Godex escribió:Grinch escribió:Esa noticia de fuente anonima recorrera todo el finde todas las web.. ya que daran visitas.
Si la gente quiere creerselo pues que se lo crean
Pero que sepais que yo tengo entendido que las xbox one son fabricadas con tente. Me lo ha confirmado una fuente anonima.
Fanático, eres un fanático
pspskulls escribió:Misterxmedia ataca de nuevo xD:
http://misterxmedia.livejournal.com/134592.html
Pero viendo como anda el día éste debería de tener TANTA credibilidad como EDGE...
VJMorenoC escribió:pspskulls escribió:Misterxmedia ataca de nuevo xD:
Pero viendo como anda el día éste debería de tener TANTA credibilidad como EDGE...
Soy fan de MisterXmierda xDDDD, me encanta como le da la vuelta a la tortilla, pero como al final tenga razón me descojono ya entero jajajajaa
daymaster escribió:Dios no puedo con alguno, si una revista que para mi tiene prestigio y es dura con las notas a los juegos etc, si dice que los juegos de salid . De la one, toooda la credibilidad, si dicen que la ps4 es un 50 por cientommás rápida.... Se lo inventan,
En fin, dentro de 24 horas, se empezará a decir que es Sony la que afirma estas cosas y que miente como con la ps3,cuando todos estos alagos a ps4 precisamente no vienen ni de Sony ni de sus estudios.
Tengo ganas de leer algo de alguien importante ajena a Microsoft elogiar la one coló están haciendo de la ps4 desde febrero
PoderGorrino escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1qctKI_t5eY
Primeras imagenes de BF4 en Xbox ONE, al final va a ser cierto que le han bajado la resolución!!! Eso sí, se nota el chip de sonido...menudo musicón joder!!!!
xD xD xDAdoro este juego y esa música, es curioso que me gusta más la música en la versión Commodore y especialmente la cutre de CPC que en la arcade, será porque es con lo que me crié xD. A mi la música en CPC me da unas ganas de mataaaaaaaaaaaaaar.....
Pero que sepas que eso parece más un indie que otra cosa...if you know what I mean
PoderGorrino escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1qctKI_t5eY
Primeras imagenes de BF4 en Xbox ONE, al final va a ser cierto que le han bajado la resolución!!! Eso sí, se nota el chip de sonido...menudo musicón joder!!!!
xD xD xDAdoro este juego y esa música, es curioso que me gusta más la música en la versión Commodore y especialmente la cutre de CPC que en la arcade, será porque es con lo que me crié xD. A mi la música en CPC me da unas ganas de mataaaaaaaaaaaaaar.....
La edición digital de la revista EDGE ha publicado hoy un artículo donde varios desarrolladores de alto nivel han descrito la diferencia de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One como algo significativo.
Según estas fuentes anónimas, la xone tiene una velocidad de lectura de memoria un 40/50% menor y su unidad aritmético-lógica es alrededor de un 50% menos rápida. Por ejemplo, mencionan que un desarrollo sin optimización en Xbox One funcionaría a "20 y algo FPS" y 1600x900. Según palabras de un desarrollador, "Xbox One es menos potente y es realmente difícil aprovechar las ventajas de la ESRAM".
Consciente del problema, Microsoft aumentó la velocidad de la GPU y la CPU de Xbox One, aunque según algún desarrollador, "mejorar la velocidad de reloj no es significativo, no cambia mucho las cosas".
Microsoft está trabajando duramente en los controladores gráficos, en este campo los de Redmond serían los que van un paso por detrás. Los drivers de Xbox One han sido descritos como "horribles".
Donde Xbox One saca ventaja es en generación procedimiental (creación de contenido sobre la marcha) y trazado de rayos (efectos de iluminación avanzados).
