Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

REYSHARK escribió:Sin comentarios.

.


Logico,
¿que vas a decir a eso? Lo demuestra sabado a sabado.

Hoy te toca otra vez.

Saludos!
Godex escribió:
Grinch escribió:Si por favor. Habra a quien le guste messi y a quien no . Pero no es para discutirlo aqui.


Yo abrire la consola y la caja guardada ... asi que no tengo que verla. Prefiero mirar la pantalla mientras juego xD


Creo que si abres la consola, pierdes la garantía. Así que mucho cuidado con hacer locuras con el destornillador [carcajad]


;)

---------


Cierto. Me exprese mal xD
Franky_el_Punky escribió:
Riwer escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Si por favor, leyendo el hilo el otro día, había un puñado de páginas seguidas solo lamentadose de lo penoso que era este pais con gente malinformada comprandose "la Pley", ahora otro puñado de páginas solo hablando de que Sony tiene untadas a las principales webs de videojuegos de medio mundo...

No solo se están haciendo offtopics másivos y desvirtuando el hilo completamente, sino que se leen contradicciones absurdas y elucubraciones sin fundamento, como que Xbox One tendrá mejores juegos por que Microsoft tiene mucha pasta para hacer acuerdos con Third Partys y Sony está aruinada, y por otro lado se dice que Sony tiene untadas a las páginas web... con la cantidad de dinero que tiene según algunos... pff!!! Si están tan untadas como es que hay publicidad de Xbox One por todos lados? Ya digo, el 90% de los comentarios off-topics y contradicciones.

Si quereis hablar de comparaciones hay otro hilo para ello, en el que se intenta debatir sanamente y contrastar opiniones y diferentes puntos de vista, y funciona bastante bien. Ahora, si lo que quereis es solo postear en un sitio que todos os den la razón, eso ya es otra cosa. Haced el favor de dejar el victimismo y el "damage control" a un lado por que el hilo lo sigue mucha gente y es realmente dificil muchos días leer algo que no sea todo lo que he comentado. Recordad, el foro tiene unas normas, y ninguna de ellas es tener que comprarse la consola de salida para poder opinar, igual que tampoco está en las normas que el que se la compre pueda desvirtuar el hilo como le venga en gana.

Dicho esto, pongo una noticia que no se si estará, por la ya mencionada dificultad de seguir el hilo sin tener que pasar las páginas de tres en tres para saltarse temas no relacionados:

Fable Legends evolucionará online de "cinco a diez años"

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/fable-legends-evolucionara-online-de-cinco-a-diez-anos/45366/1901244

Un saludo!!

Si si, pon una noticia para cubrir ese offtopic de campeonato.
Que es muy facil entrar a llorar del estado del hilo, tirando piedras a ciegas, sin dar nombres, y dando lecciones de moderacion.

Chico, si tan poco te gusta tienes varias opciones:

1 - Reporta lo que veas incorrecto, ya se encarga la moderacion de hacer su trabajo.
2 - Si tan horrible te parece el hilo y como dices no se encuentra mas que desinformacion y contradicciones, ni te molestes en entrar, total, para que si no hay nada con sentido aqui? :p

Tu mensaje aparte de exagerar e hinchar los hechos reales de manera desmesurada, viene a decir entre poco y nada, siendo divertido, eso si, cuando el hilo de PS4 peca el doble de las cosas que te amargan la vida. Curioso cuanto menos.

Ah, muy bonito lo del fable, ni le he dado al link, pero algo del hilo habra que decir XD



Mira, sino te gustan mis post, ni me leas ni me cites, pero lo que es absurdo es que hagas poco menos que una queja de que yo proponga un mejor funcionamiento del hilo, y sin embargo no te leo quejarte de estas mismas cosas que yo comento, asi que con eso ya me lo dices todo.

1 - Tranquilo que ya reporto lo que me voy encontrando
2 - Hablame del hilo de PS4 en el hilo de PS4, aquí hablo de este hilo y las cosas relacionadas con él.

Si mi post es un off-topic el tuyo que es?? Y si mi post exagera entonces las burradas se leen aquí que serán para ti? Yo no hablo aquí de otros hilos ni de otras consolas para compararlas con este hilo y la consola de la que trata.

