Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose juan escribió:
Pues esta igual de siempre,no veo ningun cambio,por lo demas la misma mierda de siempre


Bueno, me a extrañado la parafernalia que tienen al rededor de la web. Simplemente era eso
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:EStoy flipando. Mirar la web de http://www.meristation.com





lololololololololllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lavado de cara se le llama a eso...ahora solo falta que limpien el foro.. [qmparto]


ya pueden hacer lo que quieran que no engañan a nadie...bueno a los que an soltado la pasta(Microsoft)para que cambien cosas,si.pero a los demás no nos engañan [mad]


Madre de dios, acabo de abrir la página en el i. explorer que lo tengo sin el bloqueo de publicidad y casi me da algo, van a tener que quemar el foro no creo que limpiandolo baste
Vilar escribió:He leido más atrás que no conviene tener la xbox one en un mueble, que opinais? Mi idea era meterla en el típico hueco del mueble del salón, hasta ahora he tenido la ps3 fat y no me ha dado problemas

Las consolas cuanto mas aireada este mejor,paso de meterla en un mueble encajonada
OCTV escribió:
Vilar escribió:He leido más atrás que no conviene tener la xbox one en un mueble, que opinais? Mi idea era meterla en el típico hueco del mueble del salón, hasta ahora he tenido la ps3 fat y no me ha dado problemas


En el pase de hoy estaban todas en el típico Stand, encajonadas y no se notaba que estuviesen muy calientes.

Unas preguntillas...
Sorprende el forza cuando lo ves por primera vez? Notas mejor conducción que en forza4? Se notan los baches del asfalto? Gracias.

Un saludo.
dicanio1 escribió:

hablanos ams de dead rising3..

frametare totalmente estable,que tal los graficos,por fin se acabaron los texturas horrorosas..que tal las armas,ect,ect,


El juego iba fluído y bastante estable, se notaba que era una beta, en la cara del personaje principal se apreciaban los gestos algo difuminados, pero tanto sus movimientos básicos, como los ataques a zombies, estaban bastante logrados, no sé en qué nivel de dificultad estaba, pero los zombies eran algo tontos, pero una vez atacan, lo hacen de verdad, no he visto texturas horrorosas la verdad, se pueden manejar vehículos, ya que al ser la ciudad grande, se depende de ellos para ir de un lado a otro, también nos ha dicho que si conectamos "XBOX Smartglass" mientras jugamos, los personajes nos pueden llamar a nuestro dispositivo, parar encargarnos misiones.
NucelarGen escribió:Next Ryse title to be named Knights of England

http://gamingrumours.com/next-ryse-titl ... f-england/


Puede estar guapo esto, si hacen una saga de hack and slash de distintas épocas históricas o culturas, un poco como SEGA hace con los Total War en la estrategia. Hay que ver el resultado final de este primer Ryse, porque me genera ciertas dudas en cuanto a jugabilidad, pero lo cierto es que pueden tener un filón ahí con juegos muy cinematográficos y espectaculares perfectos para quienes busquen en un juego lo mismo que hemos visto en películas épicas como Gladiator, Troya...
Vilar escribió:He leido más atrás que no conviene tener la xbox one en un mueble, que opinais? Mi idea era meterla en el típico hueco del mueble del salón, hasta ahora he tenido la ps3 fat y no me ha dado problemas

Mirando esta imagen:
Imagen
Yo creo que si no cubres directamente (poniendo un trapo por encima) las ranuras de arriba que es por donde sale el aire, y la lateral de ese mismo lado (dejando algunos cm de espacio) no tendrás problemas. Si hace falta pues la arrimas un poco más hacia el extremo por donde queda el bluray, que necesita menos ventilación.
¿Se sabe ya como se va a identificar que player es cada uno de los 8 mandos?

En la 360 es el circulo dividido en 4, ¿tiene 8 fragmentos el de ONE?