Los desarrolladores también se han visto involucrados en la lucha por el uso de Kinect, aunque no parecen muy entusiasmados. Según apunta una de las fuentes, "quieren que hagamos uso de él para dar a su versión una ventaja sobre la otra. Pero a menos que haya una buena razón en el diseño o un incentivo, raramente lo hacemos".
Las diferencias de rendimiento de Xbox One podrían hasta implicar problemas políticos con editores y desarrolladores. Uno de los desarrolladores afirma que se plantean "castrar" la versión con superior framerate y resolución, para así lanzar dos versiones casi idénticas.
En su conclusión, EDGE afirma que durante la ventana de lanzamiento los juegos multiplataforma de ambas consolas apenas tendrán diferencias, pero la actualización de los controladores gráficos y el uso de la nube son claves en el buen devenir futuro de xone. No obstante, de salida xone tendrá un peor rendimiento.
Godex escribió:A ver si me aclaro, purgo para que hablemos solamente de la xone:La edición digital de la revista EDGE ha publicado hoy un artículo donde varios desarrolladores de alto nivel han descrito la diferencia de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One como algo significativo.
Según estas fuentes anónimas, la xone tiene una velocidad de lectura de memoria un 40/50% menor y su unidad aritmético-lógica es alrededor de un 50% menos rápida. Por ejemplo, mencionan que un desarrollo sin optimización en Xbox One funcionaría a "20 y algo FPS" y 1600x900. Según palabras de un desarrollador, "Xbox One es menos potente y es realmente difícil aprovechar las ventajas de la ESRAM".
Consciente del problema, Microsoft aumentó la velocidad de la GPU y la CPU de Xbox One, aunque según algún desarrollador, "mejorar la velocidad de reloj no es significativo, no cambia mucho las cosas".
Microsoft está trabajando duramente en los controladores gráficos, en este campo los de Redmond serían los que van un paso por detrás. Los drivers de Xbox One han sido descritos como "horribles".
Donde Xbox One saca ventaja es en generación procedimiental (creación de contenido sobre la marcha) y trazado de rayos (efectos de iluminación avanzados).
Los desarrolladores también se han visto involucrados en la lucha por el uso de Kinect, aunque no parecen muy entusiasmados. Según apunta una de las fuentes, "quieren que hagamos uso de él para dar a su versión una ventaja sobre la otra. Pero a menos que haya una buena razón en el diseño o un incentivo, raramente lo hacemos".
Las diferencias de rendimiento de Xbox One podrían hasta implicar problemas políticos con editores y desarrolladores. Uno de los desarrolladores afirma que se plantean "castrar" la versión con superior en framerate y resolución, para así lanzar dos versiones casi idénticas.
En su conclusión, EDGE afirma que durante la ventana de lanzamiento los juegos multiplataforma de ambas consolas apenas tendrán diferencias, pero la actualización de los controladores gráficos y el uso de la nube son claves en el devenir de xone. No obstante, de salida xone tendrá un peor rendimiento.
Si me he dejado algo, por favor, me lo decís y rectifico que luego me llaman fanático
VJMorenoC escribió:pspskulls escribió:Misterxmedia ataca de nuevo xD:
Soy fan de MisterXmierda xDDDD, me encanta como le da la vuelta a la tortilla, pero como al final tenga razón me descojono ya entero jajajajaa
thanos1 escribió:Vamos que los desarrolladores se tienen que "comer" kinect con patatas (y nosotros tambien)
y la falta de potencia la salvaran a golpe de talonario.
En fin....
hadock0 escribió:Ji, ji,... hoy he estado en el C.I., y un hombre asi de aspecto mayor estaba aportándole a la chica de videojuegos 5 XBOne. No me lo perdi, es para unos regalos de empresa para las navidades. El hombre estaba muy puesto, y la dependienta nerviosita... diciendole que si queria algun juego de lanzamiento. Dijo que no, que conq el juego de futbol era suficiente.
Había unos chavales al lafo jugando a la vita de exposición, desencajados.
