Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

castigo diario escribió:Wenas



Lo que dices aaalexxx no tiene ni pies ni cabeza, desde que el libro de los gustos no está escrito... cada uno tenemos nuestros gustos y el que a muchos no nos interese lo más mínimo el infamous ese por ejemplo o el knack o el drive club pues no quiere decir que seamos fanboys y no queramos la Ps4 ni de lejos..a mi personalmente es que no me llama nada de nada ahora mismo a corto plazo, otra cosa es que dijera que todos los juegos de Ps4 son una mierda o la Ps4 es un truñaco, eso si es un fanboy hater de Sony.

A mi me llama la atención la nube y los 300000 servidores, lo que se podrá hacer con kinect 2.0, los juegos de Xbox One, catar el mando con los gatillos con vibración, el sat que responde 100%, el live, lo de los nuevos servicios y los 3 sistemas oerativos, ect.ect y quizá todo eso eclipse a la Ps4 que no por eso es una mala consola.

Salu2


Es que ahi esta la cosa. Yo no digo que sean malos juegos.... Digo que a mi no me llama nada o no me gustan a mi.. Es muy diferente. Pero en fin la gente que ya es un ..... Se cree que los demas que no comparten sus ideas lo son.

En fin uno que dice que se va.. pues a ver si es verdad y no vuelve.
Yo creo que hasta que no se hayan rodado durante los primeros 6 meses no se va a saber hacia dónde tirarán el mercado de unas y otras. En función de lo que vean que interesa más o menos a la gente, tirarán más a desarrollar un estilo de juego u otros.

En breve lo sabremos.

Un saludo!
Os recomiendo este video,mando de one y se ve lo que lleva por dentro y mas cosas
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... ments.html
Yalm escribió:FNAC pone xboxone a 474€ con fifa 14.


Cuándo? dónde? cómo?, a mi me sale en web a 500 pavos.
Grinch escribió:
castigo diario escribió:Wenas



Lo que dices aaalexxx no tiene ni pies ni cabeza, desde que el libro de los gustos no está escrito... cada uno tenemos nuestros gustos y el que a muchos no nos interese lo más mínimo el infamous ese por ejemplo o el knack o el drive club pues no quiere decir que seamos fanboys y no queramos la Ps4 ni de lejos..a mi personalmente es que no me llama nada de nada ahora mismo a corto plazo, otra cosa es que dijera que todos los juegos de Ps4 son una mierda o la Ps4 es un truñaco, eso si es un fanboy hater de Sony.

A mi me llama la atención la nube y los 300000 servidores, lo que se podrá hacer con kinect 2.0, los juegos de Xbox One, catar el mando con los gatillos con vibración, el sat que responde 100%, el live, lo de los nuevos servicios y los 3 sistemas oerativos, ect.ect y quizá todo eso eclipse a la Ps4 que no por eso es una mala consola.

Salu2


Es que ahi esta la cosa. Yo no digo que sean malos juegos.... Digo que a mi no me llama nada o no me gustan a mi.. Es muy diferente. Pero en fin la gente que ya es un ..... Se cree que los demas que no comparten sus ideas lo son.

En fin uno que dice que se va.. pues a ver si es verdad y no vuelve.


Unos que se van y otros que apareceran, la inseguridad de no saber lo que van a comprar les lleva a este extremo, esto no tiene fin.

Saludos
VictorM escribió:Ami de PS4 me llamaria algun juego, si hubiese algun juego de lanzamiento exclusivo que mereciera la pena, la secta son otros, que no entienden que si de salida tus juegos son mayormente multi, y microsoft saca muchos exclusivos, aunque sea a golpe de billetera, pues escogen la que mas le gusta, pero vamos hay que joderse que ahora te llamen fanboy de XBOX por no gustarte el killzone...manda narices, yo la PS4 me la comprare el dia que salga un juego decente EXCLUSIVO, sin lugar a dudas, mientras XBOX ONE se lleva la palma de lanzamiento, hay gente que no ve mas alla y aun por encima llama fanboy a los demas.


Hombre juegos decentes van a tener las dos de lanzamientos,otra cosa es que gusten mas o menos,pero por lo menos decentes seran,otra cosa es hablar de juegaos de maxima calidad,pero la verdad,creo que quitando el forza5,que en lo suyo suele ser un pepino el resto ninguno es de maxima calidad,killzone puede sorprender,pero realmente se ha visto poco del titulo,y tras probar algunos de la saga,no llega a la calidad de los halo,ni de coña,por lo que seria muy sorprendente que con este ultimo lo consiguiesen.

Un saludo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
borj1ta escribió:Yo creo que es un poco difícil que no te pueda gustar algún juego de PS4, muy difícil xD

No digo de lanzamiento puesto que tampoco me llaman (Acabé frito de la saga Killzone con el 3 y los Infamous ni fu ni fa) y a mí por ejemplo los Uncharted para un rato, cojonudo, pero los veo supermegasobrevalorados y la gente dice que son obras maestras. Pero luego están The Last of Us, Heavy Rain, Beyond próximamente, MGS4... y me encantan.

