Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SefarII escribió:
lumiesto escribió:borrado


Preguntaselo a los 10.000 empleados que Sony despidio el año pasado, cerrando la planta de suecia, la de reino unido y media planta de Minokamo. Entre tanta gente, seguro que alguien sabe algo, ¿no crees?.

P.D: por cierto, Ballmer se jubila.

Otro ignore mas

No es lo mismo, despedir empleados por reestructuración (Sony no es sólo playstation).

Y otra muy distinta a un directivo.

Y justo después de todo este meollo xbox one....... Porque será.
lumiesto escribió:si, si. se jubila "anticipadamente" [poraki] [poraki] [poraki]

Me da en la nariz que no va a ser el único jubilado "anticipadamente" [rtfm]
lumiesto escribió:
SefarII escribió:
lumiesto escribió:borrado


Preguntaselo a los 10.000 empleados que Sony despidio el año pasado, cerrando la planta de suecia, la de reino unido y media planta de Minokamo. Entre tanta gente, seguro que alguien sabe algo, ¿no crees?.

P.D: por cierto, Ballmer se jubila.

Otro ignore mas


si, si. se jubila "anticipadamente" [poraki] [poraki] [poraki]


Pues más o menos como tú como sigas en este subforo en este plan....
(mensaje borrado)
No le deis alas, cojona, que luego me toca trabajar mas a mi cawento
ahona escribió:No le deis alas, cojona, que luego me toca trabajar mas a mi cawento


Ok
ahona escribió:
lumiesto escribió:si, si. se jubila "anticipadamente" [poraki] [poraki] [poraki]

Me da en la nariz que no va a ser el único jubilado "anticipadamente" [rtfm]


[qmparto] Muy bueno.


lumiesto escribió:A ver, si una persona hace correctamente su trabajo, acierta en todas sus decisiones y tiene una vision clara y segura de futuro... digo yo que le subiran el sueldo en lugar de despedirlo a el (Don MATRICK) y a su jefe inmediato (ballmer). pues lo siento pero no lo entiendo.


Dont Matrick lo hizo bien, mejor dicho GENIAL en xbox360.
Crees que el DRM y cosas criticables de one fueron ideas de matrick? serian de los altos cargos de Microsoft que tenian lamisma vision de futuro.
Matrick fue un cabeza de turco para hacer un lavado de imagen, y probablemente asegurandole un puesto similar en Zynga antes de que se supiera nada.

Y ballmer no tiene absolutamente nada que ver en el asunto.
Ok. Cerremos la puerta...
daymaster escribió:
SefarII escribió:
lumiesto escribió:borrado


Preguntaselo a los 10.000 empleados que Sony despidio el año pasado, cerrando la planta de suecia, la de reino unido y media planta de Minokamo. Entre tanta gente, seguro que alguien sabe algo, ¿no crees?.

P.D: por cierto, Ballmer se jubila.

Otro ignore mas

No es lo mismo, despedir empleados por reestructuración (Sony no es sólo playstation).

Y otra muy distinta a un directivo.

Y justo después de todo este meollo xbox one....... Porque será.



sencillo ya se dijo....drm y chequeo cada 24h por la polvorera que levanto..

seguir buscándole los 3 pies al gato,que al final como se esta demostrando ahora,los juegos hablan por si solo..y el online también lo hara,cuando salgan el COD,btf4,ect..
Pues yo pienso que justamente es en los exclusivos donde ONE va a brillar
(mensaje borrado)
No entréis al trapo flamer. Lista de ignorados y

http://www.youtube.com/watch?v=PUjwuiFO_Qk

Lo que si me extraña es que ahora se use el fichaje de Mattrick por Zynga como pretexto para despotricar contra One. Eso sí que es trolleo next gen (ni que hubiera sido despedido) [qmparto]
Horizonte de sucesos escribió:Pues yo pienso que justamente es en los exclusivos donde ONE va a brillar



ya lo esta haciendo [oki]..
Forzimbras escribió:No entréis al trapo flamer. Lista de ignorados y

http://www.youtube.com/watch?v=PUjwuiFO_Qk

Lo que si me extraña es que ahora se use el fichaje de Mattrick por Zynga como pretexto para despotricar contra One. Eso sí que es trolleo next gen (ni que hubiera sido despedido) [qmparto]

Que gran invento esa lista, acabo de estrenarla [360º]
lumiesto escribió:A mi sinceramente me parece muy bueno el trabajo de matrick y no entiendo porque lo han despedido y a su jefe inmediato tambien. Y mira que su jefe inmediato era un pez gordisimo dentro de microsoft.


