Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ojo que a la ONE se le puede activar el chip gordo [qmparto]

[... However the anonymous developers are also claiming “procedural generation or raytracing via parametric surfaces… Xbox One will be likely be faster”... ]
castigo diario escribió:Wenas

Por cierto, ¿que opináis respecto a que varíe la forma de poder compartir los digitales con un amigo en otra consola?

Ya lo de descargar con tu gamertag en la consola del amigo-familiar no vale.

Salu2


Como que no, vale? Sigue igual que yo sepa
Chiquet135 escribió:
ahona escribió:Que mala idea es venir al hilo de One con esos mensajes Chiquet135.

Apuntate un aviso.
Y los demás, que parecéis nuevos, no le sigáis el juego cawento


Perdona?Que yo sepa no e faltado el respeto a nadie,y simplemente puse una noticia relacionada con la Xbox One con su respectiva fuente.Que norma incumplido? ¬_¬


Bueno, con mala fe o no, (eso no lo sabremos) es noticia, tampoco pasa nada si lo postea aquí aunque sean declaraciones que no gusten. De todos modos comentar que están muy sacadas de contexto y creadas para suscitar polémica, como dice @Riwer lo de "sin optimizar" hablando de consolas es de mear y no echar gota, las consolas no son PCs y necesitan su determinada optimización.

A estas alturas todos sabemos muchos datos, y todos ellos indican que One tiene menos potencia que PS4, pero tiene un sistema custom que le dará más potencial del que sabemos, ya que posee una arquitectura donde se reparte todo el trabajo (no voy a repetir lo que hemos leído una y otra vez) y no son necesarios tantos números sobre el papel, amén de obviar detalles como la latencia. Cuando la gente dice que One tiene cuello de botella y PS4 no, me rio un buen rato. Gracias por esos momentos de humor, se agradecen mucho, y más cuando me lo dice un "ingeniero".

Se hace leña del árbol caído con One, pero estoy seguro por lo que sé que un juego optimizado en One se verá igual o mejor que uno optimizado en PS4, y lo digo sin ánimo de trolear, me baso en todo lo que he leído a fecha de hoy, es solo mi opinión. Microsoft no es tonta y sabe lo que hace. No me sirve de nada que una revista o un troll me diga un montón de números sobre el papel porque a estas alturas no he visto una sola afirmación pro sony que no se pueda rebatir. Se me puede responder con números, pero prefiero esperar a ver benchmarks reales de cada consola (cada una con su optimización, claro, hay que jugar con las mismas reglas) con los resultados en pantalla y no tanta palabrería, y menos aún más declaraciones de medios sensacionalistas y CEOs que recuerdan más a políticos que a otra cosa en pro de vender y hacer caja. No me creo que One, con lo que tiene dentro conocido, no pueda mover un juego a 1080 en 60 fps, y lo mismo digo de PS4. 8 núcleos y 8 Gb de Ram no es moco de pavo, independientemente de la tecnología. Con 4 núcleos y 4 Gb de Ram hacemos virguerías en nuestros PCs, así que seamos cautos al hablar. Que no lo hayan conseguido aún porque las consolas están muy verdes, es lógico y normal, ha sido una carrera a contrarreloj para ambos sistemas, con el cabo de los años mejorarán en el desarrollo de los juegos de manera más que notable. Como siempre digo, comparad juegos de inicios de la pasada generación con los que tenemos ahora.

Saludos
degnera2 escribió:
indigo_rs escribió:


No se tu pero yo compro juegos, no specs, al igual que con la 360 me interesaria que Xbox tuviese las mejores versiones.


y las demos en estado Alpha que has visto hasta el momento, te hacen suponer que unos juegos se ven mejor que otros?


Que se muestren Alpha's a dos meses del lanzamiento, es mas que vergonzoso
Si Ken Levine [tadoramo] ha dicho que ambas son similares y que no hay excesiva diferencia entre ambas, para mi va a misa
Edge ya no tiene credibilidad en esta batalla, por estar comprada por una de las partes, almenos para esta batalla concreta.

Aun asi se lee y se tiene en cuenta. Pero total es para volver a lo de siempre, datos que no corresponden o directamente descuadran con lo que se ve en los hechos. Ahora aun se puede hablar de betas y de falta de comparativas, pero en noviembre se tendra que ver, y parece que mucho tendrian que cambiar las cosas de como estan ahora para que eso fuera asi, demasiado.



