Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Por lo que he entendido de la noticia, buenas nuevas sobre el poder ver subtitulos en streeming para xbox one

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/edarlingjun13/economia/noticias/5142044/09/13/COMUNICADO-3ivx-Technologies-continua-suministrando-a-desarrolladores-de-aplicaciones-de-Windows.html

Si alguien entiende un poco mas sobre estos temas que nos ofrezca luz. PD: tambien seria solucion para la 360?
Llamadme belieber pero mi principal motivo para comprarme One es por Halo. Es mi droga xDDDD. Si halo está en Micro, yo con Micro. A mí, por mucho que la caguen, hagan lo que hagan, me tienen en el bolsillo xDDDDD

Si a una saga como esta (que también es cierto que tiene mucho detractor, aunque la mayoría que la critica es porque o bien no le gusta el género, o realmente no lo han jugado como se merece), le sumas los juegos y las IPs exclusivas de One... Esto lo digo por aquello de valorar más el contenido de la consola que otras cosas, porque al final serán los títulos los que te den las horas de diversión.
Umbasa escribió:
Forzimbras escribió:Ahora resulta que Avalanche es un estudio reputado. Por el amor de dios, si es que basta mirar su "historial" de juegos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Studios

¿éstos quienes son para compararse con Levine o Carmack?

De chiste lo que hay que leer. [carcajad]

Lo dicho, sigo esperando el argumento de los anonimatos. [360º]

Oye pues el Just Cause 2 esta muy guapo y el Mad Max pues ya se verá.


De hecho lo tengo, pero como sandbox es del montón, y como juego, normalito. Muchísima extensión para recorrer, sí, pero sin interiores ni variedad de actividades.

Lo que parece que se olvida es que mientras se aluden a "comentarios" que tiran mierda al hardware, hay otros que lo alaban como Kojima, sí, Hideo Kojima (otro desarrollador reputado y no ningún anónimo), quien ha probado Kinect y Smartglass y él mismo dijo "estar entusiasmado por las posibilidades que pueden ofrecerla ambas aplicaciones para implementarlas en MGS 5", casi nada.

Por cierto, @troywii, de Halo 5 no se saba nada más que lo mostrado en el teaser: "2014", por lo que deberíamos esperarlo para el año que viene.

Y sobre lo que dijo otro forero unas páginas atrás, tiene toda la razón: las políticas de MS y Sony para sus exclusivos varían: mientras Sony opta por seguir apoyando a PS3 con exclusivos en detrimento de otros para PS4, MS hizo lo inverso: redujo el número de exclusivos de 360 para centrarse en poder ofrecer bastantes de inicio para One. Políticas diferentes, sí, pero ambas igualmente válidas.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Forzimbras escribió:
Umbasa escribió:
Forzimbras escribió:Ahora resulta que Avalanche es un estudio reputado. Por el amor de dios, si es que basta mirar su "historial" de juegos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Studios

¿éstos quienes son para compararse con Levine o Carmack?

De chiste lo que hay que leer. [carcajad]

Lo dicho, sigo esperando el argumento de los anonimatos. [360º]

Oye pues el Just Cause 2 esta muy guapo y el Mad Max pues ya se verá.


De hecho lo tengo, pero como sandbox es del montón, y como juego, normalito. Muchísima extensión para recorrer, sí, pero sin interiores ni variedad de actividades.

Lo que parece que se olvida es que mientras se aluden a "comentarios" que tiran mierda al hardware, hay otros que lo alaban como Kojima, sí, Hideo Kojima (otro desarrollador reputado y no ningún anónimo), quien ha probado Kinect y Smartglass y él mismo dijo "estar entusiasmado por las posibilidades que pueden ofrecerla ambas aplicaciones para implementarlas en MGS 5", casi nada.

Por cierto, @troywii, de Halo 5 no se saba nada más que lo mostrado en el teaser: "2014", por lo que deberíamos esperarlo para el año que viene.

Y sobre lo que dijo otro forero unas páginas atrás, tiene toda la razón: las políticas de MS y Sony para sus exclusivos varían: mientras Sony opta por seguir apoyando a PS3 con exclusivos en detrimento de otros para PS4, MS hizo lo inverso: redujo el número de exclusivos de 360 para centrarse en poder ofrecer bastantes de inicio para One. Políticas diferentes, sí, pero ambas igualmente válidas.


Lo que dijo Avalanche: "Las especificaciones sobre el papel favorecen a PS4 en términos de poder puro y duro, pero hay otros factores que intervienen, así que tendremos que esperar y ver un poco más de todo antes de hacer un juicio"

Lo dicho, sobre el papel ahora a esperar, como dice Microsoft, a ver los juegos, y en dónde se ven mejor
Forzimbras escribió:
Umbasa escribió:
Forzimbras escribió:Ahora resulta que Avalanche es un estudio reputado. Por el amor de dios, si es que basta mirar su "historial" de juegos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Studios

¿éstos quienes son para compararse con Levine o Carmack?

De chiste lo que hay que leer. [carcajad]

Lo dicho, sigo esperando el argumento de los anonimatos. [360º]

Oye pues el Just Cause 2 esta muy guapo y el Mad Max pues ya se verá.


