Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

no me creo nada...es curioso ahora la nube si es importante y los drivers también.. [+risas] ,pero claro para justificar el porque los juegos de lanzamiento son mejores gráficamente en la xone.. [+risas],porque claro decir un 50% mas lenta la memoria de la xone,y que si en una a 30fps y 1080p,mientras la xone a 20fps y menos resolución,eso haría que desde el principio se notara la diferencia,y claro hay es donde entra el poder de la nube y los drivers [carcajad]

con el final ya me a quedado claro que es otra noticia para meter mierda en contra de la xone...pero no decían que la nube era humo,o que solo serviria para la IA y en el online.. [+risas]..


y para rematar la noticia con los problemas de producción algo que ya negó Microsoft...en fin ¬_¬
Lo mejor es lo de dar un paseo con tu perro [+risas]

Imagen
dicanio1 escribió:con el final ya me a quedado claro que es otra noticia para meter mierda en contra de la xone...pero no decían que la nube era humo,o que solo serviria para la IA y en el online.. [+risas]..


Yo creo que más que para meter mierda, es amarillismo puro y duro para generar visitas a esa web.
Nuhar escribió:Poder gorrion, lo decia por otros foros, no por ti en concreto XD, perdon que me he expresado mal.

Me parecia interesante por como da una de cal y otra de arena a todo el mundo, yo ya digo que con tantas declaraciones no se que creer en estos momentos.

Lo que parece es que sea una u otra mas potente la version multi sera igual en ambas, salvo maletin en mano jajajaja


Ok, me entraba la duda, pero me daba la sensación que te referías en parte a mi como si yo estuviera aquí troleando xD xD Pero vamos, malentendido típico de foros.

Pues sí, es lo mismo que digo yo, la mitad del articulo son suposiciones, excusas y divagaciones varias.
Creo que no se ha posteado, si es así lo siento.

EDGE: "Power struggle: the real differences between PS4 and Xbox One performance"

PlayStation 4 is currently around 50 per cent faster than its rival Xbox One. Multiple high-level game development sources have described the difference in performance between the consoles as “significant” and “obvious.”

Our contacts have told us that memory reads on PS4 are 40-50 per cent quicker than Xbox One, and its ALU (Arithmetic Logic Unit) is around 50 per cent faster. One basic example we were given suggested that without optimisation for either console, a platform-agnostic development build can run at around 30FPS in 1920×1080 on PS4, but it’ll run at “20-something” FPS in 1600×900 on Xbox One. “Xbox One is weaker and it’s a pain to use its ESRAM,” concluded one developer.

Microsoft is aware of the problem and, having recently upped the clock speed of Xbox One, is working hard to close the gap on PS4, though one developer we spoke to downplayed the move. “The clock speed update is not significant, it does not change things that much,” he said. “Of course, something is better than nothing.”

One source even suggested that enforcing parity across consoles could become a political issue between platform holders, developers and publishers. They said that it could damage perceptions of a cross platform title, not to mention Xbox One, if the PS4 version shipped with an obviously superior resolution and framerate; better to “castrate” the PS4 version and release near-identical games to avoid ruffling any feathers.
La misma mierda de siempre. Sólo tengo que decir que lo demuestren, porque esos "contactos" me suenan a ciertos desarrolladores resentidos con M$, como otros que conocemos. ¿El driver o las herramientas malas?, un momento... [qmparto]

Si la máquina es tan inferior, tiene unas herramientas y drivers malos, es difícil de usar (¿un dolor usar la eSRAM?, seguro que tú usas DX y ni te enteras), ¿cómo se explican los juegos actuales?.

Esto no tiene ni pies ni cabeza, no hay ni por donde pillarlo.
Sin sentido de articulo que demuestren su superiodidad deuna vez que el tema ya cansa.

Driver club ni llega a 1080p ni a 60 fps, resulta que la mierda de Xone tira con el forza a 1080p y a 60 fps :-|

Eso si la xone se impondrá por la nube y por los drivers CLARO QUE SI, cuando están diciendo que los de la xone actualmente son basura. Oooh
Wenas

Otra vez vuelve la mula al trigo.....

