JhOnNY_HD escribió:p3luka escribió:Yo tengo un colega que le gusta las videoconsolas y creía que tanto como a mi, cuando hablando sacamos el tema de conversación de;
Yo:Oye ¿ te has reservado alguna consola de la nueva gen?
El: Si, he reservado ps4.
Yo:¿ Xbox one no te gusta?
El: Que va, no me gusta y eso que tiene el juego ese de Romanos, a mi me gusta mucho el mundo romano.
Yo: ¿ si te mola este juego y alguno más merecerá la pena?
El: No, odio a microsoft.
Yo: ¿Por?
El: Es americana, no quiero nada de america, voy "a muerte" con sony.
Desde ese día no le tengo respeto, aclaro no es cani, pero desde ese día me lo parece
Esta es la mayor perla que me ha soltado...
Vaya gilipollez vete a América y también tendrás esa conversación con one y faltarle el respeto porque no elije la misma maquina que tu es para hacértelo mirar.
Pero no eres el primero que leo en este post que relaciona ps4 con ser gitano pobre y cani
A pocos días del lanzamiento de GTA V, a Amazon se le escapa la existencia de versiones para PS4 y Xbox One. ¿Está Rockstar preparando una versión remozada de su juego para la nueva generación?
Godex escribió:Aunque ya se intuíaA pocos días del lanzamiento de GTA V, a Amazon se le escapa la existencia de versiones para PS4 y Xbox One. ¿Está Rockstar preparando una versión remozada de su juego para la nueva generación?
Al que le guste esa saga, a mí no y a mucha honra, pues puede pasar por caja dos veces, gracias.
---------
Por cierto, el que tenga dudas sobre el juego, que vea este review, xD
http://www.youtube.com/watch?v=Pzesuv9dPig#t=110
GameSkizzo escribió:JhOnNY_HD escribió:p3luka escribió:Yo tengo un colega que le gusta las videoconsolas y creía que tanto como a mi, cuando hablando sacamos el tema de conversación de;
El: Que va, no me gusta y eso que tiene el juego ese de Romanos, a mi me gusta mucho el mundo romano.
Desde ese día no le tengo respeto, aclaro no es cani, pero desde ese día me lo parece
Vaya gilipollez vete a América y también tendrás esa conversación con one y faltarle el respeto porque no elije la misma maquina que tu es para hacértelo mirar.
Pero no eres el primero que leo en este post que relaciona ps4 con ser gitano pobre y cani
El odio visceral que tiene la mayoría de españoles hacia los americanos es total y absolutamente cierta, cualquier cosa que salga de allí ya es tachable de "mierda", no justifico que por eso ya puedas faltarle al respeto a alguien, pero se podría seguir la filosofía de voltaire "no estoy de acuerdo con tu opinión, pero defenderé a muerte tu derecho a expresarla" aunque poca gente se lo aplica...
Westwood escribió:OXM ha publicado una noticia acerca de la nube de microsoft y los beneficios para el multijugador
http://www.oxm.co.uk/62215/turn-10-xbox ... -for-free/
A modo de resumen:
- Turn10 destaca que les es muy simple en XBO conseguir servidores dedicados. En 360 podían hacerlo, pero tenían que hacer ellos todo el trabajo.
- No solo las first party harán uso de estos servidores, ponen el ejemplo del call of duty ghost. Gracias a ello se aseguran la mejor experiencia multijugador.
- Recuerdan las declaraciones que hicieron en respawn acerca de la facilidad que tenían para desplegar servidores en tiempo real, asegurándose así que no haya problemas en días de lanzamiento.
- Microsoft tiene datacenters por todo el mundo por lo que se asegura una baja latencia para el juego en red.
- Gracias a la integración Xbox Live los juegos dispondrán de un mejor matchmaking y se beneficiarán del sistema de reputación.
- Forza 5 han podido llegar a los 60fps y 1080p a base de delegar tareas en la nube.
Westwood escribió:OXM ha publicado una noticia acerca de la nube de microsoft y los beneficios para el multijugador
A modo de resumen:
- Turn10 destaca que les es muy simple en XBO conseguir servidores dedicados. En 360 podían hacerlo, pero tenían que hacer ellos todo el trabajo.
