Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

JhOnNY_HD escribió:
p3luka escribió:Yo tengo un colega que le gusta las videoconsolas y creía que tanto como a mi, cuando hablando sacamos el tema de conversación de;

Yo:Oye ¿ te has reservado alguna consola de la nueva gen?
El: Si, he reservado ps4.
Yo:¿ Xbox one no te gusta?
El: Que va, no me gusta y eso que tiene el juego ese de Romanos, a mi me gusta mucho el mundo romano.
Yo: ¿ si te mola este juego y alguno más merecerá la pena?
El: No, odio a microsoft.
Yo: ¿Por?
El: Es americana, no quiero nada de america, voy "a muerte" con sony.



Desde ese día no le tengo respeto, aclaro no es cani, pero desde ese día me lo parece XD

Esta es la mayor perla que me ha soltado...



Vaya gilipollez vete a América y también tendrás esa conversación con one y faltarle el respeto porque no elije la misma maquina que tu es para hacértelo mirar.

Pero no eres el primero que leo en este post que relaciona ps4 con ser gitano pobre y cani


El odio visceral que tiene la mayoría de españoles hacia los americanos es total y absolutamente cierta, cualquier cosa que salga de allí ya es tachable de "mierda", no justifico que por eso ya puedas faltarle al respeto a alguien, pero se podría seguir la filosofía de voltaire "no estoy de acuerdo con tu opinión, pero defenderé a muerte tu derecho a expresarla" aunque poca gente se lo aplica...
Aunque ya se intuía

A pocos días del lanzamiento de GTA V, a Amazon se le escapa la existencia de versiones para PS4 y Xbox One. ¿Está Rockstar preparando una versión remozada de su juego para la nueva generación?


Al que le guste esa saga, a mí no y a mucha honra, pues puede pasar por caja dos veces, gracias.

Imagen

---------

Por cierto, el que tenga dudas sobre el juego, que vea este review, xD

http://www.youtube.com/watch?v=Pzesuv9dPig#t=110
Godex escribió:Aunque ya se intuía

A pocos días del lanzamiento de GTA V, a Amazon se le escapa la existencia de versiones para PS4 y Xbox One. ¿Está Rockstar preparando una versión remozada de su juego para la nueva generación?


Al que le guste esa saga, a mí no y a mucha honra, pues puede pasar por caja dos veces, gracias.

Imagen

---------

Por cierto, el que tenga dudas sobre el juego, que vea este review, xD

http://www.youtube.com/watch?v=Pzesuv9dPig#t=110

puede gustar o no ( a mi me encanta) pero es un juego que no puede dejar de salir en las nuevas consolas, este y el dark souls 2!!!!!!! [+furioso]
A ver si vamos a empezar como con la wiiu }:/
GameSkizzo escribió:
JhOnNY_HD escribió:
p3luka escribió:Yo tengo un colega que le gusta las videoconsolas y creía que tanto como a mi, cuando hablando sacamos el tema de conversación de;

Yo:Oye ¿ te has reservado alguna consola de la nueva gen?
El: Si, he reservado ps4.
Yo:¿ Xbox one no te gusta?
El: Que va, no me gusta y eso que tiene el juego ese de Romanos, a mi me gusta mucho el mundo romano.
Yo: ¿ si te mola este juego y alguno más merecerá la pena?
El: No, odio a microsoft.
Yo: ¿Por?
El: Es americana, no quiero nada de america, voy "a muerte" con sony.



Desde ese día no le tengo respeto, aclaro no es cani, pero desde ese día me lo parece XD

Esta es la mayor perla que me ha soltado...



Vaya gilipollez vete a América y también tendrás esa conversación con one y faltarle el respeto porque no elije la misma maquina que tu es para hacértelo mirar.

Pero no eres el primero que leo en este post que relaciona ps4 con ser gitano pobre y cani


El odio visceral que tiene la mayoría de españoles hacia los americanos es total y absolutamente cierta, cualquier cosa que salga de allí ya es tachable de "mierda", no justifico que por eso ya puedas faltarle al respeto a alguien, pero se podría seguir la filosofía de voltaire "no estoy de acuerdo con tu opinión, pero defenderé a muerte tu derecho a expresarla" aunque poca gente se lo aplica...


La misma gente que bebe coca-cola, ve en el cine películas hechas en usa, están enganchados a Juego de Tronos ó Walking Dead, usan Windows en su ordenador, les mola más la NBA que la ACB, son fans de Madonna ó Michael Jackson, etc, etc, etc

En cuanto a videojuegos mucho antiamericanismo pero tienen reservado el GTA V seguro...
No hay que darle muchas vueltas, la gente es así y punto.