Por lo que hemos visto hasta hoy para mi los juegos de Xbox One se ven igual o mejor que los de la competencia, después pueden intentar vender la moto como quieran, pero hasta que no lo demuestren pueden decir misa, que ya tenemos o deberíamos tener experiencia en que nos vengan con cuentos chinos como en 2005-2006.

Salu2
Edge es mas sonyer que la misma sony. No creo que alguien tenga dudas de eso a esta altura jeje
Bueno ya han sido varios los desarrolladores que han afirmado que Ps4 es mas potente. Tampoco es una diferencia generacional y no creo que haya que hacer un mundo de esto.
Pero alguien ha leido el articulo? Lo estabamos comentando podergorrion y yo.

No dice que ps4 sea mas potente, leerlo con detenimiento, entero! No un trozo.
Nuhar escribió:Pero alguien ha leido el articulo? Lo estabamos comentando podergorrion y yo.

No dice que ps4 sea mas potente, leerlo con detenimiento, entero! No un trozo.


Pone básicamente que de inicio la PS4 es más potente, pero que si One actualiza sus drivers (su único punto flaco) y hace uso de la computación en la nube, One sería la que saldría ganando.

Para que luego digan que la nube es una chorrada y son los mismos desarrolladores los que dicen que ese elemento puede decantar la balanza... pues ya pueden ir dando por hecho que la nube se usará porque en MS se ha dicho por activa y por pasiva.
Nuhar escribió:Pero alguien ha leido el articulo? Lo estabamos comentando podergorrion y yo.

No dice que ps4 sea mas potente, leerlo con detenimiento, entero! No un trozo.

O sea que sabiendo que la mayoría ya pasamos de leer tochacos al respecto se nos ha filtrado "lo que interesaba". Ummmmmm

¿No eran estos de Edge los que ponían en su portada "por qué PS4 es tu única opción"?.
A mi eso de Edge me huele a que estan preparando el terreno, ya que claro despues de llenarse la boca con la superpotencia de Ps4 tienen que justificar que la consola supuestamente menos potente va a mover los juegos igual o mejor que la otra, en resumen las milongas de siempre de Sony y su sequito, yo como estos temas de potencia me resbalan ya que me compro xbox one por que se que el online va a ser mejor en Micro que en sony pues me da igual si un arbol tiene un par de hojas mas en una que en otra, y oye tan feliz que vivo
xcrstnx escribió:Edge es mas sonyer que la misma sony. No creo que alguien tenga dudas de eso a esta altura jeje



ok...es que no sabía de donde salía este rumor,y al decir Edge ya me a quedado claro.. [+risas]

Es curioso pero resulta que llevan meses diciendo que las herramientas son peores en Xone,que si los drivers son iguales en las 2,que si la nube es humo..

Y ahora resulta que meten mierda nueva sobre la Xone,pero claro la gente tonta puede serlo pero ciega no,y todos vemos la calidad gráfica de los juegos,y en Edge por lo visto para justificarlo nos venden que es gracias a que los drivers son mejores en la Xone y la nube ahora si vale para algo..

pero ya me queda más que claro si esto sale de Edge [+risas]

Ahora hay que reconocer que en marketing sobre mentiras nadie los gana [+risas] ..

Usan una frase que nunca falla..."repite 1000 veces una mentira y se convertirá en una verdad"..

esto sale hoy si o si en vandal...y de aquí 1 año aunque no se vea esa potencia dará igual,la RAM de la otra es un 50% más rápida,ect,ect... [+risas]

En fin,llevamos meses y meses aguantando mentiras..por 2 meses más no nos vamos a morir,y más viendo como una a una esos rumores se van cayendo por su propio peso..
dicanio1 escribió:
xcrstnx escribió:Edge es mas sonyer que la misma sony. No creo que alguien tenga dudas de eso a esta altura jeje



ok...es que no sabía de donde salía este rumor,y al decir Edge ya me a quedado claro.. [+risas]

Es curioso pero resulta que llevan meses diciendo que las herramientas son peores en Xone,que si los drivers son iguales en las 2,que si la nube es humo..