Lo que ya me parece mas fuerte es que fuentes anonimas de un medio sin credibilidad den para poner una noticia en portada de eol hablando de "varios desarrolladores de alto nivel", pero bueno es lo que da visitas en españa.
Horizonte de sucesos escribió:Ojo que a la ONE se le puede activar el chip gordo [qmparto]

[... However the anonymous developers are also claiming “procedural generation or raytracing via parametric surfaces… Xbox One will be likely be faster”... ]


Eso viene en el artículo de EDGE? xDDD, no puede ser
Esque vamos, segun esa noticia de EDGE algun desarrollador (por supuesto, sin nombre) dice que el driver de Microsoft para one es "horrible":

Alguien en su sano juicio se cree que, si fuese un 50% inferior graficamente (que no lo es), y si fuera un 50% en memoria( xD, que no lo es).
Se verian los juegos igual?

Pero esque es mas, lo gracioso esque si encima de ser tan mala en hardware como dice la noticia, ni siquiera estuviera optimizada (de ahi lo driver horrible), ya no hace falta leer mas para ver la manipulacion desde la que hablan, puesto que bajo esas condiciones (semejante inferioridad, y ni siquiera driver decente) Ryse no seria posible, pero ni con un nivel tecnico cercano a lo visto.
yo creo que los desarrolladores que han dicho eso en la revista edge, deberían darse un paseito por las oficinas de crytek y turn 10 ;)
Nuhar escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Por cierto, ¿que opináis respecto a que varíe la forma de poder compartir los digitales con un amigo en otra consola?

Ya lo de descargar con tu gamertag en la consola del amigo-familiar no vale.

Salu2


Como que no, vale? Sigue igual que yo sepa


Te equivocas compañero, mira te pongo el enlace de la nueva forma de compartir(traduceló que está en ingles).

http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-digital-games-and-live-gold

La nueva forma, así a grosso modo es convertir la consola de tu amigo-familiar en la tuya y la tuya que la tenga tu amigo-familiar. ¿cómo se consigue esto? , pues supongo que para hacer esto que dicen debe preguntar al encender la consola y meter por primera vez tu gamertag si esa consola es tu consola "madre" y cuando aceptes toda tu biblioteca estará disponible en esa consola para tu gamertag y los que quieran usando esa consola podrán disfrutarla (esté tu gamertag en live-red o no).

Resumiendo, pones el gamertag de tu familiar-amigo en tu consola y le dices que esa es la suya, lo mismo en la de tu amigo-familiar con tu gamertag, luego recuperáis cada uno vuestro Gamertag y podreis jugar ambos con un mismo juego digital a la vez.

¿que opináis, le veis muchas lagunas?

Salu2
Riwer escribió:Esque vamos, segun esa noticia de EDGE algun desarrollador (por supuesto, sin nombre) dice que el driver de Microsoft para one es "horrible":

Alguien en su sano juicio se cree que, si fuese un 50% inferior graficamente (que no lo es), y si fuera un 50% en memoria( xD, que no lo es).
Se verian los juegos igual?

Pero esque es mas, lo gracioso esque si encima de ser tan mala en hardware como dice la noticia, ni siquiera estuviera optimizada (de ahi lo driver horrible), ya no hace falta leer mas para ver la manipulacion desde la que hablan, puesto que bajo esas condiciones (semejante inferioridad, y ni siquiera driver decente) Ryse no seria posible, pero ni con un nivel tecnico cercano a lo visto.


O no, imaginate que pasará cuando lo depuren jajajaja

A mi tampoco me cuadra bien.

Es dificil dar mas detalles de mi opinión sin comparar ciertas cosas...

@Castigo diario, cambia la consola de casa, que ocurre? Creo que es lo mismo que antes pero llamado de otra forma, si se te jode la consola como haces para que vuelva a ser la "tuya"? Tiene que haber cambio de licencias o algo asi, por lo tanto creo que por ahora va a seguir todo igual.
.
Editado por ahona. Razón: las quejas a feedback
Esto es lo que puesto tras leer la noticia ya posteada en EOL del articulo de EDGE que pusimos antes por aquí:


