Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pspskulls escribió:Confirmación de un anuncio importante en el podcast de major nelson entrevistando a phil spencer en el 29:30.

http://majornelson.com/cast/2013/09/13/ ... to-launch/

No se sabe si sera de hardware o en juegos. Pero vaya se supone que es la charla del 26 y montar una conferencia sólo para hablar de un juego, a no ser que sea un exclusivo de Epic, no tendría mucho sentido.

Yo creo que se refiere al Tokyo Game Show, ya que el que en teoría va al Eurogamer Expo es Pill Harrison, aunque bueno esto no significa que Spencer no pueda estar presente.

Aunque bueno no me hagas demasiado caso mi inglés de oído no es muy bueno. xD
Godex escribió:El hilo es un patatal, deberíais reconducirlo ;)

SI la gente que de verdad que no le interesara la consola no entrara a decir ciertas cosas estoy seguro que seria un mejor subforo y demas cosas,pero como hay gente que le gusta soltarla y demas cosas pues esto pasara siempre,si ahora cuando entrara alguien a soltarla y montarla se le baneara de todo eol y no solo de aqui ya verias como todo esto cambiaba
GAME offering Xbox 360 to Xbox One game upgrade deals in UK

Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4 and FIFA 14 included in offer

If you're planning to get hold of some of the heavy hitters later this year you might be interested to hear about GAME's latest promotion, where they're offering upgrades on three of arguably the most popular games straddling the generational gap.

We've reported on similar offers previously of course, but this is the first one - that we know of - that applies to those of us in good ol' Blighty.

The deal then, is that if you buy the Xbox 360 versions of Call of Duty Ghosts, Battlefield 4 or FIFA 14 from GAME and then trade them in with them before Christmas Eve, you'll get £40 of credit towards the Xbox One version of those three games.

Most interestingly is that this particular deal works cross platform, so if you're coming to Xbox One from Those of Whom We Do Not Speak the offer still applies (and vice versa, although you'll hurt our feelings a bit.) As far as we can tell, the offer only applies to those three games, but in their defence we'd hazard those will be the titles with the biggest uptake of said offer.

Imagen

Nuevo moderador ? .........

El multijugador, la nube y la nueva generación
No todo son especificaciones de hardware


Dan Greenawalt ha vuelto a escena para seguir haciendo campaña de uno de los títulos de lanzamiento de XBOX One, Forza Motorsport 5, tomando esta vez un discurso diferente, centrándose más en la experiencia multijugador, que asegura, ofrece “grandes ventajas para cualquier tipo de conexión”.


En parte, el ser uno de los productos avalados por el sello de Microsoft Games, Forza Motorsport 5 cuenta con ciertos privilegios que según Dan Greenawalt, tienen una aplicación para la optimización del rendimiento general del juego y para , entre estos rendimientos se encuentra, el modo online. Tal como ha declarado en una entrevista al medio oficial OXM, Forza Motorsport 5 “ofrece una experiencia única gracias al poder de la nube”.

Esto no deja de ser parte del discurso habitual de las últimas fechas de Turn10 y Greenawalt alrededor de su producto, que se ha convertido en el abanderado del catálogo de lanzamiento de XBOX One, pese a todo. Según explica, introduciéndose en el concepto multijugador, “Los jugadores de este tipo de juegos también están buscando una gran experiencia multijugador, y lo bueno de estar en XBOX One es que tenemos ventajas gran clase de forma gratuita”, matizó, añadiendo que “tenemos servidores dedicados, tal como hemos tenido en XBOX360, pero en este caso, cada usuario tiene que hacer parte del trabajo”, añadiendo “ahora, los servidores dedicados prescindirán de cada uno de los usuarios para dar una experiencia de mejor calidad en aras de la competición”.

Como First Party, Turn10 cuenta con todo el apoyo y los medios que requiere de Microsoft, algo que Greenawalt ya avaló cuando aseguró que las decisiones parten de su estudio y que Microsoft les da soporte. Por esto, resulta más sencillo que una empresa perteneciente al seno de Microsoft pueda contar con estas ventajas, frente a las Third Parties que tienen que solicitar acceso a estas, caso de juegos como Call of Duty, que contará también con servidores dedicados, tras el acuerdo resultante de una negociación, así como muchos juegos de Electronic Arts.

Pero en esta ocasión, los servidores dedicados son un aspecto mundano al cual fácilmente se puede acceder, aspectos más complejos como la explotación de la nube requieren de más cercanía, es por esto que las negociaciones para su explotación deberá esperar para estas compañías, dado que su descubrimiento se realizó cuando el desarrollo estaba iniciado. Turn10 en cambio, estaba al corriente y hará un buen uso de este concepto de la nube, así como otros juegos exclusivos, como TitanFall de Respawn. Según Greenawalt, todo este montante es algo que supone un hecho diferencial entre el producto de Microsoft y la competencia, siendo algo que realmente importa y que atribuye valores reales para la nueva generación.