Y ahora resulta que meten mierda nueva sobre la Xone,pero claro la gente tonta puede serlo pero ciega no,y todos vemos la calidad gráfica de los juegos,y en Edge por lo visto para justificarlo nos venden que es gracias a que los drivers son mejores en la Xone y la nube ahora si vale para algo..

pero ya me queda más que claro si esto sale de Edge [+risas]


Yo creo que lo mas sensato e inteligente es guiarte por las specs oficiales y no por los juegos de salida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
degnera2 escribió:
dicanio1 escribió:
xcrstnx escribió:Edge es mas sonyer que la misma sony. No creo que alguien tenga dudas de eso a esta altura jeje



ok...es que no sabía de donde salía este rumor,y al decir Edge ya me a quedado claro.. [+risas]

Es curioso pero resulta que llevan meses diciendo que las herramientas son peores en Xone,que si los drivers son iguales en las 2,que si la nube es humo..

Y ahora resulta que meten mierda nueva sobre la Xone,pero claro la gente tonta puede serlo pero ciega no,y todos vemos la calidad gráfica de los juegos,y en Edge por lo visto para justificarlo nos venden que es gracias a que los drivers son mejores en la Xone y la nube ahora si vale para algo..

pero ya me queda más que claro si esto sale de Edge [+risas]


Yo creo que lo mas sensato e inteligente es guiarte por las specs oficiales y no por los juegos de salida.


No se tu pero yo compro juegos, no specs, al igual que con la 360 me interesaria que Xbox tuviese las mejores versiones.
SCREAM deberías haber dejado abierto el hilo sobre la conspiración de ciertos medios en torno a One. Esto de hoy da un argumento de peso más para pensarlo [carcajad]

Maletines, maletines everywhere...

Ya no saben de qué forma hacer su guerra sucia. Qué penica. :-|
degnera2 escribió:
dicanio1 escribió:
xcrstnx escribió:Edge es mas sonyer que la misma sony. No creo que alguien tenga dudas de eso a esta altura jeje



ok...es que no sabía de donde salía este rumor,y al decir Edge ya me a quedado claro.. [+risas]

Es curioso pero resulta que llevan meses diciendo que las herramientas son peores en Xone,que si los drivers son iguales en las 2,que si la nube es humo..

Y ahora resulta que meten mierda nueva sobre la Xone,pero claro la gente tonta puede serlo pero ciega no,y todos vemos la calidad gráfica de los juegos,y en Edge por lo visto para justificarlo nos venden que es gracias a que los drivers son mejores en la Xone y la nube ahora si vale para algo..

pero ya me queda más que claro si esto sale de Edge [+risas]


Yo creo que lo mas sensato e inteligente es guiarte por las specs oficiales y no por los juegos de salida.



Depende cada uno,,,yo me guió por los juegos y la calidad del online..

y luego por el supuesto aprovechamiento del hardware...no me vale tener 300cv,si luego resulta que sólo puedo aprovechar 200cv.....así que la única manera de saberlo es esperar a que pasen los años..mientras cada uno sacamos nuestras conclusiones..
degnera2 escribió:
dicanio1 escribió:
xcrstnx escribió:Edge es mas sonyer que la misma sony. No creo que alguien tenga dudas de eso a esta altura jeje



ok...es que no sabía de donde salía este rumor,y al decir Edge ya me a quedado claro.. [+risas]

Es curioso pero resulta que llevan meses diciendo que las herramientas son peores en Xone,que si los drivers son iguales en las 2,que si la nube es humo..