Impresionante


El artículo se basa en "nos han dicho", por supuesto fuentes anónimas, que PS4 es más potente (oh!) para finalmente soltar las dos grandes perlas cuando llegan las conclusiones y hay que explicar porqué los multis se van a ver practicamente igual y los exclusivos de ONE se están viendo tan bien. Para lo primero le echamos la culpa a los maletines de Micro que consiguen que la ONE sea la máquina de referencia para realizar juegos y para lo segundo resulta que Forza se ve como se ve gracias a la nube. Curioso cuando hasta ahora la nube era poco menos que una pantomima, cuando se trata de intentar autoconvencerse resulta que sí que existe y que es capaz de llevar a un sistema taaaan inferior (50%!!) a mostrar juegos EXCLUSIVOS (no, no hay excusas de que es multi y los maletines hacen que la versión de referencia sea la de ONE) con mejor pinta que los de la consola "superior". A Forza vs Drive Club me remito.

Lo dicho, quien le de credibilidad a este artículo tiene un grave problema de candidez propagandística, porque no se puede entender de otra manera. Pero, aunque nos resulte increíble, habrá gente que siga haciendo más caso a lo que digan artículos como este que a lo que vean ellos mismos con sus propios ojos.


RESUMEN: Xbox está por detrás, porque una gente nos ha dicho esto y esto. Si los multi se ven parecidos es porque hay acuerdos entre compañías, si los exclusivos el día de lanzamiento se ven mejor es por culpa de la nube (la misma que era pantomima hace 2 días).
elhopillo escribió:Si Ken Levine [tadoramo] ha dicho que ambas son similares y que no hay excesiva diferencia entre ambas, para mi va a misa


Entonces no hay más que hablar xDDD

Imagen
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Nosomi escribió:
Chiquet135 escribió:
ahona escribió:Que mala idea es venir al hilo de One con esos mensajes Chiquet135.

Apuntate un aviso.
Y los demás, que parecéis nuevos, no le sigáis el juego cawento


Perdona?Que yo sepa no e faltado el respeto a nadie,y simplemente puse una noticia relacionada con la Xbox One con su respectiva fuente.Que norma incumplido? ¬_¬


+1 es que el foro es muy susceptible. (ya he dejado de postear algo por esa razon)

De la pregunta que haces de batlefield 4 , pues no creo que sea por eso, es que intervienen muchos factores a la hora de programar y no solo son especificaciones la arquitectura cuenta mucho por ejemplo. por ello es que unos juegos creo que el forza si corre a 60...

Besos


Eso mismo voy hacer,poco voy a postear ya..Aqui en este hilo,se hablado,comparado ambas consolas mucho(solo tienes que mirar paginas mas atras o unos mensajes mas arriba XD ).........Y van,y me dan un aviso solo a mi,gracioso...Cuando se habla bien de ella(aunque la comparen con la PS4),aqui no pasa nada.En fin,a mi me tacharon de Troll,flamer etc,que para mi esto si que es una falta de respeto,pq mis mensajes siempre han sido desde el respeto,dando mi punto de vista/opinion.Es el primer aviso que me dan desde que estoy registrado,y estoy totalmente en desacuerdo con esta advertencia de la moderacion,y mas como me cito y me contesto el mismo(da entender otra cosa).Pero queda claro,no voy a comentar algo que tenga relacionado con ambas consolas,pero a ver si se tiene la misma mano dura,con la gente que falta el respeto,haga Off-topics,publique cosas que no tengan nada que ver con el hilo/juego etc.Pq aqui tb se incumplen las normas.


Y en cuanto a lo que comentas sobre BF4 y Forza,el primero requiere mas potencia por eso puede ir a mas resolucion/frames.

Un saludo.
Han traducido el reportaje original, tal cual, no es culpa de Benzo.

Ademas esta noticia no dice nada de nada, son todos conjeturas y da una de agua y otra de cal a ambas por igual.
Editado por ahona. Razón: Quote
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Curiosa forma de lavarse las manos la revista Edge al decir que al final los juegos serán iguales o mejores en Xbox One XD [carcajad]
jose juan escribió:
Chiquet135 escribió:Hay que tener los pies en la tierra,y ya hay muchas declaraciones(desarrolladoras)que comentan esto,y esa diferencia es mucha...Pasar de 1080 a 30 frames,a 20 frames a 1600x900 tiene tela...Pq tenemos que recordar que ambas consolas tienen la misma arquitectura..Y aqui no vale el ejemplo de PS3/XBOX360.