No me hables de mis intenciones si no me conoces de nada, vi esa noticia y me he tragado las últimas 10 páginas antes de postear a ver si estaba y después de leer ciertas cosas quería opinar aparte de poner la noticia, asi que te aconsejo que mires por ti y no me juzques. Y por favor, recochineo el justo, tampoco es que se hayan podido leer muchos aportes ni noticias en las últimas páginas.

Un saludo!!

PD: Dejad de mirar el ID online para juzgar a la gente, que parece si no tienes una X ahí no tienes derecho ni razón para opinar.



Por lo visto no lo has captado. Mi mensaje evidentemente es un offtopic, de tu mismo formato con burla incluida.
A mi me da igual como y donde postees, pero si no te gusta que te citen no postees en foros oye xD

Simplemente me hace gracia la hipocresia de algunos de venir a llorar aqui pero hacer la vista gorda y pasar de todo en el hilo de PS4.

Yo, al contrario que tu, no tengo que decir alli, no me importa que se hagan pajas mentales entre ellos y tengan a microsoft y xbox one de protagonistas en practicamente cada pagina.
Lo que no quita que sea bastante hipocrita por tu parte venir aqui a llorar de dicho comportamiento y no haber dicho nada alli. Punto.
Umbasa escribió:
REYSHARK escribió:Sin comentarios.

¿Se sabe si el día 22 puedo conectarla y descargar el KI o hay que esperar unos días?

Me interesa mas eso que la caja traiga un mono tocando platillos.

Supongo que la store no estara activa los primeros dias si jo hay nada qquedescargar.

Lo suyo seria que ya estuviera descargado y en la biblioteca.
Porque si me tengo que descargar FIFA, Killer Instinc y Project Spark... mi conexion se va a sobrecalentar xD


Creo que tendras suerte y no se sobrecalentara, project sparc beta para la one era en enero no? Si me dices lo contrario será una alegria.
huesin escribió:
REYSHARK escribió:Sin comentarios.

.


Logico,
¿que vas a decir a eso? Lo demuestra sabado a sabado.

Hoy te toca otra vez.

Saludos!



Me perdido, ¿que me toca?
Saláos, los piques personales por MP [rtfm]

Gracias :D
JajajJa no hay problema, no hay pike personal ni nada, solo que me quedado un tanto confuso con la cita, nada mas.

Estoy bastante perdido con el tema este de la store.
REYSHARK escribió:Sin comentarios.

¿Se sabe si el día 22 puedo conectarla y descargar el KI o hay que esperar unos días?

Me interesa mas eso que la caja traiga un mono tocando platillos.

Supongo que la store no estara activa los primeros dias si jo hay nada qquedescargar.

Lo suyo es que ciertos juegos vinieran ya descargados, en Xbox 360 ya venía algún arcade incluído con la misma videoconsola (Hexic) y algunas demos en el disco duro.

Podria venir con los juegos "Free2Play" como Killer Instinct ya instalados, o incluso con Forza Motorsport 5 o FIFA 14 instalados según cual videoconsola compraste (aunque eso podría suponer que ya vinieran con activación en la primera ejecución, y no se usasen tarjetas de código para descarga).

La Store (o mejor dicho Marketplace, que es más de Xbox), va a estar desde el mismo día que salga a la venta ya que, para empezar, el compromiso de Microsoft es que todos los juegos en versión física estén desde el día de salida disponibles para su compra en el Market, además de que en el caso de Xbox One, es necesaria una primera conexión a internet para poder usarla, luego ya no es necesario volver a conectarla.

Para aquellos que la reciban antes de tiempo y quieran ser los primeros, que tengan cuidado, pues es posible que no puedan utilizarla hasta las 00:00 horas del día 22 de septiembre, al requerir una primera conexión a internet.
REYSHARK escribió:JajajJa no hay problema, no hay pike personal ni nada, solo que me quedado un tanto confuso con la cita, nada mas.

Estoy bastante perdido con el tema este de la store.

Si no va por ti hombre [+risas]
Pues somos muchos los que rezamos para que eso no ocurra, si tengo un fifa preinstalado, pierdo la oportunidad de cambiarlo por un forza, que es lo que me interesa. Así que espero que sea el típico código de descarga de toda la vida, sin locuras que eviten su intercambio, para intentar encontrar a alguien que tenga, a su vez, un forza en la misma situación.
Franky_el_Punky escribió:
[erick] escribió:Señores, vamos a centrar el debate en Xbox One y vamos a dejar las peleas infantiles.

