Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

La gente está fatal tatuandose fechas de lanzamiento de consolas...ni que fuera Peter Moore presentando el GTA IV [carcajad]

Lo próximo fijo que será tatuarse los 1080p 60fps del BF4, los servers dedicados del COD y el cloud computing del Watch Dogs, lo estoy viendo xD
no es de xbox pero si xzobac

Imagen
Joder, que es una consola... Como se tatua eso??? Sera por otro tema... Espero que sea por otro tema.

Y espero que no la venda porque le guste mas la ps4 en un momento dado jajajaja

Lo de los tatuajes frikis lo llevo fatal iajajaja
Ladronzuelo escribió:Bueno ue decir, hoy un colega mio, me ha pasado esta foto (si es un poco friki), con su permiso, si se a tatuado la fecha del day one (el texto lo puse yo con el MEME STUDIO (Iphone). Y si el tatuaje se lo vi yo en persona y me quede [looco] [looco]

Imagen


Un amigo?? [sonrisa]

Es algo un poco -ejem- fanboy hacer algo asi, pero bueno, mientras tu colega no sea anti nada, está bien [+risas]
Franky_el_Punky escribió:
Ladronzuelo escribió:Bueno ue decir, hoy un colega mio, me ha pasado esta foto (si es un poco friki), con su permiso, si se a tatuado la fecha del day one (el texto lo puse yo con el MEME STUDIO (Iphone). Y si el tatuaje se lo vi yo en persona y me quede [looco] [looco]

Imagen


Un amigo?? [sonrisa]

Es algo un poco -ejem- fanboy hacer algo asi, pero bueno, mientras tu colega no sea anti nada, está bien [+risas]


si un amigo, si fuese yo lo diria, no me tengo que esconder.


si, un poco fanboy, lo es, pero bueno cada unontiene sus cosas, digo yo.
Lo del tatuaje parece un chop a leguas tio, en la parte derecha del tatu se ve un corte muy brusco... no se no see
Ladronzuelo escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Ladronzuelo escribió:Bueno ue decir, hoy un colega mio, me ha pasado esta foto (si es un poco friki), con su permiso, si se a tatuado la fecha del day one (el texto lo puse yo con el MEME STUDIO (Iphone). Y si el tatuaje se lo vi yo en persona y me quede [looco] [looco]

Imagen



La madre que lo parió. [toctoc]

Estaba ebrio? [carcajad]

Como la retrasen nos vamos a reír. A quién se le ocurre [mad]


No, no estaba ebrio.

Sobre el retraso de fecha también se lo comenté yo... [+risas] [+risas]

Pero bueno no es el único tatuaje que tiene de este estilo, no de fechas pero si de videojuegos.....


Esto que te voy a decir no es coña, voy a hablar en serio y espero que le hagas llegar este mensaje a tu amigo (tranquilo que no es nada malo).

Dile que suba su foto al twitter de Major Nelson, que con esto que Ms está lavando su imagen y dandole tanta importancia al feedback (lo he escrito bien?), no descartaría que le cayera algún detalle tipo juego por la cara.

Tampoco que se haga muchas ilusiones, pero yo lo colgaba a ver si suena la flauta.
Ladronzuelo escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Ladronzuelo escribió:Bueno ue decir, hoy un colega mio, me ha pasado esta foto (si es un poco friki), con su permiso, si se a tatuado la fecha del day one (el texto lo puse yo con el MEME STUDIO (Iphone). Y si el tatuaje se lo vi yo en persona y me quede [looco] [looco]

Imagen


Un amigo?? [sonrisa]

Es algo un poco -ejem- fanboy hacer algo asi, pero bueno, mientras tu colega no sea anti nada, está bien [+risas]


si un amigo, si fuese yo lo diria, no me tengo que esconder.


si, un poco fanboy, lo es, pero bueno cada unontiene sus cosas, digo yo.


