Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ahona escribió:No sera por no intentarlo XD

Yo aviso y comento lo que ocurrirá, luego cada cual que actúe en consecuencia.


Has la fácil ahona, ya has avisado mucho

Imagen
Godex escribió:Necesitamos como el agua a Nucerlargen y sus noticias, xD, porque no sé de donde caraj* las saca pero siempre tiene cosas nuevas; yo por mucho que busco siempre veo los mismos titulares trillados de hace días [carcajad]


+1000

NUCELAR VUELVE!!! Te invocamos!!!
Llevamos ya varios fines de semana seguidos en los que no hay movimientos en cuanto a noticias interesantes dejando de lado las tipicas que hablan de potencia por aqui o potencia por alla.
Imagino que cuando falte un mes para su lanzamiento esto va a ser un no parar...
VDF_Demon escribió:
ahona escribió:No sera por no intentarlo XD

Yo aviso y comento lo que ocurrirá, luego cada cual que actúe en consecuencia.


Has la fácil ahona, ya has avisado mucho

Imagen


Fail :o
Moraydron escribió:Esto es en serio?Pues bueno,que tal si empiezas a dar un toque a varios compañeros del hilo,que las ultimas paginas llenas de off-topics,y menciones a la consola de Sony o sus juegos,han venido de usuarios de este hilo,por no hablar de los comentarios incendiarios que sueltan algunos usuarios habituales

Precisamente lo que hay en este hilo es libertinaje,pero para todo el mundo,tanto como el Sonyer como el Xboxer,tienen cabida en este hilo.

EDITO:Elimino esta parte del mensaje,la verdad es que solo puede aumentar la gresca en el hilo.

JCR lo que esta CONFIRMADO,es que con los datos que se tienen,PS4 es mas potente que Xone,simplemente haciendo una comparativa basica de hard,quedate con eso,luego todos nos podemos poner a suponer,pero lo fiable es lo que te he comentado,aunque realmente,si a uno los juegos de Xone ya le convencen visualmente no se por que hay tanto interes en la potencia,por que lo hay,solo hay que ver la cantidad de paginas y teorias que se han invertido en este hilo para hablar de potencia.

Otro tema es que te llamen las dos,y la potencia sea el factor determinante como en otro caso podria ser el precio o juegos de salida,en ese caso veo mas comprensible esa preocupacion.

Riwer esos analisis con hard de PC para comprar las graficas de las consolas no seran los de digital foundry no?Por que de ser asi,de 6 fps nada,la diferencia solia ser entre un 11% y un 28% a favor de PS4,vamos que un 50% mas de potencia en el hard no hace que en el juego sea un 50% mejor ni de coña.

Un saludo.


Lo digo por todo el mundo, no sólo por los flamers, también hay gente de xbox que dice cosas demasiado fuertes y para nada constructivas, pero entrar, soltar mierda, y quedarse a gusto, para mi eso es libertinaje, hay gente que entra y da información de por qué no le gusta la consola, de que es lo que le gustaría que tuviese... y nunca me habrás visto a mi (y a varios de mis compañeros) echar peste de él o ella sólo porque no le guste xone, ahora bien, cuando vienen los típicos del "JAAAAAAAAAAJA, un 50% menos y con conexión a internet obligatooooooooria!!!" pues eso ya es otro cantar.

Siento si te has dado por aludido, pero se suele decir que la verdad ofende.
Pues si el fifa es por codigo y hay gente que se quiere deshacer del forza ya tienen a alguien dispuesto a intercambiar jajajaj o cualquier otro juego menos el ryse, que se supone que lo tengo en el pack.

En cuanto a lo de edge, ni caso, quien haya leido el articulo completo, esta en portada, puede ver que ha hecho una de " me cubro las espaldas". Una es mas potente pero porque la otra no tiene los drivers depurados, venga hombre...

Entonces, viendo los juegos que se muestran podriamos asegurar que la next gen supera o al menos iguala a los ultramegapower pcs. Miedo me daria ver un ryse cuando los drivers se depuren jajaja.

El caso es que dentro de todo esto puedes sacar una conclusion "positiva", los multis seran iguales en ambas consolas. Asi que fijaros en los juegos que mas os gusten y quien de mejores servicios, que para 2 -3 juegos exclusivos que vas a comprar al año no merece la pena comparar aspectos de potencia.
ahona escribió:No sera por no intentarlo XD

Yo aviso y comento lo que ocurrirá, luego cada cual que actúe en consecuencia.


Ahona, con todos mis respetos, tu labor de moderacion esta siendo muy buena, pero no parece que ese sea el standar en otros hilos. Dices, que con respeto se puede debatir de todo, pero yo estoy harto de ver que en eol existe el doble rasero, es decir, aqui tenemos unas normas y si se nos ocurre ir con respeto al otro hilo, no se aplica el mismo rasero que aqui.

Eso, repito, con todo el respeto, desorienta al personal y lo encabrona.

Pienso que el embudo deberia tener el mimo grosor en ambos lados. No solo seria justo, sino tambien necesario.

Luego aparte esta mi opinion sobre si se debe dejar debatir a la gente que sutilmente viene a provocar, tan sutil, que parece que no viene a hacerlo. Sobre eso tengo mi opinion, que con gusto te la daria por privado.

Yo como asiduo participante, intentare no darte trabajo, pero todo esto se atajaria tratandolo a un nivel de moderacion global.

Un saludo
Moraydron escribió:
GameSkizzo escribió:Sorprendente que haya tanto libertinaje (que no libertad de expresión) y tanta hipocresía, estoy más que harto de ver como gente que literalmente "ODIA!" a microsoft trata de evangelizarnos de cualquier manera, coño... si no os gusta la consola decid... " no me gusta, por A B y C " pero no vengáis a tocar la moral a la peña diciendo que es una puta mierda o como ya ha tocado ver, seguir con lo de las políticas del DRM y demás...

Queréis libertad, pero pecáis de libertinaje.

Aquí se debería habla de XONE, y de críticas constructivas, no de "la odio porque si".