Lo hacemos todos con todo, en mayor o menor medida pero la gran mayoria somos muy reacios a cambiar o probar algo nuevo.

Y luego estan los que son unos ignorantes y encima demuestran que son gilipoyas, no porque no les guste una consola, sino por decir barbaridades como dicen...

Cuanto queda? 70 dias? no hay algun gameplay o algo para destripar hoy? Me aburro jajaja
OXM ha publicado una noticia acerca de la nube de microsoft y los beneficios para el multijugador

http://www.oxm.co.uk/62215/turn-10-xbox ... -for-free/

A modo de resumen:
- Turn10 destaca que les es muy simple en XBO conseguir servidores dedicados. En 360 podían hacerlo, pero tenían que hacer ellos todo el trabajo.
- No solo las first party harán uso de estos servidores, ponen el ejemplo del call of duty ghost. Gracias a ello se aseguran la mejor experiencia multijugador.
- Recuerdan las declaraciones que hicieron en respawn acerca de la facilidad que tenían para desplegar servidores en tiempo real, asegurándose así que no haya problemas en días de lanzamiento.
- Microsoft tiene datacenters por todo el mundo por lo que se asegura una baja latencia para el juego en red.
- Gracias a la integración Xbox Live los juegos dispondrán de un mejor matchmaking y se beneficiarán del sistema de reputación.
- Forza 5 han podido llegar a los 60fps y 1080p a base de delegar tareas en la nube.
Westwood escribió:OXM ha publicado una noticia acerca de la nube de microsoft y los beneficios para el multijugador

http://www.oxm.co.uk/62215/turn-10-xbox ... -for-free/

A modo de resumen:
- Turn10 destaca que les es muy simple en XBO conseguir servidores dedicados. En 360 podían hacerlo, pero tenían que hacer ellos todo el trabajo.
- No solo las first party harán uso de estos servidores, ponen el ejemplo del call of duty ghost. Gracias a ello se aseguran la mejor experiencia multijugador.
- Recuerdan las declaraciones que hicieron en respawn acerca de la facilidad que tenían para desplegar servidores en tiempo real, asegurándose así que no haya problemas en días de lanzamiento.
- Microsoft tiene datacenters por todo el mundo por lo que se asegura una baja latencia para el juego en red.
- Gracias a la integración Xbox Live los juegos dispondrán de un mejor matchmaking y se beneficiarán del sistema de reputación.
- Forza 5 han podido llegar a los 60fps y 1080p a base de delegar tareas en la nube.

FALSO. Joder con el marketing. Si lo juegas offline te va igualmente a 1080p@60.
estaria muy bien que sacaran el GTA V para la one
Westwood escribió:OXM ha publicado una noticia acerca de la nube de microsoft y los beneficios para el multijugador

http://www.oxm.co.uk/62215/turn-10-xbox ... -for-free/

A modo de resumen:
- Turn10 destaca que les es muy simple en XBO conseguir servidores dedicados. En 360 podían hacerlo, pero tenían que hacer ellos todo el trabajo.
- No solo las first party harán uso de estos servidores, ponen el ejemplo del call of duty ghost. Gracias a ello se aseguran la mejor experiencia multijugador.
- Recuerdan las declaraciones que hicieron en respawn acerca de la facilidad que tenían para desplegar servidores en tiempo real, asegurándose así que no haya problemas en días de lanzamiento.
- Microsoft tiene datacenters por todo el mundo por lo que se asegura una baja latencia para el juego en red.
- Gracias a la integración Xbox Live los juegos dispondrán de un mejor matchmaking y se beneficiarán del sistema de reputación.
- Forza 5 han podido llegar a los 60fps y 1080p a base de delegar tareas en la nube.



:-?
cache24 escribió:estaria muy bien que sacaran el GTA V para la one

Pues si, yo me lo compraría, si lo sacan relativamente pronto claro XD
darksch escribió:
Westwood escribió:OXM ha publicado una noticia acerca de la nube de microsoft y los beneficios para el multijugador

http://www.oxm.co.uk/62215/turn-10-xbox ... -for-free/

A modo de resumen:
- Turn10 destaca que les es muy simple en XBO conseguir servidores dedicados. En 360 podían hacerlo, pero tenían que hacer ellos todo el trabajo.
- No solo las first party harán uso de estos servidores, ponen el ejemplo del call of duty ghost. Gracias a ello se aseguran la mejor experiencia multijugador.
- Recuerdan las declaraciones que hicieron en respawn acerca de la facilidad que tenían para desplegar servidores en tiempo real, asegurándose así que no haya problemas en días de lanzamiento.
- Microsoft tiene datacenters por todo el mundo por lo que se asegura una baja latencia para el juego en red.
- Gracias a la integración Xbox Live los juegos dispondrán de un mejor matchmaking y se beneficiarán del sistema de reputación.
- Forza 5 han podido llegar a los 60fps y 1080p a base de delegar tareas en la nube.