Pero incluso, desde Respawn, aclaran que este factor será realmente relevante y que condicionará muchos proyectos futuros. Jon Shiring, de Respawn Entertainment, concluía que “personalmente hablé con Microsoft y Sony y le expliqué que tenemos que encontrar una manera de potencialmente cientos-de-miles de servidores dedicados a un precio que no se puede conseguir en este momento, es en base a esto que el juego solo puede realizarse para la que se está desarrollando”.

Greenawalt asegura que las ventajas de la nube y del sistema de servidores que ha creado Microsoft va a aportar un buen número de ventajas, “se habla mucho de especificaciones técnicas, pero no se están dando datos reales, hay factores que no han sido probados y con ello, los rendimientos pueden variar notablemente”. Tal como indica, ”Microsoft se dio cuenta de que los servidores actuales están frenando los juegos en línea, afectan al rendimiento general y que trabajar en esto es algo que podría ayudar a resolver el problema y ofrecerá mejoras importantes, con lo que se pusieron manos a la obra”, continuó.

Eliminar la latencia fue uno de los factores que más preocupaban a Microsoft, ya que dada la experiencia en el ámbito multijugador, supone un problema muy real. La experiencia multijugador está en auge, parece que no hay juego que no tenga un apartado dedicado a este fin y si este no funciona bien, el juego fracasa. ”Lo mejor, es que, Microsoft tiene centros de datos en todo el mundo, así que todos los que juegan nuestro juego debe tener una conexión de latencia constante, baja a su centro de datos local, que es más importante para nosotros, y Microsoft consiguió que el precio seas mucho más asequible que otras opciones de alojamiento”.

A partir de ahí, el reconocido poder de la nube que Greenawalt tan bien conoce, su capacidad de interactuar con los hardwares locales para mejorar su rendimiento general, así como atribuir de forma remota aspectos dinámicos tanto en el propio juego como a la hora de gestionar procesos que consuman recursos del hardware local y dar una experiencia que el mismo define como “de nueva generación, sin esperas, directa y fluida”. Greenawalt asegura que el nuevo Forza Motorsport es el mejor representante de todas las ventajas que pueden atribuirse a la nube, por encima del rendimiento técnico de la consola “aspectos como el Drivatar o el Smart Match han sido empleados con todo el potencial de la nube y dan resultados soberbios”. Es así que está orgulloso de asegurar, que sin la nube, el producto no alcanzaría los ratios que le permiten visualizarse a 1080p y correr a a 60fps incluso en partidas multijugador.

Greenawalt tiene claro el concepto, como representante del salto generacional, atribuye a XBOX One una serie de aspectos que son la base fundamental del proyecto y de lo que los usuarios han mostrado siempre querer… “salir y divertirse, con XBOX One es posible”.
Una duda con las caratulas, al final sera tipo PS3 con la parte transparente arriba, o sera sin eso?
Jeronimomoulia escribió:
Tertulio escribió:Sigo diciendo que ésto se asemeja a la generación actual. Sony sin demostrar la supuesta potencia y control de daños desprestigiando al rival. Infamous es cutre y sin la posibilidad de una comparativa de tú a tú ya se aprecia que no es ningún portento al lado de los exclusivos de XboxOne. Aquí me huelo algo raro, una supuesta consola que viene a romper con la compleja arquitectura de Ps3, un buen puñado estudios propios que han demostrado disponer de recursos y aún no han sido capaces de demostrar nada. Se suponen que tienen mayor facilidad de programación, ¿qué falla?: ¿falta de tiempo?, ¿herramientas?...


XD la PS4 tiene gato encerrado, lo sé desde el E3 ¿cómo es posible que no sacaran ningún gameplay de un juego exclusivo en el E3, y los juegos -multiplataforma- que sacaron petaron o estuvieron a punto de irse a la mierda? Recordar que en la gamescom había PS4, sí, pero para jugar a los indies.

Sony es una empresa arruinada, y su última bala para sobrevivir es la PS4. Por eso es normal que actúen a la desesperada. la PS4 no entrará en mi casa hasta que me asegure que no es un timo más de Sony, como fue el poder usar la PSVITA como mando de la PS3.


Jajajajajajjajajajajajaja

Se nota que sabes de esto, que Sony esta arruinada??

Alma de cántaro, que Sony no es solo Playstation y Televisores, es la segunda compañía discográfica del mundo y una de las grandes productoras de cine del mundo, solo del cine sacaron en 2012 4000 mil millones de dólares.
dicanio1 escribió:pues yo sere el raro,pero yo solo por el mando la elección era la xone..


