Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo aún tengo guardada la caja de mi 360 Premium de 2005, y con la de la One pienso hacer igual XD
Yo aun tengo las cajas de edicion halo 3, edicion halo reach.
SefarII escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Las calificaciones crediticias tienen a dia de hoy un valor cero para muchos analistas. Son una estimacion sobre el riesgo de recuperar el dinero invertido o lo arriesgado de invertir en una determinada aventura empresarial.

Lemann Brothers un mes antes de quebrar tenía una triple A, y Pescanova hace ocho meses tambien. Muchas comunidadades autonomas españolas tienen calificacion de bono basura y siguen como hace cinco años.

Las empresas japonesas sufren la crisis de un pais que económicamente lleva diez años en punto muerto y sin crecimiento. Sin embargo su apuesta es diferente a la Europea: nada de recortes. Expansion, endeudamiento y apuesta por el I+D.

Sobre el HDMI 2.0 lo comemté en algun hilo. Panasonic será la primera un usarlo en Octubre en la flamante WT600, pero dudo que lo incorporen las nuevas consolas.

Un saludo.


Las calificaciones crediticias tienen bastante valor en el panorama de crisis sistemica actual. Muchas entidades de inversion y hedge fund tienen ese valor en cuenta antes de tomar una decision sobre donde ponen su dinero. Por otro lado, aquellas empresas con calificacion por debajo de BAA3 suelen tener severos problemas para simplemente refinanciar su deuda.

Los ejemplos que pones se encuentran fuera de contexto, Lehman Brothers tenia un problema potencial no valorado correctamente por las calificadoras como fue su exposicion a las hipotecas subprime (ya que la ley de auditoria que existia en ese momento en eeuu permitia no tener en cuenta la deflaccion de activos por creditos de baja calificacion), y Pescanova oculto perdidas en sus balances en sus ultimas auditorias, que ahora se reflejan en un escandalo de su consejo de direccion, con imputaciones de delitos por falsedad documental.

Obviamente con datos incorrectos, no se pueden hacer calificaciones correctas.

Por otro lado, el verdadero problema de japon es ser japon, me explico, en los años 80 hubo una espiral de crecimiento desmesurado, con una inflacion absolutamente brutal, donde los sueldos y el precio de la vivienda hicieron estallar una burbuja de dimensiones siderales. Despues de 15 largos años de ajuste, japon se encuentra atascado, en una civilizacion que tiene un nivel de vida descomunal, apoyado en los elevados sueldos de sus sistema productivo. Esos sueldos no se pueden reducir, porque su complicado sistema se derrumbaria como un castillo de naipes. Como todos los malos sistemas productivos (el español es un buen ejemplo), se basa en un sector predominante como es el industrial. Con la reduccion de exportaciones se enfrenta al mismo problema que tenemos aqui con la construccion y el japones medio piensa, si cierran las fabricas o despiden a la gente, ¿de que trabajo?, aqui solo hay fabricas.

Tambien me resulta curioso leer que Japon ha incrementado su inversion en I+D, cuando los datos que maneja la unesco, hablan en su informe, de un descenso en la cifra que destinan internamente las compañias a este fin. En 2003 Japon suponia el 22% del I+D mundial, y a finales de 2010 se habia reducido al 10%.

Para terminar de complicarlo todo tiene un enemigo economico tremendo y es EEUU. Que nadie se crea que los yankys olvidaron pearl harbor o los japos hiroshima y nagasaki, 70 años despues ambas potencias se temen. A EEUU le ha venido bien que despertase Corea, e incluso ayuda mediante becas en sus universidades. Alli los sueldos son lo suficientemente bajos como para fabricar tecnologia punta con un coste mejor al nipon. Incluso China quiere su parte del pastel.

La epoca de Japon como centro de la evolucion tecnologica en la electronica de consumo ha tocado a su fin, varios gigantes vecinos han decidido que quieren parte del tinglado y EEUU se puede quitar de un plumazo a su eterno rival economico. ¿Creeis que desperdiciaran esta oportunidad?.

Como dato curioso, en el MIT (Massachusetts) un 40% de los estudiantes son chinos o coreanos, y casi ningun japones. Estan becados por el gobierno de estados unidos.