Y ahora resulta que meten mierda nueva sobre la Xone,pero claro la gente tonta puede serlo pero ciega no,y todos vemos la calidad gráfica de los juegos,y en Edge por lo visto para justificarlo nos venden que es gracias a que los drivers son mejores en la Xone y la nube ahora si vale para algo..

pero ya me queda más que claro si esto sale de Edge [+risas]


Yo creo que lo mas sensato e inteligente es guiarte por las specs oficiales y no por los juegos de salida.

Tienes razón, la X1 tiene muchos más buses, 15 coprocesadores adiciones y más memorias caché. Te haré caso y elegiré XOne.
indigo_rs escribió:


No se tu pero yo compro juegos, no specs, al igual que con la 360 me interesaria que Xbox tuviese las mejores versiones.


y las demos en estado Alpha que has visto hasta el momento, te hacen suponer que unos juegos se ven mejor que otros?
Vamos ahora resulta que la nube existe. XD

Sinsentido brutal, eso si allanando el camino por si no se demuestra su superpotencia así podrán salir con que MS ens roba, la nube esta muy condensada y no podemos realizar la nuestra propia, las desarrolladoras son unas bagas y miles de excusas más.

Si es un 50% más potente si o si se tiene que demostrar desde el minuto cero, lo demás paparruchas.
alvarions escribió:Vamos ahora resulta que la nube existe. XD

Sinsentido brutal, eso si allanando el camino por si no se demuestra su superpotencia así podrán salir con que MS ens roba, la nube esta muy condensada y no podemos realizar la nuestra propia, las desarrolladoras son unas bagas y miles de excusas más.

Si es un 50% más potente si o si se tiene que demostrar desde el minuto cero, lo demás paparruchas.



Exacto,,sobre el final de tu mensaje...eso es irrefutable,si tienes una consola muy superior se nota desde el principio dicho por cualquier desarrollador,bueno a no ser que uses la nube [+risas]

es triste pero esa empresa no cambiara nunca,así les va..
Situación en el marcado de USA, pensaba que ya lo tenían todo hecho: :o
http://www.3djuegos.com/noticia/136786/ ... teamerica/
hola a todos,llevo muchisimo tiempo sin pasar por aqui por temas laborales y de familia,hay alguna noticia interesante hasta la fecha?llevo sin entrar mas o menos desde que se dijo la fecha oficial de xbox.... [fumando]
degnera2 escribió:
dicanio1 escribió:
xcrstnx escribió:Edge es mas sonyer que la misma sony. No creo que alguien tenga dudas de eso a esta altura jeje



ok...es que no sabía de donde salía este rumor,y al decir Edge ya me a quedado claro.. [+risas]

Es curioso pero resulta que llevan meses diciendo que las herramientas son peores en Xone,que si los drivers son iguales en las 2,que si la nube es humo..

Y ahora resulta que meten mierda nueva sobre la Xone,pero claro la gente tonta puede serlo pero ciega no,y todos vemos la calidad gráfica de los juegos,y en Edge por lo visto para justificarlo nos venden que es gracias a que los drivers son mejores en la Xone y la nube ahora si vale para algo..

pero ya me queda más que claro si esto sale de Edge [+risas]


Yo creo que lo mas sensato e inteligente es guiarte por las specs oficiales y no por los juegos de salida.


Lo más sensato es lo que tu digas, algunos pensáis que nos chupamos el dedo y nos vamos a dejar engañar fácilmente mientras que la realidad es que tenemos "más tiros pegaos que el cartel del coto" y si no vete a leer notícias de 2005-2006 cómo he dicho y verás la superioridad que iba a tener una con el cell y los videos de Motorstorm y killzone por ejemplo.
Precisamente por aquellos entonces nació la versión Española de la revista Edge y compré los primeros números hasta que vi la cantidcad de trolas que soltaban y que casi todo lo que decían eran cuentos chinos...así acabó.