Claro hombre, estaba bromeando. Yo mismo soy bastante friki aunque no llego hasta ahí, pero tengo colegas con la trifuerza y cosas asi tatuadas [+risas]
Ya que les parecía despectivo que llamasen a la consola XBONE, han decidido adquirir el dominio XBONE


Microsoft acquires "Xbone" domain
http://www.gamespot.com/news/microsoft- ... in-6414370

Ahora escribiendo www.xbone.com te reenvían a Bing.
cdrk escribió:Lo del tatuaje parece un chop a leguas tio, en la parte derecha del tatu se ve un corte muy brusco... no se no see


si, fijandose bien hace una cosa rara, pero vamos es 100% de verdad, no gano nada con subirla, vamos sería absurdo.
Si el esta satisfecho no veo ningún problema.

Personalmente no soy nadie para juzgar a tu colega por lo tanto que lo disfrute y que cada uno haga lo que le plazca.
alvarions escribió:Si el esta satisfecho no veo ningún problema.

Personalmente no soy nadie para juzgar a tu colega por lo tanto que lo disfrute y que cada uno haga lo que le plazca.


esta claro tio! sinceramente la subi como anecdota graciosa, sin ver el fanatismo o la enfermedad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ladronzuelo escribió:
alvarions escribió:Si el esta satisfecho no veo ningún problema.

Personalmente no soy nadie para juzgar a tu colega por lo tanto que lo disfrute y que cada uno haga lo que le plazca.


esta claro tio! sinceramente la subi como anecdota graciosa, sin ver el fanatismo o la enfermedad [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No si curioso es la verdad.

A mi el fanatismo y las tonterías me la pelan no hagas caso de estas cosas.

Por cierto, Te ha dado permiso para subirlo? Xd
alvarions escribió:
Ladronzuelo escribió:
alvarions escribió:Si el esta satisfecho no veo ningún problema.

Personalmente no soy nadie para juzgar a tu colega por lo tanto que lo disfrute y que cada uno haga lo que le plazca.


esta claro tio! sinceramente la subi como anecdota graciosa, sin ver el fanatismo o la enfermedad [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No si curioso es la verdad.

A mi el fanatismo y las tonterías me la pelan no hagas caso de estas cosas.

Por cierto, Te ha dado permiso para subirlo? Xd


si, si, tampoco estoy tan loco para subirlo sin permiso, creo que el la subió a otros foros [burla2]
Mis amigos son sonyers hasta la medula, de tal forma que reservaron la consola sin informarse de nada ni ver los juegos ni nada de nada. Es mas, buscan cualquier escusa para hablarme de Microsoft mal.

Solo por el hecho de decidir comprar la One y reservarla, siempre me dicen que trabajo para Microsoft, que, que tal esta el tito bill gates y cosas así.

No me imagino que podrían decirme si me tatuo algo asi jajajajajajajaja
REYSHARK escribió:Mis amigos son sonyers hasta la medula, de tal forma que reservaron la consola sin informarse de nada ni ver los juegos ni nada de nada. Es mas, buscan cualquier escusa para hablarme de Microsoft mal.

Solo por el hecho de decidir comprar la One y reservarla, siempre me dicen que trabajo para Microsoft, que, que tal esta el tito bill gates y cosas así.

No me imagino que podrían decirme si me tatuo algo asi jajajajajajajaja


Harían recolecta para llevarte a un psiquiatra [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy tomando algo con los colegas que hace tiempo os dije que votaron a que volviera el drm solo por joder ( son sonyer) ... sacan el tema... y va y me sueltan que es que el online de la ps4 es mejor por que todos sus juegos llevan servidores... y yo.... emmm.. y eso donde lo habeis leido ?.... y de ahi saltan a otro tema como el que la xbox obliga a conectarse... y apartir de ahi he cogido el movil y me he puesto a jugar al tetris... xD jajaja Hasta que acabaron el monologo....

Hay gente muy cerrada... pero lo peor es que se inventan las noticias. xD
Grinch escribió:Hoy tomando algo con los colegas que hace tiempo os dije que votaron a que volviera el drm solo por joder ( son sonyer) ... sacan el tema... y va y me sueltan que es que el online de la ps4 es mejor por que todos sus juegos llevan servidores... y yo.... emmm.. y eso donde lo habeis leido ?.... y de ahi saltan a otro tema como el que la xbox obliga a conectarse... y apartir de ahi he cogido el movil y me he puesto a jugar al tetris... xD jajaja Hasta que acabaron el monologo....