Ruben, te recuerdo que esto es un foro sobre la consola de MS.


Si por favor, leyendo el hilo el otro día, había un puñado de páginas seguidas solo lamentadose de lo penoso que era este pais con gente malinformada comprandose "la Pley", ahora otro puñado de páginas solo hablando de que Sony tiene untadas a las principales webs de videojuegos de medio mundo...

No solo se están haciendo offtopics másivos y desvirtuando el hilo completamente, sino que se leen contradicciones absurdas y elucubraciones sin fundamento, como que Xbox One tendrá mejores juegos por que Microsoft tiene mucha pasta para hacer acuerdos con Third Partys y Sony está aruinada, y por otro lado se dice que Sony tiene untadas a las páginas web... con la cantidad de dinero que tiene según algunos... pff!!! Si están tan untadas como es que hay publicidad de Xbox One por todos lados? Ya digo, el 90% de los comentarios off-topics y contradicciones.

Si quereis hablar de comparaciones hay otro hilo para ello, en el que se intenta debatir sanamente y contrastar opiniones y diferentes puntos de vista, y funciona bastante bien. Ahora, si lo que quereis es solo postear en un sitio que todos os den la razón, eso ya es otra cosa. Haced el favor de dejar el victimismo y el "damage control" a un lado por que el hilo lo sigue mucha gente y es realmente dificil muchos días leer algo que no sea todo lo que he comentado. Recordad, el foro tiene unas normas, y ninguna de ellas es tener que comprarse la consola de salida para poder opinar, igual que tampoco está en las normas que el que se la compre pueda desvirtuar el hilo como le venga en gana.

Dicho esto, pongo una noticia que no se si estará, por la ya mencionada dificultad de seguir el hilo sin tener que pasar las páginas de tres en tres para saltarse temas no relacionados:

Fable Legends evolucionará online de "cinco a diez años"

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/fable-legends-evolucionara-online-de-cinco-a-diez-anos/45366/1901244

Un saludo!!


Buenas. Por favor, deja de darnos lecciones de moral y explicarnos cómo tenemos que postear y qué no, creo que eso pertenece a la moderación y no tiene nada que ver contigo. La moderación lo hace francamente bien. Si no opinas lo mismo, házselo saber por privado.

Por lo demás, gracias por los aportes y noticias de One que haces, cuando las haces... porque en ocasiones solo hay offtopics, como este mismo post, solo que el mío (y el resto del hilo) son más breves. Como consejo: sintetiza un poco y utiliza los canales adecuados para quejarte a los moderadores o compara, como bien dices, en el hilo de multi.


Pido disculpas por el offtopic y ensuciar el hilo tanto con el mensaje citado como con el mio.

Saludos
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sobre el nombre de Xbox One, le he dado vueltas y puede tener un tirón comercial, ya que se parece a Wii (trascribiendo en español: wii "güí" One "güan"), pero me sigue pareciendo una cagada, era mucho mejor xbox infinity, que además el símbolo de infinito es un ocho invertido que referencia a Windows 8.

Aunque yo hubiera preferido sobre todo Durango, porque tiene nombre machote. "Voy a echar una partida a la Durango, cuando vuelva quiero verte fresca" En cambio ahora, "voy a jugar a la güan" [ayay]
No me acordaba de los precargados en la xbox360. Gracias por la respuesta, tendré que estar atento a ver que pasa con el marketplace.Que nombre mas difícil que le pusieron.


JJajaajajaa ahona pense que era por mi, porque como soy tan tokapelotas y me expreso como un animal XD
Godex escribió:Pues somos muchos los que rezamos para que eso no ocurra, si tengo un fifa preinstalado, pierdo la oportunidad de cambiarlo por un forza, que es lo que me interesa. Así que espero que sea el típico código de descarga de toda la vida, sin locuras que eviten su intercambio, para intentar encontrar a alguien que tenga, a su vez, un forza en la misma situación.

Yo creo que sera preinstalado....pero no por evitar el cambio como quereis alguno.. sino para evitar la VENTA del codigo.
Sorprendente que haya tanto libertinaje (que no libertad de expresión) y tanta hipocresía, estoy más que harto de ver como gente que literalmente "ODIA!" a microsoft trata de evangelizarnos de cualquier manera, coño... si no os gusta la consola decid... " no me gusta, por A B y C " pero no vengáis a tocar la moral a la peña diciendo que es una puta mierda o como ya ha tocado ver, seguir con lo de las políticas del DRM y demás...

