Umbasa escribió:Forzimbras escribió:Ahora resulta que Avalanche es un estudio reputado. Por el amor de dios, si es que basta mirar su "historial" de juegos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Studios
¿éstos quienes son para compararse con Levine o Carmack?
De chiste lo que hay que leer.
Lo dicho, sigo esperando el argumento de los anonimatos.
Oye pues el Just Cause 2 esta muy guapo y el Mad Max pues ya se verá.
Forzimbras escribió:Umbasa escribió:Forzimbras escribió:Ahora resulta que Avalanche es un estudio reputado. Por el amor de dios, si es que basta mirar su "historial" de juegos:
De hecho lo tengo, pero como sandbox es del montón, y como juego, normalito. Muchísima extensión para recorrer, sí, pero sin interiores ni variedad de actividades.
Lo que parece que se olvida es que mientras se aluden a "comentarios" que tiran mierda al hardware, hay otros que lo alaban como Kojima, sí, Hideo Kojima (otro desarrollador reputado y no ningún anónimo), quien ha probado Kinect y Smartglass y él mismo dijo "estar entusiasmado por las posibilidades que pueden ofrecerla ambas aplicaciones para implementarlas en MGS 5", casi nada.
Por cierto, @troywii, de Halo 5 no se saba nada más que lo mostrado en el teaser: "2014", por lo que deberíamos esperarlo para el año que viene.
Y sobre lo que dijo otro forero unas páginas atrás, tiene toda la razón: las políticas de MS y Sony para sus exclusivos varían: mientras Sony opta por seguir apoyando a PS3 con exclusivos en detrimento de otros para PS4, MS hizo lo inverso: redujo el número de exclusivos de 360 para centrarse en poder ofrecer bastantes de inicio para One. Políticas diferentes, sí, pero ambas igualmente válidas.
Forzimbras escribió:Umbasa escribió:Forzimbras escribió:Ahora resulta que Avalanche es un estudio reputado. Por el amor de dios, si es que basta mirar su "historial" de juegos:
De hecho lo tengo, pero como sandbox es del montón, y como juego, normalito. Muchísima extensión para recorrer, sí, pero sin interiores ni variedad de actividades.
Lo que parece que se olvida es que mientras se aluden a "comentarios" que tiran mierda al hardware, hay otros que lo alaban como Kojima, sí, Hideo Kojima (otro desarrollador reputado y no ningún anónimo), quien ha probado Kinect y Smartglass y él mismo dijo "estar entusiasmado por las posibilidades que pueden ofrecerla ambas aplicaciones para implementarlas en MGS 5", casi nada.
Por cierto, @troywii, de Halo 5 no se saba nada más que lo mostrado en el teaser: "2014", por lo que deberíamos esperarlo para el año que viene.
Forzimbras escribió:Y otra cosa que no entiendo (y que me gustaría que me explicasen) es por qué unos "desarrolladores anónimos" hablan de que "Microsoft les impone usar un cacharro (Kinect) para el que no siempre encuentran aplicación" mientras que los desarrolladores con nombre solo hablan bien y de las posibilidades y el juego que da.
Lo dicho, que o bien es todo una fachada y hacen el papelón públicamente y luego por la espaldas y en el anonimato lo ponen de mierder, o bien toda esa sarta de datos contradictorios son una invención de la propia EDGE para ganar audiencia o de un tercero que le ha pagado porque se invente una noticia dañina.
Jeronimomoulia escribió:En relación con la potencia de Xbox One, la consola no la han hecho unos becarios, ha sido forjada por los creadores del DirectX; sí señores, el programa que se necesita dominar para trabajar en cualquier compañía de videjuegos. Y ya ha dicho Microsoft que "de ninguna manera va a dar a Sony una ventaja del 30%" Ni del 30% ni del 1%.
Yo apuesto porque al final Xbox One sus juegos se ven mejor, vamos, como la Xbox 360 respecto a la ps3
Vamos, todos flipando por shaders y pollas, y parece que los super-ingenieros de Microsoft no habrán pensado en ello.
Godex escribió:Pues a mí me ha dado por probar de nuevo el
Crimson Skies
http://www.meristation.com/xbox/crimson ... go/1508998
he de reconocer que la xbox original era una buena máquina, este juego tiene 10 años, pues aún entretiene el jodío y los gráficos, salvando las distancias, son resultones. No sé lo que pasará con la guerra xone/ps4, pero sí digo que la xbox mereció mejores ventas de las que tuvo.