Hay gente muy cerrada... pero lo peor es que se inventan las noticias. xD


Es lo que tiene el virus Sonyer, están por la fase dos del virus ( inventarse cosas, para creer que lo suyo es mejor y no ver lo real).
Grinch escribió:Hoy tomando algo con los colegas que hace tiempo os dije que votaron a que volviera el drm solo por joder ( son sonyer) ... sacan el tema... y va y me sueltan que es que el online de la ps4 es mejor por que todos sus juegos llevan servidores... y yo.... emmm.. y eso donde lo habeis leido ?.... y de ahi saltan a otro tema como el que la xbox obliga a conectarse... y apartir de ahi he cogido el movil y me he puesto a jugar al tetris... xD jajaja Hasta que acabaron el monologo....

Hay gente muy cerrada... pero lo peor es que se inventan las noticias. xD

estamos rodeados de sonyer, encontrar una persona neutra o que no sea sonyer es complicado y mas cuando la informacion que sale a la luz es mala para todo lo que no sea de sony...en fin que le vamos hacer jajaja
Una pregunta en Xbox ONe, se podran jugar a juegos pal/uk, o no?
CP3 escribió:Una pregunta en Xbox ONe, se podran jugar a juegos pal/uk, o no?

Si, es region free, podremos jugar a todos los juegos, si no es lo que creo que alguien me corrija xD
CP3 escribió:Una pregunta en Xbox ONe, se podran jugar a juegos pal/uk, o no?


si, Xbox One es region-free ;)
Pues mirad, hoy me tocaba la presentación del módulo y me he vuelto a juntar con toda la gente de allí y cuando hemos terminado ha salido el tema de los juegos y hablando de que pueden dar las nuevas consolas de sí (sólo existía la PS4 en este tema) y salto yo: "Pues yo he reservado la One y tengo unas putas ganas que no me aguanto" y ya ha empezado el festival del humor.

Que como hago esa gilipollez, que la One es una mierda. Que tengo que estar conectado a internet siempre. Que los gráficos SON mejores en la PS4, a lo que pregunto que donde lo ha visto y la respuesta es que no hace falta verlo porque los juegos en 360 eran una puta mierda y demás joyazas hasta que me he rendido y les he dejado a gusto de soltar bilis xD

Y ya contaré una anécdota de este tipo con un impresentable vendedorsonyer del Gamestop de Parquesur en Madrid, adelanto que todas las consolas eran basura si las comparábamos con las de Sony. Fue hace unos meses. No sabía ni que juego era Shenmue, pero eso sí, le sonaba a "típico juego de rol que termina siendo un fracaso". xDDD

Ojo, que igual hay desgraciados que defiendan a muerte Microsoft como si de sus madres se trataran. Pero en este país pues las anécdotas al contrario (Xbox/Microsoft) son más difíciles de encontrar xD
borj1ta escribió:Pues mirad, hoy me tocaba la presentación del módulo y me he vuelto a juntar con toda la gente de allí y cuando hemos terminado ha salido el tema de los juegos y hablando de que pueden dar las nuevas consolas de sí (sólo existía la PS4 en este tema) y salto yo: "Pues yo he reservado la One y tengo unas putas ganas que no me aguanto" y ya ha empezado el festival del humor.

Que como hago esa gilipollez, que la One es una mierda. Que tengo que estar conectado a internet siempre. Que los gráficos SON mejores en la PS4, a lo que pregunto que donde lo ha visto y la respuesta es que no hace falta verlo porque los juegos en 360 eran una puta mierda y demás joyazas hasta que me he rendido y les he dejado a gusto de soltar bilis xD

Y ya contaré una anécdota de este tipo con un impresentable vendedorsonyer del Gamestop de Parquesur en Madrid, adelanto que todas las consolas eran basura si las comparábamos con las de Sony. Fue hace unos meses. No sabía ni que juego era Shenmue, pero eso sí, le sonaba a "típico juego de rol que termina siendo un fracaso". xDDD

Ojo, que igual hay desgraciados que defiendan a muerte Microsoft como si de sus madres se trataran. Pero en este país pues las anécdotas al contrario (Xbox/Microsoft) son más difíciles de encontrar xD


Si es que, cuanto daño ha hecho la Hobby Consolas [+risas]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
borj1ta escribió:Pues mirad, hoy me tocaba la presentación del módulo y me he vuelto a juntar con toda la gente de allí y cuando hemos terminado ha salido el tema de los juegos y hablando de que pueden dar las nuevas consolas de sí (sólo existía la PS4 en este tema) y salto yo: "Pues yo he reservado la One y tengo unas putas ganas que no me aguanto" y ya ha empezado el festival del humor.