De hecho lo tengo, pero como sandbox es del montón, y como juego, normalito. Muchísima extensión para recorrer, sí, pero sin interiores ni variedad de actividades.

Lo que parece que se olvida es que mientras se aluden a "comentarios" que tiran mierda al hardware, hay otros que lo alaban como Kojima, sí, Hideo Kojima (otro desarrollador reputado y no ningún anónimo), quien ha probado Kinect y Smartglass y él mismo dijo "estar entusiasmado por las posibilidades que pueden ofrecerla ambas aplicaciones para implementarlas en MGS 5", casi nada.

Por cierto, @troywii, de Halo 5 no se saba nada más que lo mostrado en el teaser: "2014", por lo que deberíamos esperarlo para el año que viene.


Just Cause 2 en PS360 es un juego muy meritorio graficamente, de los que mejor lucen en mi opinión en su género. Por otra parte Kojima puede estar entusiasmado de las aplicaciones teóricas que esos sistemas pueden ofrecer en sus juegos, pero no deja de ser un director y diseñador de videojuego, no un programador, así que al fin y al cabo sus opiniones me parecen muy válidas porque lo considero un visionario en el pasado acerca de la dirección que debían tomar los videojuegos en un futuro, además de saber dotar a sus producciones de una personalidad propia, pero no creo que sepa mucho en el plano técnico a la hora de adaptar una idea que él tenga en su cabeza realizar con Kinect, de las posibles dificultades o limitaciones.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En relación con la potencia de Xbox One, la consola no la han hecho unos becarios, ha sido forjada por los creadores del DirectX; sí señores, el programa que se necesita dominar para trabajar en cualquier compañía de videjuegos. Y ya ha dicho Microsoft que "de ninguna manera va a dar a Sony una ventaja del 30%" Ni del 30% ni del 1%.

Yo apuesto porque al final Xbox One sus juegos se ven mejor, vamos, como la Xbox 360 respecto a la ps3

Vamos, todos flipando por shaders y pollas, y parece que los super-ingenieros de Microsoft no habrán pensado en ello. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y otra cosa que no entiendo (y que me gustaría que me explicasen) es por qué unos "desarrolladores anónimos" hablan de que "Microsoft les impone usar un cacharro (Kinect) para el que no siempre encuentran aplicación" mientras que los desarrolladores con nombre solo hablan bien y de las posibilidades y el juego que da.

Lo dicho, que o bien es todo una fachada y hacen el papelón públicamente y luego por la espaldas y en el anonimato lo ponen de mierder, o bien toda esa sarta de datos contradictorios son una invención de la propia EDGE para ganar audiencia o de un tercero que le ha pagado para que se invente una noticia dañina.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Forzimbras escribió:Y otra cosa que no entiendo (y que me gustaría que me explicasen) es por qué unos "desarrolladores anónimos" hablan de que "Microsoft les impone usar un cacharro (Kinect) para el que no siempre encuentran aplicación" mientras que los desarrolladores con nombre solo hablan bien y de las posibilidades y el juego que da.

Lo dicho, que o bien es todo una fachada y hacen el papelón públicamente y luego por la espaldas y en el anonimato lo ponen de mierder, o bien toda esa sarta de datos contradictorios son una invención de la propia EDGE para ganar audiencia o de un tercero que le ha pagado porque se invente una noticia dañina.


Básicamente porque las campañas anteriores, más insidiosas, han fracasado en sus objetivos.

Por ejemplo, una semana antes de la Gamescom comenzó una campaña furiosa en todos los medios contra el Kinect (en un post anterior la dejé bien claro la insidia y orquestación), para así forzar a los directivos de Microsoft a quitar el Kinect de la consola, pero Microsoft resistió los embates, hizo que la conferencia no fuere pública para evitar los abucheos de infiltrados y gritos de "Kinect off", y contraatacó regalando el FIFA.

Ahora supongo que es simplemente desesperación. Cierta compañía está a punto de entrar en quiebra, y si su producto competidor de Xbox One tiene algún percance, será su fin.
Jeronimomoulia escribió:En relación con la potencia de Xbox One, la consola no la han hecho unos becarios, ha sido forjada por los creadores del DirectX; sí señores, el programa que se necesita dominar para trabajar en cualquier compañía de videjuegos. Y ya ha dicho Microsoft que "de ninguna manera va a dar a Sony una ventaja del 30%" Ni del 30% ni del 1%.

Yo apuesto porque al final Xbox One sus juegos se ven mejor, vamos, como la Xbox 360 respecto a la ps3

Vamos, todos flipando por shaders y pollas, y parece que los super-ingenieros de Microsoft no habrán pensado en ello. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que hay muchísima gente que no entiende que hace ya 8 años desde que salió la Xbox 360 y 7 la PS3.

Smartphones, Tablets, APU's, etc... La tecnología ha avanzado y cambiado muchísimo, y los números ahora no significa lo mismo, y menos cuando Microsoft ha dejado bien claro que la Xbox One, en un sistema basado en especializaciones, un procesador de sonido, uno de compresión, otro de descompresión, así hasta 15 en total a parte de la CPU y los Graphic Cores.

