Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:
pspskulls escribió:Y ahora una opinión sobre el articulo de EDGE que viene de ese foro tan querido por los seguidores de Sony... Aunque claro este no será de la indústria y sera todo mentira por no dar la razón a la "prestigiosa" revista:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=8178 ... count=2692



Vaya, Polyteres hace un dia o 2 me dijo por PM que era mentira que elevar el numero de CUs era perjudicial para el multitasking.
Tambien afirmo que dicho procesamiento de sonido era absolutamente nada para PS4.

Pero segun este punto, dice todo lo contrario:
Its a very well known fact that extra CU's dramatically decrease the efficiency of multi-threading tasks and the shader cores them selves. Its not a linear performance gain, it depends on many factors. I'm not saying the PS4 GPU hasn't got more CU's which it has. What about if I say the PS4 GPU is going to have a lot more to work on outside of games compared to the X1. This includes video encoding, video decoding and even like Mark Cerny said, a lot of the audio tasks will be offloaded to the GPU due to the fact that the GPU is a parralel processing unit which isn't effected by GDDR latency in the same way as the CPU is. Those extra CU's are starting to become less and less without the custom architecture to back them up. Oh and the developers have a lot more leg work managing the threading and task handling of the GPU.



Pues sin desmercer a los buenos aportes que ha hecho Polyteres aqui, estoy bastante en desacuerdo con el (aunque sepa con creces mas que yo), no sabra mas que los ingenieros de Microsoft, digo yo.


Buenas gente. El mensaje de Major Nelson en GAF (si es q ese es su perfil pq las cositas q dice...) es curiosete. No se si es q lo hacen a posta, no sabe mucho del tema, los ingenieros de Ms le están diciendo lo q el quiere oir...

Con respecto a lo q dice sobre el aumento en el numero de CUs. No estamos hablando de un procesador al uso o de un código secuencial en el q queremos paralelizar una parte del mismo en cuyo caso estamos limitados y la ganancia de rendimiento no es lineal (Ley de Amdahl y tal) es q estamos hablando de un procesador SIMD, de naturaleza paralela ya de por si, dnd todas sus unidades, el compilador, las cachés, el planificador...todo está orientado a la ejecución en paralelo con unas características muy especiales (SIMD). Para más inri las CU´s son como islas "independientes" y están pensadas para q su aumento no implique una bajada en el rendimiento, todo lo contrario. Es q es inherente a como funciona una gráfica, el tipo de instrucciones q usa el flujo de datos... De verdad no tiene mucho sentido. Ojo q tampoco digo q sea lineal la ganancia pero eso de q "decrementa dramaticamente el rendimiento" es para echarse a reir/llorar.

Con respecto al sonido. Por lo poquito q se dijo en la HotChip, el SHAPE se encarga de muchas cosas entre otras de decodificar los stream de sonido (en los formatos q sean, cosa q tb hace Ps4) y de aplicar efectos sobre dichos stream, reproducirlos (tb hace Ps4) y mas cositas de kinect. El rendimiento teórico de dicho sistema dicen q es 1 nucleo completo de CPU, o sea de 12.5 GFlops. Supongamos q Ps4 no tiene lo mismo q lo único q hace es descomprimir los flujos de sonido y reproducirlos (lo unico q sabemos del chip según Cerny) y q la GPU se tuviera q comer el trabajo de aplicar los filtros. Que son 12.5 GFlops en 1.8TFlops de procesamiento?. Es algo irrisorio. Por otra parte el posicionamiento 3D y el raycasting para determinar si un sonido debe escucharse o no, o si debe escucharse a mayor o menor volumen es algo q el SHAPE no hace y q se tendrá q comer la CPU/GPU, tanto en una como en otra.

Un saludo.
Polyteres ahora que te veo,tu sabes como funciona one?parece que lo que digas tiene que ser verdad,ahora lo que digan otra gente para ti parece que no hay que darle ninguna veracidad
Cada vez que te veo me recuerdas a uno de otros foro que hace lo mismo que tu
jose juan escribió:Polyteres ahora que te veo,tu sabes como funciona one?parece que lo que digas tiene que ser verdad,ahora lo que digan otra gente para ti parece que no hay que darle ninguna veracidad
Cada vez que te veo me recuerdas a uno de otros foro que hace lo mismo que tu


Buenas gente. Generalmente (casi siempre) recalco q es mi opinión XD , no tengo la verdad absoluta ni mucho menos, solo es mi opinión desde lo q se.

EIDTO: Puede q a veces parezca demasiado vehemente, pero como sabéis a veces el tono de los mensajes escritos no casa con el tono en el q el autor escribió el mensaje y puede sonar mucho mas severo, serio o incluso prepotente. Si en mis mensajes sueno demasiado serio no me lo tomeis muy en cuenta pq no es mi intención.

Un saludo.
Sigo diciendo que ésto se asemeja a la generación actual. Sony sin demostrar la supuesta potencia y control de daños desprestigiando al rival. Infamous es cutre y sin la posibilidad de una comparativa de tú a tú ya se aprecia que no es ningún portento al lado de los exclusivos de XboxOne. Aquí me huelo algo raro, una supuesta consola que viene a romper con la compleja arquitectura de Ps3, un buen puñado estudios propios que han demostrado disponer de recursos y aún no han sido capaces de demostrar nada. Se suponen que tienen mayor facilidad de programación, ¿qué falla?: ¿falta de tiempo?, ¿herramientas?...
Polyteres escribió:
Buenas gente. El mensaje de Major Nelson en GAF (si es q ese es su perfil pq las cositas q dice...) es curiosete. No se si es q lo hacen a posta, no sabe mucho del tema, los ingenieros de Ms le están diciendo lo q el quiere oir...


Y esto es supongo por que tu no estas de acuerdo....

Pq sin ir de malas eee.. pero siempre que te leo desmientes a la gente que habla o a los ingenieros o major... y nos dices tu versión.


Una cosa es opinar como bien dices y otra que digas o insinúes que los demás mienten y lo tuyo es la verdad.

Y digo esto por que siempre lo haces cuando hay cualquier buena noticia.. Por que no digo que sepa mas que tu.. vamos ni de coña.. Pero si os leo mucho y pspskull dice una cosa y tu otra. y luego llega un ingeniero o noticia de xbox y ya le das la vuelta o dices que no es asi....


( vamos que no es por que digas xbox es la mejor o no .. pero al menos deja de insinuar que los demas, o noticias, no saben )
Ingenieros, ingenieros everywhere...
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tertulio escribió:Sigo diciendo que ésto se asemeja a la generación actual. Sony sin demostrar la supuesta potencia y control de daños desprestigiando al rival. Infamous es cutre y sin la posibilidad de una comparativa de tú a tú ya se aprecia que no es ningún portento al lado de los exclusivos de XboxOne. Aquí me huelo algo raro, una supuesta consola que viene a romper con la compleja arquitectura de Ps3, un buen puñado estudios propios que han demostrado disponer de recursos y aún no han sido capaces de demostrar nada. Se suponen que tienen mayor facilidad de programación, ¿qué falla?: ¿falta de tiempo?, ¿herramientas?...