Ya quisiera yo trabajar en esa empresa. Supongo que las mujeres habrán pedido 10 o 12 perfumes....
No todas las compañías están nen crisis
Thursday 26th September
12pm - Phil Harrison's exclusive Xbox One presentation
1pm - Forza Motorsport 5 (Dan Greenawalt from Turn 10)
5pm - The Evil Within (Bethesda Softworks/Tango Gameworks)
Friday 27th September
3pm - FIFA 14 Next-Gen (EA Sports)
5pm - Outside Xbox Live Show
Saturday 28th September
12pm - The Witcher 3 (CD Projekt RED)
1pm - Watch_Dogs (Ubisoft Montreal)
2pm - Batman: Arkham Origins (WB Montreal)
4pm - LEGO Marvel Super Heroes (TT Games)
5pm - Need for Speed: Rivals (EA Ghost Studio)
Sunday 29th September
12pm - Project Godus (Peter Molyneux from 22cans)
1pm - Thief (Eidos Montreal)
2pm - Murdered: Soul Suspect (Airtight Games)
5pm - Eurogamer Indie Podcast (developers and writers from Eurogamer.net)
sobao_pasiego escribió:Viendo que la comparativa se ha hecho desde el punto de vista de los resultados obtenidos por medio del software:
1.- Hay una cosa que no me cuadra, cómo alguien compara dos hardwares diciendo que los drivers de uno de ellos no están optimizados!!!, coño sino están optimizados no puedes comparar el hardware.
2.- Si efectivamente dichos drivers no están optimizados, como se puede ver el ryse como se ve.
Conclusión el anónimo no es un desarrollador (programador), es un maporrero de teclas.
sobao_pasiego escribió:Viendo que la comparativa se ha hecho desde el punto de vista de los resultados obtenidos por medio del software:
1.- Hay una cosa que no me cuadra, cómo alguien compara dos hardwares diciendo que los drivers de uno de ellos no están optimizados!!!, coño sino están optimizados no puedes comparar el hardware.
2.- Si efectivamente dichos drivers no están optimizados, como se puede ver el ryse como se ve.
Conclusión el anónimo no es un desarrollador (programador), es un maporrero de teclas.
sobao_pasiego escribió:Conclusión el anónimo no es un desarrollador (programador), es un maporrero de teclas.
...mencionan que un desarrollo sin optimización en Xbox One funcionaría a "20 y algo FPS" y 1600x900. Según palabras de un desarrollador, "Xbox One es menos potente y es realmente difícil aprovechar las ventajas de la ESRAM...
Strife 117 escribió:Programa del Eurogamer Expo 2013.
Todo se retransmitirá en vivo desde su canal en Youtube: http://youtube.com/eurogamer
Me parece que la hora es la misma que en España, aunque no puedo decirlo seguro.Thursday 26th September
12pm - Phil Harrison's exclusive Xbox One presentation
1pm - Forza Motorsport 5 (Dan Greenawalt from Turn 10)
5pm - The Evil Within (Bethesda Softworks/Tango Gameworks)
Friday 27th September
3pm - FIFA 14 Next-Gen (EA Sports)
5pm - Outside Xbox Live Show
Saturday 28th September
12pm - The Witcher 3 (CD Projekt RED)
1pm - Watch_Dogs (Ubisoft Montreal)
2pm - Batman: Arkham Origins (WB Montreal)
4pm - LEGO Marvel Super Heroes (TT Games)
5pm - Need for Speed: Rivals (EA Ghost Studio)
Sunday 29th September
12pm - Project Godus (Peter Molyneux from 22cans)
1pm - Thief (Eidos Montreal)
2pm - Murdered: Soul Suspect (Airtight Games)
5pm - Eurogamer Indie Podcast (developers and writers from Eurogamer.net)
He eliminado las partes que hacían referencia a las consolas de Sony, quien quiera ver la lista completa aquí está el link: http://www.eurogamer.net/articles/2013-09-13-eurogamer-expo-2013-developer-sessions-schedule-unveiled
Strife 117 escribió:Assassin's Creed 4 irá a 60fps en consolas next-gen
http://www.vg247.com/2013/09/10/assassins-creed-4-bridging-the-next-gen-divide/
Strife 117 escribió:Assassin's Creed 4 irá a 60fps en consolas next-gen
http://www.vg247.com/2013/09/10/assassins-creed-4-bridging-the-next-gen-divide/
O Dae_soo escribió:Llevo un par de días que he "perdido el hilo" del hilo.... en qué seguimos , que la One es menos potente pero que en los juegos no se nota la diferencia??