Es un poco radical decir que no te gusta nada de nada de la otra consola a la que te vas a pillar (menos los que tienen/tendrán las 2), pero si es de salida no veo porque a Grinch no le puede llamar nada de PS4 DE MOMENTO, a mí me pasa lo mismo con el catálogo de PS4, ya sacarán más juegazos seguro.


Puede pasar, a mí salvo God of War y The Last of Us, el resto no me interesan absolutamente nada.

Ahora bien, si eres un user 100% online, los juegos que has mencionado no valen para nada.

Salvo The Last of Us, el resto es un desierto online.
Moraydron escribió:
VictorM escribió:Ami de PS4 me llamaria algun juego, si hubiese algun juego de lanzamiento exclusivo que mereciera la pena, la secta son otros, que no entienden que si de salida tus juegos son mayormente multi, y microsoft saca muchos exclusivos, aunque sea a golpe de billetera, pues escogen la que mas le gusta, pero vamos hay que joderse que ahora te llamen fanboy de XBOX por no gustarte el killzone...manda narices, yo la PS4 me la comprare el dia que salga un juego decente EXCLUSIVO, sin lugar a dudas, mientras XBOX ONE se lleva la palma de lanzamiento, hay gente que no ve mas alla y aun por encima llama fanboy a los demas.


Hombre juegos decentes van a tener las dos de lanzamientos,otra cosa es que gusten mas o menos,pero por lo menos decentes seran,otra cosa es hablar de juegaos de maxima calidad,pero la verdad,creo que quitando el forza5,que en lo suyo suele ser un pepino el resto ninguno es de maxima calidad,killzone puede sorprender,pero realmente se ha visto poco del titulo,y tras probar algunos de la saga,no llega a la calidad de los halo,ni de coña,por lo que seria muy sorprendente que con este ultimo lo consiguiesen.

Un saludo.

Te equivocas. Decentes tendrá la Xbox One. La PS4 tendrá "indiecentes"...

ratataaaa
Como odio estos predicadores de la verdad absoluta que van a foros a convencer a los demás de algo...
El pan de cada día es esto,no se quien son peores...los que vienen o los que les contestan..ignore hijos ignore..si no aburrís a todo kiski con el monotema de siempre..
Buenas gente, una consultilla.

Tengo un colega que está loco perdido con el multijugador de los Uncharted . Al parecer le encanta (yo ni lo he visto ni sé que tiene de "especial". Sólo se que el juego ¿puede ser un shooter en tercera persona?).

La cosa es, ¿se sabe si para X1 va a salir algún juego de características similares?

Gracias majos ^^
Si queréis que vayamos por las malas, solo hace falta un comentario mas fuera de lugar.

SergioSaw, apúntate un aviso.
Como está el hambiente.
Un pequeño off-topic con un puntazo de microsoft ''Cortana será el asistente de voz para Windows 8 y Windows Phone''

http://www.xataka.com/otros/cortana-sera-el-asistente-de-voz-para-windows-8-y-windows-phone

y aquí un recopilatorio de las preguntas de IGN a Marc Whitten
http://soloxboxone.com/2013/09/ign-somete-marc-whitten-las-dudas-de-los-usuarios/
Como leer este Hilo es practicamente imposible (por tema de tiempo) os dejo esto, no se si algun compañero lo habrá puesto ya, si es asi pasen de largo jeje

Xbox One. Nuevas pistas de su GPU. Panel de Arquitectura (GCN, GPGPU)

http://www.gameit.es/xbox-one-nuevas-pistas-de-su-gpu-panel-de-arquitectura/
maveovi escribió:Como leer este Hilo es practicamente imposible (por tema de tiempo) os dejo esto, no se si algun compañero lo habrá puesto ya, si es asi pasen de largo jeje

Xbox One. Nuevas pistas de su GPU. Panel de Arquitectura (GCN, GPGPU)

http://www.gameit.es/xbox-one-nuevas-pistas-de-su-gpu-panel-de-arquitectura/


Ayer lo puse sobre las 2 de la mañana pero la gente estaba sobando o me tienen en ignorado que va a ser eso XD XD ,.
maveovi escribió:Como leer este Hilo es practicamente imposible (por tema de tiempo) os dejo esto, no se si algun compañero lo habrá puesto ya, si es asi pasen de largo jeje

Xbox One. Nuevas pistas de su GPU. Panel de Arquitectura (GCN, GPGPU)

http://www.gameit.es/xbox-one-nuevas-pistas-de-su-gpu-panel-de-arquitectura/

Como suplemento a tu mensaje pongo una imagen de los diagramas mostrados de la GPU de Xbox One por parte de las "filtraciones" de VGLeaks y el oficial mostrado por Microsoft en el Hot Chips, y no se parecen prácticamente en nada.

Diagrama de VGLeaks de la GPU de Xbox One.
Imagen


Diagrama mostrado en el Hot Chips de la GPU de Xbox One.
Imagen


Aunque el de VGLeaks penetra más en la GPU se ve que son bastante distintos.
Hola.
Para los que no tenemos ni idea, ¿qué significa esto?.