XD la PS4 tiene gato encerrado, lo sé desde el E3 ¿cómo es posible que no sacaran ningún gameplay de un juego exclusivo en el E3, y los juegos -multiplataforma- que sacaron petaron o estuvieron a punto de irse a la mierda? Recordar que en la gamescom había PS4, sí, pero para jugar a los indies.

Sony es una empresa arruinada, y su última bala para sobrevivir es la PS4. Por eso es normal que actúen a la desesperada. la PS4 no entrará en mi casa hasta que me asegure que no es un timo más de Sony, como fue el poder usar la PSVITA como mando de la PS3.
Hacer la guerra sucia le llaman a eso (que es lo que viene a decir el autor de esta entrada que muy acertadamente cuestiona el amarillismo de EDGE).
Tertulio escribió:Sigo diciendo que ésto se asemeja a la generación actual. Sony sin demostrar la supuesta potencia y control de daños desprestigiando al rival. Infamous es cutre y sin la posibilidad de una comparativa de tú a tú ya se aprecia que no es ningún portento al lado de los exclusivos de XboxOne. Aquí me huelo algo raro, una supuesta consola que viene a romper con la compleja arquitectura de Ps3, un buen puñado estudios propios que han demostrado disponer de recursos y aún no han sido capaces de demostrar nada. Se suponen que tienen mayor facilidad de programación, ¿qué falla?: ¿falta de tiempo?, ¿herramientas?...

Me gusta mucho tu firma, jaja que crack, spectrumers al poder jaja.

pd: siento el off topic.

saludos.
Grinch escribió:
Polyteres escribió:
Buenas gente. El mensaje de Major Nelson en GAF (si es q ese es su perfil pq las cositas q dice...) es curiosete. No se si es q lo hacen a posta, no sabe mucho del tema, los ingenieros de Ms le están diciendo lo q el quiere oir...


Y esto es supongo por que tu no estas de acuerdo....

Pq sin ir de malas eee.. pero siempre que te leo desmientes a la gente que habla o a los ingenieros o major... y nos dices tu version.


Una cosa es opinar como bien dices y otra que digas o insinues que los demas mienten y lo tuyo es la verdad.


Buenas gente. No te obligo a q me creas [+risas] , como digo es mi opinión. Ahora tu sacarás tus propias conclusiones, estarás de acuerdo conmigo o no ya cada uno tendrá su opinión la cual respetaré.

Cuando entiendo (desde mi punto de vista, con lo q se) q alguien está mintiendo o no se está diciendo la verdad totalmente (se maquilla) o directamente se está intentando colar algo q, desde mi punto de vista, no es correcto lo digo. Luego se puede debatir, hablar, "discutir" todo lo q queramos y si veo q estoy equivocado o me demuestran lo contrario, ten por seguro q no tendré ningún problema en dar la razón, como he hecho muchas muchas veces [oki]

EDITO: no es cuestión de Sony o Microsoft. Por ejemplo en la generación actual, desde mi punto de vista SIEMPRE, hay ciertas cosas en Ps3 q me parecen una cagada (Local Stores tan pequeñas, un único PPE, GPU flojita, memoria separada...). Me da igual la marca.

Un saludo.
En fin dejemos a sony y su publicidad de echar mierda a los demas.

Que yo sepa aun tienen que enseñar su consola por dentro ... que yo no se vosotros pero yo tengo mucha curiosidad de verlo. Ya que os recuerdo que tiene la fuente interna.

Quitando eso yo apoyo a lo unico logico que ha dicho una de las dos compañias (adivinad cual)

Dejemos que las consolas y los juegos hablen por ellos mismos






PD: y cuando comparemos consolas por favor .. que se haga con los drivers actualizados... no una con todo y la otra desactualizada.
( y no olvidemos la nube.. que se esta subestimando y vereis el cantazo que va a dar)
Grinch escribió:En fin dejemos a sony y su publicidad de echar mierda a los demas.

Que yo sepa aun tienen que enseñar su consola por dentro ... que yo no se vosotros pero yo tengo mucha curiosidad de verlo. Ya que os recuerdo que tiene la fuente interna.

Quitando eso yo apoyo a lo unico logico que ha dicho una de las dos compañias (adivinad cual)

Dejemos que las consolas y los juegos hablen por ellos mismos


PD: y cuando comparemos consolas por favor .. que se haga con los drivers actualizados... no una con todo y la otra desactualizada.
( y no olvidemos la nube.. que se esta subestimando y vereis el cantazo que va a dar)


Es que muchos hablan de la nube como si fuera el poder oculto del Cell, y los comparan encima, cuando no saben que la nube, por lo pronto, ya se está usando en juegos como Forza 5, Project Spark, Watch Dogs e incluso Fable Legends (según palabras de los desarrolladores en Lionhead), luego de humo nada. Humo fue lo otro. Ésto es real y en uso actualmente para más inri, le pese a quien le pese. Hasta los propios especuladores de EDGE dejan la coletilla del "pero si usan la nube, la One puede darle la vuelta a la tortilla". ¿Por qué? Porque ni ellos mismos se fían de lo que están afirmando a través de sus "fuentes anónimas". Luego si viene el ostiazo, se salvarán diciendo que "ya adelantaron el que la nube podría ser determinante". Hipócritas...
Polyteres escribió:
Grinch escribió:
Polyteres escribió:
Buenas gente. El mensaje de Major Nelson en GAF (si es q ese es su perfil pq las cositas q dice...) es curiosete. No se si es q lo hacen a posta, no sabe mucho del tema, los ingenieros de Ms le están diciendo lo q el quiere oir...


Y esto es supongo por que tu no estas de acuerdo....

Pq sin ir de malas eee.. pero siempre que te leo desmientes a la gente que habla o a los ingenieros o major... y nos dices tu version.


Una cosa es opinar como bien dices y otra que digas o insinues que los demas mienten y lo tuyo es la verdad.


Buenas gente. No te obligo a q me creas [+risas] , como digo es mi opinión. Ahora tu sacarás tus propias conclusiones, estarás de acuerdo conmigo o no ya cada uno tendrá su opinión la cual respetaré.

Cuando entiendo (desde mi punto de vista, con lo q se) q alguien está mintiendo o no se está diciendo la verdad totalmente (se maquilla) o directamente se está intentando colar algo q, desde mi punto de vista, no es correcto lo digo. Luego se puede debatir, hablar, "discutir" todo lo q queramos y si veo q estoy equivocado o me demuestran lo contrario, ten por seguro q no tendré ningún problema en dar la razón, como he hecho muchas muchas veces [oki]

EDITO: no es cuestión de Sony o Microsoft. Por ejemplo en la generación actual, desde mi punto de vista SIEMPRE, hay ciertas cosas en Ps3 q me parecen una cagada (Local Stores tan pequeñas, un único PPE, GPU flojita, memoria separada...). Me da igual la marca.

