pspskulls escribió:Confirmación de un anuncio importante en el podcast de major nelson entrevistando a phil spencer en el 29:30.
http://majornelson.com/cast/2013/09/13/ ... to-launch/
No se sabe si sera de hardware o en juegos. Pero vaya se supone que es la charla del 26 y montar una conferencia sólo para hablar de un juego, a no ser que sea un exclusivo de Epic, no tendría mucho sentido.
Godex escribió:El hilo es un patatal, deberíais reconducirlo
Dan Greenawalt ha vuelto a escena para seguir haciendo campaña de uno de los títulos de lanzamiento de XBOX One, Forza Motorsport 5, tomando esta vez un discurso diferente, centrándose más en la experiencia multijugador, que asegura, ofrece “grandes ventajas para cualquier tipo de conexión”.
En parte, el ser uno de los productos avalados por el sello de Microsoft Games, Forza Motorsport 5 cuenta con ciertos privilegios que según Dan Greenawalt, tienen una aplicación para la optimización del rendimiento general del juego y para , entre estos rendimientos se encuentra, el modo online. Tal como ha declarado en una entrevista al medio oficial OXM, Forza Motorsport 5 “ofrece una experiencia única gracias al poder de la nube”.
Esto no deja de ser parte del discurso habitual de las últimas fechas de Turn10 y Greenawalt alrededor de su producto, que se ha convertido en el abanderado del catálogo de lanzamiento de XBOX One, pese a todo. Según explica, introduciéndose en el concepto multijugador, “Los jugadores de este tipo de juegos también están buscando una gran experiencia multijugador, y lo bueno de estar en XBOX One es que tenemos ventajas gran clase de forma gratuita”, matizó, añadiendo que “tenemos servidores dedicados, tal como hemos tenido en XBOX360, pero en este caso, cada usuario tiene que hacer parte del trabajo”, añadiendo “ahora, los servidores dedicados prescindirán de cada uno de los usuarios para dar una experiencia de mejor calidad en aras de la competición”.
Como First Party, Turn10 cuenta con todo el apoyo y los medios que requiere de Microsoft, algo que Greenawalt ya avaló cuando aseguró que las decisiones parten de su estudio y que Microsoft les da soporte. Por esto, resulta más sencillo que una empresa perteneciente al seno de Microsoft pueda contar con estas ventajas, frente a las Third Parties que tienen que solicitar acceso a estas, caso de juegos como Call of Duty, que contará también con servidores dedicados, tras el acuerdo resultante de una negociación, así como muchos juegos de Electronic Arts.
Pero en esta ocasión, los servidores dedicados son un aspecto mundano al cual fácilmente se puede acceder, aspectos más complejos como la explotación de la nube requieren de más cercanía, es por esto que las negociaciones para su explotación deberá esperar para estas compañías, dado que su descubrimiento se realizó cuando el desarrollo estaba iniciado. Turn10 en cambio, estaba al corriente y hará un buen uso de este concepto de la nube, así como otros juegos exclusivos, como TitanFall de Respawn. Según Greenawalt, todo este montante es algo que supone un hecho diferencial entre el producto de Microsoft y la competencia, siendo algo que realmente importa y que atribuye valores reales para la nueva generación.
Pero incluso, desde Respawn, aclaran que este factor será realmente relevante y que condicionará muchos proyectos futuros. Jon Shiring, de Respawn Entertainment, concluía que “personalmente hablé con Microsoft y Sony y le expliqué que tenemos que encontrar una manera de potencialmente cientos-de-miles de servidores dedicados a un precio que no se puede conseguir en este momento, es en base a esto que el juego solo puede realizarse para la que se está desarrollando”.
Greenawalt asegura que las ventajas de la nube y del sistema de servidores que ha creado Microsoft va a aportar un buen número de ventajas, “se habla mucho de especificaciones técnicas, pero no se están dando datos reales, hay factores que no han sido probados y con ello, los rendimientos pueden variar notablemente”. Tal como indica, ”Microsoft se dio cuenta de que los servidores actuales están frenando los juegos en línea, afectan al rendimiento general y que trabajar en esto es algo que podría ayudar a resolver el problema y ofrecerá mejoras importantes, con lo que se pusieron manos a la obra”, continuó.
