Riwer escribió:pspskulls escribió:Y ahora una opinión sobre el articulo de EDGE que viene de ese foro tan querido por los seguidores de Sony... Aunque claro este no será de la indústria y sera todo mentira por no dar la razón a la "prestigiosa" revista:
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=8178 ... count=2692
Vaya, Polyteres hace un dia o 2 me dijo por PM que era mentira que elevar el numero de CUs era perjudicial para el multitasking.
Tambien afirmo que dicho procesamiento de sonido era absolutamente nada para PS4.
Pero segun este punto, dice todo lo contrario:Its a very well known fact that extra CU's dramatically decrease the efficiency of multi-threading tasks and the shader cores them selves. Its not a linear performance gain, it depends on many factors. I'm not saying the PS4 GPU hasn't got more CU's which it has. What about if I say the PS4 GPU is going to have a lot more to work on outside of games compared to the X1. This includes video encoding, video decoding and even like Mark Cerny said, a lot of the audio tasks will be offloaded to the GPU due to the fact that the GPU is a parralel processing unit which isn't effected by GDDR latency in the same way as the CPU is. Those extra CU's are starting to become less and less without the custom architecture to back them up. Oh and the developers have a lot more leg work managing the threading and task handling of the GPU.
Pues sin desmercer a los buenos aportes que ha hecho Polyteres aqui, estoy bastante en desacuerdo con el (aunque sepa con creces mas que yo), no sabra mas que los ingenieros de Microsoft, digo yo.
jose juan escribió:Polyteres ahora que te veo,tu sabes como funciona one?parece que lo que digas tiene que ser verdad,ahora lo que digan otra gente para ti parece que no hay que darle ninguna veracidad
Cada vez que te veo me recuerdas a uno de otros foro que hace lo mismo que tu
Polyteres escribió:
Buenas gente. El mensaje de Major Nelson en GAF (si es q ese es su perfil pq las cositas q dice...) es curiosete. No se si es q lo hacen a posta, no sabe mucho del tema, los ingenieros de Ms le están diciendo lo q el quiere oir...
Tertulio escribió:Sigo diciendo que ésto se asemeja a la generación actual. Sony sin demostrar la supuesta potencia y control de daños desprestigiando al rival. Infamous es cutre y sin la posibilidad de una comparativa de tú a tú ya se aprecia que no es ningún portento al lado de los exclusivos de XboxOne. Aquí me huelo algo raro, una supuesta consola que viene a romper con la compleja arquitectura de Ps3, un buen puñado estudios propios que han demostrado disponer de recursos y aún no han sido capaces de demostrar nada. Se suponen que tienen mayor facilidad de programación, ¿qué falla?: ¿falta de tiempo?, ¿herramientas?...
Tertulio escribió:Sigo diciendo que ésto se asemeja a la generación actual. Sony sin demostrar la supuesta potencia y control de daños desprestigiando al rival. Infamous es cutre y sin la posibilidad de una comparativa de tú a tú ya se aprecia que no es ningún portento al lado de los exclusivos de XboxOne. Aquí me huelo algo raro, una supuesta consola que viene a romper con la compleja arquitectura de Ps3, un buen puñado estudios propios que han demostrado disponer de recursos y aún no han sido capaces de demostrar nada. Se suponen que tienen mayor facilidad de programación, ¿qué falla?: ¿falta de tiempo?, ¿herramientas?...
Grinch escribió:Polyteres escribió:
Buenas gente. El mensaje de Major Nelson en GAF (si es q ese es su perfil pq las cositas q dice...) es curiosete. No se si es q lo hacen a posta, no sabe mucho del tema, los ingenieros de Ms le están diciendo lo q el quiere oir...
Y esto es supongo por que tu no estas de acuerdo....
Pq sin ir de malas eee.. pero siempre que te leo desmientes a la gente que habla o a los ingenieros o major... y nos dices tu version.
Una cosa es opinar como bien dices y otra que digas o insinues que los demas mienten y lo tuyo es la verdad.
Dejemos que las consolas y los juegos hablen por ellos mismos
Grinch escribió:En fin dejemos a sony y su publicidad de echar mierda a los demas.