Tras un día fuera de las redes, un placer leer posts como éste, gracias SefarII por tu aporte, sé que sabes de lo que hablas, y siempre encantado de leer a gente que sabe de lo que yo no sé.

Asimismo, me alegro de leer a NucelarGen de nuevo, pspskulls conciso y claro, Riwer, Forzimbras, Polyteres, Grinch, Strife117... etc. me dejo a varios por no ampliar, pero un placer leeros cada día.

Ánimo a la moderación y enhorabuena.
Grinch escribió:Yo aun tengo las cajas de edicion halo 3, edicion halo reach.


Es que ya ha llovido. Me acuerdo cuando posteábamos en el foro oficial Xbox España recién salida la 360 (me parece que por aquél entonces aún te llamabas LMC Venom en el Live) XD
Bueno pues ya que no hay enfados, ni nada, vamos a calentar el ambiente con un poco de flame [sonrisa]

MENTIROSOS, estais desinformando,

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .282414600


[carcajad]

pd (sigue negra en la microsoftstore, y no es coña)
Y si hay que tirar de garantía, no hace falta darles la consola en su caja original ¿no?
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:Yo aun tengo las cajas de edicion halo 3, edicion halo reach.


Es que ya ha llovido. Me acuerdo cuando posteábamos en el foro oficial Xbox España recién salida la 360 (me parece que por aquél entonces aún te llamabas LMC Venom en el Live) XD

Si xD
elhopillo escribió:Y si hay que tirar de garantía, no hace falta darles la consola en su caja original ¿no?


Hombre, en tienda sí durante los primeros 15 días, luego ya no; en el sat, pues que otro te diga porque ni idea ;)
Godex escribió:
elhopillo escribió:Y si hay que tirar de garantía, no hace falta darles la consola en su caja original ¿no?


Hombre, en tienda sí durante los primeros 15 días, luego ya no; en el sat, pues que otro te diga porque ni idea ;)


ok gracias, y otra duda, no tengo xbox 360 pero me he registrado en xbox.com. ¿podré usar esa cuenta en la ONE?
elhopillo escribió:
Godex escribió:
elhopillo escribió:Y si hay que tirar de garantía, no hace falta darles la consola en su caja original ¿no?


Hombre, en tienda sí durante los primeros 15 días, luego ya no; en el sat, pues que otro te diga porque ni idea ;)


ok gracias, y otra duda, no tengo xbox 360 pero me he registrado en xbox.com. ¿podré usar esa cuenta en la ONE?


De hecho si tienes cuenta de Microsoft como la del correo Outlook (antiguo hotmail) te sirve para crear el gamertag. Si ya dices que la has creado, entonces sí que te sirve, ya que 360 y One comparten sistema de cuentas (de ahí que el Live, lista de amigos, etc se compartan).
elhopillo escribió:
Godex escribió:
elhopillo escribió:Y si hay que tirar de garantía, no hace falta darles la consola en su caja original ¿no?


Hombre, en tienda sí durante los primeros 15 días, luego ya no; en el sat, pues que otro te diga porque ni idea ;)


ok gracias, y otra duda, no tengo xbox 360 pero me he registrado en xbox.com. ¿podré usar esa cuenta en la ONE?

Si, por supuesto.
Ok, muchas gracias a los dos [beer]
SefarII escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Las calificaciones crediticias tienen a dia de hoy un valor cero para muchos analistas. Son una estimacion sobre el riesgo de recuperar el dinero invertido o lo arriesgado de invertir en una determinada aventura empresarial.

Lemann Brothers un mes antes de quebrar tenía una triple A, y Pescanova hace ocho meses tambien. Muchas comunidadades autonomas españolas tienen calificacion de bono basura y siguen como hace cinco años.

Las empresas japonesas sufren la crisis de un pais que económicamente lleva diez años en punto muerto y sin crecimiento. Sin embargo su apuesta es diferente a la Europea: nada de recortes. Expansion, endeudamiento y apuesta por el I+D.

Sobre el HDMI 2.0 lo comemté en algun hilo. Panasonic será la primera un usarlo en Octubre en la flamante WT600, pero dudo que lo incorporen las nuevas consolas.

Un saludo.


