no entiendo tanta critica a ms ... para mi es sencillo.
realmente creo que solo (y ese es el problema) hay dos alternativas sony y Ms. yo no soy un fanboy de esos que adora a MS pero si creo en hace las cosas mejor que sony.
creo que sony se esconde detrás de las reacciones que provoca Ms.
La politica de Sony entorno a la garantia me parece terrible. espero que nunca tengáis problemas con una PS por que atienden fatal. (y si no acordaros de las primeras ps3 retrocompatibles; se les jodían la lente, tardaban al rededor de 2 meses en devolvértela, no te daban informacion ninguna y al final te devolvían otro modelo que no era retrocompatible.
si me costo una pasta ese modelo )
en este aspecto, no se si es por ser una compañia america y que en american se denuncian por todo, pero xbox me parece una maravilla. a mi me salieron las luces rojas (cagada ms) en compensación a los 10 días de enviarla me diero un mando y tres meses de live gratis mas un extension de garantia de un año. (se puede pedir mas? que entonen el mea culpa)
Promesas incumplidas por parte de Ps .... me molesta mucho que me vendan una consola como ps3 a 600 o 700 € y me digan que es 4 veces mas potente que la 360, desde entonces a llovido mucho pero la diferencia aun no la he visto.
también salio un año después que la 360 y dijeron que esta generación duraría un año mas que la 360 .... otra mentira .... asi un no parar.
siento haberme enrrollado tanto pero como dije si tengo que elegir entre estas dos ... para mi es facil.....me quedo con Ms de lejos.