Y dale, que a balmer no lo han despedido, no desinformes.
(mensaje borrado)
ahona escribió:
lumiesto escribió:si, si. se jubila "anticipadamente" [poraki] [poraki] [poraki]

Me da en la nariz que no va a ser el único jubilado "anticipadamente" [rtfm]


Ballmer se retira haciendo ruido xDDD

Imagen
En defensa de mi ONE, acabo de ver un video de driver club, y los detalles que vi en el borde de los vidrios, en el aleron, en las ruedas, en el interior y en el capo, me hacen dudar ese articulo de fuente anonima de que la ONE es 50% inferior, si fuese asi por que los juegos demuestran lo contrario?

en fin yo ya tengo paga mi ONE y no hay marcha atras
VJMorenoC escribió:
ahona escribió:
lumiesto escribió:si, si. se jubila "anticipadamente" [poraki] [poraki] [poraki]

Me da en la nariz que no va a ser el único jubilado "anticipadamente" [rtfm]


Ballmer se retira haciendo ruido xDDD

Imagen


Yo si fuera el me hubiera ido mucho antes xD Llevando mas de 30 años en microsoft y estando entre las 100 personas mas ricas del mundo.... Hubiera pasado a vivir la buena vida mucho antes xd
Riwer escribió:Yo si fuera el me hubiera ido mucho antes xD Llevando mas de 30 años en microsoft y estando entre las 100 personas mas ricas del mundo.... Hubiera pasado a vivir la buena vida mucho antes xd


Ya te digo Riwer, que trabaje el de Nokia, que yo me iba a jugar al golf y darme vueltas por el caribe en yate, que lo iban a flipar
SefarII escribió:
Forzimbras escribió:En kotaku han publicado la respuesta por parte de un relaciones públicas de MS al artículo de EDGE:

“Ten years ago, you could argue that a console’s power was summed up in terms of a few of its specs, but Xbox One is designed as a powerful machine to deliver the best blockbuster games today and for the next decade.

Xbox One architecture is much more complex than what any single figure can convey. It was designed with balanced performance in mind, and we think the games we continue to show running on near-final hardware demonstrate that performance. In the end, we’ll let the consoles and their games speak for themselves.”


http://kotaku.com/report-ps4-is-50-faster-than-xbox-one-1308239556?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow


EDGE, acolitos de sony, famosos por sus megapuntuaciones a juegos playstation, que por verguenza incluso tuvieron que borrar.

Fuentes anonimas, vaya por dios.

Credibilidad de que eso lo haya dicho algun desarrollador, yo ahora mismo le doy un 10% y por darle algo.



Halo 3 - 10
Super Mario Galaxy - 10
Super Mario Galaxy 2 - 10
The Legend of Zelda: Skyward Sword - 10
Fable II - 9
Forza Motorsport 2 - 9
Project Gotham Racing 4 - 9
Gears of War 2 - 9

Sigo???

http://www.metacritic.com/publication/edge-magazine?page=0

Siento el off-topic, pero en este hilo no paro de leer burradas, off-topics, y desvarios varios.

Hay gente a la que nos interesa saber cosas de la consola y sus juegos, y no tener que estar tragandose páginas y páginas de victimismo, ataques indiscriminados llamando flamer, troll y lo que os da la gana a cualquiera y de medirsela a ver si podeis cascarle un "zas" a alguien que se quejó de Microsoft en algún momento... ya vale, no?? No veis que le restais seriedad a este foro??? De verdad, si tantas ganas teneis de hablar de esas cosas por que no se creais un hilo para ello?? O es que os creeis los dueños de este?

Un saludo!!
Forzimbras escribió:Imagen


Sin palabras, me quedo sin palabras Forzimbras. Graficos 8 bit.....lol
(mensaje borrado)
Franky_el_Punky escribió:

Halo 3 - 10
Super Mario Galaxy - 10
Super Mario Galaxy 2 - 10
The Legend of Zelda: Skyward Sword - 10
Fable II - 9
Forza Motorsport 2 - 9
Project Gotham Racing 4 - 9
Gears of War 2 - 9

Sigo???

http://www.metacritic.com/publication/edge-magazine?page=0

Siento el off-topic, pero en este hilo no paro de leer burradas, off-topics, y desvarios varios.