Que yo sepa aun tienen que enseñar su consola por dentro ... que yo no se vosotros pero yo tengo mucha curiosidad de verlo. Ya que os recuerdo que tiene la fuente interna.
Quitando eso yo apoyo a lo unico logico que ha dicho una de las dos compañias (adivinad cual)Dejemos que las consolas y los juegos hablen por ellos mismos
PD: y cuando comparemos consolas por favor .. que se haga con los drivers actualizados... no una con todo y la otra desactualizada.
( y no olvidemos la nube.. que se esta subestimando y vereis el cantazo que va a dar)
Polyteres escribió:Grinch escribió:Polyteres escribió:
Buenas gente. El mensaje de Major Nelson en GAF (si es q ese es su perfil pq las cositas q dice...) es curiosete. No se si es q lo hacen a posta, no sabe mucho del tema, los ingenieros de Ms le están diciendo lo q el quiere oir...
Y esto es supongo por que tu no estas de acuerdo....
Pq sin ir de malas eee.. pero siempre que te leo desmientes a la gente que habla o a los ingenieros o major... y nos dices tu version.
Una cosa es opinar como bien dices y otra que digas o insinues que los demas mienten y lo tuyo es la verdad.
Buenas gente. No te obligo a q me creas , como digo es mi opinión. Ahora tu sacarás tus propias conclusiones, estarás de acuerdo conmigo o no ya cada uno tendrá su opinión la cual respetaré.
Cuando entiendo (desde mi punto de vista, con lo q se) q alguien está mintiendo o no se está diciendo la verdad totalmente (se maquilla) o directamente se está intentando colar algo q, desde mi punto de vista, no es correcto lo digo. Luego se puede debatir, hablar, "discutir" todo lo q queramos y si veo q estoy equivocado o me demuestran lo contrario, ten por seguro q no tendré ningún problema en dar la razón, como he hecho muchas muchas veces
EDITO: no es cuestión de Sony o Microsoft. Por ejemplo en la generación actual, desde mi punto de vista SIEMPRE, hay ciertas cosas en Ps3 q me parecen una cagada (Local Stores tan pequeñas, un único PPE, GPU flojita, memoria separada...). Me da igual la marca.
Un saludo.
GZ_ escribió:http://www.gameit.es/ps4-vs-xbox-one-el-amarillismo-se-suma-a-la-guerra-de-la-next-gen-opinion/
Polyteres escribió:Grinch escribió:Polyteres escribió:
Buenas gente. El mensaje de Major Nelson en GAF (si es q ese es su perfil pq las cositas q dice...) es curiosete. No se si es q lo hacen a posta, no sabe mucho del tema, los ingenieros de Ms le están diciendo lo q el quiere oir...
Y esto es supongo por que tu no estas de acuerdo....
Pq sin ir de malas eee.. pero siempre que te leo desmientes a la gente que habla o a los ingenieros o major... y nos dices tu version.
Una cosa es opinar como bien dices y otra que digas o insinues que los demas mienten y lo tuyo es la verdad.
Buenas gente. No te obligo a q me creas , como digo es mi opinión. Ahora tu sacarás tus propias conclusiones, estarás de acuerdo conmigo o no ya cada uno tendrá su opinión la cual respetaré.
Cuando entiendo (desde mi punto de vista, con lo q se) q alguien está mintiendo o no se está diciendo la verdad totalmente (se maquilla) o directamente se está intentando colar algo q, desde mi punto de vista, no es correcto lo digo. Luego se puede debatir, hablar, "discutir" todo lo q queramos y si veo q estoy equivocado o me demuestran lo contrario, ten por seguro q no tendré ningún problema en dar la razón, como he hecho muchas muchas veces
EDITO: no es cuestión de Sony o Microsoft. Por ejemplo en la generación actual, desde mi punto de vista SIEMPRE, hay ciertas cosas en Ps3 q me parecen una cagada (Local Stores tan pequeñas, un único PPE, GPU flojita, memoria separada...). Me da igual la marca.