¿De que sirve saber que los Graphic Cores de la One tienen 1.31Tflops si luego tiene 3 o 4 procesadores independientes los liberan de carga? Pues de nada, y es lo que Microsoft está intentando explicar por activa y por pasiva.

Esto hace que medir el rendimiento basándose en números sea completamente imposible, la única manera sería que nos dijeran tanto Sony como Microsoft el potencial global de la consola, y aún así luego ya dependería de cada desarrollador.

Lo que no entiendo es que al tener tantos procesadores como es que durante el Hot Chips hicieron una presentación tan descafeinada, solo explicando un par de cosas y kinect. Cuando presentaron la 360 y años más tarde la 360 slim (con el anuncio del primer SoC del mundo en incorporar CPU y GPU juntos) las presentaciones contenían más del doble de información que con la One.

Yo siempre he estado seguro (y lo sigo estando) de que la consola de Microsoft puede hacer mucho más de lo que mucha gente piensa al basarse en los papeles y me baso básicamente en la trayectoria de Microsoft como compañía y la de miles de millones que se gasta en I+D.

En cuanto a si es mejor, igual o inferior que la PS4 ahí no me voy a meter, eso en concreto es ya algo que decidirán los juegos cuando vayan saliendo, pero los ingenieros de Microsoft saben lo que hacen, por algo están contratados.

PD: ¿Y sabéis que es lo mejor?, que he estado viciando casi toda la tarde al DuckTales: Remastered, un puto juego de plataformas en 2D y joder que recuerdos xD, recomiendo al menos probarlo a todo el mundo que le atraigan los plataformas a la antigua usanza (los años 80).
Pues a mí me ha dado por probar de nuevo el

Crimson Skies
http://www.meristation.com/xbox/crimson ... go/1508998
Imagen

[sonrisa]

he de reconocer que la xbox original era una buena máquina, este juego tiene 10 años, pues aún entretiene el jodío y los gráficos, salvando las distancias, son resultones. No sé lo que pasará con la guerra xone/ps4, pero sí digo que la xbox mereció mejores ventas de las que tuvo.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Godex escribió:Pues a mí me ha dado por probar de nuevo el

Crimson Skies
http://www.meristation.com/xbox/crimson ... go/1508998
Imagen

[sonrisa]

he de reconocer que la xbox original era una buena máquina, este juego tiene 10 años, pues aún entretiene el jodío y los gráficos, salvando las distancias, son resultones. No sé lo que pasará con la guerra xone/ps4, pero sí digo que la xbox mereció mejores ventas de las que tuvo.


Tomo nota¡¡
Era una excelente máquina que al final de su vida movió juegos en HD con resultados espectaculares (Mortal Kombat, Soul Calibur... que me vengan a la cabeza)
Forzimbras escribió:Es que parecerá que no pero, dando por hecho ya que One es la consola menos potente (sin la sobrada del 50%), el primer año (último tramo de 2013 y 2014) de vida pinta acojonante para One en cuanto a catálogo de exclusivos se refiere:

Catálogo inicial tras el E3 (ojo moderador, con tu permiso pongo ésto como simple comparación inicial, no es para abrir un debate multiplataforma):

http://farm8.staticflickr.com/7290/9741281511_66a89f03e6.jpg


y aquí el catálogo actual confirmado tras la Gamescom:

Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Titanfall, Crimson Dragon, Quantum Break, Halo 5, Project Spark, D4, el juego de Black Tusk, Fable Legends, Sunset Overdrive, Killer Instinct, Zoo Tycoon, Plants vs Zombies Garden Warfare, Kinect Sports Rivals, Below y Lococycle...

...casi nada, más lo que anuncien el año que viene.

Y doy por hecho que anunciarán cosas por ésto:

La revista oficial de Xbox publicó una entrevista con Don Mattrick, presidente del departamento de entretenimiento interactivo de Microsoft, y con Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, en la que se refieren a una inversión de mil millones de dólares de la empresa de Bill Gates para el desarrollo de juegos exclusivos para Xbox One.

Microsoft abrió nuevos estudios de juegos en Londres, Washington y la Columbia Británica en los últimos 2 años, mientras 343 Studios, Lionhead y Turn 10 han recibido apoyos significativos Entre estos se encuentra la entrada de Phil Harrison, antiguo miembro de Sony, quien estuvo encargado de supervisar el desarrollo de LittleBigPlanet y el hecho de que John Needham esté a cargo de Lionhead, situación que, dijeron, ayuda a evidenciar que Fable 4 será un juego centrado en la Nube.


http://www.levelup.com/noticias/29289/Microsoft-tiene-mil-millones-de-dolares-para-exclusivas-de-Xbox-One/

A donde quiero ir señores, es que vamos a estar en One hasta arriba de juegos y lo vamos a pasar de lujo jugando, ya que eso son solo los exclusivos, porque en cuanto a thirds habrá de todo: MGS 5, Watch Dogs, COD, BF 4, AC 4 Black Flag, etc etc etc, y muy probablemente otros como GTA V ( que dicen que en la next gen irá a 1080p 60fps), Diablo 3, etc, etc etc.

Nos espera un gran final de 2013 y 2014.


