Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bueno la verdad es que la noticia de portada es cuanto menos.. dolorosa.

Si existe de verdad esa diferencia XBOX ONE va a ser un hazme reír continuo.

¿Es posible que M$ estuviese tan convencida de que el futuro es la nube (como filtra la hoja de ruta) que no le interesase sacar una consola mas potente?
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ahora hablando enserio, ese desarrollador, no es desarrollador ni nada, no le hagáis ningún caso!

Vamos a analizar la noticia:
Por ejemplo, mencionan que un desarrollo sin optimización para ninguna de las dos plataformas se ejecutaría a 30 FPS y 1920x1080 en PlayStation 4, mientras que en Xbox One funcionaría a "20 y algo FPS" y 1600x900. Según palabras de un desarrollador, "Xbox One es menos potente y es realmente difícil aprovechar las ventajas de la ESRAM".


Osea que Killzone 4 esta sin optimizar [carcajad] y DriveClub tampoco siendo títulos firstparty

En Sony y Microsoft están trabajando duramente en los controladores gráficos, en este campo los de Redmond serían los que van un paso por detrás. Los drivers de Xbox One han sido descritos como "horribles".


Jeje ok ok, ¿osea que XBOX ONE con sus drivers horribles consigue juegos como RISE 1080p30, Forza 1080p60? ¿pero no era mucho menos potente? ¿menos potente y peor optimización = mejores juegos de inicio? ¿que va a pasar cuando la optimicen? [comor?]

Donde Xbox One saca ventaja sobre PlayStation 4 es en generación procedimiental (creación de contenido sobre la marcha) y trazado de rayos (efectos de iluminación avanzados).

Mmm gracias... [boing]

Uno de los desarrolladores afirma que si la versión de PlayStation 4 es superior en framerate y resolución, sería mejor "castrarla" y lanzar dos versiones casi idénticas.


Vale vale.. lo pillo.. osea que estos supuestos desarrolladores son multiplataforma, ¿no? ah.. si si... están diciendo que si al final se ven iguales los juegos en ambas máquinas es para que no haya tensiones.. ¿¿¿entonces por qué se ven mejor los juegos FIRSPARTY en M$???

En su conclusión, EDGE afirma que durante la ventana de lanzamiento los juegos multiplataforma de ambas consolas apenas tendrán diferencias, pero la actualización de los controladores gráficos y el uso de la nube podrían inclinar la balanza a favor de Xbox One. No obstante, de salida PlayStation 4 tendrá un mejor rendimiento


Este párrafo ya si que no tiene desperdicio, por eso lo pongo en negrita.
Tanto digo digo que digo Diego, o, como dejar por los suelos a XBOX ONE para al final terminar diciendo que que lo mismo resulta ser [buenazo] la [buenazo] mas [buenazo] potente [buenazo].
No obstante, de salida PlayStation 4 tendrá un mejor rendimiento

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????? Ahh ahora es de salida, pero no decís que al principio
ambas consolas apenas tendrán diferencias
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

En resumen... o es una muy mala traducción de la noticia, o, yo al final lo que termino entendiendo es que como mejoren los drivers XBOX ONE debe de llegar a los 5 teraflops [sonrisa]
Es una pena ver medios "profesionales" como este (EDGE y cía) ganándose la vida a costa de desinformar y dar a la audiencia lo que quiere. ¿Que tenemos lectores fanboys pro sony? Pues dales titulares sensacionalistas y ponte a mirar como suben los patrocinadores... sinceramente, deleznable. Y así nos va.
Hoy el tema de discusion vuelve a ser la potencia ¿no? Ya vuelvo mañana si eso...
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
daymaster escribió:Bueno, eso de que el ryse es lo más bestia gráficamente lo dirás por ti, a mi no me lo parece, hay otros más bestias gráficamente. De todos modos no nos aventureros aun, todavía quedan meses ppara la salida de las consolas, meses para depurarjuegos , solo hay que ver los saltos gráficos del Drive clube con cada vídeo que muestran cada x semanas para darse cuenta que aún es pronto para juzticiar. Yo creo que el mejor juego de la one el día de salida, hablando de gráficos acabará viendo el forza, aunque luzca menos al no tener esos momentos cinematográficos que tiene el ryse,


¿Tú has visto el E3, cuando el barco romano se va a la mierda por las catapultas incendiarias de los espartanos? Eso es un prodigio, un portento de la tecnología, y lo demás son cuentos. Y no hablo de frames por segundo, de gigas de ram ni mierdas, hablo de PODER [rtfm]
Yo creo que deberíamos centrarnos en el tema mas importante del día (en su hilo correspondiente claro), la radiactividad que va a tener PS4, como no hay ninguna novedad, y para darle vueltas a lo mismo de siempre....
Imagen
Chifrinillo escribió:Bueno la verdad es que la noticia de portada es cuanto menos.. dolorosa.

Si existe de verdad esa diferencia XBOX ONE va a ser un hazme reír continuo.

¿Es posible que M$ estuviese tan convencida de que el futuro es la nube (como filtra la hoja de ruta) que no le interesase sacar una consola mas potente?
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ahora hablando enserio, ese desarrollador, no es desarrollador ni nada, no le hagáis ningún caso!