Sabes lo que son los pies en la tierra,te lo digo yo,cuando salgan los juegos hablamos


Dejar a esa gente que quiera vivir en los "Mundos de Yupi" con eso de la potencia y demás. Los que llevamos ya unas cuantas generaciones a las espaldas, tenemos más que aprendida la lección de que una consola por superior que sea, no garantiza los mejores resultados, ni las mejores experiencias (por mi parte, espero que sea en la PS4, que es la que voy a elegir [carcajad] ). Todo se irá viendo en los juegos.

La ONE va a empezar fuerte. Espero, por el bien de la consola y sus usuarios (y porque contra más competencia mejor), que no se desinfle con el tiempo y mantenga un buen ritmo. :)
Nuhar escribió:
REYSHARK escribió:Por cierto, ¿donde hay que firmar o donde tengo que ir a quejarme para que Benzo deje de publicar en EOL?

Es que ya esta bien de tanta mentira. Luego normal que los moderadores de este foro estén quemados.


Han traducido el reportaje original, tal cual, no es culpa de Benzo.

Ademas esta noticia no dice nada de nada, son todos conjeturas y da una de agua y otra de cal a ambas por igual.



Ya pero es que cuando hay noticia mala sobre ONE pierde el culo en publicarlo, pero cuando es de PS4 o tarda días o directamente no publica. Como ejemplo lo de las restricciones HDCP. Cada cual que haga con su pagina web lo que quiera, pero esto me parece dar de comer al Troll de turno, para que luego entre con fuerzas a este hilo a joder.
Chiquet135 escribió:
Eso mismo voy hacer,poco voy a postear ya..Aqui en este hilo,se hablado,comparado ambas consolas mucho(solo tienes que mirar paginas mas atras o unos mensajes mas arriba XD ).........Y van,y me dan un aviso solo a mi,gracioso...Cuando se habla bien de ella(aunque la comparen con la PS4),aqui no pasa nada.En fin,a mi me tacharon de Troll,flamer etc,que para mi esto si que es una falta de respeto,pq mis mensajes siempre han sido desde el respeto,dando mi punto de vista/opinion.Es el primer aviso que me dan desde que estoy registrado,y estoy totalmente en desacuerdo con esta advertencia de la moderacion,y mas como me cito y me contesto el mismo(da entender otra cosa).Pero queda claro,no voy a comentar algo que tenga relacionado con ambas consolas,pero a ver si se tiene la misma mano dura,con la gente que falta el respeto,haga Off-topics,publique cosas que no tengan nada que ver con el hilo/juego etc.Pq aqui tb se incumplen las normas.


Y en cuanto a lo que comentas sobre BF4 y Forza,el primero requiere mas potencia por eso puede ir a mas resolucion/frames.

Un saludo.


No seas dramatico. A muchos (yo incluido) nos han editado mensajes por normbrar a PS4 o dado un toque por hablar de cosas que van en el hilo de multi.
Asi que no, no puedes venir aqui a hablar de PS4 y hacer comparaciones porque ya hay hilo sobre ello.

Y recurrir al infantil de argumento de: "eh! ellos tambien se portan mal! por que yo no puedo?", pues eso, no deja de ser infantil.
Que problema tienes llevando dicha noticia al hilo multiplataforma? no sea que tal vez quieras "encneder"(flame) a los de este hilo?

Si la respuesta es que no, no pierdas mas el tiempo aqui.


Nuhar escribió:
Riwer escribió:Esque vamos, segun esa noticia de EDGE algun desarrollador (por supuesto, sin nombre) dice que el driver de Microsoft para one es "horrible":

Alguien en su sano juicio se cree que, si fuese un 50% inferior graficamente (que no lo es), y si fuera un 50% en memoria( xD, que no lo es).
Se verian los juegos igual?

Pero esque es mas, lo gracioso esque si encima de ser tan mala en hardware como dice la noticia, ni siquiera estuviera optimizada (de ahi lo driver horrible), ya no hace falta leer mas para ver la manipulacion desde la que hablan, puesto que bajo esas condiciones (semejante inferioridad, y ni siquiera driver decente) Ryse no seria posible, pero ni con un nivel tecnico cercano a lo visto.


O no, imaginate que pasará cuando lo depuren jajajaja

A mi tampoco me cuadra bien.

Es dificil dar mas detalles de mi opinión sin comparar ciertas cosas...

