Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Godex escribió:
Grinch escribió:Esa noticia de fuente anonima recorrera todo el finde todas las web.. ya que daran visitas.

Si la gente quiere creerselo pues que se lo crean

Pero que sepais que yo tengo entendido que las xbox one son fabricadas con tente. Me lo ha confirmado una fuente anonima.


Fanático, eres un fanático [carcajad]



Que nooo que soy un fanboyyyy .. o es que no lo sabes aun... xD jajaj.
No creer en fuentes anonimas es de fanboys xD jajaj
pspskulls escribió:Misterxmedia ataca de nuevo xD:

http://misterxmedia.livejournal.com/134592.html

Pero viendo como anda el día éste debería de tener TANTA credibilidad como EDGE...


Soy fan de MisterXmierda xDDDD, me encanta como le da la vuelta a la tortilla, pero como al final tenga razón me descojono ya entero jajajajaa
VJMorenoC escribió:
pspskulls escribió:Misterxmedia ataca de nuevo xD:

http://misterxmedia.livejournal.com/134592.html

Pero viendo como anda el día éste debería de tener TANTA credibilidad como EDGE...


Soy fan de MisterXmierda xDDDD, me encanta como le da la vuelta a la tortilla, pero como al final tenga razón me descojono ya entero jajajajaa


Anda ya!!! pero si esto no se lo cree nadie jajajaja

Lo peor es que le doy al link para ver la chorrada que sueltan y claro, les doy dinero con sus payasadas... Si es que no aprendo...

Lo peor es que les estamos poniendo a parir y luego tendremos que aguantar a gente que diga que nos lo habíamos creido...
daymaster escribió:Dios no puedo con alguno, si una revista que para mi tiene prestigio y es dura con las notas a los juegos etc, si dice que los juegos de salid . De la one, toooda la credibilidad, si dicen que la ps4 es un 50 por cientommás rápida.... Se lo inventan,

En fin, dentro de 24 horas, se empezará a decir que es Sony la que afirma estas cosas y que miente como con la ps3,cuando todos estos alagos a ps4 precisamente no vienen ni de Sony ni de sus estudios.

Tengo ganas de leer algo de alguien importante ajena a Microsoft elogiar la one coló están haciendo de la ps4 desde febrero



No sabía yo que una revista de prestigio daba una información sin fuentes...edge si una revista sonyers,y eso lo saben todos...a sacado una noticia reconociendo que los juegos se ven mejor en Xone,algo que todos ya sabíamos porque tenemos ojos,PERO claro hay que justificar el porque en la mierda de Xone se ve mejor,y para rematar dice que "unos desarrolladores nos an dicho" sin decir que desarrolladores por lo tanto ya pierde toda credibilidad,porque eso lo puedo decir hasta yo o tu...

que cada uno piense como le de la gana,para mi es una buena noticia,porque dan por hecho que los juegos se ven mejor en la Xone,algo que an visto con sus propios ojos ,lo demás del artículo es,un amigo de mi hermano que trabaja en una desarrolladora le a dicho.. [+risas]
PoderGorrino escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1qctKI_t5eY

Primeras imagenes de BF4 en Xbox ONE, al final va a ser cierto que le han bajado la resolución!!! Eso sí, se nota el chip de sonido...menudo musicón joder!!!!


xD xD xD

Adoro este juego y esa música, es curioso que me gusta más la música en la versión Commodore y especialmente la cutre de CPC que en la arcade, será porque es con lo que me crié xD. A mi la música en CPC me da unas ganas de mataaaaaaaaaaaaaar.....


Acabo de descojonarme al darle al link, mis dies [qmparto]

Pero que sepas que eso parece más un indie que otra cosa...if you know what I mean [jaja]
PoderGorrino escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1qctKI_t5eY

Primeras imagenes de BF4 en Xbox ONE, al final va a ser cierto que le han bajado la resolución!!! Eso sí, se nota el chip de sonido...menudo musicón joder!!!!


xD xD xD

Adoro este juego y esa música, es curioso que me gusta más la música en la versión Commodore y especialmente la cutre de CPC que en la arcade, será porque es con lo que me crié xD. A mi la música en CPC me da unas ganas de mataaaaaaaaaaaaaar.....


tio, esto tengo que tuitearlo xDDDDD
A ver si me aclaro, purgo para que hablemos solamente de la xone:

La edición digital de la revista EDGE ha publicado hoy un artículo donde varios desarrolladores de alto nivel han descrito la diferencia de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One como algo significativo.