Esto es en serio?Pues bueno,que tal si empiezas a dar un toque a varios compañeros del hilo,que las ultimas paginas llenas de off-topics,y menciones a la consola de Sony o sus juegos,han venido de usuarios de este hilo,por no hablar de los comentarios incendiarios que sueltan algunos usuarios habituales

Precisamente lo que hay en este hilo es libertinaje,pero para todo el mundo,tanto como el Sonyer como el Xboxer,tienen cabida en este hilo.

Lo curioso es que en las ultimas paginas Riwer y otros usuarios han utilizado el termino hipocresia,y me parece gracioso,por que cuando vienen users de otros foros a hacer una comparativa de lo que sea entre PS4 y Xone,se tarda poco en decir que las normas del hilo lo prohiben,en cambio cuando se monta un off-topic con flameo,burlas y risas entre los habituales del hilo,nadie dice nada,en ese momento resulta que las normas del hilo dan igual.

JCR lo que esta CONFIRMADO,es que con los datos que se tienen,PS4 es mas potente que Xone,simplemente haciendo una comparativa basica de hard,quedate con eso,luego todos nos podemos poner a suponer,pero lo fiable es lo que te he comentado,aunque realmente,si a uno los juegos de Xone ya le convencen visualmente no se por que hay tanto interes en la potencia,por que lo hay,solo hay que ver la cantidad de paginas y teorias que se han invertido en este hilo para hablar de potencia.

Otro tema es que te llamen las dos,y la potencia sea el factor determinante como en otro caso podria ser el precio o juegos de salida,en ese caso veo mas comprensible esa preocupacion.

Riwer esos analisis con hard de PC para comprar las graficas de las consolas no seran los de digital foundry no?Por que de ser asi,de 6 fps nada,la diferencia solia ser entre un 11% y un 28% a favor de PS4,vamos que un 50% mas de potencia en el hard no hace que en el juego sea un 50% mejor ni de coña.

Un saludo.


Wenas

Si, ¿quieres que entre al hilo de Ps4 de la que no me llama nada y me ponga a rebatir cada opinión interesante con algo de One?, ¿sabes lo que duraría? dos minutos....y lo que es más triste ¿que gano con ir a comerle la oreja a los que se informan sobre Ps4?...nada de nada solo flamear.

Una cosa es que se opine a favor o en contra cosa normal y en este subforo hay muchos usuarios que postéan las noticias buenas y malas y las comentan sin problema ninguno siempre con educación y sin faltar.

Ya se ha dicho 50 veces que las arquitecturas de las consolas son tan diferentes que hay que esperar a ver los juegos, han dicho varios gurús de los videojuegos que ambas son muy parejas, estos con nombres y apellidos no un conocido de un primo de un insider.....las herramientas de Sony dijo hasta guerrilla que eran un desastre y que tenían que hacerse ellos unas propias ante semejante desaguisado, los juegos están demostrando hasta hoy que son cuando menos iguales (siendo generoso)....

¿que queréis demostrar? ¿dónde están los juegos con ese 50% de potencia más? ¿Si realmente fuese el 50% más potente se notaría no? digo yo.........cuando lo vea entonces lo creeré, que esto mismo lo llevamos viendo desde el 2005-2006.

Salu2
En Microsoft son conscientes de que llega XBOX One, han iniciado su particular cuenta atrás en sus oficinas.

Imagen


Fuente: SoloXboxOne (Facebook)
.
Editado por ahona. Razón: Flame
Puyita de Beyond3D a EDGE (eSRAM)

Most likely because of what they are comparing it to.
The odds are effectively utilizing the ESRAM is more difficult than the single pool Sony provides.
Whereas compared to PS3, the difficulties of EDRAM were at best a minor inconvenience,


Por increible que parezca, un moderador de B3D y diseñador en la maquina de Sony (PS3) ha tenido que salir a defenestrar el detalle de EDGE de la eSRAM.
Utiliza de ejemplo la eDRAM de X360, alegando que su uso es un mal menor comparado con la arquitectura de Ps3.

Fuente

PD: Ya se que no es una puya. Algo huele a podrido en Dinamarca!!!
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando se sepa la potencia de la máquina que es capaz de mover Ryse y Forza en la presentación de Phil Spencer del 29:

Imagen
Riwer,yo en el video comparativa vi picos mas elevados en cuanto a diferencia de frames,en algun caso hablamos de 15 o 18 frames,y tambien depende lo que se mostraba en pantalla,no era lo mismo el metro plast light que el Tomb raider.

Pero vamos,ese analisis fue para mostrar que,aunque sobre el papel una grafica es un 50% mejor que la otra,a la practica no lo es tanto,y con las consolas deberiamos pensar igual.

Y ahora que hemos comentado esto,la verdad es que de cara a la next gen,viendo los juegos que utilizaban,aunque estas graficas no sean "pepinos",pueden sacar muy buenos resultados,solo hay que ver como lucen los juegos actuales con esas graficas en PC,y contar que las consolas contaran con mejor optimizacion de recursos(tanto a nivel del desarrollador,como diseño de la maquina en si) y mejor memoria,asi que si no vemos resultados alentadores en los primeros multis,es por pereza.

GameSkizzo no me he dado por aludido,simplemente he querido dejar constancia en el detalle que a veces en el hilo no se habla de Xone por otros usuarios del hilo que se van a comprar la propia Xone,vamos,que el hilo se va de las manos por fanboys de los dos lados,no de uno,que era lo que expresaba tu mensaje.Y tu perfectamente puede que respetes las opiniones de todos,pero precisamente en este hilo,he leido contestaciones que tela marinera,ademas que si alguien te dice por que no se pilla la Xone,siempre se le buscan los 3 pies al gato,o se le envia directamente al otro hilo,que cierra la puerta al salir o estas lindezas tan amables.

castigo_diario,sobre lo de postear en el hilo de PS4,es que en ese hilo a la minima que se habla mas de dos paginas sobre Xone el moderador pega el toque rapidamente,se es bastante mas restrictivo en ese aspecto,aunque de 2 a 3 de la mañana hay happy hours xD.Y sobre la potencia,han salido los juegos ya a la calle?No verdad?Cuando salgan las consolas y tengamos los juegos,entonces si que podremos decir que PS4 tiene que demostrar su potencia superior o no.

Un saludo.
Wenas

Ahora que vas a ponerte a comparar un vídeo preparado en pc con unas specs que no tienen nada que ver, ni esram, ni las mismas herramientas, ect.ect.ect...

