Daniel sam escribió:Muchas replicas de gente que se queja de este post me hace mucha gracia por que ves sus ultimos mensajes y vienen del post de playstation 4 o tienen tan solo la play 3,a ver yo creo que ya se sabe casi todo lo que tiene que saberse sobre las dos consolas next gen, asi que si quereis compraros la play 4 hacerlo y ya esta que sabemos que en este pais tener la play 4 es de machotes, pero los que perjudican a este post es justamente eso la gente que se queja de el y viene a meter mierda y a desprestigiar la one, asi que si no teneis intencion o interes en comprar la consola no se para que posteais aqui.
Un saludo y lo unico que espero y deseo un post tranquilo y de buen rollo.
Pues menos mal que quieres un hilo tranquilo y de buen rollo macho, el último que me ha parecido ver por aquí quejandose del hilo he sido yo, y por eso me doy por aludido.
Creo que estás muy equivocado, la gente que se queja del hilo no está intrinsecamente relacionada con gente que viene unicamente a meter mierda, o es que acaso lo he hecho yo??
Diciendo tonterias como lo de este pais, machotes, que aquí no se puede postear si no te vas a comprar una consola, no demuestras querer buen rollo, al contrario, alimentas al mal rollo.
Ahora mismo es verdad que no tengo claro comprarme la Xbox One por que no me han sorprendido aún con algo de mi agrado más allá de Quantum Break que ni se cuando sale, pués leche!! más razón para querer informarse de alguna novedad, no??
Yo no me quejo por que piense que el hilo tendría que ser como a mi me gustaría, me quejo por que realmente el hilo NO está para esas cosas.
Un saludo!!