Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A mi me han pasado la foto de la caja
Verde pensaba que era un fake, lo es? Si es la original no me mola mujo
La caja, lo unico el asa para llevarla.
¿ Pero la nube es exclusiva de Xone?

¿ como le puede dar mas potencia ?

¿ vamos, k no podra imitarla su enemiga?

no se k es la nube, voy preguntarle a google
En el caso de que (como en esta generación) los multis sean mejores en la Juana, me pregunto cual sera la excusa de los Sonyers, que aun sigo flipando con super CELL pero a que no tenemos memoria unificada y peor gráfica asi que nuestros 2TF del procesador no valen
VDF_Demon escribió:En el caso de que (como en esta generación) los multis sean mejores en la Juana, me pregunto cual sera la excusa de los Sonyers, que aun sigo flipando con super CELL pero a que no tenemos memoria unificada y peor gráfica asi que nuestros 2TF del procesador no valen


Pues muy fácil, dirán que la versión de ps4 está capada como ponen los maravillosos de EDGE, y ya está. Lo que yo flipo es con lo de desarrolladores de alto nivel, ¿cuáles?, ahí no se da ningún nombre. Lo que está pasando últimamente es de risa, pero ya lo veremos cuando salgan ambas. Hay que escuchar en algún hilillo por ahi que el driveclub tiene mejores gráficos que el forza y cosas así, entonces, aunque no lo demuestre la gente no lo va a ver nunca, y eso es algo que sabemos todos aquí. Hay que intentar ser objetivos pero si primero no lo son los medios, ¿cómo lo va a ser la gente?.
DiaLoNah__ escribió:A mi me han pasado la foto de la caja
Verde pensaba que era un fake, lo es? Si es la original no me mola mujo
La caja, lo unico el asa para llevarla.

No nada fake,es la caja original,pero que mas da,lo que importa es lo de dentro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizonte de sucesos escribió:Y esta caja verde? Pensaba que eran negras
Imagen

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 7448413184


Debe ser la versión normal, no la DAY ONE
Pues a mi la caja me gusta

Como me gusta en general el nuevo estilo de Microsoft en general. Simplista. Sin adornos ni florituras
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si ya tienen las cajas de ediciones normales acabadas deben estar en un estado muy avanzado de producción.
Toda la elegancia de las cajas Day One se esfuma con el verde de la estandar [+risas]
He vuelto a cancelar mi reserva de One, exijo que las estandar tengan caja negra o azul.
ricky-simo escribió:Pues a mi la caja me gusta

Como me gusta en general el nuevo estilo de Microsoft en general. Simplista. Sin adornos ni florituras


El verde es la ostia, musho betis!!!! jajaja el color de la esperanza.

The Green-power.

El negro es más elegante ya que es el color de la elegancia y la sobriedad, pero después ahí está ese verde Grinch lo más xdddd

Salu2
A mi me gusta mucho mas la negra. Pero yo no voy a reservar.

Aunque ediciones DAy one se supone que venderan tambien sin reserva no?
A mi la caja me da igual como voy a jugar con lo de dentro jejejej [qmparto]
VDF_Demon escribió:En el caso de que (como en esta generación) los multis sean mejores en la Juana, me pregunto cual sera la excusa de los Sonyers, que aun sigo flipando con super CELL pero a que no tenemos memoria unificada y peor gráfica asi que nuestros 2TF del procesador no valen

Yo como jugador de esa plataforma no te contestaria, estaria muy ocupado jugando a los ultimos exclusivos de la maquina, TLOU, beyond two souls etc...
Eso deja poco margen..
Riwer escribió:A mi me gusta mucho mas la negra. Pero yo no voy a reservar.

Aunque ediciones DAy one se supone que venderan tambien sin reserva no?


claro, claro

(pobre iluso.... )

jajjaa.

Me imagino que en las grandes tiendas no tendras ninguna, posiblemente tengas que recurrir a algun pequeño comercio.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
thanos1 escribió:
VDF_Demon escribió:En el caso de que (como en esta generación) los multis sean mejores en la Juana, me pregunto cual sera la excusa de los Sonyers, que aun sigo flipando con super CELL pero a que no tenemos memoria unificada y peor gráfica asi que nuestros 2TF del procesador no valen

Yo como jugador de esa plataforma no te contestaria, estaria muy ocupado jugando a los ultimos exclusivos de la maquina, TLOU, beyond two souls etc...
Eso deja poco margen..