¿que hay que deciros para que os entereis que no se puede comparar un pc con una consola?

¿tiene el moderador que repetir todos los días que las comparativas a multi?

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Ahora que vas a ponerte a comparar un vídeo preparado en pc con unas specs que no tienen nada que ver, ni esram, ni las mismas herramientas, ect.ect.ect...

¿que hay que deciros para que os entereis que no se puede comparar un pc con una consola?

¿tiene el moderador que repetir todos los días que las comparativas a multi?

Salu2


Vuelve a leerte bien mi mensaje,la comparativa de graficas que se hizo en digitalfoundry era para mostrar a los "profanos" que una diferencia del 50% en hard,luego a la hora de la verdad(los juegos) no es una diferencia del 50% ni de coña,eso lo he dicho desde el principio,dado que lo ha nombrado Riwer y a mi me parecia que la diferencia en FPS era algo superior,pero no lo tomo como comparativa entre la potencia de las consolas,si no como ejemplo para entender que las diferencias de potencia en hardware luego no son tan evidentes en el software.

Un saludo.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como todo el mundo es un experto acreditado en la ingeriería de DirectX y ha trabajado por lo menos en una compañía como Bioware, o Bethesda, voy yo también a hablar con sabiduría:

Ryse, Forza no se mueven con un ordenador de gama media-baja. Xbox One es más que sus componentes por separado, es una conjunción de piezas armonizadas con DirectX, para proporcionar los mejores juegos de la historia.

No dejéis que los vendedores de PCs a piezas os laven el cerebro; lo importante es que los juegos se vean bien; y los de Xbone se ven de maravilla. Para mí no hay más vueltas
Que yo me entere...después de todo lo que ha dicho Edge...más o menos viene a decir que al final xbox será mejor?
marketing marketing everywhere...es una pena pero es así , primero sí luego no , luego tal vez y luego otra vez no...


^^
Todos sabemos que un Viper o un Corvette es muchísimo mejor coche y más rápido que un Ferrari 458 o un Porsche Gt3 Rs ...por que los motores son más grandes.
valencia7 escribió:marketing marketing everywhere...es una pena pero es así , primero sí luego no , luego tal vez y luego otra vez no...


^^


Tu lo has dicho. Estan en plena campaña de reservas, y estas cosas son como en politica, que el rival saca una foto de cuando fumaste un porro en el instituto y luego no eras tu, sino un primo que se te parecia. Si logran frenar reservas de xbox one, pues mira eso que ganan los otros. Es ley de vida, no debiera extrañarnos.
Jeronimomoulia escribió:Como todo el mundo es un experto acreditado en la ingeriería de DirectX y ha trabajado por lo menos en una compañía como Bioware, o Bethesda, voy yo también a hablar con sabiduría:

Ryse, Forza no se mueven con un ordenador de gama media-baja. Xbox One es más que sus componentes por separado, es una conjunción de piezas armonizadas con DirectX, para proporcionar los mejores juegos de la historia.

No dejéis que los vendedores de PCs a piezas os laven el cerebro; lo importante es que los juegos se vean bien; y los de Xbone se ven de maravilla. Para mí no hay más vueltas


Pero que mas si alguien es experto acreditado o no?Si total se buscara la excusa que convenga para desacreditarlo si lo que dice no interesa,que si vuelan maletinas,esta resentido,no sabe de lo que habla...lo que sea.

El resto del mensaje lo ignoro,pues no aporta nada.

Un saludo.
Joder, queda la hostia para que salgan ambas consolas, no sé si llegaremos vivos xD Pensar que me quedan más de dos meses de rumores, desmentidos, declaraciones anónimas, troleos y demás me deprime bastante.

¿Cuales son las próximas citas en las que estará presente Xbox One? El TGS es esta semana próxima y luego tenemos la Eurogamer con la conferencia de Phil Spencer, no? De momento creo que Major Nelson no ha anunciado megatones, así que aún hay esperanza de que haya cosas interesantes. En el momento que Major Nelson diga que habrá sorpresas, stay tunned, vereis lo que os tenemos preparado y demás... [poraki] [poraki] [poraki]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PoderGorrino escribió:Joder, queda la hostia para que salgan ambas consolas, no sé si llegaremos vivos xD Pensar que me quedan más de dos meses de rumores, desmentidos, declaraciones anónimas, troleos y demás me deprime bastante.

¿Cuales son las próximas citas en las que estará presente Xbox One? El TGS es esta semana próxima y luego tenemos la Eurogamer con la conferencia de Phil Spencer, no? De momento creo que Major Nelson no ha anunciado megatones, así que aún hay esperanza de que haya cosas interesantes. En el momento que Major Nelson diga que habrá sorpresas, stay tunned, vereis lo que os tenemos preparado y demás... [poraki] [poraki] [poraki]


No puedo estar más de acuerdo contigo, de hecho, estuve a punto de pasarme a la PS4 después de ver a Major Nelson hablar en una entrevista con un gorro de zorro. En serio.
PoderGorrino escribió:Joder, queda la hostia para que salgan ambas consolas, no sé si llegaremos vivos xD Pensar que me quedan más de dos meses de rumores, desmentidos, declaraciones anónimas, troleos y demás me deprime bastante.

¿Cuales son las próximas citas en las que estará presente Xbox One? El TGS es esta semana próxima y luego tenemos la Eurogamer con la conferencia de Phil Spencer, no? De momento creo que Major Nelson no ha anunciado megatones, así que aún hay esperanza de que haya cosas interesantes. En el momento que Major Nelson diga que habrá sorpresas, stay tunned, vereis lo que os tenemos preparado y demás... [poraki] [poraki] [poraki]


Estas 10 semanas van a ser insufribles. Me esta dando por ver blurays y series a tope, para no comerme las uñas.

Lo peor es no tener demasiadas noticias sobre los juegos. Van soltando con cuentagotas y no hay demasiado material ni para alimentar un buen hype. Joder, que ya me hypeo con un teaser de un logotipo, a que punto hemos llegado....
Algunos llevamos dos años "en este foro", 10 semanas no son nada ya, mas largo se hacia cuando las presentaciones o en el E3... Menuda decepcion nos llevamos con el del 2012, no dijeron ni mu los cabrones! Jajajaja
SefarII escribió:
PoderGorrino escribió:Joder, queda la hostia para que salgan ambas consolas, no sé si llegaremos vivos xD Pensar que me quedan más de dos meses de rumores, desmentidos, declaraciones anónimas, troleos y demás me deprime bastante.