Según estas fuentes anónimas, la xone tiene una velocidad de lectura de memoria un 40/50% menor y su unidad aritmético-lógica es alrededor de un 50% menos rápida. Por ejemplo, mencionan que un desarrollo sin optimización en Xbox One funcionaría a "20 y algo FPS" y 1600x900. Según palabras de un desarrollador, "Xbox One es menos potente y es realmente difícil aprovechar las ventajas de la ESRAM".

Consciente del problema, Microsoft aumentó la velocidad de la GPU y la CPU de Xbox One, aunque según algún desarrollador, "mejorar la velocidad de reloj no es significativo, no cambia mucho las cosas".

Microsoft está trabajando duramente en los controladores gráficos, en este campo los de Redmond serían los que van un paso por detrás. Los drivers de Xbox One han sido descritos como "horribles".

Donde Xbox One saca ventaja es en generación procedimiental (creación de contenido sobre la marcha) y trazado de rayos (efectos de iluminación avanzados).

Los desarrolladores también se han visto involucrados en la lucha por el uso de Kinect, aunque no parecen muy entusiasmados. Según apunta una de las fuentes, "quieren que hagamos uso de él para dar a su versión una ventaja sobre la otra. Pero a menos que haya una buena razón en el diseño o un incentivo, raramente lo hacemos".

Las diferencias de rendimiento de Xbox One podrían hasta implicar problemas políticos con editores y desarrolladores. Uno de los desarrolladores afirma que se plantean "castrar" la versión con superior framerate y resolución, para así lanzar dos versiones casi idénticas.

En su conclusión, EDGE afirma que durante la ventana de lanzamiento los juegos multiplataforma de ambas consolas apenas tendrán diferencias, pero la actualización de los controladores gráficos y el uso de la nube son claves en el buen devenir futuro de xone. No obstante, de salida xone tendrá un peor rendimiento.


Si me he dejado algo, por favor, me lo decís y rectifico que luego me llaman fanático [carcajad]
Godex escribió:A ver si me aclaro, purgo para que hablemos solamente de la xone:

La edición digital de la revista EDGE ha publicado hoy un artículo donde varios desarrolladores de alto nivel han descrito la diferencia de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One como algo significativo.

Según estas fuentes anónimas, la xone tiene una velocidad de lectura de memoria un 40/50% menor y su unidad aritmético-lógica es alrededor de un 50% menos rápida. Por ejemplo, mencionan que un desarrollo sin optimización en Xbox One funcionaría a "20 y algo FPS" y 1600x900. Según palabras de un desarrollador, "Xbox One es menos potente y es realmente difícil aprovechar las ventajas de la ESRAM".

Consciente del problema, Microsoft aumentó la velocidad de la GPU y la CPU de Xbox One, aunque según algún desarrollador, "mejorar la velocidad de reloj no es significativo, no cambia mucho las cosas".

Microsoft está trabajando duramente en los controladores gráficos, en este campo los de Redmond serían los que van un paso por detrás. Los drivers de Xbox One han sido descritos como "horribles".

Donde Xbox One saca ventaja es en generación procedimiental (creación de contenido sobre la marcha) y trazado de rayos (efectos de iluminación avanzados).

Los desarrolladores también se han visto involucrados en la lucha por el uso de Kinect, aunque no parecen muy entusiasmados. Según apunta una de las fuentes, "quieren que hagamos uso de él para dar a su versión una ventaja sobre la otra. Pero a menos que haya una buena razón en el diseño o un incentivo, raramente lo hacemos".

Las diferencias de rendimiento de Xbox One podrían hasta implicar problemas políticos con editores y desarrolladores. Uno de los desarrolladores afirma que se plantean "castrar" la versión con superior en framerate y resolución, para así lanzar dos versiones casi idénticas.

En su conclusión, EDGE afirma que durante la ventana de lanzamiento los juegos multiplataforma de ambas consolas apenas tendrán diferencias, pero la actualización de los controladores gráficos y el uso de la nube son claves en el devenir de xone. No obstante, de salida xone tendrá un peor rendimiento.


Si me he dejado algo, por favor, me lo decís y rectifico que luego me llaman fanático [carcajad]


Sabes que...me voy a dar una vuelta porque ya no entiendo nada.en un lado dicen una cosa en otra la traducen diferente..

