Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:Venga animo que solo quedan 70 dias o 1680 horas o 100800 minutos o 6048000 segundos


xDDDDDDDDDDDDD


OOOOOOOOOOOOOOutchhhhhh cawento cawento cawento
Que duro se va a hacer..., suerte que con las clases se pasará algo más rapido el tiempo.
Yo tengo ganas no voy a decir que no. pero la verdad no me corre prisa, saliendo ahora el GTA5 y el Beyond dos almas. Tengo para jugar este tiempo, mas todos los juegos que tengo pendientes.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Umbasa escribió:
Grinch escribió:Venga animo que solo quedan 70 dias o 1680 horas o 100800 minutos o 6048000 segundos


xDDDDDDDDDDDDD

Ah bueno, dicho asi, me tranquiliza mas. Yo hago menos larga la espera jugando con el ordenador pero no es lo mismo... aparte de que no me tira todos los juegos para mi jugar con teclado y raton no es lo mismo que con el mando de la Xbox. Y ahora vendrá alguno a matarme por decir eso [poraki]


No vengo a matarte, vengo a recomendarte el Brother: A tales of two sons...ah no espera, que no tienes mando de 360 para PC [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranquilo, si te consuela te diré que a mi se me hace larga la espera y tengo todas las consolas.
Una cosa, que no tengo muy clara, yo tengo una slim con rgh, y he vendido mi play 3 super slim, y en ps3 tenia el psn plus, y cada mes me regalaban juegos, si me hago gold en xbox tambien hacen esas ofertas ??
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rebunloided escribió:
EL feedback negativo lleva dandose por ejemplo con MS con su online de pago, con el Kinect, con la falta de desarrollo de juegos de sus estudios first, etc......y se lo pasa todo por el arco del triunfo.

Toda la politica de MS va encaminada a ser un sacacuartos, de siempre, es algo intriseco a esa empresa y hasta que no vio que las reservas de One eran catastroficas seguia con el discurso de " por mis huevos que ésto se hara asi y me da igual lo que diga la gente".


Lo curioso es que las cosas que mencionas son feedback negativo en nuestra comunidad para atacar a MS, y me explico de forma básica:

Online de pago de MS = puta mierda porque tengo que pagarlo
Online de pago de Sony = Ahora sí que sí, va a ser bueno.
Family share de MS = puta mierda, viva lo físico y sólo lo físico
Family share aún más restrictivo de Valve = Ahora sí que sí, esto mola.

Y que una empresa quiera ganar dinero es tan obvio como que el agua moja y el cielo es azul.

Y si una empresa intenta que un producto llegue al final es por la fuerte inversión que se hacen en este tipo de productos, aún así, y después de gastarse una ingente cantidad de dinero en querer sacar a la venta un producto, lo han modificado antes de su salida.

Yo conozco otras empresas que aún con el feedback negativo, te venden el producto, y luego más adelante sacan revisiones del mismo, pero la inversión inicial te la meten sí o sí.[/quote]

Yo entiendo que la manía contra micro es por dos motivos:

El primero, y más importante, que hay algunos que, simplemente, aman a Sony y le reverencian, ven a Microsoft como la malvada compañía que ha destruido el monopolio de la Playstation.

El segundo, que han pirateado el Windows, y se inventan que Micro es malvada para así estar más tranquilos en su conciencia.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ermitanyo escribió:Una cosa, que no tengo muy clara, yo tengo una slim con rgh, y he vendido mi play 3 super slim, y en ps3 tenia el psn plus, y cada mes me regalaban juegos, si me hago gold en xbox tambien hacen esas ofertas ??


Ahora mismo en Xbox 360 tienes los Games with Gold. Cada mes regalan 2 juegos que nunca perderás una vez te los descargues. Da igual si te das de baja, una vez descargados, son tuyos.