Vamos a analizar la noticia:
Por ejemplo, mencionan que un desarrollo sin optimización para ninguna de las dos plataformas se ejecutaría a 30 FPS y 1920x1080 en PlayStation 4, mientras que en Xbox One funcionaría a "20 y algo FPS" y 1600x900. Según palabras de un desarrollador, "Xbox One es menos potente y es realmente difícil aprovechar las ventajas de la ESRAM".


Osea que Killzone 4 esta sin optimizar [carcajad] y DriveClub tampoco siendo títulos firstparty

En Sony y Microsoft están trabajando duramente en los controladores gráficos, en este campo los de Redmond serían los que van un paso por detrás. Los drivers de Xbox One han sido descritos como "horribles".


Jeje ok ok, ¿osea que XBOX ONE con sus drivers horribles consigue juegos como RISE 1080p30, Forza 1080p60? ¿pero no era mucho menos potente? ¿menos potente y peor optimización = mejores juegos de inicio? ¿que va a pasar cuando la optimicen? [comor?]

Donde Xbox One saca ventaja sobre PlayStation 4 es en generación procedimiental (creación de contenido sobre la marcha) y trazado de rayos (efectos de iluminación avanzados).

Mmm gracias... [boing]

Uno de los desarrolladores afirma que si la versión de PlayStation 4 es superior en framerate y resolución, sería mejor "castrarla" y lanzar dos versiones casi idénticas.


Vale vale.. lo pillo.. osea que estos supuestos desarrolladores son multiplataforma, ¿no? ah.. si si... están diciendo que si al final se ven iguales los juegos en ambas máquinas es para que no haya tensiones.. ¿¿¿entonces por qué se ven mejor los juegos FIRSPARTY en M$???

En su conclusión, EDGE afirma que durante la ventana de lanzamiento los juegos multiplataforma de ambas consolas apenas tendrán diferencias, pero la actualización de los controladores gráficos y el uso de la nube podrían inclinar la balanza a favor de Xbox One. No obstante, de salida PlayStation 4 tendrá un mejor rendimiento


Este párrafo ya si que no tiene desperdicio, por eso lo pongo en negrita.
Tanto digo digo que digo Diego, o, como dejar por los suelos a XBOX ONE para al final terminar diciendo que que lo mismo resulta ser [buenazo] la [buenazo] mas [buenazo] potente [buenazo].
No obstante, de salida PlayStation 4 tendrá un mejor rendimiento

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????? Ahh ahora es de salida, pero no decís que al principio
ambas consolas apenas tendrán diferencias
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

En resumen... o es una muy mala traducción de la noticia, o, yo al final lo que termino entendiendo es que como mejoren los drivers XBOX ONE debe de llegar a los 5 teraflops [sonrisa]



Lo que as dicho es el resumen de todo esto...vamos que no tiene ni pies ni cabeza lo de la prestigiosa revista edge [+risas]
Lo siento pero no he podido evitar añadir a mi firma la épica sentencia de EDGE sobre One. La firma de la verdad, la van a tener que llamar.
Lo de Barcenas comparado con lo de EDGE con Sony es un juego de niños.
A saber si esa fuente anonima no es un rumor o algo hecho por sony xD ...


EN fin que se queden con su potencia no demostrada.


Que yo me quedo con la one
Jeronimomoulia escribió:
daymaster escribió:Bueno, eso de que el ryse es lo más bestia gráficamente lo dirás por ti, a mi no me lo parece, hay otros más bestias gráficamente. De todos modos no nos aventureros aun, todavía quedan meses ppara la salida de las consolas, meses para depurarjuegos , solo hay que ver los saltos gráficos del Drive clube con cada vídeo que muestran cada x semanas para darse cuenta que aún es pronto para juzticiar. Yo creo que el mejor juego de la one el día de salida, hablando de gráficos acabará viendo el forza, aunque luzca menos al no tener esos momentos cinematográficos que tiene el ryse,


¿Tú has visto el E3, cuando el barco romano se va a la mierda por las catapultas incendiarias de los espartanos? Eso es un prodigio, un portento de la tecnología, y lo demás son cuentos. Y no hablo de frames por segundo, de gigas de ram ni mierdas, hablo de PODER [rtfm]

Si, muy cinematográfico todo..... También vi como cada 3 segundos hay una escena de vídeo en donde te dice aprieta x jajaja.

Fuera coña, creo que ryse luce bien por qué es muy cinematográfico, y si, se ve muy bien, pero no es lo mejor visto gráficamente, para mi incluso el dead es más bueno, esos suelos que parecen pulidos no me convencen.