Gracias
skitnett escribió:
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:EStoy flipando. Mirar la web de http://www.meristation.com





lololololololololllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lavado de cara se le llama a eso...ahora solo falta que limpien el foro.. [qmparto]


ya pueden hacer lo que quieran que no engañan a nadie...bueno a los que an soltado la pasta(Microsoft)para que cambien cosas,si.pero a los demás no nos engañan [mad]


Madre de dios, acabo de abrir la página en el i. explorer que lo tengo sin el bloqueo de publicidad y casi me da algo, van a tener que quemar el foro no creo que limpiandolo baste


Yo igual. Parece como si estuviera en una realidad paralela en la que Meristation fuera pro Xbox, tengo miedo [mad]
OCTV escribió:
dicanio1 escribió:

hablanos ams de dead rising3..

frametare totalmente estable,que tal los graficos,por fin se acabaron los texturas horrorosas..que tal las armas,ect,ect,


El juego iba fluído y bastante estable, se notaba que era una beta, en la cara del personaje principal se apreciaban los gestos algo difuminados, pero tanto sus movimientos básicos, como los ataques a zombies, estaban bastante logrados, no sé en qué nivel de dificultad estaba, pero los zombies eran algo tontos, pero una vez atacan, lo hacen de verdad, no he visto texturas horrorosas la verdad, se pueden manejar vehículos, ya que al ser la ciudad grande, se depende de ellos para ir de un lado a otro, también nos ha dicho que si conectamos "XBOX Smartglass" mientras jugamos, los personajes nos pueden llamar a nuestro dispositivo, parar encargarnos misiones.
La vibracion en los gatillos ¿ Se aprecia bastante?
Chifrinillo escribió:¿Se sabe ya como se va a identificar que player es cada uno de los 8 mandos?

En la 360 es el circulo dividido en 4, ¿tiene 8 fragmentos el de ONE?

Gracias

Se me acumula el trabajo :-|
Se identifica por Kinect, una vez tienes un perfil Kinect reconoce quien tiene cada mando en cada momento. Así que ahora en realidad se tienen perfiles y mandos, me parece que el concepto de 1P 2P etc. desaparece. En ciertos juegos como los de lucha seguirá habiendo lado izquierdo y derecho pero por lo general tú serás tú mismo y no un "#P".

Fíjate si es cómodo que le pasas el mando a otro y automáticamente se cargan sus preferencias (configuración de botones, etc.).
Chifrinillo escribió:¿Se sabe ya como se va a identificar que player es cada uno de los 8 mandos?

En la 360 es el circulo dividido en 4, ¿tiene 8 fragmentos el de ONE?

Gracias



Quizá de otro color. No sé como lo harán, la verdad.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Unas preguntillas...
Sorprende el forza cuando lo ves por primera vez? Notas mejor conducción que en forza4? Se notan los baches del asfalto? Gracias.

Un saludo.


He corrido en Laguna Seca, y a pesar de hacerlo con la vista del interior del coche, se aprecia el asfalto con bastante detalle, lo de los baches no me he fijado tanto.
Chifrinillo escribió:¿Se sabe ya como se va a identificar que player es cada uno de los 8 mandos?

En la 360 es el circulo dividido en 4, ¿tiene 8 fragmentos el de ONE?

Gracias


No se aprecia en el mando nada de eso.





yurik_g escribió: La vibracion en los gatillos ¿ Se aprecia bastante?


No ha vibrado el mando mientras yo he estado jugando, posiblemente al ser versiones beta, no tengan implementada la función aún los juegos.
OCTV escribió:
Jonystilo escribió:Unas preguntillas...
Sorprende el forza cuando lo ves por primera vez? Notas mejor conducción que en forza4? Se notan los baches del asfalto? Gracias.

Un saludo.


He corrido en Laguna Seca, y a pesar de hacerlo con la vista del interior del coche, se aprecia el asfalto con bastante detalle, lo de los baches no me he fijado tanto.
Chifrinillo escribió:¿Se sabe ya como se va a identificar que player es cada uno de los 8 mandos?

En la 360 es el circulo dividido en 4, ¿tiene 8 fragmentos el de ONE?

Gracias


No se aprecia en el mando nada de eso.



Gracias, y la vibracion de los gatillos que tal es?

Un saludo
OCTV escribió:
kaiser_sosse escribió:

No se te ve muy entusiasmado con lo que has visto...


Si me hubieses visto allí no pensarías lo mismo xDDD.