FALSO. Joder con el marketing. Si lo juegas offline te va igualmente a 1080p@60.



Es marketing,tienen que vender lo dela nube después de tanto troleo sobre ella...es algo nuevo en consola y hasta que las consolas no estén en nuestras casas y lo veamos con nuestros ojos tienen que venderlo....

Eso si,aveces sueltan cada perla que tela,creo y todo que se piensan que la gente es tonto [+risas] ..

si offline va a ir a1080p y 60fps,la nube no tiene nada que ver..

Yo creo que en los primeros juegos,lo veremos en la IA y punto..
darksch escribió:
Westwood escribió:OXM ha publicado una noticia acerca de la nube de microsoft y los beneficios para el multijugador

http://www.oxm.co.uk/62215/turn-10-xbox ... -for-free/

A modo de resumen:
- Turn10 destaca que les es muy simple en XBO conseguir servidores dedicados. En 360 podían hacerlo, pero tenían que hacer ellos todo el trabajo.
- No solo las first party harán uso de estos servidores, ponen el ejemplo del call of duty ghost. Gracias a ello se aseguran la mejor experiencia multijugador.
- Recuerdan las declaraciones que hicieron en respawn acerca de la facilidad que tenían para desplegar servidores en tiempo real, asegurándose así que no haya problemas en días de lanzamiento.
- Microsoft tiene datacenters por todo el mundo por lo que se asegura una baja latencia para el juego en red.
- Gracias a la integración Xbox Live los juegos dispondrán de un mejor matchmaking y se beneficiarán del sistema de reputación.
- Forza 5 han podido llegar a los 60fps y 1080p a base de delegar tareas en la nube.

FALSO. Joder con el marketing. Si lo juegas offline te va igualmente a 1080p@60.


Claro que sí, si lo juegas offline va a ir a 1080p y 60fps, pero eso no hace falsa la afirmación de la noticia.

Lo que han llevado a la nube es el sistema de aprendizaje de la IA, eso en anteriores ediciones de forza estaba consumiendo recursos durante la carrera. Ahora esos recursos los pueden emplear para mejorar los gráficos.

Si juegas offline no tienes sistema de aprendizaje en la IA, pero poco más, el juego lo vas a ver a los mismos frames y misma resolución.

Por lo tanto VERDAD VERDADERA.
OK eso queda mucho más claro. Lo que pasa es que así tal cual anunciado da que pensar otra cosa. Es la forma de querer venderte algo.

De todas formas lo de la IA sí es totalmente posible (de hecho es una realidad), pero me parece que funciona de forma distinta a lo que la gente piensa. Lo digo porque tengo conocimientos de sistemas y de desarrollo de software y según yo creo la cosa es distinta. Pero vamos sea como sea la cosa está ahí.
koinsky escribió:Ya son ganas de discutir, que si la mía es más potente, que si la mía esta más optimizada...
Lo único que esta claro es que la x1 es la más grande de las dos ( pedazo bicho!!), el resto ya se verá.
Yo no tengo NADA CLARO si he acertado reservando la x1, la verdad es que me jodería bastante gastarme 100€ más en una consola que sea un 30-50% menos potente.
Lo cierto es que los gráficos no dicen eso, pero no me haría ninguna gracia haberme equivocado.
Y los que decís que la potencia no importa, que lo que importa son los juegos, pues bueno, no se por que os pasáis a la next-gen, os quedáis con la 360 o la ps3 que tienen más juegos y van a seguirlos teniendo durante 3 años más, así os ahorráis al menos 400€, o compráis la Wii u que tiene juegos muy entretenidos. No os engañéis, un 30% de diferencia en potencia gráfica se nota mucho (sobre todo si es 100€ más cara)

Espero sinceramente que la x1 sea más de lo que parece...


Pues que quieres que te diga, pero si tan importante para ti es comprar la consola más potente del mercado, deberías esperarte porque a día de hoy, no hay nada seguro.

Para la generación pasada, Playstation 3 la vendían como una bestia muy superior a Xbox 360, y no ha resultado ser cierto ni de lejos, pero claro, eso lo puedo decir hoy, después de 10 años, no en el lanzamiento allá por el 2004 ...
darksch escribió:OK eso queda mucho más claro. Lo que pasa es que así tal cual anunciado da que pensar otra cosa. Es la forma de querer venderte algo.