The Witcher 2 exclusivo de 360. Red dead redemption y skyrim como si lo fueran. Halo 4, gears of war, alan wake.

Sinceramente, tengo las dos consolas, pero muchos amantes de Sony ven como un modo de alabarla proclamar que sus exclusivos son mejores y tienen mejores gráficos, pero lo cierto es que las dos consolas tienen muy buenos juegos. Lo mismo pasará con la PS4

Y, por cierto, acabo de pasarme el the last of us, y no he visto la superioridad del Cell en la PS3 sobre la 360; lo mismo pasará en la siguiente generación.
Jeronimomoulia escribió:
thanos1 escribió:
VDF_Demon escribió:En el caso de que (como en esta generación) los multis sean mejores en la Juana, me pregunto cual sera la excusa de los Sonyers, que aun sigo flipando con super CELL pero a que no tenemos memoria unificada y peor gráfica asi que nuestros 2TF del procesador no valen

Yo como jugador de esa plataforma no te contestaria, estaria muy ocupado jugando a los ultimos exclusivos de la maquina, TLOU, beyond two souls etc...
Eso deja poco margen..


The Witcher 2 exclusivo de 360. Red dead redemption y skyrim como si lo fueran. Halo 4, gears of war, alan wake.

Sinceramente, tengo las dos consolas, pero muchos amantes de Sony ven como un modo de alabarla proclamar que sus exclusivos son mejores y tienen mejores gráficos, pero lo cierto es que las dos consolas tienen muy buenos juegos. Lo mismo pasará con la PS4


[plas] [plas] [plas] Alan wake será de lo mejor que he visto en ambientación e iluminación, a parte de doblaje e historia... pero la gente pronto olvida =3

Como la gente siga gastando el cartucho de TLoU y beyond, ps4 va a tardar en arrancar lo mismo que ps3, cosa que XONE desde el principio ya cuenta con juegos de un nivel cuanto menos aceptable, cierto que x360 está un poco descuidada pero en 3 días recibimos gta V y muchos más multis, pero bueno, mientras unos sigan con beyond 3 años después, yo seguiré con los de mi xone tan fresco.
Riwer escribió:A mi me gusta mucho mas la negra. Pero yo no voy a reservar.

Aunque ediciones DAy one se supone que venderan tambien sin reserva no?


Creo que las Day One van a escasear muchísimo, vas a tener que moverte mucho para encontrar una. Antes del anuncio del FIFA no hubieras tenido problema pero ahora puff XD
Siempre esta el tipico videoclub de la esquina o la tienda sonyer de barrio xD

La verdad es que no me importa darme un paseo a ver si veo alguna edicion day one.

Total, si tanto afirman que xbox one no la quiere nadie y españa es faccion Sony.... [carcajad]
GameSkizzo escribió:
[plas] [plas] [plas] Alan wake será de lo mejor que he visto en ambientación e iluminación, a parte de doblaje e historia... pero la gente pronto olvida =3

Como la gente siga gastando el cartucho de TLoU y beyond, ps4 va a tardar en arrancar lo mismo que ps3, cosa que XONE desde el principio ya cuenta con juegos de un nivel cuanto menos aceptable, cierto que x360 está un poco descuidada pero en 3 días recibimos gta V y muchos más multis, pero bueno, mientras unos sigan con beyond 3 años después, yo seguiré con los de mi xone tan fresco.


El alan wake se olvida por que no es de la competencia.

Sobre TLou y beyond... bueno si eso es su forma de defende la futura consola miedo me da.

-¿por que te compras una play 4 ?
Por que me gusta Tlou y beyond
- Pero eso no es de ps3?
si
- Entonces que por que te compraras ps4
por que me gusta Tlou y beyond
- Me dices la hora ?
One es un timo


Y asi a su bola .


Ignorar flames. Ya sabeis de que va este visionario . Ignorar o no citeis que algunos tenemos el hilo mas limpio gracias a los ignores ^^
Nuhar escribió:
Riwer escribió:A mi me gusta mucho mas la negra. Pero yo no voy a reservar.

Aunque ediciones DAy one se supone que venderan tambien sin reserva no?


claro, claro

(pobre iluso.... )

jajjaa.

Me imagino que en las grandes tiendas no tendras ninguna, posiblemente tengas que recurrir a algun pequeño comercio.

En cualquier otro pais puede, pero en españa yo creo que habran las que quieras.
Ya que estáis hablando de las cajas, tengo una duda ...