Un saludo.

El principal problema es que te estas equivocando tu cuando estas diciendo a gente que trabaja en ms y en one que estan mintiendo o diciendo medias verdades,es decir parece que tu sabes mas de ONE que ellos,hay radica el problema que parece que tu verdad escrita vale mas que la gente que a hecho one
jose juan por esa regla que tú aplicas otros deberían creer que otra consola es más potente porque sus creadores lo dicen y no deben ser tontos tampoco.

Lo mejor es abogar por una gran similitud y esperar a que sean abiertas por dentro y saber especificaciones reales y de calle, comparativas de juegos que seguramente sean idénticos...
En xbox el trabajo se distribuye y no se carga tanto a la cpu y gpu, esa es la ventaja que supuestamente tiene esta consola.

En sonido en la xbox 360 creo que se comia un procesador de los 3 que tiene, si no me confundo. No es moco de pavo precisamente, pero si fuera solo esto no seria una gran diferencia, la cosa es que es el sonido por un lado, el noseque por otro, la ia por la nube,....

Vamos, que yo no tengo ni idea de arquitecturas pero por lo que leo a la gente parece que es la conclusion ... Mejor? Peor? Lo veremos en los juegos XD
Me he perdido algo?
Me ha parecido leer algo sobre un post de major nelson en gaf y un aumento de CU?
GZ_ escribió:http://www.gameit.es/ps4-vs-xbox-one-el-amarillismo-se-suma-a-la-guerra-de-la-next-gen-opinion/


Ahi lo tienes

Pero no se sabe si es de major nelson
Polyteres escribió:
Grinch escribió:
Polyteres escribió:
Buenas gente. El mensaje de Major Nelson en GAF (si es q ese es su perfil pq las cositas q dice...) es curiosete. No se si es q lo hacen a posta, no sabe mucho del tema, los ingenieros de Ms le están diciendo lo q el quiere oir...


Y esto es supongo por que tu no estas de acuerdo....

Pq sin ir de malas eee.. pero siempre que te leo desmientes a la gente que habla o a los ingenieros o major... y nos dices tu version.


Una cosa es opinar como bien dices y otra que digas o insinues que los demas mienten y lo tuyo es la verdad.


Buenas gente. No te obligo a q me creas [+risas] , como digo es mi opinión. Ahora tu sacarás tus propias conclusiones, estarás de acuerdo conmigo o no ya cada uno tendrá su opinión la cual respetaré.

Cuando entiendo (desde mi punto de vista, con lo q se) q alguien está mintiendo o no se está diciendo la verdad totalmente (se maquilla) o directamente se está intentando colar algo q, desde mi punto de vista, no es correcto lo digo. Luego se puede debatir, hablar, "discutir" todo lo q queramos y si veo q estoy equivocado o me demuestran lo contrario, ten por seguro q no tendré ningún problema en dar la razón, como he hecho muchas muchas veces [oki]

EDITO: no es cuestión de Sony o Microsoft. Por ejemplo en la generación actual, desde mi punto de vista SIEMPRE, hay ciertas cosas en Ps3 q me parecen una cagada (Local Stores tan pequeñas, un único PPE, GPU flojita, memoria separada...). Me da igual la marca.

Un saludo.


Y no puede ser que, estes viendo incoherencias en lo que crees en base a suponer que one es de una manera y resulte ser de otra?

Por ejemplo, sigues afirmando que las CPU son iguales y que no estan customizadas. Microsoft (que no foros) declaró que la cpu esta customizada para optimizar las intrucciones de cpu de manera especifica para la arquitectura de one.

Yo pienso (lo dejo como una opinion tambien, que nadie se ofenda) que Microsoft sabe (intuye) como es la apu de PS4 por ser muy similar a la de one antes de modificar, puesto que son la misma base.
Y realmente, bajo la logica si ellos decidieron ese numero de CUs en base a fortalecer por otros lados, es porque la investigacion del hardware para exprimir rendimiento con lo mas barato posible, asi lo indicó.

Si los ingenieros de Microsoft estuvieran diciendole a nelson y penello lo que quieren oir (o a los consumidores) realmente crees que se meterian ambos en un foro de internet a defender (como algo personal) dichos hechos?
Porque de ser como dices, simplemente habrian callado o habrian publicitado, como dices "mintiendo" pero no habrian hecho declaraciones a las opiniones contrarias.

En cambio se meten en foros "llenos de ingenieros" como GAF, a defender cuestiones muy tecnicas concretas que el usuario comun no entiende.
Pues yo, no lo veo.

Eso si, cualquier opinion se respeta sin problema hombre xd
perdonad mi ignorancia pero que es la CU a la que hos estais refiriendo y que implica ese aumento :-? estoy mu perdido
jose juan escribió:El principal problema es que te estas equivocando tu cuando estas diciendo a gente que trabaja en ms y en one que estan mintiendo o diciendo medias verdades,es decir parece que tu sabes mas de ONE que ellos,hay radica el problema que parece que tu verdad escrita vale mas que la gente que a hecho one


Buenas gente.

6 more CU's mean the whole console is 50% faster does it? Its a very well known fact that extra CU's dramatically decrease the efficiency of multi-threading tasks and the shader cores them selves. Its not a linear performance gain, it depends on many factors. I'm not saying the PS4 GPU hasn't got more CU's which it has. What about if I say the PS4 GPU is going to have a lot more to work on outside of games compared to the X1. This includes video encoding, video decoding and even like Mark Cerny said, a lot of the audio tasks will be offloaded to the GPU due to the fact that the GPU is a parralel processing unit which isn't effected by GDDR latency in the same way as the CPU is. Those extra CU's are starting to become less and less without the custom architecture to back them up. Oh and the developers have a lot more leg work managing the threading and task handling of the GPU.
Memory reads are 50% faster? From what? I can tell you as a fact that if its the CPU doing the memory read, it would be a heck lot slower. Even if its the GPU doing the read, it the developer doesn't implement the switching of tasks while waiting for GDDR return, then it'll still be slower. It depends how deep the OpenGL wrapper goes.


Es q lo q hay en negrita no es cierto, y lo demás es discutible:

- El aumento de CU no traerá un aumento lineal del rendimiento, cierto (lo digo en mi mensaje anterior) aunq tb habrá q ver si han hecho cambios al respecto. Q ello implique q se produzca una caida "dramática en la eficiencia" es q no es verdad.

- Cuando dice q la codificación y decodificación de video se tendrá q hacer en GPU sigue mintiendo. Ps4 tiene unidades específicas para ello.