Eliminar la latencia fue uno de los factores que más preocupaban a Microsoft, ya que dada la experiencia en el ámbito multijugador, supone un problema muy real. La experiencia multijugador está en auge, parece que no hay juego que no tenga un apartado dedicado a este fin y si este no funciona bien, el juego fracasa. ”Lo mejor, es que, Microsoft tiene centros de datos en todo el mundo, así que todos los que juegan nuestro juego debe tener una conexión de latencia constante, baja a su centro de datos local, que es más importante para nosotros, y Microsoft consiguió que el precio seas mucho más asequible que otras opciones de alojamiento”.
A partir de ahí, el reconocido poder de la nube que Greenawalt tan bien conoce, su capacidad de interactuar con los hardwares locales para mejorar su rendimiento general, así como atribuir de forma remota aspectos dinámicos tanto en el propio juego como a la hora de gestionar procesos que consuman recursos del hardware local y dar una experiencia que el mismo define como “de nueva generación, sin esperas, directa y fluida”. Greenawalt asegura que el nuevo Forza Motorsport es el mejor representante de todas las ventajas que pueden atribuirse a la nube, por encima del rendimiento técnico de la consola “aspectos como el Drivatar o el Smart Match han sido empleados con todo el potencial de la nube y dan resultados soberbios”. Es así que está orgulloso de asegurar, que sin la nube, el producto no alcanzaría los ratios que le permiten visualizarse a 1080p y correr a a 60fps incluso en partidas multijugador.
Greenawalt tiene claro el concepto, como representante del salto generacional, atribuye a XBOX One una serie de aspectos que son la base fundamental del proyecto y de lo que los usuarios han mostrado siempre querer… “salir y divertirse, con XBOX One es posible”.
Jeronimomoulia escribió:Tertulio escribió:Sigo diciendo que ésto se asemeja a la generación actual. Sony sin demostrar la supuesta potencia y control de daños desprestigiando al rival. Infamous es cutre y sin la posibilidad de una comparativa de tú a tú ya se aprecia que no es ningún portento al lado de los exclusivos de XboxOne. Aquí me huelo algo raro, una supuesta consola que viene a romper con la compleja arquitectura de Ps3, un buen puñado estudios propios que han demostrado disponer de recursos y aún no han sido capaces de demostrar nada. Se suponen que tienen mayor facilidad de programación, ¿qué falla?: ¿falta de tiempo?, ¿herramientas?...
la PS4 tiene gato encerrado, lo sé desde el E3 ¿cómo es posible que no sacaran ningún gameplay de un juego exclusivo en el E3, y los juegos -multiplataforma- que sacaron petaron o estuvieron a punto de irse a la mierda? Recordar que en la gamescom había PS4, sí, pero para jugar a los indies.
Sony es una empresa arruinada, y su última bala para sobrevivir es la PS4. Por eso es normal que actúen a la desesperada. la PS4 no entrará en mi casa hasta que me asegure que no es un timo más de Sony, como fue el poder usar la PSVITA como mando de la PS3.
dicanio1 escribió:pues yo sere el raro,pero yo solo por el mando la elección era la xone..
jose juan escribió:...
SefarII escribió:...
pspskulls escribió:...
xufeitor escribió:Riwer escribió:Yo me he quedado con lo de Mark Rein xd.
Ahora pienso con mucho mas sentido que pueda haber una aparicion estelar de Epic Games el dia 26.
Y como sea algo exclusivo para one.... como sea espectacular van a cambiar muchas reservas.
Lo que si tenemos claro, es xbox one en boca de Mark Rein.
Ese tweet es de hace unos 3 meses, no creo q tenga nada que ver con lo de este mes.
Polyteres escribió:Y aquí es dnd discrepo, q alguien como Major Nelson venga y me diga que el sonido en la GPU va a hacer q mi rendimiento se vaya al infierno pues como q no. Espero q haya quedado claro.
Un saludo.