¿Cuales son las próximas citas en las que estará presente Xbox One? El TGS es esta semana próxima y luego tenemos la Eurogamer con la conferencia de Phil Spencer, no? De momento creo que Major Nelson no ha anunciado megatones, así que aún hay esperanza de que haya cosas interesantes. En el momento que Major Nelson diga que habrá sorpresas, stay tunned, vereis lo que os tenemos preparado y demás... [poraki] [poraki] [poraki]


Estas 10 semanas van a ser insufribles. Me esta dando por ver blurays y series a tope, para no comerme las uñas.

Lo peor es no tener demasiadas noticias sobre los juegos. Van soltando con cuentagotas y no hay demasiado material ni para alimentar un buen hype. Joder, que ya me hypeo con un teaser de un logotipo, a que punto hemos llegado....


pues imagínate como estamos la gente como yo, que se va a comprar el BF4 de salida, y ni sabemos como se verá ni sabemos la resolución que tendrá. :(
Sinceramente: si hubieran dicho que lo de la inferioridad de One lo firma Fulanito, Menganito y Sultanito (con nombres y apellidos que permitan saber de quién salen las declaraciones y afirmaciones) hubiera hecho hasta la reverencia y chapó por **4

Pero es que hacer unas aseveraciones y ponerlas en boca de "fuentes anónimas" o "desarrolladores anónimos" o "un anónimo me ha dicho" es como decir que personas anónimas han visto un OVNI o que feligreses anónimos han sido testigos de una aparición mariana.

Por ahora, lo único tangible con nombres y apellidos detrás que lo suscriben, son las declaraciones acerca de que "la diferencia es prácticamente inexistente" de Ken Levine y John Carmack, dos desarrolladores de gran reputación que no tienen inconveniente en hacer públicas sus impresiones, sin parapetarse/escudarse tras el anonimato.

Mientras tanto, ¿dónde está la veracidad de unos datos detrás del anonimato de quien los suscribe? ¿Dónde está esa credibilidad que defendéis algunos que queremos negar en este subforo?

Que me lo expliquen (nuevamente, voy pillando sitio y sacando las palomitas, porque encontrar el argumento irá para largo [360º]
elhopillo escribió:
SefarII escribió:
PoderGorrino escribió:Joder, queda la hostia para que salgan ambas consolas, no sé si llegaremos vivos xD Pensar que me quedan más de dos meses de rumores, desmentidos, declaraciones anónimas, troleos y demás me deprime bastante.

¿Cuales son las próximas citas en las que estará presente Xbox One? El TGS es esta semana próxima y luego tenemos la Eurogamer con la conferencia de Phil Spencer, no? De momento creo que Major Nelson no ha anunciado megatones, así que aún hay esperanza de que haya cosas interesantes. En el momento que Major Nelson diga que habrá sorpresas, stay tunned, vereis lo que os tenemos preparado y demás... [poraki] [poraki] [poraki]


Estas 10 semanas van a ser insufribles. Me esta dando por ver blurays y series a tope, para no comerme las uñas.

Lo peor es no tener demasiadas noticias sobre los juegos. Van soltando con cuentagotas y no hay demasiado material ni para alimentar un buen hype. Joder, que ya me hypeo con un teaser de un logotipo, a que punto hemos llegado....


pues imagínate como estamos la gente como yo, que se va a comprar el BF4 de salida, y ni sabemos como se verá ni sabemos la resolución que tendrá. :(



Ufffff es verdad, pero es que los demas no es para tirar cohetes. Yo creo que los que mas enseñan son dead rising 3 / ryse, pero vamos poquito poquito
elhopillo escribió:
SefarII escribió:
PoderGorrino escribió:Joder, queda la hostia para que salgan ambas consolas, no sé si llegaremos vivos xD Pensar que me quedan más de dos meses de rumores, desmentidos, declaraciones anónimas, troleos y demás me deprime bastante.

¿Cuales son las próximas citas en las que estará presente Xbox One? El TGS es esta semana próxima y luego tenemos la Eurogamer con la conferencia de Phil Spencer, no? De momento creo que Major Nelson no ha anunciado megatones, así que aún hay esperanza de que haya cosas interesantes. En el momento que Major Nelson diga que habrá sorpresas, stay tunned, vereis lo que os tenemos preparado y demás... [poraki] [poraki] [poraki]


Estas 10 semanas van a ser insufribles. Me esta dando por ver blurays y series a tope, para no comerme las uñas.

Lo peor es no tener demasiadas noticias sobre los juegos. Van soltando con cuentagotas y no hay demasiado material ni para alimentar un buen hype. Joder, que ya me hypeo con un teaser de un logotipo, a que punto hemos llegado....


pues imagínate como estamos la gente como yo, que se va a comprar el BF4 de salida, y ni sabemos como se verá ni sabemos la resolución que tendrá. :(

Pero sí sabemos que será como mínimo 720 fps estables( yo creo que conseguiran los 1080/60 fps , pero en 720 / 60 fps estaría perfecto ) y 64 jugadores , yo la verdad no pido más XD

^^
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SefarII escribió:
PoderGorrino escribió:Joder, queda la hostia para que salgan ambas consolas, no sé si llegaremos vivos xD Pensar que me quedan más de dos meses de rumores, desmentidos, declaraciones anónimas, troleos y demás me deprime bastante.

¿Cuales son las próximas citas en las que estará presente Xbox One? El TGS es esta semana próxima y luego tenemos la Eurogamer con la conferencia de Phil Spencer, no? De momento creo que Major Nelson no ha anunciado megatones, así que aún hay esperanza de que haya cosas interesantes. En el momento que Major Nelson diga que habrá sorpresas, stay tunned, vereis lo que os tenemos preparado y demás... [poraki] [poraki] [poraki]


Estas 10 semanas van a ser insufribles. Me esta dando por ver blurays y series a tope, para no comerme las uñas.