Forzimbras escribió:Es que parecerá que no pero, dando por hecho ya que One es la consola menos potente (sin la sobrada del 50%), el primer año (último tramo de 2013 y 2014) de vida pinta acojonante para One en cuanto a catálogo de exclusivos se refiere:
Catálogo inicial tras el E3 (ojo moderador, con tu permiso pongo ésto como simple comparación inicial, no es para abrir un debate multiplataforma):http://farm8.staticflickr.com/7290/9741281511_66a89f03e6.jpg
y aquí el catálogo actual confirmado tras la Gamescom:
Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Titanfall, Crimson Dragon, Quantum Break, Halo 5, Project Spark, D4, el juego de Black Tusk, Fable Legends, Sunset Overdrive, Killer Instinct, Zoo Tycoon, Plants vs Zombies Garden Warfare, Kinect Sports Rivals, Below y Lococycle...
...casi nada, más lo que anuncien el año que viene.
Y doy por hecho que anunciarán cosas por ésto:La revista oficial de Xbox publicó una entrevista con Don Mattrick, presidente del departamento de entretenimiento interactivo de Microsoft, y con Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, en la que se refieren a una inversión de mil millones de dólares de la empresa de Bill Gates para el desarrollo de juegos exclusivos para Xbox One.
Microsoft abrió nuevos estudios de juegos en Londres, Washington y la Columbia Británica en los últimos 2 años, mientras 343 Studios, Lionhead y Turn 10 han recibido apoyos significativos Entre estos se encuentra la entrada de Phil Harrison, antiguo miembro de Sony, quien estuvo encargado de supervisar el desarrollo de LittleBigPlanet y el hecho de que John Needham esté a cargo de Lionhead, situación que, dijeron, ayuda a evidenciar que Fable 4 será un juego centrado en la Nube.
http://www.levelup.com/noticias/29289/Microsoft-tiene-mil-millones-de-dolares-para-exclusivas-de-Xbox-One/
A donde quiero ir señores, es que vamos a estar en One hasta arriba de juegos y lo vamos a pasar de lujo jugando, ya que eso son solo los exclusivos, porque en cuanto a thirds habrá de todo: MGS 5, Watch Dogs, COD, BF 4, AC 4 Black Flag, etc etc etc, y muy probablemente otros como GTA V ( que dicen que en la next gen irá a 1080p 60fps), Diablo 3, etc, etc etc.
Nos espera un gran final de 2013 y 2014.
VJMorenoC escribió:Llamadme belieber pero mi principal motivo para comprarme One es por Halo. Es mi droga xDDDD. Si halo está en Micro, yo con Micro. A mí, por mucho que la caguen, hagan lo que hagan, me tienen en el bolsillo xDDDDD
Si a una saga como esta (que también es cierto que tiene mucho detractor, aunque la mayoría que la critica es porque o bien no le gusta el género, o realmente no lo han jugado como se merece), le sumas los juegos y las IPs exclusivas de One... Esto lo digo por aquello de valorar más el contenido de la consola que otras cosas, porque al final serán los títulos los que te den las horas de diversión.
Riwer escribió:Y si, no se a que esperan los de Epic games..... y no se porque me da que igual nos sorprendan el dia 26 con una aparicion no esperada
shinobi66 escribió:sony por un lado sigue apoyando a su actual consola con juegos de sus mas grandes first aun con la PS4 a la vuelta de la esquina (y hasta cuando ya este en la calle) y microsoft prefiere centrar todos los recursos en su nueva consola y olvidarse de la actual.
Jeronimomoulia escribió:Godex escribió:Pues a mí me ha dado por probar de nuevo el
Crimson Skies
http://www.meristation.com/xbox/crimson ... go/1508998
he de reconocer que la xbox original era una buena máquina, este juego tiene 10 años, pues aún entretiene el jodío y los gráficos, salvando las distancias, son resultones. No sé lo que pasará con la guerra xone/ps4, pero sí digo que la xbox mereció mejores ventas de las que tuvo.
Tomo nota¡¡
Forzimbras escribió:shinobi66 escribió:sony por un lado sigue apoyando a su actual consola con juegos de sus mas grandes first aun con la PS4 a la vuelta de la esquina (y hasta cuando ya este en la calle) y microsoft prefiere centrar todos los recursos en su nueva consola y olvidarse de la actual.
Discrepo. Que ha bajado el flujo de exclusivos en comparación al que acostumbraba, vale, pero de ahí a decirse que se ha olvidado cuando en el último año (franja 2012-2013) hemos tenido ni más ni menos que todo un Halo 4, un Forza Horizon, un Gears of War Judgement o State of Decay, no es olvidarse de ella ni mucho menos, sin contar con que también está en camino el Fable Anniversary para 2014. El surtido de Microsoft Game Studios es bastante grande, al contrario de lo que muchos piensan.
Simplemente han priorizado una plataforma sobre otra, pero de abandono nada.