- Cuando dice q la GPU de Ps4 se tendrá q comer muchas mas tareas comparado con X1... Y yo espero q así sea por dos motivos. La CPU de ambas máquinas está para lo q está no para comerse tareas muy complejas (cosa q me parece una buena decisión). La GPU de Ps4 tiene ciertas "mejoras" para favorecer el trabajo de GPGPU, vamos lo q tanto nos gusta decir a todos por aquí "optimizaciones". No nos olvidemos de los 8 ACEs q tiene, hUMA (por favor abstenerse de hacer chistes o comentarios graciosos con esto [sonrisa] ), las cachés... cositas q hacen mas eficiente dichos trabajos y de forma asincrona y simultanea. Si por ejemplo estoy haciendo unos calculos físicos como el humo/particulas que se han visto en Infamous, dnd los hago?. Si uso la CPU se me va a quedar la máquina en los huesos, usemos la GPU pues... Dnd el ve un problema yo veo una ventaja.

Para terminar. No digo q una sea un mojón y la otra sea la panacea y lo mejor del mundo mundial. Siempre he dicho q cada arquitectura tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles y será el programador quien se adapte a ella y le saque el mejor rendimiento posible.

Un saludo.
Grinch escribió:
Polyteres escribió:
Buenas gente. El mensaje de Major Nelson en GAF (si es q ese es su perfil pq las cositas q dice...) es curiosete. No se si es q lo hacen a posta, no sabe mucho del tema, los ingenieros de Ms le están diciendo lo q el quiere oir...


Y esto es supongo por que tu no estas de acuerdo....

Pq sin ir de malas eee.. pero siempre que te leo desmientes a la gente que habla o a los ingenieros o major... y nos dices tu versión.


Una cosa es opinar como bien dices y otra que digas o insinúes que los demás mienten y lo tuyo es la verdad.

Y digo esto por que siempre lo haces cuando hay cualquier buena noticia.. Por que no digo que sepa mas que tu.. vamos ni de coña.. Pero si os leo mucho y pspskull dice una cosa y tu otra. y luego llega un ingeniero o noticia de xbox y ya le das la vuelta o dices que no es asi....


( vamos que no es por que digas xbox es la mejor o no .. pero al menos deja de insinuar que los demas, o noticias, no saben )



Os a costado darnos cuenta [+risas] [+risas]

sale un rumor sin fuentes que dice que la Xone es un 50% menos potente y es cierto si o si,eso si ni fuentes,ni dar nombre de los desarrolladores,vamos "un conocido de un amigo me a dicho"..

Ahora,los ingenieros de Microsoft o alguien de Microsoft dice lo contrario o algo positivo y es porque los ingenieros dicen lo que queremos oír... [mad]

Para flipar...

Yo creo que las cosas están muy claras,an soltado todo esto,porque se acerca el día de lanzamiento y las primeras comparaciones con los multis y claro que va a pasar si..

En la Xone los juegos se ven mejor y tiene algún fps de más?....pues van preparando el terreno justificando el porque....si una fuera mucho más potente se notaría desde el principio y sobretodo no estarían sacando rumores falsos,porque estarían muy seguros de esa supuesta potencia de más..
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pero a ver porque discutís con alguien que tiene un avatar de GT6?? Va a ser lo de siempre :/ Lo que digan los ingenieros de ONE es mentira y lo que digan fuentes anónimas es la verdad verdadera.
Un saludo
Del link me quedo con este parrafo.

John Carmack, dice que en la Quakecon que “One y PS4 son prácticamente iguales“, ahora llega “una fuente anónima”, y dice que no, que es todo lo contrario, luego llega Ken Levine, opina como Carmack, luego otro desarrollador (de People Can Fly), comenta una diferencia de rendimiento palpable, aunque luego recula (foros de Neo Gaf)…


No tenia ni idea de que los de People Can Fy habian reculado.
Polyteres escribió:
jose juan escribió:El principal problema es que te estas equivocando tu cuando estas diciendo a gente que trabaja en ms y en one que estan mintiendo o diciendo medias verdades,es decir parece que tu sabes mas de ONE que ellos,hay radica el problema que parece que tu verdad escrita vale mas que la gente que a hecho one


Buenas gente.

6 more CU's mean the whole console is 50% faster does it? Its a very well known fact that extra CU's dramatically decrease the efficiency of multi-threading tasks and the shader cores them selves. Its not a linear performance gain, it depends on many factors. I'm not saying the PS4 GPU hasn't got more CU's which it has. What about if I say the PS4 GPU is going to have a lot more to work on outside of games compared to the X1. This includes video encoding, video decoding and even like Mark Cerny said, a lot of the audio tasks will be offloaded to the GPU due to the fact that the GPU is a parralel processing unit which isn't effected by GDDR latency in the same way as the CPU is. Those extra CU's are starting to become less and less without the custom architecture to back them up. Oh and the developers have a lot more leg work managing the threading and task handling of the GPU.
Memory reads are 50% faster? From what? I can tell you as a fact that if its the CPU doing the memory read, it would be a heck lot slower. Even if its the GPU doing the read, it the developer doesn't implement the switching of tasks while waiting for GDDR return, then it'll still be slower. It depends how deep the OpenGL wrapper goes.


Es q lo q hay en negrita no es cierto, y lo demás es discutible:

- El aumento de CU no traerá un aumento lineal del rendimiento, cierto (lo digo en mi mensaje anterior) aunq tb habrá q ver si han hecho cambios al respecto. Q ello implique q se produzca una caida "dramática en la eficiencia" es q no es verdad.

- Cuando dice q la codificación y decodificación de video se tendrá q hacer en GPU sigue mintiendo. Ps4 tiene unidades específicas para ello.

- Cuando dice q la GPU de Ps4 se tendrá q comer muchas mas tareas comparado con X1... Y yo espero q así sea por dos motivos. La CPU de ambas máquinas está para lo q está no para comerse tareas muy complejas (cosa q me parece una buena decisión). La GPU de Ps4 tiene ciertas "mejoras" para favorecer el trabajo de GPGPU, vamos lo q tanto nos gusta decir a todos por aquí "optimizaciones". No nos olvidemos de los 8 ACEs q tiene, hUMA (por favor abstenerse de hacer chistes o comentarios graciosos con esto [sonrisa] ), las cachés... cositas q hacen mas eficiente dichos trabajos y de forma asincrona y simultanea. Si por ejemplo estoy haciendo unos calculos físicos como el humo/particulas que se han visto en Infamous, dnd los hago?. Si uso la CPU se me va a quedar la máquina en los huesos, usemos la GPU pues... Dnd el ve un problema yo veo una ventaja.

Para terminar. No digo q una sea un mojón y la otra sea la panacea y lo mejor del mundo mundial. Siempre he dicho q cada arquitectura tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles y será el programador quien se adapte a ella y le saque el mejor rendimiento posible.

Un saludo.

Por que metemos aqui ps4,acaso no sabes que aqui eso no se puede debatir,foro multi se llama eso,aqui te digo solamente que dejes de decir que gente de MS miente sobre cosas de ONE y de sus cosas,tu eso lo estas diciendo,es decir tu sabes mas que ellos de su maquina y de todo,eso como se llama
Riwer escribió:Del link me quedo con este parrafo.