De todas formas lo que venia a decir es que no adelantemos acontecimientos, que aún queda tiempo, y pongo como ejemplo los vídeos que cada poco cuelgan del Drive club, que cada vez tiene un subido de gráficosbastante notable . Y añado, que creo que de salida al final el que mejor tendrá será el forza, porque es para Microsoft como gran turismo para Sony, estará muy cuidado, pero claro, el forza no tiene momentos tan vistosos como ryse
VJMorenoC escribió:
Moraydron escribió:
elhopillo escribió:Si Ken Levine [tadoramo] ha dicho que ambas son similares y que no hay excesiva diferencia entre ambas, para mi va a misa


Vamos,Ken Levine ahora es importante en la industria por la calidad grafica de sus juegos...ehm no,precisamente Levine lo que es exprimir el hard de consolas/pc,o hacer juegos pepinos graficos no es lo que le da la fama,el tio es un genio en cuanto a la hora de plantear un argumento,una ambientacion,personajes y todo eso,pero en cuanto a temas tecnicos no tiene mucho peso la verdad,bueno,el mismo que cualquier otro desarrollador.

Sobre el tema de la potencia,en serio,me da la impresion que no se ven los juegos de ambas plataformas,por que veo mucha gente diciendo que sus juegos superan a la competencia...y siempre hablando de indies como si no hubiesen mas juegos,lo de este hilo en algunos casos es fanatismo en estado puro.

Un saludo.


No quiero offtopiquear mucho y no irme por los cedros que úbeda pero creo que no has jugado a ningún Bioshock, y si lo has hecho te recomiendo que le des brillo a la televisión o el monitor de tu PC, se ve que lo veías todo oscuro. Decir que los juegos de Bishock no marcan tendencia a nivel gráfico es lo que necesitaba leer para darme cuenta que solo quieres flamear. En fin. Gracias por tu opinión.


Pues no,no marcan tendencia,marcar tendencia es lo que hizo DOOM 3,el motor Source,El unreal engine o el Cryengine,eso es marcar tendencia,de hecho durante esta gen el ganador claro a sido el unreal engine.

Bioshock y Infinite de hecho utilizan el unreal engine,y no demasiado subido de vueltas,se nota bastante en los juegos,sobretodo en el infinite,donde apuesta por un estilo mas dibujado que no realista.

Que tenga unos graficos correctos no significa que sea un pepino grafico,ni mucho menos,ponte el rage o algun Gears of War al lado del Bioshock 1 y me cuentas,ponte el Tomb raider o el Crysis 3 al lado del Infinite y a ver que tal.

Por cierto en el Bioshock 1,Ken Levine era escritor,y en el infinite fue el diseñador del juego,eso no quiere decir que este metido en tema de motores o recursos graficos,sabra del tema pero no es ningun peso pesado de la industria en ese aspecto,aunque ya me gustaria que hubiese mas tios como el Levine la verdad.

Asi que las acusaciones de flameo estan fuera de lugar,aunque por lo menos me has razonado el por que creias que venia a flamear,cosa que otros ni hacen,y por cierto,la saga bioshock es una de mis favoritas de esta gen,asi que lo he jugado varias veces,quien sabe,puede que incluso mas veces que tu xD.

Un saludo.
Podriamos dejar el tema de la potencia o bien abrir un hilo especifico sobre ese tema, yo personalmente estoy cansado,siempre las mismas expeculaciones, tanto si es mas potente en hardware como si no lo fuera voy a comprar la consola igual y voy razonar mi respuesta:
1-Me encanta jugar On-line, creo que a dia de hoy la mejor experiencia on-line la da Microsoft (salvo que esta Gen cambie......que lo dudo).
2-Catálogo de salida, para mi el de Xbox one es mejor.
3-Microsoft pone mucho dinero por el tema de la nube.....démosle un voto de confianza, puede ser el futuro de los videjuegos.

P.D: soy un gamer que dude si comprar ps4 o Xbox one, pero por todos esos razonamientos me decidi por One..................................... :cool:
davidamores81 escribió:Podriamos dejar el tema de la potencia o bien abrir un hilo especifico sobre ese tema, yo personalmente estoy cansado,siempre las mismas expeculaciones, tanto si es mas potente en hardware como si no lo fuera voy a comprar la consola igual y voy razonar mi respuesta:
1-Me encanta jugar On-line, creo que a dia de hoy la mejor experiencia on-line la da Microsoft (salvo que esta Gen cambie......que lo dudo).
2-Catálogo de salida, para mi el de Xbox one es mejor.
3-Microsoft pone mucho dinero por el tema de la nube.....démosle un voto de confianza, puede ser el futuro de los videjuegos.

P.D: soy un gamer que dude si comprar ps4 o Xbox one, pero por todos esos razonamientos me decidi por One..................................... :cool:

Si es por esas, Sony a ppuesto incluso más dinero en la nube que Micro, recuerda que compro gaikai.
davidamores81 escribió:Podriamos dejar el tema de la potencia o bien abrir un hilo especifico sobre ese tema, yo personalmente estoy cansado,siempre las mismas expeculaciones, tanto si es mas potente en hardware como si no lo fuera voy a comprar la consola igual y voy razonar mi respuesta:
1-Me encanta jugar On-line, creo que a dia de hoy la mejor experiencia on-line la da Microsoft (salvo que esta Gen cambie......que lo dudo).
2-Catálogo de salida, para mi el de Xbox one es mejor.
3-Microsoft pone mucho dinero por el tema de la nube.....démosle un voto de confianza, puede ser el futuro de los videjuegos.