Un saludo.
jose juan escribió:El principal problema es que te estas equivocando tu cuando estas diciendo a gente que trabaja en ms y en one que estan mintiendo o diciendo medias verdades,es decir parece que tu sabes mas de ONE que ellos,hay radica el problema que parece que tu verdad escrita vale mas que la gente que a hecho one
6 more CU's mean the whole console is 50% faster does it? Its a very well known fact that extra CU's dramatically decrease the efficiency of multi-threading tasks and the shader cores them selves. Its not a linear performance gain, it depends on many factors. I'm not saying the PS4 GPU hasn't got more CU's which it has. What about if I say the PS4 GPU is going to have a lot more to work on outside of games compared to the X1. This includes video encoding, video decoding and even like Mark Cerny said, a lot of the audio tasks will be offloaded to the GPU due to the fact that the GPU is a parralel processing unit which isn't effected by GDDR latency in the same way as the CPU is. Those extra CU's are starting to become less and less without the custom architecture to back them up. Oh and the developers have a lot more leg work managing the threading and task handling of the GPU.
Memory reads are 50% faster? From what? I can tell you as a fact that if its the CPU doing the memory read, it would be a heck lot slower. Even if its the GPU doing the read, it the developer doesn't implement the switching of tasks while waiting for GDDR return, then it'll still be slower. It depends how deep the OpenGL wrapper goes.
Grinch escribió:Polyteres escribió:
Buenas gente. El mensaje de Major Nelson en GAF (si es q ese es su perfil pq las cositas q dice...) es curiosete. No se si es q lo hacen a posta, no sabe mucho del tema, los ingenieros de Ms le están diciendo lo q el quiere oir...
Y esto es supongo por que tu no estas de acuerdo....
Pq sin ir de malas eee.. pero siempre que te leo desmientes a la gente que habla o a los ingenieros o major... y nos dices tu versión.
Una cosa es opinar como bien dices y otra que digas o insinúes que los demás mienten y lo tuyo es la verdad.
Y digo esto por que siempre lo haces cuando hay cualquier buena noticia.. Por que no digo que sepa mas que tu.. vamos ni de coña.. Pero si os leo mucho y pspskull dice una cosa y tu otra. y luego llega un ingeniero o noticia de xbox y ya le das la vuelta o dices que no es asi....
( vamos que no es por que digas xbox es la mejor o no .. pero al menos deja de insinuar que los demas, o noticias, no saben )
John Carmack, dice que en la Quakecon que “One y PS4 son prácticamente iguales“, ahora llega “una fuente anónima”, y dice que no, que es todo lo contrario, luego llega Ken Levine, opina como Carmack, luego otro desarrollador (de People Can Fly), comenta una diferencia de rendimiento palpable, aunque luego recula (foros de Neo Gaf)…
Polyteres escribió:jose juan escribió:El principal problema es que te estas equivocando tu cuando estas diciendo a gente que trabaja en ms y en one que estan mintiendo o diciendo medias verdades,es decir parece que tu sabes mas de ONE que ellos,hay radica el problema que parece que tu verdad escrita vale mas que la gente que a hecho one
Buenas gente.6 more CU's mean the whole console is 50% faster does it? Its a very well known fact that extra CU's dramatically decrease the efficiency of multi-threading tasks and the shader cores them selves. Its not a linear performance gain, it depends on many factors. I'm not saying the PS4 GPU hasn't got more CU's which it has. What about if I say the PS4 GPU is going to have a lot more to work on outside of games compared to the X1. This includes video encoding, video decoding and even like Mark Cerny said, a lot of the audio tasks will be offloaded to the GPU due to the fact that the GPU is a parralel processing unit which isn't effected by GDDR latency in the same way as the CPU is. Those extra CU's are starting to become less and less without the custom architecture to back them up. Oh and the developers have a lot more leg work managing the threading and task handling of the GPU.
Memory reads are 50% faster? From what? I can tell you as a fact that if its the CPU doing the memory read, it would be a heck lot slower. Even if its the GPU doing the read, it the developer doesn't implement the switching of tasks while waiting for GDDR return, then it'll still be slower. It depends how deep the OpenGL wrapper goes.