Si por un lado pones el zumba party por el otro perfectamente puedes poner Play Room, si por un lado pones DR3 por el otro puedes poner deep down, si por un lado pones Black Tusk Game Project por el otro puedes poner The Dark Sorcerer. Si metes los de la GDC por un lado por el otro tambien se pueden poner los que se acaban de anunciar en japon.

Pero es cierto que microsoft inicia con mas fuerza de parte de sus first que sony, tan cierto que esto se da porque las 2 tienen politicas diferentes con el tema de los juegos, sony por un lado sigue apoyando a su actual consola con juegos de sus mas grandes first aun con la PS4 a la vuelta de la esquina (y hasta cuando ya este en la calle) y microsoft prefiere centrar todos los recursos en su nueva consola y olvidarse de la actual.
VJMorenoC escribió:Llamadme belieber pero mi principal motivo para comprarme One es por Halo. Es mi droga xDDDD. Si halo está en Micro, yo con Micro. A mí, por mucho que la caguen, hagan lo que hagan, me tienen en el bolsillo xDDDDD

Si a una saga como esta (que también es cierto que tiene mucho detractor, aunque la mayoría que la critica es porque o bien no le gusta el género, o realmente no lo han jugado como se merece), le sumas los juegos y las IPs exclusivas de One... Esto lo digo por aquello de valorar más el contenido de la consola que otras cosas, porque al final serán los títulos los que te den las horas de diversión.


Yo hasta Reach pensaba igual, pese a que tenía cosas que no me gustaban, pero después de Halo 4 tengo muy claro que quienes hacían Halo especial ya no trabajan para Microsoft. Yo he perdido el interés en la saga casi por completo.
Riwer escribió:Y si, no se a que esperan los de Epic games..... y no se porque me da que igual nos sorprendan el dia 26 con una aparicion no esperada :p


Si es un syphon filter como el 2, vendo mi alma por jugarlo... madre mía como me gustó!!!!
shinobi66 escribió:sony por un lado sigue apoyando a su actual consola con juegos de sus mas grandes first aun con la PS4 a la vuelta de la esquina (y hasta cuando ya este en la calle) y microsoft prefiere centrar todos los recursos en su nueva consola y olvidarse de la actual.


Discrepo. Que ha bajado el flujo de exclusivos en comparación al que acostumbraba, vale, pero de ahí a decirse que se ha olvidado cuando en el último año (franja 2012-2013) hemos tenido ni más ni menos que todo un Halo 4, un Forza Horizon, un Gears of War Judgement o State of Decay, no es olvidarse de ella ni mucho menos, sin contar con que también está en camino el Fable Anniversary para 2014. El surtido de Microsoft Game Studios es bastante grande, al contrario de lo que muchos piensan.

Simplemente han priorizado una plataforma sobre otra, pero de abandono nada.
Jeronimomoulia escribió:
Godex escribió:Pues a mí me ha dado por probar de nuevo el

Crimson Skies
http://www.meristation.com/xbox/crimson ... go/1508998
Imagen

[sonrisa]

he de reconocer que la xbox original era una buena máquina, este juego tiene 10 años, pues aún entretiene el jodío y los gráficos, salvando las distancias, son resultones. No sé lo que pasará con la guerra xone/ps4, pero sí digo que la xbox mereció mejores ventas de las que tuvo.


Tomo nota¡¡


Podrán decir lo que quieran, pero en sus tiempos xbox revolucionó el mercado, máquinas de sega, nintendo... fracasaban contra el titán de ps2 y llegó MS, plantó una caja y coño la que ha líado, a estar ahora mismo codo con codo peleando, eso es mucho decir y la gente no se da cuenta... que más da que venda una 39 y la otra 30? si estamos hablando de que el monopolio se acabó y ahora el que gana es el consumidor final?

No se, cada vez que veo mis 2 xbox (la primera y la 360) y me imagino la 3ª al ladito de ellas... joder, pienso en toda la trayectoria y es para flipar como se han metido de lleno en el mercado... y creo que como yo piensa mucha gente ^^ xbox one va a ser una máquina digna de la next gen, y me da bastante igual que sea inferior, también lo era 360.
pues yo sere el raro,pero yo solo por el mando la elección era la xone..

al final como en esta generación el 90% de horas de juego van a ser a juegos multi,asi que el mando y el online era suficiente para decidirme..

luego veo los juegos y ya se a lo que mas voy a jugar...btf4,the división,destiny,titanfall,the witcher...vamos la gran mayoría multis..

claro esta que si además tengo la suerte que si la consola que quiero,tiene el dead rising3 y titanfall pues mejor [+risas]
Forzimbras escribió:
shinobi66 escribió:sony por un lado sigue apoyando a su actual consola con juegos de sus mas grandes first aun con la PS4 a la vuelta de la esquina (y hasta cuando ya este en la calle) y microsoft prefiere centrar todos los recursos en su nueva consola y olvidarse de la actual.


Discrepo. Que ha bajado el flujo de exclusivos en comparación al que acostumbraba, vale, pero de ahí a decirse que se ha olvidado cuando en el último año (franja 2012-2013) hemos tenido ni más ni menos que todo un Halo 4, un Forza Horizon, un Gears of War Judgement o State of Decay, no es olvidarse de ella ni mucho menos, sin contar con que también está en camino el Fable Anniversary para 2014. El surtido de Microsoft Game Studios es bastante grande, al contrario de lo que muchos piensan.