.
Strife 117 escribió:
maveovi escribió:Como leer este Hilo es practicamente imposible (por tema de tiempo) os dejo esto, no se si algun compañero lo habrá puesto ya, si es asi pasen de largo jeje

Xbox One. Nuevas pistas de su GPU. Panel de Arquitectura (GCN, GPGPU)

http://www.gameit.es/xbox-one-nuevas-pistas-de-su-gpu-panel-de-arquitectura/

Como suplemento a tu mensaje pongo una imagen de los diagramas mostrados de la GPU de Xbox One por parte de las "filtraciones" de VGLeaks y el oficial mostrado por Microsoft en el Hot Chips, y no se parecen prácticamente en nada.

Diagrama de VGLeaks de la GPU de Xbox One.
Imagen


Diagrama mostrado en el Hot Chips de la GPU de Xbox One.
Imagen




Aunque el de VGLeaks penetra más en la GPU se ve que son bastante distintos.
¿Es Noviembre ya?

Jo, que lenta se me está haciendo la espera... [Ooooo]
OSKR360 escribió:¿Es Noviembre ya?

Jo, que lenta se me está haciendo la espera... [Ooooo]


No hijo no, 12 de septiembre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nos queda mucho todavía... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
JORGELORD escribió:Hola.
Para los que no tenemos ni idea, ¿qué significa esto?.

[...]


que lo que filtro vgleaks y lo que presento MS en la hotchips no es la misma GPU.

asi que, una de dos:
1) vgleaks filtro un diseño equivocado de GPU, quizas uno de los diseños tempranos o de preproduccion
2) Microsoft ha metido en el SoC una CPU+GPU solo de apoyo, y falta el diseño de GPU definitivo, esto apuntaria aun mas a CPU+GPU+dGPU
f5inet escribió:
JORGELORD escribió:Hola.
Para los que no tenemos ni idea, ¿qué significa esto?.

[...]


que lo que filtro vgleaks y lo que presento MS en la hotchips no es la misma GPU.

asi que, una de dos:
1) vgleaks filtro un diseño equivocado de GPU, quizas uno de los diseños tempranos o de preproduccion
2) Microsoft ha metido en el SoC una CPU+GPU solo de apoyo, y falta el diseño de GPU definitivo, esto apuntaria aun mas a CPU+GPU+dGPU


Pero ya han negado la dgpu, entonces no puede ser eso.
ahona escribió:Si queréis que vayamos por las malas, solo hace falta un comentario mas fuera de lugar.

SergioSaw, apúntate un aviso.

Veo que no existe el humor en este foro... Ese aviso me apunto.
CP3 escribió:Soy yo o viendo el foro la gente de este foro se decanta por PS4 con bastante diferencia?

Mensajes de PS4-XONE
General----50.000--104.000 (pongamos por mucho debate del DRM de XBOX en su dia)
Juegos----16.000--13.000
Online----1.100---248

Páginas en Fifa 14,NBA 2k14,Battlefield 4 y Cod Ghosts.

Fifa: 117-55 ( y regalan el juego en ONE)
2k14:19-6
BF4:231-147
COD:38-125 (el unico que supera ONE)

Me parece que va a haber bstante mayoria por PS4 y aunque tenia casi decidido reservar la ONE estas cosas hacen que vuelva a pensar en PS4 porque si hay mas gente ,mas gente para jugar ligas,torneos y grupos para online.

Estas en españa, no hace falta analizar nada para saber que ps4 va a mover mucho mas.

Eso si de momento one ha movido mas mensajes, y comunidad esta claro que hay de sobra.
De todas formas yo tendre fifa 14 y battlefield 4 de salida y no entro continuamente a sus hilos a comentar.
En el Battlefield 4 por ejemplo porque quiero llegar lo mas virgen posible a la campaña y al multijugador.
Umbasa escribió:De todas formas yo tendre fifa 14 y battlefield 4 de salida y no entro continuamente a sus hilos a comentar.
En el Battlefield 4 por ejemplo porque quiero llegar lo mas virgen posible a la campaña y al multijugador.


Y encima a 1080p y 60 fps.
f5inet escribió:
JORGELORD escribió:Hola.
Para los que no tenemos ni idea, ¿qué significa esto?.

[...]


que lo que filtro vgleaks y lo que presento MS en la hotchips no es la misma GPU.

asi que, una de dos:
1) vgleaks filtro un diseño equivocado de GPU, quizas uno de los diseños tempranos o de preproduccion
2) Microsoft ha metido en el SoC una CPU+GPU solo de apoyo, y falta el diseño de GPU definitivo, esto apuntaria aun mas a CPU+GPU+dGPU


Buenas gente. Si es la misma, lo q pasa es q unos diagramas están a mas alto nivel y en otros se profundiza un poco mas pero en ambos faltan cosas.