Lo mismo digo. El mejor mando que he jugado nunca, con que el nuevo sea igual de bueno me conformo.
jose juan escribió:...


Buenas gente. Tienes razón, es el foro de XboxOne y no se tendrían q hacer comparaciones. Sin embargo la comparación está presente pq estoy comentando el mensaje de Major Nelson en GAF dnd hace dicha comparación. No obstante, como digo al principio del mensaje tienes razón, es el foro de One y Ps4 o comparaciones entre máquinas deberían tratarse en sus hilos correspondientes, mis disculpas.

SefarII escribió:...


Tranquilo no me tomo tu mensaje a mal, todo lo contrario entiendo q este tema o mis comentarios puedan llegar a ser cansinos. No es cuestión de implicación, simplemente comento lo q veo, opino...y poco lo hago [+risas] . Si desde mi punto de vista creo q alguien dice una burrada (desde lo q yo se) lo diré.

Con respecto a q si las cosas al final fueran al revés q pidiera excusas...pq tendría q hacerlo?. Es un foro, son máquinas, empresas, un hobby!. No ganamos nada con esto, tan solo hablamos, debatibos, eso es para mi un foro. Si le faltara el respeto a alguien ten por seguro q soy el primero en pedir perdón. Hace poco hubo un malentendido con Riwer q creyó q me reí de el por una frase y rápidamente le pedí perdón y le expliqué q no era mi intención. Todo quedó aclarado y el mismo lo puede decir.

Es lo mismo q cuando se desmintió lo de la segunda GPU. Yo no pedí explicaciones, ni exigí q se me pidiera perdón por las cosas q se dijeron sobre mi (q fueron unas cuantas). No me lo tomo como algo personal. Estamos aquí para hablar, para debatir, para intercambiar opiniones. Si Microsoft al final saca una GPU basada en GCN 2.0 ten por seguro q seré el primero en interesarme como afecta a la potencia final, como trabaja a alto nivel y a bajo nivel... Y lo haría pq me gustan estas cosas.

No obstante y retomando el principio de tu mensaje, intentaré "criticar" menos y ser un poco menos vehemente [beer] .

pspskulls escribió:...


Obvio q no es nada nuevo, de hecho puedes calcular cosas de fisica en la GPU sin ni siquiera necesidad de OpenCL, DirectCompute ni nada nada parecido (GPGPU propiamente dicho). Desde q se implementó el transform feedback puedes hacer ciertas simulaciones en la GPU. Pero es q ese no es el caso, el cálculo de fisicas q se hará por GPU será mucho mas profundo y cada vez mas. Yo no tengo culpa de q esto sea así. XboxOne tb usará la GPU para calculos físicos como es lógico. Tan solo comento q según los diagramas oficiales y lo q se sabe no veo q esto esté especialmente potenciado en XboxOne.

No pienso volver al mismo tema de hUMA pq es viejo, y ya sabes lo q opino.

Con respecto al Infamous, q se preocupen de lo q quieran q tienen mucho trabajo por delante y ni siquiera se en el estadio de desarrollo en el q se encuentran. Por suerte o por desgracia no trabajo allí. No evaluo los juegos sin q estén terminados ni a favor ni en contra.

Con respecto al sonido aquí es dnd vienen los malentendidos. El problema es q la gente cree q yo estoy desprestigiando el SHAPE o q lo estoy infravalorando o incluso q es una mala solución pero es q no es así. Tener un chip de sonido q se coma TODO el procesamiento de efectos me parece un acierto. Lo q pasa es q el no tenerlo no implica que tu rendimiento se vaya al carajo por hacerlo en otro lado, en este caso en la GPU. Si tenemos en cuenta lo q se sabe (1 nucleo de CPU) el no tenerlo y hacerlo en la GPU no supone un handicap muy grande. Que eso no quiere decir q no tenerlo sea la mejor solución. Y aquí es dnd discrepo, q alguien como Major Nelson venga y me diga que el sonido en la GPU va a hacer q mi rendimiento se vaya al infierno pues como q no. Espero q haya quedado claro.

Un saludo.
Editado: Codex tienes razón.

Sigamos con Xbox One.
Dejemos la ps4, por favor, y esto va por los de aquí y los de allí, porque si empezamos de nuevo con humas y cía a la menor oportunidad se vuelve a liar parda.
¿Acaso no veis que ha vuelto nuestro querido, amado, idolatrado y, no siempre, suficientemente valorado NUCELARGEN? Además con noticias debajodel brazo, como debe ser. ;)

Hala, ya hay temas de los que hablar, NUBES y upgrades multiplataforma de 3 juegos.
Lo mejor es ir reportando y ya esta.
xufeitor escribió:
Riwer escribió:Yo me he quedado con lo de Mark Rein xd.