Las calificaciones crediticias tienen bastante valor en el panorama de crisis sistemica actual. Muchas entidades de inversion y hedge fund tienen ese valor en cuenta antes de tomar una decision sobre donde ponen su dinero. Por otro lado, aquellas empresas con calificacion por debajo de BAA3 suelen tener severos problemas para simplemente refinanciar su deuda.

Los ejemplos que pones se encuentran fuera de contexto, Lehman Brothers tenia un problema potencial no valorado correctamente por las calificadoras como fue su exposicion a las hipotecas subprime (ya que la ley de auditoria que existia en ese momento en eeuu permitia no tener en cuenta la deflaccion de activos por creditos de baja calificacion), y Pescanova oculto perdidas en sus balances en sus ultimas auditorias, que ahora se reflejan en un escandalo de su consejo de direccion, con imputaciones de delitos por falsedad documental.

Obviamente con datos incorrectos, no se pueden hacer calificaciones correctas.

Por otro lado, el verdadero problema de japon es ser japon, me explico, en los años 80 hubo una espiral de crecimiento desmesurado, con una inflacion absolutamente brutal, donde los sueldos y el precio de la vivienda hicieron estallar una burbuja de dimensiones siderales. Despues de 15 largos años de ajuste, japon se encuentra atascado, en una civilizacion que tiene un nivel de vida descomunal, apoyado en los elevados sueldos de sus sistema productivo. Esos sueldos no se pueden reducir, porque su complicado sistema se derrumbaria como un castillo de naipes. Como todos los malos sistemas productivos (el español es un buen ejemplo), se basa en un sector predominante como es el industrial. Con la reduccion de exportaciones se enfrenta al mismo problema que tenemos aqui con la construccion y el japones medio piensa, si cierran las fabricas o despiden a la gente, ¿de que trabajo?, aqui solo hay fabricas.

Tambien me resulta curioso leer que Japon ha incrementado su inversion en I+D, cuando los datos que maneja la unesco, hablan en su informe, de un descenso en la cifra que destinan internamente las compañias a este fin. En 2003 Japon suponia el 22% del I+D mundial, y a finales de 2010 se habia reducido al 10%.

Para terminar de complicarlo todo tiene un enemigo economico tremendo y es EEUU. Que nadie se crea que los yankys olvidaron pearl harbor o los japos hiroshima y nagasaki, 70 años despues ambas potencias se temen. A EEUU le ha venido bien que despertase Corea, e incluso ayuda mediante becas en sus universidades. Alli los sueldos son lo suficientemente bajos como para fabricar tecnologia punta con un coste mejor al nipon. Incluso China quiere su parte del pastel.

La epoca de Japon como centro de la evolucion tecnologica en la electronica de consumo ha tocado a su fin, varios gigantes vecinos han decidido que quieren parte del tinglado y EEUU se puede quitar de un plumazo a su eterno rival economico. ¿Creeis que desperdiciaran esta oportunidad?.

Como dato curioso, en el MIT (Massachusetts) un 40% de los estudiantes son chinos o coreanos, y casi ningun japones. Estan becados por el gobierno de estados unidos.


Lo siento, pero no me puedo callar.
Si EEUU hubiese querido castigar a Japón, lo hubiese hecho después de la 2gm, y no hubiese inyectado dinero, industria, etc... Que han contribuido notablemente, junto con el esfuerzo de los nipones, a hacer de un país medieval, uno de los más desarrollados del mundo.
Que usa apoye a Corea DEL SUR es obvio, por motivos económicos y políticos. Con China no existe tal "apoyo", lo que existe es interés económico por llevarse parte del pastel en el mercado asiático.
Comparar el modelo económico nipón con el español resulta cómico, sólo habría que comparar calidad de vida, poder adquisitivo, educación, etc... La industria genera valor a base de materias primas, la construcción mueve el mercado interno, pero no favorece la balanza comercial de un país en absoluto.
Por ultimo una reflexión, ¿cuantas empresas quieren montar fábricas en España? Ninguna, luego nos escandaliza que monten eurovegas... Por desgracia somos un país de p**** y camareros ( con el máximo respeto a todas las profesiones), nadie en su sano juicio monta algo grande en este país si no está enfocado al turismo.
koinsky escribió:Lo siento, pero no me puedo callar.

Pues es un problema, la verdad.