Queréis libertad, pero pecáis de libertinaje.

Aquí se debería habla de XONE, y de críticas constructivas, no de "la odio porque si".
Preinstalados? No se yo, recordad que hay una actualizacion que hay que bajar el primer dia, si pudieran preinstalar el fifa entonces hubieran preinstalado la actualizacion, ya no hablo de instalar por el tema de ensamblado.

Asi que igual si viene por codigo.
Godex escribió:Pues somos muchos los que rezamos para que eso no ocurra, si tengo un fifa preinstalado, pierdo la oportunidad de cambiarlo por un forza, que es lo que me interesa. Así que espero que sea el típico código de descarga de toda la vida, sin locuras que eviten su intercambio, para intentar encontrar a alguien que tenga, a su vez, un forza en la misma situación.


A mi también me interesaría que fuera así, el FIFA no es un juego al que le eche muchas horas, y podría ser moneda de cambio por otro más interesante, ya que estoy más interesado en tener el Dead Rising 3, Watch_Dogs o Assassin's Creed IV, incluso un Battlefield 4 o Call of Duty: Ghosts, antes que el FIFA 14.

De todas maneras, no lo veo, que vengan preinstalados, las videoconsolas ya han sido muchas de ellas manufacturadas (otras están en ello), y ya están más que embaladas y en sus cajas dispuestas a llegar a ser distribuidas; sin embargo, todavía no hay juegos que hayan pasado a su fase Gold, por lo que salvo alguna demo de juego típico arcade o demo temprana de algúno que otro juego, es dificil que vinieran completos y preinstalados.
Nuhar escribió:Preinstalados? No se yo, recordad que hay una actualizacion que hay que bajar el primer dia, si pudieran preinstalar el fifa entonces hubieran preinstalado la actualizacion, ya no hablo de instalar por el tema de ensamblado.

Asi que igual si viene por codigo.


Es que sino... no se . Tu no crees que habran pensado que se pueda vender el codigo ?...
Me faltan 50 euros para tener el dinero completo para mi propio pack 'Day One'
Se compone de Xbox One reservada en MM con dos mandos + fifa. Pack de pilas recargables (Ya compradas), año de xbox live y Battlefield 4.
Faltando dos meses y una semana para la salida de la consola esto está hecho.
Fuck yeah...
Yo juraria que el dia que anunciaron lo del fifa, tambien dijeron que era mediante descarga digital y que vendria un codigo, ¿alguno recuerda que dia fue el anuncio?, digo para poder buscarlo bien.

saludos.
kova escribió:Yo juraria que el dia que anunciaron lo del fifa, tambien dijeron que era mediante descarga digital y que vendria un codigo, ¿alguno recuerda que dia fue el anuncio?, digo para poder buscarlo bien.

saludos.


El 20 de Agosto en la Gamescom
kova escribió:Yo juraria que el dia que anunciaron lo del fifa, tambien dijeron que era mediante descarga digital y que vendria un codigo, ¿alguno recuerda que dia fue el anuncio?, digo para poder buscarlo bien.

saludos.


Es mediante descarga digital con codigo. En google encontraras toda la info sobre el tema.
Fifa sera un codigo casi seguro,aunque personalmente prefiero que venga instalado ya,que coñazo llegar a casa feliz a jugar,pero no toca meter codigo,descargar,instalar y al rato jugar.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Preinstalados? No se yo, recordad que hay una actualizacion que hay que bajar el primer dia, si pudieran preinstalar el fifa entonces hubieran preinstalado la actualizacion, ya no hablo de instalar por el tema de ensamblado.

Asi que igual si viene por codigo.


Es que sino... no se . Tu no crees que habran pensado que se pueda vender el codigo ?...



Ni sé si han pensado en la posible venta del código, pero sí recuerdo haber leído que venía como descarga digital, no sé si con código o no... si viene con código, podrá venderse o cambiarse por c/v, digo yo.

Edito: viene con código descargable. Fuente:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... uerte.html
Bueno pues mejor para todos entonces.