P.D: soy un gamer que dude si comprar ps4 o Xbox one, pero por todos esos razonamientos me decidi por One..................................... :cool:


+1000
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
daymaster escribió:
davidamores81 escribió:Podriamos dejar el tema de la potencia o bien abrir un hilo especifico sobre ese tema, yo personalmente estoy cansado,siempre las mismas expeculaciones, tanto si es mas potente en hardware como si no lo fuera voy a comprar la consola igual y voy razonar mi respuesta:
1-Me encanta jugar On-line, creo que a dia de hoy la mejor experiencia on-line la da Microsoft (salvo que esta Gen cambie......que lo dudo).
2-Catálogo de salida, para mi el de Xbox one es mejor.
3-Microsoft pone mucho dinero por el tema de la nube.....démosle un voto de confianza, puede ser el futuro de los videjuegos.

P.D: soy un gamer que dude si comprar ps4 o Xbox one, pero por todos esos razonamientos me decidi por One..................................... :cool:

Si es por esas, Sony a ppuesto incluso más dinero en la nube que Micro, recuerda que compro gaikai.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La one estaba pensada para ser jugada only online. Vamos siempre conectada. Por lo que considero que su online sera el mejor y que sera mejor su rendimiento conectada que desconectada.


Asi que aun diciendo esto hemos visto ya juegos en offline que se ven de maravilla.


Yo lo tengo claro el por que me quedo con esta consola.

QUe la otra es 50% mas potente.. me parece estupendo... pero que no lo digan. Que lo demuestren

Por que con la nube estan todo el rato que si humo que si pajarito por que no la ven etc .. aunque haya datos sobre ella.... pero eso si hablan de potencia ... y ya es verdad es cierto etc..... pero yo es que no la veo... asi que solo veo mas humo


Asi que fuera de este offtopic que lo dejo ya voy a decir a escribir MI lista . De por que me quedo con una

XBOX ONE
Juegos de lanzamiento
Mando
Online (nube y servidores)
Servidores dedicados
Centro multimedia
Kinect
SAT
Juegos aun por salir

---------------------

PS4
EL futuro god of war
psn plus con alquiler de juegos
Posible mejores graficos

_____________________________________________________________________________


Y por ahora no caigo en nada mas... y como es obvio gana una por mayoria.

Asi que por mi me pueden poner un articulo fimado de que ps4 vendera el doble.... que me dara igual yo me comprare mi Day one.


( esto no es una comparacion es una lista MIA de por que me decido por una que por otra)
Lo que es juego online, se puede afirmar sin riesgo a equivocarse que One ofrecerá la mejor experiencia online. La inversión en la nube y el incremento de los servers dedicados dejan ver que por ahí van los tiros.

Lo único que me encantaría que hiciera bien esta vez MS es que el apoyo con juegos exclusivos durase hasta el fin de su vida útil, ya que en 360 se notó un huevo el descenso de exclusivas presumiblemente para centrarse en los desarrollos de One (cuya planificación viene ya de unos años atrás).
daymaster escribió:
davidamores81 escribió:Podriamos dejar el tema de la potencia o bien abrir un hilo especifico sobre ese tema, yo personalmente estoy cansado,siempre las mismas expeculaciones, tanto si es mas potente en hardware como si no lo fuera voy a comprar la consola igual y voy razonar mi respuesta:
1-Me encanta jugar On-line, creo que a dia de hoy la mejor experiencia on-line la da Microsoft (salvo que esta Gen cambie......que lo dudo).
2-Catálogo de salida, para mi el de Xbox one es mejor.
3-Microsoft pone mucho dinero por el tema de la nube.....démosle un voto de confianza, puede ser el futuro de los videjuegos.

P.D: soy un gamer que dude si comprar ps4 o Xbox one, pero por todos esos razonamientos me decidi por One..................................... :cool:

Si es por esas, Sony a ppuesto incluso más dinero en la nube que Micro, recuerda que compro gaikai.


Ya no solo entráis a flamear en los hilos de las consolas que no os gustan, si no que encima intentáis ENGAÑAR al personal..

¿Que han puesto más dinero en la nube?, Primera mentira Gaikai no sirve para procesamiento en la nube. Segundo tan solo el data center que ha puesto Ms este año en Iowa le ha costado casi el doble que a sony adquirir Gaikai de saldo...700 Millones el Datacenter por cerca de 400 Gaikai a Sony.

Microsoft se ha gastado en la nube más de 10000 millones desde 2009 hasta hoy.

http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/

Después decís que os llaman trolls y que os da toques la moderación...no tenéis arreglo vamos, yo no se que ganáis con esto la verdad.

Salu2
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:La one estaba pensada para ser jugada only online. Vamos siempre conectada. Por lo que considero que su online sera el mejor y que sera mejor su rendimiento conectada que desconectada.


Asi que aun diciendo esto hemos visto ya juegos en offline que se ven de maravilla.


Yo lo tengo claro el por que me quedo con esta consola.

