Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Dead Rising 3 tiene sexo, desnudos y mucha violencia

El organismo de clasificación por edades australiano ha calificado Dead Rising 3 con el mayor rango posible: R18+.

Se trata de uno de los primeros videojuegos que reciben esta clasificación, aprobada recientemente por el gobierno australiano. La tercera parte del juego de zombis lleva un R18+ debido a la presencia de escenas con contenido sexual, desnudos y un elevado grado de violencia.

Capcom ha tenido bastante suerte: Saints Row IV acaparó titulares recientemente debido a que este mismo organismo rechazó otorgarle clasificación (prohibiendo de facto su venta) por ciertos contenidos de índole sexual. Finalmente consiguió una clasificación en la segunda apelación.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -australia
Ladronzuelo escribió:el caso es quejarse, e intentar convencer a la gente, no se de que....


por cierto ladron, que auriculares me recomiendas en cuanto a marca? Triton? Turtle beach? Sharkoon?
jose juan escribió:
ahona escribió:No le deis alas, cojona, que luego me toca trabajar mas a mi cawento

A ti te gusta en el fondo,que luego si nadie le da al boton te aburres mucho [sonrisa]


Ya ves, llega a estar aún SCREAM de moderador y esto ya sería un campo de mensajes borrados, ya que él era implacable en ese sentido. ahona es más enrrollado en eso, nos deja más a nuestro aire y que nos matemos entre nosotros. Le mola la salsa rosa del hilo (lo que pasa que no lo dice). Pero ojo que yo haría igual que él si fuese moderador al ver las películas que se montan (me sentaría, cogería las palomitas y a pasarlo bien) [carcajad]
ahona escribió:Me encantan estos debates que consisten en ver quien es mas agudo lanzando puyas al otro bando.

Seguid, seguid.


Te ha faltado el:

Imagen
SCREAM25 escribió:Dead Rising 3 tiene sexo, desnudos y mucha violencia

El organismo de clasificación por edades australiano ha calificado Dead Rising 3 con el mayor rango posible: R18+.

Se trata de uno de los primeros videojuegos que reciben esta clasificación, aprobada recientemente por el gobierno australiano. La tercera parte del juego de zombis lleva un R18+ debido a la presencia de escenas con contenido sexual, desnudos y un elevado grado de violencia.

Capcom ha tenido bastante suerte: Saints Row IV acaparó titulares recientemente debido a que este mismo organismo rechazó otorgarle clasificación (prohibiendo de facto su venta) por ciertos contenidos de índole sexual. Finalmente consiguió una clasificación en la segunda apelación.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -australia


Espero que no haya un "memorias de una adoleceste zombie"...
SefarII escribió:
Ladronzuelo escribió:el caso es quejarse, e intentar convencer a la gente, no se de que....


por cierto ladron, que auriculares me recomiendas en cuanto a marca? Triton? Turtle beach? Sharkoon?


esta gen, me decido por los turtle beach, los sharkoon quede un poco asqueado.
Yo todavia estoy esperando alguna noticia que diga que One comparte arquitectura con un spectrum 128 k, jaja, cuando he leido lo de los 20 fps y los drivers horribles casi me hago caca encima, es que no tiene ni pies ni cabeza, en fin, que ya queda menos para nuestras One y sus graficos en blanco y negro, jaja.

PD: Dicen que Nintendo ha autorizado a Micro para poder acoplarle una gameboy como periferico.
Fuente: Anonima, jaja.

saludos.
¿Desnudos en DR3? ¿Zombies en tanga o algo así? [sonrisa]
SCREAM25 escribió:Dead Rising 3 tiene sexo, desnudos y mucha violencia

El organismo de clasificación por edades australiano ha calificado Dead Rising 3 con el mayor rango posible: R18+.

Se trata de uno de los primeros videojuegos que reciben esta clasificación, aprobada recientemente por el gobierno australiano. La tercera parte del juego de zombis lleva un R18+ debido a la presencia de escenas con contenido sexual, desnudos y un elevado grado de violencia.

Capcom ha tenido bastante suerte: Saints Row IV acaparó titulares recientemente debido a que este mismo organismo rechazó otorgarle clasificación (prohibiendo de facto su venta) por ciertos contenidos de índole sexual. Finalmente consiguió una clasificación en la segunda apelación.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -australia


Que tal scream?.