Lo peor es no tener demasiadas noticias sobre los juegos. Van soltando con cuentagotas y no hay demasiado material ni para alimentar un buen hype. Joder, que ya me hypeo con un teaser de un logotipo, a que punto hemos llegado....


Yo creo que el GTAV va a ser un buen tentempié para el ínterin. Yo por mi parte para olvidar lo que falta para que salga la XBone, me doy a la bebida [beer]
Forzimbras escribió:Sinceramente: si hubieran dicho que lo de la inferioridad de One lo firma Fulanito, Menganito y Sultanito (con nombres y apellidos que permitan saber de quién salen las declaraciones y afirmaciones) hubiera hecho hasta la reverencia y chapó por **4

Pero es que hacer unas aseveraciones y ponerlas en boca de "fuentes anónimas" o "desarrolladores anónimos" o "un anónimo me ha dicho" es como decir que personas anónimas han visto un OVNI o que feligreses anónimos han sido testigos de una aparición mariana.

Por ahora, lo único tangible con nombres y apellidos detrás que lo suscriben, son las declaraciones acerca de que "la diferencia es prácticamente inexistente" de Ken Levine y John Carmack, dos desarrolladores de gran reputación que no tienen inconveniente en hacer públicas sus impresiones, sin parapetarse/escudarse tras el anonimato.

Mientras tanto, ¿dónde está la veracidad de unos datos detrás del anonimato de quien los suscribe? ¿Dónde está esa credibilidad que defendéis algunos que queremos negar en este subforo?

Que me lo expliquen (nuevamente, voy pillando sitio y sacando las palomitas, porque encontrar el argumento irá para largo [360º]

Una fuente anonima me ha dicho que el interior de la ps4 es de oro macizo . por eso no lo enseñan por que todo el mundo se lo quedaria .

( es una coña , no lo tomeis a mal eee ^^ xD)


El multijugador, la nube y la nueva generación
No todo son especificaciones de hardware


Dan Greenawalt ha vuelto a escena para seguir haciendo campaña de uno de los títulos de lanzamiento de XBOX One, Forza Motorsport 5, tomando esta vez un discurso diferente, centrándose más en la experiencia multijugador, que asegura, ofrece “grandes ventajas para cualquier tipo de conexión”.


En parte, el ser uno de los productos avalados por el sello de Microsoft Games, Forza Motorsport 5 cuenta con ciertos privilegios que según Dan Greenawalt, tienen una aplicación para la optimización del rendimiento general del juego y para , entre estos rendimientos se encuentra, el modo online. Tal como ha declarado en una entrevista al medio oficial OXM, Forza Motorsport 5 “ofrece una experiencia única gracias al poder de la nube”.

Esto no deja de ser parte del discurso habitual de las últimas fechas de Turn10 y Greenawalt alrededor de su producto, que se ha convertido en el abanderado del catálogo de lanzamiento de XBOX One, pese a todo. Según explica, introduciéndose en el concepto multijugador, “Los jugadores de este tipo de juegos también están buscando una gran experiencia multijugador, y lo bueno de estar en XBOX One es que tenemos ventajas gran clase de forma gratuita”, matizó, añadiendo que “tenemos servidores dedicados, tal como hemos tenido en XBOX360, pero en este caso, cada usuario tiene que hacer parte del trabajo”, añadiendo “ahora, los servidores dedicados prescindirán de cada uno de los SmartMatchusuarios para dar una experiencia de mejor calidad en aras de la competición”.

Como First Party, Turn10 cuenta con todo el apoyo y los medios que requiere de Microsoft, algo que Greenawalt ya avaló cuando aseguró que las decisiones parten de su estudio y que Microsoft les da soporte. Por esto, resulta más sencillo que una empresa perteneciente al seno de Microsoft pueda contar con estas ventajas, frente a las Third Parties que tienen que solicitar acceso a estas, caso de juegos como Call of Duty, que contará también con servidores dedicados, tras el acuerdo resultante de una negociación, así como muchos juegos de Electronic Arts.

Pero en esta ocasión, los servidores dedicados son un aspecto mundano al cual fácilmente se puede acceder, aspectos más complejos como la explotación de la nube requieren de más cercanía, es por esto que las negociaciones para su explotación deberá esperar para estas compañías, dado que su descubrimiento se realizó cuando el desarrollo estaba iniciado. Turn10 en cambio, estaba al corriente y hará un buen uso de este concepto de la nube, así como otros juegos exclusivos, como TitanFall de Respawn. Según Greenawalt, todo este montante es algo que supone un hecho diferencial entre el producto de Microsoft y la competencia, siendo algo que realmente importa y que atribuye valores reales para la nueva generación.

Pero incluso, desde Respawn, aclaran que este factor será realmente relevante y que condicionará muchos proyectos futuros. Jon Shiring, de Respawn Entertainment, concluía que “personalmente hablé con Microsoft y Sony y le TitanFallexpliqué que tenemos que encontrar una manera de potencialmente cientos-de-miles de servidores dedicados a un precio que no se puede conseguir en este momento, es en base a esto que el juego solo puede realizarse para la que se está desarrollando”.

Greenawalt asegura que las ventajas de la nube y del sistema de servidores que ha creado Microsoft va a aportar un buen número de ventajas, “se habla mucho de especificaciones técnicas, pero no se están dando datos reales, hay factores que no han sido probados y con ello, los rendimientos pueden variar notablemente”. Tal como indica, ”Microsoft se dio cuenta de que los servidores actuales están frenando los juegos en línea, afectan al rendimiento general y que trabajar en esto es algo que podría ayudar a resolver el problema y ofrecerá mejoras importantes, con lo que se pusieron manos a la obra”, continuó.

Eliminar la latencia fue uno de los factores que más preocupaban a Microsoft, ya que dada la experiencia en el ámbito multijugador, supone un problema muy real. La experiencia multijugador está en auge, parece que no hay juego que no tenga un apartado dedicado a este fin y si este no funciona bien, el juego fracasa. ”Lo mejor, es que, Microsoft tiene centros de datos en todo el mundo, así que todos los que juegan nuestro juego debe tener una conexión de latencia aceleracion-juegos-nvidia-cloud-logo-1constante, baja a su centro de datos local, que es más importante para nosotros, y Microsoft consiguió que el precio seas mucho más asequible que otras opciones de alojamiento”.