Todos los viernes igual..a sacar noticias sin sentido ni fuentes fiables,para así el fin de semana que no trabajan y no ponen noticias,estén las webs activas de gente..

Me voy a comer un helado,esta noche os leo haber cual es la nueva versión.. [bye]
VJMorenoC escribió:
pspskulls escribió:Misterxmedia ataca de nuevo xD:

http://misterxmedia.livejournal.com/134592.html

Pero viendo como anda el día éste debería de tener TANTA credibilidad como EDGE...


Soy fan de MisterXmierda xDDDD, me encanta como le da la vuelta a la tortilla, pero como al final tenga razón me descojono ya entero jajajajaa


A EDGE le doy la misma credibilidad que a Misterxmedia, es decir, nula y para reirse. En especial después de los 272GB/s sólo con RAM.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Fuentes anónimas
Fuentes anónimas
Fuentes anónimas
Fuentes anónimas
Fuentes anónimas




Hasta ahí he leído.

Y esto es noticia de portada.
Dicanio, he cogido la noticia de portada, borrado lo que hace mención al subforo multi y punto. En alguna frase he redactado para que no aparezca la competencia, nada más. Así podremos hablar de xone exclusivamente ;)

Por tanto, ... que entresaco, me corregireis los no fanáticos [+risas] , que poniendo énfasis en drivers y nube, tal y como dice la noticia, vamos a ver juegos muy apañados. Pues si todo se reduce en optimizar los drivers y poner servidores, ¿a qué viene tanto rollo patatero en contra de xone?
Vamos que los desarrolladores se tienen que "comer" kinect con patatas (y nosotros tambien)
y la falta de potencia la salvaran a golpe de talonario.
En fin.... :(
thanos1 escribió:Vamos que los desarrolladores se tienen que "comer" kinect con patatas (y nosotros tambien)
y la falta de potencia la salvaran a golpe de talonario.
En fin.... :(


Lo del talonario lo pones tú de tu cosecha, la noticia no dice eso.
Ji, ji,... hoy he estado en el C.I., y un hombre asi de aspecto mayor estaba apartandole a la chica de videojuegos 5 XBOne. No me lo perdi, es para unos regalos de empresa para las navidades. El hombre estaba muy puesto, y la dependienta nerviosita... diciendole que si queria algun juego de lanzamiento. Dijo que no, que conq el juego de futbol era suficiente.

Había unos chavales al lado jugando a la Vitaa de exposición, desencajados.

Ya quisiera yo trabajar en esa empresa. Supongo que las mujeres habrán pedido 10 o 12 perfumes.... :)
No todas las compañías están en crisis [mad]
hadock0 escribió:Ji, ji,... hoy he estado en el C.I., y un hombre asi de aspecto mayor estaba aportándole a la chica de videojuegos 5 XBOne. No me lo perdi, es para unos regalos de empresa para las navidades. El hombre estaba muy puesto, y la dependienta nerviosita... diciendole que si queria algun juego de lanzamiento. Dijo que no, que conq el juego de futbol era suficiente.

Había unos chavales al lafo jugando a la vita de exposición, desencajados.

Ya quisiera yo trabajar en esa empresa. Supongo que las mujeres habrán pedido 10 o 12 perfumes.... :)
No todas las compañías están nen crisis [mad]



Supongo que les darán a elegir, porque vamos yo si fuera chica gamer y en mi empresa a los hombres les regalan la ONE y a mi un perfume aunque cueste 500 euros se lo meto por el culo al jefe y luego me planto en el departamento de RRHH...
Programa del Eurogamer Expo 2013.

Todo se retransmitirá en vivo desde su canal en Youtube: http://youtube.com/eurogamer

Me parece que la hora es la misma que en España, aunque no puedo decirlo seguro.

Thursday 26th September
12pm - Phil Harrison's exclusive Xbox One presentation
1pm - Forza Motorsport 5 (Dan Greenawalt from Turn 10)
5pm - The Evil Within (Bethesda Softworks/Tango Gameworks)

Friday 27th September
3pm - FIFA 14 Next-Gen (EA Sports)
5pm - Outside Xbox Live Show

Saturday 28th September
12pm - The Witcher 3 (CD Projekt RED)
1pm - Watch_Dogs (Ubisoft Montreal)
2pm - Batman: Arkham Origins (WB Montreal)
4pm - LEGO Marvel Super Heroes (TT Games)
5pm - Need for Speed: Rivals (EA Ghost Studio)