Me imagino que parecerías uno más de los zombis del Dead Rising por las babas y eso XD, pero lo decía por tus comentarios, me daba la sensación de que te había parecido "ni fu ni fa" porque eran del estilo: "no está mal esto", "se puede mejorar lo otro", etc

Un saludo

PD: ¿cómo es posible que dcanio haya posteado 2 veces seguidas en la página 4395? [rtfm]
darksch escribió:Se me acumula el trabajo :-|
Se identifica por Kinect, una vez tienes un perfil Kinect reconoce quien tiene cada mando en cada momento. Así que ahora en realidad se tienen perfiles y mandos, me parece que el concepto de 1P 2P etc. desaparece. En ciertos juegos como los de lucha seguirá habiendo lado izquierdo y derecho pero por lo general tú serás tú mismo y no un "#P".

Fíjate si es cómodo que le pasas el mando a otro y automáticamente se cargan sus preferencias (configuración de botones, etc.).


Osea que si estamos jugando al fifa y nos cambiamos el mando, lo reconocería automáticamente y seguiríamos llevando al mismo equipo, ¿no?
PoderGorrino escribió:Acabo de ver todavía el video del dashboard... aún no entiendo cómo este fulano tiene la consola y toda llena de huellas xD xD. Una pregunta...¿esas luces rojas que se ven en el mando se ven a simple vista o son como infrarrojos que se ven en el video por estar grabandose con cámara? ¿Qué se supone que son? Supongo que para que Kinect detecte el posicionamiento del mando no?
darksch escribió:
Vilar escribió:He leido más atrás que no conviene tener la xbox one en un mueble, que opinais? Mi idea era meterla en el típico hueco del mueble del salón, hasta ahora he tenido la ps3 fat y no me ha dado problemas


Yo creo que si no cubres directamente (poniendo un trapo por encima) las ranuras de arriba que es por donde sale el aire, y la lateral de ese mismo lado (dejando algunos cm de espacio) no tendrás problemas. Si hace falta pues la arrimas un poco más hacia el extremo por donde queda el bluray, que necesita menos ventilación.


Gracias por la respuesta, haré eso, a ver si no tengo problemas
HUOPO escribió:Este no se si estaba, pero un buen resumen

http://www.youtube.com/watch?v=ggCrvHsK ... e=youtu.be


Espectacular, y sin poner nada de kinect.
OCTV escribió:
yurik_g escribió: La vibracion en los gatillos ¿ Se aprecia bastante?


No ha vibrado el mando mientras yo he estado jugando, posiblemente al ser versiones beta, no tengan implementada la función aún los juegos.

O lo tienes que activar en opciones,eso mismo les paso a unos de eurogamer hace poco y no lo tenian activado
Cámara en vivo de los foros de meristation:

Imagen
yurik_g escribió:
OCTV escribió:
dicanio1 escribió:

hablanos ams de dead rising3..

frametare totalmente estable,que tal los graficos,por fin se acabaron los texturas horrorosas..que tal las armas,ect,ect,


El juego iba fluído y bastante estable, se notaba que era una beta, en la cara del personaje principal se apreciaban los gestos algo difuminados, pero tanto sus movimientos básicos, como los ataques a zombies, estaban bastante logrados, no sé en qué nivel de dificultad estaba, pero los zombies eran algo tontos, pero una vez atacan, lo hacen de verdad, no he visto texturas horrorosas la verdad, se pueden manejar vehículos, ya que al ser la ciudad grande, se depende de ellos para ir de un lado a otro, también nos ha dicho que si conectamos "XBOX Smartglass" mientras jugamos, los personajes nos pueden llamar a nuestro dispositivo, parar encargarnos misiones.
La vibracion en los gatillos ¿ Se aprecia bastante?


Yo que lo he probado, si, se nota bastante por no decir mucho. Pero eso si, dependerá de tu habilidad con la conducción y el coche; lo digo por las aceleraciones, frenadas etc. Ya comenté en otro hilo que es una pasada sin exagerar.
jose juan escribió:
OCTV escribió:
yurik_g escribió: La vibracion en los gatillos ¿ Se aprecia bastante?


No ha vibrado el mando mientras yo he estado jugando, posiblemente al ser versiones beta, no tengan implementada la función aún los juegos.

O lo tienes que activar en opciones,eso mismo les paso a unos de eurogamer hace poco y no lo tenian activado


Puede ser Joven Padawan!
Creo que no lo has visto, pero te lo pregunto yo otra vez, que tal el ruido? hace mucho o no?

Saludos y gracias.
VDF_Demon escribió:Cámara en vivo de los foros de meristation:

Imagen

¿Y eso? ¿Qué me he perdido...? Ponerme al día...
Bueno por fin tengo un rato, asi que os cuento mis impresiones.