... ¿lo de la caratula del FIFA 14 estará estropeando la caja por los dos lados o una de las dos caras de la caja tendrá sólo el diseño de la consola sin el pegote de la caja del FIFA 14?
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dunkam82 escribió:Ya que estáis hablando de las cajas, tengo una duda ...

... ¿lo de la caratula del FIFA 14 estará estropeando la caja por los dos lados o una de las dos caras de la caja tendrá sólo el diseño de la consola sin el pegote de la caja del FIFA 14?


Yo estoy contigo, me parece muy bien que regalen el fifa, pero que me estropeen la caja con el careto de Messi ¡no mola¡
encuanto recoja la Xbox, del carrefour "intentare vender o cambier el fifa" , aunque a caballo regalado.... [uzi]
ermitanyo escribió:encuanto recoja la Xbox, del carrefour "intentare vender o cambier el fifa" , aunque a caballo regalado.... [uzi]


Yo nunca he tenido un juego de fútbol, siempre se me han dado muy mal los juegos de futbol aunque hubo un año que me piqué mucho con la demo de un FIFA y estuve a punto de comprarmelo, la cosa es que aunque yo no sea de juegos de fútbol me lo voy a quedar ya que es gratis porque es el típico juego que viene de perlas para echar unos piques con los amigos.
Yo al FIFA 14 me pienso viciar mucho y encima es regalado xD
Ese y el Battlefield 4 me van a dar muchas horas.
dunkam82 escribió:
ermitanyo escribió:encuanto recoja la Xbox, del carrefour "intentare vender o cambier el fifa" , aunque a caballo regalado.... [uzi]


Yo nunca he tenido un juego de fútbol, siempre se me han dado muy mal los juegos de futbol aunque hubo un año que me piqué mucho con la demo de un FIFA y estuve a punto de comprarmelo, la cosa es que aunque yo no sea de juegos de fútbol me lo voy a quedar ya que es gratis porque es el típico juego que viene de perlas para echar unos piques con los amigos.



Lo malo es que de momento solo tendré un mando, a no ser que mi mujer me regale otro para estas navidades ejejje [inlove]
Yo el fifa lo pensaba comprar asi que 70 eurazos que me he ahorrado y la verdad prefiero tenerlo en digital.

Yo luego tengo el juego del game que puedo coger Ryse o Forza 5,pero como ya tengo el forza 5 reservado en gamestop,igual veo si alguien me cambia un dead rising 3 por forza 5 o ryse del game.
Jeronimomoulia escribió:
dunkam82 escribió:Ya que estáis hablando de las cajas, tengo una duda ...

... ¿lo de la caratula del FIFA 14 estará estropeando la caja por los dos lados o una de las dos caras de la caja tendrá sólo el diseño de la consola sin el pegote de la caja del FIFA 14?


Yo estoy contigo, me parece muy bien que regalen el fifa, pero que me estropeen la caja con el careto de Messi ¡no mola¡


Estoy con tigo tambien jajaja, que pongan en un lao que lo regalan o algo pero que no pongan la cara de ese tio por favor, que joden la caja entera!! XD
Aviso a navegantes.
Aun no han puesto el GTA V a la venta y tengo poca paciencia como para estar leyendo aquí quien la tiene mas gorda.
Sera por avisos dados en el hilo, luego vendrán las quejas [rtfm]
[erick] escribió:Señores, vamos a centrar el debate en Xbox One y vamos a dejar las peleas infantiles.

Ruben, te recuerdo que esto es un foro sobre la consola de MS.


Si por favor, leyendo el hilo el otro día, había un puñado de páginas seguidas solo lamentadose de lo penoso que era este pais con gente malinformada comprandose "la Pley", ahora otro puñado de páginas solo hablando de que Sony tiene untadas a las principales webs de videojuegos de medio mundo...

No solo se están haciendo offtopics másivos y desvirtuando el hilo completamente, sino que se leen contradicciones absurdas y elucubraciones sin fundamento, como que Xbox One tendrá mejores juegos por que Microsoft tiene mucha pasta para hacer acuerdos con Third Partys y Sony está aruinada, y por otro lado se dice que Sony tiene untadas a las páginas web... con la cantidad de dinero que tiene según algunos... pff!!! Si están tan untadas como es que hay publicidad de Xbox One por todos lados? Ya digo, el 90% de los comentarios off-topics y contradicciones.

