Por ejemplo, mencionan que un desarrollo sin optimización para ninguna de las dos plataformas se ejecutaría a 30 FPS y 1920x1080 en PlayStation 4, mientras que en Xbox One funcionaría a "20 y algo FPS" y 1600x900. Según palabras de un desarrollador, "Xbox One es menos potente y es realmente difícil aprovechar las ventajas de la ESRAM".
En Sony y Microsoft están trabajando duramente en los controladores gráficos, en este campo los de Redmond serían los que van un paso por detrás. Los drivers de Xbox One han sido descritos como "horribles".
Donde Xbox One saca ventaja sobre PlayStation 4 es en generación procedimiental (creación de contenido sobre la marcha) y trazado de rayos (efectos de iluminación avanzados).
Uno de los desarrolladores afirma que si la versión de PlayStation 4 es superior en framerate y resolución, sería mejor "castrarla" y lanzar dos versiones casi idénticas.
En su conclusión, EDGE afirma que durante la ventana de lanzamiento los juegos multiplataforma de ambas consolas apenas tendrán diferencias, pero la actualización de los controladores gráficos y el uso de la nube podrían inclinar la balanza a favor de Xbox One. No obstante, de salida PlayStation 4 tendrá un mejor rendimiento
No obstante, de salida PlayStation 4 tendrá un mejor rendimiento
ambas consolas apenas tendrán diferencias
daymaster escribió:Bueno, eso de que el ryse es lo más bestia gráficamente lo dirás por ti, a mi no me lo parece, hay otros más bestias gráficamente. De todos modos no nos aventureros aun, todavía quedan meses ppara la salida de las consolas, meses para depurarjuegos , solo hay que ver los saltos gráficos del Drive clube con cada vídeo que muestran cada x semanas para darse cuenta que aún es pronto para juzticiar. Yo creo que el mejor juego de la one el día de salida, hablando de gráficos acabará viendo el forza, aunque luzca menos al no tener esos momentos cinematográficos que tiene el ryse,
Chifrinillo escribió:Bueno la verdad es que la noticia de portada es cuanto menos.. dolorosa.
Si existe de verdad esa diferencia XBOX ONE va a ser un hazme reír continuo.
¿Es posible que M$ estuviese tan convencida de que el futuro es la nube (como filtra la hoja de ruta) que no le interesase sacar una consola mas potente?
Ahora hablando enserio, ese desarrollador, no es desarrollador ni nada, no le hagáis ningún caso!
Vamos a analizar la noticia:Por ejemplo, mencionan que un desarrollo sin optimización para ninguna de las dos plataformas se ejecutaría a 30 FPS y 1920x1080 en PlayStation 4, mientras que en Xbox One funcionaría a "20 y algo FPS" y 1600x900. Según palabras de un desarrollador, "Xbox One es menos potente y es realmente difícil aprovechar las ventajas de la ESRAM".
Osea que Killzone 4 esta sin optimizar y DriveClub tampoco siendo títulos firstpartyEn Sony y Microsoft están trabajando duramente en los controladores gráficos, en este campo los de Redmond serían los que van un paso por detrás. Los drivers de Xbox One han sido descritos como "horribles".
Jeje ok ok, ¿osea que XBOX ONE con sus drivers horribles consigue juegos como RISE 1080p30, Forza 1080p60? ¿pero no era mucho menos potente? ¿menos potente y peor optimización = mejores juegos de inicio? ¿que va a pasar cuando la optimicen?Donde Xbox One saca ventaja sobre PlayStation 4 es en generación procedimiental (creación de contenido sobre la marcha) y trazado de rayos (efectos de iluminación avanzados).
Mmm gracias...Uno de los desarrolladores afirma que si la versión de PlayStation 4 es superior en framerate y resolución, sería mejor "castrarla" y lanzar dos versiones casi idénticas.