Sunday 29th September
12pm - Project Godus (Peter Molyneux from 22cans)
1pm - Thief (Eidos Montreal)
2pm - Murdered: Soul Suspect (Airtight Games)
5pm - Eurogamer Indie Podcast (developers and writers from Eurogamer.net)


He eliminado las partes que hacían referencia a las consolas de Sony, quien quiera ver la lista completa aquí está el link: http://www.eurogamer.net/articles/2013-09-13-eurogamer-expo-2013-developer-sessions-schedule-unveiled
Viendo que la comparativa se ha hecho desde el punto de vista de los resultados obtenidos por medio del software:
1.- Hay una cosa que no me cuadra, cómo alguien compara dos hardwares diciendo que los drivers de uno de ellos no están optimizados!!!, coño sino están optimizados no puedes comparar el hardware.

2.- Si efectivamente dichos drivers no están optimizados, como se puede ver el ryse como se ve.

Conclusión el anónimo no es un desarrollador (programador), es un maporrero de teclas.
Ji, ji,... hoy hevedtado en en en C.I., y un hombre asi de aspecto mayor estaba aprtandole a la vhica de videojuegos 5 XBOne. No me lo perdi, es para unos regalos de empresa para las navidades. El hombre estaba muy puesto, y la dependienta nerviosita... diciendole que si queria algun juego de lanzamiento. Dijo que no, que conq el juego de futbol era suficiente.

Había unos chavales al lafo jugando a la vita de exposición, desencajados.

Ya quisiera yo trabajar en esa empresa. Supongo que las mujeres habrán pedido 10 o 12 perfumes.... :)
No todas las compañías están nen crisis [mad]
sobao_pasiego escribió:Viendo que la comparativa se ha hecho desde el punto de vista de los resultados obtenidos por medio del software:
1.- Hay una cosa que no me cuadra, cómo alguien compara dos hardwares diciendo que los drivers de uno de ellos no están optimizados!!!, coño sino están optimizados no puedes comparar el hardware.

2.- Si efectivamente dichos drivers no están optimizados, como se puede ver el ryse como se ve.

Conclusión el anónimo no es un desarrollador (programador), es un maporrero de teclas.

Esto me recuerda al Rumor del Xbox Surface, con la hoja de especificaciones, que lo publicaron en toooodas las webs importantes y las que no con el "según unas fuentes anónimas", y luego el mismo que mandó la hoja anónimamente creo una página riéndose de las webs diciendo que se creían y publicaban cualquier cosa.
sobao_pasiego escribió:Viendo que la comparativa se ha hecho desde el punto de vista de los resultados obtenidos por medio del software:
1.- Hay una cosa que no me cuadra, cómo alguien compara dos hardwares diciendo que los drivers de uno de ellos no están optimizados!!!, coño sino están optimizados no puedes comparar el hardware.

2.- Si efectivamente dichos drivers no están optimizados, como se puede ver el ryse como se ve.

Conclusión el anónimo no es un desarrollador (programador), es un maporrero de teclas.


Esque de ser asi, seria una noticia buena, por no decir genial, sobre xbox one xD

Porque si resulta que tiene unos drivers sin optimizar y horribles, teniendo Forza a 1080p 60fps, y Ryse como estamos viendo en pre-alpha, como sera cuando tengan el driver fino fino? :p
sobao_pasiego escribió:Conclusión el anónimo no es un desarrollador (programador), es un maporrero de teclas.


Pues no eres el único que lo ha puesto en duda, la verdad.
Estoy seguro que hay mucho que trabajar internamente en la xbox one, siempre se puede rascar un poco pero de ahi a lo que dice edge...
...mencionan que un desarrollo sin optimización en Xbox One funcionaría a "20 y algo FPS" y 1600x900. Según palabras de un desarrollador, "Xbox One es menos potente y es realmente difícil aprovechar las ventajas de la ESRAM...


Claro, por eso están saliendo locos en DICE para subir un poco de 720p en PS4 (en XONE no lo se, ya se verá cuando digan algo).
Ahora se unen los de EDGE [+risas] [+risas] (medio de gran prestigio e imparcialidad :Ð ) , en la misión de convencer.......TELA
Juana...........MALA, Micro........MALO, Usuarios......NO saber que hacen [lapota]


Lo que más gracia me hace, es que estos como otros antes, escupen la basura, critican pero terminan SIEMPRE diciendo pero "al final van a ser muy similares".......pero que ASCO dan [poraki]
Y si NO se ven similares, salen con la falta de optimización o bueno en multis NO....pero los exclusivos woooooow [poraki] la historia de nunca terminar con esta gente [burla2]

Como tienen algunos compañeros en la firma:
Forza 1080p/60frms
Ryse 1080p/30frms
DeadRising 1080p/30frms
etc etc
Battlefield............... [comor?] jjjjjjjjjjjjjjjjjj [+risas]
Strife 117 escribió:Programa del Eurogamer Expo 2013.