Por ejemplo en el diagrama de vgleaks se distinguen las mismas unidades:

Imagen

De izquierda a derecha:
- Graphics Commands y los Compute Commands (q no pone número pero si lo ponen en plural...por lo q son varios). Esto está en el otro diagrama son los Graphics Command Processors y los Compute Commands Processors.

- En este diagrama faltan los Geometry Processors y los Rasterizadores (2 de cada)...q es el bloque naranjita del diagrama de la conferencia HotChips.

- Luego las CU´s propiamente dichas, pero en el diagrama de vgleaks se profundiza un poco mas pq ponen las caches de nivel L1 y las memorias locales de cada CU (aunq aún asi faltan cosas). Luego la caché L2 compartida por todas las CUs y tb la memoria global de 64Kbs que ahí llama GSM.

- Por último nos encontramos con los 4 renders back-end, a groso modo las ROPs.

Cuadra punto por punto un diagrama con el otro. Arquitectura GCN 1.0 tal cual con varios nombres cambiados. Además los diagramas de vgleaks son orientativos, creo q hacen sus propios diagramas para no poner los mismos (no me hagais mucho caso en esto ultimo pero es lo q leí hace tiempo).

No os comais la cabeza.

Un saludo.
Forzimbras escribió:
Umbasa escribió:De todas formas yo tendre fifa 14 y battlefield 4 de salida y no entro continuamente a sus hilos a comentar.
En el Battlefield 4 por ejemplo porque quiero llegar lo mas virgen posible a la campaña y al multijugador.


Y encima a 1080p y 60 fps.

Ojalá!

Edito: Como funciona Assassin's Creed: Black Flag en consolas next gen:
http://www.youtube.com/watch?v=fd6SKTtQaXQ
skitnett escribió:Como está el hambiente.
Un pequeño off-topic con un puntazo de microsoft ''Cortana será el asistente de voz para Windows 8 y Windows Phone''

http://www.xataka.com/otros/cortana-sera-el-asistente-de-voz-para-windows-8-y-windows-phone

y aquí un recopilatorio de las preguntas de IGN a Marc Whitten
http://soloxboxone.com/2013/09/ign-somete-marc-whitten-las-dudas-de-los-usuarios/


Puntazo lo de Cortana :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:
skitnett escribió:Como está el hambiente.
Un pequeño off-topic con un puntazo de microsoft ''Cortana será el asistente de voz para Windows 8 y Windows Phone''

http://www.xataka.com/otros/cortana-sera-el-asistente-de-voz-para-windows-8-y-windows-phone

y aquí un recopilatorio de las preguntas de IGN a Marc Whitten
http://soloxboxone.com/2013/09/ign-somete-marc-whitten-las-dudas-de-los-usuarios/


Puntazo lo de Cortana :)


Esa es la inteligencia artificial que espero de un sistema moderno [tadoramo]
skitnett escribió:Como está el hambiente.
Un pequeño off-topic con un puntazo de microsoft ''Cortana será el asistente de voz para Windows 8 y Windows Phone''

http://www.xataka.com/otros/cortana-sera-el-asistente-de-voz-para-windows-8-y-windows-phone


xD xD Bua me encanta la idea joder. Espero que te diga lo de "no le hagas promesas a una chica..." xD xD


Sobre el éxito de PS4 en el foro extrapolable a España entera primero he de decir que EOL no es España, en España la diferencia es mayor todavía. ¿Por qué? Porque el 80% de los usuarios de EOL se informan minimamente de las cosas, están al tanto de las novedades tecnológicas y demás. En cambio un alto porcentaje de los que compen PS4 la pillarán porque es la nueva play y es la hostia.

Estos días mismo estaba comentando a un compañero la jugada que creo que ha hecho Micro con Nokia (mandar a un directivo de Micro a Nokia como CEO, bajar en 3 años su valor en el mercado una burrada, usar Nokia como lanzadera de Windows Phone...para finalmente adquirir NOKIA devaluadísima para tener su propia marca de teléfonos móvil con una sobrada reputación) y un malotillo de 18 años (un cani más o menos) ya salta: "Sony caga en Microsoft, es una mierda". Le digo que Sony hace electrodomésticos, Micro es una empresa de software mayormente que no entiendo porqué enfrentarlas, si eso puede comparar sus consolas pero como empresas no tienen nada que ver....su respuesta: "pues por eso, la play se come a la xbox que es una mierda". Le digo si la ha jugado y me dice que no, que como la va a jugar si esa mierda no la tiene nadie todos sus colegas tienen la play xD xD. Ayer comentando con otro que está pensando pillarse la ONE y tal comentandole la oferta que pillé yo pues ya salta el malotillo este y dice: "La Play 4 va a valer 400 euros y va a ser la polla". Le preguntamos si ha visto juegos de la Play 4 y nos dice que no, que sabe que iba a salir con el Gran Turismo y el Killzone, y que si ya eran la polla en la 3 imaginate en la 4.