Simplemente han priorizado una plataforma sobre otra, pero de abandono nada.


Me doy por aludido porque fui yo el que dijo que eran estrategias diferentes aunque creo que yo no me referí a abandono por parte de MS, sino un flujo menor de exlusivos para 360 ya que se focalizan más en xone, al contrario que SONY que se focaliza en ps3 dejando para un largo plazo la nueva máquina, son 2 formas de hacer las cosas a mi modo de ver ambas tienen sus pros y sus contras, así que no voy a entrar a juzgar, yo personalmente prefiero que me den cositas nuevas con el desembolso que hago de dinero al principio, ya que en 2 años pueden pasar muchas cosas, pero es mi opinión y no voy a juzgar la otra forma de proceder.
Y no os olvideis de la gran aplicacion de "xbox graba" que nos dara una pila de buenos recuerdos que podremos colgar :P
MutantCamel escribió:
VJMorenoC escribió:Llamadme belieber pero mi principal motivo para comprarme One es por Halo. Es mi droga xDDDD. Si halo está en Micro, yo con Micro. A mí, por mucho que la caguen, hagan lo que hagan, me tienen en el bolsillo xDDDDD

Si a una saga como esta (que también es cierto que tiene mucho detractor, aunque la mayoría que la critica es porque o bien no le gusta el género, o realmente no lo han jugado como se merece), le sumas los juegos y las IPs exclusivas de One... Esto lo digo por aquello de valorar más el contenido de la consola que otras cosas, porque al final serán los títulos los que te den las horas de diversión.


Yo hasta Reach pensaba igual, pese a que tenía cosas que no me gustaban, pero después de Halo 4 tengo muy claro que quienes hacían Halo especial ya no trabajan para Microsoft. Yo he perdido el interés en la saga casi por completo.


Yo como tu he seguido la saga desde el primero. Halo 4, para mi es otro juego... Y para mi ya no habrán más halos. Espero con ganas la nueva IP de Bungie, Destiny, estoy seguro que revolucionaran el género tal y como lo hicieron con Halo.
Halo 4 fue un meh, cierto, pero microsoft siempre ha cuidado mucho a halo, y seguro que les llego el feedback de que a la gente no le termino de convencer, para halo 5 espero un juego redondo.
Se nos olvida que ps3 salio un año mas tarde señores?
keevviiiinn escribió:Se nos olvida que ps3 salio un año mas tarde señores?

No se olvida... pero no se tiene en cuenta porque sino sus argumentos pierden credibiliadad.
Pero en fin dejarlo ya. Que los que quieran la ps4 se la compren y nosotros disfrutemos de la nuestra
Forzimbras escribió:
shinobi66 escribió:sony por un lado sigue apoyando a su actual consola con juegos de sus mas grandes first aun con la PS4 a la vuelta de la esquina (y hasta cuando ya este en la calle) y microsoft prefiere centrar todos los recursos en su nueva consola y olvidarse de la actual.


Discrepo. Que ha bajado el flujo de exclusivos en comparación al que acostumbraba, vale, pero de ahí a decirse que se ha olvidado cuando en el último año (franja 2012-2013) hemos tenido ni más ni menos que todo un Halo 4, un Forza Horizon, un Gears of War Judgement o State of Decay, no es olvidarse de ella ni mucho menos, sin contar con que también está en camino el Fable Anniversary para 2014. El surtido de Microsoft Game Studios es bastante grande, al contrario de lo que muchos piensan.




Si tal vez exagere al decir que se olvidaron completamente de one, pero a 360 la ha dejado bastante de lado este 2013 y por la lista que pusiste los desarrollos se los dieron a thirds, excepto halo 4 que si lo llevo 343 Industries. El poder de microsoft game studio como publisher si me parece fuerte, pero como first creo que es la mas debil de las 3 y ellos lo saben y por eso no se podian dar el lujo de hacer como sony y que sus 3 mas grandes first (santa monica,Naughty Dog,polyphony digital) lanzaran juegos para su actual consola y aun asi tener la suficiente fuerza para llegar al lanzamiento con otro surtido de juegos first.
Selicos escribió:Halo 4 fue un meh, cierto, pero microsoft siempre ha cuidado mucho a halo, y seguro que les llego el feedback de que a la gente no le termino de convencer, para halo 5 espero un juego redondo.

a ver si es verdad lo de halo 5 porque a mi desde el 3...no me han hecho mucha gracia aunque los jugue y el 4 lo compre tambien...con el 5 me esperare a ver como avanza la cosa antes de comprar nada...
keevviiiinn escribió:Se nos olvida que ps3 salio un año mas tarde señores?