Pero me extraña que siendo un FIFA no lo hayan pensado :P


Pero oye mejor para los que no quieran el juego
SefarII escribió:
kova escribió:Yo juraria que el dia que anunciaron lo del fifa, tambien dijeron que era mediante descarga digital y que vendria un codigo, ¿alguno recuerda que dia fue el anuncio?, digo para poder buscarlo bien.

saludos.


Es mediante descarga digital con codigo. En google encontraras toda la info sobre el tema.

Ok eso me parecia a mi, pero no estaba seguro.
gracias.

SCREAM25 escribió:El 20 de Agosto en la Gamescom


Gracias por la info nen.
ahona escribió:Saláos, los piques personales por MP [rtfm]

Gracias :D



Sorry jefe xD

Por cierto, la edicion Day One viene con FiFA, la que viene con Forza 5 es otra Day one? es un pack normal de salida con forza gratis o como era?

Porque a mi el fifa no me interesa, pero el forza es otro cantar, y no he visto mas informacion de dicho pack (mas que pack, forza de regalo).
Aqui el video de la gamescom, exactamente en el minuto 32...

Imagen

en la esquina superior derecha de la caratula del juego pone " Full game download"

http://www.youtube.com/watch?v=rJOEtvdHoAw

-----------------------

Riwer segun dijeron es una edicion standar...
Riwer escribió:
ahona escribió:Saláos, los piques personales por MP [rtfm]

Gracias :D



Sorry jefe xD

Por cierto, la edicion Day One viene con FiFA, la que viene con Forza 5 es otra Day one? es un pack normal de salida con forza gratis o como era?

Porque a mi el fifa no me interesa, pero el forza es otro cantar, y no he visto mas informacion de dicho pack (mas que pack, forza de regalo).



Vale nada, me autorrespondo:

http://www.gamespot.com/news/free-forza ... uk-6414040

Como supongo que Fifa14 tendra bastante mas demanda que Forza 5, todavia mas esperanzas tengo de ver por ahi alguna Edicion day one con Forza 5 el dia de salida :p
GameSkizzo escribió:Sorprendente que haya tanto libertinaje (que no libertad de expresión) y tanta hipocresía, estoy más que harto de ver como gente que literalmente "ODIA!" a microsoft trata de evangelizarnos de cualquier manera, coño... si no os gusta la consola decid... " no me gusta, por A B y C " pero no vengáis a tocar la moral a la peña diciendo que es una puta mierda o como ya ha tocado ver, seguir con lo de las políticas del DRM y demás...

Queréis libertad, pero pecáis de libertinaje.

Aquí se debería habla de XONE, y de críticas constructivas, no de "la odio porque si".

Y eso porque lo dices?, nadie ha dicho nada.
Ni mucho menos nadie ha dicho odio a microsoft.
Pero bueno sigamos, sigamos quejandonos porque si [carcajad] [carcajad]
en las primeras noticias de eol pone lo de un 40 u 50% mas potente ps4?es cierto?quiero decir esta confirmado?
JCR escribió:en las primeras noticias de eol pone lo de un 40 u 50% mas potente ps4?es cierto?quiero decir esta confirmado?


Supuestamente si ... por fuente anonimas y sin actualizar los driver de la consola ( los de la one)

xD... vamos ni caso.
Sobre el papel parece que una es más potente que la otra, y varios desarrolladores lo dicen. Hablan de sin pulir, unos 9 o 10 fps por segundo en algún juego.

¿Puede ser determinante esto? El tiempo lo dirá.
JCR escribió:en las primeras noticias de eol pone lo de un 40 u 50% mas potente ps4?es cierto?quiero decir esta confirmado?


Tal vez por la vecina del one, o por el gitano del coche verde robado.
DANIPSX escribió:Sobre el papel parece que una es más potente que la otra, y varios desarrolladores lo dicen. Hablan de sin pulir, unos 9 o 10 fps por segundo en algún juego.

¿Puede ser determinante esto? El tiempo lo dirá.

Eso de algunos desarrolladores cogelo con pinzas.. por que hay otros que dicen lo contrario... vease los de DICE con el directx y su battle field(y estos al menos han dado la cara)


Yo solo digo que no hagais caso. Y vedlo por vosotros mismo

Que a mi eso de "algunos desarrolladores ( pero no dicen cuales)" y " fuentes anonimas"... tienen tanta veracidad con el elefante rosa del cuarto de mi hermana
DANIPSX escribió:Sobre el papel parece que una es más potente que la otra, y varios desarrolladores lo dicen. Hablan de sin pulir, unos 9 o 10 fps por segundo en algún juego.