Todo se retransmitirá en vivo desde su canal en Youtube: http://youtube.com/eurogamer

Me parece que la hora es la misma que en España, aunque no puedo decirlo seguro.

Thursday 26th September
12pm - Phil Harrison's exclusive Xbox One presentation
1pm - Forza Motorsport 5 (Dan Greenawalt from Turn 10)
5pm - The Evil Within (Bethesda Softworks/Tango Gameworks)

Friday 27th September
3pm - FIFA 14 Next-Gen (EA Sports)
5pm - Outside Xbox Live Show

Saturday 28th September
12pm - The Witcher 3 (CD Projekt RED)
1pm - Watch_Dogs (Ubisoft Montreal)
2pm - Batman: Arkham Origins (WB Montreal)
4pm - LEGO Marvel Super Heroes (TT Games)
5pm - Need for Speed: Rivals (EA Ghost Studio)

Sunday 29th September
12pm - Project Godus (Peter Molyneux from 22cans)
1pm - Thief (Eidos Montreal)
2pm - Murdered: Soul Suspect (Airtight Games)
5pm - Eurogamer Indie Podcast (developers and writers from Eurogamer.net)


He eliminado las partes que hacían referencia a las consolas de Sony, quien quiera ver la lista completa aquí está el link: http://www.eurogamer.net/articles/2013-09-13-eurogamer-expo-2013-developer-sessions-schedule-unveiled



Es en UK por lo que si son horas de alli aqui es una hora mas.
Strife 117 escribió:Assassin's Creed 4 irá a 60fps en consolas next-gen

http://www.vg247.com/2013/09/10/assassins-creed-4-bridging-the-next-gen-divide/


Falso . Una fuente anonima dice que la de xbox ira a 30fps

ya que si va a 60 en la otra en esta va a 30

xD
Strife 117 escribió:Assassin's Creed 4 irá a 60fps en consolas next-gen

http://www.vg247.com/2013/09/10/assassins-creed-4-bridging-the-next-gen-divide/

y sale esta noticia y la de edge donde la metemos??? [+risas] [+risas] [+risas]
Llevo un par de días que he "perdido el hilo" ;) del hilo.... en qué seguimos , que la One es menos potente pero que en los juegos no se nota la diferencia?? ¬_¬

Imagen
O Dae_soo escribió:Llevo un par de días que he "perdido el hilo" ;) del hilo.... en qué seguimos , que la One es menos potente pero que en los juegos no se nota la diferencia?? ¬_¬

Imagen


Te lo resumo, ¿recuerdas la entrevista de Penello donde decía que la xone necesitaba ser optimizada para rendir en igualdad de condiciones? Pues eso, absolutamente nada más. Que mucho numerito pero con optimización todo se consigue.

La noticia de hoy, dice eso, lo que pasa que la gente busca siempre el vaso medio vacío, sobretodo los que siempre vienen a lo mismo [sonrisa] Pero si la lees, resulta que te dicen que los multis no serán peores, y que el resto es cuestión de optimización. Así que lee a Penello y verás que esto es más de lo mismo.

;)

pd (miento, también dice la noticia que están metiendo el kinect con calzador en los juegos)
A ver una cosita que quiero preguntar que no me ha quedado demasiado clara.

Como otros muchos, he adquirido o reservardo o llamadlo como querais la ONE + fifa14 en su edicion digital descargable ....... mi duda es porque se decia que no hace falta esperar a que el juego se descargue del todo para jugar, me gustaria saber que hay de verdad en eso.

Es que sinceramente, si toda la peña el dia 22 se pone a descargar el juego ....... me da a mi como que sera una catastrofe, y ya me estoy viendo en mi casa mirando mi flamante maquina y el juego que no pasa del 5% y lleva ya 3 horas descargandose .... reid reid pero cuando pase eso lloraremos, mas que nada porq yo por el momento como algunos tambien solo van a pillar un juego y no veais la jodienda de que te llegue la consola a casa el dia 22 a las 10 de la mañana y no puedas jugar hasta las 21:30.