Eso no tiene nada que ver, PS2 tambien salio antes que Xbox y GC y ya vimos como actuo cada first, es mas politica de empresa.

edit: el ryse se ve muy bien, tengo curiosidad por saber como enfocaran la historia del juego. En una presentacion escuche que el coliseo iba cambiando y nos ponia en diferentes escenarios pero supongo que eso sera solo en una parte del juego porque se vio una batalla en exteriores, amen que en las fotos se ve que esta en fuera del coliseo [carcajad] .
Pues a mí matadme si quereis pero me gustó bastante más el halo 4 que el 3, y prácticamente me gustó igual que el reach. El 3 lo ponen por las nubes pero yo lo terminé y no me pareció muy épico como dicen tampoco, y en tal caso mucho menos que el reach. A mí el 4 me dejó con ganas de mucho más y el online también me gusta mucho, de vez en cuando sigo jugando, y eso que pensé que al cambiar de compañía iba a ser peor pero me gustó más.

Pd: sobre todo la música, soy un adicto a la música y lo siento pero al halo de bungie le faltaba una ost seria. Ya bastaba de músicas chill out con bongos mientras matas bichos del espacio. XD Y halo 4 tiene una banda sonora de muy buena calidad y que invita mucho a la épica.

Por cierto impresionantes las imágenes de Ryse a 1080p. Pfff eso hace que crezca la impaciencia. Sólo le hace falta una buena banda sonora tipo Hans Zimmer y ya sería la guinda.
Thirteen escribió:
Selicos escribió:Halo 4 fue un meh, cierto, pero microsoft siempre ha cuidado mucho a halo, y seguro que les llego el feedback de que a la gente no le termino de convencer, para halo 5 espero un juego redondo.

a ver si es verdad lo de halo 5 porque a mi desde el 3...no me han hecho mucha gracia aunque los jugue y el 4 lo compre tambien...con el 5 me esperare a ver como avanza la cosa antes de comprar nada...

Pero a los que el Halo 4 os parece malo es por el online o por la campaña también? Yo sólo juego las campañas de los Halo, y me encantan, pero me falta jugar la del 4 pues no baja de precio a los 20 euretes que me quiero gastar en este juego nuevo. :D
Rivroner escribió:
Thirteen escribió:
Selicos escribió:Halo 4 fue un meh, cierto, pero microsoft siempre ha cuidado mucho a halo, y seguro que les llego el feedback de que a la gente no le termino de convencer, para halo 5 espero un juego redondo.

a ver si es verdad lo de halo 5 porque a mi desde el 3...no me han hecho mucha gracia aunque los jugue y el 4 lo compre tambien...con el 5 me esperare a ver como avanza la cosa antes de comprar nada...

Pero a los que el Halo 4 os parece malo es por el online o por la campaña también? Yo sólo juego las campañas de los Halo, y me encantan, pero me falta jugar la del 4 pues no baja de precio a los 20 euretes que me quiero gastar en este juego nuevo. :D

Tanto a nivel de campaña como de online, esta muy lejos de cualquier entrega de bungie.
shinobi66 escribió:
keevviiiinn escribió:Se nos olvida que ps3 salio un año mas tarde señores?



Eso no tiene nada que ver, PS2 tambien salio antes que Xbox y GC y ya vimos como actuo cada first, es mas politica de empresa.

edit: el ryse se ve muy bien, tengo curiosidad por saber como enfocaran la historia del juego. En una presentacion escuche que el coliseo iba cambiando y nos ponia en diferentes escenarios pero supongo que eso sera solo en una parte del juego porque se vio una batalla en exteriores, amen que en las fotos se ve que esta en fuera del coliseo [carcajad] .


Bueno , pues , mas a mi razon, microsoft tiene preparado unos lanzamientos hasta tal fecha , veremos si ps3 sigue lanzando esos juegazos el año que viene cuando empiece a ganar pasta con la ps4 !
Project Spark: Captura movimiento con Kinect y Novedades de la Beta

http://youtu.be/c9V9jHdDKD4?t=27s

Team Dakota have been showing off more footage of the incredibly exciting Project Spark game creation suite this weekend, with a whole hour of footage showing off many of the features of the free-to-play title coming to Xbox One and Xbox 360.

Kicking off by showing off some of the "Kinect Performance Capture" capabilities to be included in the Xbox One version of the game, the video has some awesome dance moves being transposed onto a troll in the game. Soon afterwards, the stream then goes into detail on creating interiors for locales such as castles or dungeons and the like, as well as showing off some of the community features that will be available to you to show off your creations and share them with friends.

During the stream, Team Dakota also drop some early information about the beta - applications are being taken now on the Project Spark website though the beta itself won't appear on Xbox One until January, but Mike Lescault, Community Manager for Project Spark, has mentioned on NeoGAF that if possible he'd like to give priority to those who are active in the Windows 8 beta which will begin as early as October.



Que brutal la captura de movimiento con Kinect, para dar mas vida a tus creaciones ;) Increible 00:24 . Que ganitas de catar este juego. Un LBP a lo bestia [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Han eliminado el video a 1080p, sabeis de otro sitio en el que poder descargarlo??
Pues yo me reafirmo. No estoy de acuerdo. Y además de no quedar tan lejos, han sacado uno de los juegos con mejores gráficos de la generación (los de bungie nunca destacaron por gráficos) y mejoraron el sonido, otra vez vuelvo a decir lo de la banda sonora.
Raistlin2891 escribió:Pues yo me reafirmo. No estoy de acuerdo. Y además de no quedar tan lejos, han sacado uno de los juegos con mejores gráficos de la generación (los de bungie nunca destacaron por gráficos) y mejoraron el sonido, otra vez vuelvo a decir lo de la banda sonora.


