Chiquet135 escribió:ahona escribió:Que mala idea es venir al hilo de One con esos mensajes
Chiquet135.
Apuntate un aviso.
Y los demás, que parecéis nuevos, no le sigáis el juego
Perdona?Que yo sepa no e faltado el respeto a nadie,y simplemente puse una noticia relacionada con la Xbox One con su respectiva fuente.Que norma incumplido?
Bueno, con mala fe o no, (eso no lo sabremos) es noticia, tampoco pasa nada si lo postea aquí aunque sean declaraciones que no gusten. De todos modos comentar que están muy sacadas de contexto y creadas para suscitar polémica, como dice
@Riwer lo de "sin optimizar" hablando de consolas es de mear y no echar gota, las consolas no son PCs y necesitan su determinada optimización.
A estas alturas todos sabemos muchos datos, y todos ellos indican que One tiene menos potencia que PS4, pero tiene un sistema custom que le dará más potencial del que sabemos, ya que posee una arquitectura donde se reparte todo el trabajo (no voy a repetir lo que hemos leído una y otra vez) y no son necesarios tantos números sobre el papel, amén de obviar detalles como la latencia. Cuando la gente dice que One tiene cuello de botella y PS4 no, me rio un buen rato. Gracias por esos momentos de humor, se agradecen mucho, y más cuando me lo dice un "ingeniero".
Se hace leña del árbol caído con One, pero estoy seguro por lo que sé que un juego optimizado en One se verá igual o mejor que uno optimizado en PS4, y lo digo sin ánimo de trolear, me baso en todo lo que he leído a fecha de hoy, es solo mi opinión. Microsoft no es tonta y sabe lo que hace. No me sirve de nada que una revista o un troll me diga un montón de números sobre el papel porque a estas alturas no he visto una sola afirmación pro sony que no se pueda rebatir. Se me puede responder con números, pero prefiero esperar a ver benchmarks reales de cada consola (cada una con su optimización, claro, hay que jugar con las mismas reglas) con los resultados en pantalla y no tanta palabrería, y menos aún más declaraciones de medios sensacionalistas y CEOs que recuerdan más a políticos que a otra cosa en pro de vender y hacer caja. No me creo que One, con lo que tiene dentro conocido, no pueda mover un juego a 1080 en 60 fps, y lo mismo digo de PS4. 8 núcleos y 8 Gb de Ram no es moco de pavo, independientemente de la tecnología. Con 4 núcleos y 4 Gb de Ram hacemos virguerías en nuestros PCs, así que seamos cautos al hablar. Que no lo hayan conseguido aún porque las consolas están muy verdes, es lógico y normal, ha sido una carrera a contrarreloj para ambos sistemas, con el cabo de los años mejorarán en el desarrollo de los juegos de manera más que notable. Como siempre digo, comparad juegos de inicios de la pasada generación con los que tenemos ahora.
Saludos