De todas formas lo de la IA sí es totalmente posible (de hecho es una realidad), pero me parece que funciona de forma distinta a lo que la gente piensa. Lo digo porque tengo conocimientos de sistemas y de desarrollo de software y según yo creo la cosa es distinta. Pero vamos sea como sea la cosa está ahí.


Hombre, ten en cuenta que la noticia está hecha en base a recortes de otras noticias, no se meten a explicar cada uno de los puntos. Y justo recortar información adicional en lo de los 1080p y 60fps puede hacer que más de uno se lleve un susto si pensamos que en offline se verá peor.

Acerca de la IA de forza, creo que hay mucho desconocimiento. Hace tiempo dejé un post en el hilo de forza comentando un poco las noticias de ahorro de tiempo de proceso gracias a la nube. Te lo dejo por si quieres echar un ojo:

hilo_forza-motorsport-5_1899757_s1080#p1733216793

Lo que no sabía en ese momento es que versiones anteriores del forza ya llevaban drivatar en modo local (se calculaba todo en la consola)
Lo que esta claro que Xbox One fue concebida para estar siempre online, de esta forma podrían haber usado mas la nube para el modo campaña.
Nuhar escribió:Lo que esta claro que Xbox One fue concebida para estar siempre online, de esta forma podrían haber usado mas la nube para el modo campaña.

Exacto , de echo yo pienso que en un par de años el rendimiento que se la va a sacar a la nube va a ser brutal.

^^
Julian92ESP escribió:Playstation 4 tiene 3 ventajas sobre la competencia

- Juegos
- Precio
- Potencia


Fuente -> http://www.vandal.net/noticia/135064238 ... -xbox-one/

No le hago ascos a Sony de hecho tengo la vita y me parece una gran portátil, pero me da que pensar que Sony no pare de meterse con la competencia. Deberían centrase mas en su consola pienso yo, que ademas ahora mismo los puntos de juegos y potencia... no se yo lo pongo en duda


Lo que está haciendo Sony con su Ps4, por momentos me recuerda mucho a la fase de Mourinho en el Real Madrid.

Siempre me ha parecido bastante cutre arremeter contra la competencia para darle más valor a tu producto, porque eso da sensación de inferioridad.

A ver si se enteran de una vez que lo que queremos son plataformas de juegos, cuanto más divertidos mejor.


Por cierto, como Rockstar saque finalmente GTA V en la nextgen, me los cargo, así de fácil. Me parecería una total falta de respeto hacia los consumidores decir que no va a haber versión nextgen y hacerla al final. ¿Qué hago yo entonces comprando GTA V para Xbox 360 si puedo esperarme al de la One?
Pues yo tengo una ventaja sobre PS4 y Xbox One, que elijo la que me apetezca xD y mal que le pese a Sony, para mí Xbox One tiene mejores juegos. Lo del precio es evidente, en conjunto, lo de la potencia no sé si lo es. Los números lo son.
A mi esto de la guerra Sony / Microsoft me recuerda un poco a lo que pasó con fifa/pro al principio de la actual generación.

La gran mayoría de los seguidores de juegos de futbol, veian a pro como dios , y cuando empezó la generación en 2008 , el pro fue pésimo , mientras que en fifa sacaron un producto increíble. Yo visto el tema me pasé a fifa ese mismo año y lo seguí jugando alternando un poco con el pro. Pues costó 3/4 años que la gente cambiara esa costumbre de ver al pro como el mejor juego de futbol.

Ya no se trata de que ganará la mejor , sino la que vaya teniendo mejor aceptación por la gente, quiero decir, que solo por ser la mejor , no vas a tener mejores ventas/aceptación. Es muy difícil cambiar la mentalidad de la gente en poco tiempo , y siendo realistas es razonable. Gran mayoría de mis personas cercanas apostaran por PS4 , yo aún sigo esperando noticias de ultima hora para decidirme , pero si en el hipotético caso de que Xbox fuera....10% mas potente , no seria aliciente suficiente como para tener que jugar solo.
REYSHARK escribió:Yo lo de los colegas ya lo tengo asumido, les hablas de servidores dedicados y te dicen que es mentira o que no valen para nada. Les hablas del tema del hdcp y me sueltan que es mentira que eso lo trae la one.

Pero lo que me molesta es lo que me paso hace meses en gamestop. Compre una xbox360 slim y el dependiente poco menos que me dice como compro esa mierda o_O que era mejor pillarme una ps3 que los juegos se miran mejor y tiene mejores juegos y exclusivos. Viva la imparcialidad.

-Juegos xDD
-Precio , con las ofertas estan igualadas
-Potencia, todavía sin demostrar.

