Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

GameSkizzo escribió:


MALDITO!!! grinch , sabes que has conseguido ponerme los pelos de punta???? me encanta la canción de halo, pero si encima es con violín y piano.... te cagas!!!!!! brutal de verdad, apuntate un minipunto!!!

Natsu, me has sorprendido, creía que eras mas sonyer jajajajjaa


Pues mirate su canal. . A mi me encanta como toca lindsey. Y suelo oirla cuando juego a cualquier cosa solo.
Grinch escribió:
GameSkizzo escribió:


MALDITO!!! grinch , sabes que has conseguido ponerme los pelos de punta???? me encanta la canción de halo, pero si encima es con violín y piano.... te cagas!!!!!! brutal de verdad, apuntate un minipunto!!!

Natsu, me has sorprendido, creía que eras mas sonyer jajajajjaa


Pues mirate su canal. . A mi me encanta como toca lindsey. Y suelo oirla cuando juego a cualquier cosa solo.


Ya conocía a esta chiquita, no recordaba su nombre pero si haberla visto, y ni por asomo sabía que tenía la canción del halo en su repertorio, es genial!.

Por cierto, aquí pongo algo que creo que nos deberíamos aplicar TODOS!!!!
Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto no es provocación pero hay gente que aún no sabe por lo que se ve, que habiéndola cagado Microsoft desde el principio se pueden cancelar las reservas y con devolución monetaria, además esos 20 euros de la reserva para lo único que sirven es para la batería que tiene que comprar uno para el mando.
Grinch escribió:
Natsu escribió:
Forzimbras escribió:Yo aún tengo guardada la caja de mi 360 Premium de 2005, y con la de la One pienso hacer igual XD

Grinch escribió:Yo aun tengo las cajas de edicion halo 3, edicion halo reach.



Yo también tengo todabía la caja de mi Xbox 360 premium comprada el 5 de Diciembre de 2005 XD

Es más tengo aquí al lado la caja de la edición Cristal que venía con 2 mandos a juego y el Halo 2, que caja más guapa, realmente son 2 cajas en una, una exterior más finita con motivos de Halo 2 y en su interior una azul/Blanca que es la caja de la Xbox Cristal.

Imagen

:)


esto se merece :

https://www.youtube.com/watch?v=jLnL63c ... JkLIkA7B8g


Joder parece una caja de calipos. [carcajad]
Eah.. ya está el graciosillo de cada cuarto de hora....
xjhoan escribió:Perdí 15 min leyendo hojas y hojas para ver gente de Sony molestando en este foro que es de ONE, acaso en su subforo nadie comenta? No tienen algo de que hablar, deberían ser baneados tantos los sonyeros que viene. A este subforo a molestar como los que xboxeros que vayan al subforo de ps4 a molestar, que hay que dejar debatir claro pero no siempre lo mismo, la mía es mejor mejor la tuya más pequeñas y estupideces así, con razón scream hizo lo que hizo, demasiado estrés origina tanta estupidez que se escribe

Uno viene aquí a saber de la ONE como va etc, no a leer ps4 tiene juegos indis, ps4 no regala fifa, ps4 no tiene 300 mil servidores, ps4 tiene 4 exclusivas, ps4 le llegarán contenidos como los de battlefield y COD más tarde, que algunas exclusivas de ps4 son por meses, etc etc




que gracia me hace eso de sonyeros y xboxeros...madre mia que verguenza!! y no os podeis (todos) limitar a disfrutar de los videojuegos en general sean de la marca que sean? parece que hablais de seguir a un equipo de futbol...

segun tu distincion,yo que tengo consolas de sega sony nintendo y microsoft que soy?

este hilo(al igual que el de ps4) da verguenza ajena leerlo,para alguien que es seguidor en general de los videojuegos y busca algun tipo de informacion,y no encuentra mas que fanaticos en los dos lados,que se dedican a defender "lo suyo" y a decir que yo la tengo mas larga...en fin yo acabare comprando las dos y disfrutare de los multis en la que mejor se vean(360 en la generacion actual) y los exclusivos de cada una...los demas pueden seguir peleando y discutiendo cual es la mejor [sonrisa] [sonrisa]
nipponjin23 escribió:EDITADO : motivo : no cito tonterias.


Buena chorrada acabas de soltar ... en serio.


Cagada ?... bueno si tu lo dices. Venga cierra al salir...
Volviendo al tema de la caja de la One. A mi me parece bien que sea verde, puesto que ese color va a ser su seña de identidad. Ademas, aunque parezca una tonteria, ese color llama muchiiisimo mas la atencion en una tienda, que una caja negra. De hecho, si mirais la caja de PS4, creo que va a ser azul, un color llamativo tambien. Esas cosas aunque no lo parezca, estan muy estudiadas. Te puede parecer fea, pero mientras mas llame la atencion de las miradas, mejor para el producto. Al fin y al cabo, tu no vas a jugar con la caja, sino con lo que lleva dentro.

Saludos
nipponjin23 escribió:Esto no es provocación pero hay gente que aún no sabe por lo que se ve, que habiéndola cagado Microsoft desde el principio se pueden cancelar las reservas y con devolución monetaria, además esos 20 euros de la reserva para lo único que sirven es para la batería que tiene que comprar uno para el mando.


Primero: se puede cancelar la reserva cuando te plazca. Por el motivo que sea

Segundo: Microsoft NO la cagó desde el principio. Bajo mi punto de vista (espero que tan válido como el tuyo) en lo que flaqueaba era en los precios, que han de ser MUY inferiores a los precios de productos físicos. Pero en definitiva Microsoft quería dar un paso más en el ámbito digital

Tercero: los 20€ no se descontaban del precio a pagar? En fin...