+1, a mi también me parece un juegazo Halo 4. Hay que entender que se trata de una nueva trilogía en la que replantear en todo, porque el humans vs covenant ya quedó atrás. El trasfondo, los enemigos y hasta los escenarios, son completamente diferentes.

También hay que recordar que 343 Industries cuenta con ex-bungies en sus filas que participaron de lleno en el desarrollo de las cuatro primeras entregas (hasta Reach) y que por tanto saben lo que hacen, aparte de con gente ex-empleada de otros estudios como Pandemic y Kojima Productions . El principio de esta trilogía digamos que ha sido la toma de contacto 100% independiente de Bungie, y bastante bien les ha salido. Diría que en la quinta entrega será en la que se luzcan (ya tienen la experiencia del trabajo con los nuevos miembros del estudio, un juego hecho por ellos a sus espaldas y el guión encauzado).
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ryse a 1080 nativos, y xbox one es un PC de gama media-baja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raistlin2891 escribió:Pues yo me reafirmo. No estoy de acuerdo. Y además de no quedar tan lejos, han sacado uno de los juegos con mejores gráficos de la generación (los de bungie nunca destacaron por gráficos) y mejoraron el sonido, otra vez vuelvo a decir lo de la banda sonora.


He de discrepar ya que halo 1 y 2 en tema gráfico era una bomba para su momento, sobre todo el 1 con la linterna yo me quede acojonado, que bien hecho estaba, y como los cuerpos saltaban por los aires con las explosiones era genial también, soy ferviente fan de los halos y para mi el mejor sin duda es el REACH no van a poder hacer un juego así en la puta vida, menuda campaña, MENUDO FINAL!!!! y menudo multijugador, por algo se ganó el 10/10 el "obra maestra" y varios TOPs... fue el mejor sin duda alguna.
Selicos escribió:Tanto a nivel de campaña como de online, esta muy lejos de cualquier entrega de bungie.

Yo discrepo, a mi me parece a nivel de historia bastante mejor que el Reach, pero weno, para gustos colores :P. Eso si, cualquier fan de Halo tiene, no, debe jugar al Halo 4 Rivroner. Yo como tu, campaña campaña, el multi no me da mucho más. [risita]
Para mi los mejores halos : halo reach, halo odst , y halo 4
Pues a ver si lo ponen de una vez a 20 pavos y lo compro, que le tengo muchas ganas desde que salió.

Así sacaré mis propias conclusiones claro. :)

Gracias por vuestras opiniones.

Respecto a Xbox One o Ps4, pues las compraré las 2 pero seguramente empiece por PS4 y cuando salga Halo 5 de cabeza una One Halo 5 Edition, ahora tengo una Halo 3 Edition :)

Si no fuera por el Destiny y su demo en PS4 seguramente pillaría primero la One por el Ryse sobretodo.

El Destiny es un Halo en toda regla y encima mundo abierto tipo Borderlands, tiene que ser la leche este juego, se me va a hacer larguísima la espera hasta que salga en 2014.
Selicos escribió:
Rivroner escribió:Pero a los que el Halo 4 os parece malo es por el online o por la campaña también? Yo sólo juego las campañas de los Halo, y me encantan, pero me falta jugar la del 4 pues no baja de precio a los 20 euretes que me quiero gastar en este juego nuevo. :D

Tanto a nivel de campaña como de online, esta muy lejos de cualquier entrega de bungie.


No estoy para nada deacuerdo. Por ejemplo para mi la campaña de HAlo4 es mucho mejor que la de HAlo3, y HAlo Reach para mi tiene la mejor campaña.
Pintaza tiene ese Ryse a 1080p y 16fps [poraki]
Adama escribió:
Selicos escribió:
Rivroner escribió:Pero a los que el Halo 4 os parece malo es por el online o por la campaña también? Yo sólo juego las campañas de los Halo, y me encantan, pero me falta jugar la del 4 pues no baja de precio a los 20 euretes que me quiero gastar en este juego nuevo. :D

Tanto a nivel de campaña como de online, esta muy lejos de cualquier entrega de bungie.


No estoy para nada deacuerdo. Por ejemplo para mi la campaña de HAlo4 es mucho mejor que la de HAlo3, y HAlo Reach para mi tiene la mejor campaña.



Pero que dise usté señol! [+furioso]
Es justo al reves, Halo 3 es la mejor campaña de la saga y Halo Reach de las peores, aunque igualmente es muy buena (con el epilogo gana mucho).
Halo 4 estaria entre medias, por debajo del 3 y el Combat Evolved.
Rivroner escribió:Pues a ver si lo ponen de una vez a 20 pavos y lo compro, que le tengo muchas ganas desde que salió.

Así sacaré mis propias conclusiones claro. :)

Gracias por vuestras opiniones.

Respecto a Xbox One o Ps4, pues las compraré las 2 pero seguramente empiece por PS4 y cuando salga Halo 5 de cabeza una One Halo 5 Edition, ahora tengo una Halo 3 Edition :)

Si no fuera por el Destiny y su demo en PS4 seguramente pillaría primero la One por el Ryse sobretodo.