Hay gente a la que nos interesa saber cosas de la consola y sus juegos, y no tener que estar tragandose páginas y páginas de victimismo, ataques indiscriminados llamando flamer, troll y lo que os da la gana a cualquiera y de medirsela a ver si podeis cascarle un "zas" a alguien que se quejó de Microsoft en algún momento... ya vale, no?? No veis que le restais seriedad a este foro??? De verdad, si tantas ganas teneis de hablar de esas cosas por que no se creais un hilo para ello?? O es que os creeis los dueños de este?

Un saludo!!

Totalmente de acuerdo, aqui ya se ha llegado al punto que no se puede leer nada sensato sobre la xbox.
Forzimbras escribió:Imagen

jajajajaja Suena Michel y un juego erotico de Cortana... mmm melafo.
Encima el proximo Halo no pasa por One, pero que me estas container...
jajajajaja buen chop te doy mis dies
yo creo que una revista en la que trabajan periodistas de verdad no publicarian esa informacion si no fuera por un objetivo concreto, como que estan perdiendo nuemro de lectores o no alcanzan el minimo de algo que les exijan sus patrocinadores, porque cualquiera puede inventar y poner fuente anonima, lo que han conseguido es que los detractores, por linea general niñatos y trolls, porque los seguidores ´´adultos´´ de verdad almenos de mentalidad, mas los seguidores de la maquina contra la que carga edge no se creen ninguna ´´declaracion´´ anonima de ningun medio de comunicacion es absurdo y estupido. Lo que querian es que se hablara de ellos en todos sitios incluidas otras revistas especializadas.
Por lo que ese aporte de fuentes anonimas no hay que hacerles caso aunque luego se demuestre que es verdad, porque siempre salen de partida con el 50% de que puede ser verdad o de lo contrario, por poner un ejemplo algo macabro yo puedo decir de una fuente anonima que alguno de los lectores de este foro no llegara vivo al lunes..............

no lo tomeis a mal yo deseo de todo corazon no ocurra ninguna desgracia a nadie [bye]
SefarII escribió:
Sin palabras, me quedo sin palabras Forzimbras. Graficos 8 bit.....lol


Que no hombre, que como la noticia de hoy está en el ahora "despido" de Mattrick y en la abrumadora inferioridad de One que muchos han defendido aquí, he hecho ese montaje vía javascript para que se queden tranquilos, descuida que no es real. Es una simple versión "what if..." [carcajad]
Forzimbras escribió:
SefarII escribió:
Sin palabras, me quedo sin palabras Forzimbras. Graficos 8 bit.....lol


Que no hombre, que como la noticia de hoy está en el ahora "despido" de Mattrick y en la abrumadora inferioridad de One que muchos han defendido aquí, he hecho ese montaje vía javascript para que se queden tranquilos, descuida que no es real. Es una simple versión "what if..." [carcajad]


Es que me parecia demasiado hasta para ese medio. Estaba asustadisimo.
senabre escribió:
Franky_el_Punky escribió:

Halo 3 - 10
Super Mario Galaxy - 10
Super Mario Galaxy 2 - 10
The Legend of Zelda: Skyward Sword - 10
Fable II - 9
Forza Motorsport 2 - 9
Project Gotham Racing 4 - 9
Gears of War 2 - 9

Sigo???

http://www.metacritic.com/publication/edge-magazine?page=0

Siento el off-topic, pero en este hilo no paro de leer burradas, off-topics, y desvarios varios.

Hay gente a la que nos interesa saber cosas de la consola y sus juegos, y no tener que estar tragandose páginas y páginas de victimismo, ataques indiscriminados llamando flamer, troll y lo que os da la gana a cualquiera y de medirsela a ver si podeis cascarle un "zas" a alguien que se quejó de Microsoft en algún momento... ya vale, no?? No veis que le restais seriedad a este foro??? De verdad, si tantas ganas teneis de hablar de esas cosas por que no se creais un hilo para ello?? O es que os creeis los dueños de este?

Un saludo!!

Totalmente de acuerdo, aqui ya se ha llegado al punto que no se puede leer nada sensato sobre la xbox.