Es q lo q hay en negrita no es cierto, y lo demás es discutible:
- El aumento de CU no traerá un aumento lineal del rendimiento, cierto (lo digo en mi mensaje anterior) aunq tb habrá q ver si han hecho cambios al respecto. Q ello implique q se produzca una caida "dramática en la eficiencia" es q no es verdad.
- Cuando dice q la codificación y decodificación de video se tendrá q hacer en GPU sigue mintiendo. Ps4 tiene unidades específicas para ello.
- Cuando dice q la GPU de Ps4 se tendrá q comer muchas mas tareas comparado con X1... Y yo espero q así sea por dos motivos. La CPU de ambas máquinas está para lo q está no para comerse tareas muy complejas (cosa q me parece una buena decisión). La GPU de Ps4 tiene ciertas "mejoras" para favorecer el trabajo de GPGPU, vamos lo q tanto nos gusta decir a todos por aquí "optimizaciones". No nos olvidemos de los 8 ACEs q tiene, hUMA (por favor abstenerse de hacer chistes o comentarios graciosos con esto ), las cachés... cositas q hacen mas eficiente dichos trabajos y de forma asincrona y simultanea. Si por ejemplo estoy haciendo unos calculos físicos como el humo/particulas que se han visto en Infamous, dnd los hago?. Si uso la CPU se me va a quedar la máquina en los huesos, usemos la GPU pues... Dnd el ve un problema yo veo una ventaja.
Para terminar. No digo q una sea un mojón y la otra sea la panacea y lo mejor del mundo mundial. Siempre he dicho q cada arquitectura tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles y será el programador quien se adapte a ella y le saque el mejor rendimiento posible.
Un saludo.
Riwer escribió:Del link me quedo con este parrafo.John Carmack, dice que en la Quakecon que “One y PS4 son prácticamente iguales“, ahora llega “una fuente anónima”, y dice que no, que es todo lo contrario, luego llega Ken Levine, opina como Carmack, luego otro desarrollador (de People Can Fly), comenta una diferencia de rendimiento palpable, aunque luego recula (foros de Neo Gaf)…
No tenia ni idea de que los de People Can Fy habian reculado.
Polyteres escribió:Grinch escribió:Polyteres escribió:
Buenas gente. El mensaje de Major Nelson en GAF (si es q ese es su perfil pq las cositas q dice...) es curiosete. No se si es q lo hacen a posta, no sabe mucho del tema, los ingenieros de Ms le están diciendo lo q el quiere oir...
Y esto es supongo por que tu no estas de acuerdo....
Pq sin ir de malas eee.. pero siempre que te leo desmientes a la gente que habla o a los ingenieros o major... y nos dices tu version.
Una cosa es opinar como bien dices y otra que digas o insinues que los demas mienten y lo tuyo es la verdad.
Buenas gente. No te obligo a q me creas , como digo es mi opinión. Ahora tu sacarás tus propias conclusiones, estarás de acuerdo conmigo o no ya cada uno tendrá su opinión la cual respetaré.
Cuando entiendo (desde mi punto de vista, con lo q se) q alguien está mintiendo o no se está diciendo la verdad totalmente (se maquilla) o directamente se está intentando colar algo q, desde mi punto de vista, no es correcto lo digo. Luego se puede debatir, hablar, "discutir" todo lo q queramos y si veo q estoy equivocado o me demuestran lo contrario, ten por seguro q no tendré ningún problema en dar la razón, como he hecho muchas muchas veces
EDITO: no es cuestión de Sony o Microsoft. Por ejemplo en la generación actual, desde mi punto de vista SIEMPRE, hay ciertas cosas en Ps3 q me parecen una cagada (Local Stores tan pequeñas, un único PPE, GPU flojita, memoria separada...). Me da igual la marca.
Un saludo.
Riwer escribió:Y no puede ser que, estes viendo incoherencias en lo que crees en base a suponer que one es de una manera y resulte ser de otra?