Los australianos son excesivamente pudorosos, tradicionalmente en los videojuegos y en el cine, les gusta poner la puntillita.

No obstante, Australia es uno de los paises donde mas me gustaria vivir a mi, porque cuidan de la gente que vive y trabaja alli, y parte de este celo, es el motivo de estas "cosillas"
Daniel sam escribió:Muchas replicas de gente que se queja de este post me hace mucha gracia por que ves sus ultimos mensajes y vienen del post de playstation 4 o tienen tan solo la play 3,a ver yo creo que ya se sabe casi todo lo que tiene que saberse sobre las dos consolas next gen, asi que si quereis compraros la play 4 hacerlo y ya esta que sabemos que en este pais tener la play 4 es de machotes, pero los que perjudican a este post es justamente eso la gente que se queja de el y viene a meter mierda y a desprestigiar la one, asi que si no teneis intencion o interes en comprar la consola no se para que posteais aqui.

Un saludo y lo unico que espero y deseo un post tranquilo y de buen rollo.


Pues menos mal que quieres un hilo tranquilo y de buen rollo macho, el último que me ha parecido ver por aquí quejandose del hilo he sido yo, y por eso me doy por aludido.

Creo que estás muy equivocado, la gente que se queja del hilo no está intrinsecamente relacionada con gente que viene unicamente a meter mierda, o es que acaso lo he hecho yo??

Diciendo tonterias como lo de este pais, machotes, que aquí no se puede postear si no te vas a comprar una consola, no demuestras querer buen rollo, al contrario, alimentas al mal rollo.

Ahora mismo es verdad que no tengo claro comprarme la Xbox One por que no me han sorprendido aún con algo de mi agrado más allá de Quantum Break que ni se cuando sale, pués leche!! más razón para querer informarse de alguna novedad, no??

Yo no me quejo por que piense que el hilo tendría que ser como a mi me gustaría, me quejo por que realmente el hilo NO está para esas cosas.

Un saludo!!
SCREAM25 escribió:Dead Rising 3 tiene sexo, desnudos y mucha violencia

El organismo de clasificación por edades australiano ha calificado Dead Rising 3 con el mayor rango posible: R18+.

Se trata de uno de los primeros videojuegos que reciben esta clasificación, aprobada recientemente por el gobierno australiano. La tercera parte del juego de zombis lleva un R18+ debido a la presencia de escenas con contenido sexual, desnudos y un elevado grado de violencia.

Capcom ha tenido bastante suerte: Saints Row IV acaparó titulares recientemente debido a que este mismo organismo rechazó otorgarle clasificación (prohibiendo de facto su venta) por ciertos contenidos de índole sexual. Finalmente consiguió una clasificación en la segunda apelación.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -australia


Pues yo sintiendolo mucho si el sexo no es explicito no me lo compro [fumando]

Saludos Scream
Ladronzuelo escribió:
SefarII escribió:
Ladronzuelo escribió:el caso es quejarse, e intentar convencer a la gente, no se de que....


por cierto ladron, que auriculares me recomiendas en cuanto a marca? Triton? Turtle beach? Sharkoon?


esta gen, me decido por los turtle beach, los sharkoon quede un poco asqueado.


Han de ser por cable obligatoriamente desde la consola, porque estoy pensando ponerlos al deco (incluso inhalambricos) y me olvido de los rollos de tener todo en el mando....me parecio incomodo, no se si porque estoy mayor o que, pero voy bastante al baño cuando juego....ay la prostata por dios...
kova escribió:Yo todavia estoy esperando alguna noticia que diga que One comparte arquitectura con un spectrum 128 k, jaja, cuando he leido lo de los 20 fps y los drivers horribles casi me hago caca encima, es que no tiene ni pies ni cabeza, en fin, que ya queda menos para nuestras One y sus graficos en blanco y negro, jaja.

PD: Dicen que Nintendo ha autorizado a Micro para poder acoplarle una gameboy como periferico.
Fuente: Anonima, jaja.

saludos.