QUe la otra es 50% mas potente.. me parece estupendo... pero que no lo digan. Que lo demuestren

Por que con la nube estan todo el rato que si humo que si pajarito por que no la ven etc .. aunque haya datos sobre ella.... pero eso si hablan de potencia ... y ya es verdad es cierto etc..... pero yo es que no la veo... asi que solo veo mas humo


Asi que fuera de este offtopic que lo dejo ya voy a decir a escribir MI lista . De por que me quedo con una

XBOX ONE
Juegos de lanzamiento
Mando
Online (nube y servidores)
Servidores dedicados
Centro multimedia
Kinect
SAT
Juegos aun por salir

---------------------

PS4
EL futuro god of war
psn plus con alquiler de juegos
Posible mejores graficos

_____________________________________________________________________________


Y por ahora no caigo en nada mas... y como es obvio gana una por mayoria.

Asi que por mi me pueden poner un articulo fimado de que ps4 vendera el doble.... que me dara igual yo me comprare mi Day one.


( esto no es una comparacion es una lista MIA de por que me decido por una que por otra)


[tadoramo] [tadoramo]
Chifrinillo escribió:
Donde Xbox One saca ventaja sobre PlayStation 4 es en generación procedimiental (creación de contenido sobre la marcha) y trazado de rayos (efectos de iluminación avanzados).

Mmm gracias... [boing]



Es que eso resume el articulo completo de los desarrolladores estos anonimos y confirma una cosa que comente hilos atras.

La GDDR5 es mejor con datos grandes, ahi pues coño, no hay que ser desarrollador, cojes la velocidad de una y otra, los Mhz, multiplicas y po si, un 50% mas rapida la PSFor.

Pero para datos pequeños, es decir, CALCULOS, que machacan la ram, la latencia de la primera la mata, uno de estas cosas, pues la iluminacion (CASI NADA EN UNA CONSOLA OYE).

Y claro, si coges la Alu, la pones encima de una mesa y multiplicas, pos fale, pero sera el sistema completo no? XD.

En fin, de todas formas aqui al unico que hay que leer y escuchar con atencion es al Jhon Carmack, el resto que diga lo que le de la gana.
Grinch escribió:
( esto no es una comparacion es una lista MIA de por que me decido por una que por otra)


Pues fíjate, yo no comparto tu opinión, supongo que será la edad, pero no veo base para comentar los motivos de comprarme una xone de lanzamiento y no una ps4. ¿Acaso les pregunto a ellos sus razones? Pues lo mismo, con saber que compro una xone porque me da la real gana está suficientemente detallado.

¡Lo que faltaba, que ahora tenga yo que justificar a unos desconocidos lo que hago o dejo de hacer con mi dinero!

pd (resulta patéticamente cansino que esteis con lo mismo día tras día, ... tras día, tras día y tras día, ... y tras día, qué pesaditos la verdad, ni un vendedor a comisión insiste tanto en que compre un producto y no otro)
Forzimbras escribió:Lo que es juego online, se puede afirmar sin riesgo a equivocarse que One ofrecerá la mejor experiencia online. La inversión en la nube y el incremento de los servers dedicados dejan ver que por ahí van los tiros.

Lo único que me encantaría que hiciera bien esta vez MS es que el apoyo con juegos exclusivos durase hasta el fin de su vida útil, ya que en 360 se notó un huevo el descenso de exclusivas presumiblemente para centrarse en los desarrollos de One (cuya planificación viene ya de unos años atrás).


Eso del mejor online...que lo demuestre no?Esa palabra que tanto gusta utilizar por aqui,hasta que no lo demuestre,no puedes afirmar sin riesgo a equivocarte.Por cierto,sigue añadiendo material a tu firma,asi queda mas claro de que pie cogeas xD.

Adama,no me cuadra que Xone sea superior a la otra en iluminacion...precisamente por que los juegos de la otra tiene mejor iluminacion,por lo menos,unos cuantos de los que se han mostrado.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Forzimbras escribió:Lo que es juego online, se puede afirmar sin riesgo a equivocarse que One ofrecerá la mejor experiencia online. La inversión en la nube y el incremento de los servers dedicados dejan ver que por ahí van los tiros.

Lo único que me encantaría que hiciera bien esta vez MS es que el apoyo con juegos exclusivos durase hasta el fin de su vida útil, ya que en 360 se notó un huevo el descenso de exclusivas presumiblemente para centrarse en los desarrollos de One (cuya planificación viene ya de unos años atrás).


Eso del mejor online...que lo demuestre no?Esa palabra que tanto gusta utilizar por aqui,hasta que no lo demuestre,no puedes afirmar sin riesgo a equivocarte.

Un saludo.