Ahora pienso con mucho mas sentido que pueda haber una aparicion estelar de Epic Games el dia 26.
Y como sea algo exclusivo para one.... como sea espectacular van a cambiar muchas reservas.

Lo que si tenemos claro, es xbox one en boca de Mark Rein.


Ese tweet es de hace unos 3 meses, no creo q tenga nada que ver con lo de este mes.


Ya, pero que yo sepa Epic Games no ha aparecido ni en el E3, ni en Gamescom ni la PAX no?

Lo que esta claro es que epic games esta trabajando para algo que va a salir en xbox one. Solo por eso ya me alegra.
Que sea exclusivo o no, o cuando lo anuncien es otro cantar.

Pero desarrollos de juegos como Quantum break han sido ya anunciados y con contenido visual, aun fuese para largo lo de Epic Games en one, primero, seguro que es tecnicamente espectacular, y segundo, siendo asi Microsoft les habra pedido (o pagado) a Epic Games que enseñen algo para contentar al personal.

Porque se sabe que la demo elemental corriendo en PS4 fue por presion de Sony a Epic, y las excusas del mal rendimiento en que dicha presion pilló por sorpresa a Epic.

Sea como sea, algo de Epic se cuece para xbox one, y aunque la noticia sea de junio, yo al menos no lo sabia :Ð
Polyteres escribió:Y aquí es dnd discrepo, q alguien como Major Nelson venga y me diga que el sonido en la GPU va a hacer q mi rendimiento se vaya al infierno pues como q no. Espero q haya quedado claro.

Un saludo.


Abert Penello dejó bien claro que todo lo que está diciendo está siendo dictado y comprobado por ingenieros de Xbox One, y no creo que Major Nelson sea distinto así que dejad ya la cantinela de que como es Major Nelson no es cierto lo que escribe.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Civilization escribió:
Jeronimomoulia escribió:
Tertulio escribió:Sigo diciendo que ésto se asemeja a la generación actual. Sony sin demostrar la supuesta potencia y control de daños desprestigiando al rival. Infamous es cutre y sin la posibilidad de una comparativa de tú a tú ya se aprecia que no es ningún portento al lado de los exclusivos de XboxOne. Aquí me huelo algo raro, una supuesta consola que viene a romper con la compleja arquitectura de Ps3, un buen puñado estudios propios que han demostrado disponer de recursos y aún no han sido capaces de demostrar nada. Se suponen que tienen mayor facilidad de programación, ¿qué falla?: ¿falta de tiempo?, ¿herramientas?...


XD la PS4 tiene gato encerrado, lo sé desde el E3 ¿cómo es posible que no sacaran ningún gameplay de un juego exclusivo en el E3, y los juegos -multiplataforma- que sacaron petaron o estuvieron a punto de irse a la mierda? Recordar que en la gamescom había PS4, sí, pero para jugar a los indies.

Sony es una empresa arruinada, y su última bala para sobrevivir es la PS4. Por eso es normal que actúen a la desesperada. la PS4 no entrará en mi casa hasta que me asegure que no es un timo más de Sony, como fue el poder usar la PSVITA como mando de la PS3.


Jajajajajajjajajajajajaja

Se nota que sabes de esto, que Sony esta arruinada??

Alma de cántaro, que Sony no es solo Playstation y Televisores, es la segunda compañía discográfica del mundo y una de las grandes productoras de cine del mundo, solo del cine sacaron en 2012 4000 mil millones de dólares.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.expansion.com/2012/11/22/emp ... 71406.html


Menudo zasca, y encima de un portal económico (que sabrán más que nadie de las finanzas de una compañía) [plas]
Esta claro......NO [comor?] EPIC prepara!!!

"infiltrator hecho juego para la Juanita" http://www.youtube.com/watch?v=xwQ_v_r2-DU

Esto es un rumor!!! claro [snif] , va a ser su nueva IP, para introducirla y hacerla "saga" al estilo Gear (yo lo veo claro) [looco] [looco]
No hace mucho se hablaba que apple estaba interesada en comprar a sony. No se como quedo.
La epoca dorada de las marcas japos fueron los 80-90. Ahora corea es la que esta arrasando.
Strife 117 escribió:
Polyteres escribió:Y aquí es dnd discrepo, q alguien como Major Nelson venga y me diga que el sonido en la GPU va a hacer q mi rendimiento se vaya al infierno pues como q no. Espero q haya quedado claro.

Un saludo.


Abert Penello dejó bien claro que todo lo que está diciendo está siendo dictado y comprobado por ingenieros de Xbox One, y no creo que Major Nelson sea distinto así que dejad ya la cantinela de que como es Major Nelson no es cierto lo que escribe.