Lo primero, un placer conocer al compañero OCTV en persona ;)

A lo que vamos:

- La consola, bueno la hemos visto todos en foto asi que poco mas que decir, eso si pensaba que era mas grande, aunque tampoco es pequeña.

- El mando, mas ligero que el actual, los sticks son mas pequeños quizas demasiado, pero la goma es similar a los de la Xbox 360 mas recientes lo que tienen el circulo de goma en vez de los puntitos, por lo que al ser mas pequeños el dedo se te queda mas metido y el control puede ser mejor. El tamaño del mando es mas o menos simillar, se coge yo creo que incluso mejor que el actual teniendo los gatillos muy comodos para usar, pero los botones RB y LB, debido a la forma de cogerlos quedan un poco altos y no son comodos de usar, eso si normalmente se usan bastante poco. Digamos que con el mando de la X360 eran mas accesibles de usar.

- El kinect, lo he visto bastante mas pequeño de lo que me esperaba, ha sido una agradable sopresa. Estaba el Kinect Rivals creo que era, pero no lo he probado.

Sobre los juegos, lo primero que tengo que decir que no me van ese tipo de juegos, ni de coches, ni de peleas, los anteriores DR no me gustaron, asi que no sere muy objetivo.

- DR3 como ha dicho el compañero era una beta guiada, como digo no me gustan este tipo de juegos o por lo menos los anteriores con el tema del tiempo, ahora eso puede ser eliminado asi que quizas por lo visto hoy puedo darle una oportunidad. Como ya ha dicho el compañero no nos han dejado probarla, pero visualmente ha estado bien y con multitud de opciones de vestimenta, armas, vehículos y muchos zombies. La verdad el juego se movia bien, pese a tener un monton de zombies en pantalla.

- Ryse, hemos podido probar el multi y no me ha acabado de convencer, la verdad es que estos juegos de pegar y pegar tampoco es que sean mis favoritos pero tenia ganas de probar el multi. No he tenido mucho tiempo de probarlo, pero no me ha gustado lo he visto, no me ha gustado mucho como se movian los muñecos, muy embarullado. Tambien hay que tener en cuenta que hemos tenido que ir averiguando la funcion de cada boton y tampoco daba mucho tiempo a mas. Me esperaba algo mejor despues de lo visto en los videos.

- Forza5, pues poco os puedo decir mucho he jugado una partida y como he dicho los juegos de coches no son lo mio, se veia muy bien pero no se en comparacion con el Forza4 si hay mucha diferencia.

- Killer Instinct, juego de peleas sin mucho mas, si me dicen que es de la Xbox 360 me lo creo sin problema.


Como resumen, no he visto un gran salto entre esta gen y la anterior, si bien nos ha comentado un trabajador de Gamestop, que a ellos les ha pasado lo mismo y que lo han comentado los de Microsoft que estos juegos son todavia betas y que van a mejorar, a ver hasta donde...

No me voy descontento, pero me hubiera gustado llevarme mejor impresion del Ryse y que nos hubieran dejado ver el Titanfall.

Creo que es todo, si quereis preguntar algo y os puedo ayudar decidmelo. Esta noche en casa pongo alguna foto.

Un saludo
SergioSaw escribió:
VDF_Demon escribió:Cámara en vivo de los foros de meristation:

Imagen

¿Y eso? ¿Qué me he perdido...? Ponerme al día...


Entra a Meristation, sin adblocker
mj23 escribió:Creo que no lo has visto, pero te lo pregunto yo otra vez, que tal el ruido? hace mucho o no?

Saludos y gracias.


Perdona, pues la verdad la sala era grande y éramos unos cuantos, imposible apreciar si hace ruido.
OCTV escribió:
mj23 escribió:Creo que no lo has visto, pero te lo pregunto yo otra vez, que tal el ruido? hace mucho o no?

Saludos y gracias.


Perdona, pues la verdad la sala era grande y éramos unos cuantos, imposible apreciar si hace ruido.


Yo pienso igual, yo no la he oido pero tampoco era facil oirla, no es lo mismo que tenerla en tu casa sin nada de ruido.

Saludos
¿menuda bajada de pantalones, no? .... Lo malo que esto es como cuando cerraban una discoteca grande por algún "conflicto", miedo me da la estampida que va a generar...