Pues igual con las potencias, las facilidades de programación y las superioridades técnicas, ¿no? Me limito a convertir las conjeturas en afirmaciones, justo como se hace frecuentemente en el polo opuesto.
Esto es como los bancos. Tú pasas por delante de uno y ves un cartel que dice que te dan un 7% de interés. Todos nos flipamos y vamos corriendo. Luego, nos encontramos con la letra pequeña y condiciones que no veíamos. Lo que nosotros queremos es la pasta y no tanta poyada. Aquí me sucede lo mismo. Yo oigo muchos datos y números, pero cuando miro los juegos no veo nada de eso. Porque, como con el dinero en el banco, yo compro la consola por los juegos y, por ahora, la One gana de calle. Además, la necesidad de sont y compañía de atacar a la competencia cada día huele a desesperación. Una compañía segura de si misma, como ellos pregonan, no tienen ninguna necesidad de hacer esto.
¿De verdad hay gente que disfrutan mas de un juego si se ve mas claro el lunar del prota de turno?
¿De verdad que hay gente que para ellos no es importante la jugabilidad, diversion y entretenimiento del juego?
En lo que nos hemos convertido...
Yo con saber cual de las dos me voy a comprar primero, me vale.
Y por ahora, por poco xbox one. No he reservado porque pienso tomar la decisión el día que pueda probar las dos.
Godex escribió:
Grinch escribió:
( esto no es una comparacion es una lista MIA de por que me decido por una que por otra)


Pues fíjate, yo no comparto tu opinión, supongo que será la edad, pero no veo base para comentar los motivos de comprarme una xone de lanzamiento y no una ps4. ¿Acaso les pregunto a ellos sus razones? Pues lo mismo, con saber que compro una xone porque me da la real gana está suficientemente detallado.

¡Lo que faltaba, que ahora tenga yo que justificar a unos desconocidos lo que hago o dejo de hacer con mi dinero!

pd (resulta patéticamente cansino que esteis con lo mismo día tras día, ... tras día, tras día y tras día, ... y tras día, qué pesaditos la verdad, ni un vendedor a comisión insiste tanto en que compre un producto y no otro)


No justifico a nadie. La gente ya sabe que consola me voy a pillar. Lo que hago es compartir el por que elijo la consola.
Grinch escribió:
Godex escribió:
Grinch escribió:
( esto no es una comparacion es una lista MIA de por que me decido por una que por otra)


Pues fíjate, yo no comparto tu opinión, supongo que será la edad, pero no veo base para comentar los motivos de comprarme una xone de lanzamiento y no una ps4. ¿Acaso les pregunto a ellos sus razones? Pues lo mismo, con saber que compro una xone porque me da la real gana está suficientemente detallado.

¡Lo que faltaba, que ahora tenga yo que justificar a unos desconocidos lo que hago o dejo de hacer con mi dinero!

pd (resulta patéticamente cansino que esteis con lo mismo día tras día, ... tras día, tras día y tras día, ... y tras día, qué pesaditos la verdad, ni un vendedor a comisión insiste tanto en que compre un producto y no otro)


No justifico a nadie. La gente ya sabe que consola me voy a pillar. Lo que hago es compartir el por que elijo la consola.


La PD no iba por ti ;)
Forzimbras escribió:
Moraydron escribió:
Forzimbras escribió:Lo que es juego online, se puede afirmar sin riesgo a equivocarse que One ofrecerá la mejor experiencia online. La inversión en la nube y el incremento de los servers dedicados dejan ver que por ahí van los tiros.

Lo único que me encantaría que hiciera bien esta vez MS es que el apoyo con juegos exclusivos durase hasta el fin de su vida útil, ya que en 360 se notó un huevo el descenso de exclusivas presumiblemente para centrarse en los desarrollos de One (cuya planificación viene ya de unos años atrás).


Eso del mejor online...que lo demuestre no?Esa palabra que tanto gusta utilizar por aqui,hasta que no lo demuestre,no puedes afirmar sin riesgo a equivocarte.

Un saludo.


Pues igual con las potencias, las facilidades de programación y las superioridades técnicas, ¿no? Me limito a convertir las conjeturas en afirmaciones, justo como se hace frecuentemente en el polo opuesto.



parece que no conozcas a algunos...

300 mil servidores,data center,eso da igual no es suficiente..eso si es mas creible "me a dicho una fuente cercana" [+risas]

que ganas de que llegue noviembre para que seamos los jugones los que saquemos nuestras propias conclusiones y asi saber quien tenia razón y quien vendea humo..
Godex escribió:La PD no iba por ti ;)


Por eso no contesto a la PD. solo a lo que me tocaba :P jejje
Umbasa escribió:¿De verdad hay gente que disfrutan mas de un juego si se ve mas claro el lunar del prota de turno?
¿De verdad que hay gente que para ellos no es importante la jugabilidad, diversion y entretenimiento del juego?
En lo que nos hemos convertido...


Una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra.

SI uno se compra una nueva plataforma, es normal que se pidan a priori lo maximo en hardware.

Ojo que te lo comento yo que hace poco me dejao 500€ en un MEGA-CD1 y un SEGA 32X ehh. XD
Moraydron escribió:
Forzimbras escribió:Lo que es juego online, se puede afirmar sin riesgo a equivocarse que One ofrecerá la mejor experiencia online. La inversión en la nube y el incremento de los servers dedicados dejan ver que por ahí van los tiros.

Lo único que me encantaría que hiciera bien esta vez MS es que el apoyo con juegos exclusivos durase hasta el fin de su vida útil, ya que en 360 se notó un huevo el descenso de exclusivas presumiblemente para centrarse en los desarrollos de One (cuya planificación viene ya de unos años atrás).