Por ejemplo, sigues afirmando que las CPU son iguales y que no estan customizadas. Microsoft (que no foros) declaró que la cpu esta customizada para optimizar las intrucciones de cpu de manera especifica para la arquitectura de one.
Yo pienso (lo dejo como una opinion tambien, que nadie se ofenda) que Microsoft sabe (intuye) como es la apu de PS4 por ser muy similar a la de one antes de modificar, puesto que son la misma base.
Y realmente, bajo la logica si ellos decidieron ese numero de CUs en base a fortalecer por otros lados, es porque la investigacion del hardware para exprimir rendimiento con lo mas barato posible, asi lo indicó.
Si los ingenieros de Microsoft estuvieran diciendole a nelson y penello lo que quieren oir (o a los consumidores) realmente crees que se meterian ambos en un foro de internet a defender (como algo personal) dichos hechos?
Porque de ser como dices, simplemente habrian callado o habrian publicitado, como dices "mintiendo" pero no habrian hecho declaraciones a las opiniones contrarias.
En cambio se meten en foros "llenos de ingenieros" como GAF, a defender cuestiones muy tecnicas concretas que el usuario comun no entiende.
Pues yo, no lo veo.
Eso si, cualquier opinion se respeta sin problema hombre xd
dicanio1 escribió:Riwer escribió:Del link me quedo con este parrafo.John Carmack, dice que en la Quakecon que “One y PS4 son prácticamente iguales“, ahora llega “una fuente anónima”, y dice que no, que es todo lo contrario, luego llega Ken Levine, opina como Carmack, luego otro desarrollador (de People Can Fly), comenta una diferencia de rendimiento palpable, aunque luego recula (foros de Neo Gaf)…
No tenia ni idea de que los de People Can Fy habian reculado.
Perdona riwer no es por faltarte pero entre John carmack y una fuente anónima,me quedo con la fuente anónima,faltaría mas
Veo que no te enteras ,
pspskulls escribió:Weno como ya dije paso de batallitas. Lo mio no es opinión, es experiencia profesional, nada más.
Polyteres, que las físicas de las partículas se hagan en GPU, al igual que otros tipos de físicas... vaya es de todo menos nuevo. Y hablas de hUMA como si fuera PS4 la única que lo tiene. En Infamous deberían preocuparse más por usar SpeedTree y hacer que los edificios sean algo más que cajas antes que pensar dónde calcular más partículas. Usar la GPU para sonido no es una ventaja.
Y ahora una de hype (aunque es viejo no lo había visto):
https://mobile.twitter.com/MarkRein/sta ... e=MarkRein
Epic parece muy focalizada a Xbox One... a ver si se cumple
Forzimbras escribió:GZ_ escribió:http://www.gameit.es/ps4-vs-xbox-one-el-amarillismo-se-suma-a-la-guerra-de-la-next-gen-opinion/
Hay que contactar a ese hombre y hacerle un monumento a la de ya.
Its a very well known fact that extra CU's dramatically decrease the efficiency of multi-threading tasks and the shader cores them selves. Its not a linear performance gain, it depends on many factors. I'm not saying the PS4 GPU hasn't got more CU's which it has. What about if I say the PS4 GPU is going to have a lot more to work on outside of games compared to the X1. This includes video encoding, video decoding and even like Mark Cerny said, a lot of the audio tasks will be offloaded to the GPU due to the fact that the GPU is a parralel processing unit which isn't effected by GDDR latency in the same way as the CPU is. Those extra CU's are starting to become less and less without the custom architecture to back them up. Oh and the developers have a lot more leg work managing the threading and task handling of the GPU.