O Dae_soo escribió:Llevo un par de días que he "perdido el hilo" del hilo.... en qué seguimos , que la One es menos potente pero que en los juegos no se nota la diferencia??
sobao_pasiego escribió:Creo que era sarcasmo (pista: pelicula del gif)
sobao_pasiego escribió:Creo que era sarcasmo (pista: pelicula del gif)
Special One escribió:A ver una cosita que quiero preguntar que no me ha quedado demasiado clara.
Como otros muchos, he adquirido o reservardo o llamadlo como querais la ONE + fifa14 en su edicion digital descargable ....... mi duda es porque se decia que no hace falta esperar a que el juego se descargue del todo para jugar, me gustaria saber que hay de verdad en eso.
Es que sinceramente, si toda la peña el dia 22 se pone a descargar el juego ....... me da a mi como que sera una catastrofe, y ya me estoy viendo en mi casa mirando mi flamante maquina y el juego que no pasa del 5% y lleva ya 3 horas descargandose .... reid reid pero cuando pase eso lloraremos, mas que nada porq yo por el momento como algunos tambien solo van a pillar un juego y no veais la jodienda de que te llegue la consola a casa el dia 22 a las 10 de la mañana y no puedas jugar hasta las 21:30.
Si es asi tal y como dicen de que se podra jugar mientras se descarga .... habra un porcentaje minimo no ?? y por supuesto tampoco se podra jugar online mientras se descarga no ?? ........
O Dae_soo escribió:sobao_pasiego escribió:Creo que era sarcasmo (pista: pelicula del gif)
Al menos tú SI sabes lo que es el día de la marmota
stultorum escribió:habeís visto el hilo de la play4 radioactiva? es buenísimo hilo_play-station-4-fukushima_1933574
xjhoan escribió:Special One escribió:A ver una cosita que quiero preguntar que no me ha quedado demasiado clara.
Como otros muchos, he adquirido o reservardo o llamadlo como querais la ONE + fifa14 en su edicion digital descargable ....... mi duda es porque se decia que no hace falta esperar a que el juego se descargue del todo para jugar, me gustaria saber que hay de verdad en eso.
Es que sinceramente, si toda la peña el dia 22 se pone a descargar el juego ....... me da a mi como que sera una catastrofe, y ya me estoy viendo en mi casa mirando mi flamante maquina y el juego que no pasa del 5% y lleva ya 3 horas descargandose .... reid reid pero cuando pase eso lloraremos, mas que nada porq yo por el momento como algunos tambien solo van a pillar un juego y no veais la jodienda de que te llegue la consola a casa el dia 22 a las 10 de la mañana y no puedas jugar hasta las 21:30.
Si es asi tal y como dicen de que se podra jugar mientras se descarga .... habra un porcentaje minimo no ?? y por supuesto tampoco se podra jugar online mientras se descarga no ?? ........
Tranquilo para eso están los 300 mil servidores amigo, eso evitara el colapso de la descarga, así que no te preocupeis
KinderRey escribió:Es llamativo las veces que he leído en este hilo que "las arquitecturas de PS4 y XOne" son iguales y por tanto su potencia efectiva es fácilmente comparable, cuando cada vez resulta más evidente que en la arquitectura de cada consola se han escogido caminos muy diferentes para solventar el tradicional cuello de botella de Von Neumann.