Vale vale.. lo pillo.. osea que estos supuestos desarrolladores son multiplataforma, ¿no? ah.. si si... están diciendo que si al final se ven iguales los juegos en ambas máquinas es para que no haya tensiones.. ¿¿¿entonces por qué se ven mejor los juegos FIRSPARTY en M$???En su conclusión, EDGE afirma que durante la ventana de lanzamiento los juegos multiplataforma de ambas consolas apenas tendrán diferencias, pero la actualización de los controladores gráficos y el uso de la nube podrían inclinar la balanza a favor de Xbox One. No obstante, de salida PlayStation 4 tendrá un mejor rendimiento
Este párrafo ya si que no tiene desperdicio, por eso lo pongo en negrita.
Tanto digo digo que digo Diego, o, como dejar por los suelos a XBOX ONE para al final terminar diciendo que que lo mismo resulta ser la mas potente .No obstante, de salida PlayStation 4 tendrá un mejor rendimiento
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????? Ahh ahora es de salida, pero no decís que al principioambas consolas apenas tendrán diferencias
En resumen... o es una muy mala traducción de la noticia, o, yo al final lo que termino entendiendo es que como mejoren los drivers XBOX ONE debe de llegar a los 5 teraflops
Jeronimomoulia escribió:daymaster escribió:Bueno, eso de que el ryse es lo más bestia gráficamente lo dirás por ti, a mi no me lo parece, hay otros más bestias gráficamente. De todos modos no nos aventureros aun, todavía quedan meses ppara la salida de las consolas, meses para depurarjuegos , solo hay que ver los saltos gráficos del Drive clube con cada vídeo que muestran cada x semanas para darse cuenta que aún es pronto para juzticiar. Yo creo que el mejor juego de la one el día de salida, hablando de gráficos acabará viendo el forza, aunque luzca menos al no tener esos momentos cinematográficos que tiene el ryse,
¿Tú has visto el E3, cuando el barco romano se va a la mierda por las catapultas incendiarias de los espartanos? Eso es un prodigio, un portento de la tecnología, y lo demás son cuentos. Y no hablo de frames por segundo, de gigas de ram ni mierdas, hablo de PODER
VJMorenoC escribió:Moraydron escribió:elhopillo escribió:Si Ken Levine ha dicho que ambas son similares y que no hay excesiva diferencia entre ambas, para mi va a misa
Vamos,Ken Levine ahora es importante en la industria por la calidad grafica de sus juegos...ehm no,precisamente Levine lo que es exprimir el hard de consolas/pc,o hacer juegos pepinos graficos no es lo que le da la fama,el tio es un genio en cuanto a la hora de plantear un argumento,una ambientacion,personajes y todo eso,pero en cuanto a temas tecnicos no tiene mucho peso la verdad,bueno,el mismo que cualquier otro desarrollador.
Sobre el tema de la potencia,en serio,me da la impresion que no se ven los juegos de ambas plataformas,por que veo mucha gente diciendo que sus juegos superan a la competencia...y siempre hablando de indies como si no hubiesen mas juegos,lo de este hilo en algunos casos es fanatismo en estado puro.
Un saludo.
No quiero offtopiquear mucho y no irme por los cedros que úbeda pero creo que no has jugado a ningún Bioshock, y si lo has hecho te recomiendo que le des brillo a la televisión o el monitor de tu PC, se ve que lo veías todo oscuro. Decir que los juegos de Bishock no marcan tendencia a nivel gráfico es lo que necesitaba leer para darme cuenta que solo quieres flamear. En fin. Gracias por tu opinión.
davidamores81 escribió:Podriamos dejar el tema de la potencia o bien abrir un hilo especifico sobre ese tema, yo personalmente estoy cansado,siempre las mismas expeculaciones, tanto si es mas potente en hardware como si no lo fuera voy a comprar la consola igual y voy razonar mi respuesta:
1-Me encanta jugar On-line, creo que a dia de hoy la mejor experiencia on-line la da Microsoft (salvo que esta Gen cambie......que lo dudo).
2-Catálogo de salida, para mi el de Xbox one es mejor.
3-Microsoft pone mucho dinero por el tema de la nube.....démosle un voto de confianza, puede ser el futuro de los videjuegos.