@Castigo diario, cambia la consola de casa, que ocurre? Creo que es lo mismo que antes pero llamado de otra forma, si se te jode la consola como haces para que vuelva a ser la "tuya"? Tiene que haber cambio de licencias o algo asi, por lo tanto creo que por ahora va a seguir todo igual.


Hombre, siempre puedes decir (supongo) que piensas que los multis se pueden ver peor, igual, mejor que la competencia sin entrar en debates ni discusiones, hablando de juegos de one.
Pero vamos, que tampoco pasa nada si bajo el criterio del moderador cree que es incorrecto lo que digamos y nos avisa de ello xd.

Respecto al tema, lo dicho, las cosas se demuestran con hechos, cosa que PS4 aun no ha demostrado lo dicho..
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Multiplataforma?Pues mirando arriba en la web,que yo sepa solo aparece;

Xbox one,PS4,WIIU,PS3,360,Vita,N3DS,Otras consolas,PC....Habra que examinar el foro para encontrar esa seccion.. [+risas]
Chiquet135 escribió:Multiplataforma?Pues mirando arriba en la web,que yo sepa solo aparece;

Xbox one,PS4,WIIU,PS3,360,Vita,N3DS,Otras consolas,PC....Habra que examinar el foro para encontrar esa seccion.. [+risas]


Otras consolas - Multiplataforma.

De nada.
indigo_rs escribió:Curiosa forma de lavarse las manos la revista Edge al decir que al final los juegos serán iguales o mejores en Xbox One XD [carcajad]

Si si, estan a años luz en todo, pero por ciertas cosas raras los primeros juegos se veran igual o mejor en one, no hagais caso ps4 es mejor jaja, son grandes.

Para mi desde luego lo que haya a final de año va a misa, si ningun juego entre decenas muestra la diferencia, no la va a haber ya. Evolucionar con el tiempo ambas lo haran, incluso tiene mas capacidad para ello one por ser mas custom.

Ahora tambien, si llega noviembre y hay lo que dicen que hay, adios one.
elhopillo escribió:Si Ken Levine [tadoramo] ha dicho que ambas son similares y que no hay excesiva diferencia entre ambas, para mi va a misa


Vamos,Ken Levine ahora es importante en la industria por la calidad grafica de sus juegos...ehm no,precisamente Levine lo que es exprimir el hard de consolas/pc,o hacer juegos pepinos graficos no es lo que le da la fama,el tio es un genio en cuanto a la hora de plantear un argumento,una ambientacion,personajes y todo eso,pero en cuanto a temas tecnicos no tiene mucho peso la verdad,bueno,el mismo que cualquier otro desarrollador.

Sobre el tema de la potencia,en serio,me da la impresion que no se ven los juegos de ambas plataformas,por que veo mucha gente diciendo que sus juegos superan a la competencia...y siempre hablando de indies como si no hubiesen mas juegos,lo de este hilo en algunos casos es fanatismo en estado puro.

Un saludo.
Parece que hay carnaza esta tarde ... menos mal, estaba algo parado el hilo últimamente [carcajad]

pd (hasta veo que ha vuelto alguno de los "habituales", xD)
Esa noticia de fuente anonima recorrera todo el finde todas las web.. ya que daran visitas.

Si la gente quiere creerselo pues que se lo crean

Pero que sepais que yo tengo entendido que las xbox one son fabricadas con tente. Me lo ha confirmado una fuente anonima.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
valeos escribió:
Chiquet135 escribió:Multiplataforma?Pues mirando arriba en la web,que yo sepa solo aparece;

Xbox one,PS4,WIIU,PS3,360,Vita,N3DS,Otras consolas,PC....Habra que examinar el foro para encontrar esa seccion.. [+risas]


Otras consolas - Multiplataforma.

De nada.



[oki]
Grinch escribió:Esa noticia de fuente anonima recorrera todo el finde todas las web.. ya que daran visitas.

Si la gente quiere creerselo pues que se lo crean

Pero que sepais que yo tengo entendido que las xbox one son fabricadas con tente. Me lo ha confirmado una fuente anonima.


Fanático, eres un fanático [carcajad]
Que no, que los de EDGE tienen razón y si no lo creéis es porque no sabéis sobre los poderes radiactivos de PS4:

http://www.elotrolado.net/hilo_play-station-4-fukushima_1933574

Por si nadie se ha dado cuenta va de coña y os podéis echar unas risas en ese hilo. Yo haría caso a gente como Carmack que desarrolla multiplataforma y dice que son bastante parecidas/similares.