MutantCamel escribió:VJMorenoC escribió:Llamadme belieber pero mi principal motivo para comprarme One es por Halo. Es mi droga xDDDD. Si halo está en Micro, yo con Micro. A mí, por mucho que la caguen, hagan lo que hagan, me tienen en el bolsillo xDDDDD
Si a una saga como esta (que también es cierto que tiene mucho detractor, aunque la mayoría que la critica es porque o bien no le gusta el género, o realmente no lo han jugado como se merece), le sumas los juegos y las IPs exclusivas de One... Esto lo digo por aquello de valorar más el contenido de la consola que otras cosas, porque al final serán los títulos los que te den las horas de diversión.
Yo hasta Reach pensaba igual, pese a que tenía cosas que no me gustaban, pero después de Halo 4 tengo muy claro que quienes hacían Halo especial ya no trabajan para Microsoft. Yo he perdido el interés en la saga casi por completo.
keevviiiinn escribió:Se nos olvida que ps3 salio un año mas tarde señores?
Forzimbras escribió:shinobi66 escribió:sony por un lado sigue apoyando a su actual consola con juegos de sus mas grandes first aun con la PS4 a la vuelta de la esquina (y hasta cuando ya este en la calle) y microsoft prefiere centrar todos los recursos en su nueva consola y olvidarse de la actual.
Discrepo. Que ha bajado el flujo de exclusivos en comparación al que acostumbraba, vale, pero de ahí a decirse que se ha olvidado cuando en el último año (franja 2012-2013) hemos tenido ni más ni menos que todo un Halo 4, un Forza Horizon, un Gears of War Judgement o State of Decay, no es olvidarse de ella ni mucho menos, sin contar con que también está en camino el Fable Anniversary para 2014. El surtido de Microsoft Game Studios es bastante grande, al contrario de lo que muchos piensan.
Selicos escribió:Halo 4 fue un meh, cierto, pero microsoft siempre ha cuidado mucho a halo, y seguro que les llego el feedback de que a la gente no le termino de convencer, para halo 5 espero un juego redondo.
keevviiiinn escribió:Se nos olvida que ps3 salio un año mas tarde señores?
Thirteen escribió:Selicos escribió:Halo 4 fue un meh, cierto, pero microsoft siempre ha cuidado mucho a halo, y seguro que les llego el feedback de que a la gente no le termino de convencer, para halo 5 espero un juego redondo.
a ver si es verdad lo de halo 5 porque a mi desde el 3...no me han hecho mucha gracia aunque los jugue y el 4 lo compre tambien...con el 5 me esperare a ver como avanza la cosa antes de comprar nada...
Rivroner escribió:Thirteen escribió:Selicos escribió:Halo 4 fue un meh, cierto, pero microsoft siempre ha cuidado mucho a halo, y seguro que les llego el feedback de que a la gente no le termino de convencer, para halo 5 espero un juego redondo.
a ver si es verdad lo de halo 5 porque a mi desde el 3...no me han hecho mucha gracia aunque los jugue y el 4 lo compre tambien...con el 5 me esperare a ver como avanza la cosa antes de comprar nada...
Pero a los que el Halo 4 os parece malo es por el online o por la campaña también? Yo sólo juego las campañas de los Halo, y me encantan, pero me falta jugar la del 4 pues no baja de precio a los 20 euretes que me quiero gastar en este juego nuevo.
shinobi66 escribió:keevviiiinn escribió:Se nos olvida que ps3 salio un año mas tarde señores?
Eso no tiene nada que ver, PS2 tambien salio antes que Xbox y GC y ya vimos como actuo cada first, es mas politica de empresa.
edit: el ryse se ve muy bien, tengo curiosidad por saber como enfocaran la historia del juego. En una presentacion escuche que el coliseo iba cambiando y nos ponia en diferentes escenarios pero supongo que eso sera solo en una parte del juego porque se vio una batalla en exteriores, amen que en las fotos se ve que esta en fuera del coliseo .
Team Dakota have been showing off more footage of the incredibly exciting Project Spark game creation suite this weekend, with a whole hour of footage showing off many of the features of the free-to-play title coming to Xbox One and Xbox 360.
Kicking off by showing off some of the "Kinect Performance Capture" capabilities to be included in the Xbox One version of the game, the video has some awesome dance moves being transposed onto a troll in the game. Soon afterwards, the stream then goes into detail on creating interiors for locales such as castles or dungeons and the like, as well as showing off some of the community features that will be available to you to show off your creations and share them with friends.
During the stream, Team Dakota also drop some early information about the beta - applications are being taken now on the Project Spark website though the beta itself won't appear on Xbox One until January, but Mike Lescault, Community Manager for Project Spark, has mentioned on NeoGAF that if possible he'd like to give priority to those who are active in the Windows 8 beta which will begin as early as October.
Raistlin2891 escribió:Pues yo me reafirmo. No estoy de acuerdo. Y además de no quedar tan lejos, han sacado uno de los juegos con mejores gráficos de la generación (los de bungie nunca destacaron por gráficos) y mejoraron el sonido, otra vez vuelvo a decir lo de la banda sonora.