En fin

Quiero ver videos de kinet funcionando



Más o menos el estilo me paso a mi en Game, que porque cogia la Xbox one y no la Ps4...
Ladronzuelo escribió:
REYSHARK escribió:Yo lo de los colegas ya lo tengo asumido, les hablas de servidores dedicados y te dicen que es mentira o que no valen para nada. Les hablas del tema del hdcp y me sueltan que es mentira que eso lo trae la one.

Pero lo que me molesta es lo que me paso hace meses en gamestop. Compre una xbox360 slim y el dependiente poco menos que me dice como compro esa mierda o_O que era mejor pillarme una ps3 que los juegos se miran mejor y tiene mejores juegos y exclusivos. Viva la imparcialidad.

-Juegos xDD
-Precio , con las ofertas estan igualadas
-Potencia, todavía sin demostrar.

En fin

Quiero ver videos de kinet funcionando



Más o menos el estilo me paso a mi en Game, que porque cogia la Xbox one y no la Ps4...


Tema Juegos:
Es algo personal, a mi me gustan más los que ha presentado XboxOne que los que ha presentado PS4 y entiendo perfectamente que a otro le puedan gustar más los de la PS4.

Tema Precio
Yo, por suerte, no baso la decision de mis compras en el tema precio. Que el precio sea 399 o 499 no pone la balanza de un lado o de otro en mi caso.

Tema potencia:
Si buscase unicamente el hw con más potencia para jugar a juegos me compraría un PC.
- Es mas cara, si, pero tienes kinect y juego. Una consola sin juegos es inutil por lo tanto no es un valor objetivo

- Mejores juegos, me imagino que para gustos.

- Es mas potente, si, es lo que parece por papeles, es el unico dato objetivo que han dado.

Yo solo digo una cosa, antes prefiero una wii sin lag que un pc ultramegapower que tenga lag. Habra que ver como fluyen las cosas pero todavia hay mucho que demostrar, las palabras solo no sirven para nada.
¿Sabeis si la xone es radiactiva? Lo digo por eso de forrar de plomo el mueble de la tele.

¡Ah, no, perdón, que me he equivocado de hilo! [qmparto]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dyndala escribió:A mi esto de la guerra Sony / Microsoft me recuerda un poco a lo que pasó con fifa/pro al principio de la actual generación.

La gran mayoría de los seguidores de juegos de futbol, veian a pro como dios , y cuando empezó la generación en 2008 , el pro fue pésimo , mientras que en fifa sacaron un producto increíble. Yo visto el tema me pasé a fifa ese mismo año y lo seguí jugando alternando un poco con el pro. Pues costó 3/4 años que la gente cambiara esa costumbre de ver al pro como el mejor juego de futbol.

Ya no se trata de que ganará la mejor , sino la que vaya teniendo mejor aceptación por la gente, quiero decir, que solo por ser la mejor , no vas a tener mejores ventas/aceptación. Es muy difícil cambiar la mentalidad de la gente en poco tiempo , y siendo realistas es razonable. Gran mayoría de mis personas cercanas apostaran por PS4 , yo aún sigo esperando noticias de ultima hora para decidirme , pero si en el hipotético caso de que Xbox fuera....10% mas potente , no seria aliciente suficiente como para tener que jugar solo.


Yo no sé cómo jugáis a los juegos, pero en mi caso, juego online con gente que no son mis amigos, y tenemos un grupo muy majo desde hace ya años (desde la 360 y algunos de MMO's de PC).

Que quiero decir, que si el tema es no jugar sólo, no debería preocuparnos ese dato, porque existiendo la comunidad online que hay hoy en día, y que va creciendo, eso no pasará.

En mi grupo de amigos de 5 que jugamos 3 vamos a comprar One, y jugar juntos no podemos por los horarios de trabajo de cada uno, pero gente para jugar nunca nos falta. Es decir, los amigos según pasan los años van siendo menos, o mejor dicho, poco determinantes a la hora de elegir un producto como es una consola.
Supongo que me he equivocado y este es el hilo multiplataforma no? Después os quejáis...
Solo en un lugar habrá BF4 a 1080p y 60fps, Watch Dogs potenciado por la nube, servidores dedicados en el 99% de los juegos, FIFA/Forza gratis de serie + headset (y no unos auriculares de RENFE). Ah, y Titanfall.

Vote ahora para hacerlo el nuevo eslogan promocional de One XD
HeRoMoN escribió:Acá en México es igual, todos mis amigos xboxers se van por ps4, pero siguen con la idea del xbox con DRM 24/7 y todas esas cosas... y me tachan de tirar mi dinero por comprar el xbox one ...