Eso del mejor online...que lo demuestre no?Esa palabra que tanto gusta utilizar por aqui,hasta que no lo demuestre,no puedes afirmar sin riesgo a equivocarte.Por cierto,sigue añadiendo material a tu firma,asi queda mas claro de que pie cogeas xD.

Adama,no me cuadra que Xone sea superior a la otra en iluminacion...precisamente por que los juegos de la otra tiene mejor iluminacion,por lo menos,unos cuantos de los que se han mostrado.

Un saludo.


Con 300.000 servidores y ecosistema para cloud computing (con datacenters extra) es evidente que va a tener mejor online, no hace falta que lo demuestre.
Aunque ya lo esta haciendo, anunciando servidores dedicados a cada juego multiplayer que se anuncia y funciones online mejoradas (como el nuevo sistema de reputacion).

En todo caso sera Sony quien tendra que demostrar si está a la altura, y sin una infraestructura como minimo igual (que sabemos que no tiene) no lo estará.
Asi que es correcto lo que dice.
Adama escribió:
Umbasa escribió:¿De verdad hay gente que disfrutan mas de un juego si se ve mas claro el lunar del prota de turno?
¿De verdad que hay gente que para ellos no es importante la jugabilidad, diversion y entretenimiento del juego?
En lo que nos hemos convertido...


Una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra.

SI uno se compra una nueva plataforma, es normal que se pidan a priori lo maximo en hardware.

Ojo que te lo comento yo que hace poco me dejao 500€ en un MEGA-CD1 y un SEGA 32X ehh. XD


El problema Adama, es que no se pueden comparar hasta que no veamos los juegos de ambas en la calle. Son arquitecturas distintas, no son pc´s ni mucho menos.

Lo malo es que hay muchos (la mayoría) que creen que Ps4 es muy superior al igual que creían que ps3 lo era, esos si ven que los multi son iguales o incluso mejores en Xbox One dirán que es por que es de salida....después que hay que esperar 2 o 3 años, si no lo intentarán con algún exclusivo y así hasta donde quieran seguir pero lo suyo es lo mejor y se acabó, los demás somos tontos por no comulgar con ruedas de molino.

Salu2
Menos mal que el family sharing era algo inviable. Una locura. Nadie tenía nada conectado a inet.... Hasta que lo saca STEAM y es la repoya.

Joder como se retrata la gente con estos asuntos. [carcajad]
Yo con saber cual de las dos me voy a comprar primero, me vale.
Y por ahora, por poco xbox one. No he reservado porque pienso tomar la decisión el día que pueda probar las dos.
aldeanovitano escribió:Yo con saber cual de las dos me voy a comprar primero, me vale.
Y por ahora, por poco xbox one. No he reservado porque pienso tomar la decisión el día que pueda probar las dos.


Un buen sitio para probarlo es la madrid games week a unos dias de ambos lanzamientos.
En kotaku han publicado la respuesta por parte de un relaciones públicas de MS al artículo de EDGE:

“Ten years ago, you could argue that a console’s power was summed up in terms of a few of its specs, but Xbox One is designed as a powerful machine to deliver the best blockbuster games today and for the next decade.

Xbox One architecture is much more complex than what any single figure can convey. It was designed with balanced performance in mind, and we think the games we continue to show running on near-final hardware demonstrate that performance. In the end, we’ll let the consoles and their games speak for themselves.”


http://kotaku.com/report-ps4-is-50-faster-than-xbox-one-1308239556?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow
Godex escribió:
Grinch escribió:
( esto no es una comparacion es una lista MIA de por que me decido por una que por otra)


Pues fíjate, yo no comparto tu opinión, supongo que será la edad, pero no veo base para comentar los motivos de comprarme una xone de lanzamiento y no una ps4. ¿Acaso les pregunto a ellos sus razones? Pues lo mismo, con saber que compro una xone porque me da la real gana está suficientemente detallado.

¡Lo que faltaba, que ahora tenga yo que justificar a unos desconocidos lo que hago o dejo de hacer con mi dinero!

pd (resulta patéticamente cansino que esteis con lo mismo día tras día, ... tras día, tras día y tras día, ... y tras día, qué pesaditos la verdad, ni un vendedor a comisión insiste tanto en que compre un producto y no otro)

Hombre es que hay que flamear de alguna manera si no parece que aqui no se vive.
En fin..
Forzimbras escribió:En kotaku han publicado la respuesta por parte de un relaciones públicas de MS al artículo de EDGE:

“Ten years ago, you could argue that a console’s power was summed up in terms of a few of its specs, but Xbox One is designed as a powerful machine to deliver the best blockbuster games today and for the next decade.

Xbox One architecture is much more complex than what any single figure can convey. It was designed with balanced performance in mind, and we think the games we continue to show running on near-final hardware demonstrate that performance. In the end, we’ll let the consoles and their games speak for themselves.”


http://kotaku.com/report-ps4-is-50-faster-than-xbox-one-1308239556?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

"Que van a dejar que las consolas y los juegos hablen por si mismos."