Que como hago esa gilipollez, que la One es una mierda. Que tengo que estar conectado a internet siempre. Que los gráficos SON mejores en la PS4, a lo que pregunto que donde lo ha visto y la respuesta es que no hace falta verlo porque los juegos en 360 eran una puta mierda y demás joyazas hasta que me he rendido y les he dejado a gusto de soltar bilis xD

Y ya contaré una anécdota de este tipo con un impresentable vendedorsonyer del Gamestop de Parquesur en Madrid, adelanto que todas las consolas eran basura si las comparábamos con las de Sony. Fue hace unos meses. No sabía ni que juego era Shenmue, pero eso sí, le sonaba a "típico juego de rol que termina siendo un fracaso". xDDD

Ojo, que igual hay desgraciados que defiendan a muerte Microsoft como si de sus madres se trataran. Pero en este país pues las anécdotas al contrario (Xbox/Microsoft) son más difíciles de encontrar xD


Lamentable todo el mal rollo que hay sobre ONE, pero a mi me da igual yo estoy feliz con la consola que tengo reservada, al fin y al cabo el que tengo que disfrutarla soy yo y no lo demás.
Un saludo
Falta de madurez y de respeto es lo que veo con todas estas anécdotas que relatáis.

Nunca me ha pasado con mi grupo de amigos y solo faltaría que me pasara, como si no hubiera cosas mas importantes que una mierda consola mas las compañías que están detrás.
Mi plan es coger la reserva del ECI y con el cheque comprar un mando extra, y con dos mandos para jugar con amigos al Fifa 14 y haciendo el modo carrera mientras espero el sabado para pillar un juego de alquiler en GAME (Ryse,Dead Risng,Watch Dogs...) voy tirando hasta despues de navidad que habré ahorrado para otro juego.

Si no hay cambios de ultima hora claro.
Como veis, todo esto es a raíz de lo de "cría la fama y échate a dormir", y eso es lo que le pasa a Sony, que tiene un séquito de fans que menosprecian sin problema alguno cualquier plataforma que le moje la oreja. Dicho esto, europa es Sonyer, aunque nos pese, pero por suerte cada día hay más gente que se da cuenta que hay algo más que "la pley". A mi lo que me preocupa no es que Sony venda más, es el porqué de ello, los motivos por los que la gente compra la play, y sin saber muchos porqué, y eso se desprende de las anécdotas que me habéis contado, porque tristemente, a mi también me pasa, la gente alrededor inventa más que habla y compra solo por la marca. Toda la gente piensa que Sony es crema y lo demás mierda, me preocupa seriamente el lavado de cerebro que tiene la peña, pero los culpables de todo sabemos quienes son, las campañas intrusivas de márketing y los medios webs que te meten con calzador una plataforma por los ojos. En fin, demos gracias a que hay gente que sabe que hay más vida allá de Sony, que es muy buena consola, sí, pero no la única, y si a alguien le gusta realmente jugar a la consola disfrutará de ello aunque sea la de la competencia sin menospreciarla. Ánimos, no estamos solos =P
(y probablemente con el paso de los meses la gente mire a One con otros ojos cuando vean lo que es capaz)

Los que decís que dudáis de haberla reservado, no jodáis, que me dais envidia por poder comprarla de lanzamiento xDDDD
Yo tengo un colega que le gusta las videoconsolas y creía que tanto como a mi, cuando hablando sacamos el tema de conversación de;

Yo:Oye ¿ te has reservado alguna consola de la nueva gen?
El: Si, he reservado ps4.
Yo:¿ Xbox one no te gusta?
El: Que va, no me gusta y eso que tiene el juego ese de Romanos, a mi me gusta mucho el mundo romano.
Yo: ¿ si te mola este juego y alguno más merecerá la pena?
El: No, odio a microsoft.
Yo: ¿Por?
El: Es americana, no quiero nada de america, voy "a muerte" con sony.