Apúntate un aviso.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¡No se puede hablar de nada en este foro¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Godex escribió:Me apuesto mi coche XD a que la caja day one es negra y eso verde es el cartoncillo de fuera. Aún así, lo mismo la caja es negra y lo que ahora es verde resulta ser la xone

Imagen

XD

Yo también creo que es el envoltorio exterior, pero...
http://www.whosay.com/status/larry/728150?wsref=tw&code=dmd6Jrq
Eso es lo que mostró hace unos días major Nelson.
Forzimbras, te has pasado un poco con la segunda foto de opción de caja modificada...
Tras la rendicion de Japon, se realizo el acuerdo llamado como Declaracion de Postdam, en la cual se incluyeron los acuerdos internacionales, entre otras cosas, sobre industria en Japon. El mayor benefactor, en contra de la creencia popular de que fue USA, en ese programa fue la Union Sovietica. De echo EEUU hizo bastante poco, salvo a lo que le obligaba Postdam.

El tema con China es interes mutuo, y proteccion frente a terceros. De echo Corea sera la siguiente victima, calculo que en la siguiente decada.

Claro que es incomparable el modelo economico Japones con el Español, de echo si lees atentamente no los comparo en terminos cualitativos, pero podemos utilizarlo como simil de desequilibrio de la piramide economica keynesiana, porque funciona exactamente igual, mas de un 30% de industria en recesiones detiene brutalmente el consumo interno, y la sobreproduccion provoca el siguiente círculo vicioso: sobreproduccion, desempleo, subconsumo, sobreproduccion

Por mi parte fin del offtopic
Por favor, alguien puede ponerme las principales webs de noticias sobre XBOX One?
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Microsoft en Edge: "el potencial de XBOX One no está ni mucho menos desvelado, es un hardware bastante más complejo y equilibrado para saber que rendimiento real tiene de buenas a primeras”.

no se está tratando los hardwares en un entorno práctico, no se están aplicando las mismas circunstancias que los usuarios tendrán entre manos y las cosas no son, ni de lejos, desventajosas para XBOX One

no es comprensible que se cambien las reglas del juego ahora, los juegos son el producto que define un hardware, lo que determina que es más atractivo, y en ese aspecto, los títulos anunciados y todos los esfuerzos de Microsoft por ofrecer la mejor experiencia con el mejor catálogo son una prueba evidente y real


Leído en soloxboxone http://soloxboxone.com/2013/09/ahora-es ... os-juegos/
Joer ya hasta hablamos en el hilo de economía mundial que salgan ya nuevas noticias de la consola.
Jur...

Las calificaciones crediticias tienen bastante valor en el panorama de crisis sistemica actual.

No tienen ninguno, y más en un momento en el que los fondos buitre son los que están sosteniendo el sistema.

El descrédito por las compañías que hacen esas valoraciones y la propia evolución del mercado en los últimos tres años los han puesto contra la picota.

Los ejemplos de Lehman Brothers y de Pescanova (ha pasado cinco años entre ellas) son el claro ejemplo de que las entidades que valoran no tienen ni idea de la situación real de las empresas. Incluso Pescanova sigue su actividad y ha habido todo tipo de peleas entre grandes grupos europeos para hacerse con su control.




Tambien me resulta curioso leer que Japon ha incrementado su inversion en I+D, cuando los datos que maneja la unesco, hablan en su informe, de un descenso en la cifra que destinan internamente las compañias a este fin. En 2003 Japon suponia el 22% del I+D mundial, y a finales de 2010 se habia reducido al 10%.

Pues los datos a Julio de 2011 también de la Unesco icen que Japón es la segunda potencia mundial en cuanto a inversión en I+D, con años en esta década en los que la ha aumentado, excepto en los últimos tres años (del 2005 al 2008 la aumentó).

- La inversión en I+D ha bajado en todo el mundo desde hace 10 años, pero los porcentajes son muy diferentes entre unas zonas y otras. EEUU tuvo un descenso de más del doble en comparación con Japón.

Japón recibía una inversión del 13,9% de los fondos de I+D de todo el mundo en 2002, mientras que en 2007 era del 12,7% (un 1,2% menos)

EEUU (el país que más inversión en I+D tiene del mundo) tuvo en 2007 casi un 3% menos que en 2002 (de un 37,7 a un 34,9)

El único país que ha subido en ese período fue China, que pasó en 2007 a un 9% (en 2002 tenía un 6%) de los fondos mundiales.