Vamos... lo mejor que pueden hacer antes que meterse en peleas en neogaf o con la revista de turno o desarrollador o representante de Sony que diga cualquier tonteria.
Si al final Xbox One callará muchas bocas que estan en contra.
xcrstnx escribió:
Strife 117 escribió:Assassin's Creed 4 irá a 60fps en consolas next-gen

http://www.vg247.com/2013/09/10/assassins-creed-4-bridging-the-next-gen-divide/

y sale esta noticia y la de edge donde la metemos??? [+risas] [+risas] [+risas]



Un chico de Mundogamers podcast dijo que cuando probó el juego en colonia hablando con el tipo de UBI (que resultó finalmente que no era programador sino diseñador y marketing) le comentó que la mejor versión sería la de PS4, que las de PS360 estaban lejos y que la de PS4 sería una versión "más fluida" que la de ONE. A saber.
Forzimbras escribió:En kotaku han publicado la respuesta por parte de un relaciones públicas de MS al artículo de EDGE:

“Ten years ago, you could argue that a console’s power was summed up in terms of a few of its specs, but Xbox One is designed as a powerful machine to deliver the best blockbuster games today and for the next decade.

Xbox One architecture is much more complex than what any single figure can convey. It was designed with balanced performance in mind, and we think the games we continue to show running on near-final hardware demonstrate that performance. In the end, we’ll let the consoles and their games speak for themselves.”


http://kotaku.com/report-ps4-is-50-faster-than-xbox-one-1308239556?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow


EDGE, acolitos de sony, famosos por sus megapuntuaciones a juegos playstation, que por verguenza incluso tuvieron que borrar.

Fuentes anonimas, vaya por dios.

Credibilidad de que eso lo haya dicho algun desarrollador, yo ahora mismo le doy un 10% y por darle algo.
PoderGorrino escribió:
xcrstnx escribió:
Strife 117 escribió:Assassin's Creed 4 irá a 60fps en consolas next-gen

http://www.vg247.com/2013/09/10/assassins-creed-4-bridging-the-next-gen-divide/

y sale esta noticia y la de edge donde la metemos??? [+risas] [+risas] [+risas]



Un chico de Mundogamers podcast dijo que cuando probó el juego en colonia hablando con el tipo de UBI (que resultó finalmente que no era programador sino diseñador y marketing) le comentó que la mejor versión sería la de PS4, que las de PS360 estaban lejos y que la de PS4 sería una versión "más fluida" que la de ONE. A saber.



un programador dijo,pero resulta que no era programador si no electricista..siempre la misma cantinela..

una vendiendo rumores otra enseñándolo en los juegos...
Que ganas tengo de tenerla ya en mis manos para fin de semanas como este en que no voy a salir de fiesta ni tengo nada que hacer, jooooooooooooooooooooooo*** [+furioso]
(mensaje borrado)
lumiesto escribió:Editado



Esto son ganas de buscar pelea... que tendra que ver una cosa con otra....

Pq si un F1 es la polla echan a un conductor que no lo hacia bien..


Tiene que ver algo el conductor con el coche ?... solo que lo lleva... si alguien no lleva bien su trabajo .. pues se despide y otra cosa. Mira como la chica esta lo esta haciendo muy bien

Mira como el sharinfamily era una mierda y ahora en valve es dios


Pq si la gente como tu "aporta" algo al foro es reportada ?... xD
(se me han adelantado :P )
lumiesto escribió:Solo hago una pregunta... si es tan bueno el computing cloud, si son fabulosos los 300.000 servidores dedicados de microsoft, si microsoft ha conseguido reunir en xbox one el mayor y mejor catalogo de lanzamiento de una consola jamas creado, si el live es la mejor forma para jugar online, si realmente microsoft tiene con xbox one un buen hardware capaz de hacer sombra o superar (como he leido por aqui a algunos) al hardware de ps4, si la gente esta loquisima con kinect 2. porque la consideran una revolucion tecnologica, si xbox one ha conseguido las mejores exclusivas para sus juegos.... ¿Porque han largado de su puesto a Don Matrick y proximamene al señor Balmer?. Que alguien me lo explique porque a mi no me cuadra. Gracias.


un mago
lumiesto escribió:Solo hago una pregunta... si es tan bueno el computing cloud, si son fabulosos los 300.000 servidores dedicados de microsoft, si microsoft ha conseguido reunir en xbox one el mayor y mejor catalogo de lanzamiento de una consola jamas creado, si el live es la mejor forma para jugar online, si realmente microsoft tiene con xbox one un buen hardware capaz de hacer sombra o superar (como he leido por aqui a algunos) al hardware de ps4, si la gente esta loquisima con kinect 2. porque la consideran una revolucion tecnologica, si xbox one ha conseguido las mejores exclusivas para sus juegos.... ¿Porque han largado de su puesto a Don Matrick y proximamene al señor Balmer?. Que alguien me lo explique porque a mi no me cuadra. Gracias.



Imagen

expediente X
lumiesto escribió:borrado


Preguntaselo a los 10.000 empleados que Sony despidio el año pasado, cerrando la planta de suecia, la de reino unido y media planta de Minokamo. Entre tanta gente, seguro que alguien sabe algo, ¿no crees?.

P.D: por cierto, Ballmer se jubila.

Otro ignore mas
(mensaje borrado)
143083 respuestas