El Destiny es un Halo en toda regla y encima mundo abierto tipo Borderlands, tiene que ser la leche este juego, se me va a hacer larguísima la espera hasta que salga en 2014.


Peeero destiny sale también para xbox one, no es ningún exclusivo de ps4. ;)
Horizonte de sucesos escribió:Ryse a 1080p nativos

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 6164363264






Vídeo a 1080p de RYSE

http://assets.crytek.com/asset-bank/...e&movedBr=null

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Normalmente, en los juegos se suelen disimular los defectos y verse mejor en "imagenes pequeñas y de mala calidad". Lo mismo para los videos.

Pero Ryse... :O . En grande se ve el doble de espectacular... verlo en un pantallon en movimiento tiene que ser epico...
Riwer escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Ryse a 1080p nativos

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 6164363264






Vídeo a 1080p de RYSE

http://assets.crytek.com/asset-bank/...e&movedBr=null
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Normalmente, en los juegos se suelen disimular los defectos y verse mejor en "imagenes pequeñas y de mala calidad". Lo mismo para los videos.

Pero Ryse... :O . En grande se ve el doble de espectacular... verlo en un pantallon en movimiento tiene que ser epico...

Bajándomelo estoy para verlo en el proyector. [360º]
Raistlin2891 escribió:
Rivroner escribió:Pues a ver si lo ponen de una vez a 20 pavos y lo compro, que le tengo muchas ganas desde que salió.

Así sacaré mis propias conclusiones claro. :)

Gracias por vuestras opiniones.

Respecto a Xbox One o Ps4, pues las compraré las 2 pero seguramente empiece por PS4 y cuando salga Halo 5 de cabeza una One Halo 5 Edition, ahora tengo una Halo 3 Edition :)

Si no fuera por el Destiny y su demo en PS4 seguramente pillaría primero la One por el Ryse sobretodo.

El Destiny es un Halo en toda regla y encima mundo abierto tipo Borderlands, tiene que ser la leche este juego, se me va a hacer larguísima la espera hasta que salga en 2014.


Peeero destiny sale también para xbox one, no es ningún exclusivo de ps4. ;)

Ya lo sé hombre, pero la PS4 vale menos, kinect no me interesa, y la demo de Destiny se mostró en PS4 y de eso me fio. En One se verá igual, pero me ahorro un dinero ahora, y cuando valga One 299 € la pillo para los exclusivos. Al contrario que hice en esta generación, pues he tenido 360 desde el 2 de diciembre de 2005 y la sigo teniendo, pero en agosto de 2012 pillé una PS3 y contentísimo también.

Pero con One no esperaré 5 años y pico a comprarla, como he hecho con PS3, en cuanto salga Halo 5 la pillo. :) En noviembre de 2015 supongo. :)

Me jode por el Ryse, que tiene pintarraca, pero bueno, no se puede tener todo. :D
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rivroner escribió:
Raistlin2891 escribió:
Rivroner escribió:Pues a ver si lo ponen de una vez a 20 pavos y lo compro, que le tengo muchas ganas desde que salió.

Así sacaré mis propias conclusiones claro. :)

Gracias por vuestras opiniones.

Respecto a Xbox One o Ps4, pues las compraré las 2 pero seguramente empiece por PS4 y cuando salga Halo 5 de cabeza una One Halo 5 Edition, ahora tengo una Halo 3 Edition :)

Si no fuera por el Destiny y su demo en PS4 seguramente pillaría primero la One por el Ryse sobretodo.

El Destiny es un Halo en toda regla y encima mundo abierto tipo Borderlands, tiene que ser la leche este juego, se me va a hacer larguísima la espera hasta que salga en 2014.


Peeero destiny sale también para xbox one, no es ningún exclusivo de ps4. ;)

Ya lo sé hombre, pero la PS4 vale menos, kinect no me interesa, y la demo de Destiny se mostró en PS4 y de eso me fio. En One se verá igual, pero me ahorro un dinero ahora, y cuando valga One 299 € la pillo para los exclusivos. Al contrario que hice en esta generación, pues he tenido 360 desde el 2 de diciembre de 2005 y la sigo teniendo, pero en agosto de 2012 pillé una PS3 y contentísimo también.

Pero con One no esperaré 5 años y pico a comprarla, como he hecho con PS3, en cuanto salga Halo 5 la pillo. :) En noviembre de 2015 supongo. :)

Me jode por el Ryse, que tiene pintarraca, pero bueno, no se puede tener todo. :D

Halo 5 esta anunciado para 2014.
http://www.youtube.com/watch?v=MaFNTHKEPJ8
Un saludo
JuanjoS117 escribió:Halo 5 esta anunciado para 2014.
http://www.youtube.com/watch?v=MaFNTHKEPJ8
Un saludo

El cual no se llamará Halo 5, sino Halo: (Insertar aquí subtítulo).

Como los libros, Halo: El Flood, Halo: Protocolo Cole, Halo: Primer Impacto, Halo: Cryptum, Halo: Prymordium, etc...

Lo que quieren desde 343i seguramente es librarse de la numeración y usar un nombre individual para cada juego, como en los mencionados libros y como hizo Bungie en su último Halo (Halo: Reach).
143083 respuestas