Respecto a si es superior una a la otra lo tendrán que demostrar en los juegos, en números es imposible saber cual va a resultar mejor ya que son muy diferentes tanto en componentes cómo en software, aquí se puede usar el tan llevado ejemplo de los dos coches, uno con 500 Cv y otro con 400 Cv pero customizado, los juegos son cómo las pruebas en carreteras distintas, para saber cual va mejor habrá que probarlos en carreteras sinuosas, rectas, mixtas, de asfalto, de tierra, barro, nieve, ect.ect..

De todas formas hay quien para disfrutar de su consola tiene que creer que es superior a la de la competencia o intentar quedar siempre por encima del vecino-amigo pensando que es el más listo del lugar, allá cada uno mismo con su mecanismo... [+risas] [+risas] [tomaaa] [qmparto]

Yo me quedo con lo que he visto "los juegos" y lo que me están contando...300000 servidores, computación en la nube (servidores dedicados en Cod por ejemplo), en lo que conozco..servicio sat excelente, live cuidado, mando extraordinario, kinect 2.0 prometedor, ect.ect. cada uno que valore lo que le conviene.

Salu2
Forzimbras escribió:SCREAM deberías haber dejado abierto el hilo sobre la conspiración de ciertos medios en torno a One. Esto de hoy da un argumento de peso más para pensarlo [carcajad]

Maletines, maletines everywhere...

Ya no saben de qué forma hacer su guerra sucia. Qué penica. :-|


Es verdad, por que Microsoft es mala y todo lo bueno lo compra a taloniario, mientras que en sony todo lo bueno es por que es sony e inspira los desarrollos por amor al arte [carcajad]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
alvarions escribió:Situación en el marcado de USA, pensaba que ya lo tenían todo hecho: :o
http://www.3djuegos.com/noticia/136786/ ... teamerica/

mira esto esta sacado de el enlace que has puesto, yo flipo con la peña
Rurouni-Kenshin escribió:Es un país demasiado patriótico,para ganar allí tendréis no se por ejemplo un pack con la consola y una AK-47 o una M4 y seguramente lo petaria.

ahora que sigan soñando que van a vender mas sony, para mi que las ventas mundiales van a estar muy parejas entre las 2 consolas
Te doy un consejo no te leas los comentarios de 3djuegos son de vergüenza ajena.

Yo posteo la noticia y san sacabo ponerte a leer lo que dicen es perder el tiempo.
Peor SDK, peores drivers, hardware que es un dolor de muelas, 50% menos de potencia (¿me dejo algo?)

Y PS4 no logra superarla?

true story
A ver, que me quede claro, entonces según EDGE (siempre según EDGE, para que no haya aludidos y todo se mantenga como"anónimo"), Xbox One pasa a ser la consola-cepo o la consola-limitadora, ¿no? Es decir, que el tope lo seguirá marcando One. Qué trolls estos de MS, van a obligar de nuevo a que la otra sea la que se coma los multis chungos XD
Forzimbras escribió:A ver, que me quede claro, entonces según EDGE (siempre según EDGE, para que no haya aludidos y todo se mantenga como"anónimo"), Xbox One pasa a ser la consola-cepo o la consola-limitadora, ¿no? Es decir, que el tope lo seguirá marcando One. Qué trolls estos de MS, van a obligar de nuevo a que la otra sea la que se coma los multis chungos XD


Entonces ya da igual cual tenga "el chip más gordo", si ya lo dicen ellos, los multis van a ser iguales aunque una sea la p**** con cebolla jajajaja. Por lo que a dejar de preocuparse por la potencia xDDDD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Sera por esto que BF4 no corra a 60 fps a 1080p?

La publicación EDGE ofrece datos sobre el rendimiento de Playstation 4 y de Xbox One a partir de fuentes vinculadas al desarrollo de juegos que han trabajado en proyectos para las dos máquinas. Los datos se centran en comparar sus tecnologías.

Así, se señala que Playstation 4 es "bastante más rápida" que Xbox One, "entre un 40 y un 50 por ciento" en lo que respecta a su memoria, y un 50 por ciento en el aspecto gráfico. Los datos van más allá poniendo sobre la mesa un ejemplo:

"Un ejemplo básico es el de un juego colocado sin optimización alguna, que corre en torno a 30 FPS y a 1920x1080 en PS4, frente los poco más de 20 FPS a 1600x900 que se consiguen en Xbox One", señalan las fuentes consultadas.