Pues eso.
PoderGorrino escribió:
skitnett escribió:Como está el hambiente.
Un pequeño off-topic con un puntazo de microsoft ''Cortana será el asistente de voz para Windows 8 y Windows Phone''

http://www.xataka.com/otros/cortana-sera-el-asistente-de-voz-para-windows-8-y-windows-phone


xD xD Bua me encanta la idea joder. Espero que te diga lo de "no le hagas promesas a una chica..." xD xD


Sobre el éxito de PS4 en el foro extrapolable a España entera primero he de decir que EOL no es España, en España la diferencia es mayor todavía. ¿Por qué? Porque el 80% de los usuarios de EOL se informan minimamente de las cosas, están al tanto de las novedades tecnológicas y demás. En cambio un alto porcentaje de los que compen PS4 la pillarán porque es la nueva play y es la hostia.

Estos días mismo estaba comentando a un compañero la jugada que creo que ha hecho Micro con Nokia (mandar a un directivo de Micro a Nokia como CEO, bajar en 3 años su valor en el mercado una burrada, usar Nokia como lanzadera de Windows Phone...para finalmente adquirir NOKIA devaluadísima para tener su propia marca de teléfonos móvil con una sobrada reputación) y un malotillo de 18 años (un cani más o menos) ya salta: "Sony caga en Microsoft, es una mierda". Le digo que Sony hace electrodomésticos, Micro es una empresa de software mayormente que no entiendo porqué enfrentarlas, si eso puede comparar sus consolas pero como empresas no tienen nada que ver....su respuesta: "pues por eso, la play se come a la xbox que es una mierda". Le digo si la ha jugado y me dice que no, que como la va a jugar si esa mierda no la tiene nadie todos sus colegas tienen la play xD xD. Ayer comentando con otro que está pensando pillarse la ONE y tal comentandole la oferta que pillé yo pues ya salta el malotillo este y dice: "La Play 4 va a valer 400 euros y va a ser la polla". Le preguntamos si ha visto juegos de la Play 4 y nos dice que no, que sabe que iba a salir con el Gran Turismo y el Killzone, y que si ya eran la polla en la 3 imaginate en la 4.


Pues eso.



Pues eso, que se la compren y estaremos más tranquilos, siempre he pensado, y cada vez más, que la gente Sonyer no vea más alla, es la play y solo la play, y y les puedes mostrar juegos mejores, que no lo aceptan.

Y esta vez aun más, pq ya me diras que han visto de la ps4 que sea superior a lo mostrado de la XBO
HUOPO escribió:
PoderGorrino escribió:
skitnett escribió:Como está el hambiente.
Un pequeño off-topic con un puntazo de microsoft ''Cortana será el asistente de voz para Windows 8 y Windows Phone''

http://www.xataka.com/otros/cortana-sera-el-asistente-de-voz-para-windows-8-y-windows-phone


xD xD Bua me encanta la idea joder. Espero que te diga lo de "no le hagas promesas a una chica..." xD xD


Sobre el éxito de PS4 en el foro extrapolable a España entera primero he de decir que EOL no es España, en España la diferencia es mayor todavía. ¿Por qué? Porque el 80% de los usuarios de EOL se informan minimamente de las cosas, están al tanto de las novedades tecnológicas y demás. En cambio un alto porcentaje de los que compen PS4 la pillarán porque es la nueva play y es la hostia.

Estos días mismo estaba comentando a un compañero la jugada que creo que ha hecho Micro con Nokia (mandar a un directivo de Micro a Nokia como CEO, bajar en 3 años su valor en el mercado una burrada, usar Nokia como lanzadera de Windows Phone...para finalmente adquirir NOKIA devaluadísima para tener su propia marca de teléfonos móvil con una sobrada reputación) y un malotillo de 18 años (un cani más o menos) ya salta: "Sony caga en Microsoft, es una mierda". Le digo que Sony hace electrodomésticos, Micro es una empresa de software mayormente que no entiendo porqué enfrentarlas, si eso puede comparar sus consolas pero como empresas no tienen nada que ver....su respuesta: "pues por eso, la play se come a la xbox que es una mierda". Le digo si la ha jugado y me dice que no, que como la va a jugar si esa mierda no la tiene nadie todos sus colegas tienen la play xD xD. Ayer comentando con otro que está pensando pillarse la ONE y tal comentandole la oferta que pillé yo pues ya salta el malotillo este y dice: "La Play 4 va a valer 400 euros y va a ser la polla". Le preguntamos si ha visto juegos de la Play 4 y nos dice que no, que sabe que iba a salir con el Gran Turismo y el Killzone, y que si ya eran la polla en la 3 imaginate en la 4.


Pues eso.



Pues eso, que se la compren y estaremos más tranquilos, siempre he pensado, y cada vez más, que la gente Sonyer no vea más alla, es la play y solo la play, y y les puedes mostrar juegos mejores, que no lo aceptan.

Y esta vez aun más, pq ya me diras que han visto de la ps4 que sea superior a lo mostrado de la XBO


No, vamos a ver, yo no digo que todos los que compren PS4 sean así, pero si tengo claro que muchas consolas que vende Sony EN ESPAÑA encajan con este perfil o similares
Alguien sabe los juegos multi que salen de lanzamiento?