Sólo decir que lo de ese tio en GAF no es Major Nelson, eso ha salido por aquí no se por quien por las siglas de LH. Dice que es un ingeniero de soft con más de 8 años de experiencia. Eso sí, siguiendo el hilo ha cerrado más bocas de lo que le han cerrado a él la verdad... porque no han hecho más que ponerle a caldo sin argumentos defendiendo lo que ya todos sabemos que se defiende en GAF a muerte.
Aquí como va la cosa, ¿un aviso por día?
Que pesaditos os ponéis con las comparaciones, las puyas y los offtopics. Al final se cerrara el hilo y no precisamente por culpa de los que vienen "de fuera" [rtfm]
Forzimbras escribió:


Menudo zasca, y encima de un portal económico (que sabrán más que nadie de las finanzas de una compañía) [plas]


OT: Después de haber vivido en nuestras propias carnes el cachondeo que se traen esos chiringuitos privados y totalmente opacos que son las agencias de calificación de deuda, yo paso olímpicamente de lo que diga Standard&Poors, Fitch, etc.

Sony es una gran multinacional, probablemente en horas bajas a nivel económico, pero tienen recursos, conocimientos y medios para salir adelante sin ninguna duda en cualquiera de sus actividades.

Para mí son sinónimo de buenos, grandes productos, aunque tengan cosas mejorables sin duda, y los precios no son de lo más asequibles tampoco.

Estoy interesado en una One, pero también sé que en el futuro querré una PS4 y por ello, deseo lo mejor a la empresa.

EN todo caso, el hilo es de XboxOne. Otra cosa es que en finde no hay noticias suficientes y se desvíe un poco todo el tema. En cuanto las consolas estén en la calle y hablemos de juegos, supongo que todos estos rollos sobre si fulanito dice que el hardware tal es una mierda, o que el hardware cual lleva una cafetera secreta incorporada en el USB 3.0 se habrán terminado.

¡Más motivo para desear que pasen esos dos meses y tengamos nuevas consolas en el mercado...!
ahona escribió:Aquí como va la cosa, ¿un aviso por día?
Que pesaditos os ponéis con las comparaciones, las puyas y los offtopics. Al final se cerrara el hilo y no precisamente por culpa de los que vienen "de fuera" [rtfm]


Por que te crees, que se llama elotrolado? Por que están unos y otro todo el día tocando los huevs en el otro lado [carcajad] Los de ps4 aquí y los de Xbone en el de ps4

[carcajad] [carcajad]
ZaRMaN escribió:Digo yo que cualquiera puede sacar el tema que quiera mientras tenga relación con Xbox One. Yo he estado leyendo páginas y páginas del Forza que es una saga que no me interesa en absoluto y no me quejo. Si alguien quiere que se hable de otra cosa relacionada con la Xbox One que saque el tema y ya está.

Saludos!


Si señor, muy bien dicho, ahora no se va a poder un juego que promete para la xbox one y que tiene unas raíces muy buenas... pues será mejor que leer flames y chorradas no? pues eso.
Gunnm escribió:Esta claro......NO [comor?] EPIC prepara!!!

"infiltrator hecho juego para la Juanita" http://www.youtube.com/watch?v=xwQ_v_r2-DU

Esto es un rumor!!! claro [snif] , va a ser su nueva IP, para introducirla y hacerla "saga" al estilo Gear (yo lo veo claro) [looco] [looco]



¿Me puedes facilitar la fuente del rumor? A ver si le puedo echar un vistacillo

Gracias
jaimenn escribió:
Gunnm escribió:Esta claro......NO [comor?] EPIC prepara!!!

"infiltrator hecho juego para la Juanita" http://www.youtube.com/watch?v=xwQ_v_r2-DU

Esto es un rumor!!! claro [snif] , va a ser su nueva IP, para introducirla y hacerla "saga" al estilo Gear (yo lo veo claro) [looco] [looco]



¿Me puedes facilitar la fuente del rumor? A ver si le puedo echar un vistacillo

Gracias


Es una fuente anónima, y por ello 100% fiable, descuida.
Forzimbras escribió:Ahora resulta que Avalanche es un estudio reputado. Por el amor de dios, si es que basta mirar su "historial" de juegos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Studios

¿éstos quienes son para compararse con Levine o Carmack?

De chiste lo que hay que leer. [carcajad]

Lo dicho, sigo esperando el argumento de los anonimatos. [360º]


Es otro estudio mas,lo curioso es que tienes mas en cuenta la palabra de un director creativo que de un equipo de desarrollo completo,cuando,los que se pelean con la maquina no son los de la parte creativa,lo entiendes?Por eso la opinion de Ken Levine me parece irrelevante,otra cosa es carmack,ese tio si que sabe de lo que habla,pero por la red tenemos opiniones de todo tipo sobre el desarrollo en las dos plataformas,justamente aqui solo se pillan las palabras que interesan.