De momento es hasta el 31 de Diciembre, de momento en One no se sabe si seguirán con esto, dijeron que dependería de la acogida que tuviera.
Me he decidido y he reservado xbox one, para un novato en el mundo microsoft creeis que sacaran halo y gears of war ( me refiero a toda la saga, ya sea en el bazar o en recopilatorio) ? un saludo es que no quiero perderme esas sagas
Get a chance to play Xbox One before It's released on Nov 22

http://majornelson.com/2013/09/11/xbox- ... to-launch/
Soy yo o viendo el foro la gente de este foro se decanta por PS4 con bastante diferencia?

Mensajes de PS4-XONE
General----50.000--104.000 (pongamos por mucho debate del DRM de XBOX en su dia)
Juegos----16.000--13.000
Online----1.100---248

Páginas en Fifa 14,NBA 2k14,Battlefield 4 y Cod Ghosts.

Fifa: 117-55 ( y regalan el juego en ONE)
2k14:19-6
BF4:231-147
COD:38-125 (el unico que supera ONE)

Me parece que va a haber bstante mayoria por PS4 y aunque tenia casi decidido reservar la ONE estas cosas hacen que vuelva a pensar en PS4 porque si hay mas gente ,mas gente para jugar ligas,torneos y grupos para online.
Rebunloided escribió:
ermitanyo escribió:Una cosa, que no tengo muy clara, yo tengo una slim con rgh, y he vendido mi play 3 super slim, y en ps3 tenia el psn plus, y cada mes me regalaban juegos, si me hago gold en xbox tambien hacen esas ofertas ??


Ahora mismo en Xbox 360 tienes los Games with Gold. Cada mes regalan 2 juegos que nunca perderás una vez te los descargues. Da igual si te das de baja, una vez descargados, son tuyos.

De momento es hasta el 31 de Diciembre, de momento en One no se sabe si seguirán con esto, dijeron que dependería de la acogida que tuviera.

Sí se sabe. Ya dijeron hace poco que para la One no había planes de hacer eso...
A mí me la suda un pepote por que se decante la gente, yo estoy bien convencido de mi compra XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SergioSaw escribió:
Rebunloided escribió:
ermitanyo escribió:Una cosa, que no tengo muy clara, yo tengo una slim con rgh, y he vendido mi play 3 super slim, y en ps3 tenia el psn plus, y cada mes me regalaban juegos, si me hago gold en xbox tambien hacen esas ofertas ??


Ahora mismo en Xbox 360 tienes los Games with Gold. Cada mes regalan 2 juegos que nunca perderás una vez te los descargues. Da igual si te das de baja, una vez descargados, son tuyos.

De momento es hasta el 31 de Diciembre, de momento en One no se sabe si seguirán con esto, dijeron que dependería de la acogida que tuviera.

Sí se sabe. Ya dijeron hace poco que para la One no había planes de hacer eso...


Ok entonces mi noticia estaba ya bastante atrasada, gracias.
CP3 escribió:Me parece que va a haber bstante mayoria por PS4 y aunque tenia casi decidido reservar la ONE estas cosas hacen que vuelva a pensar en PS4 porque si hay mas gente ,mas gente para jugar ligas,torneos y grupos para online.


Vaya chorrada. Las ligas y torneos tienen número límite de equipos/clubes/jugadores. Vamos que por ponerte un ejemplo: si hacen un torneo de clubes FIFA, pondrán un límite. Que no quiere decir que porque en Xbox One vaya a haber 30 clubes y en PS4 100, vayan a hacer una liga de 100 clubes xD
DarkneN escribió:A mí me la suda un pepote por que se decante la gente, yo estoy bien convencido de mi compra XD

+1
Parece que todos tenemos que ir a donde vaya Vicente y no.
Van hacer torneos en los indies? [poraki]
CP3 escribió:Soy yo o viendo el foro la gente de este foro se decanta por PS4 con bastante diferencia?

Mensajes de PS4-XONE
General----50.000--104.000 (pongamos por mucho debate del DRM de XBOX en su dia)
Juegos----16.000--13.000
Online----1.100---248

Páginas en Fifa 14,NBA 2k14,Battlefield 4 y Cod Ghosts.