La gente tiende a confundir procesar sonido con simplemente el chip que saca el sonido en 5.1 o 7.1 y tal (yo de esto la verdad no entiendo, no soy de hardware). Yo sé de lo que viene siendo programación, en este caso de audio sobre PC/X360/PS3, y el procesamiento de sonido REAL no es gratuito:
Con respecto al sonido. Por lo poquito q se dijo en la HotChip, el SHAPE se encarga de muchas cosas entre otras de decodificar los stream de sonido (en los formatos q sean, cosa q tb hace Ps4) y de aplicar efectos sobre dichos stream, reproducirlos (tb hace Ps4) y mas cositas de kinect. El rendimiento teórico de dicho sistema dicen q es 1 nucleo completo de CPU, o sea de 12.5 GFlops. Supongamos q Ps4 no tiene lo mismo q lo único q hace es descomprimir los flujos de sonido y reproducirlos (lo unico q sabemos del chip según Cerny) y q la GPU se tuviera q comer el trabajo de aplicar los filtros. Que son 12.5 GFlops en 1.8TFlops de procesamiento?. Es algo irrisorio. Por otra parte el posicionamiento 3D y el raycasting para determinar si un sonido debe escucharse o no, o si debe escucharse a mayor o menor volumen es algo q el SHAPE no hace y q se tendrá q comer la CPU/GPU, tanto en una como en otra.
Cuando dice q la GPU de Ps4 se tendrá q comer muchas mas tareas comparado con X1... Y yo espero q así sea por dos motivos. La CPU de ambas máquinas está para lo q está no para comerse tareas muy complejas (cosa q me parece una buena decisión). La GPU de Ps4 tiene ciertas "mejoras" para favorecer el trabajo de GPGPU, vamos lo q tanto nos gusta decir a todos por aquí "optimizaciones". No nos olvidemos de los 8 ACEs q tiene, hUMA (por favor abstenerse de hacer chistes o comentarios graciosos con esto ), las cachés... cositas q hacen mas eficiente dichos trabajos y de forma asincrona y simultanea. Si por ejemplo estoy haciendo unos calculos físicos como el humo/particulas que se han visto en Infamous, dnd los hago?. Si uso la CPU se me va a quedar la máquina en los huesos, usemos la GPU pues... Dnd el ve un problema yo veo una ventaja.
dicanio1 escribió:Pero si al final todo esto es algo muy positivo,porque al final con tanto rumor de fuentes anónimas,que eso quiere decir fuentes inventadas,significa que para nada la otra va a ser superior aunque sea algo más potente..
Y repito y sin miedo a equivocarme..cuando se hagan las primeras comparaciones de juegos multis,EN LA XONE VA A SER MEJOR,pero si con tanto rumor falso y sin fuentes,ellos mismos se delatan,si tan seguro están de lo que dicen,no inventarían rumores,directamente lo demostrarían en las conferencias de juegos,o directamente poniendo noticias de esa superioridad aplastante,con fuentes con nombres y apellidos..
pspskulls escribió:dicanio1 escribió:Pero si al final todo esto es algo muy positivo,porque al final con tanto rumor de fuentes anónimas,que eso quiere decir fuentes inventadas,significa que para nada la otra va a ser superior aunque sea algo más potente..
Y repito y sin miedo a equivocarme..cuando se hagan las primeras comparaciones de juegos multis,EN LA XONE VA A SER MEJOR,pero si con tanto rumor falso y sin fuentes,ellos mismos se delatan,si tan seguro están de lo que dicen,no inventarían rumores,directamente lo demostrarían en las conferencias de juegos,o directamente poniendo noticias de esa superioridad aplastante,con fuentes con nombres y apellidos..
La realidad es esta:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1
Que Knack, teniendo como director al mismísimo Mark Cerny, conocedor absoluto de la arquitectura de PS4, y que el juego técnicamente no es nada del otro mundo, sigue teniendo caídas de frames a estas alturas en la ComicCon que se celebra estos días en Montreal.
Pero bueno, dejemos que los juegos hablen al final, como dicen algunos a los que no paran de apedrear.
dicanio1 escribió:Pero si al final todo esto es algo muy positivo,porque al final con tanto rumor de fuentes anónimas,que eso quiere decir fuentes inventadas,significa que para nada la otra va a ser superior aunque sea algo más potente..
