Chiquet135 escribió:ahona escribió:Que mala idea es venir al hilo de One con esos mensajes
Chiquet135.
Apuntate un aviso.
Y los demás, que parecéis nuevos, no le sigáis el juego
Perdona?Que yo sepa no e faltado el respeto a nadie,y simplemente puse una noticia relacionada con la Xbox One con su respectiva fuente.Que norma incumplido?
Es una noticia de PS4, y si menciona a xbox one es una noticia multi.
Ya ni hablar de este comentario:
Chiquet135 escribió:Hay que tener los pies en la tierra,y ya hay muchas declaraciones(desarrolladoras)que comentan esto,y esa diferencia es mucha...Pasar de 1080 a 30 frames,a 20 frames a 1600x900 tiene tela...Pq tenemos que recordar que ambas consolas tienen la misma arquitectura..Y aqui no vale el ejemplo de PS3/XBOX360.
Porque primero.
- No, no hay muchas desarrolaldoras que comentan esto. De hecho son noticias como esta de EDGE que dicen "yo tengo un amigo que tiene un primo que conoce a un familiar lejano de un desarrollador que dice "que" "
No, sin dar las fuentes no lo dice nadie hasta que den la cara.
Segundo.
Tenemos que recordar que ambas consolas tienen la misma arquitectura? Como? precisamente hay que recordar que ambas consolas NO tienen la misma arquitectura xD
Y tercero, hablar de "tener los pies en la tierra" hablando desde la ignornacia y la manipulacion, ejem, es un flame claro.
ahona escribió:Que las comparaciones de consolas van en multiplataforma.
Se ha repetido mil veces en el hilo.
Cierto, aunque la parte de xbox one, aclarar la desinformacion que produce dicha noticia mencionando solo a xbox one, sunpongo que si tiene cabida aqui, no?
Que vamos, citas de la noticia como:
...said one source. Another described Xbox One’s graphics drivers less charitably as “horrible”.
Le hacen perder directamente la credibilidad. Por supuesto, sin dar nombres ni fuentes.