La publicación, a partir de estos datos ofrecidos por los entrevistados, indica que en las confesiones algunos desarrolladores han asegurado que resulta "complicado" trabajar "con la ESRAM más débil" de Xbox One.

Sobre el incremento de la velocidad de la CPU de Xbox One, las fuentes consultadas anotan que "no es significativa", pues no tiene repercusión determinante sobre la consola ya que "no cambia demasiado" la situación".

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1901223
Recordad, siempre según EDGE.
Forzimbras escribió:Recordad, siempre según EDGE.


Cuál? Esa revista que se vendió tristemente tras el E3 haciendo una portada estúpida y bochornosa y que está llena de trolls de las cuevas de mordor? Es claramente Xboxer...
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Hay que tener los pies en la tierra,y ya hay muchas declaraciones(desarrolladoras)que comentan esto,y esa diferencia es mucha...Pasar de 1080 a 30 frames,a 20 frames a 1600x900 tiene tela...Pq tenemos que recordar que ambas consolas tienen la misma arquitectura..Y aqui no vale el ejemplo de PS3/XBOX360.
pspskulls escribió:
Forzimbras escribió:Recordad, siempre según EDGE.


Cuál? Esa revista que se vendió tristemente tras el E3 haciendo una portada estúpida y bochornosa y que está llena de trolls de las cuevas de mordor? Es claramente Xboxer...


Curioso que siempre las noticias negativas de One provengan misteriosamente de las mismas fuentes...anónimas. :-|
Chiquet135 escribió:Sera por esto que BF4 no corra a 60 fps a 1080p?

La publicación EDGE ofrece datos sobre el rendimiento de Playstation 4 y de Xbox One a partir de fuentes vinculadas al desarrollo de juegos que han trabajado en proyectos para las dos máquinas. Los datos se centran en comparar sus tecnologías.

Así, se señala que Playstation 4 es "bastante más rápida" que Xbox One, "entre un 40 y un 50 por ciento" en lo que respecta a su memoria, y un 50 por ciento en el aspecto gráfico. Los datos van más allá poniendo sobre la mesa un ejemplo:

"Un ejemplo básico es el de un juego colocado sin optimización alguna, que corre en torno a 30 FPS y a 1920x1080 en PS4, frente los poco más de 20 FPS a 1600x900 que se consiguen en Xbox One", señalan las fuentes consultadas.


La publicación, a partir de estos datos ofrecidos por los entrevistados, indica que en las confesiones algunos desarrolladores han asegurado que resulta "complicado" trabajar "con la ESRAM más débil" de Xbox One.

Sobre el incremento de la velocidad de la CPU de Xbox One, las fuentes consultadas anotan que "no es significativa", pues no tiene repercusión determinante sobre la consola ya que "no cambia demasiado" la situación".

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1901223

Que bien eh,que has venido a decir la mala noticia cuando llevamos hoy hablando de todo esto durante horas,pero tranquilo que EDGE dice la verdad y te quedaras tranquilo
Chiquet135 escribió:Hay que tener los pies en la tierra,y ya hay muchas declaraciones(desarrolladoras)que comentan esto,y esa diferencia es mucha...Pasar de 1080 a 30 frames,a 20 frames a 1600x900 tiene tela...Pq tenemos que recordar que ambas consolas tienen la misma arquitectura..Y aqui no vale el ejemplo de PS3/XBOX360.


Correcto hay que ponerlos.

Por eso yo voy a hablar de una vez. La diferencia no es esa.

En realidad mientras que PS4 consigue 120fps a 1080p, One a penas llega a 10fps a 480i.