Desde ese día no le tengo respeto, aclaro no es cani, pero desde ese día me lo parece XD

Esta es la mayor perla que me ha soltado...
Playstation 4 tiene 3 ventajas sobre la competencia

- Juegos
- Precio
- Potencia


Fuente -> http://www.vandal.net/noticia/135064238 ... -xbox-one/

No le hago ascos a Sony de hecho tengo la vita y me parece una gran portátil, pero me da que pensar que Sony no pare de meterse con la competencia. Deberían centrase mas en su consola pienso yo, que ademas ahora mismo los puntos de juegos y potencia... no se yo lo pongo en duda
Acá en México es igual, todos mis amigos xboxers se van por ps4, pero siguen con la idea del xbox con DRM 24/7 y todas esas cosas... y me tachan de tirar mi dinero por comprar el xbox one ...



Pero ya los vi, pidiéndome que los invite a mi casa a probar el xbox, ya los vi ... [360º] yo por fortuna me quito de idioteces tipo fanboy, tendré ambas consolas y no me voy a perder de nada [+furioso]
p3luka escribió:Yo tengo un colega que le gusta las videoconsolas y creía que tanto como a mi, cuando hablando sacamos el tema de conversación de;

Yo:Oye ¿ te has reservado alguna consola de la nueva gen?
El: Si, he reservado ps4.
Yo:¿ Xbox one no te gusta?
El: Que va, no me gusta y eso que tiene el juego ese de Romanos, a mi me gusta mucho el mundo romano.
Yo: ¿ si te mola este juego y alguno más merecerá la pena?
El: No, odio a microsoft.
Yo: ¿Por?
El: Es americana, no quiero nada de america, voy "a muerte" con sony.



Desde ese día no le tengo respeto, aclaro no es cani, pero desde ese día me lo parece XD

Esta es la mayor perla que me ha soltado...

Seguro que a tu amigo le gusta la coca cola y comerse un Mc Menu de vez en cuando, pero eso es otro tema...
Yo lo de los colegas ya lo tengo asumido, les hablas de servidores dedicados y te dicen que es mentira o que no valen para nada. Les hablas del tema del hdcp y me sueltan que es mentira que eso lo trae la one.

Pero lo que me molesta es lo que me paso hace meses en gamestop. Compre una xbox360 slim y el dependiente poco menos que me dice como compro esa mierda o_O que era mejor pillarme una ps3 que los juegos se miran mejor y tiene mejores juegos y exclusivos. Viva la imparcialidad.

-Juegos xDD
-Precio , con las ofertas estan igualadas
-Potencia, todavía sin demostrar.

En fin

Quiero ver videos de kinet funcionando
oscar_fv escribió:
Ladronzuelo escribió:Bueno ue decir, hoy un colega mio, me ha pasado esta foto (si es un poco friki), con su permiso, si se a tatuado la fecha del day one (el texto lo puse yo con el MEME STUDIO (Iphone). Y si el tatuaje se lo vi yo en persona y me quede [looco] [looco]

Imagen

la estupidez a la que llegan algunos es acojonante


+1

La estupidez del ser humano, puede llegar a límites insopechados, y ahí tenemos un claro ejemplo de ello. [carcajad] (Con todo el respeto hacia esa persona, ya que cada uno puede hacer lo que quiera).

byporla escribió:no es de xbox pero si xzobac

Imagen


Jajaja... Al menos ese tiene su punto. [carcajad]
Julian92ESP escribió:Playstation 4 tiene 3 ventajas sobre la competencia

- Juegos
- Precio
- Potencia


Fuente -> http://www.vandal.net/noticia/135064238 ... -xbox-one/

No le hago ascos a Sony de hecho tengo la vita y me parece una gran portátil, pero me da que pensar que Sony no pare de meterse con la competencia. Deberían centrase mas en su consola pienso yo, que ademas ahora mismo los puntos de juegos y potencia... no se yo lo pongo en duda




Frase típica sony.. [+risas]

como dice el refrán..dime de lo que presumes y te diré de lo que careces..

Yo leo la noticia y pienso totalmente diferente..
REYSHARK escribió:Yo lo de los colegas ya lo tengo asumido, les hablas de servidores dedicados y te dicen que es mentira o que no valen para nada. Les hablas del tema del hdcp y me sueltan que es mentira que eso lo trae la one.