P.D: soy un gamer que dude si comprar ps4 o Xbox one, pero por todos esos razonamientos me decidi por One.....................................
davidamores81 escribió:Podriamos dejar el tema de la potencia o bien abrir un hilo especifico sobre ese tema, yo personalmente estoy cansado,siempre las mismas expeculaciones, tanto si es mas potente en hardware como si no lo fuera voy a comprar la consola igual y voy razonar mi respuesta:
1-Me encanta jugar On-line, creo que a dia de hoy la mejor experiencia on-line la da Microsoft (salvo que esta Gen cambie......que lo dudo).
3-Microsoft pone mucho dinero por el tema de la nube.....démosle un voto de confianza, puede ser el futuro de los videjuegos.
P.D: soy un gamer que dude si comprar ps4 o Xbox one, pero por todos esos razonamientos me decidi por One.....................................
daymaster escribió:davidamores81 escribió:Podriamos dejar el tema de la potencia o bien abrir un hilo especifico sobre ese tema, yo personalmente estoy cansado,siempre las mismas expeculaciones, tanto si es mas potente en hardware como si no lo fuera voy a comprar la consola igual y voy razonar mi respuesta:
Si es por esas, Sony a ppuesto incluso más dinero en la nube que Micro, recuerda que compro gaikai.
daymaster escribió:davidamores81 escribió:Podriamos dejar el tema de la potencia o bien abrir un hilo especifico sobre ese tema, yo personalmente estoy cansado,siempre las mismas expeculaciones, tanto si es mas potente en hardware como si no lo fuera voy a comprar la consola igual y voy razonar mi respuesta:
Si es por esas, Sony a ppuesto incluso más dinero en la nube que Micro, recuerda que compro gaikai.
Grinch escribió:La one estaba pensada para ser jugada only online. Vamos siempre conectada. Por lo que considero que su online sera el mejor y que sera mejor su rendimiento conectada que desconectada.
Asi que aun diciendo esto hemos visto ya juegos en offline que se ven de maravilla.
Yo lo tengo claro el por que me quedo con esta consola.
QUe la otra es 50% mas potente.. me parece estupendo... pero que no lo digan. Que lo demuestren
Por que con la nube estan todo el rato que si humo que si pajarito por que no la ven etc .. aunque haya datos sobre ella.... pero eso si hablan de potencia ... y ya es verdad es cierto etc..... pero yo es que no la veo... asi que solo veo mas humo
Asi que fuera de este offtopic que lo dejo ya voy a decir a escribir MI lista . De por que me quedo con una
XBOX ONE
Juegos de lanzamiento
Mando
Online (nube y servidores)
Servidores dedicados
Centro multimedia
Kinect
SAT
Juegos aun por salir
---------------------
PS4
EL futuro god of war
psn plus con alquiler de juegos
Posible mejores graficos
Chifrinillo escribió:Donde Xbox One saca ventaja sobre PlayStation 4 es en generación procedimiental (creación de contenido sobre la marcha) y trazado de rayos (efectos de iluminación avanzados).
Mmm gracias...
Grinch escribió:
( esto no es una comparacion es una lista MIA de por que me decido por una que por otra)
Forzimbras escribió:Lo que es juego online, se puede afirmar sin riesgo a equivocarse que One ofrecerá la mejor experiencia online. La inversión en la nube y el incremento de los servers dedicados dejan ver que por ahí van los tiros.
Lo único que me encantaría que hiciera bien esta vez MS es que el apoyo con juegos exclusivos durase hasta el fin de su vida útil, ya que en 360 se notó un huevo el descenso de exclusivas presumiblemente para centrarse en los desarrollos de One (cuya planificación viene ya de unos años atrás).
Moraydron escribió:Forzimbras escribió:Lo que es juego online, se puede afirmar sin riesgo a equivocarse que One ofrecerá la mejor experiencia online. La inversión en la nube y el incremento de los servers dedicados dejan ver que por ahí van los tiros.
Lo único que me encantaría que hiciera bien esta vez MS es que el apoyo con juegos exclusivos durase hasta el fin de su vida útil, ya que en 360 se notó un huevo el descenso de exclusivas presumiblemente para centrarse en los desarrollos de One (cuya planificación viene ya de unos años atrás).