Pero ya los vi, pidiéndome que los invite a mi casa a probar el xbox, ya los vi ... [360º] yo por fortuna me quito de idioteces tipo fanboy, tendré ambas consolas y no me voy a perder de nada [+furioso]

Aqui el problema es que solo se informan de lo que quieren y les conviene,ellos se han quedado con la politica anterior y no les digas otras cosas que no
Por cierto, ¿cuánto sale una xone en Méjico? Precio medio, entiendo que habrá ofertas, pero digo el precio normal en tienda. No sé si afecta lo del Tratado de Libre Comercio a las aduanas, pero no debe ser muy distinto a EEUU, porque si no lo compras de importación y listo, ¿no?

---

Acabo de ver que son 8500 Pesos, es decir 650 U$ (490€), pues lo mismo que aquí entonces.
cache24 escribió:estaria muy bien que sacaran el GTA V para la one

Lo haran y lo anunciaran cuando se hayan hinchado en vender el juego en la generacion actual
dicanio1 escribió:Microsoft asegura que las reservas de Xbox One duplican las de Xbox 360

http://www.3djuegos.com/noticia/136835/ ... lican-360/



Entrevista titánfall

http://www.3djuegos.com/11683f27318/vid ... a-3djuegos

eso es bueno jeje a ver si ahora se termina la maldicion de las luces rojas...
Ya podían hacer un DESCENT versión xone multijugador, ¡qué recuerdos, xD!

https://www.youtube.com/watch?v=keS0Hts2LpQ
dicanio1 escribió:Microsoft asegura que las reservas de Xbox One duplican las de Xbox 360

http://www.3djuegos.com/noticia/136835/ ... lican-360/


Lo que falta por saber es cuantas 360 se reservaron, ya que dijeron lo mismo hace un mes pero siguen sin dar ese dato secreto de 2005. Estuve googleando con fecha de 2005 pero no encontré nada xD xD

Por cierto Xbox 360 consola (sobremesas y portatiles) más vendida en USA otro mes más y van casi 3 años seguidos siendo mes a mes la consola más vendida.



Geometry Wars Xbox One: “conversations have been had”, says Spencer
http://www.vg247.com/2013/09/13/geometr ... s-spencer/

Next Gen, the future is now!!! xD
69 días chicos. ¿A quién no le gusta el 69 a ver? [looco]
Umbasa escribió:69 días chicos. ¿A quién no le gusta el 69 a ver? [looco]

jajajaja buen numero y un dia menos que ayer xD
Umbasa escribió:69 días chicos. ¿A quién no le gusta el 69 a ver? [looco]


Jajaja. Hace falta que lleguen las nuevas consolas, porque la gente esta muy tensa y como en un bando no haya noticias se dedican a tocar los eggs al otro bando ... mal muy mal.
Spencer en conversaciones para traer a ONE Geometry Wars

http://www.vg247.com/2013/09/13/geometr ... rsations-h​ave-been-had-says-spencer/




RUMOR: ONE con posibles problemas de producción, debido al lector BR y el módulo de la cámara de kinect (la APU no tiene nada que ver). La previsión ha bajado de 7 millones a 6,2 millones.

http://www.extremetech.com/gaming/16645 ... ds-are-hig​h-but-xbox-one-might-be-in-trouble-for-release-day
Power struggle: the real differences between PS4 and Xbox One performance
http://www.edge-online.com/news/power-s ... rformance/

Nuestros contactos nos han dicho que la memoria se lee en PS4 un 40-50 por ciento más rápido que una Xbox, y sus ALU (unidad aritmética lógica) es de alrededor de un 50 por ciento más rápido. Un ejemplo básico que nos dieron sugiere que sin la optimización para cada consola, un desarrollo no construido especificamente para cada plataforma se puede ejecutar en torno a 30 FPS en 1920 × 1080 en PS4, pero va a funcionar a FPS "20 y tantos" en 1600 × 900 en Xbox One. "Xbox One es más débil y es un dolor usar su ESRAM", concluyó un desarrollador.


Incluso esta cerca del lanzamiento "el hardware no está bloqueado", dijo otra fuente. Sony y Microsoft siguen trabajando en los drivers gráficos para cada consola y Xbox ONE está a la zaga en este aspecto - Microsoft "lleva retraso con sus drivers y esto les está haciendo daño", dijo una fuente. Otros son menos caritativos al definir los drivers disponibles de XBOX ONE como "horribles". Los controladores de gráficos ambas consolas 'seguirán mejorando hasta - y más allá - el lanzamiento


Xbox One does, however, boast superior performance to PS4 in other ways. “Let’s say you are using procedural generation or raytracing via parametric surfaces – that is, using a lot of memory writes and not much texturing or ALU – Xbox One will be likely be faster,” said one developer.