Raistlin2891 escribió:Pues yo me reafirmo. No estoy de acuerdo. Y además de no quedar tan lejos, han sacado uno de los juegos con mejores gráficos de la generación (los de bungie nunca destacaron por gráficos) y mejoraron el sonido, otra vez vuelvo a decir lo de la banda sonora.
Selicos escribió:Tanto a nivel de campaña como de online, esta muy lejos de cualquier entrega de bungie.
Selicos escribió:Rivroner escribió:Pero a los que el Halo 4 os parece malo es por el online o por la campaña también? Yo sólo juego las campañas de los Halo, y me encantan, pero me falta jugar la del 4 pues no baja de precio a los 20 euretes que me quiero gastar en este juego nuevo.
Tanto a nivel de campaña como de online, esta muy lejos de cualquier entrega de bungie.
Adama escribió:Selicos escribió:Rivroner escribió:Pero a los que el Halo 4 os parece malo es por el online o por la campaña también? Yo sólo juego las campañas de los Halo, y me encantan, pero me falta jugar la del 4 pues no baja de precio a los 20 euretes que me quiero gastar en este juego nuevo.
Tanto a nivel de campaña como de online, esta muy lejos de cualquier entrega de bungie.
No estoy para nada deacuerdo. Por ejemplo para mi la campaña de HAlo4 es mucho mejor que la de HAlo3, y HAlo Reach para mi tiene la mejor campaña.
Rivroner escribió:Pues a ver si lo ponen de una vez a 20 pavos y lo compro, que le tengo muchas ganas desde que salió.
Así sacaré mis propias conclusiones claro.
Gracias por vuestras opiniones.
Respecto a Xbox One o Ps4, pues las compraré las 2 pero seguramente empiece por PS4 y cuando salga Halo 5 de cabeza una One Halo 5 Edition, ahora tengo una Halo 3 Edition
Si no fuera por el Destiny y su demo en PS4 seguramente pillaría primero la One por el Ryse sobretodo.
El Destiny es un Halo en toda regla y encima mundo abierto tipo Borderlands, tiene que ser la leche este juego, se me va a hacer larguísima la espera hasta que salga en 2014.
Horizonte de sucesos escribió:Ryse a 1080p nativos
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 6164363264
Vídeo a 1080p de RYSE
http://assets.crytek.com/asset-bank/...e&movedBr=null
Riwer escribió:Horizonte de sucesos escribió:Ryse a 1080p nativos
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 6164363264
Vídeo a 1080p de RYSE
http://assets.crytek.com/asset-bank/...e&movedBr=null
Normalmente, en los juegos se suelen disimular los defectos y verse mejor en "imagenes pequeñas y de mala calidad". Lo mismo para los videos.
Pero Ryse... . En grande se ve el doble de espectacular... verlo en un pantallon en movimiento tiene que ser epico...
Raistlin2891 escribió:Rivroner escribió:Pues a ver si lo ponen de una vez a 20 pavos y lo compro, que le tengo muchas ganas desde que salió.
Respecto a Xbox One o Ps4, pues las compraré las 2 pero seguramente empiece por PS4 y cuando salga Halo 5 de cabeza una One Halo 5 Edition, ahora tengo una Halo 3 Edition
Si no fuera por el Destiny y su demo en PS4 seguramente pillaría primero la One por el Ryse sobretodo.
El Destiny es un Halo en toda regla y encima mundo abierto tipo Borderlands, tiene que ser la leche este juego, se me va a hacer larguísima la espera hasta que salga en 2014.
Peeero destiny sale también para xbox one, no es ningún exclusivo de ps4.
Rivroner escribió:Raistlin2891 escribió:Rivroner escribió:Pues a ver si lo ponen de una vez a 20 pavos y lo compro, que le tengo muchas ganas desde que salió.
Peeero destiny sale también para xbox one, no es ningún exclusivo de ps4.
Ya lo sé hombre, pero la PS4 vale menos, kinect no me interesa, y la demo de Destiny se mostró en PS4 y de eso me fio. En One se verá igual, pero me ahorro un dinero ahora, y cuando valga One 299 € la pillo para los exclusivos. Al contrario que hice en esta generación, pues he tenido 360 desde el 2 de diciembre de 2005 y la sigo teniendo, pero en agosto de 2012 pillé una PS3 y contentísimo también.
Pero con One no esperaré 5 años y pico a comprarla, como he hecho con PS3, en cuanto salga Halo 5 la pillo. En noviembre de 2015 supongo.
Me jode por el Ryse, que tiene pintarraca, pero bueno, no se puede tener todo.
JuanjoS117 escribió:Halo 5 esta anunciado para 2014.
http://www.youtube.com/watch?v=MaFNTHKEPJ8
Un saludo