John Carmack, dice que en la Quakecon que “One y PS4 son prácticamente iguales“, ahora llega “una fuente anónima”, y dice que no, que es todo lo contrario, luego llega Ken Levine, opina como Carmack, luego otro desarrollador (de People Can Fly), comenta una diferencia de rendimiento palpable, aunque luego recula (foros de Neo Gaf)…


No tenia ni idea de que los de People Can Fy habian reculado.



Perdona riwer no es por faltarte pero entre John carmack y una fuente anónima,me quedo con la fuente anónima,faltaría mas [+risas]

Veo que no te enteras [+risas] ,
Polyteres escribió:
Grinch escribió:
Polyteres escribió:
Buenas gente. El mensaje de Major Nelson en GAF (si es q ese es su perfil pq las cositas q dice...) es curiosete. No se si es q lo hacen a posta, no sabe mucho del tema, los ingenieros de Ms le están diciendo lo q el quiere oir...


Y esto es supongo por que tu no estas de acuerdo....

Pq sin ir de malas eee.. pero siempre que te leo desmientes a la gente que habla o a los ingenieros o major... y nos dices tu version.


Una cosa es opinar como bien dices y otra que digas o insinues que los demas mienten y lo tuyo es la verdad.


Buenas gente. No te obligo a q me creas [+risas] , como digo es mi opinión. Ahora tu sacarás tus propias conclusiones, estarás de acuerdo conmigo o no ya cada uno tendrá su opinión la cual respetaré.

Cuando entiendo (desde mi punto de vista, con lo q se) q alguien está mintiendo o no se está diciendo la verdad totalmente (se maquilla) o directamente se está intentando colar algo q, desde mi punto de vista, no es correcto lo digo. Luego se puede debatir, hablar, "discutir" todo lo q queramos y si veo q estoy equivocado o me demuestran lo contrario, ten por seguro q no tendré ningún problema en dar la razón, como he hecho muchas muchas veces [oki]

EDITO: no es cuestión de Sony o Microsoft. Por ejemplo en la generación actual, desde mi punto de vista SIEMPRE, hay ciertas cosas en Ps3 q me parecen una cagada (Local Stores tan pequeñas, un único PPE, GPU flojita, memoria separada...). Me da igual la marca.

Un saludo.


Polyteres, con todos mis respetos, te veo demasiado implicado (y no logro entender muy bien el porque) en hacer que tengamos tu punto de vista sobre la potencia de las dos consolas. Estas tan implicado, que si por lo que fuera, mas adelante tu punto de vista no fuese el correcto, no se trataria solamente de darnos la razon. Estas tan implicado, que tendrias que pedirnos excusas.

No se si me explico, arriesgarse, por dar opiniones basadas en cosas que nadie sabe si son verdad/mentira o siquiera definitivas, es un pelin temerario.

Yo, como usuario del hilo, te digo: tu postura y opiniones no es que hayan quedado claras, sino CRYSTAL CLEAR. Por lo tanto no hace falta que redundes mas en el asunto.

Te invito a que participes en este hilo, pero aportando o discutiendo sobre otras cosas, porque repito, tu opinion sobre la potencia de las maquinas TODO EOL la ha leido varias veces y no es necesario leerla mas. Y ojo, no puedo ni quiero prohibirte que lo sigas haciendo, pero de verdad, nos lo sabemos de memoria.
Weno como ya dije paso de batallitas. Lo mio no es opinión, es experiencia profesional, nada más.

Polyteres, que las físicas de las partículas se hagan en GPU, al igual que otros tipos de físicas... vaya es de todo menos nuevo. Y hablas de hUMA como si fuera PS4 la única que lo tiene. En Infamous deberían preocuparse más por usar SpeedTree y hacer que los edificios sean algo más que cajas antes que pensar dónde calcular más partículas. Usar la GPU para sonido no es una ventaja.

Y ahora una de hype (aunque es viejo no lo había visto):

https://mobile.twitter.com/MarkRein/sta ... e=MarkRein

Epic parece muy focalizada a Xbox One... a ver si se cumple :-)
Riwer escribió:Y no puede ser que, estes viendo incoherencias en lo que crees en base a suponer que one es de una manera y resulte ser de otra?

Por ejemplo, sigues afirmando que las CPU son iguales y que no estan customizadas. Microsoft (que no foros) declaró que la cpu esta customizada para optimizar las intrucciones de cpu de manera especifica para la arquitectura de one.

Yo pienso (lo dejo como una opinion tambien, que nadie se ofenda) que Microsoft sabe (intuye) como es la apu de PS4 por ser muy similar a la de one antes de modificar, puesto que son la misma base.
Y realmente, bajo la logica si ellos decidieron ese numero de CUs en base a fortalecer por otros lados, es porque la investigacion del hardware para exprimir rendimiento con lo mas barato posible, asi lo indicó.

Si los ingenieros de Microsoft estuvieran diciendole a nelson y penello lo que quieren oir (o a los consumidores) realmente crees que se meterian ambos en un foro de internet a defender (como algo personal) dichos hechos?
Porque de ser como dices, simplemente habrian callado o habrian publicitado, como dices "mintiendo" pero no habrian hecho declaraciones a las opiniones contrarias.

En cambio se meten en foros "llenos de ingenieros" como GAF, a defender cuestiones muy tecnicas concretas que el usuario comun no entiende.
Pues yo, no lo veo.

Eso si, cualquier opinion se respeta sin problema hombre xd


Buenas gente. Riwer por supuesto q me puedo equivocar, como todo el mundo. No tengo la verdad absoluta, escribo mis opiniones de lo q veo. Pero al igual q yo me puedo equivocar y me equivoco, los diseñadores tb lo hacen. Y se toman decisiones de diseño erroneas o las decisiones q se tomaron en un principio y q eran la mejor opción al final se vuelven en tu contra y tienes q luchar contra ellas...

Ninguna máquina ha sido perfecta, ni lo será.

Por otra parte con respecto a la CPU es q hay indicios q me hacen pensar q no hay mucho mas. Si está basada en arquitectura Jaguar, lo q hay es lo q tienes:

http://www.anandtech.com/show/6976/amds ... ini-temash

Dos módulos de 4 Cores compartiendo caché L2, con un pipe para enteros y otro para flotantes por core... Por otro lado ves las cosas q han ido saliendo (HotChip) y demás y si empiezas a fijarte (lo del SHAPE q tiene la potencia de un nucleo y dice q son 12.5GFlops) empiezas a atar cabos y te das cuenta de q lo q hay es lo q hay ni mas ni menos. Me puedo equivocar, claro, pero según la información q hay...es lo q pienso. Puedo ver mas mejora por parte del compilador q del hardware en si, q tampoco es moco de pavo pero tampoco sabemos como funciona la otra. Tb las GPUs son cada vez mas flexibles, se están comiendo mas trabajo y va a ir a mas. Darle mas protagonismo a la CPU, invertir recursos y dinero en hacer algo totalmente diferente...mejor gastar esos recursos en otras cosas.