Lo del argumento de los anonimatos ni entiendo a que viene,lo posteado en portada es irrelevante,al final no dice nada,y es de una fuente anonima asi que...como si no existiese.

Un saludo.
Forzimbras escribió:
jaimenn escribió:
Gunnm escribió:Esta claro......NO [comor?] EPIC prepara!!!

"infiltrator hecho juego para la Juanita" http://www.youtube.com/watch?v=xwQ_v_r2-DU

Esto es un rumor!!! claro [snif] , va a ser su nueva IP, para introducirla y hacerla "saga" al estilo Gear (yo lo veo claro) [looco] [looco]



¿Me puedes facilitar la fuente del rumor? A ver si le puedo echar un vistacillo

Gracias[/q

Es una fuente anónima, y por ello 100% fiable, descuida.


¿que?
¿pero aparece en algún lado o son pajillas mentales de alguien?
jaimenn escribió:
¿que?
¿pero aparece en algún lado o son pajillas mentales de alguien?


Supongo que serán del anónimo que la ha publicado, como todas las noticias de ese tipo. Ya sabes, alguien anónimo que se lo habrá dicho al autor del comentario, y éste lo ha desvelado, justo como marca la tradición de toda noticia con fuente fiable.
Forzimbras escribió:


Menudo zasca, y encima de un portal económico (que sabrán más que nadie de las finanzas de una compañía) [plas]


Donde ves tú el zasca???

Que Sony va mal o regular en televisores lo ve cualquier ciego, a lo que me refería es que Sony no se va a ir a la quiebra porque le vaya mal en una de sus divisiones como comentaba el compañero de arriba, ya que tiene otras muchas divisiones que obtienen muchos beneficios.

A ver si aprendemos a leer y luego venimos con los ZAS y demás chorradas.
Battlefield 4, FIFA 14 y Madden NFL 25 fijan su lanzamiento en Xbox One y PS4

http://www.3djuegos.com/noticia/136856/ ... -xbox-one/
Jur...

Para ser una noticia de hace casi un año resulta divertida si no fuera por el intento de troleo.

Todo el mundo sabe que Sharp, Sony y Panasonic han desaparecido, no han presentado nuevos productos y han quebrado en los ultimos meses :-|

Un saludo.
dejad ya a sony o de seguirle el rollo al que lo nombra ...

Que parece que os divierte reflotar cosas o quedaros con la ultima "sony" (palabra)
Civilization escribió:
Forzimbras escribió:


Menudo zasca, y encima de un portal económico (que sabrán más que nadie de las finanzas de una compañía) [plas]


Donde ves tú el zasca???

Que Sony va mal o regular en televisores lo ve cualquier ciego, a lo que me refería es que Sony no se va a ir a la quiebra porque le vaya mal en una de sus divisiones como comentaba el compañero de arriba, ya que tiene otras muchas divisiones que obtienen muchos beneficios.

A ver si aprendemos a leer y luego venimos con los ZAS y demás chorradas.


¿Seguro que solo regular o mal en televisores? Léete esto anda, para que puedas apreciar en todo su esplendor lo bien que le va en todas sus divisiones (punto por punto, con resultados financieros y por si quieres más, hasta análisis de la afección de su capital base):

http://www.notenoughshaders.com/2012/09/08/the-ten-year-decline-of-sony/

Denada.


Esto suele pasar cuando a uno le da por molestarse en buscar fuentes fuentes de verdad. Y por mi parte dejo el offtopic ya que no creo que interese mucho en este hilo ni es el lugar para ello.

Saludos.
Pero que importa que a Sony o a Microsoft le vaya bien o mal en las finanzas? Aquí lo que importa es lo que compramos respecto a los videjuegos, y lo siento, Sony en un año menos en el mercado a vendido máscconsolas. Eso es otro hecho, las finanzas me la su.....
Indice de foros > Xbox One > General

Creo que lo pone bastante claro arriba.
Strife 117 escribió:Indice de foros > Spectrum One > General

Creo que lo pone bastante claro arriba.



Te corregido una pequeña falta ortográfica. espero no te moleste




Es una coña eee ^^
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Indice de foros > Spectrum One > General

Creo que lo pone bastante claro arriba.



