamos que con el mando de la X360 eran mas accesibles de usar.
- El kinect, lo he visto bastante mas pequeño de lo que me esperaba, ha sido una agradable sopresa. Estaba el Kinect Rivals creo que era, pero no lo he probado.
Sobre los juegos, lo primero que tengo que decir que no me van ese tipo de juegos, ni de coches, ni de peleas, los anteriores DR no me gustaron, asi que no sere muy objetivo.
- DR3 como ha dicho el compañero era una beta guiada, como digo no me gustan este tipo de juegos o por lo menos los anteriores con el tema del tiempo, ahora eso puede ser eliminado asi que quizas por lo visto hoy puedo darle una oportunidad. Como ya ha dicho el compañero no nos han dejado probarla, pero visualmente ha estado bien y con multitud de opciones de vestimenta, armas, vehículos y muchos zombies. La verdad el juego se movia bien, pese a tener un monton de zombies en pantalla.
- Ryse, hemos podido probar el multi y no me ha acabado de convencer, la verdad es que estos juegos de pegar y pegar tampoco es que sean mis favoritos pero tenia ganas de probar el multi. No he tenido mucho tiempo de probarlo, pero no me ha gustado lo he visto, no me ha gustado mucho como se movian los muñecos, muy embarullado. Tambien hay que tener en cuenta que hemos tenido que ir averiguando la funcion de cada boton y tampoco daba mucho tiempo a mas. Me esperaba algo mejor despues de lo visto en los videos.
- Forza5, pues poco os puedo decir mucho he jugado una partida y como he dicho los juegos de coches no son lo mio, se veia muy bien pero no se en comparacion con el Forza4 si hay mucha diferencia.
- Killer Instinct, juego de peleas sin mucho mas, si me dicen que es de la Xbox 360 me lo creo sin problema.
Como resumen, no he visto un gran salto entre esta gen y la anterior, si bien nos ha comentado un trabajador de Gamestop, que a ellos les ha pasado lo mismo y que lo han comentado los de Microsoft que estos juegos son todavia betas y que van a mejorar, a ver hasta donde...
No me voy descontento, pero me hubiera gustado llevarme mejor impresion del Ryse y que nos hubieran dejado ver el Titanfall.
Creo que es todo, si quereis preguntar algo y os puedo ayudar decidmelo. Esta noche en casa pongo alguna foto.
Un saludo