Pero lo que me molesta es lo que me paso hace meses en gamestop. Compre una xbox360 slim y el dependiente poco menos que me dice como compro esa mierda o_O que era mejor pillarme una ps3 que los juegos se miran mejor y tiene mejores juegos y exclusivos. Viva la imparcialidad.

-Juegos xDD
-Precio , con las ofertas estan igualadas
-Potencia, todavía sin demostrar.

En fin

Quiero ver videos de kinet funcionando

Justo lo que no se debe hacer como vendedor, nunca se puede menospreciar lo que elige el cliente, es mas hay que afirmarle en su elección para que se vaya satisfecho con la compra, los prejuicios son muy malos y algunos patanes (porque no se les puede llamar otra cosa) se lo pasan por el arco del triunfo, pero no solo con las consolas.
(mensaje borrado)
Julian92ESP escribió:Playstation 4 tiene 3 ventajas sobre la competencia

- Juegos
- Precio
- Potencia


Fuente -> http://www.vandal.net/noticia/135064238 ... -xbox-one/

No le hago ascos a Sony de hecho tengo la vita y me parece una gran portátil, pero me da que pensar que Sony no pare de meterse con la competencia. Deberían centrase mas en su consola pienso yo, que ademas ahora mismo los puntos de juegos y potencia... no se yo lo pongo en duda


Yo leí esa noticia, concluí que la única ventaja serían los 100 menos, pero por 100 menos no hay kinect, no hay fifa 14 o forza 5, no hay 300 mil servidores

Las otras 2, potencia????? Hay que ver como será la PS3 es más potente que la 360 pero los multi plataforma se ven igual

Juegos, no soy de indis
p3luka escribió:Yo tengo un colega que le gusta las videoconsolas y creía que tanto como a mi, cuando hablando sacamos el tema de conversación de;

Yo:Oye ¿ te has reservado alguna consola de la nueva gen?
El: Si, he reservado ps4.
Yo:¿ Xbox one no te gusta?
El: Que va, no me gusta y eso que tiene el juego ese de Romanos, a mi me gusta mucho el mundo romano.
Yo: ¿ si te mola este juego y alguno más merecerá la pena?
El: No, odio a microsoft.
Yo: ¿Por?
El: Es americana, no quiero nada de america, voy "a muerte" con sony.



Desde ese día no le tengo respeto, aclaro no es cani, pero desde ese día me lo parece XD

Esta es la mayor perla que me ha soltado...


Curioso, parece una cosa que tienen en común la sociedad española y la japonesa cuando se trata de estos productos, mucha gente piensa así sin necesitar fundamentos de ningún tipo, así por que si ¬_¬

En fin, cada uno con su locura [+risas]
p3luka escribió:Yo tengo un colega que le gusta las videoconsolas y creía que tanto como a mi, cuando hablando sacamos el tema de conversación de;

Yo:Oye ¿ te has reservado alguna consola de la nueva gen?
El: Si, he reservado ps4.
Yo:¿ Xbox one no te gusta?
El: Que va, no me gusta y eso que tiene el juego ese de Romanos, a mi me gusta mucho el mundo romano.
Yo: ¿ si te mola este juego y alguno más merecerá la pena?
El: No, odio a microsoft.
Yo: ¿Por?
El: Es americana, no quiero nada de america, voy "a muerte" con sony.



Desde ese día no le tengo respeto, aclaro no es cani, pero desde ese día me lo parece XD

Esta es la mayor perla que me ha soltado...



Me parece a mi mucho mas preocupante lo tuyo porque mira que perderle el respeto a un amigo por una gilipollez asi ,es de ser bastante infantil.
Muchas veces me pregunto la edad de los usuarios del foro , porque no es posible que seas una persona adulta.
¡Buenos días Señores! A ver como se presenta el día de hoy, y que los pasillos de este lugar no se llenen de troleros.... :)
Aunque algunos ya lo han visto, me gusta subir el hype xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=YQ_BEcyWSzc
Lo mismo pasa con la politica.