Oye pues ojalá sea cierto lo de los drivers XD. Si el Forza5 es con esos drivers... tela cuando esten los buenos. XD
helsing2000 escribió:
SCREAM25 escribió:Dead Rising 3 tiene sexo, desnudos y mucha violencia

El organismo de clasificación por edades australiano ha calificado Dead Rising 3 con el mayor rango posible: R18+.

Se trata de uno de los primeros videojuegos que reciben esta clasificación, aprobada recientemente por el gobierno australiano. La tercera parte del juego de zombis lleva un R18+ debido a la presencia de escenas con contenido sexual, desnudos y un elevado grado de violencia.

Capcom ha tenido bastante suerte: Saints Row IV acaparó titulares recientemente debido a que este mismo organismo rechazó otorgarle clasificación (prohibiendo de facto su venta) por ciertos contenidos de índole sexual. Finalmente consiguió una clasificación en la segunda apelación.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -australia


Pues yo sintiendolo mucho si el sexo no es explicito no me lo compro [fumando]

Saludos Scream



Ojala fuese cierto, pero sabemos que no tendrá nada explicito xD

A ver si con la tonteria de Microsoft Osaka Studios se vienen juegos Hentai para la One [looco] xD
Riwer escribió:
helsing2000 escribió:
SCREAM25 escribió:Dead Rising 3 tiene sexo, desnudos y mucha violencia

El organismo de clasificación por edades australiano ha calificado Dead Rising 3 con el mayor rango posible: R18+.

Se trata de uno de los primeros videojuegos que reciben esta clasificación, aprobada recientemente por el gobierno australiano. La tercera parte del juego de zombis lleva un R18+ debido a la presencia de escenas con contenido sexual, desnudos y un elevado grado de violencia.

Capcom ha tenido bastante suerte: Saints Row IV acaparó titulares recientemente debido a que este mismo organismo rechazó otorgarle clasificación (prohibiendo de facto su venta) por ciertos contenidos de índole sexual. Finalmente consiguió una clasificación en la segunda apelación.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -australia


Pues yo sintiendolo mucho si el sexo no es explicito no me lo compro [fumando]

Saludos Scream



Ojala fuese cierto, pero sabemos que no tendrá nada explicito xD

A ver si con la tonteria de Microsoft Osaka Studios se vienen juegos Hentai para la One [looco] xD


A lo mejor revive las ventas de la consola por aquellos lares y todo [+risas] [+risas]
Riwer escribió:
Ojala fuese cierto, pero sabemos que no tendrá nada explicito xD

A ver si con la tonteria de Microsoft Osaka Studios se vienen juegos Hentai para la One [looco] xD


Cotxinote [qmparto] [qmparto]
Espero que ahora se entienda el motivo de quedarme con la reserva del carrefour y su DR3, y no con la de game y su ryse o forza [sonrisa]
Raksha escribió:
Riwer escribió:
Ojala fuese cierto, pero sabemos que no tendrá nada explicito xD

A ver si con la tonteria de Microsoft Osaka Studios se vienen juegos Hentai para la One [looco] xD


A lo mejor revive las ventas de la consola por aquellos lares y todo [+risas] [+risas]


Oye pues es una buena idea para M$ para intentarlo en JApon.

Un catalogo de juegos henatai, simuladores de mascotas, retretes, trenes, etc. Y arrasan XD
Riwer escribió:

Ojala fuese cierto, pero sabemos que no tendrá nada explicito xD

A ver si con la tonteria de Microsoft Osaka Studios se vienen juegos Hentai para la One [looco] xD


Para la 360 llegó el Dream C Club, que si bien no era nada del otro mundo hentai, era de esos subidos de tono. Fijo que ahora sacan más del estilo para One (al fin y al cabo eso vende bastante bien entre el público nipón).
Godex escribió:Espero que ahora se entienda el motivo de quedarme con la reserva del carrefour y su DR3, y no con la de game y su ryse o forza [sonrisa]


A mi me toca acoquinar ese y el ryse y aunque tuve dudas, no le doy mas vueltas, caen el dia 22 y ya esta
SefarII escribió:
Godex escribió:Espero que ahora se entienda el motivo de quedarme con la reserva del carrefour y su DR3, y no con la de game y su ryse o forza [sonrisa]