Solo comentaré lo que no es comparación con PS4...me extraña MUCHO que los drivers de micro sean malos o vayan con retraso. Pero mucho
Horizonte de sucesos escribió:Spencer en conversaciones para traer a ONE Geometry Wars

http://www.vg247.com/2013/09/13/geometr ... rsations-h​ave-been-had-says-spencer/




RUMOR: ONE con posibles problemas de producción, debido al lector BR y el módulo de la cámara de kinect (la APU no tiene nada que ver). La previsión ha bajado de 7 millones a 6,2 millones.

http://www.extremetech.com/gaming/16645 ... ds-are-hig​h-but-xbox-one-might-be-in-trouble-for-release-day

Sobre tu segunda noticia ya tiene bastantes semanas y ya dijo MS que es falso todo eso
Horizonte de sucesos escribió:Spencer en conversaciones para traer a ONE Geometry Wars

http://www.vg247.com/2013/09/13/geometr ... rsations-h​ave-been-had-says-spencer/




RUMOR: ONE con posibles problemas de producción, debido al lector BR y el módulo de la cámara de kinect (la APU no tiene nada que ver). La previsión ha bajado de 7 millones a 6,2 millones.



http://www.extremetech.com/gaming/16645 ... ds-are-hig​h-but-xbox-one-might-be-in-trouble-for-release-day


Una gran perdida , sin lugar a dudas ... [boing]
Na ahora enserio , prefiero que pierdan consolas ahora a que las pierdan cuando este en el mercado y nos la tengamos que comer nosotros .
Aunque teniendo en cuenta el sat de ms , la verdad que no quiero que se me rompa la consola , pero se que si falla algo tengo la espalda cubierta .
jose juan escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Spencer en conversaciones para traer a ONE Geometry Wars

http://www.vg247.com/2013/09/13/geometr ... rsations-h​ave-been-had-says-spencer/




RUMOR: ONE con posibles problemas de producción, debido al lector BR y el módulo de la cámara de kinect (la APU no tiene nada que ver). La previsión ha bajado de 7 millones a 6,2 millones.

http://www.extremetech.com/gaming/16645 ... ds-are-hig​h-but-xbox-one-might-be-in-trouble-for-release-day

Sobre tu segunda noticia ya tiene bastantes semanas y ya dijo MS que es falso todo eso

Como no están habiendo noticias malas de Xbox One la webs empiezan a tirar de hemeroteca.

Aun siendo noticias desmentidas.

Eso o simplemente es una web lenta para poner las noticias, que también las hay a puñados.
comance escribió:
p3luka escribió:Yo tengo un colega que le gusta las videoconsolas y creía que tanto como a mi, cuando hablando sacamos el tema de conversación de;

Yo:Oye ¿ te has reservado alguna consola de la nueva gen?
El: Si, he reservado ps4.
Yo:¿ Xbox one no te gusta?
El: Que va, no me gusta y eso que tiene el juego ese de Romanos, a mi me gusta mucho el mundo romano.
Yo: ¿ si te mola este juego y alguno más merecerá la pena?
El: No, odio a microsoft.
Yo: ¿Por?
El: Es americana, no quiero nada de america, voy "a muerte" con sony.



Desde ese día no le tengo respeto, aclaro no es cani, pero desde ese día me lo parece XD

Esta es la mayor perla que me ha soltado...



Me parece a mi mucho mas preocupante lo tuyo porque mira que perderle el respeto a un amigo por una gilipollez asi ,es de ser bastante infantil.
Muchas veces me pregunto la edad de los usuarios del foro , porque no es posible que seas una persona adulta.


No le hablo de Respeto referente a Faltar el respeto, si no que le tenia en alta estima, referente a videojuegos, y ahora si me comenta o no de videojuegos yo no me lo tomo en serio.

El respeto que le tenía referente a los videojuegos ya no se lo tengo, como persona claro que le respeto.

Saludos y perdón el mal entendido
PoderGorrino escribió:Power struggle: the real differences between PS4 and Xbox One performance
http://www.edge-online.com/news/power-s ... rformance/

Nuestros contactos nos han dicho que la memoria se lee en PS4 un 40-50 por ciento más rápido que una Xbox, y sus ALU (unidad aritmética lógica) es de alrededor de un 50 por ciento más rápido. Un ejemplo básico que nos dieron sugiere que sin la optimización para cada consola, un desarrollo no construido especificamente para cada plataforma se puede ejecutar en torno a 30 FPS en 1920 × 1080 en PS4, pero va a funcionar a FPS "20 y tantos" en 1600 × 900 en Xbox One. "Xbox One es más débil y es un dolor usar su ESRAM", concluyó un desarrollador.