- Japón es la zona del mundo con una inversión más intensiva (tamaño del país y economía) en I+D del mundo, sólo por detrás de Israel.

- En cuanto a inversiones en I+D en millones de dólares, Japón es el segundo país del mundo sólo por detrás de EEUU. Corea es la sexta.




Para terminar de complicarlo todo tiene un enemigo economico tremendo y es EEUU. Que nadie se crea que los yankys olvidaron pearl harbor o los japos hiroshima y nagasaki, 70 años despues ambas potencias se temen. A EEUU le ha venido bien que despertase Corea, e incluso ayuda mediante becas en sus universidades. Alli los sueldos son lo suficientemente bajos como para fabricar tecnologia punta con un coste mejor al nipon. Incluso China quiere su parte del pastel.

El gran enemigo del mundo industrial actual y de las las empresas tecnológicas en particular es el aumento del coste de producción en China.

Compañías como Apple, Sony, Panasonic, Nintendo y decenas de las más importantes del mundo tiemblan más si hay una huelga/problema en empresas como Foxconn y similares que si sus acciones bajan un décima o si Standard & Poor's les rebaja la categoría.




La epoca de Japon como centro de la evolucion tecnologica en la electronica de consumo ha tocado a su fin, varios gigantes vecinos han decidido que quieren parte del tinglado y EEUU se puede quitar de un plumazo a su eterno rival economico. ¿Creeis que desperdiciaran esta oportunidad?

Los avances tecnológicos no son fruto de uno de dos años de investigación. Son de décadas. El éxito de empresas como Samsung o LG proviene de planteamientos comerciales y económicos tras la crisis asiática de la primera mitad de la década de los 90.

Sobre el futuro no lo sé.

Países como Brasil, Israel o incluso Rusia o Arabia Saudí tienen muchas papeletas para ser motores económicos/industriales/tecnológicos junto con Corea del Sur, EEUU/California, Alemania o Japón.

Un saludo.

PD: Me encantan estos debates :)
OCTV escribió:Por favor, alguien puede ponerme las principales webs de noticias sobre XBOX One?

Cada uno tendrá sus preferencias pero yo miro en:
http://news.xbox.com/
Vidaextra
Eurogamers
Ign
Gameit
3djuegos
Y por supuesto el foro de EOL XD
Jeronimomoulia escribió:Microsoft en Edge: "el potencial de XBOX One no está ni mucho menos desvelado, es un hardware bastante más complejo y equilibrado para saber que rendimiento real tiene de buenas a primeras”.

no se está tratando los hardwares en un entorno práctico, no se están aplicando las mismas circunstancias que los usuarios tendrán entre manos y las cosas no son, ni de lejos, desventajosas para XBOX One

no es comprensible que se cambien las reglas del juego ahora, los juegos son el producto que define un hardware, lo que determina que es más atractivo, y en ese aspecto, los títulos anunciados y todos los esfuerzos de Microsoft por ofrecer la mejor experiencia con el mejor catálogo son una prueba evidente y real


Leído en soloxboxone http://soloxboxone.com/2013/09/ahora-es ... os-juegos/


+1000, los juegos son el producto que define un hardware!!!! Esto es lo que muchos llevamos diciendo meses, que hay que esperar a que los juegos nos dejen ver la calidad de las consolas.

Los que anteponen los números a los hechos puede que se lleven un desengaño muy grande.

Salu2
Jesucristo bendito, a los que estabamos hablando del HALO nos la cuentan y ahora los que hablan de política exterior, tratados internacionales y pollas en vinagre... ancha es castilla??? joder... mi no entender... que coño nos importa si el mercado japones ha subido 2 y un octavo, el ruso ha bajado 1 y 2 tercios y el senegalés se alza como potencia mundial...

La leche... por mi parte prefiero seguir hablando de el posible halo que va a salir en xbox one antes que meterme de lleno en más socioeconomía...
Jur...

La leche... por mi parte prefiero seguir hablando de el posible halo que va a salir en xbox one antes que meterme de lleno en más socioeconomía...

Por mi parte siento el offtopic y pido disculpas por el "tocho".