Si quereis hablar de comparaciones hay otro hilo para ello, en el que se intenta debatir sanamente y contrastar opiniones y diferentes puntos de vista, y funciona bastante bien. Ahora, si lo que quereis es solo postear en un sitio que todos os den la razón, eso ya es otra cosa. Haced el favor de dejar el victimismo y el "damage control" a un lado por que el hilo lo sigue mucha gente y es realmente dificil muchos días leer algo que no sea todo lo que he comentado. Recordad, el foro tiene unas normas, y ninguna de ellas es tener que comprarse la consola de salida para poder opinar, igual que tampoco está en las normas que el que se la compre pueda desvirtuar el hilo como le venga en gana.

Dicho esto, pongo una noticia que no se si estará, por la ya mencionada dificultad de seguir el hilo sin tener que pasar las páginas de tres en tres para saltarse temas no relacionados:

Fable Legends evolucionará online de "cinco a diez años"

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/fable-legends-evolucionara-online-de-cinco-a-diez-anos/45366/1901244

Un saludo!!
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ahona escribió:Aviso a navegantes.
Aun no han puesto el GTA V a la venta y tengo poca paciencia como para estar leyendo aquí quien la tiene mas gorda.
Sera por avisos dados en el hilo, luego vendrán las quejas [rtfm]


[mad]
Yo los que no querais el fifa lo tendria claro, cancelad reserva y comprad uno de los packs con juego que se hagan en ese momento, el que mas os interese. Quiza en otro sitio tendrias riesgo de quedarte sin, pero aqui tendreis lo que querais por los 500€.
ahona escribió:Aviso a navegantes.
Aun no han puesto el GTA V a la venta y tengo poca paciencia como para estar leyendo aquí quien la tiene mas gorda.
Sera por avisos dados en el hilo, luego vendrán las quejas [rtfm]


desde ayer... [sonrisa]
¿Y no pondrán las cajas negras del fifa como hacían con los packs, es decir, caja normal dentro de una caja de cartoncillo barato serigrafiada con el fifa o lo que sea por fuera?

Aún así, vamos, que la caja la guardo para cuando revenda la consola en Navidad [sonrisa] , pero como si quiere traer la cara del maradona en su etapa sevillana, va a ir al mismo desván que si trae por fuera a la claudia schiffer [sonrisa]
Franky_el_Punky escribió:
[erick] escribió:Señores, vamos a centrar el debate en Xbox One y vamos a dejar las peleas infantiles.

Ruben, te recuerdo que esto es un foro sobre la consola de MS.


Si por favor, leyendo el hilo el otro día, había un puñado de páginas seguidas solo lamentadose de lo penoso que era este pais con gente malinformada comprandose "la Pley", ahora otro puñado de páginas solo hablando de que Sony tiene untadas a las principales webs de videojuegos de medio mundo...

No solo se están haciendo offtopics másivos y desvirtuando el hilo completamente, sino que se leen contradicciones absurdas y elucubraciones sin fundamento, como que Xbox One tendrá mejores juegos por que Microsoft tiene mucha pasta para hacer acuerdos con Third Partys y Sony está aruinada, y por otro lado se dice que Sony tiene untadas a las páginas web... con la cantidad de dinero que tiene según algunos... pff!!! Si están tan untadas como es que hay publicidad de Xbox One por todos lados? Ya digo, el 90% de los comentarios off-topics y contradicciones.

Si quereis hablar de comparaciones hay otro hilo para ello, en el que se intenta debatir sanamente y contrastar opiniones y diferentes puntos de vista, y funciona bastante bien. Ahora, si lo que quereis es solo postear en un sitio que todos os den la razón, eso ya es otra cosa. Haced el favor de dejar el victimismo y el "damage control" a un lado por que el hilo lo sigue mucha gente y es realmente dificil muchos días leer algo que no sea todo lo que he comentado. Recordad, el foro tiene unas normas, y ninguna de ellas es tener que comprarse la consola de salida para poder opinar, igual que tampoco está en las normas que el que se la compre pueda desvirtuar el hilo como le venga en gana.

Dicho esto, pongo una noticia que no se si estará, por la ya mencionada dificultad de seguir el hilo sin tener que pasar las páginas de tres en tres para saltarse temas no relacionados:

Fable Legends evolucionará online de "cinco a diez años"

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/fable-legends-evolucionara-online-de-cinco-a-diez-anos/45366/1901244

Un saludo!!


Si si, pon una noticia para cubrir ese offtopic de campeonato.
Que es muy facil entrar a llorar del estado del hilo, tirando piedras a ciegas, sin dar nombres, y dando lecciones de moderacion.