-BF4
-AC: Black Flag.
-CoD.
-Fifa.

Que más?
ciberfoxx escribió:Alguien sabe los juegos multi que salen de lanzamiento?

-BF4
-AC: Black Flag.
-CoD.
-Fifa.

Que más?

LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)
ciberfoxx escribió:Alguien sabe los juegos multi que salen de lanzamiento?

-BF4
-AC: Black Flag.
-CoD.
-Fifa.

Que más?


venga que no cuesta usar el buscador un poco...

hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one_1900795
HUOPO escribió:
PoderGorrino escribió:
skitnett escribió:Como está el hambiente.
Un pequeño off-topic con un puntazo de microsoft ''Cortana será el asistente de voz para Windows 8 y Windows Phone''

http://www.xataka.com/otros/cortana-sera-el-asistente-de-voz-para-windows-8-y-windows-phone


xD xD Bua me encanta la idea joder. Espero que te diga lo de "no le hagas promesas a una chica..." xD xD


Sobre el éxito de PS4 en el foro extrapolable a España entera primero he de decir que EOL no es España, en España la diferencia es mayor todavía. ¿Por qué? Porque el 80% de los usuarios de EOL se informan minimamente de las cosas, están al tanto de las novedades tecnológicas y demás. En cambio un alto porcentaje de los que compen PS4 la pillarán porque es la nueva play y es la hostia.

Estos días mismo estaba comentando a un compañero la jugada que creo que ha hecho Micro con Nokia (mandar a un directivo de Micro a Nokia como CEO, bajar en 3 años su valor en el mercado una burrada, usar Nokia como lanzadera de Windows Phone...para finalmente adquirir NOKIA devaluadísima para tener su propia marca de teléfonos móvil con una sobrada reputación) y un malotillo de 18 años (un cani más o menos) ya salta: "Sony caga en Microsoft, es una mierda". Le digo que Sony hace electrodomésticos, Micro es una empresa de software mayormente que no entiendo porqué enfrentarlas, si eso puede comparar sus consolas pero como empresas no tienen nada que ver....su respuesta: "pues por eso, la play se come a la xbox que es una mierda". Le digo si la ha jugado y me dice que no, que como la va a jugar si esa mierda no la tiene nadie todos sus colegas tienen la play xD xD. Ayer comentando con otro que está pensando pillarse la ONE y tal comentandole la oferta que pillé yo pues ya salta el malotillo este y dice: "La Play 4 va a valer 400 euros y va a ser la polla". Le preguntamos si ha visto juegos de la Play 4 y nos dice que no, que sabe que iba a salir con el Gran Turismo y el Killzone, y que si ya eran la polla en la 3 imaginate en la 4.


Pues eso.



Pues eso, que se la compren y estaremos más tranquilos, siempre he pensado, y cada vez más, que la gente Sonyer no vea más alla, es la play y solo la play, y y les puedes mostrar juegos mejores, que no lo aceptan.

Y esta vez aun más, pq ya me diras que han visto de la ps4 que sea superior a lo mostrado de la XBO


Eso se da tanto con boxers como con sonyers, es ser hipocrita solo criticar un lado. Que en españa hay mas sonyers fanaticos? si, igual que en usa o en uk hay mas boxers fanaticos.
Ese ZUMBA FITNESS güeno .... [sonrisa]
shinobi66 escribió:
Eso se da tanto con boxers como con sonyers, es ser hipocrita solo criticar un lado. Que en españa hay mas sonyers fanaticos? si, igual que en usa o en uk hay mas boxers fanaticos.


Por eso dije EN ESPAÑA. Y las faltas de respeto para con tus colegas.
Hombre claro, pero primero hablabamos de españa, y segundo en ningun pais del mundo consta la proporcion de españa en sentido contrario. Asi que lo mismo en otros lados no pasa.
PoderGorrino escribió:
skitnett escribió:Como está el hambiente.
Un pequeño off-topic con un puntazo de microsoft ''Cortana será el asistente de voz para Windows 8 y Windows Phone''

http://www.xataka.com/otros/cortana-sera-el-asistente-de-voz-para-windows-8-y-windows-phone


xD xD Bua me encanta la idea joder. Espero que te diga lo de "no le hagas promesas a una chica..." xD xD


Sobre el éxito de PS4 en el foro extrapolable a España entera primero he de decir que EOL no es España, en España la diferencia es mayor todavía. ¿Por qué? Porque el 80% de los usuarios de EOL se informan minimamente de las cosas, están al tanto de las novedades tecnológicas y demás. En cambio un alto porcentaje de los que compen PS4 la pillarán porque es la nueva play y es la hostia.