Fifa: 117-55 ( y regalan el juego en ONE)
2k14:19-6
BF4:231-147
COD:38-125 (el unico que supera ONE)

Me parece que va a haber bstante mayoria por PS4 y aunque tenia casi decidido reservar la ONE estas cosas hacen que vuelva a pensar en PS4 porque si hay mas gente ,mas gente para jugar ligas,torneos y grupos para online.

Si lo que buscas es la que mas se venda en España compra PS siempre, para eso no hay que hacer ningun estudio o comparativa, este pais siempre ha sido el pais sonyer por excelencia en europa.

De todas formas esto que comentas iria en multiplataforma que es donde se hacen comparativas entre consolas o cosas neutras que atañen a todas. De todas formas no veo la mayoria esa que dices, veo mucho mas interes de la gente de EOL por One ya sea positiva o negativamente, pero hay mas movimiento en este subforo que en el de PS4, aunque como te digo con el tiempo las diferencia se incrementaran (cuando bajen mas los precios y los niños rata engañen a los padres).
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CP3 escribió:Soy yo o viendo el foro la gente de este foro se decanta por PS4 con bastante diferencia?

Mensajes de PS4-XONE
General----50.000--104.000 (pongamos por mucho debate del DRM de XBOX en su dia)
Juegos----16.000--13.000
Online----1.100---248

Páginas en Fifa 14,NBA 2k14,Battlefield 4 y Cod Ghosts.

Fifa: 117-55 ( y regalan el juego en ONE)
2k14:19-6
BF4:231-147
COD:38-125 (el unico que supera ONE)

Me parece que va a haber bstante mayoria por PS4 y aunque tenia casi decidido reservar la ONE estas cosas hacen que vuelva a pensar en PS4 porque si hay mas gente ,mas gente para jugar ligas,torneos y grupos para online.


Cuando ya no hay argumentos para echar mierda a Microsoft (ya no hay DRM, 24 horas, Xbox One tiene mejor arquitectura, tiene mejores juegos) no está mal el de "los sonieros somos más" pero, vamos, me suda la polla que en España la proporción PS4-Xbox One sea de 2 a 1.
CP3 escribió:Soy yo o viendo el foro la gente de este foro se decanta [...]



las comparativas en multiplataforma, por favor. aqui solo se habla de XboxONE. reportando
Vaya tontería y menudo descubrimiento.

Como si fuera novedad que en españa se vende mas la pley.

Los amigos aun me harían de cantarme que plataforma me compro pero la gente de un foro me la repampinfla totalmente.
Mira ya que te guias por lo que hace la Mayoria.

Vamos a hacer una MACROKEDADA para SUICIDARNOS....

Te apuntas???
Umbasa escribió:
DarkneN escribió:A mí me la suda un pepote por que se decante la gente, yo estoy bien convencido de mi compra XD

+1
Parece que todos tenemos que ir a donde vaya Vicente y no.


[oki] En ocasiones parece que la gente busca unas excusas para decantarse por una u otra, que son de risa. Como si elegir PS4 fuese MALO ??? o preferir a la Juanita lo PEOR ????
Con lo fácil que es comprar la que te gusta, por tus amigos/ por los juegos/ por que es SONY/MICRO/ etc etc etc

Que cada uno decida lo que quiera [ok] eso SI, por favor que nadie venga a convencernos ni a vendernos la moto [tomaaa] con que esta o aquella es mejor. [reojillo]
alvarions escribió:Vaya tontería y menudo descubrimiento.

Como si fuera novedad que en españa se vende mas la pley.

Los amigos aun me harían de cantarme que plataforma me compro pero la gente de un foro me la repampinfla totalmente.

Ni mis amigos consiguen convencerme de que me compre PS4. Me dicen lo tipico de... "venga tio para viciarnos al fifa, cod, battlefield... todos juntos."

Pero lo que ellos no saben es la de gente que se conoce en Xbox Live con la que entablas una buena relacion "virtual" y no hacen falta amigos de la calle para nada.

Recuerdo partys en Xbox 360 jugando al Bad Company 2 por ejemplo donde eramos 8 personas y derrepente se desconectaban la mitad y entraban rapidamente otros 4 y mas gente nueva con la ke hablar, reirte y agregarlos.