Civilization escribió:Jeronimomoulia escribió:Tertulio escribió:Sigo diciendo que ésto se asemeja a la generación actual. Sony sin demostrar la supuesta potencia y control de daños desprestigiando al rival. Infamous es cutre y sin la posibilidad de una comparativa de tú a tú ya se aprecia que no es ningún portento al lado de los exclusivos de XboxOne. Aquí me huelo algo raro, una supuesta consola que viene a romper con la compleja arquitectura de Ps3, un buen puñado estudios propios que han demostrado disponer de recursos y aún no han sido capaces de demostrar nada. Se suponen que tienen mayor facilidad de programación, ¿qué falla?: ¿falta de tiempo?, ¿herramientas?...
la PS4 tiene gato encerrado, lo sé desde el E3 ¿cómo es posible que no sacaran ningún gameplay de un juego exclusivo en el E3, y los juegos -multiplataforma- que sacaron petaron o estuvieron a punto de irse a la mierda? Recordar que en la gamescom había PS4, sí, pero para jugar a los indies.
Sony es una empresa arruinada, y su última bala para sobrevivir es la PS4. Por eso es normal que actúen a la desesperada. la PS4 no entrará en mi casa hasta que me asegure que no es un timo más de Sony, como fue el poder usar la PSVITA como mando de la PS3.
Jajajajajajjajajajajajaja
Se nota que sabes de esto, que Sony esta arruinada??
Alma de cántaro, que Sony no es solo Playstation y Televisores, es la segunda compañía discográfica del mundo y una de las grandes productoras de cine del mundo, solo del cine sacaron en 2012 4000 mil millones de dólares.
Jeronimomoulia escribió:
http://www.expansion.com/2012/11/22/emp ... 71406.html
Strife 117 escribió:Polyteres escribió:Y aquí es dnd discrepo, q alguien como Major Nelson venga y me diga que el sonido en la GPU va a hacer q mi rendimiento se vaya al infierno pues como q no. Espero q haya quedado claro.
Un saludo.
Abert Penello dejó bien claro que todo lo que está diciendo está siendo dictado y comprobado por ingenieros de Xbox One, y no creo que Major Nelson sea distinto así que dejad ya la cantinela de que como es Major Nelson no es cierto lo que escribe.
Forzimbras escribió:Jeronimomoulia escribió:
http://www.expansion.com/2012/11/22/emp ... 71406.html
Menudo zasca, y encima de un portal económico (que sabrán más que nadie de las finanzas de una compañía)
ahona escribió:Aquí como va la cosa, ¿un aviso por día?
Que pesaditos os ponéis con las comparaciones, las puyas y los offtopics. Al final se cerrara el hilo y no precisamente por culpa de los que vienen "de fuera"
ZaRMaN escribió:Digo yo que cualquiera puede sacar el tema que quiera mientras tenga relación con Xbox One. Yo he estado leyendo páginas y páginas del Forza que es una saga que no me interesa en absoluto y no me quejo. Si alguien quiere que se hable de otra cosa relacionada con la Xbox One que saque el tema y ya está.
Saludos!
Gunnm escribió:Esta claro......NO EPIC prepara!!!
"infiltrator hecho juego para la Juanita" http://www.youtube.com/watch?v=xwQ_v_r2-DU
Esto es un rumor!!! claro , va a ser su nueva IP, para introducirla y hacerla "saga" al estilo Gear (yo lo veo claro)
jaimenn escribió:Gunnm escribió:Esta claro......NO EPIC prepara!!!
"infiltrator hecho juego para la Juanita" http://www.youtube.com/watch?v=xwQ_v_r2-DU
Esto es un rumor!!! claro , va a ser su nueva IP, para introducirla y hacerla "saga" al estilo Gear (yo lo veo claro)
¿Me puedes facilitar la fuente del rumor? A ver si le puedo echar un vistacillo
Gracias
Forzimbras escribió:Ahora resulta que Avalanche es un estudio reputado. Por el amor de dios, si es que basta mirar su "historial" de juegos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Studios
¿éstos quienes son para compararse con Levine o Carmack?
De chiste lo que hay que leer.
Lo dicho, sigo esperando el argumento de los anonimatos.
Forzimbras escribió:jaimenn escribió:Gunnm escribió:Esta claro......NO EPIC prepara!!!
"infiltrator hecho juego para la Juanita" http://www.youtube.com/watch?v=xwQ_v_r2-DU
Esto es un rumor!!! claro , va a ser su nueva IP, para introducirla y hacerla "saga" al estilo Gear (yo lo veo claro)
¿Me puedes facilitar la fuente del rumor? A ver si le puedo echar un vistacillo
Gracias[/q
Es una fuente anónima, y por ello 100% fiable, descuida.
jaimenn escribió:
¿que?