Yo:Oye ¿Has votado ya?
El: Si, he votado al partido B.
Yo:¿ no te gusta el partido A?
El: Que va, no me gusta y eso que piensan hacer una reforma que me interesa mucho.
Yo: ¿si te gusta esa reforma y alguna más votarias al partido A?
El: No, odio al partido A.
Yo: ¿Por?
El: Porque no, voy "a muerte" con B.


Y asi nos va.
REYSHARK escribió:Mis amigos son sonyers hasta la medula, de tal forma que reservaron la consola sin informarse de nada ni ver los juegos ni nada de nada. Es mas, buscan cualquier escusa para hablarme de Microsoft mal.
Solo por el hecho de decidir comprar la One y reservarla, siempre me dicen que trabajo para Microsoft, que, que tal esta el tito bill gates y cosas así.


Pues diles esto:
La Fundación Bill y Melinda Gates (B&MGF o la Fundación Gates): Según la revista Business Week, los Gates son los donantes más generosos después de que la pareja entregara la suma de 23.000 millones de dólares, En 2004, la fundación desarrolla una campaña de 200 millones de dólares para promover la prevención del sida en India, en junio de 2010, Bill Gates y Warren Buffett inician la campaña The Giving Pledge para conseguir que los hombres más ricos de América donen al menos el 50% de su fortuna en vida o como herencia, filantrópicamente.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
comance escribió:
p3luka escribió:Yo tengo un colega que le gusta las videoconsolas y creía que tanto como a mi, cuando hablando sacamos el tema de conversación de;

Yo:Oye ¿ te has reservado alguna consola de la nueva gen?
El: Si, he reservado ps4.
Yo:¿ Xbox one no te gusta?
El: Que va, no me gusta y eso que tiene el juego ese de Romanos, a mi me gusta mucho el mundo romano.
Yo: ¿ si te mola este juego y alguno más merecerá la pena?
El: No, odio a microsoft.
Yo: ¿Por?
El: Es americana, no quiero nada de america, voy "a muerte" con sony.



Desde ese día no le tengo respeto, aclaro no es cani, pero desde ese día me lo parece XD

Esta es la mayor perla que me ha soltado...



Me parece a mi mucho mas preocupante lo tuyo porque mira que perderle el respeto a un amigo por una gilipollez asi ,es de ser bastante infantil.
Muchas veces me pregunto la edad de los usuarios del foro , porque no es posible que seas una persona adulta.


Buenos días.

Hombre, tratar con alguien con semejantes prejuicios debe de ser bastante complicado.
Basta ya de offtopic de Sonyers no?...
p3luka escribió:Yo tengo un colega que le gusta las videoconsolas y creía que tanto como a mi, cuando hablando sacamos el tema de conversación de;

Yo:Oye ¿ te has reservado alguna consola de la nueva gen?
El: Si, he reservado ps4.
Yo:¿ Xbox one no te gusta?
El: Que va, no me gusta y eso que tiene el juego ese de Romanos, a mi me gusta mucho el mundo romano.
Yo: ¿ si te mola este juego y alguno más merecerá la pena?
El: No, odio a microsoft.
Yo: ¿Por?
El: Es americana, no quiero nada de america, voy "a muerte" con sony.



Desde ese día no le tengo respeto, aclaro no es cani, pero desde ese día me lo parece XD

Esta es la mayor perla que me ha soltado...



Vaya gilipollez vete a América y también tendrás esa conversación con one y faltarle el respeto porque no elije la misma maquina que tu es para hacértelo mirar.

Pero no eres el primero que leo en este post que relaciona ps4 con ser gitano pobre y cani
borj1ta escribió:Pues mirad, hoy me tocaba la presentación del módulo y me he vuelto a juntar con toda la gente de allí y cuando hemos terminado ha salido el tema de los juegos y hablando de que pueden dar las nuevas consolas de sí (sólo existía la PS4 en este tema) y salto yo: "Pues yo he reservado la One y tengo unas putas ganas que no me aguanto" y ya ha empezado el festival del humor.