Por lo tanto comparar entre ellas ciclos de reloj, velocidad de transferencia y FLOPS no es en absoluto adecuado. No son dos PC frente a frente. Hay mucho más consideraciones a tener en cuenta al margen de la ISA x86, que muchos confundís con una arquitectura cuando no es más que un conjunto de instrucciones.
SCREAM25 escribió:Y lo de MisterxMedia no hay que creerse nada no? Que habla con un insider y demás, son teorías suyas o hay algo de cierto? Pq de decir en algunos medios que es mucho menos potente a leer el blog de este chabal y leer que es todo lo contrario, vamos que el insider dice algo así como que como va a pretender Msoft durar 10 años con solo 1,31 Tfp (que realmente estaría entre 1,31 y 5........ )
Alonso707 escribió:SCREAM25 escribió:Y lo de MisterxMedia no hay que creerse nada no? Que habla con un insider y demás, son teorías suyas o hay algo de cierto? Pq de decir en algunos medios que es mucho menos potente a leer el blog de este chabal y leer que es todo lo contrario, vamos que el insider dice algo así como que como va a pretender Msoft durar 10 años con solo 1,31 Tfp (que realmente estaría entre 1,31 y 5........ )
Misterxmedia igual que Edge, alguien me dice que el familiar de un amigo conoce a un desarrollador que le ha dicho...
Ya ni hablar de los 272GB/s que se ha inventado en RAM así by the face así como de sus augurios que Gaf arderían, estaría escocido el pobre, y que Penello ha dicho que no hay dGPU en la APU porque en realidad hay otra GPU fuera de la APU.
Jeronimomoulia escribió:Alonso707 escribió:SCREAM25 escribió:Y lo de MisterxMedia no hay que creerse nada no? Que habla con un insider y demás, son teorías suyas o hay algo de cierto? Pq de decir en algunos medios que es mucho menos potente a leer el blog de este chabal y leer que es todo lo contrario, vamos que el insider dice algo así como que como va a pretender Msoft durar 10 años con solo 1,31 Tfp (que realmente estaría entre 1,31 y 5........ )
Misterxmedia igual que Edge, alguien me dice que el familiar de un amigo conoce a un desarrollador que le ha dicho...
Ya ni hablar de los 272GB/s que se ha inventado en RAM así by the face así como de sus augurios que Gaf arderían, estaría escocido el pobre, y que Penello ha dicho que no hay dGPU en la APU porque en realidad hay otra GPU fuera de la APU.
Xbox One es una consola realizada por los mismos que han hecho el directx, que es el programa que exigen dominar las compañías de videojuegos para poder trabajar en eso, en hacer juegos. Por eso es de chiste discutir sobre medidas que desconocemos, como teraflops y demás, cuando los ingenieros de Microsoft saben hacer bien su trabajo, y lo han demostrado con JUEGOS, no con historias de "fuentes de desarrolladores han contado que PS4 es más potentes"
Y la prueba señores es el Ryse, un juego que es el más potente del mercado EXCLUSIVO de Xbox one. Que los sonieros disfruten de sus 8 GIGAS de ram sólo para juegos, yo disfrutaré de los mejores juegos.
hadock0 escribió:Ji, ji,... hoy he estado en el C.I., y un hombre asi de aspecto mayor estaba aprtandole a la vhica de videojuegos 5 XBOne. No me lo perdi, es para unos regalos de empresa para las navidades. El hombre estaba muy puesto, y la dependienta nerviosita... diciendole que si queria algun juego de lanzamiento. Dijo que no, que conq el juego de futbol era suficiente.
Había unos chavales al lafo jugando a la vita de exposición, desencajados.
Ya quisiera yo trabajar en esa empresa. Supongo que las mujeres habrán pedido 10 o 12 perfumes....
No todas las compañías están nen crisis