Chico, si tan poco te gusta tienes varias opciones:

1 - Reporta lo que veas incorrecto, ya se encarga la moderacion de hacer su trabajo.
2 - Si tan horrible te parece el hilo y como dices no se encuentra mas que desinformacion y contradicciones, ni te molestes en entrar, total, para que si no hay nada con sentido aqui? :p

Tu mensaje aparte de exagerar e hinchar los hechos reales de manera desmesurada, viene a decir entre poco y nada, siendo divertido, eso si, cuando el hilo de PS4 peca el doble de las cosas que te amargan la vida. Curioso cuanto menos.

Ah, muy bonito lo del fable, ni le he dado al link, pero algo del hilo habra que decir XD
Yo lo del fifa si puedo lo cambio por otro juego a alguien. Pero que en la caja me salga el careto de ese tipo como que no, tal como saco la consola quemo la caja o va para el contenedor del carton.
REYSHARK escribió:Yo lo del fifa si puedo lo cambio por otro juego a alguien. Pero que en la caja me salga el careto de ese tipo como que no, tal como saco la consola quemo la caja o va para el contenedor del carton.


SSSagerados sois algunos.
Godex escribió:
REYSHARK escribió:Yo lo del fifa si puedo lo cambio por otro juego a alguien. Pero que en la caja me salga el careto de ese tipo como que no, tal como saco la consola quemo la caja o va para el contenedor del carton.


SSSagerados sois algunos.

Yo no aguanto tampoco a Messi y me jodería mucho tener su careto en la caja de la consola xD Ya veré si la caja sigue el camino del sótano, de la basura o del fuego jajaja
REYSHARK escribió:Yo lo del fifa si puedo lo cambio por otro juego a alguien. Pero que en la caja me salga el careto de ese tipo como que no, tal como saco la consola quemo la caja o va para el contenedor del carton.

ARGOderse

Viva LEO y la madre que lo pario!
A mi la caja me da igual (aunque mole mas la negra xd) ya que a las 2 semanas sea cual sea se va a la basura. (no es ningun problema con la garantia, y los temas de devolucion suelen tener un plazo de 2 semanas).
Solo le faltaba flame de futbol al hilo de one, guardaros esos comentarios...
Si por favor. Habra a quien le guste messi y a quien no . Pero no es para discutirlo aqui.


Yo abrire la consola y la caja guardada ... asi que no tengo que verla. Prefiero mirar la pantalla mientras juego xD
Pues yo cuando me den la consola, y vea a Leo, dire oh dios mio el mejor jugador de todos los tiempos, para la mejor consola de este tiempo XD
Y la caja no la tirare, la tendre en un pedestal, porsupuesto. [360º]
Riwer escribió:
Franky_el_Punky escribió:
[erick] escribió:Señores, vamos a centrar el debate en Xbox One y vamos a dejar las peleas infantiles.

Ruben, te recuerdo que esto es un foro sobre la consola de MS.


Si por favor, leyendo el hilo el otro día, había un puñado de páginas seguidas solo lamentadose de lo penoso que era este pais con gente malinformada comprandose "la Pley", ahora otro puñado de páginas solo hablando de que Sony tiene untadas a las principales webs de videojuegos de medio mundo...

No solo se están haciendo offtopics másivos y desvirtuando el hilo completamente, sino que se leen contradicciones absurdas y elucubraciones sin fundamento, como que Xbox One tendrá mejores juegos por que Microsoft tiene mucha pasta para hacer acuerdos con Third Partys y Sony está aruinada, y por otro lado se dice que Sony tiene untadas a las páginas web... con la cantidad de dinero que tiene según algunos... pff!!! Si están tan untadas como es que hay publicidad de Xbox One por todos lados? Ya digo, el 90% de los comentarios off-topics y contradicciones.

Si quereis hablar de comparaciones hay otro hilo para ello, en el que se intenta debatir sanamente y contrastar opiniones y diferentes puntos de vista, y funciona bastante bien. Ahora, si lo que quereis es solo postear en un sitio que todos os den la razón, eso ya es otra cosa. Haced el favor de dejar el victimismo y el "damage control" a un lado por que el hilo lo sigue mucha gente y es realmente dificil muchos días leer algo que no sea todo lo que he comentado. Recordad, el foro tiene unas normas, y ninguna de ellas es tener que comprarse la consola de salida para poder opinar, igual que tampoco está en las normas que el que se la compre pueda desvirtuar el hilo como le venga en gana.