No, es que luego nos quejamos de la publicación de Benzo cuando leyendo en Meristation vemos un titular dando una certeza sobre un tema que es solo conjetura (sin un "segun Edge" o lo que sea), eliminando párrafos enteros cuando les conviene, traduciendo libremente y haciendo en general un ""artículo"" completamente parcial. Manda cojones
Lo triste es que le están dando crédito a una web que dice que "unos desarrolladores an dicho"..eso si no dicen que desarrolladores,demostrando que esa noticia es un troleo en toda regla,y para rematar justifican porque se ven mejor los juegos en Xone.. [+risas]

Es decir hay que mentir a toda consta para justificar que en la Xone se vean mejor los juegos..

Y triste que un rumor sin fundamento este en portada..
PoderGorrino escribió:


No, es que luego nos quejamos de la publicación de Benzo cuando leyendo en Meristation vemos un titular dando una certeza sobre un tema que es solo conjetura (sin un "segun Edge" o lo que sea), eliminando párrafos enteros cuando les conviene, traduciendo libremente y haciendo en general un ""artículo"" completamente parcial. Manda cojones


Bueno,tambien es lo que se hace aqui no?Maquillar la informacion y dar credibilidad a las fuentes en funcion de si lo que dice nos gusta o no.Vale que en el caso de Meristation es mas grave por que es una publicacion especializada,pero aqui se comete el mismo delito.

Un saludo.
A mi me a dicho el primo de un amigo de mi hermano, que si no conectas la ONE a internet no descargas Teraflops, y que es tan grande porque dentro hay un nido con huevos que tienes que eclosionar pasadas 3 semanas. Que ascazo dan los rumores
Moraydron escribió:
elhopillo escribió:Si Ken Levine [tadoramo] ha dicho que ambas son similares y que no hay excesiva diferencia entre ambas, para mi va a misa


Vamos,Ken Levine ahora es importante en la industria por la calidad grafica de sus juegos...ehm no,precisamente Levine lo que es exprimir el hard de consolas/pc,o hacer juegos pepinos graficos no es lo que le da la fama,el tio es un genio en cuanto a la hora de plantear un argumento,una ambientacion,personajes y todo eso,pero en cuanto a temas tecnicos no tiene mucho peso la verdad,bueno,el mismo que cualquier otro desarrollador.

Sobre el tema de la potencia,en serio,me da la impresion que no se ven los juegos de ambas plataformas,por que veo mucha gente diciendo que sus juegos superan a la competencia...y siempre hablando de indies como si no hubiesen mas juegos,lo de este hilo en algunos casos es fanatismo en estado puro.

Un saludo.


No quiero offtopiquear mucho y no irme por los cedros que úbeda pero creo que no has jugado a ningún Bioshock, y si lo has hecho te recomiendo que le des brillo a la televisión o el monitor de tu PC, se ve que lo veías todo oscuro. Decir que los juegos de Bishock no marcan tendencia a nivel gráfico es lo que necesitaba leer para darme cuenta que solo quieres flamear. En fin. Gracias por tu opinión.
Moraydron escribió:
PoderGorrino escribió:
No, es que luego nos quejamos de la publicación de Benzo cuando leyendo en Meristation vemos un titular dando una certeza sobre un tema que es solo conjetura (sin un "segun Edge" o lo que sea), eliminando párrafos enteros cuando les conviene, traduciendo libremente y haciendo en general un ""artículo"" completamente parcial. Manda cojones


Bueno,tambien es lo que se hace aqui no?Maquillar la informacion y dar credibilidad a las fuentes en funcion de si lo que dice nos gusta o no.Vale que en el caso de Meristation es mas grave por que es una publicacion especializada,pero aqui se comete el mismo delito.

Un saludo.



Si vamos, igualito xD xD Ahora aquí somos periodistas o nos las damos de ello y recibimos juegos gratis de las desarrolladoras, no?
lo curioso es que cuando sale un articulo de una revista partidaria, como les edge, con fuentes anonimas, que bien se las podrian estar inventando, todo mundo les da bola y es la santa verdad, pero cuando salio DICE diciendo que tenían dificultades con ps4 nadie les dio importancia. Curioso, la verdad no se a quien creer a los sonyers confesos de edge o a la desarrolladora multi DICE [360º]
pues yo no se vosotros pero además de ser una noticia inventada descaradamente..es una gran noticia...porque?