A partir de ahí, el reconocido poder de la nube que Greenawalt tan bien conoce, su capacidad de interactuar con los hardwares locales para mejorar su rendimiento general, así como atribuir de forma remota aspectos dinámicos tanto en el propio juego como a la hora de gestionar procesos que consuman recursos del hardware local y dar una experiencia que el mismo define como “de nueva generación, sin esperas, directa y fluida”. Greenawalt asegura que el nuevo Forza Motorsport es el mejor representante de todas las ventajas que pueden atribuirse a la nube, por encima del rendimiento técnico de la consola “aspectos como el Drivatar o el Smart Match han sido empleados con todo el potencial de la nube y dan resultados soberbios”. Es así que está orgulloso de asegurar, que sin la nube, el producto no alcanzaría los ratios que le permiten visualizarse a 1080p y correr a a 60fps incluso en partidas multijugador.

Greenawalt tiene claro el concepto, como representante del salto generacional, atribuye a XBOX One una serie de aspectos que son la base fundamental del proyecto y de lo que los usuarios han mostrado siempre querer… “salir y divertirse, con XBOX One es posible”.
[quote="SefarII"][quote="elhopillo"][quote="SefarII"][quote="PoderGorrino"]Joder, queda la hostia para que salgan ambas consolas, no sé si llegaremos vivos xD Pensar que me quedan más de dos meses de rumores, desmentidos, declaraciones anónimas, troleos y demás me deprime bastante.

¿Cuales son las próximas citas en las que estará presente Xbox One? El TGS es esta semana próxima y luego tenemos la Eurogamer con la conferencia de Phil Spencer, no? De momento creo que Major Nelson no ha anunciado megatones, así que aún hay esperanza de que haya cosas interesantes. En el momento que Major Nelson diga que habrá sorpresas, stay tunned, vereis lo que os tenemos preparado y demás... [poraki] [poraki] [poraki]

Estas 10 semanas van a ser insufribles. Me esta dando por ver blurays y series a tope, para no comerme las uñas.

Lo peor es no tener demasiadas noticias sobre los juegos. Van soltando con cuentagotas y no hay demasiado material ni para alimentar un buen hype. Joder, que ya me hypeo con un teaser de un logotipo, a que punto hemos llegado....

pues imagínate como estamos la gente como yo, que se va a comprar el BF4 de salida, y ni sabemos como se verá ni sabemos la resolución que tendrá. :(


Ufffff es verdad, pero es que los demas no es para tirar cohetes. Yo creo que los que mas enseñan son dead rising 3 / ryse, pero vamos poquito poquito


yo me las pasaré jugando al gow3 [sonrisa] [sonrisa]
FABLE LEGENDS ES UN PRODUCTO AMBICIOSO Y DURADERO

Son palabras de John Needham a GI Internacional, asegurando que este producto no se convertirá en algo desechable pasadas semanas de su lanzamiento. Es un producto duradero que enganchará a los usuarios.

Desde Liohnead, su máximo responsable, John Needham, ha salido a escena para aclarar algunas habladurías que están teniendo lugar. Cierto es, que productos recientes como Fable Journey han calado hondo en la estimación que promueve el nuevo producto de la empresa gala, Fable Legends, pero “estos prejuicios hay que dejarlos atrás” matizó Needham.

Según declara, se está trabajando en un producto que pueda realmente “suponer un valor seguro a largo plazo, abarcando de orden de 5 a 10 años de vida útil”, algo que resulta demasiado ambicioso e irrealizable dada la dinámica de los juegos en el mercado actual. Pero Needham asegura que “Este es el próximo gran juego de Fable, el que podrá establecerse durante cinco a diez años, y está condicionándose por ello su desarrollo”, postulando que el juego debe ser titánico en su conceptualización y realización. Así lo explica “debe ser grande, tiene que ser interesante. Es necesario que haya un montón de cosas que hacer, para ello, estamos trabajando en integrar la nube de XBOX One y contar con ello para mantener viva la comunidad y, a poder ser, en continuo crecimiento”.

Y es que Fable Legends tiene un concepto, “Es grande y ambicioso, pero tiene que ser debido a que va a estar aquí por mucho tiempo”, y esto según Needham, es lo que deparará.


soloxboxone.com
¿Habéis visto Ryse, Dead Rising 3, Project Spark, Forza 5?

Por mi como si corren en una SNES capada, son juegazos y eso es lo que importa.

Lo demás, cháchara para entretener a la gente en los meses que faltan. Ni la "nube" va a hacer magia con la potencia de la One, ni la PS4 va a sacarle ochocientos km de ventaja a la One en la carrera de esta generación.
Forzimbras escribió:Sinceramente: si hubieran dicho que lo de la inferioridad de One lo firma Fulanito, Menganito y Sultanito (con nombres y apellidos que permitan saber de quién salen las declaraciones y afirmaciones) hubiera hecho hasta la reverencia y chapó por **4

Pero es que hacer unas aseveraciones y ponerlas en boca de "fuentes anónimas" o "desarrolladores anónimos" o "un anónimo me ha dicho" es como decir que personas anónimas han visto un OVNI o que feligreses anónimos han sido testigos de una aparición mariana.

Por ahora, lo único tangible con nombres y apellidos detrás que lo suscriben, son las declaraciones acerca de que "la diferencia es prácticamente inexistente" de Ken Levine y John Carmack, dos desarrolladores de gran reputación que no tienen inconveniente en hacer públicas sus impresiones, sin parapetarse/escudarse tras el anonimato.

Mientras tanto, ¿dónde está la veracidad de unos datos detrás del anonimato de quien los suscribe? ¿Dónde está esa credibilidad que defendéis algunos que queremos negar en este subforo?

Que me lo expliquen (nuevamente, voy pillando sitio y sacando las palomitas, porque encontrar el argumento irá para largo [360º]


Lo dicho,ahora los unicos que han hablado sobre las consolas son Levine y Carmack,de hecho tiene mas credibilidad Levine que Avalanche Studios(just cause) cuando Levine en el tema tecnico no es un guru ni nada parecido,de hecho hace mas funciones de guionista,escritor,diseñador y director,vamos,no es el que se pelea con el hard.