Si es asi tal y como dicen de que se podra jugar mientras se descarga .... habra un porcentaje minimo no ?? y por supuesto tampoco se podra jugar online mientras se descarga no ?? ........ [+furioso]
O Dae_soo escribió:Llevo un par de días que he "perdido el hilo" ;) del hilo.... en qué seguimos , que la One es menos potente pero que en los juegos no se nota la diferencia?? ¬_¬

Imagen


no no ..no es menos potente... es MUCHO menos potente... por fuente anonimas xD jaja


Resulta que han sacado un articulo de fuente anonima donde dice qu ela ps4 es mucho mas potente y rapida.... pero que la one lo mismo puede igualarla si se actualiza los drivers...

Vamos que los juegos mostrados de one son todos fakes xD JJAJAJA


bueno yo supongo que estan volviendo a su campaña de : no tenemos nada pues pagamos y que se metan con la one
Creo que era sarcasmo [sonrisa] (pista: pelicula del gif)
sobao_pasiego escribió:Creo que era sarcasmo [sonrisa] (pista: pelicula del gif)

Lo pille tarde.. xD ... estoy en el curro medio sobao... xD
sobao_pasiego escribió:Creo que era sarcasmo [sonrisa] (pista: pelicula del gif)


Al menos tú SI sabes lo que es el día de la marmota ;)
Y lo de MisterxMedia no hay que creerse nada no? Que habla con un insider y demás, son teorías suyas o hay algo de cierto? Pq de decir en algunos medios que es mucho menos potente a leer el blog de este chabal y leer que es todo lo contrario, vamos que el insider dice algo así como que como va a pretender Msoft durar 10 años con solo 1,31 Tfp (que realmente estaría entre 1,31 y 5........ :o )
Special One escribió:A ver una cosita que quiero preguntar que no me ha quedado demasiado clara.

Como otros muchos, he adquirido o reservardo o llamadlo como querais la ONE + fifa14 en su edicion digital descargable ....... mi duda es porque se decia que no hace falta esperar a que el juego se descargue del todo para jugar, me gustaria saber que hay de verdad en eso.

Es que sinceramente, si toda la peña el dia 22 se pone a descargar el juego ....... me da a mi como que sera una catastrofe, y ya me estoy viendo en mi casa mirando mi flamante maquina y el juego que no pasa del 5% y lleva ya 3 horas descargandose .... reid reid pero cuando pase eso lloraremos, mas que nada porq yo por el momento como algunos tambien solo van a pillar un juego y no veais la jodienda de que te llegue la consola a casa el dia 22 a las 10 de la mañana y no puedas jugar hasta las 21:30.

Si es asi tal y como dicen de que se podra jugar mientras se descarga .... habra un porcentaje minimo no ?? y por supuesto tampoco se podra jugar online mientras se descarga no ?? ........ [+furioso]


Tranquilo para eso están los 300 mil servidores amigo, eso evitara el colapso de la descarga, así que no te preocupeis
Ahora hablando en serio, ¿qué diferencia ves en esta noticia de hoy y lo que dijo penello a principio de mes? Porque yo no veo que las líneas maestras sean diferentes, él habló de optimización, y resulta que esta noticia habla de mejorar drivers. Mira, para que no se me tache de fanático [carcajad] , omito el buen futuro que le augura Edge a la xone, pero leyendo la noticia se ve que es tajante en afirmar que mejorando los drivers, se acabó la "corrala".
O Dae_soo escribió:
sobao_pasiego escribió:Creo que era sarcasmo [sonrisa] (pista: pelicula del gif)


Al menos tú SI sabes lo que es el día de la marmota ;)



Estoy medio sopa... lo pille tarde....

vale me callo

Imagen
habeís visto el hilo de la play4 radioactiva? es buenísimo [qmparto] hilo_play-station-4-fukushima_1933574
Es llamativo las veces que he leído en este hilo que "las arquitecturas de PS4 y XOne" son iguales y por tanto su potencia efectiva es fácilmente comparable, cuando cada vez resulta más evidente que en la arquitectura de cada consola se han escogido caminos muy diferentes para solventar el tradicional cuello de botella de Von Neumann.
Por lo tanto comparar entre ellas ciclos de reloj, velocidad de transferencia y FLOPS no es en absoluto adecuado. No son dos PC frente a frente. Hay mucho más consideraciones a tener en cuenta al margen de la ISA x86, que muchos confundís con una arquitectura cuando no es más que un conjunto de instrucciones.
stultorum escribió:habeís visto el hilo de la play4 radioactiva? es buenísimo [qmparto] hilo_play-station-4-fukushima_1933574