Estos días mismo estaba comentando a un compañero la jugada que creo que ha hecho Micro con Nokia (mandar a un directivo de Micro a Nokia como CEO, bajar en 3 años su valor en el mercado una burrada, usar Nokia como lanzadera de Windows Phone...para finalmente adquirir NOKIA devaluadísima para tener su propia marca de teléfonos móvil con una sobrada reputación) y un malotillo de 18 años (un cani más o menos) ya salta: "Sony caga en Microsoft, es una mierda". Le digo que Sony hace electrodomésticos, Micro es una empresa de software mayormente que no entiendo porqué enfrentarlas, si eso puede comparar sus consolas pero como empresas no tienen nada que ver....su respuesta: "pues por eso, la play se come a la xbox que es una mierda". Le digo si la ha jugado y me dice que no, que como la va a jugar si esa mierda no la tiene nadie todos sus colegas tienen la play xD xD. Ayer comentando con otro que está pensando pillarse la ONE y tal comentandole la oferta que pillé yo pues ya salta el malotillo este y dice: "La Play 4 va a valer 400 euros y va a ser la polla". Le preguntamos si ha visto juegos de la Play 4 y nos dice que no, que sabe que iba a salir con el Gran Turismo y el Killzone, y que si ya eran la polla en la 3 imaginate en la 4.


Pues eso.


Cuantos menos de esos niños malotes adolescentes tengamos por el Live, mejor para todos nosotros y para la salud de las partidas. Al final estaremos hasta agradecidos a la competencia por servir de atrayente para ese sector [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
CP3 escribió:Soy yo o viendo el foro la gente de este foro se decanta por PS4 con bastante diferencia?

Mensajes de PS4-XONE
General----50.000--104.000 (pongamos por mucho debate del DRM de XBOX en su dia)
Juegos----16.000--13.000
Online----1.100---248

Páginas en Fifa 14,NBA 2k14,Battlefield 4 y Cod Ghosts.

Fifa: 117-55 ( y regalan el juego en ONE)
2k14:19-6
BF4:231-147
COD:38-125 (el unico que supera ONE)

Me parece que va a haber bstante mayoria por PS4 y aunque tenia casi decidido reservar la ONE estas cosas hacen que vuelva a pensar en PS4 porque si hay mas gente ,mas gente para jugar ligas,torneos y grupos para online.



Los últimos datos de Adese:

Durante el año 2012 España ha sido territorio de PlayStation 3, que representa un 43% del porcentaje de ventas de hardware, una cifra muy superior al 14% de Xbox 360.


Xbox 360 no tiene tirón en España, con One, salvo sorpresa, pasará lo mismo. :p
PoderGorrino escribió:
shinobi66 escribió:
Eso se da tanto con boxers como con sonyers, es ser hipocrita solo criticar un lado. Que en españa hay mas sonyers fanaticos? si, igual que en usa o en uk hay mas boxers fanaticos.


Por eso dije EN ESPAÑA. Y las faltas de respeto para con tus colegas.


Disculpa, mi respuesta iba por lo que dijo HUOPO

Pues eso, que se la compren y estaremos más tranquilos, siempre he pensado, y cada vez más, que la gente Sonyer no vea más alla, es la play y solo la play, y y les puedes mostrar juegos mejores, que no lo aceptan.


Porque parece que solo los soyers son asi cuando eso se puede aplicar para los 2 lados. Ni unos tanto ni los otros tan poco
Phil Spencer quiere que RARE haga un Battletoads


Imagen


Por favor que alguien haga caso a este hombre!
Lo mejor que le ha podido pasar a Phil&Phil es que Mattrick se fuera y recayera mas poder en ellos.
Sef1r0t escribió:
CP3 escribió:Soy yo o viendo el foro la gente de este foro se decanta por PS4 con bastante diferencia?

Mensajes de PS4-XONE
General----50.000--104.000 (pongamos por mucho debate del DRM de XBOX en su dia)
Juegos----16.000--13.000
Online----1.100---248

Páginas en Fifa 14,NBA 2k14,Battlefield 4 y Cod Ghosts.

Fifa: 117-55 ( y regalan el juego en ONE)
2k14:19-6
BF4:231-147
COD:38-125 (el unico que supera ONE)

Me parece que va a haber bstante mayoria por PS4 y aunque tenia casi decidido reservar la ONE estas cosas hacen que vuelva a pensar en PS4 porque si hay mas gente ,mas gente para jugar ligas,torneos y grupos para online.



Los últimos datos de Adese:

Durante el año 2012 España ha sido territorio de PlayStation 3, que representa un 43% del porcentaje de ventas de hardware, una cifra muy superior al 14% de Xbox 360.


Xbox 360 no tiene tirón en España, con One pasará lo mismo. :p



Vale, me habeis convencido los dos, he decidido que lo mismo que se puede comprar una consola basándose en el número de visitas de un hilo de eol, voy a comprar la consola en función de como acabe el IBEX viernes 1 de noviembre. Si la última cifra es par, compro la ps4, si es impar, la xone, y si por algún motivo no hay índice bursátil, voy a por la wii u.