¿Puede ser determinante esto? El tiempo lo dirá.


¿Quiénes son esos varios desarrolladores que lo dicen? ¿Sabes sus nombres? Pregunto desde el desconocimiento, que conste.
joder macho que coñazo de rumores,y de cosas q son o no son.....
Forzimbras escribió:
DANIPSX escribió:Sobre el papel parece que una es más potente que la otra, y varios desarrolladores lo dicen. Hablan de sin pulir, unos 9 o 10 fps por segundo en algún juego.

¿Puede ser determinante esto? El tiempo lo dirá.


¿Quiénes son esos varios desarrolladores que lo dicen? ¿Sabes sus nombres? Pregunto desde el desconocimiento, que conste.


Ni idea, es lo que ponen en las noticias de varios portales de video juegos.

Yo pienso que ese "50%" no se va a notar practicamente en nada. Ps3 se supone que era más potente que xbox360 y excepto en algunos juegos , apenas habia diferencias , es más los multis se veian mejor en 360.
DANIPSX escribió:Sobre el papel parece que una es más potente que la otra, y varios desarrolladores lo dicen. Hablan de sin pulir, unos 9 o 10 fps por segundo en algún juego.

¿Puede ser determinante esto? El tiempo lo dirá.


Los analisis hablan de 6fps a favor de ps4 en caso de comparar graficas de PCs que tengan un 30% de diferencia de potencia.

Primero, la diferencia de potencia no es ni de un 50% ni de un 30%.
Segundo, la GPU de PS4 que tiene que trabajar y por ende, perder rendimiento, en tareas que xbox one no. (todavia mas recorte de diferencia)

Si te paras a pensarlo se insiste mucho en "sin optimizar", o "por numeros", o "por teraflops" etc etc.
Porque en cojunto no pueden dar ni un solo argumento por el cual ser mejor sistema de manera global.

Porque claro, yo puedo decir que la "super cache" especifica de one (la ESRAM), es un 1000% mas rapida que la de PS4, claro, porque PS4 no tiene ESRAM....

A dia de hoy, PS4 tiene mejor GPU (aunque con mas trabajo a realizar) y Xbox one mejor CPU (mas personalizada/optimizada, mas rapida).
Quien tiene razon? los juegos.
JCR escribió:joder macho que coñazo de rumores,y de cosas q son o no son.....


Es la campaña de marketing de sony y tienes que respetarla.

Y sino abro un hilo en feedback pidiendo tu baneo. [rtfm]
DANIPSX escribió:
Ni idea, es lo que ponen en las noticias de varios portales de video juegos.


Ya, imaginaba que esa sería la respuesta.

Saludos.
Un detalle curioso que no me habia parado a pensar.

Sobre esta noticia:

Mike Capps ha cambiado de empresa, pasando de ser presidente de Epic Games a unirse a las filas de Remedy Entertainment, ya que según ha expresado, está enormemente interesado en el desarrollo de Quantum Break.


Quantum Break, lo visto de ser cierto que era todo gameplay, es espectacular, pero Remedy nunca dijo estar trabajando bajo Unreal Engine 4.
Creeis que el presidente de Epic Games (ahora en Remedy queriendo trabajar en Quantum Break) querra o sugerirá adaptar el juego a Unreal Engine? tendrá licencia para usarlo por la patilla por ser quien es? xD
Riwer escribió:Un detalle curioso que no me habia parado a pensar.

Sobre esta noticia:

Mike Capps ha cambiado de empresa, pasando de ser presidente de Epic Games a unirse a las filas de Remedy Entertainment, ya que según ha expresado, está enormemente interesado en el desarrollo de Quantum Break.


Quantum Break, lo visto de ser cierto que era todo gameplay, es espectacular, pero Remedy nunca dijo estar trabajando bajo Unreal Engine 4.
Creeis que el presidente de Epic Games (ahora en Remedy queriendo trabajar en Quantum Break) querra o sugerirá adaptar el juego a Unreal Engine? tendrá licencia para usarlo por la patilla por ser quien es? xD


Jajajajajaja. Tienes tantas ganas de ver algo de Epic como yo, truhán.