Grandes tiempos aquellos.
Umbasa escribió:
alvarions escribió:Vaya tontería y menudo descubrimiento.

Como si fuera novedad que en españa se vende mas la pley.

Los amigos aun me harían de cantarme que plataforma me compro pero la gente de un foro me la repampinfla totalmente.

Ni mis amigos consiguen convencerme de que me compre PS4. Me dicen lo tipico de... "venga tio para viciarnos al fifa, cod, battlefield... todos juntos."

Pero lo que ellos no saben es la de gente que se conoce en Xbox Live con la que entablas una buena relacion "virtual" y no hacen falta amigos de la calle para nada.

Recuerdo partys en Xbox 360 jugando al Bad Company 2 por ejemplo donde eramos 8 personas y derrepente se desconectaban la mitad y entraban rapidamente otros 4 y mas gente nueva con la ke hablar, reirte y agregarlos.

Grandes tiempos aquellos.


Yo tambien tenia varios amigosen el live con los que tuve una relacion virtual pero hace 1 año y pico que flashee la 360 y he perdido el contacto con todos ellos.

Yo digo lo de PS4-ONE por lo de torneos online, veo mas mensajes con Fifa,2k14 y Madden en Ps4 que en ONE, pues habra mas gente para jugar, vamos digo yo.
Washis escribió:Mira ya que te guias por lo que hace la Mayoria.

Vamos a hacer una MACROKEDADA para SUICIDARNOS....

Te apuntas???


Yo me apunto. ¿Donde hay que firmar? Si firma la mayoría, yo también lo hago. Pero para suicidarnos, prefiero hacerlo el último (por si acaso me arrepiento) [carcajad]
Si a estas alturas me decido por una consola por la que mas venda.... No tendria reservada y pagada la one .


No tiene nada que ver que vende mas o se hable mas.


A mi de ps4 no me llama NADA. de one TODO. pues mas claro agua.

Ademas a mi a aun me da miedo que del interior y la refrigeracion de la otra no se sepa nada. ( si se sabe algo decidmelo que me lo habre perdido xD)
Yo con el tema de amigos lo tengo fácil... Sólo tengo un amigo que juegue y lo hace en Xbox (hasta ayer no consideraba el online, ahora me lo estoy planteando, además de verlo como una medida anticrisis)


Saludos
De todas formas hay que tener en cuenta que hilos como el Battlefield o FIFA tienen menos mensajes que en el de PS4 porque en el catalogo de inicio de Xbox One hay mas exclusividades.
¿Mirastes los hilos de RYSE o Dead Rising por ejemplo? No tienen lo que dicen pocas paginas.
Luego tambien está lo que mucha gente ha dicho.
España es el pais sonyer por excelencia en Europa y eso lo reconocen directivos de SONY España.
CP3 escribió:
Yo digo lo de PS4-ONE por lo de torneos online, veo mas mensajes con Fifa,2k14 y Madden en Ps4 que en ONE, pues habra mas gente para jugar, vamos digo yo.


Es que guiarse por la cantidad de mensajes en un foro para tener un referente y más aún cuando todavía faltan meses para que salgan las consolas y sus juegos...como que no es muy efectivo.
Además si hablas de torneos ONLINE, yo mas que haya mucha gente, buscaria que se pudiera jugar online, en condiciones, que aqui praticamente lo tienes asegurado, pero en el otro lado.......
xbox one no va a vender tan poco como para llegar al extremo de que no haya gente con quien jugar la verdad no se quien piensa eso
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
En su día, la agencia Nielsen ya sacó un estudio en el cual comentaban que mucha más gente jugaba habitualmente online en 360 que en PS3.