A mi me toca acoquinar ese y el ryse y aunque tuve dudas, no le doy mas vueltas, caen el dia 22 y ya esta


Yo dudaba con el DR3, el DR2 es que lo odio, lo reconozco, pero cuanto más veo del DR3 más bestia me parece xD, tiene toda la pinta de ser un juego gore película serie B ... de esos que un familiar te ve jugando y, a partir de ese momento, no te da la espalda en toda la tarde [carcajad]
Godex escribió:
SefarII escribió:
Godex escribió:Espero que ahora se entienda el motivo de quedarme con la reserva del carrefour y su DR3, y no con la de game y su ryse o forza [sonrisa]


A mi me toca acoquinar ese y el ryse y aunque tuve dudas, no le doy mas vueltas, caen el dia 22 y ya esta


Yo dudaba con el DR3, el DR2 es que lo odio, lo reconozco, pero cuanto más veo del DR3 más bestia me parece xD, tiene toda la pinta de ser un juego gore película serie B ... de esos que un familiar te ve jugando y, a partir de ese momento, no te da la espalda en toda la tarde [carcajad]


A mi me recuerda a la peli ultragore que dirigio peter jackson, "braindead tu madre se ha comido mi perro"

Este no se me ocurre ponerlo ni con la parienta delante, este es de jugarlo a la 1 de la mañana
Y el primero recuerda al Amanecer de los Muertos de Zack Snyder.
Me encanta como los del análisis ese "anónimo" tratan de evangelizarnos, ya que Thanos comentó que eramos una secta... quizás hayan leído sus comentarios acusándonos de sectarios y se hayan iluminado...

"ABRID LOS OJOS ANTE VUESTRO VERDADERO DIOS!!!" y como buena creencia debéis saber que los que lo han dicho es "anónimo", no seáis como SANTO TOMÁS, no necesitáis ver para creer...

En fin, yo me quedo en mi secta más a gusto que un arbusto, porque conociendo a todos mis compañeros de foro y a los que ya tengo en el live, voy a jugar muy pero que muy bien en online.

PAZ!
Godex escribió:
SefarII escribió:
Godex escribió:Espero que ahora se entienda el motivo de quedarme con la reserva del carrefour y su DR3, y no con la de game y su ryse o forza [sonrisa]


A mi me toca acoquinar ese y el ryse y aunque tuve dudas, no le doy mas vueltas, caen el dia 22 y ya esta


Yo dudaba con el DR3, el DR2 es que lo odio, lo reconozco, pero cuanto más veo del DR3 más bestia me parece xD, tiene toda la pinta de ser un juego gore película serie B ... de esos que un familiar te ve jugando y, a partir de ese momento, no te da la espalda en toda la tarde [carcajad]


Siempre lo digo, el DR2 y el LostPlanet2 son mierdas indignas de los geniales DeadRinsg y LostPlanet.
A ver, como Gameskizzo está buscando gente con la que jugar en el live

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1901246

Como hablamos solamente de xone, pues que dice que se calcula, luego habrá que ver si llega a esa cifra o la pasa, pues que habrá sobre 30mll de xones en 2018.

La cifra es por lo visto un 20% inferior a lo conseguido por la 360.

Así que Gameskizzo tendrá unos 29.999.999 jugadores con los que enfrentarse en el live. Bueno, unos menos porque no tengo ni idea de la cantidad de 360 vendidas y la relación con cuentas gold activas, pero que habrá una purriada seguro.
Ya he reservado la ONE hoy, ya soy juanero.
CP3 escribió:Ya he reservado la ONE hoy, ya soy juanero.


Welcome to the green zone [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
CP3 escribió:Ya he reservado la ONE hoy, ya soy juanero.


Bueno, 1 menos que fichar, ahora falta que se pronuncien los 29.999.999 restantes [carcajad]


;)
Godex escribió:A ver, como Gameskizzo está buscando gente con la que jugar en el live

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1901246

Como hablamos solamente de xone, pues que dice que se calcula, luego habrá que ver si llega a esa cifra o la pasa, pues que habrá sobre 30mll de xones en 2018.

La cifra es por lo visto un 20% inferior a lo conseguido por la 360.