+1

Me gustaría tener toda la información posible para antes de la compra de una de las consolas. Aquí en muchos casos se desinforma mas que lo contrario.
Un saludo
SefarII escribió:
Forzimbras escribió:
SefarII escribió:
Sin palabras, me quedo sin palabras Forzimbras. Graficos 8 bit.....lol


Que no hombre, que como la noticia de hoy está en el ahora "despido" de Mattrick y en la abrumadora inferioridad de One que muchos han defendido aquí, he hecho ese montaje vía javascript para que se queden tranquilos, descuida que no es real. Es una simple versión "what if..." [carcajad]


Es que me parecia demasiado hasta para ese medio. Estaba asustadisimo.


No te asustes Dani, no ves que de HDCP no quieren saber nada, se hacen los locos, si fuera al reves sale hasta en la portada del interviu
tete317 escribió:yo creo que una revista en la que trabajan periodistas de verdad no publicarian esa informacion si no fuera por un objetivo concreto, como que estan perdiendo nuemro de lectores o no alcanzan el minimo de algo que les exijan sus patrocinadores, porque cualquiera puede inventar y poner fuente anonima, lo que han conseguido es que los detractores, por linea general niñatos y trolls, porque los seguidores ´´adultos´´ de verdad almenos de mentalidad, mas los seguidores de la maquina contra la que carga edge no se creen ninguna ´´declaracion´´ anonima de ningun medio de comunicacion es absurdo y estupido. Lo que querian es que se hablara de ellos en todos sitios incluidas otras revistas especializadas.
Por lo que ese aporte de fuentes anonimas no hay que hacerles caso aunque luego se demuestre que es verdad, porque siempre salen de partida con el 50% de que puede ser verdad o de lo contrario, por poner un ejemplo algo macabro yo puedo decir de una fuente anonima que alguno de los lectores de este foro no llegara vivo al lunes..............

no lo tomeis a mal yo deseo de todo corazon no ocurra ninguna desgracia a nadie [bye]


Si de verdad algun desarrollador quisiera hacer saber al gran publico ese tipo de informacion, no lo habria echo de la forma en que supuestamente lo ha echo. Hay mejores medios donde hacerlo.
helsing2000 escribió:
No te asustes Dani, no ves que de HDCP no quieren saber nada, se hacen los locos, si fuera al reves sale hasta en la portada del interviu


Que es eso ?
Grinch escribió:
helsing2000 escribió:
No te asustes Dani, no ves que de HDCP no quieren saber nada, se hacen los locos, si fuera al reves sale hasta en la portada del interviu


Que es eso ?


Restriccion de puerto hdmi que habra enfrente (aplican DRM a la señal de salida), mientras que aqui y en nintendo no existira. Pero como dice javi, no interesa.
.

No te asustes Dani, no ves que de HDCP no quieren saber nada, se hacen los locos, si fuera al reves sale hasta en la portada del interviu[/quote]


eso en Ps4, no¿ jijiji
Ladronzuelo escribió:.

No te asustes Dani, no ves que de HDCP no quieren saber nada, se hacen los locos, si fuera al reves sale hasta en la portada del interviu



eso en Ps4, no¿ jijiji[/quote]

Si, se le dio poca publi.
Muchas replicas de gente que se queja de este post me hace mucha gracia por que ves sus ultimos mensajes y vienen del post de playstation 4 o tienen tan solo la play 3,a ver yo creo que ya se sabe casi todo lo que tiene que saberse sobre las dos consolas next gen, asi que si quereis compraros la play 4 hacerlo y ya esta que sabemos que en este pais tener la play 4 es de machotes, pero los que perjudican a este post es justamente eso la gente que se queja de el y viene a meter mierda y a desprestigiar la one, asi que si no teneis intencion o interes en comprar la consola no se para que posteais aqui.

Un saludo y lo unico que espero y deseo un post tranquilo y de buen rollo.
SefarII escribió:
Grinch escribió:
helsing2000 escribió:
No te asustes Dani, no ves que de HDCP no quieren saber nada, se hacen los locos, si fuera al reves sale hasta en la portada del interviu


Que es eso ?


Restriccion de puerto hdmi que habra enfrente (aplican DRM a la señal de salida), mientras que aqui y en nintendo no existira. Pero como dice javi, no interesa.



... soy algo nulo en estas cosas.... esto significa que la capturadora que tuve funcionaria con la one y la de nintendo pero no con la de sony ?