Por lo tanto, decantar una compra, o más bien, pensar que en una plataforma van a jugar más personas online por el número de mensajes, como estáis haciendo ahora, es un error.
En Xbox se juega más online que en ps,de siempre.Y seguira siendo así,aunque menos personas tengan la consola,seguramente tengas mas actividad online.
Yo debo ser masoca, generacion tras generacion compro la que menos se vende (al menos en teoria) y acabo pasandomelo pipa, no tengo problemas para encontrar amigos para jugar (ya sean de los de toda la vida o de internet/live) y nunca me he arrepentido de haber comprado la que haya comprado, por una simple razón compre la que mas se ajustaba a mis gustos, tanto de juegos como de orientacion de la consola/servicios etc. El mejor ejemplo fue cuando me compre la N64, un consolon que vendio bastante poco y que me dio a mi y a otros amigos miles de horas de entretenimiento, lo mismo con Xbox 360. Me salto la normal con PS2, aunque en esa epoca acabe jugando mas en PC (vaya casualmente otra plataforma infravalorada año tras año).

En resumen que me parece una tonteria comprar solo por "moda" o por lo que tiene el vecino, por esa regla todos iriamos con los mismos coches, los mismos moviles, la misma ropa, vamos falta total de personalidad en la ciudadania.
Grinch escribió:Si a estas alturas me decido por una consola por la que mas venda.... No tendria reservada y pagada la one .


No tiene nada que ver que vende mas o se hable mas.


A mi de ps4 no me llama NADA. de one TODO. pues mas claro agua.

Ademas a mi a aun me da miedo que del interior y la refrigeracion de la otra no se sepa nada. ( si se sabe algo decidmelo que me lo habre perdido xD)

Si no te llama nada de PS4 es porque eres un fan de microsoft, no de los videojuegos. Te gusta la compañia por encima de los juegos, y así lo pienso de cualquiera que diga lo mismo de ONE.

Algunos no os enteráis que PS4 y ONE ofrecen lo mismo y van dedicadas para el mismo público. A mi me tira más PS4 por diversos temas, pero ten por seguro que jugaré a Ryse, DR3, Quantum Break, Titanfall...un día u otro. Si tu no quieres jugar a Killzone SF, Infamous SS, los juegos que sacará Naugthy Dog, Santa Monica o Quantic Dream...pues eso tiene un nombre, y es fanboy de Microsoft.
Puesto ha hablar , que hilo es el mas activo y el que mas se comenta ?
A que es por el drm que se quito hace meses verdad ?Claaaro ...
Imagen
aaalexxx escribió:
Grinch escribió:Si a estas alturas me decido por una consola por la que mas venda.... No tendria reservada y pagada la one .


No tiene nada que ver que vende mas o se hable mas.


A mi de ps4 no me llama NADA. de one TODO. pues mas claro agua.

Ademas a mi a aun me da miedo que del interior y la refrigeracion de la otra no se sepa nada. ( si se sabe algo decidmelo que me lo habre perdido xD)

Si no te llama nada de PS4 es porque eres un fan de microsoft, no de los videojuegos. Te gusta la compañia por encima de los juegos, y así lo pienso de cualquiera que diga lo mismo de ONE.

Algunos no os enteráis que PS4 y ONE ofrecen lo mismo y van dedicadas para el mismo público. A mi me tira más PS4 por diversos temas, pero ten por seguro que jugaré a Ryse, DR3, Quantum Break, Titanfall...un día u otro. Si tu no quieres jugar a Killzone SF, Infamous SS, los juegos que sacará Naugthy Dog, Santa Monica o Quantic Dream...pues eso tiene un nombre, y es fanboy de Microsoft.


O sea que si no me llama nada de ps4 soy un fanboy de ps4... lo que hay que oir xD.

Me gustan los god of war pero hay alguno en ps4 ? por ahora no ... pues no me llama

el infamus no me gusto y el killzone tampoco.

Ahora resulta que si no me gusta un juego es por que soy un fanboy... TOMA YA..

Te has quedado agusto eeee :P

En fin . Venga si machote.. QUe de has cubierto de gloria diciendo chorradas xD


PD EDITO : y eso de que van orientadas a lo mismo discrepo.

Ps4 va mas orientada al offline
One Va mas orientada al online.