Y repito y sin miedo a equivocarme..cuando se hagan las primeras comparaciones de juegos multis,EN LA XONE VA A SER MEJOR,pero si con tanto rumor falso y sin fuentes,ellos mismos se delatan,si tan seguro están de lo que dicen,no inventarían rumores,directamente lo demostrarían en las conferencias de juegos,o directamente poniendo noticias de esa superioridad aplastante,con fuentes con nombres y apellidos..
pspskulls escribió:dicanio1 escribió:Pero si al final todo esto es algo muy positivo,porque al final con tanto rumor de fuentes anónimas,que eso quiere decir fuentes inventadas,significa que para nada la otra va a ser superior aunque sea algo más potente..
Y repito y sin miedo a equivocarme..cuando se hagan las primeras comparaciones de juegos multis,EN LA XONE VA A SER MEJOR,pero si con tanto rumor falso y sin fuentes,ellos mismos se delatan,si tan seguro están de lo que dicen,no inventarían rumores,directamente lo demostrarían en las conferencias de juegos,o directamente poniendo noticias de esa superioridad aplastante,con fuentes con nombres y apellidos..
La realidad es esta:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1
Que Knack, teniendo como director al mismísimo Mark Cerny, conocedor absoluto de la arquitectura de PS4, y que el juego técnicamente no es nada del otro mundo, sigue teniendo caídas de frames a estas alturas en la ComicCon que se celebra estos días en Montreal.
Pero bueno, dejemos que los juegos hablen al final, como dicen algunos a los que no paran de apedrear.
Gunnm escribió:dicanio1 escribió:Pero si al final todo esto es algo muy positivo,porque al final con tanto rumor de fuentes anónimas,que eso quiere decir fuentes inventadas,significa que para nada la otra va a ser superior aunque sea algo más potente..
Y repito y sin miedo a equivocarme..cuando se hagan las primeras comparaciones de juegos multis,EN LA XONE VA A SER MEJOR,pero si con tanto rumor falso y sin fuentes,ellos mismos se delatan,si tan seguro están de lo que dicen,no inventarían rumores,directamente lo demostrarían en las conferencias de juegos,o directamente poniendo noticias de esa superioridad aplastante,con fuentes con nombres y apellidos..
Totalmente de acuerdo
Venden por activa y por muy pasiva una plataforma un 40-50% más potente......Ok si es verdad, perfecto. Venden además que es mucho más fácil de "programar" que en la Juanita......OK si es verdad.
Después cuentan que se necesitan 2-3 años para ver eso, NO se demuestra con los juegos y se hace un "demage control" del estilo de siempre:
"Si se ven igual, es culpa de Xbox que lastra a la plataforma X"
Las cosas de esta gente NO tienen ni pies ni cabeza
Personalmente: Voy a comprar de salida (como muchos de vosotros) la consola menos potente, la que NO quiere nadie y la que tiene un software malo y difícil de programar , ya se conoce que micro NO tiene ni "puñetera idea de esto" ......... menos mal !!!! , solo hace falta ver los juegos de salida
tete317 escribió:perdonad mi ignorancia pero que es la CU a la que hos estais refiriendo y que implica ese aumento estoy mu perdido
SefarII escribió:Yo cogere la de los drivers chungos, no se si es la misma que la tuya Gunnm
Riwer escribió:Yo me he quedado con lo de Mark Rein xd.
Ahora pienso con mucho mas sentido que pueda haber una aparicion estelar de Epic Games el dia 26.
Y como sea algo exclusivo para one.... como sea espectacular van a cambiar muchas reservas.
Lo que si tenemos claro, es xbox one en boca de Mark Rein.
Riwer escribió:Yo me he quedado con lo de Mark Rein xd.
Ahora pienso con mucho mas sentido que pueda haber una aparicion estelar de Epic Games el dia 26.
Y como sea algo exclusivo para one.... como sea espectacular van a cambiar muchas reservas.
Lo que si tenemos claro, es xbox one en boca de Mark Rein.
Riwer escribió:Yo me he quedado con lo de Mark Rein xd.
Ahora pienso con mucho mas sentido que pueda haber una aparicion estelar de Epic Games el dia 26.
Y como sea algo exclusivo para one.... como sea espectacular van a cambiar muchas reservas.
Lo que si tenemos claro, es xbox one en boca de Mark Rein.