Así que Gameskizzo tendrá unos 29.999.999 jugadores con los que enfrentarse en el live. Bueno, unos menos porque no tengo ni idea de la cantidad de 360 vendidas y la relación con cuentas gold activas, pero que habrá una purriada seguro.


Futuresource Consulting cree ....


Y la noticia de que la one dobla en reserva a la 360 estos se lo pasan por....
Hombre, no sé la fiabilidad de esa consultora, pero es posible que la actual generación venda menos que la anterior, simplemente porque estamos en crisis. 500€ hacen pupa, al menos a mí, y habrá muchos que aguanten con sus ps360 todo lo que puedan. Así que lo del 20% menos no es un disparate, aunque sea solamente porque ahora corre menos dinero que en 2005.
CP3 escribió:Ya he reservado la ONE hoy, ya soy juanero.

No,eres un bicho raro que te miraran mal por la calle y te señalaran con el dedo xd
jose juan escribió:
CP3 escribió:Ya he reservado la ONE hoy, ya soy juanero.

No,eres un bicho raro que te miraran mal por la calle y te señalaran con el dedo xd

Y tus amigos se reiran de ti y en los foros seras menospreciado.
Godex escribió:Hombre, no sé la fiabilidad de esa consultora, pero es posible que la actual generación venda menos que la anterior, simplemente porque estamos en crisis. 500€ hacen pupa, al menos a mí, y habrá muchos que aguanten con sus ps360 todo lo que puedan. Así que lo del 20% menos no es un disparate, aunque sea solamente porque ahora corre menos dinero que en 2005.

La cosa no iba por la consultora si por el hecho que no dice : sera... sino Cree... y ahi se puede manipular mucho .


Pero dudo que venda menos... es mas yo creo que vendera mas .

Pero es no lo sabe nadie mas que el tiempo ^^
Veo que estan los de siempre en modo "chat" llorando porque entra la gente hace 20 paginas a "meter mierda" segun ellos y hay que darle vueltas y vueltas... que un chorriblog de internet ha dicho algo que no suena bien para la one pues vamos a darle vueltas tambien. Hay que ver que malos son con one [+risas] [+risas]
Noticias 0, debatir actualidad one 0. eso si vueltas, al trigo todas las que quieras.
thanos1 escribió:Veo que estan los de siempre en modo "chat" llorando porque entra la gente hace 20 paginas a "meter mierda" segun ellos y hay que darle vueltas y vueltas... que un chorriblog de internet ha dicho algo que no suena bien para la one pues vamos a darle vueltas tambien. Hay que ver que malos son con one [+risas] [+risas]
Noticias 0, debatir actualidad one 0. eso si vueltas, al trigo todas las que quieras.

Imagen

Gracias !
Thanos Thanos el mismo baneado por cansino por ser un tremendo imparcial vuelve a sus andadas..

No te quedo claro que nos importa bastante poco lo que digas no?

Que siga la fiesta vamosnosssss:

Imagen
alvarions escribió:
Que siga la fiesta vamosnosssss:


¿He oído fiesta?


Imagen

[sonrisa]
Umbasa escribió:
jose juan escribió:
CP3 escribió:Ya he reservado la ONE hoy, ya soy juanero.

No,eres un bicho raro que te miraran mal por la calle y te señalaran con el dedo xd

Y tus amigos se reiran de ti y en los foros seras menospreciado.


Vale ya está [+risas]
Me hace gracia ver a los moderadores en general de EOL pidiendo que no se flamee cuando Benzo no hace mas que encender a la gente, y no lo digo por la noticia, que esta bien puesta, aunque las fuentes son absurdas para estar en portada, si no porque de PS4, nunca pone nada , de ONE a la minima ya pone cualquier chorrada y la gente se cansa y pasa lo que pasa, y luego los mods a trabajar por su culpa.

Lo mejor es que se estara riendo de todos nosotros.
VictorM escribió:Me hace gracia ver a los moderadores en general de EOL pidiendo que no se flamee cuando Benzo no hace mas que encender a la gente, y no lo digo por la noticia, que esta bien puesta, aunque las fuentes son absurdas para estar en portada, si no porque de PS4, nunca pone nada , de ONE a la minima ya pone cualquier chorrada y la gente se cansa y pasa lo que pasa, y luego los mods a trabajar por su culpa.