Eso del mejor online...que lo demuestre no?Esa palabra que tanto gusta utilizar por aqui,hasta que no lo demuestre,no puedes afirmar sin riesgo a equivocarte.
Un saludo.
Godex escribió:Grinch escribió:
( esto no es una comparacion es una lista MIA de por que me decido por una que por otra)
Pues fíjate, yo no comparto tu opinión, supongo que será la edad, pero no veo base para comentar los motivos de comprarme una xone de lanzamiento y no una ps4. ¿Acaso les pregunto a ellos sus razones? Pues lo mismo, con saber que compro una xone porque me da la real gana está suficientemente detallado.
¡Lo que faltaba, que ahora tenga yo que justificar a unos desconocidos lo que hago o dejo de hacer con mi dinero!
pd (resulta patéticamente cansino que esteis con lo mismo día tras día, ... tras día, tras día y tras día, ... y tras día, qué pesaditos la verdad, ni un vendedor a comisión insiste tanto en que compre un producto y no otro)
Grinch escribió:Godex escribió:Grinch escribió:
Pues fíjate, yo no comparto tu opinión, supongo que será la edad, pero no veo base para comentar los motivos de comprarme una xone de lanzamiento y no una ps4. ¿Acaso les pregunto a ellos sus razones? Pues lo mismo, con saber que compro una xone porque me da la real gana está suficientemente detallado.
¡Lo que faltaba, que ahora tenga yo que justificar a unos desconocidos lo que hago o dejo de hacer con mi dinero!
pd (resulta patéticamente cansino que esteis con lo mismo día tras día, ... tras día, tras día y tras día, ... y tras día, qué pesaditos la verdad, ni un vendedor a comisión insiste tanto en que compre un producto y no otro)
No justifico a nadie. La gente ya sabe que consola me voy a pillar. Lo que hago es compartir el por que elijo la consola.
Forzimbras escribió:Moraydron escribió:Forzimbras escribió:Lo que es juego online, se puede afirmar sin riesgo a equivocarse que One ofrecerá la mejor experiencia online. La inversión en la nube y el incremento de los servers dedicados dejan ver que por ahí van los tiros.
Eso del mejor online...que lo demuestre no?Esa palabra que tanto gusta utilizar por aqui,hasta que no lo demuestre,no puedes afirmar sin riesgo a equivocarte.
Un saludo.
Pues igual con las potencias, las facilidades de programación y las superioridades técnicas, ¿no? Me limito a convertir las conjeturas en afirmaciones, justo como se hace frecuentemente en el polo opuesto.
Godex escribió:La PD no iba por ti
Umbasa escribió:¿De verdad hay gente que disfrutan mas de un juego si se ve mas claro el lunar del prota de turno?
¿De verdad que hay gente que para ellos no es importante la jugabilidad, diversion y entretenimiento del juego?
En lo que nos hemos convertido...
Moraydron escribió:Forzimbras escribió:Lo que es juego online, se puede afirmar sin riesgo a equivocarse que One ofrecerá la mejor experiencia online. La inversión en la nube y el incremento de los servers dedicados dejan ver que por ahí van los tiros.
Eso del mejor online...que lo demuestre no?Esa palabra que tanto gusta utilizar por aqui,hasta que no lo demuestre,no puedes afirmar sin riesgo a equivocarte.Por cierto,sigue añadiendo material a tu firma,asi queda mas claro de que pie cogeas xD.
Adama,no me cuadra que Xone sea superior a la otra en iluminacion...precisamente por que los juegos de la otra tiene mejor iluminacion,por lo menos,unos cuantos de los que se han mostrado.
Un saludo.
Adama escribió:Umbasa escribió:¿De verdad hay gente que disfrutan mas de un juego si se ve mas claro el lunar del prota de turno?
¿De verdad que hay gente que para ellos no es importante la jugabilidad, diversion y entretenimiento del juego?
En lo que nos hemos convertido...
Una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra.
SI uno se compra una nueva plataforma, es normal que se pidan a priori lo maximo en hardware.
Ojo que te lo comento yo que hace poco me dejao 500€ en un MEGA-CD1 y un SEGA 32X ehh.
aldeanovitano escribió:Yo con saber cual de las dos me voy a comprar primero, me vale.