Pero bueno,como Levine ha dicho que son parejas,ahora Levine es una eminencia en cuanto a desarrollo grafico.

Un saludo.
Dejad ya el fulanit ha dicho y pepito ha contradicho. Una es mas potente por que comparan el grafico.. pero si compararan otra cosa saldria la xbox....

Pero vamos que yo no me creo que NINGUNA pise a la otra.

Me repito xD :
Ps4 sera mejor offline por que tendra mejores graficos ( y con esto quiero decir mejores.. NO mucho mejores)
Y la one tendra mejor online por que estaba preparada para ello.

Pero ambas serviran para ambas cosas. Asi que cada uno que se pille la que le mole y dejad de ver si una la tiene mas larga que la otra.

Una ( la que sea ) habla de potencia tu la ves ? pues mejor para ti.
Moraydron escribió:
Forzimbras escribió:Sinceramente: si hubieran dicho que lo de la inferioridad de One lo firma Fulanito, Menganito y Sultanito (con nombres y apellidos que permitan saber de quién salen las declaraciones y afirmaciones) hubiera hecho hasta la reverencia y chapó por **4

Pero es que hacer unas aseveraciones y ponerlas en boca de "fuentes anónimas" o "desarrolladores anónimos" o "un anónimo me ha dicho" es como decir que personas anónimas han visto un OVNI o que feligreses anónimos han sido testigos de una aparición mariana.

Por ahora, lo único tangible con nombres y apellidos detrás que lo suscriben, son las declaraciones acerca de que "la diferencia es prácticamente inexistente" de Ken Levine y John Carmack, dos desarrolladores de gran reputación que no tienen inconveniente en hacer públicas sus impresiones, sin parapetarse/escudarse tras el anonimato.

Mientras tanto, ¿dónde está la veracidad de unos datos detrás del anonimato de quien los suscribe? ¿Dónde está esa credibilidad que defendéis algunos que queremos negar en este subforo?

Que me lo expliquen (nuevamente, voy pillando sitio y sacando las palomitas, porque encontrar el argumento irá para largo [360º]


Lo dicho,ahora los unicos que han hablado sobre las consolas son Levine y Carmack,de hecho tiene mas credibilidad Levine que Avalanche Studios(just cause) cuando Levine en el tema tecnico no es un guru ni nada parecido,de hecho hace mas funciones de guionista,escritor,diseñador y director,vamos,no es el que se pelea con el hard.

Pero bueno,como Levine ha dicho que son parejas,ahora Levine es una eminencia en cuanto a desarrollo grafico.

Un saludo.

Almenos ellos no se han escondido, y han dicho lo que piensan, pero ... Desarrolladores anónimos? Qué digan nombres los que han dicho que la PS4 es tan superior,no se,sería más creíble,no?
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hasta donde yo sé, nadie se folla a la consola, sino que juega sus juegos. Como para mí los juegos de Xbox One son muy superiores a los de PS3, pues me suda la polla los 8 gigas de ram para juegos, y, los 1,8 teraflops, como si me dices un millón de teraflops, me sabe a mierda.
Major nelson dijo que habia un reboot de un juego aun no anunciado. (en la gamescom)

Ahora bien, eso no tiene nada que ver con fable legends, o si?
Riwer escribió:Major nelson dijo que habia un reboot de un juego aun no anunciado. (en la gamescom)

Ahora bien, eso no tiene nada que ver con fable legends, o si?


Si que lo dijo, lo que no se si estaria ebrio cuando lo dijo, porque de momento nada...
Es que parecerá que no pero, dando por hecho ya que One es la consola menos potente (sin la sobrada del 50%), el primer año (último tramo de 2013 y 2014) de vida pinta acojonante para One en cuanto a catálogo de exclusivos se refiere:

Catálogo inicial tras el E3 (ojo moderador, con tu permiso pongo ésto como simple comparación inicial, no es para abrir un debate multiplataforma):

Imagen


y aquí el catálogo actual confirmado tras la Gamescom:

Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Titanfall, Crimson Dragon, Quantum Break, Halo 5, Project Spark, D4, el juego de Black Tusk, Fable Legends, Sunset Overdrive, Killer Instinct, Zoo Tycoon, Plants vs Zombies Garden Warfare, Kinect Sports Rivals, Below y Lococycle...

...casi nada, más lo que anuncien el año que viene.

Y doy por hecho que anunciarán cosas por ésto:

La revista oficial de Xbox publicó una entrevista con Don Mattrick, presidente del departamento de entretenimiento interactivo de Microsoft, y con Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, en la que se refieren a una inversión de mil millones de dólares de la empresa de Bill Gates para el desarrollo de juegos exclusivos para Xbox One.

Microsoft abrió nuevos estudios de juegos en Londres, Washington y la Columbia Británica en los últimos 2 años, mientras 343 Studios, Lionhead y Turn 10 han recibido apoyos significativos Entre estos se encuentra la entrada de Phil Harrison, antiguo miembro de Sony, quien estuvo encargado de supervisar el desarrollo de LittleBigPlanet y el hecho de que John Needham esté a cargo de Lionhead, situación que, dijeron, ayuda a evidenciar que Fable 4 será un juego centrado en la Nube.


http://www.levelup.com/noticias/29289/Microsoft-tiene-mil-millones-de-dolares-para-exclusivas-de-Xbox-One/

A donde quiero ir señores, es que vamos a estar en One hasta arriba de juegos y lo vamos a pasar de lujo jugando, ya que eso son solo los exclusivos, porque en cuanto a thirds habrá de todo: MGS 5, Watch Dogs, COD, BF 4, AC 4 Black Flag, etc etc etc, y muy probablemente otros como GTA V ( que dicen que en la next gen irá a 1080p 60fps), Diablo 3, etc, etc etc.

Nos espera un gran final de 2013 y 2014.
SefarII escribió:
Riwer escribió:Major nelson dijo que habia un reboot de un juego aun no anunciado. (en la gamescom)

Ahora bien, eso no tiene nada que ver con fable legends, o si?


Si que lo dijo, lo que no se si estaria ebrio cuando lo dijo, porque de momento nada...