Lo mejor es que se estara riendo de todos nosotros.


Dejad de ver conspiraciones donde no las hay :-|
En un hilo de ONE, tonterías de PS4 las justas. Al igual que en un hilo de PS4, tonterías de ONE las justas. Por lo que veo, es la decisión que se ha tomado, y me parece más que correcta. Hasta hace poco se permitía mucho más en un hilo que en otro. Mis felicitaciones a la nueva política.
SefarII escribió:
Grinch escribió:
helsing2000 escribió:
No te asustes Dani, no ves que de HDCP no quieren saber nada, se hacen los locos, si fuera al reves sale hasta en la portada del interviu


Que es eso ?


Restriccion de puerto hdmi que habra enfrente (aplican DRM a la señal de salida), mientras que aqui y en nintendo no existira. Pero como dice javi, no interesa.


Primero habria que ver como es realmente el tema del HDCP, porque al ser un reproductor blu-ray obligatoriamente tiene que traer el HDCP activado para las peliculas, en el caso de one si reproduce videos blu-ray tambien lo tiene que tener activado si o si. Ahora para el tema de los juegos no esta claro que si esta activado o no, pero lo que si es seguro es que para subir los gameplays a youtube no hay ninguna restriccion como ayer se quiso hacer creer.
Bien quiero dar mi opinión sobre la diferencia de potencia de la next gen.

1. Todo software hoy en día esta optimizado para multihilo(multitarea cuya asignación es virtual, como el HT de intel) y los juegos no son la excepción
2. El poder total de las consolas será aprovechado si se programa orientado en multiproceso(Uso de todos los núcleos)

Es por eso la poca diferencia de rendimiento entre procesadores de 4 y 6 núcleos en juegos siendo la mejor opción el que posea más velocidad (siendo misma arquitectura) indiferente del número de núcleos (Claro depende como fue programado el juego hay algunos que aprovechan más núcleos pero el aumento no es lineal)

3. Poseer 50% más hardware no es proporcionar en un aumento de rendimiento del 50%

Ejemplo1: Si tengo una regleta de 18 entradas y conecto 12 dispositivos con X de consumo C/u poseen más estabilidad que conectar 18 ya que deben ser interconectado a la misma regleta y esta no cambia por lo cual debo disminuir el consumo para no sobrecargar la regleta, lo cual al aumentar los dispositivos me dan un aumento de rendimiento general pero con menor rendimiento individual por dispositivo.

Ejemplo2: Una GTX 780 posee 50% mas cuda cores que la GTX680 pero la diferencia de rendimiento con un CPU Gama Alta con OC 5Ghz blablablá es no mayor de 20%, si el CPU es de mortales 2.7 GHZ la diferencia es menor al 7 %
En todo caso con los ejemplos quiero explicar que la mayor limitante interna de un dispositivo es su arquitectura aunque a la tarjeta le metan 50% mas núcleos no rendirá 50% más porque la arquitectura esta interconectada por un diseño (regleta) que es su arquitectura (GCN).

La mayor limitante de un sistema lo es el componente con menor rendimiento, el clásico causante de cuello de botella, que para el GPU por tradición es el CPU donde hoy en día es más beneficioso para los juegos el aumento de velocidad del CPU VS mayor número de núcleos.

4. Si hay mejora en la velocidad (de la CPU) y mejora en la arquitectura(GPU) el rendimiento del sistema será superior en todos los casos

En caso de la Xbox One el CPU le han aumentado la velocidad lo cual reduce la diferencia teórica. La mejora de arquitectura en la GPU es real ya que permitirá por hardware la API Directx 11.2 indiferente del nombre que posea si es la serie 7xx0 custom o Volcanic Island es indiferente pienso más por esta última ya que la primera no puede ejecutar la api 11.2 sino por software, además no tiene sentido adaptar la GCN 1.0 y customizarla para hacerla capaz de ejecutar d11.2 por hardware si a esto es lo que apunta naturalmente la arquitectura GCN 2.0 Volcanic Island

Mi conclusión es todo depende de los desarrolladores y que tanto se esfuercen por sus producto en general las diferencias no deben ser mayores al 10% y esto sería como media dependiendo del juego si usa más la cpu Xbox one tendrá la ventaja y es por fuerza bruta mediante la gpu la otra será la premiada pero señores siempre buscaran optimizar nadie invertirá en hacer un juego(por lo que cuesta) y no intentara sacarle el jugo a la consola.