ESA y no otra es la realidad. Ahora que cada uno haga lo que quiera.
Chiquet135 escribió:Hay que tener los pies en la tierra,y ya hay muchas declaraciones(desarrolladoras)que comentan esto,y esa diferencia es mucha...Pasar de 1080 a 30 frames,a 20 frames a 1600x900 tiene tela...Pq tenemos que recordar que ambas consolas tienen la misma arquitectura..Y aqui no vale el ejemplo de PS3/XBOX360.


Otro que no se ha leido el articulo entero, lo tienes en portada.
Chiquet135 escribió:Hay que tener los pies en la tierra,y ya hay muchas declaraciones(desarrolladoras)que comentan esto,y esa diferencia es mucha...Pasar de 1080 a 30 frames,a 20 frames a 1600x900 tiene tela...Pq tenemos que recordar que ambas consolas tienen la misma arquitectura..Y aqui no vale el ejemplo de PS3/XBOX360.

Sabes lo que son los pies en la tierra,te lo digo yo,cuando salgan los juegos hablamos
Exacto, poner los pies en la tierra es demostrarlo con juegos juegos como hace One, y no con indies, y demostrar esa facilidad para programar desde el comienzo, enseñando que es verdad y que gracias a ella se saca un flujo inicial de juegos que demuestren lo anterior (la potencia), y no decir que ésto es así pero no se verá hasta dentro de 2-3 años...¿eso es ser fácil de programar? :-|

A mí eso sí que me huele a humareda, para qué engañarnos. Con One al menos se lo que compro porque lo veo desde el primer día, mientras que en otras opciones en cambio tengo que hacer un acto de fe hasta dentro de 2-3 años en que "me prometen" verlo...
Wenas

Vamos a ignorar y reportar a los flamers, que vamos a empezar otra vez con las discusiones....no entréis al trapo otra vez.

Si siempre son los mismos, ¿no lo veis?

Ya se ha comentado el artículo y han dicho varios compañeros que pese a sacar las cosas de contexto no dice eso, pero eso da igual cuando se busca lo que se busca.

Salu2
Que mala idea es venir al hilo de One con esos mensajes Chiquet135.

Apuntate un aviso.
Y los demás, que parecéis nuevos, no le sigáis el juego cawento
Chiquet135 escribió:Sera por esto que BF4 no corra a 60 fps a 1080p?

La publicación EDGE ofrece datos sobre el rendimiento de Playstation 4 y de Xbox One a partir de fuentes vinculadas al desarrollo de juegos que han trabajado en proyectos para las dos máquinas. Los datos se centran en comparar sus tecnologías.

Así, se señala que Playstation 4 es "bastante más rápida" que Xbox One, "entre un 40 y un 50 por ciento" en lo que respecta a su memoria, y un 50 por ciento en el aspecto gráfico. Los datos van más allá poniendo sobre la mesa un ejemplo:

"Un ejemplo básico es el de un juego colocado sin optimización alguna, que corre en torno a 30 FPS y a 1920x1080 en PS4, frente los poco más de 20 FPS a 1600x900 que se consiguen en Xbox One", señalan las fuentes consultadas.


La publicación, a partir de estos datos ofrecidos por los entrevistados, indica que en las confesiones algunos desarrolladores han asegurado que resulta "complicado" trabajar "con la ESRAM más débil" de Xbox One.

Sobre el incremento de la velocidad de la CPU de Xbox One, las fuentes consultadas anotan que "no es significativa", pues no tiene repercusión determinante sobre la consola ya que "no cambia demasiado" la situación".

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1901223



Primero, es falso, por no decir mentira, que la memoria de PS4 sea un 40-50% mas rapida. Es gracioso, sobretodo porque la memoria de PS4 es mas LENTA.
176GBps de pico maximo de PS4, frente a 202Gbps de la ESram de one.

Segundo, eso de "un juego sin optimizar" en ambos sistemas, es demagogia barata. Evidentemente un juego "sin optimizar" va a funcionar mejor en lo que mas se parezca a un PC, cuando se programa para PC... por dios....
Evidentemente para la arquitectura de xbox one hay que optimizar en base a su funcionamiento.