Es por que no sabia nada del tema y por enterarme
thanos1 escribió:Vamos que los desarrolladores se tienen que "comer" kinect con patatas (y nosotros tambien)
y la falta de potencia la salvaran a golpe de talonario.
En fin.... :(

Y esto te lo sacas de la manga
Grinch escribió:... soy algo nulo en estas cosas.... esto significa que la capturadora que tuve funcionaria con la one y la de nintendo pero no con la de sony ?

Es por que no sabia nada del tema y por enterarme


Asi es Grinch. Esa es una de las varias limitaciones, es un DRM sobre contenido visual.
Ni caso juan.. le gusta mucho esas cosas.. aun recuerdo su Dead rising 3 saldra para ps4... ignoralo y no reflotes sus comentarios . Y no le citesss xD que lo leo xD


@SefarII ahora entiendo entonces por que no se ha dado bombo a esta noticia.... por que la unica perjudica es la otra . xD en fin..


Gracias por la aclaracion
[/quote]


... soy algo nulo en estas cosas.... esto significa que la capturadora que tuve funcionaria con la one y la de nintendo pero no con la de sony ?

Es por que no sabia nada del tema y por enterarme[/quote]

Grinch, eso es lo que dicen, pero parece ser que aparte de no tener movil nadie, tampoco usan capturadoras [sonrisa]
daymaster escribió:
davidamores81 escribió:Podriamos dejar el tema de la potencia o bien abrir un hilo especifico sobre ese tema, yo personalmente estoy cansado,siempre las mismas expeculaciones, tanto si es mas potente en hardware como si no lo fuera voy a comprar la consola igual y voy razonar mi respuesta:
1-Me encanta jugar On-line, creo que a dia de hoy la mejor experiencia on-line la da Microsoft (salvo que esta Gen cambie......que lo dudo).
2-Catálogo de salida, para mi el de Xbox one es mejor.
3-Microsoft pone mucho dinero por el tema de la nube.....démosle un voto de confianza, puede ser el futuro de los videjuegos.

P.D: soy un gamer que dude si comprar ps4 o Xbox one, pero por todos esos razonamientos me decidi por One..................................... :cool:

Si es por esas, Sony a ppuesto incluso más dinero en la nube que Micro, recuerda que compro gaikai.

Claro y ahora la nube de MS la han hecho gratis
helsing2000 escribió:
Grinch, eso es lo que dicen, pero parece ser que aparte de no tener movil nadie, tampoco usan capturadoras [sonrisa]


A lo mejor es porque en "***" (para que el moderador no me diga que esto va a multiplataforma) se graban 15 minutos de video [excusa mode:OFF]
helsing2000 escribió:



... soy algo nulo en estas cosas.... esto significa que la capturadora que tuve funcionaria con la one y la de nintendo pero no con la de sony ?

Es por que no sabia nada del tema y por enterarme[/quote]

Grinch, eso es lo que dicen, pero parece ser que aparte de no tener movil nadie, tampoco usan capturadoras [sonrisa][/quote]

Era gracioso en algun foro, xbox kaka por conexion 24 horas (no tengo movil en mi casa de vacaciones en la costa...) y la otra 100 mas barata, la pela es la pela....y mas abajo....mensaje enviado desde iphone
Daniel sam escribió:Muchas replicas de gente que se queja de este post me hace mucha gracia por que ves sus ultimos mensajes y vienen del post de playstation 4 o tienen tan solo la play 3,a ver yo creo que ya se sabe casi todo lo que tiene que saberse sobre las dos consolas next gen, asi que si quereis compraros la play 4 hacerlo y ya esta que sabemos que en este pais tener la play 4 es de machotes, pero los que perjudican a este post es justamente eso la gente que se queja de el y viene a meter mierda y a desprestigiar la one, asi que si no teneis intencion o interes en comprar la consola no se para que posteais aqui.

Un saludo y lo unico que espero y deseo un post tranquilo y de buen rollo.

+1
thanos1 escribió:Hombre es que hay que flamear de alguna manera si no parece que aqui no se vive.
En fin..


[qmparto]

Lo tuyo es de libro, se ve de que vas a la legua. Lo mismo caigo en tu trampa [qmparto]
Otro ignorado al canto.
Me encantan estos debates que consisten en ver quien es mas agudo lanzando puyas al otro bando.

Seguid, seguid.
ahona escribió:No le deis alas, cojona, que luego me toca trabajar mas a mi cawento

A ti te gusta en el fondo,que luego si nadie le da al boton te aburres mucho [sonrisa]
el caso es quejarse, e intentar convencer a la gente, no se de que....
143083 respuestas