Incluso esta cerca del lanzamiento "el hardware no está bloqueado", dijo otra fuente. Sony y Microsoft siguen trabajando en los drivers gráficos para cada consola y Xbox ONE está a la zaga en este aspecto - Microsoft "lleva retraso con sus drivers y esto les está haciendo daño", dijo una fuente. Otros son menos caritativos al definir los drivers disponibles de XBOX ONE como "horribles". Los controladores de gráficos ambas consolas 'seguirán mejorando hasta - y más allá - el lanzamiento


Xbox One does, however, boast superior performance to PS4 in other ways. “Let’s say you are using procedural generation or raytracing via parametric surfaces – that is, using a lot of memory writes and not much texturing or ALU – Xbox One will be likely be faster,” said one developer.



Solo comentaré lo que no es comparación con PS4...me extraña MUCHO que los drivers de micro sean malos o vayan con retraso. Pero mucho


Te has dejado un par de parrafos interesantes, como el ultimo.

Es curioso como se esta utilizando este articulo para hacer sangre contra xbox one teniendo en cuenta ciertos aspectos que comenta, yo la verdad ya no se que pensar sobre las declaraciones.
PoderGorrino escribió:Power struggle: the real differences between PS4 and Xbox One performance
http://www.edge-online.com/news/power-s ... rformance/

...

Solo comentaré lo que no es comparación con PS4...me extraña MUCHO que los drivers de micro sean malos o vayan con retraso. Pero mucho


Pues parece que antes del verano el tema estaba así, en beyond3d un forero que trabajó en el chip de audio más o menos lo confirmó. Parece que se están poniendo bastante al día con ello. De hecho creo que Penello en un post en neogaf comentaba que en DR3 entre la versión del E3 y la PAX se veía un salto en framerate gracias a las mejoras en los drivers.

Yo la noticia de EDGE la cogería con pinzas, la verdad. Desde la famosa portada post E3 para mi ha perdido mucha credibilidad y cada vez me parece más un panfleto.
Nuhar escribió:Te has dejado un par de parrafos interesantes, como el ultimo.

Es curioso como se esta utilizando este articulo para hacer sangre contra xbox one teniendo en cuenta ciertos aspectos que comenta, yo la verdad ya no se que pensar sobre las declaraciones.



Yo no estoy haciendo sangre de nada, y el último párrafo no dice nada, y menos interesante. Que digan que la mejora en los drivers y el uso de la nube podría impulsar a ONE en los juegos de lanzamiento por encima de la PS4 pero que esta sigue siendo más potente es lo mismo que no decir nada vamos. Una suposición para convencerse a sí mismos tras ver cómo los juegos de ONE se ven mejor que los de PS4. Lo dicho: información 0, suposiciones y autoconvencimiento 100%.

Del resto pues comentar que dicen esos "desarrolladores" que tanto Micro como Sony quieren imponerles usar Kinect y el touchpad del mando (y supongo que smartglass y vita) pero que ellos pasan a menos que el juego lo pida, que si los juegos se van a ver parecidos en ambas consolas es por acuerdos comerciales que van a castrar los juegos de PS4... cosas que no son interesantes, que suenan a suposiciones y divagaciones varias basicamente.
Ya se vera en los juegos, pero los juegos multiplataforma se verán mejor dependiendo de acuerdos de empresas y demás, al final crea que en el tema de los juegos multiplataforma se verán mejor no por la potencia si no en la plataforma que mejor aproveche el juego en cuestiones técnicas.
Poder gorrion, lo decia por otros foros, no por ti en concreto XD, perdon que me he expresado mal.

Me parecia interesante por como da una de cal y otra de arena a todo el mundo, yo ya digo que con tantas declaraciones no se que creer en estos momentos.

Lo que parece es que sea una u otra mas potente la version multi sera igual en ambas, salvo maletin en mano jajajaja
Microsoft asegura que las reservas de Xbox One duplican las de Xbox 360

Afirman que su actual videoconsola sigue siendo líder en el mercado estadounidense.

Xbox One llegará a las tiendas el próximo 22 de noviembre, y todo parece indicar que lo hará con gran éxito. Al menos eso aseguran desde Microsoft, que han confirmado que las reservas de su consola de nueva generación duplican a las que Xbox 360 tuvo en su día.

"Después de 12 semanas, las reservas de Xbox One mantienen un ritmo que duplica el de Xbox 360 durante el mismo período", informan los de Redmond, que dan así validez a las palabras del presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, que semanas atrás ya adelantó estos datos.

Por otro lado, Microsoft ha anunciado que Xbox 360 continúa siendo la consola más vendida en Estados Unidos, donde el pasado mes de agosto vendió 96.000 unidades.

http://www.3djuegos.com/noticia/136835/ ... lican-360/
143083 respuestas