Esa informacion vale para limpiarse el culo, como mucho.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
ahona escribió:Que mala idea es venir al hilo de One con esos mensajes Chiquet135.

Apuntate un aviso.
Y los demás, que parecéis nuevos, no le sigáis el juego cawento


Perdona?Que yo sepa no e faltado el respeto a nadie,y simplemente puse una noticia relacionada con la Xbox One con su respectiva fuente.Que norma incumplido? ¬_¬
Que las comparaciones de consolas van en multiplataforma.
Se ha repetido mil veces en el hilo.
Wenas

Juer, haced caso a los mods que están para algo, han dicho ya 50 veces que no se flamee y que las comparaciones al hilo de multi...

Y nada, seguimos citando, he tenido que sacar a muchos de la lista de ignorados por esto mismo, al final lo tienes que leer por narices por las citas y no sirve de nada. }:/ [enfa]

Por cierto, ¿que opináis respecto a que varíe la forma de poder compartir los digitales con un amigo en otra consola?

Ya lo de descargar con tu gamertag en la consola del amigo-familiar no vale.

Salu2
Chiquet135 escribió:
ahona escribió:Que mala idea es venir al hilo de One con esos mensajes Chiquet135.

Apuntate un aviso.
Y los demás, que parecéis nuevos, no le sigáis el juego cawento


Perdona?Que yo sepa no e faltado el respeto a nadie,y simplemente puse una noticia relacionada con la Xbox One con su respectiva fuente.Que norma incumplido? ¬_¬


Es una noticia de PS4, y si menciona a xbox one es una noticia multi.

Ya ni hablar de este comentario:

Chiquet135 escribió:Hay que tener los pies en la tierra,y ya hay muchas declaraciones(desarrolladoras)que comentan esto,y esa diferencia es mucha...Pasar de 1080 a 30 frames,a 20 frames a 1600x900 tiene tela...Pq tenemos que recordar que ambas consolas tienen la misma arquitectura..Y aqui no vale el ejemplo de PS3/XBOX360.


Porque primero.
- No, no hay muchas desarrolaldoras que comentan esto. De hecho son noticias como esta de EDGE que dicen "yo tengo un amigo que tiene un primo que conoce a un familiar lejano de un desarrollador que dice "que" "
No, sin dar las fuentes no lo dice nadie hasta que den la cara.

Segundo.
Tenemos que recordar que ambas consolas tienen la misma arquitectura? Como? precisamente hay que recordar que ambas consolas NO tienen la misma arquitectura xD

Y tercero, hablar de "tener los pies en la tierra" hablando desde la ignornacia y la manipulacion, ejem, es un flame claro.

ahona escribió:Que las comparaciones de consolas van en multiplataforma.
Se ha repetido mil veces en el hilo.


Cierto, aunque la parte de xbox one, aclarar la desinformacion que produce dicha noticia mencionando solo a xbox one, sunpongo que si tiene cabida aqui, no?

Que vamos, citas de la noticia como:

...said one source. Another described Xbox One’s graphics drivers less charitably as “horrible”.


Le hacen perder directamente la credibilidad. Por supuesto, sin dar nombres ni fuentes.
Chiquet135 escribió:
ahona escribió:Que mala idea es venir al hilo de One con esos mensajes Chiquet135.

Apuntate un aviso.
Y los demás, que parecéis nuevos, no le sigáis el juego cawento


Perdona?Que yo sepa no e faltado el respeto a nadie,y simplemente puse una noticia relacionada con la Xbox One con su respectiva fuente.Que norma incumplido? ¬_¬


+1 es que el foro es muy susceptible. (ya he dejado de postear algo por esa razon)

De la pregunta que haces de batlefield 4 , pues no creo que sea por eso, es que intervienen muchos factores a la hora de programar y no solo son especificaciones la arquitectura cuenta mucho por ejemplo. por ello es que unos juegos creo que el forza si corre a 60...

Besos
143083 respuestas