A mi al principio, cuando empezaron a salir los rumores, lo q mas me intrigaba eran los DME, las unidades de apoyo y demas. Me parecia una arquitectura mas curiosica pero cuando realmente se descubrió el pastel...pues bueno.

Sobre pq van a GAF a hablar...pues no lo se jeje en eso no me meto la verdad. Pq a Penello le han caido palos hasta en el carnet de identidad y a Nelson le van a caer los mismos (bueno menos q este hombre cae mas simpático XD ).

Un saludo.
Yo lo único que se es que el día 22 tendremos un maquinon y lo demostrará con sus juegos (en hechos) no en lo que digan o dejen de decir gente anónima o varias webs que lo único que les interesa es recibir visitas para aumentar sus ingresos. La nube que tanto se crítica es algo más a sumar y no sabemos hasta donde podrá llegar. Tampoco me creo lo que diga una persona u otra en un foro yo tengo que ver las cosas y juzgarlas de primera mano para bien o para mal.
dicanio1 escribió:
Riwer escribió:Del link me quedo con este parrafo.

John Carmack, dice que en la Quakecon que “One y PS4 son prácticamente iguales“, ahora llega “una fuente anónima”, y dice que no, que es todo lo contrario, luego llega Ken Levine, opina como Carmack, luego otro desarrollador (de People Can Fly), comenta una diferencia de rendimiento palpable, aunque luego recula (foros de Neo Gaf)…


No tenia ni idea de que los de People Can Fy habian reculado.



Perdona riwer no es por faltarte pero entre John carmack y una fuente anónima,me quedo con la fuente anónima,faltaría mas [+risas]

Veo que no te enteras [+risas] ,



En que estaria yo pensando... =P


pspskulls escribió:Weno como ya dije paso de batallitas. Lo mio no es opinión, es experiencia profesional, nada más.

Polyteres, que las físicas de las partículas se hagan en GPU, al igual que otros tipos de físicas... vaya es de todo menos nuevo. Y hablas de hUMA como si fuera PS4 la única que lo tiene. En Infamous deberían preocuparse más por usar SpeedTree y hacer que los edificios sean algo más que cajas antes que pensar dónde calcular más partículas. Usar la GPU para sonido no es una ventaja.

Y ahora una de hype (aunque es viejo no lo había visto):

https://mobile.twitter.com/MarkRein/sta ... e=MarkRein

Epic parece muy focalizada a Xbox One... a ver si se cumple :-)


Lol! megaton! :p

Mark rein ha hablado [carcajad]
Pero si al final todo esto es algo muy positivo,porque al final con tanto rumor de fuentes anónimas,que eso quiere decir fuentes inventadas,significa que para nada la otra va a ser superior aunque sea algo más potente..

Y repito y sin miedo a equivocarme..cuando se hagan las primeras comparaciones de juegos multis,EN LA XONE VA A SER MEJOR,pero si con tanto rumor falso y sin fuentes,ellos mismos se delatan,si tan seguro están de lo que dicen,no inventarían rumores,directamente lo demostrarían en las conferencias de juegos,o directamente poniendo noticias de esa superioridad aplastante,con fuentes con nombres y apellidos..
Forzimbras escribió:
GZ_ escribió:http://www.gameit.es/ps4-vs-xbox-one-el-amarillismo-se-suma-a-la-guerra-de-la-next-gen-opinion/


Hay que contactar a ese hombre y hacerle un monumento a la de ya.



Lo mejor que he leído en meses. Así da gusto leer titulares.
Its a very well known fact that extra CU's dramatically decrease the efficiency of multi-threading tasks and the shader cores them selves. Its not a linear performance gain, it depends on many factors. I'm not saying the PS4 GPU hasn't got more CU's which it has. What about if I say the PS4 GPU is going to have a lot more to work on outside of games compared to the X1. This includes video encoding, video decoding and even like Mark Cerny said, a lot of the audio tasks will be offloaded to the GPU due to the fact that the GPU is a parralel processing unit which isn't effected by GDDR latency in the same way as the CPU is. Those extra CU's are starting to become less and less without the custom architecture to back them up. Oh and the developers have a lot more leg work managing the threading and task handling of the GPU.

En fin he marcado las cosas que más llaman la atención y que viene diciéndose no sé cuanto tiempo. Mencionadas en plan algo exagerado pero quieran o no son ciertas.
La parte de los "developers have a lot more leg work" es en el sentido de que al tratar el sonido con GPU no es tan previsible como en X1 que la carga para GPU es nula, es decir si en algún momento tienes que aplicar más efectos de la cuenta en determinada situación puedes tener slowdown al no saber con exactitud cuanta GPU vas a tener que dedicarle.

La gente tiende a confundir procesar sonido con simplemente el chip que saca el sonido en 5.1 o 7.1 y tal (yo de esto la verdad no entiendo, no soy de hardware). Yo sé de lo que viene siendo programación, en este caso de audio sobre PC/X360/PS3, y el procesamiento de sonido REAL no es gratuito:

Si si eso ya lo sabemos, quienes no quieren saberlo es ya sabemos quienes. La idea del SHAPE es dar audio realista, para ello a cada fuente de sonido en movimiento se le debe aplicar efecto Doppler, SHAPE puede aplicar efectos hasta a 100 canales con lo cual está asegurado, en las otras dependerá de cuantos recursos quieras asignar al audio.

Con respecto al sonido. Por lo poquito q se dijo en la HotChip, el SHAPE se encarga de muchas cosas entre otras de decodificar los stream de sonido (en los formatos q sean, cosa q tb hace Ps4) y de aplicar efectos sobre dichos stream, reproducirlos (tb hace Ps4) y mas cositas de kinect. El rendimiento teórico de dicho sistema dicen q es 1 nucleo completo de CPU, o sea de 12.5 GFlops. Supongamos q Ps4 no tiene lo mismo q lo único q hace es descomprimir los flujos de sonido y reproducirlos (lo unico q sabemos del chip según Cerny) y q la GPU se tuviera q comer el trabajo de aplicar los filtros. Que son 12.5 GFlops en 1.8TFlops de procesamiento?. Es algo irrisorio. Por otra parte el posicionamiento 3D y el raycasting para determinar si un sonido debe escucharse o no, o si debe escucharse a mayor o menor volumen es algo q el SHAPE no hace y q se tendrá q comer la CPU/GPU, tanto en una como en otra.