.... que no me gusta infamus o killzone por que soy un fanboy.. jajjaa.. ne fin .. ya he oido la chorrada del dia... xD
Grinch escribió:Si a estas alturas me decido por una consola por la que mas venda.... No tendria reservada y pagada la one .


No tiene nada que ver que vende mas o se hable mas.


A mi de ps4 no me llama NADA. de one TODO. pues mas claro agua.

Ademas a mi a aun me da miedo que del interior y la refrigeracion de la otra no se sepa nada. ( si se sabe algo decidmelo que me lo habre perdido xD)


Simplemente => +1
CP3, aquí en España no es nuevo que PS4 va a ser más vendida (y por ende, más juegos vendidos). Vivimos en el país sonyer por excelencia de Europa como ya ha comentado. Pero creo totalmente un error guiarte por la actividad de los foros. Puede haber un hilo abierto del Fifa y que un tío que no para de poner noticias (como nucelar aquí xD CRACK) llene la mitad de los mensajes con posts suyos. O que haya muchos mensajes y sólo posteen 2 gatos, o al revés, pocos mensajes y pero muchos usuarios comentando.

No sé, yo si que no me guiaría por mensajes. Me guiaría por el mejor online para eso de los torneos (yo suelo jugar a los 2K y ahora jugaré al Fifa ya que lo regalan) y si nos ponemos a comparar, de momento no se han visto en ninguna consola, pero si sigue la tendencia de la gen anterior me quedo con el live y por mucho.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
aaalexxx escribió:
Grinch escribió:Si a estas alturas me decido por una consola por la que mas venda.... No tendria reservada y pagada la one .


No tiene nada que ver que vende mas o se hable mas.


A mi de ps4 no me llama NADA. de one TODO. pues mas claro agua.

Ademas a mi a aun me da miedo que del interior y la refrigeracion de la otra no se sepa nada. ( si se sabe algo decidmelo que me lo habre perdido xD)

Si no te llama nada de PS4 es porque eres un fan de microsoft, no de los videojuegos. Te gusta la compañia por encima de los juegos, y así lo pienso de cualquiera que diga lo mismo de ONE.

Algunos no os enteráis que PS4 y ONE ofrecen lo mismo y van dedicadas para el mismo público. A mi me tira más PS4 por diversos temas, pero ten por seguro que jugaré a Ryse, DR3, Quantum Break, Titanfall...un día u otro. Si tu no quieres jugar a Killzone SF, Infamous SS, los juegos que sacará Naugthy Dog, Santa Monica o Quantic Dream...pues eso tiene un nombre, y es fanboy de Microsoft.


Creo que Grinch simplemente ha intentado simplificar.

También te digo que perfectamente pueden no gustarte los juegos que mencionas sin necesidad de ser un fanboy.
Alex date por avisado, el próximo flame, toca descanso.

Señores, vamos a centra el tema, por favor.
[erick] escribió:Alex date por avisado, el próximo flame, toca descanso.

Señores, vamos a centra el tema, por favor.

Centremos el tema
Imagen
.

Nota del mod: No digas que no se te ha avisado.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
FNAC pone xboxone a 474€ con fifa 14. No sé si realmente van a competir entre ellas, o los que son de xbox pillarán sin pensarselo xbox y los que son de sony tirarán a ciegas por la ps4. Pero lo que está claro es que en cuanto a precio el tema está bastante desigual. Si pudiesemos tener en cuenta que la pscam y kinect 2 sean, siendo muy optimistas, super imprescindibles y superguais, sony a la larga sale más cara.

Sería interesante saber fechas reales de lanzamientos de los primeros 6 meses y qué juegos aprovecharán esos dispositivos.

Un saludo
Rebunloided escribió:
aaalexxx escribió:
Grinch escribió:Si a estas alturas me decido por una consola por la que mas venda.... No tendria reservada y pagada la one .


No tiene nada que ver que vende mas o se hable mas.


A mi de ps4 no me llama NADA. de one TODO. pues mas claro agua.

