Rebunloided escribió:
EL feedback negativo lleva dandose por ejemplo con MS con su online de pago, con el Kinect, con la falta de desarrollo de juegos de sus estudios first, etc......y se lo pasa todo por el arco del triunfo.
Toda la politica de MS va encaminada a ser un sacacuartos, de siempre, es algo intriseco a esa empresa y hasta que no vio que las reservas de One eran catastroficas seguia con el discurso de " por mis huevos que ésto se hara asi y me da igual lo que diga la gente".
Lo curioso es que las cosas que mencionas son feedback negativo en nuestra comunidad para atacar a MS, y me explico de forma básica:
Online de pago de MS = puta mierda porque tengo que pagarlo
Online de pago de Sony = Ahora sí que sí, va a ser bueno.
Family share de MS = puta mierda, viva lo físico y sólo lo físico
Family share aún más restrictivo de Valve = Ahora sí que sí, esto mola.
Y que una empresa quiera ganar dinero es tan obvio como que el agua moja y el cielo es azul.
Y si una empresa intenta que un producto llegue al final es por la fuerte inversión que se hacen en este tipo de productos, aún así, y después de gastarse una ingente cantidad de dinero en querer sacar a la venta un producto, lo han modificado antes de su salida.
Yo conozco otras empresas que aún con el feedback negativo, te venden el producto, y luego más adelante sacan revisiones del mismo, pero la inversión inicial te la meten sí o sí.[/quote]
Yo entiendo que la manía contra micro es por dos motivos:
El primero, y más importante, que hay algunos que, simplemente, aman a Sony y le reverencian, ven a Microsoft como la malvada compañía que ha destruido el monopolio de la Playstation.
El segundo, que han pirateado el Windows, y se inventan que Micro es malvada para así estar más tranquilos en su conciencia.