- No solo las first party harán uso de estos servidores, ponen el ejemplo del call of duty ghost. Gracias a ello se aseguran la mejor experiencia multijugador.
- Recuerdan las declaraciones que hicieron en respawn acerca de la facilidad que tenían para desplegar servidores en tiempo real, asegurándose así que no haya problemas en días de lanzamiento.
- Microsoft tiene datacenters por todo el mundo por lo que se asegura una baja latencia para el juego en red.
- Gracias a la integración Xbox Live los juegos dispondrán de un mejor matchmaking y se beneficiarán del sistema de reputación.
- Forza 5 han podido llegar a los 60fps y 1080p a base de delegar tareas en la nube.
cache24 escribió:estaria muy bien que sacaran el GTA V para la one
darksch escribió:Westwood escribió:OXM ha publicado una noticia acerca de la nube de microsoft y los beneficios para el multijugador
A modo de resumen:
FALSO. Joder con el marketing. Si lo juegas offline te va igualmente a 1080p@60.
darksch escribió:Westwood escribió:OXM ha publicado una noticia acerca de la nube de microsoft y los beneficios para el multijugador
A modo de resumen:
FALSO. Joder con el marketing. Si lo juegas offline te va igualmente a 1080p@60.
koinsky escribió:Ya son ganas de discutir, que si la mía es más potente, que si la mía esta más optimizada...
Lo único que esta claro es que la x1 es la más grande de las dos ( pedazo bicho!!), el resto ya se verá.
Yo no tengo NADA CLARO si he acertado reservando la x1, la verdad es que me jodería bastante gastarme 100€ más en una consola que sea un 30-50% menos potente.
Lo cierto es que los gráficos no dicen eso, pero no me haría ninguna gracia haberme equivocado.
Y los que decís que la potencia no importa, que lo que importa son los juegos, pues bueno, no se por que os pasáis a la next-gen, os quedáis con la 360 o la ps3 que tienen más juegos y van a seguirlos teniendo durante 3 años más, así os ahorráis al menos 400€, o compráis la Wii u que tiene juegos muy entretenidos. No os engañéis, un 30% de diferencia en potencia gráfica se nota mucho (sobre todo si es 100€ más cara)
Espero sinceramente que la x1 sea más de lo que parece...
darksch escribió:OK eso queda mucho más claro. Lo que pasa es que así tal cual anunciado da que pensar otra cosa. Es la forma de querer venderte algo.
De todas formas lo de la IA sí es totalmente posible (de hecho es una realidad), pero me parece que funciona de forma distinta a lo que la gente piensa. Lo digo porque tengo conocimientos de sistemas y de desarrollo de software y según yo creo la cosa es distinta. Pero vamos sea como sea la cosa está ahí.
Nuhar escribió:Lo que esta claro que Xbox One fue concebida para estar siempre online, de esta forma podrían haber usado mas la nube para el modo campaña.
Julian92ESP escribió:Playstation 4 tiene 3 ventajas sobre la competencia
- Juegos
- Precio
- Potencia
Fuente -> http://www.vandal.net/noticia/135064238 ... -xbox-one/
No le hago ascos a Sony de hecho tengo la vita y me parece una gran portátil, pero me da que pensar que Sony no pare de meterse con la competencia. Deberían centrase mas en su consola pienso yo, que ademas ahora mismo los puntos de juegos y potencia... no se yo lo pongo en duda
REYSHARK escribió:Yo lo de los colegas ya lo tengo asumido, les hablas de servidores dedicados y te dicen que es mentira o que no valen para nada. Les hablas del tema del hdcp y me sueltan que es mentira que eso lo trae la one.
Pero lo que me molesta es lo que me paso hace meses en gamestop. Compre una xbox360 slim y el dependiente poco menos que me dice como compro esa mierda o_O que era mejor pillarme una ps3 que los juegos se miran mejor y tiene mejores juegos y exclusivos. Viva la imparcialidad.
-Juegos xDD
-Precio , con las ofertas estan igualadas
-Potencia, todavía sin demostrar.