Te corregido una pequeña falta ortográfica. espero no te moleste




Es una coña eee ^^

[qmparto] [qmparto]

Que va hombre. ;)
“La arquitectura de XBOX One es más compleja que cualquier medida aislada pueda discutir. Su diseño busca un equilibrio de rendimiento, y pensamos que los juegos que mostraremos corriendo bajo el hardware final van a demostrar este rendimiento. Al final, dejaremos que las consolas y sus juegos hablen por sí mismos“, señala la compañía. Son conocedores de estos aspectos, y por ello aseguran que ”diez años atrás se podía argumentar que la potencia de una consola se resumía en términos de sus especificaciones, pero XBOX One está diseñada como una máquina que ofrezca a los usuarios los mejores juegos, tanto hoy como durante la próxima década”.

http://soloxboxone.com/2013/09/ahora-es-hablar-por-hablar-hablaran-los-juegos/
daymaster escribió:Pero que importa que a Sony o a Microsoft le vaya bien o mal en las finanzas? Aquí lo que importa es lo que compramos respecto a los videjuegos, y lo siento, Sony en un año menos en el mercado a vendido máscconsolas. Eso es otro hecho, las finanzas me la su.....


Si Sony no viese de PS y PS2 sabes lo que hubiese vendido con sus políticas esta generación? Lo mismo que una consola que se llame PoPStation y a 600€ de salida. Si había colas para su compra de salida con un catálogo catastrófico, siendo igual de catastrófico durante meses y meses y seguían vendiéndose, donde esta ahí la lógica de ventas? la gente la compraba como inversión esperando al futuro? cuando la competencia era más barata y con mejor catálogo? Me parto el culo en la cara de aquellos compradores, si no llega a levantar el vuelo PS3 hubiese sido de chiste. Mas bien gran parte de las ventas de PS3 vienen del marketing y del pasado, y no quiero decir que sea una mala consola a día de hoy, pero eso es la realidad.

Si eres un poco objetivo te darás cuenta que MS ha sido la gran beneficiada esta generación, junto a Nintendo, sin tener exitosas antecesoras como Sony, ha plantado cara a PS y la mayor parte de la generación estando por delante en ventas, hasta hace poco mas de 1 año. Pero visto lo que posteas, será mejor que vayas a Índice de foros › PS4 › General y sigas allí con tus cantinelas, que a nosotros nos importa bien poco tus aportes aquí.

PD. Siento el offtopic.
¿Y que tal si dejamos los offtopics y nos centramos en el hilo?
skitnett escribió:“La arquitectura de XBOX One es más compleja que cualquier medida aislada pueda discutir. Su diseño busca un equilibrio de rendimiento, y pensamos que los juegos que mostraremos corriendo bajo el hardware final van a demostrar este rendimiento. Al final, dejaremos que las consolas y sus juegos hablen por sí mismos“, señala la compañía. Son conocedores de estos aspectos, y por ello aseguran que ”diez años atrás se podía argumentar que la potencia de una consola se resumía en términos de sus especificaciones, pero XBOX One está diseñada como una máquina que ofrezca a los usuarios los mejores juegos, tanto hoy como durante la próxima década”.

http://soloxboxone.com/2013/09/ahora-es-hablar-por-hablar-hablaran-los-juegos/


Y asi es como una empresa deberia hablar... de ella misma y de lo que puede hacer. Y no meter a la otra.
dicanio1 escribió:Battlefield 4, FIFA 14 y Madden NFL 25 fijan su lanzamiento en Xbox One y PS4

http://www.3djuegos.com/noticia/136856/ ... -xbox-one/


Lo he leido ya varias veces en el hilo y esta mal por un día, en realidad salen el 22 el mismo que la consola y no el 21 a no ser que aquí seamos distintos a toda Europa. Vale en otros sitios dicen que el 21 no me aclaró mejor entonces XD

Aquí la nota de prensa sobre la fecha de lanzamiento de BF4: http://blogs.battlefield.com/2013/09/up ... o-nextgen/

Xbox One starting November 19 in North America and November 22 in Europe.
Grinch escribió:
skitnett escribió:“La arquitectura de XBOX One es más compleja que cualquier medida aislada pueda discutir. Su diseño busca un equilibrio de rendimiento, y pensamos que los juegos que mostraremos corriendo bajo el hardware final van a demostrar este rendimiento. Al final, dejaremos que las consolas y sus juegos hablen por sí mismos“, señala la compañía. Son conocedores de estos aspectos, y por ello aseguran que ”diez años atrás se podía argumentar que la potencia de una consola se resumía en términos de sus especificaciones, pero XBOX One está diseñada como una máquina que ofrezca a los usuarios los mejores juegos, tanto hoy como durante la próxima década”.

http://soloxboxone.com/2013/09/ahora-es-hablar-por-hablar-hablaran-los-juegos/


Y asi es como una empresa deberia hablar... de ella misma y de lo que puede hacer. Y no meter a la otra.


Estas diciendo que MS es un ejemplo de como deberian actuar las empresas?En serio?Dios,que rapido olvidamos lo del E3 y las declaraciones de ciertos trabajadores de Xone.

Forzimbras,lo interesante es que no quiebre ninguna compañia,por que si no...nos comeremos un monopolio rico rico xD.