Imagen

pd (luego hay gente que no entiende el motivo de que haya consolas en el foro c/v a los pocos meses de su lanzamiento, xD)
Black Tusk cuenta con el apoyo de Microsoft Research

Pues eso, no es un movimiento muy habitual, pero segun Phil Spencer Microsoft Research se ha puesto a currar con Black Tusk para crear interesantes mecanicas jugables en el primer proyecto (triple A) de esta compañia.

Black Tusk Studios and Microsoft Research are pairing up on the former’s mysterious, unannounced game, as confirmed by Phil Spencer. The Microsoft Studios boss has also shed some light on what to expect over at Tokyo Games Show next week.

Responding to a fan on Twitter, Spencer shared some wafer-thin insight:


@Steverulez Collaboration between Black Tusk and MS Research is leading to very interesting gameplay mechanics. Gameplay is looking great.

— Phil Spencer (@XboxP3) September 10, 2013

The game was shown running on Xbox One via this teaser clip, and it has been teased as the start of a whole new franchise exclusive to the format. It looks like a shooter.


Que es Microsoft Research? digamos que es la division de investigacion de los de Redmond, llena de supuestos cerebritos.
Asi que se deben estar tomando muy en serio el juego cuando les hacen currar para la division de videojuegos.
Estan recibiendo muchos mimos los de Black tusk, veremos que sale de ahi, aunque entiendo que una noticia asi, si bien me parece muy buena por lo que supone, cuesta de entender si no hemos visto nada aun.

Fuente
Lo único que sé es que los jefes del MS Research son ¿chinos?

http://research.microsoft.com/en-us/about/default.aspx

Imagen

Imagen

¡Nos invaden los chinos! [+risas]
NosferatuX escribió:Que es Microsoft Research? digamos que es la division de investigacion de los de Redmond, llena de supuestos cerebritos.
Asi que se deben estar tomando muy en serio el juego cuando les hacen currar para la division de videojuegos.
Estan recibiendo muchos mimos los de Black tusk, veremos que sale de ahi, aunque entiendo que una noticia asi, si bien me parece muy buena por lo que supone, cuesta de entender si no hemos visto nada aun.

Fuente


Cerebritos no lo dudes. Lo que pasa es que sus proyectos cubren cosas muy dispares, y no suelen ser baratas.

Entre ellas, estan detras de un traductor universal al mas puro estilo StarTrek XD
http://alt1040.com/2012/11/microsoft-research-traductor-universal

Algo asi metido en el live para que un español escuche a todo dios en español y un giri a todos en gir, etc, creo que seria rompedor XD (por pedir vamos)

Godex escribió:Lo único que sé es que los jefes del MS Research son ¿chinos?

http://research.microsoft.com/en-us/about/default.aspx

Imagen

Imagen

¡Nos invaden los chinos! [+risas]


Originales americanos solo son los indios, el resto llegaron de todos lados del mundo. Estos son tan americanos como el BAllmer.
Bendita manía la de venir aquí a medirsela, con lo grande que es multiplataforma.

Sef1r0t, a la siguiente ya sabes lo que toca.
los de ms research son responsables del illumiroom, entre otras cosas, varias app de wphone como photosynth y muchas otras...


edito y agrego un enlace a una libreria de videos de distintos proyectos de ms research y la vision de futuro que tiene microsoft. http://apps.microsoft.com/windows/en-us/app/microsoft-research-video-library/cfbcc4a8-1b91-4ff3-b04c-5cd517cb8cc2
Sef1r0t escribió:
CP3 escribió:Soy yo o viendo el foro la gente de este foro se decanta por PS4 con bastante diferencia?

Mensajes de PS4-XONE
General----50.000--104.000 (pongamos por mucho debate del DRM de XBOX en su dia)
Juegos----16.000--13.000
Online----1.100---248

Páginas en Fifa 14,NBA 2k14,Battlefield 4 y Cod Ghosts.

Fifa: 117-55 ( y regalan el juego en ONE)
2k14:19-6
BF4:231-147
COD:38-125 (el unico que supera ONE)

Me parece que va a haber bstante mayoria por PS4 y aunque tenia casi decidido reservar la ONE estas cosas hacen que vuelva a pensar en PS4 porque si hay mas gente ,mas gente para jugar ligas,torneos y grupos para online.



Los últimos datos de Adese:

Durante el año 2012 España ha sido territorio de PlayStation 3, que representa un 43% del porcentaje de ventas de hardware, una cifra muy superior al 14% de Xbox 360.


Xbox 360 no tiene tirón en España, con One, salvo sorpresa, pasará lo mismo. :p



Pues ojalá pase lo mismo,tengo más lag en el btf3 cuando me encuentro una partida con muchos españoles que contra giris.....

A final para que una consola funcione,tenga juegos multis,lo importante es que venda,si vende mucho menos,al final las desarrolladoras no sacaran juegos para esa consola,o sacarían ports mucho peores al invertir menos ene sa consola...

Así que en España vende mucho más la otra,pero al final an vendido lo mismo en estos 7 años..hay otros países de Europa que vende las la Xbox.

Así que me da completamente igual quien venda más en España..yo lo que quiero que llegue noviembre para jugar al btf4 [+risas]
143083 respuestas