No lo ves, es un procesador de audio por hardware, con GPGPU debes procesarlo, ocupar unidades, mezclar acceso a datos de la RAM, etc. Si a través de la GPU quieres aplicar efectos a 100 canales te va a meter un chupón que te cagas, así de simple. PS4 no aplica efectos, eso hay que encargárselo a una unidad de procesamiento, CPU/GPU. Todo procesamiento de audio en X1 lo hace SHAPE, en PS4 la unidad a la que se lo encarguen, que no es el generador de audio (éste no puede). Creo que hay un gran error difundido diciendo que PS4 también tiene lo mismo para audio, es decir que su chip de sonido genera efectos, cuando no es así.
Fíjate si es importante que sea por hardware, que equivale a 1 núcleo de CPU, como supondrás el SHAPE no funciona a 1,75GHz sino a muchísimo menos. Es lo que tienen los procesadores dedicados. Hacerlo por GPU tiene la ventaja de que es más rápido para tareas de este tipo por GPGPU que la CPU, pero sigue sin ser lo mismo y como te digo lo peor es que obliga a ésta a mezclar tareas, cosa nefasta para este tipo de procesadores de procesamiento en paralelo (GPU).

Cuando dice q la GPU de Ps4 se tendrá q comer muchas mas tareas comparado con X1... Y yo espero q así sea por dos motivos. La CPU de ambas máquinas está para lo q está no para comerse tareas muy complejas (cosa q me parece una buena decisión). La GPU de Ps4 tiene ciertas "mejoras" para favorecer el trabajo de GPGPU, vamos lo q tanto nos gusta decir a todos por aquí "optimizaciones". No nos olvidemos de los 8 ACEs q tiene, hUMA (por favor abstenerse de hacer chistes o comentarios graciosos con esto [sonrisa] ), las cachés... cositas q hacen mas eficiente dichos trabajos y de forma asincrona y simultanea. Si por ejemplo estoy haciendo unos calculos físicos como el humo/particulas que se han visto en Infamous, dnd los hago?. Si uso la CPU se me va a quedar la máquina en los huesos, usemos la GPU pues... Dnd el ve un problema yo veo una ventaja.

En realidad ¿sabías que la X1 está más optimizada para todo eso?, gracias a la eSRAM. De hecho hay declaraciones de 2 tipos, las que lo dicen directamente y las que hablan de "tener los datos oportunos en el momento oportuno en la caché oportuna". X1 no necesita hUMA para nada porque cada procesador tiene su bus propio, 1000 veces mejor que cualquier hUMA, y también incluye coherencia de datos CPU-GPU a 30GB/s, mucho más de lo que se necesita.

Todo este rollo sólo sirve para confirmar lo que ya se sabía desde hace siglos. En realidad nada ha cambiado, las máquinas están hechas.
dicanio1 escribió:Pero si al final todo esto es algo muy positivo,porque al final con tanto rumor de fuentes anónimas,que eso quiere decir fuentes inventadas,significa que para nada la otra va a ser superior aunque sea algo más potente..

Y repito y sin miedo a equivocarme..cuando se hagan las primeras comparaciones de juegos multis,EN LA XONE VA A SER MEJOR,pero si con tanto rumor falso y sin fuentes,ellos mismos se delatan,si tan seguro están de lo que dicen,no inventarían rumores,directamente lo demostrarían en las conferencias de juegos,o directamente poniendo noticias de esa superioridad aplastante,con fuentes con nombres y apellidos..


La realidad es esta:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

Que Knack, teniendo como director al mismísimo Mark Cerny, conocedor absoluto de la arquitectura de PS4, y que el juego técnicamente no es nada del otro mundo, sigue teniendo caídas de frames a estas alturas en la ComicCon que se celebra estos días en Montreal.

Pero bueno, dejemos que los juegos hablen al final, como dicen algunos a los que no paran de apedrear.

darksch Estoy de acuerdo con lo que dices.

A parte es que se habla de usar la GPU para tareas que no son de GPU como una VENTAJA. No señor, una GPU debe usarle para lo que es: GRAPHICS PROCESS UNIT. Todo lo que sea usar la GPU para tareas no relacionadas con gráficos directamente es restarle potencia, NO una ventaja.

Las físicas las hacemos por GPU porque las físicas son básicamente cálculos matemáticos masivos y por ello una GPU es perfecta. Ahora bien si tuviéramos un chip DEDICADO a físicas sin tener que quitarle potencia a la GPU con tareas que no debería hacer MUCHO MEJOR.

Lo mismo para el sonido, y como bien dices, el sonido es algo que a veces es muy impredecible según el juego en el que trabajes. Por no hablar del acceso a memoria que tiene la GPU de PS4, con mayor latencia: en sonido no importa leer grandes cantidades de datos sino crear cientos de canales simultáneos de sonido, o crear streams que deben ir actualizándose leyendo de I/O, y la GDDR5 no es, desde luego, la mejor opción para esto.
pspskulls escribió:
dicanio1 escribió:Pero si al final todo esto es algo muy positivo,porque al final con tanto rumor de fuentes anónimas,que eso quiere decir fuentes inventadas,significa que para nada la otra va a ser superior aunque sea algo más potente..

Y repito y sin miedo a equivocarme..cuando se hagan las primeras comparaciones de juegos multis,EN LA XONE VA A SER MEJOR,pero si con tanto rumor falso y sin fuentes,ellos mismos se delatan,si tan seguro están de lo que dicen,no inventarían rumores,directamente lo demostrarían en las conferencias de juegos,o directamente poniendo noticias de esa superioridad aplastante,con fuentes con nombres y apellidos..


La realidad es esta:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

Que Knack, teniendo como director al mismísimo Mark Cerny, conocedor absoluto de la arquitectura de PS4, y que el juego técnicamente no es nada del otro mundo, sigue teniendo caídas de frames a estas alturas en la ComicCon que se celebra estos días en Montreal.

Pero bueno, dejemos que los juegos hablen al final, como dicen algunos a los que no paran de apedrear.


Los juegos hablaran y la eterna discusion habra llegado a su fin.
dicanio1 escribió:Pero si al final todo esto es algo muy positivo,porque al final con tanto rumor de fuentes anónimas,que eso quiere decir fuentes inventadas,significa que para nada la otra va a ser superior aunque sea algo más potente..

Y repito y sin miedo a equivocarme..cuando se hagan las primeras comparaciones de juegos multis,EN LA XONE VA A SER MEJOR,pero si con tanto rumor falso y sin fuentes,ellos mismos se delatan,si tan seguro están de lo que dicen,no inventarían rumores,directamente lo demostrarían en las conferencias de juegos,o directamente poniendo noticias de esa superioridad aplastante,con fuentes con nombres y apellidos..


Totalmente de acuerdo [ok]
Venden por activa y por muy pasiva una plataforma un 40-50% más potente......Ok si es verdad, perfecto. Venden además que es mucho más fácil de "programar" que en la Juanita......OK si es verdad........pero:

Después cuentan que se necesitan 2-3 años para ver eso, NO se demuestra con los juegos y se hace un "demage control" del estilo de siempre:
"Si se ven igual, es culpa de Xbox que lastra a la plataforma X"

Las cosas de esta gente NO tienen ni pies ni cabeza [comor?]