Un saludo.
GameSkizzo escribió:
borelus escribió:Sólo digo una cosa

Qué ganas de tenerla ya joder


+1

MS si no me equivoco dijo que FIFA14 iría con TODAS las reservas, no sólo con las day one, day one se han debido agotar... por eso que la caja es verde y con messi en portada.

PD: que más da que salga messi, zidane, o fernando couto leche, hasta tanto llega el fanatismo del fútbol que importa que jeta aparezca en la caja? yo viniese el que viniese admiraría la caja igual que lo voy a hacer y babearé sabiendo que en las tripas de la caja viene MI TODOPODEROSA XONE!!!!


Yo si soy tan fanatico como para dejar de comprarla si saliera Messi como en la caja de la imagen, espero que ECI respete las reservas y me den mi Day One porque yo esa caja no la toco ni con un palo.
ahona escribió:
koinsky escribió:Lo siento, pero no me puedo callar.

Pues es un problema, la verdad.

Apúntate un aviso.

uff que mal rollo hay en este foro.......
charlyke escribió:
ahona escribió:
koinsky escribió:Lo siento, pero no me puedo callar.

Pues es un problema, la verdad.

Apúntate un aviso.

uff que mal rollo hay en este foro.......[/quote]

Si, la verdad que con scream había mas mano izquierda.
skorpioneMM escribió:
Yo si soy tan fanatico como para dejar de comprarla si saliera Messi como en la caja de la imagen, espero que ECI respete las reservas y me den mi Day One porque yo esa caja no la toco ni con un palo.

Puedes ponerle un pegatina XD
...el otro día vi que la gente vendía cajas vacías de consolas por eBay a 10€...
:O :O
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
skorpioneMM escribió:
GameSkizzo escribió:
borelus escribió:Sólo digo una cosa

Qué ganas de tenerla ya joder


+1

MS si no me equivoco dijo que FIFA14 iría con TODAS las reservas, no sólo con las day one, day one se han debido agotar... por eso que la caja es verde y con messi en portada.

PD: que más da que salga messi, zidane, o fernando couto leche, hasta tanto llega el fanatismo del fútbol que importa que jeta aparezca en la caja? yo viniese el que viniese admiraría la caja igual que lo voy a hacer y babearé sabiendo que en las tripas de la caja viene MI TODOPODEROSA XONE!!!!


Yo si soy tan fanatico como para dejar de comprarla si saliera Messi como en la caja de la imagen, espero que ECI respete las reservas y me den mi Day One porque yo esa caja no la toco ni con un palo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si en la caja de PS4 sale el careto de Bale [amor] y me paso a la PS4¡¡
Ferdopa escribió:Jur...

La leche... por mi parte prefiero seguir hablando de el posible halo que va a salir en xbox one antes que meterme de lleno en más socioeconomía...

Por mi parte siento el offtopic y pido disculpas por el "tocho".

Un saludo.


No lo decía con ánimo de ofender y quizá el tono haya sonado peor de lo que pretendía, pero a mi se me ha criticado por hablar de un juego que saldrá en xone y que tiene unas raíces brutales... y ahora hablamos de cosas de porcentajes en japón y cosas más random? pues no lo veo bien, pero de veras que no iba con mala intención.

skorpioneMM escribió:Yo si soy tan fanatico como para dejar de comprarla si saliera Messi como en la caja de la imagen, espero que ECI respete las reservas y me den mi Day One porque yo esa caja no la toco ni con un palo.


Me abstengo de contestarte, simplemente te voy a decir que el fanatismo es involución... te puede gustar más o menos una cosa, pero llegar a esos extremos me parece exagerado, pero bueno, a gustos colores ^^
pspskulls escribió:Hablemos de One...

Misterxmedia a la cargaaaaaaaa:

http://misterxmedia.livejournal.com/135198.html

:)


mmm... traduccion .. y no me refiero al español... si no a idioma que lo entienda xD

Imagen
Ese hombre (misterxmedia) está muy flipado [carcajad]
pspskulls escribió:Hablemos de One...