¿pero aparece en algún lado o son pajillas mentales de alguien?
Forzimbras escribió:Jeronimomoulia escribió:
http://www.expansion.com/2012/11/22/emp ... 71406.html
Menudo zasca, y encima de un portal económico (que sabrán más que nadie de las finanzas de una compañía)
Civilization escribió:Forzimbras escribió:Jeronimomoulia escribió:
http://www.expansion.com/2012/11/22/emp ... 71406.html
Menudo zasca, y encima de un portal económico (que sabrán más que nadie de las finanzas de una compañía)
Donde ves tú el zasca???
Que Sony va mal o regular en televisores lo ve cualquier ciego, a lo que me refería es que Sony no se va a ir a la quiebra porque le vaya mal en una de sus divisiones como comentaba el compañero de arriba, ya que tiene otras muchas divisiones que obtienen muchos beneficios.
A ver si aprendemos a leer y luego venimos con los ZAS y demás chorradas.
¿Seguro que solo regular o mal en televisores? Léete esto anda, para que puedas apreciar en todo su esplendor lo bien que le va en todas sus divisiones (punto por punto, con resultados financieros y por si quieres más, hasta análisis de la afección de su capital base):
http://www.notenoughshaders.com/2012/09/08/the-ten-year-decline-of-sony/
Denada.
Strife 117 escribió:Indice de foros > Spectrum One > General
Creo que lo pone bastante claro arriba.
Es una coña eee ^^
Grinch escribió:Strife 117 escribió:Indice de foros > Spectrum One > General
Creo que lo pone bastante claro arriba.
Te corregido una pequeña falta ortográfica. espero no te molesteEs una coña eee ^^
daymaster escribió:Pero que importa que a Sony o a Microsoft le vaya bien o mal en las finanzas? Aquí lo que importa es lo que compramos respecto a los videjuegos, y lo siento, Sony en un año menos en el mercado a vendido máscconsolas. Eso es otro hecho, las finanzas me la su.....
skitnett escribió:“La arquitectura de XBOX One es más compleja que cualquier medida aislada pueda discutir. Su diseño busca un equilibrio de rendimiento, y pensamos que los juegos que mostraremos corriendo bajo el hardware final van a demostrar este rendimiento. Al final, dejaremos que las consolas y sus juegos hablen por sí mismos“, señala la compañía. Son conocedores de estos aspectos, y por ello aseguran que ”diez años atrás se podía argumentar que la potencia de una consola se resumía en términos de sus especificaciones, pero XBOX One está diseñada como una máquina que ofrezca a los usuarios los mejores juegos, tanto hoy como durante la próxima década”.
http://soloxboxone.com/2013/09/ahora-es-hablar-por-hablar-hablaran-los-juegos/
dicanio1 escribió:Battlefield 4, FIFA 14 y Madden NFL 25 fijan su lanzamiento en Xbox One y PS4
http://www.3djuegos.com/noticia/136856/ ... -xbox-one/
Xbox One starting November 19 in North America and November 22 in Europe.
Grinch escribió:skitnett escribió:“La arquitectura de XBOX One es más compleja que cualquier medida aislada pueda discutir. Su diseño busca un equilibrio de rendimiento, y pensamos que los juegos que mostraremos corriendo bajo el hardware final van a demostrar este rendimiento. Al final, dejaremos que las consolas y sus juegos hablen por sí mismos“, señala la compañía. Son conocedores de estos aspectos, y por ello aseguran que ”diez años atrás se podía argumentar que la potencia de una consola se resumía en términos de sus especificaciones, pero XBOX One está diseñada como una máquina que ofrezca a los usuarios los mejores juegos, tanto hoy como durante la próxima década”.
http://soloxboxone.com/2013/09/ahora-es-hablar-por-hablar-hablaran-los-juegos/
Y asi es como una empresa deberia hablar... de ella misma y de lo que puede hacer. Y no meter a la otra.
ahona escribió:Moraydron, lo he avisado en la pagina anterior, apúntate un aviso.
Grinch, de nada sirve si os quejáis de offtopic y seguís dándole bola.