No creo que tenga la patente de corso para utilizar UE4 una vez ha abandonado la empresa, aunque siempre es bueno tener contactos...

Deseando ver UE4 bien optimizado en la next gen.

Saludos
Otra vez por aquí, cuanto tiempo, que ¿como vais? XD

A ver, saláos del foro de One, como comprenderéis, no a todo el mundo le va a gustar la consola y dado que estamos en un foro, me gustaría que aquí pueda haber opiniones tanto de una parte como de otra, eso si, sin entrar en el flame y el ataque personal y, sobretodo, sin esas insinuaciones veladas que no son tan veladas y que tanto me empiezan a picar.

Siempre que la opinión este dada desde el respeto y sin buscar flame, ¿que problema hay en que un usuario comente que puntos malos tiene la consola? No me gustaría tener que recurrir a actuaciones mas drásticas porque unos u otros no sean capaces de mantener un debate/conversación sin entrar en los ataques.

Gracias :D
GameSkizzo escribió:Sorprendente que haya tanto libertinaje (que no libertad de expresión) y tanta hipocresía, estoy más que harto de ver como gente que literalmente "ODIA!" a microsoft trata de evangelizarnos de cualquier manera, coño... si no os gusta la consola decid... " no me gusta, por A B y C " pero no vengáis a tocar la moral a la peña diciendo que es una puta mierda o como ya ha tocado ver, seguir con lo de las políticas del DRM y demás...

Queréis libertad, pero pecáis de libertinaje.

Aquí se debería habla de XONE, y de críticas constructivas, no de "la odio porque si".


Esto es en serio?Pues bueno,que tal si empiezas a dar un toque a varios compañeros del hilo,que las ultimas paginas llenas de off-topics,y menciones a la consola de Sony o sus juegos,han venido de usuarios de este hilo,por no hablar de los comentarios incendiarios que sueltan algunos usuarios habituales

Precisamente lo que hay en este hilo es libertinaje,pero para todo el mundo,tanto como el Sonyer como el Xboxer,tienen cabida en este hilo.

EDITO:Elimino esta parte del mensaje,la verdad es que solo puede aumentar la gresca en el hilo.

JCR lo que esta CONFIRMADO,es que con los datos que se tienen,PS4 es mas potente que Xone,simplemente haciendo una comparativa basica de hard,quedate con eso,luego todos nos podemos poner a suponer,pero lo fiable es lo que te he comentado,aunque realmente,si a uno los juegos de Xone ya le convencen visualmente no se por que hay tanto interes en la potencia,por que lo hay,solo hay que ver la cantidad de paginas y teorias que se han invertido en este hilo para hablar de potencia.

Otro tema es que te llamen las dos,y la potencia sea el factor determinante como en otro caso podria ser el precio o juegos de salida,en ese caso veo mas comprensible esa preocupacion.

Riwer esos analisis con hard de PC para comprar las graficas de las consolas no seran los de digital foundry no?Por que de ser asi,de 6 fps nada,la diferencia solia ser entre un 11% y un 28% a favor de PS4,vamos que un 50% mas de potencia en el hard no hace que en el juego sea un 50% mejor ni de coña.

Un saludo.
Alesann escribió:Fifa sera un codigo casi seguro,aunque personalmente prefiero que venga instalado ya,que coñazo llegar a casa feliz a jugar,pero no toca meter codigo,descargar,instalar y al rato jugar.


Se supone que una de las ventajas que tiene la consola en la descarga de juegos es que mientras está descargando ya se podrá empezar a jugar ¿no?
Si es así, tampoco hay que quejarse mucho por el tema de tener que esperar :)

Aunque supongo que dependerá de la conexión que tengamos, porque ya me veo un:
"EA Sports, it's in the..." - Downloading..... - "game!" - Downloading...

[+risas]
Moraydron escribió:
GameSkizzo escribió:Sorprendente que haya tanto libertinaje (que no libertad de expresión) y tanta hipocresía, estoy más que harto de ver como gente que literalmente "ODIA!" a microsoft trata de evangelizarnos de cualquier manera, coño... si no os gusta la consola decid... " no me gusta, por A B y C " pero no vengáis a tocar la moral a la peña diciendo que es una puta mierda o como ya ha tocado ver, seguir con lo de las políticas del DRM y demás...

Queréis libertad, pero pecáis de libertinaje.