Dicho esto, pongo una noticia que no se si estará, por la ya mencionada dificultad de seguir el hilo sin tener que pasar las páginas de tres en tres para saltarse temas no relacionados:

Fable Legends evolucionará online de "cinco a diez años"

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/fable-legends-evolucionara-online-de-cinco-a-diez-anos/45366/1901244

Un saludo!!

Si si, pon una noticia para cubrir ese offtopic de campeonato.
Que es muy facil entrar a llorar del estado del hilo, tirando piedras a ciegas, sin dar nombres, y dando lecciones de moderacion.

Chico, si tan poco te gusta tienes varias opciones:

1 - Reporta lo que veas incorrecto, ya se encarga la moderacion de hacer su trabajo.
2 - Si tan horrible te parece el hilo y como dices no se encuentra mas que desinformacion y contradicciones, ni te molestes en entrar, total, para que si no hay nada con sentido aqui? :p

Tu mensaje aparte de exagerar e hinchar los hechos reales de manera desmesurada, viene a decir entre poco y nada, siendo divertido, eso si, cuando el hilo de PS4 peca el doble de las cosas que te amargan la vida. Curioso cuanto menos.

Ah, muy bonito lo del fable, ni le he dado al link, pero algo del hilo habra que decir XD



Mira, sino te gustan mis post, ni me leas ni me cites, pero lo que es absurdo es que hagas poco menos que una queja de que yo proponga un mejor funcionamiento del hilo, y sin embargo no te leo quejarte de estas mismas cosas que yo comento, asi que con eso ya me lo dices todo.

1 - Tranquilo que ya reporto lo que me voy encontrando
2 - Hablame del hilo de PS4 en el hilo de PS4, aquí hablo de este hilo y las cosas relacionadas con él.

Si mi post es un off-topic el tuyo que es?? Y si mi post exagera entonces las burradas se leen aquí que serán para ti? Yo no hablo aquí de otros hilos ni de otras consolas para compararlas con este hilo y la consola de la que trata.

No me hables de mis intenciones si no me conoces de nada, vi esa noticia y me he tragado las últimas 10 páginas antes de postear a ver si estaba y después de leer ciertas cosas quería opinar aparte de poner la noticia, asi que te aconsejo que mires por ti y no me juzques. Y por favor, recochineo el justo, tampoco es que se hayan podido leer muchos aportes ni noticias en las últimas páginas.

Un saludo!!

PD: Dejad de mirar el ID online para juzgar a la gente, que parece si no tienes una X ahí no tienes derecho ni razón para opinar.
Pues de 5 a 10 años jugando a un Fable...no sé aunque sea online, o le cambian mucho el gameplay o no creo que de para tanto. Es decir arma cuerpo a cuerpo, a distancia o unos cuantos conjuros no sé cuanto pueden dar de sí.

El arte es excepcional, la vegetación todo enredada y los colores geniales.
Imagen
A mi como si sale la mairena al igual estaré pendiente de quien sale en la caja y quien no, cuando este en casa a sacarla y probarla XD XD
Grinch escribió:Si por favor. Habra a quien le guste messi y a quien no . Pero no es para discutirlo aqui.


Yo abrire la consola y la caja guardada ... asi que no tengo que verla. Prefiero mirar la pantalla mientras juego xD


Creo que si abres la consola, pierdes la garantía. Así que mucho cuidado con hacer locuras con el destornillador [carcajad]


;)

---------
Me da que alguien esta sumando puntos para la rifa del moderador jajaja. Aqui todos nos conocemos y sabemos por donde van los tiros XD

El fable a ver que tal esta, no me llama nada y eso que me he pasado el ii y el iii pero.... Entretenidos sin mas, quizas la version online sea genial, pero lo dudo
Sin comentarios.

¿Se sabe si el día 22 puedo conectarla y descargar el KI o hay que esperar unos días?

Me interesa mas eso que la caja traiga un mono tocando platillos.

Supongo que la store no estara activa los primeros dias si jo hay nada qquedescargar.
REYSHARK escribió:Sin comentarios.

¿Se sabe si el día 22 puedo conectarla y descargar el KI o hay que esperar unos días?

Me interesa mas eso que la caja traiga un mono tocando platillos.

Supongo que la store no estara activa los primeros dias si jo hay nada qquedescargar.

Lo suyo seria que ya estuviera descargado y en la biblioteca.
Porque si me tengo que descargar FIFA, Killer Instinc y Project Spark... mi conexion se va a sobrecalentar xD
143083 respuestas