Y por ahora, por poco xbox one. No he reservado porque pienso tomar la decisión el día que pueda probar las dos.
“Ten years ago, you could argue that a console’s power was summed up in terms of a few of its specs, but Xbox One is designed as a powerful machine to deliver the best blockbuster games today and for the next decade.
Xbox One architecture is much more complex than what any single figure can convey. It was designed with balanced performance in mind, and we think the games we continue to show running on near-final hardware demonstrate that performance. In the end, we’ll let the consoles and their games speak for themselves.”
Godex escribió:Grinch escribió:
Forzimbras escribió:En kotaku han publicado la respuesta por parte de un relaciones públicas de MS al artículo de EDGE:“Ten years ago, you could argue that a console’s power was summed up in terms of a few of its specs, but Xbox One is designed as a powerful machine to deliver the best blockbuster games today and for the next decade.
Xbox One architecture is much more complex than what any single figure can convey. It was designed with balanced performance in mind, and we think the games we continue to show running on near-final hardware demonstrate that performance. In the end, we’ll let the consoles and their games speak for themselves.”
http://kotaku.com/report-ps4-is-50-faster-than-xbox-one-1308239556?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow
xcrstnx escribió:Strife 117 escribió:Assassin's Creed 4 irá a 60fps en consolas next-gen
http://www.vg247.com/2013/09/10/assassins-creed-4-bridging-the-next-gen-divide/
y sale esta noticia y la de edge donde la metemos???
Forzimbras escribió:En kotaku han publicado la respuesta por parte de un relaciones públicas de MS al artículo de EDGE:“Ten years ago, you could argue that a console’s power was summed up in terms of a few of its specs, but Xbox One is designed as a powerful machine to deliver the best blockbuster games today and for the next decade.
http://kotaku.com/report-ps4-is-50-faster-than-xbox-one-1308239556?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow
PoderGorrino escribió:xcrstnx escribió:Strife 117 escribió:Assassin's Creed 4 irá a 60fps en consolas next-gen
http://www.vg247.com/2013/09/10/assassins-creed-4-bridging-the-next-gen-divide/
y sale esta noticia y la de edge donde la metemos???
Un chico de Mundogamers podcast dijo que cuando probó el juego en colonia hablando con el tipo de UBI (que resultó finalmente que no era programador sino diseñador y marketing) le comentó que la mejor versión sería la de PS4, que las de PS360 estaban lejos y que la de PS4 sería una versión "más fluida" que la de ONE. A saber.
lumiesto escribió:Editado
lumiesto escribió:Solo hago una pregunta... si es tan bueno el computing cloud, si son fabulosos los 300.000 servidores dedicados de microsoft, si microsoft ha conseguido reunir en xbox one el mayor y mejor catalogo de lanzamiento de una consola jamas creado, si el live es la mejor forma para jugar online, si realmente microsoft tiene con xbox one un buen hardware capaz de hacer sombra o superar (como he leido por aqui a algunos) al hardware de ps4, si la gente esta loquisima con kinect 2. porque la consideran una revolucion tecnologica, si xbox one ha conseguido las mejores exclusivas para sus juegos.... ¿Porque han largado de su puesto a Don Matrick y proximamene al señor Balmer?. Que alguien me lo explique porque a mi no me cuadra. Gracias.
lumiesto escribió:Solo hago una pregunta... si es tan bueno el computing cloud, si son fabulosos los 300.000 servidores dedicados de microsoft, si microsoft ha conseguido reunir en xbox one el mayor y mejor catalogo de lanzamiento de una consola jamas creado, si el live es la mejor forma para jugar online, si realmente microsoft tiene con xbox one un buen hardware capaz de hacer sombra o superar (como he leido por aqui a algunos) al hardware de ps4, si la gente esta loquisima con kinect 2. porque la consideran una revolucion tecnologica, si xbox one ha conseguido las mejores exclusivas para sus juegos.... ¿Porque han largado de su puesto a Don Matrick y proximamene al señor Balmer?. Que alguien me lo explique porque a mi no me cuadra. Gracias.
lumiesto escribió:borrado