Piensa en verde!
OCTV escribió:
mj23 escribió:Creo que no lo has visto, pero te lo pregunto yo otra vez, que tal el ruido? hace mucho o no?

Saludos y gracias.


Perdona, pues la verdad la sala era grande y éramos unos cuantos, imposible apreciar si hace ruido.

lucer1 escribió:
OCTV escribió:
mj23 escribió:Creo que no lo has visto, pero te lo pregunto yo otra vez, que tal el ruido? hace mucho o no?

Saludos y gracias.


Perdona, pues la verdad la sala era grande y éramos unos cuantos, imposible apreciar si hace ruido.


Yo pienso igual, yo no la he oido pero tampoco era facil oirla, no es lo mismo que tenerla en tu casa sin nada de ruido.

Saludos


Muchísimas gracias a los 2, la verdad que me he quedado un poco así por los comentarios de Ryse, espero que al ser beta, pueda mejorar en el juego final. (seria lo suyo)

Saludos y gracias de nuevo.
Muchas gracias a los compañeros OCTV y Lucer1 [ok]
Por esta INFO de primera mano. Falta lo peor, la espera para catarla [looco] [looco]
Gunnm escribió:Muchas gracias a los compañeros OCTV y Lucer1 [ok]
Por esta INFO de primera mano. Falta lo peor, la espera para catarla [looco] [looco]


Para mí eso no es lo peor, lo peor es haberla catado y no tenerla xDD.
A mi me a pasado igual..me quedo un poco así también..pero en general y no solo con el ryse..mi pack vendrá con el forza y si ya me dicen que va ser parecido al 4..
Quizas lo del Ryse a sido mas impresion nuestra que quizas en la realidad. Ten en cuenta que tienes poco tiempo para probarlo y que quieres pegarle a todo el mundo.. XD entonces se amontonan los malos y los dos que juegan a la vez y se forma un lio de gente bastante grande que no sabes ni a quien pegas. Quizas jugando un poco mas tranquilo y organizado puede mejorar y ser mas adictivo.

Las pantallas son grandes, he visto a mas de uno buscando con quien pelear mientras el otro era atacado por todo el mundo.

Saludos
VDF_Demon escribió:
SergioSaw escribió:
VDF_Demon escribió:Cámara en vivo de los foros de meristation:

Imagen

¿Y eso? ¿Qué me he perdido...? Ponerme al día...


Entra a Meristation, sin adblocker


jajajajaj Yo también entraba y decía "de qué están hablando estos tíos!!!"...y ahora entro sin adblocker y me he quedado a cuadros.
Chifrinillo escribió:
darksch escribió:Se me acumula el trabajo :-|
Se identifica por Kinect, una vez tienes un perfil Kinect reconoce quien tiene cada mando en cada momento. Así que ahora en realidad se tienen perfiles y mandos, me parece que el concepto de 1P 2P etc. desaparece. En ciertos juegos como los de lucha seguirá habiendo lado izquierdo y derecho pero por lo general tú serás tú mismo y no un "#P".

Fíjate si es cómodo que le pasas el mando a otro y automáticamente se cargan sus preferencias (configuración de botones, etc.).


Osea que si estamos jugando al fifa y nos cambiamos el mando, lo reconocería automáticamente y seguiríamos llevando al mismo equipo, ¿no?

Eso mismo. Por poner un ejemplo:
http://www.eurogamer.net/articles/2013-07-17-kinect-will-benefit-killer-instinct-tournament-play-on-xbox-one
Es la nueva campaña de Meri para recuperar el flujo migratorio de xboxer exiliados desde años atrás.
iotz escribió:A mi me a pasado igual..me quedo un poco así también..pero en general y no solo con el ryse..mi pack vendrá con el forza y si ya me dicen que va ser parecido al 4..


A ver no quiero desilusionar a nadie, para mi un Forza es un Forza, tu quizas lo ves y notas muchas mejoras si te gusta y tienes esta saga, pero no es mi caso.

Saludos
lucer1 escribió:
iotz escribió:A mi me a pasado igual..me quedo un poco así también..pero en general y no solo con el ryse..mi pack vendrá con el forza y si ya me dicen que va ser parecido al 4..


A ver no quiero desilusionar a nadie, para mi un Forza es un Forza, tu quizas lo ves y notas muchas mejoras si te gusta y tienes esta saga, pero no es mi caso.