Un saludo.
Ms para bien o para mal esta diciendo todo. hablando y descubirendo su mano. Prefiero alguien asi a alguien tan cerrado que solo le oigo hablar de que es mas potente... es mas potente... es mas potente... .. pero no veo que lo demuestre, no veo su interior, no veo .... etc


Asi que si. Prefiero el como o esta haciendo ms y en el e3.. la cagara o no tuvo lo huevos de intentar explicar como iba a funcionar todo... no esperar a que otro lo dijera para luego hacer videos estupidos y comparaciones en vez de hablar de su consola


Sinceramente a algunos no os entiendo .. Pareceis que si no hay disputa no sois felices

Pero espero que el mod saque la escopeta pronto . Y empiece a limpiar ( aunque me meta con ellos por contestar.) pero se quede esto mas limpio.


Disculpad las faltas estoy con la vita
Moraydron, lo he avisado en la pagina anterior, apúntate un aviso.
Grinch, de nada sirve si os quejáis de offtopic y seguís dándole bola.
Hombre Ferdopa no seré yo el que quiera que marcas niponas como Pana desaparezcan ni mucho menos. Pero que andan con problemillas por la competencia coreana creo que es algo palpable. Y cuando una empresa vende dos de sus sedes para luego pagar un alquiler por ellas a mi me da la sensación de que es por falta de líquido para invertir en algo.

Por cierto te eché de menos en la noticia del hdmi 2.0. A muchos no nos quedó claro a cuantos fps permitirá la nueva especificación el 3d a 1080p o los cacareados 4k. Y como siempre andas más informado.

Pd: Disculpas si escribo algo mal que tiro de móvil y conexión muy mala.
No entiendo como se sigue poniendo a micro como ejemplo de transparencia, si hasta hace nada, todo era un mar de líos y correcciones por parte de ellos con la one. Vamos un despropósito que no hacia mas que sembrar dudas con cada noticia que salia de ellos. En fin que pronto olvidamos
ahona escribió:Moraydron, lo he avisado en la pagina anterior, apúntate un aviso.
Grinch, de nada sirve si os quejáis de offtopic y seguís dándole bola.


Lo se disculpa.. Pero quería constatar que ms al menos esta hablando claro y dejando las cosas sobre la mesa ... hayan sido aceptadas o no.. Aun así tienes razón . Disculpad todos
Alguien ha visto la captura de movimiento que se podrá hacer con project Spark y kinect?
Se ve a un tio bailando para que un Trol hiciese sus mismos gestos en el juego. Brutalerrimo.

Minuto 00:27

http://www.youtube.com/watch?v=c9V9jHdDKD4&feature=youtu.be&t=27s

Cambio de tema, marca acme
Haciendo referencia a los comentarios sobre la arquitectura de ONE...

No creéis que pueda ser relativamente compleja para trabajar en ella? (Cara a los multis)

En un inicio se hizo hincapié en que la simplicidad era un punto a favor cara a sacar juegazos que sacaran partido de la consola. Es algo que en cierto modo comparto. Pero tras pensar en los temas de las varias memorias y las demás cosas de cuyo nombre no puedo acordarme (no es broma) me surgen dudas al respecto.



Saludos
Perdí 15 min leyendo hojas y hojas para ver gente de Sony molestando en este foro que es de ONE, acaso en su subforo nadie comenta? No tienen algo de que hablar, deberían ser baneados tantos los sonyeros que viene. A este subforo a molestar como los que xboxeros que vayan al subforo de ps4 a molestar, que hay que dejar debatir claro pero no siempre lo mismo, la mía es mejor mejor la tuya más pequeñas y estupideces así, con razón scream hizo lo que hizo, demasiado estrés origina tanta estupidez que se escribe

Uno viene aquí a saber de la ONE como va etc, no a leer ps4 tiene juegos indis, ps4 no regala fifa, ps4 no tiene 300 mil servidores, ps4 tiene 4 exclusivas, ps4 le llegarán contenidos como los de battlefield y COD más tarde, que algunas exclusivas de ps4 son por meses, etc etc
Pues estoy totalmente de acuerdo con grinch, en cuanto a xbox one se han centrado en decir las cosas claras, para bien o para mal, les ha llovido por todos lados... se suele decir que aunque mala, la publicidad es buena, y se habla mucho mas de xone, amen de que como bien apunta grinch también, en ningún momento MS necesita apoyarse en lo que haga o deje de hacer su competencia, se centran en su producto, en cambio los otros simplemente aprovecharon los palos que recibió MS en el E3 y añadieron más fuego a la hoguera en vez de pasar de todo y centrarse en su propia máquina.

Por cierto, no se si ayer le pasó a alguien más pero en Logroño tuvimos problemas en el xbox live, he llamado esta mañana y nos han dado 1 mes gratis de live por 1 día con problemas, bendito SAT muchachos...
143083 respuestas