Que como hago esa gilipollez, que la One es una mierda. Que tengo que estar conectado a internet siempre. Que los gráficos SON mejores en la PS4, a lo que pregunto que donde lo ha visto y la respuesta es que no hace falta verlo porque los juegos en 360 eran una puta mierda y demás joyazas hasta que me he rendido y les he dejado a gusto de soltar bilis xD

Y ya contaré una anécdota de este tipo con un impresentable vendedorsonyer del Gamestop de Parquesur en Madrid, adelanto que todas las consolas eran basura si las comparábamos con las de Sony. Fue hace unos meses. No sabía ni que juego era Shenmue, pero eso sí, le sonaba a "típico juego de rol que termina siendo un fracaso". xDDD

Ojo, que igual hay desgraciados que defiendan a muerte Microsoft como si de sus madres se trataran. Pero en este país pues las anécdotas al contrario (Xbox/Microsoft) son más difíciles de encontrar xD

Eso es que eres el único que se ha hecho mayor XD

Respecto a la opinión del "no me atrae nada" y "me atrae todo", es una forma exaltada de opinar lo que yo ya puse anteriormente, refresco un poco.
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382_s43180#p1733552806
Así frente a algo totalmente continuista, en XOne se nos presentan muchas novedades que "nos atraen". Más adelante (pero eso ya no lo busco [+risas] ) puse que es que a la PS4 no le encuentro la "excusa" de gastarme el dinero en una next-gen. Sinceramente sólo por los exclusivos no debería ser, porque en cualquier caso cantidad y calidad no falta, y lo mismo me da (a mí por lo menos) jugar a uno como a otro. No en balde he saltado de PS2 a X360...vamos que yo lo que quiero son juegos y punto, y luego es el resto de aspectos lo que me ayuda a decidir.

Y en este caso XOne gana de goleada, y no lo digo porque se incluya FIFA [carcajad] ojalá se pueda vender.
borj1ta escribió:Pues mirad, hoy me tocaba la presentación del módulo y me he vuelto a juntar con toda la gente de allí y cuando hemos terminado ha salido el tema de los juegos y hablando de que pueden dar las nuevas consolas de sí (sólo existía la PS4 en este tema) y salto yo: "Pues yo he reservado la One y tengo unas putas ganas que no me aguanto" y ya ha empezado el festival del humor.

Que como hago esa gilipollez, que la One es una mierda. Que tengo que estar conectado a internet siempre. Que los gráficos SON mejores en la PS4, a lo que pregunto que donde lo ha visto y la respuesta es que no hace falta verlo porque los juegos en 360 eran una puta mierda y demás joyazas hasta que me he rendido y les he dejado a gusto de soltar bilis xD

Y ya contaré una anécdota de este tipo con un impresentable vendedor sonyer del Gamestop de Parquesur en Madrid, adelanto que todas las consolas eran basura si las comparábamos con las de Sony. Fue hace unos meses. No sabía ni que juego era Shenmue, pero eso sí, le sonaba a "típico juego de rol que termina siendo un fracaso". xDDD

Ojo, que igual hay desgraciados que defiendan a muerte Microsoft como si de sus madres se trataran. Pero en este país pues las anécdotas al contrario (Xbox/Microsoft) son más difíciles de encontrar xD

Si es que me meo al leer estas cosas. Desinformación al poder.

Ya se sabe, this is Spain and a relaxing cup of café con leche in plaza mayor.
comance escribió:
p3luka escribió:Yo tengo un colega que le gusta las videoconsolas y creía que tanto como a mi, cuando hablando sacamos el tema de conversación de;

Yo:Oye ¿ te has reservado alguna consola de la nueva gen?
El: Si, he reservado ps4.
Yo:¿ Xbox one no te gusta?
El: Que va, no me gusta y eso que tiene el juego ese de Romanos, a mi me gusta mucho el mundo romano.
Yo: ¿ si te mola este juego y alguno más merecerá la pena?
El: No, odio a microsoft.
Yo: ¿Por?
El: Es americana, no quiero nada de america, voy "a muerte" con sony.



Desde ese día no le tengo respeto, aclaro no es cani, pero desde ese día me lo parece XD

Esta es la mayor perla que me ha soltado...



Me parece a mi mucho mas preocupante lo tuyo porque mira que perderle el respeto a un amigo por una gilipollez asi ,es de ser bastante infantil.
Muchas veces me pregunto la edad de los usuarios del foro , porque no es posible que seas una persona adulta.


Joder es lo primero que he pensado, perderle el respeto a un amigo porque dice que no le gusta una marca. [mad]
143083 respuestas