Saludos


lucer1 es Sonyer ratataaaa xDD.
lucer1 escribió:Quizas lo del Ryse a sido mas impresion nuestra que quizas en la realidad. Ten en cuenta que tienes poco tiempo para probarlo y que quieres pegarle a todo el mundo.. XD entonces se amontonan los malos y los dos que juegan a la vez y se forma un lio de gente bastante grande que no sabes ni a quien pegas. Quizas jugando un poco mas tranquilo y organizado puede mejorar y ser mas adictivo.

Las pantallas son grandes, he visto a mas de uno buscando con quien pelear mientras el otro era atacado por todo el mundo.

Saludos



tranquilo te entendemos perfectamente [+risas] ...a mi los juegos de coches no me gustan y el ryse al menos el multi no me gusta nada...asi que me hubiera pasado lo mismo,ni fu ni fa [+risas] ..

eso si con el dead rising hubiera flipado solo viéndolo en persona ya que este cae de salida...es mas le hubiera quitado el mando al de Microsoft.. [sonrisa]
Hombre yo creo que las mejoras en físicas e IA son razón más que suficiente para dar el salto al nuevo Forza, aunque tuviera los mismos (increibles) gráficos que Forza 4. En contra hay que ponerle tener que jugarlo con mando, que es algo que me está tocando las narices un poco la verdad. Además el primer volante anunciado se ha anunciado por 400 dolares jajaja
OCTV escribió:
lucer1 escribió:
iotz escribió:A mi me a pasado igual..me quedo un poco así también..pero en general y no solo con el ryse..mi pack vendrá con el forza y si ya me dicen que va ser parecido al 4..


A ver no quiero desilusionar a nadie, para mi un Forza es un Forza, tu quizas lo ves y notas muchas mejoras si te gusta y tienes esta saga, pero no es mi caso.

Saludos


lucer1 es Sonyer ratataaaa xDD.


Ya me has descubierlo... XD me voy para Meri XD
El Ryse no es que me atraiga mucho pero el modo multijugador huele a malo desde que lo anunciaron, igual luego sorprende pero no me espero gran cosa la verdad...

A
Vais a disfrutar como enanos!
OCTV escribió:
Gunnm escribió:Muchas gracias a los compañeros OCTV y Lucer1 [ok]
Por esta INFO de primera mano. Falta lo peor, la espera para catarla [looco] [looco]


Para mí eso no es lo peor, lo peor es haberla catado y no tenerla xDD.


El hype que teneis que tener no estará por las nubes estará ya por la estratosfera o por ahí,porque encima de catarla no lo habréis podido hacer todo el tiempo que os hubiese gustado.
De todos modos gracias por la info ;)
lucer1 escribió:
iotz escribió:A mi me a pasado igual..me quedo un poco así también..pero en general y no solo con el ryse..mi pack vendrá con el forza y si ya me dicen que va ser parecido al 4..


A ver no quiero desilusionar a nadie, para mi un Forza es un Forza, tu quizas lo ves y notas muchas mejoras si te gusta y tienes esta saga, pero no es mi caso.

Saludos

Gracias por vuestra info.
Me quedo con los comentarios sobre el mando, ya que es uno de los pocos motivos por los que he elegido xbox.
Sobre los juegos hay que tener paciencia, nadie recuerda ya los primeros que hubo con la 360?, cada vez que recuerdo el PES6... [qmparto]
koinsky escribió:
lucer1 escribió:
iotz escribió:A mi me a pasado igual..me quedo un poco así también..pero en general y no solo con el ryse..mi pack vendrá con el forza y si ya me dicen que va ser parecido al 4..


A ver no quiero desilusionar a nadie, para mi un Forza es un Forza, tu quizas lo ves y notas muchas mejoras si te gusta y tienes esta saga, pero no es mi caso.

Saludos

Gracias por vuestra info.
Me quedo con los comentarios sobre el mando, ya que es uno de los pocos motivos por los que he elegido xbox.
Sobre los juegos hay que tener paciencia, nadie recuerda ya los primeros que hubo con la 360?, cada vez que recuerdo el PES6... [qmparto]


ratataaaa PES6
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pes no me jodas.. jaja eso debería estar prohibido venderlo xD chamartín el gran estadio del madrid [poraki]
143083 respuestas