En fin
Quiero ver videos de kinet funcionando
Ladronzuelo escribió:REYSHARK escribió:Yo lo de los colegas ya lo tengo asumido, les hablas de servidores dedicados y te dicen que es mentira o que no valen para nada. Les hablas del tema del hdcp y me sueltan que es mentira que eso lo trae la one.
Pero lo que me molesta es lo que me paso hace meses en gamestop. Compre una xbox360 slim y el dependiente poco menos que me dice como compro esa mierda o_O que era mejor pillarme una ps3 que los juegos se miran mejor y tiene mejores juegos y exclusivos. Viva la imparcialidad.
-Juegos xDD
-Precio , con las ofertas estan igualadas
-Potencia, todavía sin demostrar.
En fin
Quiero ver videos de kinet funcionando
Más o menos el estilo me paso a mi en Game, que porque cogia la Xbox one y no la Ps4...
dyndala escribió:A mi esto de la guerra Sony / Microsoft me recuerda un poco a lo que pasó con fifa/pro al principio de la actual generación.
La gran mayoría de los seguidores de juegos de futbol, veian a pro como dios , y cuando empezó la generación en 2008 , el pro fue pésimo , mientras que en fifa sacaron un producto increíble. Yo visto el tema me pasé a fifa ese mismo año y lo seguí jugando alternando un poco con el pro. Pues costó 3/4 años que la gente cambiara esa costumbre de ver al pro como el mejor juego de futbol.
Ya no se trata de que ganará la mejor , sino la que vaya teniendo mejor aceptación por la gente, quiero decir, que solo por ser la mejor , no vas a tener mejores ventas/aceptación. Es muy difícil cambiar la mentalidad de la gente en poco tiempo , y siendo realistas es razonable. Gran mayoría de mis personas cercanas apostaran por PS4 , yo aún sigo esperando noticias de ultima hora para decidirme , pero si en el hipotético caso de que Xbox fuera....10% mas potente , no seria aliciente suficiente como para tener que jugar solo.
HeRoMoN escribió:Acá en México es igual, todos mis amigos xboxers se van por ps4, pero siguen con la idea del xbox con DRM 24/7 y todas esas cosas... y me tachan de tirar mi dinero por comprar el xbox one ...
Pero ya los vi, pidiéndome que los invite a mi casa a probar el xbox, ya los vi ... yo por fortuna me quito de idioteces tipo fanboy, tendré ambas consolas y no me voy a perder de nada
cache24 escribió:estaria muy bien que sacaran el GTA V para la one
dicanio1 escribió:Microsoft asegura que las reservas de Xbox One duplican las de Xbox 360
http://www.3djuegos.com/noticia/136835/ ... lican-360/
Entrevista titánfall
http://www.3djuegos.com/11683f27318/vid ... a-3djuegos
dicanio1 escribió:Microsoft asegura que las reservas de Xbox One duplican las de Xbox 360
http://www.3djuegos.com/noticia/136835/ ... lican-360/
Umbasa escribió:69 días chicos. ¿A quién no le gusta el 69 a ver?
Umbasa escribió:69 días chicos. ¿A quién no le gusta el 69 a ver?
Nuestros contactos nos han dicho que la memoria se lee en PS4 un 40-50 por ciento más rápido que una Xbox, y sus ALU (unidad aritmética lógica) es de alrededor de un 50 por ciento más rápido. Un ejemplo básico que nos dieron sugiere que sin la optimización para cada consola, un desarrollo no construido especificamente para cada plataforma se puede ejecutar en torno a 30 FPS en 1920 × 1080 en PS4, pero va a funcionar a FPS "20 y tantos" en 1600 × 900 en Xbox One. "Xbox One es más débil y es un dolor usar su ESRAM", concluyó un desarrollador.
Incluso esta cerca del lanzamiento "el hardware no está bloqueado", dijo otra fuente. Sony y Microsoft siguen trabajando en los drivers gráficos para cada consola y Xbox ONE está a la zaga en este aspecto - Microsoft "lleva retraso con sus drivers y esto les está haciendo daño", dijo una fuente. Otros son menos caritativos al definir los drivers disponibles de XBOX ONE como "horribles". Los controladores de gráficos ambas consolas 'seguirán mejorando hasta - y más allá - el lanzamiento
Xbox One does, however, boast superior performance to PS4 in other ways. “Let’s say you are using procedural generation or raytracing via parametric surfaces – that is, using a lot of memory writes and not much texturing or ALU – Xbox One will be likely be faster,” said one developer.