Misterxmedia a la cargaaaaaaaa:

http://misterxmedia.livejournal.com/135198.html

:)


Que mierda no entender de esas cosas, sólo he "entendido" que la xbox one va a tener un rendimiento en cuanto a memoria ram similar al que tendrán las ddr4 de 2014 aun siendo ddr3... corregidme si me equivoco, porque luego los diagramas ya me han superado xD no entiendo ni papa.
El misterxmedia por lo leido anteriormente debe de ser un enfermo mental ya que por desgracia lo que suele decir no se parece en nada a lo que acaba siendo ni remotamente,almenos hasta ahora
Lo que me impresiona es que ese hombre cada día desvela algo nuevo del hardware de One, y no cualquier cosa, sino nuevos megatones que supuestamente le filtran sus insiders (aunque luego de 10 cosas solo 1 sea verdad) [qmparto]
Ferdopa estas desviando el hilo.
Apúntate un aviso XD XD
Forzimbras escribió:Yo aún tengo guardada la caja de mi 360 Premium de 2005, y con la de la One pienso hacer igual XD

Grinch escribió:Yo aun tengo las cajas de edicion halo 3, edicion halo reach.



Yo también tengo todabía la caja de mi Xbox 360 premium comprada el 5 de Diciembre de 2005 XD

Es más tengo aquí al lado la caja de la edición Cristal que venía con 2 mandos a juego y el Halo 2, que caja más guapa, realmente son 2 cajas en una, una exterior más finita con motivos de Halo 2 y en su interior una azul/Blanca que es la caja de la Xbox Cristal.

Imagen

:)
chris76 escribió:El misterxmedia por lo leido anteriormente debe de ser un enfermo mental ya que por desgracia lo que suele decir no se parece en nada a lo que acaba siendo ni remotamente,almenos hasta ahora

A ver, yo tampoco lo tacharía de "enfermo mental" ya que hay muchos medios reconocidos que han soltado gilipolleces como la copa de un pino y no por eso lo son.

Simplemente es un tío que se hace sus pajas mentales, algunas posibles y otras imposibles.

Natsu escribió:
Forzimbras escribió:Yo aún tengo guardada la caja de mi 360 Premium de 2005, y con la de la One pienso hacer igual XD

Grinch escribió:Yo aun tengo las cajas de edicion halo 3, edicion halo reach.



Yo también tengo todabía la caja de mi Xbox 360 premium comprada el 5 de Diciembre de 2005 XD

Es más tengo aquí al lado la caja de la edición Cristal que venía con 2 mandos a juego y el Halo 2, que caja más guapa, realmente son 2 cajas en una, una exterior más finita con motivos de Halo 2 y en su interior una azul/Blanca que es la caja de la Xbox Cristal.

:)

Yo también tengo la caja de la edición Cristal de la primera Xbox, la consola la tengo en una vitrina junto a su hermana edición negra y algunas Xbox 360, PS2 y GC. xD
Strife 117 escribió:
chris76 escribió:El misterxmedia por lo leido anteriormente debe de ser un enfermo mental ya que por desgracia lo que suele decir no se parece en nada a lo que acaba siendo ni remotamente,almenos hasta ahora

A ver, yo tampoco lo tacharía de "enfermo mental" ya que hay muchos medios reconocidos que han soltado gilipolleces como la copa de un pino y no por eso lo son.


Ya ves, que se lo digan a EDGE (por esa regla de tres serían retarded de primera categoria) [carcajad]
Antes de la Cristal tuve una normal, negra, pero tocando lo que no debía me la cargué, por que otra cosa no, pero son robustas como una piedra, a no ser que caigan en manos de un manazas como yo [+risas]
Jur...

No lo decía con ánimo de ofender

Lo sé y así lo entendí, no te preocupes. Sólo quería expresar que entiendo que era un desvio de hilo extenso y pedir disculpas por ello, ya que no es ni de lejos el tema principal del hilo .

Apúntate un aviso XD XD
:Ð

Sobre misterxmedia, creo que mientras más habla menos se le entiende.

Un saludo.
Natsu escribió:
Forzimbras escribió:Yo aún tengo guardada la caja de mi 360 Premium de 2005, y con la de la One pienso hacer igual XD

Grinch escribió:Yo aun tengo las cajas de edicion halo 3, edicion halo reach.



Yo también tengo todabía la caja de mi Xbox 360 premium comprada el 5 de Diciembre de 2005 XD

Es más tengo aquí al lado la caja de la edición Cristal que venía con 2 mandos a juego y el Halo 2, que caja más guapa, realmente son 2 cajas en una, una exterior más finita con motivos de Halo 2 y en su interior una azul/Blanca que es la caja de la Xbox Cristal.