Pues porque los de edge dan por hecho que los juegos en Xone se ven mejor que los de la otra,por lo tanto an hecho un artículo para justificar el porque se ven mejor,y rematando diciendo que la la RAM de la Xone es un 50% más lenta...

Vamos blanco y en botella...


Lo curioso que todos los viernes tienen que soltar alguna mentira para que el fin de semana este activas las webs [+risas]
dicanio1 escribió:pues yo no se vosotros pero además de ser una noticia inventada descaradamente..es una gran noticia...porque?


Pues porque los de edge dan por hecho que los juegos en Xone se ven mejor que los de la otra,por lo tanto an hecho un artículo para justificar el porque se ven mejor,y rematando diciendo que la la RAM de la Xone es un 50% más lenta...

Vamos blanco y en botella...


jajaja eso es lo que digo yo, de hecho lo acabo de escribir en los comentarios de portada.

Lo que ocurre que esta noticia no tiene ni pies ni cabeza jajaja
Bueno, al menos dan por hecho que se pueden alcanzar los 20 FPS a 1600x900, algo es algo [carcajad] Aunque eso será en máxima resolución, así que creo que estos nos avisan que el BF4 irá a 480i [sonrisa]
Entonces ha sido que a alguien le han dicho que unos desarrolladores han dicho...
Misterxmedia ataca de nuevo xD:

http://misterxmedia.livejournal.com/134592.html

Pero viendo como anda el día éste debería de tener TANTA credibilidad como EDGE...
Dios no puedo con alguno, si una revista que para mi tiene prestigio y es dura con las notas a los juegos etc, si dice que los juegos de salid . De la one, toooda la credibilidad, si dicen que la ps4 es un 50 por cientommás rápida.... Se lo inventan,

En fin, dentro de 24 horas, se empezará a decir que es Sony la que afirma estas cosas y que miente como con la ps3,cuando todos estos alagos a ps4 precisamente no vienen ni de Sony ni de sus estudios.

Tengo ganas de leer algo de alguien importante ajena a Microsoft elogiar la one coló están haciendo de la ps4 desde febrero
Bueno tambien hay quien asegura que la latencia en ps4 es el verdadero y gran problema. Al contrario que en xbox one que esta muchisimo mas repartido el trabajo.
Lo que más me ha extrañado ha sido lo de los drivers, que no me lo esperaba.
daymaster escribió:Dios no puedo con alguno, si una revista que para mi tiene prestigio y es dura con las notas a los juegos etc, si dice que los juegos de salid . De la one, toooda la credibilidad, si dicen que la ps4 es un 50 por cientommás rápida.... Se lo inventan,

En fin, dentro de 24 horas, se empezará a decir que es Sony la que afirma estas cosas y que miente como con la ps3,cuando todos estos alagos a ps4 precisamente no vienen ni de Sony ni de sus estudios.

Tengo ganas de leer algo de alguien importante ajena a Microsoft elogiar la one coló están haciendo de la ps4 desde febrero


Claro que no viene de Sony... viene de medios y revistas pagadas por Sony. Aquí se trata de ganar la guerra del márketing y desde hace meses está MUY claro dónde se está dejando la pasta Sony.

Y EDGE mucho prestigio sí... sobretodo desde la famosa portada... Cuánta tonteria hay que leer.
pspskulls escribió:Misterxmedia ataca de nuevo xD:

http://misterxmedia.livejournal.com/134592.html

Pero viendo como anda el día éste debería de tener TANTA credibilidad como EDGE...


Éramos pocos y parió la abuela xD. Este después del cuaje de la dGPU que nunca existió y de afirmar cuando se desmintió lo de la dGPU, que lo que llevaba en realidad era una iGPU, ya perdió cualquier credibilidad que tuviere [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=1qctKI_t5eY

Primeras imagenes de BF4 en Xbox ONE, al final va a ser cierto que le han bajado la resolución!!! Eso sí, se nota el chip de sonido...menudo musicón joder!!!!


xD xD xD

Adoro este juego y esa música, es curioso que me gusta más la música en la versión Commodore y especialmente la cutre de CPC que en la arcade, será porque es con lo que me crié xD. A mi la música en CPC me da unas ganas de mataaaaaaaaaaaaaar.....
143083 respuestas