Offtopic, lo sé, pero estais tardando en escribir en ese hilo, va a quedar como mítico en eol y sería una pena que no pudierais decir un día que

"YO TUVE EL HONOR DE PARTICIPAR EN EL HILO DE LA PS4 RADIOACTIVA"

PD (perdón por el offtopic, pero ese hilo va a ser el chip gordo de esta generación consolera [carcajad] )
xjhoan escribió:
Special One escribió:A ver una cosita que quiero preguntar que no me ha quedado demasiado clara.

Como otros muchos, he adquirido o reservardo o llamadlo como querais la ONE + fifa14 en su edicion digital descargable ....... mi duda es porque se decia que no hace falta esperar a que el juego se descargue del todo para jugar, me gustaria saber que hay de verdad en eso.

Es que sinceramente, si toda la peña el dia 22 se pone a descargar el juego ....... me da a mi como que sera una catastrofe, y ya me estoy viendo en mi casa mirando mi flamante maquina y el juego que no pasa del 5% y lleva ya 3 horas descargandose .... reid reid pero cuando pase eso lloraremos, mas que nada porq yo por el momento como algunos tambien solo van a pillar un juego y no veais la jodienda de que te llegue la consola a casa el dia 22 a las 10 de la mañana y no puedas jugar hasta las 21:30.

Si es asi tal y como dicen de que se podra jugar mientras se descarga .... habra un porcentaje minimo no ?? y por supuesto tampoco se podra jugar online mientras se descarga no ?? ........ [+furioso]


Tranquilo para eso están los 300 mil servidores amigo, eso evitara el colapso de la descarga, así que no te preocupeis



Imagen
KinderRey escribió:Es llamativo las veces que he leído en este hilo que "las arquitecturas de PS4 y XOne" son iguales y por tanto su potencia efectiva es fácilmente comparable, cuando cada vez resulta más evidente que en la arquitectura de cada consola se han escogido caminos muy diferentes para solventar el tradicional cuello de botella de Von Neumann.
Por lo tanto comparar entre ellas ciclos de reloj, velocidad de transferencia y FLOPS no es en absoluto adecuado. No son dos PC frente a frente. Hay mucho más consideraciones a tener en cuenta al margen de la ISA x86, que muchos confundís con una arquitectura cuando no es más que un conjunto de instrucciones.

Y más llamativo aún resulta ver caer en ese simplismo a supuestos expertos de otros foros (NeoGaf etc). Ser desarrollador y saber utilizar un SDK y unas APIs no te convierte en un experto en arquitectura de alto rendimiento.
SCREAM25 escribió:Y lo de MisterxMedia no hay que creerse nada no? Que habla con un insider y demás, son teorías suyas o hay algo de cierto? Pq de decir en algunos medios que es mucho menos potente a leer el blog de este chabal y leer que es todo lo contrario, vamos que el insider dice algo así como que como va a pretender Msoft durar 10 años con solo 1,31 Tfp (que realmente estaría entre 1,31 y 5........ :o )


Misterxmedia igual que Edge, alguien me dice que el familiar de un amigo conoce a un desarrollador que le ha dicho...

Ya ni hablar de los 272GB/s que se ha inventado en RAM así by the face así como de sus augurios que Gaf arderían, estaría escocido el pobre, y que Penello ha dicho que no hay dGPU en la APU porque en realidad hay otra GPU fuera de la APU.
Yo creo que deberiamos dejar este tema, falta poco para que acabe el contrato de silencion de microsoft con AMD, y para bien o para mal, pronto saldremos de dudas.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alonso707 escribió:
SCREAM25 escribió:Y lo de MisterxMedia no hay que creerse nada no? Que habla con un insider y demás, son teorías suyas o hay algo de cierto? Pq de decir en algunos medios que es mucho menos potente a leer el blog de este chabal y leer que es todo lo contrario, vamos que el insider dice algo así como que como va a pretender Msoft durar 10 años con solo 1,31 Tfp (que realmente estaría entre 1,31 y 5........ :o )


Misterxmedia igual que Edge, alguien me dice que el familiar de un amigo conoce a un desarrollador que le ha dicho...