Imagen

:)


esto se merece :

https://www.youtube.com/watch?v=jLnL63c ... JkLIkA7B8g
Forzimbras escribió:
Strife 117 escribió:
chris76 escribió:El misterxmedia por lo leido anteriormente debe de ser un enfermo mental ya que por desgracia lo que suele decir no se parece en nada a lo que acaba siendo ni remotamente,almenos hasta ahora

A ver, yo tampoco lo tacharía de "enfermo mental" ya que hay muchos medios reconocidos que han soltado gilipolleces como la copa de un pino y no por eso lo son.


Ya ves, que se lo digan a EDGE (por esa regla de tres serían retarded de primera categoria) [carcajad]

Que va,aficionados a su lado,este tio vive en otro universo,este es el de las 3 apus,1 mars mas 2 venus con 5 tfps de potencia entre muchas otras BURRADAS....vamos que lo clava
Chapeau por Microsoft por su respuesta ante el ataque a la que está sometida

Aún así tiene laaaaaaaaargo recorrido y de ésta solo se sale a base de buenos exclusivos y manteniendo el tipo con los multis
ricky-simo escribió:Chapeau por Microsoft por su respuesta ante el ataque a la que está sometida

Aún así tiene laaaaaaaaargo recorrido y de ésta solo se sale a base de buenos exclusivos y manteniendo el tipo con los multis


Microsoft lo ha dejado claro. El no va a presumir. Va a DEMOSTRAR

Y eso los que vamos a pillar la one se lo agradecemos ^^
GameSkizzo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La leche... por mi parte prefiero seguir hablando de el posible halo que va a salir en xbox one antes que meterme de lleno en más socioeconomía...

Por mi parte siento el offtopic y pido disculpas por el "tocho".

Un saludo.


No lo decía con ánimo de ofender y quizá el tono haya sonado peor de lo que pretendía, pero a mi se me ha criticado por hablar de un juego que saldrá en xone y que tiene unas raíces brutales... y ahora hablamos de cosas de porcentajes en japón y cosas más random? pues no lo veo bien, pero de veras que no iba con mala intención.


Que yo recuerde el bocinazo sobre el tema Halo lo dió un usuario concreto, no la moderación.

Lo digo porque a mí lo que me pareció mal fue el bocinazo en sí, la discusión puntual (un par de páginas o así) sobre Halo me parecía aceptable al tratarse de un juego con tanto peso para MS y sin duda para el futuro de la marca Xbox.

No sé los criterios concretos de moderación cuales serán, e imagino que siempre hay que trabajar por mantener los temas "colocados" pero a mí me parece que cierta manga ancha mientras no se falte al respeto es necesaria para el buen ambiente de un foro.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bartletrules escribió:
GameSkizzo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La leche... por mi parte prefiero seguir hablando de el posible halo que va a salir en xbox one antes que meterme de lleno en más socioeconomía...

Por mi parte siento el offtopic y pido disculpas por el "tocho".

Un saludo.


No lo decía con ánimo de ofender y quizá el tono haya sonado peor de lo que pretendía, pero a mi se me ha criticado por hablar de un juego que saldrá en xone y que tiene unas raíces brutales... y ahora hablamos de cosas de porcentajes en japón y cosas más random? pues no lo veo bien, pero de veras que no iba con mala intención.


Que yo recuerde el bocinazo sobre el tema Halo lo dió un usuario concreto, no la moderación.

Lo digo porque a mí lo que me pareció mal fue el bocinazo en sí, la discusión puntual (un par de páginas o así) sobre Halo me parecía aceptable al tratarse de un juego con tanto peso para MS y sin duda para el futuro de la marca Xbox.

No sé los criterios concretos de moderación cuales serán, e imagino que siempre hay que trabajar por mantener los temas "colocados" pero a mí me parece que cierta manga ancha mientras no se falte al respeto es necesaria para el buen ambiente de un foro.


[ok]


MALDITO!!! grinch , sabes que has conseguido ponerme los pelos de punta???? me encanta la canción de halo, pero si encima es con violín y piano.... te cagas!!!!!! brutal de verdad, apuntate un minipunto!!!

Natsu, me has sorprendido, creía que eras mas sonyer jajajajjaa
143083 respuestas