Ademas a mi a aun me da miedo que del interior y la refrigeracion de la otra no se sepa nada. ( si se sabe algo decidmelo que me lo habre perdido xD)

Si no te llama nada de PS4 es porque eres un fan de microsoft, no de los videojuegos. Te gusta la compañia por encima de los juegos, y así lo pienso de cualquiera que diga lo mismo de ONE.

Algunos no os enteráis que PS4 y ONE ofrecen lo mismo y van dedicadas para el mismo público. A mi me tira más PS4 por diversos temas, pero ten por seguro que jugaré a Ryse, DR3, Quantum Break, Titanfall...un día u otro. Si tu no quieres jugar a Killzone SF, Infamous SS, los juegos que sacará Naugthy Dog, Santa Monica o Quantic Dream...pues eso tiene un nombre, y es fanboy de Microsoft.


Creo que Grinch simplemente ha intentado simplificar.

También te digo que perfectamente pueden no gustarte los juegos que mencionas sin necesidad de ser un fanboy.

Yo creo que es un poco difícil que no te pueda gustar algún juego de PS4, muy difícil xD

No digo de lanzamiento puesto que tampoco me llaman (Acabé frito de la saga Killzone con el 3 y los Infamous ni fu ni fa) y a mí por ejemplo los Uncharted para un rato, cojonudo, pero los veo supermegasobrevalorados y la gente dice que son obras maestras. Pero luego están The Last of Us, Heavy Rain, Beyond próximamente, MGS4... y me encantan.

Es un poco radical decir que no te gusta nada de nada de la otra consola a la que te vas a pillar (menos los que tienen/tendrán las 2), pero si es de salida no veo porque a Grinch no le puede llamar nada de PS4 DE MOMENTO, a mí me pasa lo mismo con el catálogo de PS4, ya sacarán más juegazos seguro.
Pues yo hablo ahora mismo esta claro.

Ahora que me llama de ps4.... nada
Que me llama de one muchisimo.. y esos servidores dedicados que esta ofreciendo ...


Que mas adelante me saque en la ps4 un god of war que se me caiga la baba... pues ire al game lo comprare y me ire a casa de mi hermana disimuladamente ... a "hacerle una visita" . xD
jose juan escribió:
[erick] escribió:Alex date por avisado, el próximo flame, toca descanso.

Señores, vamos a centra el tema, por favor.

Centremos el tema



Gran noticia sin duda, a mi me encantaría ver un Battleloads Next Gen aunque abogo más por un nuevo Conker.
Ami de PS4 me llamaria algun juego, si hubiese algun juego de lanzamiento exclusivo que mereciera la pena, la secta son otros, que no entienden que si de salida tus juegos son mayormente multi, y microsoft saca muchos exclusivos, aunque sea a golpe de billetera, pues escogen la que mas le gusta, pero vamos hay que joderse que ahora te llamen fanboy de XBOX por no gustarte el killzone...manda narices, yo la PS4 me la comprare el dia que salga un juego decente EXCLUSIVO, sin lugar a dudas, mientras XBOX ONE se lleva la palma de lanzamiento, hay gente que no ve mas alla y aun por encima llama fanboy a los demas.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Wenas



Lo que dices aaalexxx no tiene ni pies ni cabeza, desde que el libro de los gustos no está escrito... cada uno tenemos nuestros gustos y el que a muchos no nos interese lo más mínimo el infamous ese por ejemplo o el knack o el drive club pues no quiere decir que seamos fanboys y no queramos la Ps4 ni de lejos..a mi personalmente es que no me llama nada de nada ahora mismo a corto plazo, otra cosa es que dijera que todos los juegos de Ps4 son una mierda o la Ps4 es un truñaco, eso si es un fanboy hater de Sony.

A mi me llama la atención la nube y los 300000 servidores, lo que se podrá hacer con kinect 2.0, los juegos de Xbox One, catar el mando con los gatillos con vibración, el sat que responde 100%, el live, lo de los nuevos servicios y los 3 sistemas oerativos, ect.ect y quizá todo eso eclipse a la Ps4 que no por eso es una mala consola.

Salu2
143083 respuestas