Ya ni hablar de los 272GB/s que se ha inventado en RAM así by the face así como de sus augurios que Gaf arderían, estaría escocido el pobre, y que Penello ha dicho que no hay dGPU en la APU porque en realidad hay otra GPU fuera de la APU.


Xbox One es una consola realizada por los mismos que han hecho el directx, que es el programa que exigen dominar las compañías de videojuegos para poder trabajar en eso, en hacer juegos. Por eso es de chiste discutir sobre medidas que desconocemos, como teraflops y demás, cuando los ingenieros de Microsoft saben hacer bien su trabajo, y lo han demostrado con JUEGOS, no con historias de "fuentes de desarrolladores han contado que PS4 es más potentes" [+risas]

Y la prueba señores es el Ryse, un juego que es el más potente del mercado EXCLUSIVO de Xbox one. Que los sonieros disfruten de sus 8 GIGAS de ram sólo para juegos, yo disfrutaré de los mejores juegos.
Jeronimomoulia escribió:
Alonso707 escribió:
SCREAM25 escribió:Y lo de MisterxMedia no hay que creerse nada no? Que habla con un insider y demás, son teorías suyas o hay algo de cierto? Pq de decir en algunos medios que es mucho menos potente a leer el blog de este chabal y leer que es todo lo contrario, vamos que el insider dice algo así como que como va a pretender Msoft durar 10 años con solo 1,31 Tfp (que realmente estaría entre 1,31 y 5........ :o )


Misterxmedia igual que Edge, alguien me dice que el familiar de un amigo conoce a un desarrollador que le ha dicho...

Ya ni hablar de los 272GB/s que se ha inventado en RAM así by the face así como de sus augurios que Gaf arderían, estaría escocido el pobre, y que Penello ha dicho que no hay dGPU en la APU porque en realidad hay otra GPU fuera de la APU.


Xbox One es una consola realizada por los mismos que han hecho el directx, que es el programa que exigen dominar las compañías de videojuegos para poder trabajar en eso, en hacer juegos. Por eso es de chiste discutir sobre medidas que desconocemos, como teraflops y demás, cuando los ingenieros de Microsoft saben hacer bien su trabajo, y lo han demostrado con JUEGOS, no con historias de "fuentes de desarrolladores han contado que PS4 es más potentes" [+risas]

Y la prueba señores es el Ryse, un juego que es el más potente del mercado EXCLUSIVO de Xbox one. Que los sonieros disfruten de sus 8 GIGAS de ram sólo para juegos, yo disfrutaré de los mejores juegos.


Bueno, nadie te dice lo contrario y no hace falta comparar constantemente, creo que se ha repetido bastantes veces que hay que seguir con el topic del hilo, salvo contadas excepciones.

Aunque igual que dices que es de chiste discutir cosas que "desconocemos", creo que también es de chiste hacer afirmaciones tan rotundas como las tuyas. Otra cosa, los ingenieros de MS hacen la consola y que yo sepa, nada más, ya es trabajo de las compañías y desarrolladores saber hacer buenos juegos para la consola.
Bueno, eso de que el ryse es lo más bestia gráficamente lo dirás por ti, a mi no me lo parece, hay otros más bestias gráficamente. De todos modos no nos aventureros aun, todavía quedan meses ppara la salida de las consolas, meses para depurarjuegos , solo hay que ver los saltos gráficos del Drive clube con cada vídeo que muestran cada x semanas para darse cuenta que aún es pronto para juzticiar. Yo creo que el mejor juego de la one el día de salida, hablando de gráficos acabará viendo el forza, aunque luzca menos al no tener esos momentos cinematográficos que tiene el ryse,
hadock0 escribió:Ji, ji,... hoy he estado en el C.I., y un hombre asi de aspecto mayor estaba aprtandole a la vhica de videojuegos 5 XBOne. No me lo perdi, es para unos regalos de empresa para las navidades. El hombre estaba muy puesto, y la dependienta nerviosita... diciendole que si queria algun juego de lanzamiento. Dijo que no, que conq el juego de futbol era suficiente.

Había unos chavales al lafo jugando a la vita de exposición, desencajados.

Ya quisiera yo trabajar en esa empresa. Supongo que las mujeres habrán pedido 10 o 12 perfumes.... :)
No todas las compañías están nen crisis [mad]


Como no va a estar nerviosa si estaba haciendo una venta de 2.500€ en la sección de Videojuegos. estaría pensando más en el plus del sueldo de ese mes que en lo que estaba escribiendo.
143083 respuestas