Personalmente: Voy a comprar de salida (como muchos de vosotros) la consola menos potente, la que NO quiere nadie y la que tiene un software malo y difícil de programar [+risas], ya se conoce que micro NO tiene ni "puñetera idea de esto" ......... menos mal !!!! ¬_¬ , solo hace falta ver los juegos de salida [flipa]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pspskulls escribió:
dicanio1 escribió:Pero si al final todo esto es algo muy positivo,porque al final con tanto rumor de fuentes anónimas,que eso quiere decir fuentes inventadas,significa que para nada la otra va a ser superior aunque sea algo más potente..

Y repito y sin miedo a equivocarme..cuando se hagan las primeras comparaciones de juegos multis,EN LA XONE VA A SER MEJOR,pero si con tanto rumor falso y sin fuentes,ellos mismos se delatan,si tan seguro están de lo que dicen,no inventarían rumores,directamente lo demostrarían en las conferencias de juegos,o directamente poniendo noticias de esa superioridad aplastante,con fuentes con nombres y apellidos..


La realidad es esta:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

Que Knack, teniendo como director al mismísimo Mark Cerny, conocedor absoluto de la arquitectura de PS4, y que el juego técnicamente no es nada del otro mundo, sigue teniendo caídas de frames a estas alturas en la ComicCon que se celebra estos días en Montreal.

Pero bueno, dejemos que los juegos hablen al final, como dicen algunos a los que no paran de apedrear.


El oculto poder de la GDRR5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gunnm escribió:
dicanio1 escribió:Pero si al final todo esto es algo muy positivo,porque al final con tanto rumor de fuentes anónimas,que eso quiere decir fuentes inventadas,significa que para nada la otra va a ser superior aunque sea algo más potente..

Y repito y sin miedo a equivocarme..cuando se hagan las primeras comparaciones de juegos multis,EN LA XONE VA A SER MEJOR,pero si con tanto rumor falso y sin fuentes,ellos mismos se delatan,si tan seguro están de lo que dicen,no inventarían rumores,directamente lo demostrarían en las conferencias de juegos,o directamente poniendo noticias de esa superioridad aplastante,con fuentes con nombres y apellidos..


Totalmente de acuerdo [ok]
Venden por activa y por muy pasiva una plataforma un 40-50% más potente......Ok si es verdad, perfecto. Venden además que es mucho más fácil de "programar" que en la Juanita......OK si es verdad.

Después cuentan que se necesitan 2-3 años para ver eso, NO se demuestra con los juegos y se hace un "demage control" del estilo de siempre:
"Si se ven igual, es culpa de Xbox que lastra a la plataforma X"

Las cosas de esta gente NO tienen ni pies ni cabeza [comor?]

Personalmente: Voy a comprar de salida (como muchos de vosotros) la consola menos potente, la que NO quiere nadie y la que tiene un software malo y difícil de programar [+risas], ya se conoce que micro NO tiene ni "puñetera idea de esto" ......... menos mal !!!! ¬_¬ , solo hace falta ver los juegos de salida [flipa]


Yo cogere la de los drivers chungos, no se si es la misma que la tuya Gunnm
Yo me he quedado con lo de Mark Rein xd.

Ahora pienso con mucho mas sentido que pueda haber una aparicion estelar de Epic Games el dia 26.
Y como sea algo exclusivo para one.... como sea espectacular van a cambiar muchas reservas.

Lo que si tenemos claro, es xbox one en boca de Mark Rein.
tete317 escribió:perdonad mi ignorancia pero que es la CU a la que hos estais refiriendo y que implica ese aumento :-? estoy mu perdido


CU = Compute Unit (Unidad de cálculo), elemento interno de la GPU en XBOXOne parece que lleva 12 de dichas unidades en contraposición a las 18 que parece que llevará la ps4, dichas unidades AMD trabajan a 64 operaciones por ciclo de reloj con lo que 12x64 obtienen un total de 768 operaciones por cada ciclo de reloj.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En la conferencia de Phil Spencer debía comenzar así: "gracias sony y sonieros y medios afines, por hacernos una publicidad tan inmejorable, ahora en esta presentación vamos a callar bocas y va a ser el asombro de occidente" Y entonces muestran SAMARITAN exclusivo para XBONE [babas]
SefarII escribió:Yo cogere la de los drivers chungos, no se si es la misma que la tuya Gunnm


jjjjjjjjjjj [plas] jjjjjjjjjjjjjjjjj XD XD XD buenísimo [tadoramo] [tadoramo]

SI SI, la de los "driver" malos [oki]
Riwer escribió:Yo me he quedado con lo de Mark Rein xd.

Ahora pienso con mucho mas sentido que pueda haber una aparicion estelar de Epic Games el dia 26.
Y como sea algo exclusivo para one.... como sea espectacular van a cambiar muchas reservas.

Lo que si tenemos claro, es xbox one en boca de Mark Rein.


Piensa que lo de Rein es de antes del E3 eh?
Riwer escribió:Yo me he quedado con lo de Mark Rein xd.

Ahora pienso con mucho mas sentido que pueda haber una aparicion estelar de Epic Games el dia 26.
Y como sea algo exclusivo para one.... como sea espectacular van a cambiar muchas reservas.

Lo que si tenemos claro, es xbox one en boca de Mark Rein.


Ese tweet es de hace unos 3 meses, no creo q tenga nada que ver con lo de este mes.
Notición, me han comentado desde las altas esferas, vamos el tendero de mi barrio, que Sony y Microsoft van a sacar una consola, si sí cada uno la suya, sorprendente ,no?

Pues bien la noticia: la ps4 tendrá una función oculta, se podrá utilizar como plancha y no se le podrá meter mano de lo compacta que será.

Por cierto también es cierto lo que comenta esta página que habláis, lo que no saben es que los drivers los van actualizar antes de sus salida con la primera actualización y ya los acaban de enviar a los desarrolladores y que bt4 irá a 1080p y 60 fps después de esto y de la actualización de directX, de esta manera se utilizará de una manera óptima la sdram.

Siento no tener la credibilidad de esta web, pero que alguno se apunté mi comentario y en el plazo de 1 mes me de la razón.

Jajajajaja que no se lo tomé nadie a mal.
Riwer escribió:Yo me he quedado con lo de Mark Rein xd.

Ahora pienso con mucho mas sentido que pueda haber una aparicion estelar de Epic Games el dia 26.
Y como sea algo exclusivo para one.... como sea espectacular van a cambiar muchas reservas.

Lo que si tenemos claro, es xbox one en boca de Mark Rein.


Se imaginan un Samaritan exclusivo? ... o algo por el estilo

Yo tampoco me voy a pillar la One de inicio (maldita crisis) lo bueno es que tendré un poco más de perspectiva sobre las dos consolas, ahora tambien digo de elegir desde ya la One sin duda, con lo que se ha visto de ella ir por la otra es más bien un salto de fe. ha esperar al 26
para ver lo que yo creo será un destápe total de XONE
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
El hilo es un patatal, deberíais reconducirlo ;)
Pero para decir eso, mejor no digas nada
Editado por ahona. Razón: Quote
143083 respuestas