Jajajajajaja, cierto. Major Nelson, cada vez que anuncia un megatón, me da miedo... veremos a qué se refería. Ojalá sea un juegazo, apunta a lo juevo de Black Tusk, pero a saber.

Epic Games: suelta algo leñe!
Ahora resulta que Avalanche es un estudio reputado. Por el amor de dios, si es que basta mirar su "historial" de juegos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Studios

¿éstos quienes son para compararse con Levine o Carmack?

De chiste lo que hay que leer. [carcajad]

Lo dicho, sigo esperando el argumento de los anonimatos. [360º]
Forzimbras escribió:
Es que parecerá que no pero, dando por hecho ya que One es la consola menos potente (sin la sobrada del 50%), el primer año (último tramo de 2013 y 2014) de vida pinta acojonante para One en cuanto a catálogo de exclusivos se refiere:

Catálogo inicial tras el E3 (ojo moderador, con tu permiso pongo ésto como simple comparación inicial, no es para abrir un debate multiplataforma):

[spoiler]Imagen


y aquí el catálogo actual confirmado tras la Gamescom:

Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Titanfall, Crimson Dragon, Quantum Break, Halo 5, Project Spark, D4, el juego de Black Tusk, Fable Legends, Sunset Overdrive, Killer Instinct, Zoo Tycoon, Plants vs Zombies Garden Warfare, Kinect Sports Rivals, Below y Lococycle...

...casi nada, más lo que anuncien el año que viene.

Y doy por hecho que anunciarán cosas por ésto:

La revista oficial de Xbox publicó una entrevista con Don Mattrick, presidente del departamento de entretenimiento interactivo de Microsoft, y con Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, en la que se refieren a una inversión de mil millones de dólares de la empresa de Bill Gates para el desarrollo de juegos exclusivos para Xbox One.

Microsoft abrió nuevos estudios de juegos en Londres, Washington y la Columbia Británica en los últimos 2 años, mientras 343 Studios, Lionhead y Turn 10 han recibido apoyos significativos Entre estos se encuentra la entrada de Phil Harrison, antiguo miembro de Sony, quien estuvo encargado de supervisar el desarrollo de LittleBigPlanet y el hecho de que John Needham esté a cargo de Lionhead, situación que, dijeron, ayuda a evidenciar que Fable 4 será un juego centrado en la Nube.


http://www.levelup.com/noticias/29289/Microsoft-tiene-mil-millones-de-dolares-para-exclusivas-de-Xbox-One/

A donde quiero ir señores, es que vamos a estar en One hasta arriba de juegos y lo vamos a pasar de lujo jugando, ya que eso son solo los exclusivos, porque en cuanto a thirds habrá de todo: MGS 5, Watch Dogs, COD, BF 4, AC 4 Black Flag, etc etc etc, y muy probablemente otros como GTA V ( que dicen que en la next gen irá a 1080p 60fps), Diablo 3, etc, etc etc.

Nos espera un gran final de 2013 y 2014.[/spoiler]


Yo lo tengo claro, de PS4 a corto plazo sólo me interesan The Order y Killzone. De la One... digamos que necesito encontrar dos trabajos para pagarme todo lo que me llama la atención.

XD XD

PD: Dejo claro que es mi opinión personal, y no trato de picar a nadie que eso son gilipolleces. PS4 acabará teniendo un catálogo tan bueno o más que el que está completando PS3, y yo estoy seguro de que me la acabaré pillando. Paso olímpicamente de guerras de empresas, que soy yo el que les paga a todos y no al revés.

Y si estoy en el subforo de XO es porque se trata de la consola que más me interesa a corto plazo, y la única que tengo reservada hoy.
Se que aquí solo unos pocos tendréis hijos, pero pregunto... habrá demos de juegos pronto? Es que mi hijo esta acostumbrado a montones de demos en la 360, sonic, rayman... y ese tipo. Vendí la 360, y con la One poco le voy a poder poner al principio...

Ryse, DR3... no son muy apropiados para su edad... y con el Fifa y el Forza, se aburriría.

El kinect Rivals se ha retrasado , menos mal que hay un Zoo Tycoon...
Forzimbras escribió:Ahora resulta que Avalanche es un estudio reputado. Por el amor de dios, si es que basta mirar su "historial" de juegos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Studios

¿éstos quienes son para compararse con Levine o Carmack?

De chiste lo que hay que leer. [carcajad]

Lo dicho, sigo esperando el argumento de los anonimatos. [360º]

Oye pues el Just Cause 2 esta muy guapo y el Mad Max pues ya se verá.
reykull escribió:
SefarII escribió:
Riwer escribió:Major nelson dijo que habia un reboot de un juego aun no anunciado. (en la gamescom)

Ahora bien, eso no tiene nada que ver con fable legends, o si?


Si que lo dijo, lo que no se si estaria ebrio cuando lo dijo, porque de momento nada...



Jajajajajaja, cierto. Major Nelson, cada vez que anuncia un megatón, me da miedo... veremos a qué se refería. Ojalá sea un juegazo, apunta a lo juevo de Black Tusk, pero a saber.

Epic Games: suelta algo leñe!


Ostras, ahora que lo dices, podria ser el extinto Syphon Filter :p

Y si, no se a que esperan los de Epic games..... y no se porque me da que igual nos sorprendan el dia 26 con una aparicion no esperada :p
hadock0 escribió:Se que aquí solo unos pocos tendréis hijos, pero pregunto... habrá demos de juegos pronto? Es que mi hijo esta acostumbrado a montones de demos en la 360, sonic, rayman... y ese tipo. Vendí la 360, y con la One poco le voy a poder poner al principio...

Ryse, DR3... no son muy apropiados para su edad... y con el Fifa y el Forza, se aburriría.

El kinect Rivals se ha retrasado , menos mal que hay un Zoo Tycoon...


Project sparks igual le mola, habia un plant vs zombies garden warfare, es previsible que salga rayman legends, no se si tambien tendrias los skylanders y el disney infinity calculo que acabaran metiendolo
Se han anunciado juegos como Halo 5 o Sunset Overdrive de los cuales no se sabe nada.
De Halo 5 imagino que se esperaran al E3, pero y lo de Insomniac?
Pormcierto, ojala rescaten alguna otra IP de Rare aparte de Killer Instinct.
143083 respuestas