Siempre y cuando el procesador a 1.6 o 1.75 no sea el causante del cuello de botella habrá diferencias. Y por último para mí el gran culpable de que esta next gen no fuera mejor de lo que es, fue que ambas son arquitecturas que poseen como prioridad el ahorro energético, Saludos.
Buscar en google la misma notica pero de la presente generación, es decir la comparación de PS3 vs Xbox360,

Otra clara forma de manipular por parte de los medios, pero es lógico cada uno tira para su casa:

Como sabréis la Ps3 es técnicamente mucho superior a Xbox One, pues bien en la comparación que se hizo años atrás por los desarrolladores se decían cosas como:

La cuestión más importante desde el punto de vista de estos tipos no es la potencia o arquitectura de la plataforma, sino que las herramientas de desarrollo (edición, depuración, testing, etc) se comporten bien. La realidad inicialmente es que las herramientas de desarrollo de Xbox son más fáciles de manejar. Las de PS3 no lo son tanto, pero parece que con su feedback, Sony ha mejorado mucho las herramientas en el último año, y sigue así.


Ante la insistente pregunta de qué máquina es más potente y podrá dar mejores juegos, la respuesta es siempre la misma: depende tanto de la potencia como de la evolución en las técnicas de desarrollo


Según yo lo veo: Cuando Ps3 sacaba peores juegos gráficamente aún siendo superior digamos que se intentaba igualar la cosa de algún modo.

Ahora que todavía no ha salido la next gen se aprovecha para tirar mierda encima sobre la xbox a favor de la Ps4....

Conclusión: Que me importa una mierda!!! jajaja se que Xbox One me ofrecerá mejores juegos y un live exquisito, entre otras muchas cosas.

PD: Se sabe exactamente que desarrolladora ha dicho eso?
thanos1 escribió:Veo que estan los de siempre en modo "chat" llorando porque entra la gente hace 20 paginas a "meter mierda" segun ellos y hay que darle vueltas y vueltas... que un chorriblog de internet ha dicho algo que no suena bien para la one pues vamos a darle vueltas tambien. Hay que ver que malos son con one [+risas] [+risas]
Noticias 0, debatir actualidad one 0. eso si vueltas, al trigo todas las que quieras.


+10.000.000

Llevo días leyendo los hilos de ONE y PS4 para ver si saco información acerca de la reproducción multimedia mkv y decodificación de estos archivos en DTS-HD, y lo único que leo son frikis que defienden una u otra consola como si les fuera la vida en ello. Patético...

Edito: Por si supuesto, sin ninguna argumentación o interpretando lo que les conviene en función de sus "colores"...
Hombre, en eso de que el hardware depende del software es una verdad como un templo.

Tengo un galaxy s3 que supuestamente se come a un iphone 4, ahora bien, pruebas uno y otro, y en cuanto a fluidez etc, no hay color, ios esta mucho mejor optimizado.

En esto supongo que Micro esta más especializada, en software, mucho más que Sony, al igual que Sony esta másen el hardware , por ello creo que ambas juegan sus bazas, Micro equilibra a base de software y Sony sus bazas a base de hardware, y al final tendremos dos consolas muy parecidas. Por lo menos los primeros años.
@marzingui
Gran post en medio de la tormenta
Interesante el tema del rendimiento sobre los "porcentajes de potencia"


@falque
Parece que van todos a una. No hay más. Por nuestra parte solo queda disfrutar de lo que ofrezca sin mirar demasiado a los vecinos e ya

Nuestra única preocupación debe de ser que Microsoft siga con la intención de aportar juegazos durante toda la vida de la consola
falque escribió:
PD: Se sabe exactamente que desarrolladora ha dicho eso?


Benjamin Franklin, por eso de que sale en los billetes de 100 Dolares.
143083 respuestas