Horizonte de sucesos escribió:Spencer en conversaciones para traer a ONE Geometry Wars
http://www.vg247.com/2013/09/13/geometr ... rsations-have-been-had-says-spencer/
RUMOR: ONE con posibles problemas de producción, debido al lector BR y el módulo de la cámara de kinect (la APU no tiene nada que ver). La previsión ha bajado de 7 millones a 6,2 millones.
http://www.extremetech.com/gaming/16645 ... ds-are-high-but-xbox-one-might-be-in-trouble-for-release-day
Horizonte de sucesos escribió:Spencer en conversaciones para traer a ONE Geometry Wars
http://www.vg247.com/2013/09/13/geometr ... rsations-have-been-had-says-spencer/
RUMOR: ONE con posibles problemas de producción, debido al lector BR y el módulo de la cámara de kinect (la APU no tiene nada que ver). La previsión ha bajado de 7 millones a 6,2 millones.
http://www.extremetech.com/gaming/16645 ... ds-are-high-but-xbox-one-might-be-in-trouble-for-release-day
jose juan escribió:Horizonte de sucesos escribió:Spencer en conversaciones para traer a ONE Geometry Wars
Sobre tu segunda noticia ya tiene bastantes semanas y ya dijo MS que es falso todo eso
comance escribió:p3luka escribió:Yo tengo un colega que le gusta las videoconsolas y creía que tanto como a mi, cuando hablando sacamos el tema de conversación de;
Me parece a mi mucho mas preocupante lo tuyo porque mira que perderle el respeto a un amigo por una gilipollez asi ,es de ser bastante infantil.
Muchas veces me pregunto la edad de los usuarios del foro , porque no es posible que seas una persona adulta.
PoderGorrino escribió:Power struggle: the real differences between PS4 and Xbox One performance
http://www.edge-online.com/news/power-s ... rformance/Nuestros contactos nos han dicho que la memoria se lee en PS4 un 40-50 por ciento más rápido que una Xbox, y sus ALU (unidad aritmética lógica) es de alrededor de un 50 por ciento más rápido. Un ejemplo básico que nos dieron sugiere que sin la optimización para cada consola, un desarrollo no construido especificamente para cada plataforma se puede ejecutar en torno a 30 FPS en 1920 × 1080 en PS4, pero va a funcionar a FPS "20 y tantos" en 1600 × 900 en Xbox One. "Xbox One es más débil y es un dolor usar su ESRAM", concluyó un desarrollador.Incluso esta cerca del lanzamiento "el hardware no está bloqueado", dijo otra fuente. Sony y Microsoft siguen trabajando en los drivers gráficos para cada consola y Xbox ONE está a la zaga en este aspecto - Microsoft "lleva retraso con sus drivers y esto les está haciendo daño", dijo una fuente. Otros son menos caritativos al definir los drivers disponibles de XBOX ONE como "horribles". Los controladores de gráficos ambas consolas 'seguirán mejorando hasta - y más allá - el lanzamientoXbox One does, however, boast superior performance to PS4 in other ways. “Let’s say you are using procedural generation or raytracing via parametric surfaces – that is, using a lot of memory writes and not much texturing or ALU – Xbox One will be likely be faster,” said one developer.
Solo comentaré lo que no es comparación con PS4...me extraña MUCHO que los drivers de micro sean malos o vayan con retraso. Pero mucho
PoderGorrino escribió:Power struggle: the real differences between PS4 and Xbox One performance
http://www.edge-online.com/news/power-s ... rformance/
...
Solo comentaré lo que no es comparación con PS4...me extraña MUCHO que los drivers de micro sean malos o vayan con retraso. Pero mucho
Nuhar escribió:Te has dejado un par de parrafos interesantes, como el ultimo.
Es curioso como se esta utilizando este articulo para hacer sangre contra xbox one teniendo en cuenta ciertos aspectos que comenta, yo la verdad ya no se que pensar sobre las declaraciones.