Aquí se debería habla de XONE, y de críticas constructivas, no de "la odio porque si".


Esto es en serio?Pues bueno,que tal si empiezas a dar un toque a varios compañeros del hilo,que las ultimas paginas llenas de off-topics,y menciones a la consola de Sony o sus juegos,han venido de usuarios de este hilo,por no hablar de los comentarios incendiarios que sueltan algunos usuarios habituales

Precisamente lo que hay en este hilo es libertinaje,pero para todo el mundo,tanto como el Sonyer como el Xboxer,tienen cabida en este hilo.

EDITO:Elimino esta parte del mensaje,la verdad es que solo puede aumentar la gresca en el hilo.

JCR lo que esta CONFIRMADO,es que con los datos que se tienen,PS4 es mas potente que Xone,simplemente haciendo una comparativa basica de hard,quedate con eso,luego todos nos podemos poner a suponer,pero lo fiable es lo que te he comentado,aunque realmente,si a uno los juegos de Xone ya le convencen visualmente no se por que hay tanto interes en la potencia,por que lo hay,solo hay que ver la cantidad de paginas y teorias que se han invertido en este hilo para hablar de potencia.

Otro tema es que te llamen las dos,y la potencia sea el factor determinante como en otro caso podria ser el precio o juegos de salida,en ese caso veo mas comprensible esa preocupacion.

Riwer esos analisis con hard de PC para comprar las graficas de las consolas no seran los de digital foundry no?Por que de ser asi,de 6 fps nada,la diferencia solia ser entre un 11% y un 28% a favor de PS4,vamos que un 50% mas de potencia en el hard no hace que en el juego sea un 50% mejor ni de coña.

Un saludo.


Si es ese analisis, y el porcentaje depende en cantidad de si es sobre 30 o sobre 60FPS.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-with-ps4

En las tablas las diferencias como se ve es entre 5 y 11fps, siendo la media un punto intermedio. Pongamos 9 si te gusta mas xD.
Eso son 2 graficas con dicha diferencia de potencia y pensado antes de xbox one tuviera un upgrade de la frecuencia de GPU, por lo que la diferencia es menor.

Y por supuesto, siendo un analisis totalmente inutil de cara a consolas, puesto que el ancho de banda para graficos no es inferior (Como si lo es en la grafica inferior del analisis), tampoco descuenta porcentaje de GPU que PS4 tiene que gastar, etc etc.

8? 9fps? y sin coherencia ni aprovechando arquiecturas?

Y no se si te he entendido mal, pero desde luego estoy de acuerdo de que un 50% mas de potencia en el hard no hace que el juego sea un 50% mejor, pero esque dicho 50% de potencia extra no existe.
Porque no es tan facil como sumar numeros en el caso de xbox one.

Pero vamos, si nos ponemos borregos y decimos que es ley que existe una diferencia de 8fps (por ejemplo).
Todos los juegos a la misma calidad, en PS4 a 60fps, en xone a 52fps. (misma calidad grafica, en entorno identico ficticio).

Conclusion: es una chorrada xD
ahona escribió:Otra vez por aquí, cuanto tiempo, que ¿como vais? XD

A ver, saláos del foro de One, como comprenderéis, no a todo el mundo le va a gustar la consola y dado que estamos en un foro, me gustaría que aquí pueda haber opiniones tanto de una parte como de otra, eso si, sin entrar en el flame y el ataque personal y, sobretodo, sin esas insinuaciones veladas que no son tan veladas y que tanto me empiezan a picar.

Siempre que la opinión este dada desde el respeto y sin buscar flame, ¿que problema hay en que un usuario comente que puntos malos tiene la consola? No me gustaría tener que recurrir a actuaciones mas drásticas porque unos u otros no sean capaces de mantener un debate/conversación sin entrar en los ataques.

Gracias :D


Eso es una batalla perdida, pásate por PS4 y ponles lo mismo, que tanto en uno como en otro lado, "llueven posts" cuando aparece alguien a "debatir".
No sera por no intentarlo XD

Yo aviso y comento lo que ocurrirá, luego cada cual que actúe en consecuencia.
Necesitamos como el agua a Nucerlargen y sus noticias, xD, porque no sé de donde caraj* las saca pero siempre tiene cosas nuevas; yo por mucho que busco siempre veo los mismos titulares trillados de hace días [carcajad]
143083 respuestas