Cuarto: ya que lanzas una puyita al mando... y? Te la vas a comprar? Entonces? Yo en un principio prefiero la batería. Pero no veo nada negativo en las pilas

Quinto: disimula mejor en otra ocasión
Pensando en la Xbox 1, lo cierto es que la One parece una vuelta a los orígenes: Caja mazacote, a lo video VHS.

Y bien mirado, le empiezo a coger el gusto al diseño de One. Porque para mí la Xbox 1 molaba lo suyo, líneas algo agresivas pero elegantes (sobre todo en negro, a mí los modelos cristal no me molan para ningún aparato. Eso de ver la circuitería interna le quita "misterio").

En cuanto al pad, yo no conocí el S, tuve directamente el segundo modelo y ya era un gran mando. Y a cada iteración lo van mejorando más, ahí MS no tiene competidor...

De lo que comentáis sobre la caja, a mí me gustan las cosas sobrias, así que preferiría una caja negra, quizás con alguna banda verde en el lateral si es el color "corporativo". Aunque no soy del Barça, a mí me importa poco que salga Messi o quien sea en la portada. Lo que no me gustaría es que la pegatina o lo que sea que indique que FIFA 14 va dentro sea tan grande como aparece en las imagenes que están circulando por internet.

Si me estoy comprando una consola de 500 euros, lo suyo es que en la caja destaque la consola, no un juego descargable por cojonudo que sea...
No le hagáis mas caso al misterxmierda, que el tío se esta forrando a costa de trolearnos ha todos, ha dicho mil movidas, y no ha acertado ninguna, si hay algo mas, ya se encargara de decírnoslo Phill Harrison el día 26.
@Hellraiser2
Exacto. Por eso las negras son las DAY ONE, las cuales Microsoft sabe que se venden solas. Las verdes están de lujo en una gran superficie... Esto... Donde están los videojuegos... Eh... Si... Aquí, en el pasillo verde... XBOX


@Battlerules
Igualmente coincido en que más que el careto lo que me molesta es el gran espacio que ocupa el dichoso FIFA 14... un juego que además NO es exclusivo y para colmo anual

Espero que sea una caja que envuelva a la caja original



Respecto al diseño de la XORIGINAL y XONE si que parecen made in usa (caballo grande ande o no ande)
Como dice el compañero, es cierto, la caja deberia mostrar la consola, y poco más, que es lo que vale 500 pavos, pero MS, se quiere asegurar que la gente vea la cara de Messi cuando te la lleves :p

Por cierto, ahora estoy pensando en cuando retire la One, (en el CI), bajando las escaleras automaticas con esa maquina en mis brazos... casi levitando por el suelo.....
Habrá que ir en coche a por ella, no? [risita]
hadock0 escribió:Como dice el compañero, es cierto, la caja deberia mostrar la consola, y poco más, que es lo que vale 500 pavos, pero MS, se quiere asegurar que la gente vea la cara de Messi cuando te la lleves :p

Por cierto, ahora estoy pensando en cuando retire la One, (en el CI), bajando las escaleras automaticas con esa maquina en mis brazos... casi levitando por el suelo.....
Habrá que ir en coche a por ella, no? [risita]


Al menos sabes que nadie te la cogera corriendo y se ira con ella... xD

Eso si cuidadin no se te caiga.. xD que es el tipico momento que lo ves a camara lenta xD jajaja
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ricky-simo escribió:
nipponjin23 escribió:Esto no es provocación pero hay gente que aún no sabe por lo que se ve, que habiéndola cagado Microsoft desde el principio se pueden cancelar las reservas y con devolución monetaria, además esos 20 euros de la reserva para lo único que sirven es para la batería que tiene que comprar uno para el mando.


Primero: se puede cancelar la reserva cuando te plazca. Por el motivo que sea

Segundo: Microsoft NO la cagó desde el principio. Bajo mi punto de vista (espero que tan válido como el tuyo) en lo que flaqueaba era en los precios, que han de ser MUY inferiores a los precios de productos físicos. Pero en definitiva Microsoft quería dar un paso más en el ámbito digital

Tercero: los 20€ no se descontaban del precio a pagar? En fin...

Cuarto: ya que lanzas una puyita al mando... y? Te la vas a comprar? Entonces? Yo en un principio prefiero la batería. Pero no veo nada negativo en las pilas

Quinto: disimula mejor en otra ocasión


1 Es ironía bajo un puto de vista de crítica constructiva
2 Sí para ti no es cagarla que microsoft te impida vender o cambiar donde, cuando y como te plazca, los juegos comprados con el dinero de ese usuario e imponer a conectar una vez cada 24 horas, que venga dios y que lo vea, y no voy a soltar íntegramente lo que acaba de decir la revista Edge y que bueno en realidad todos los medios y revistas especializadas dicen sobre la maquina, estoy a la espera de que la elogien. Te dejo un breve resumen: "Según estas fuentes anónimas, PlayStation 4 tiene una velocidad de lectura de memoria un 40/50% mayor que Xbox One y su unidad aritmético-lógica es alrededor de un 50% más rápida. Por ejemplo, mencionan que un desarrollo sin optimización para ninguna de las dos plataformas se ejecutaría a 30 FPS y 1920x1080 en PlayStation 4, mientras que en Xbox One funcionaría a "20 y algo FPS" y 1600x900. Según palabras de un desarrollador, "Xbox One es menos potente y es realmente difícil aprovechar las ventajas de la ESRAM". Consciente del problema, Microsoft aumentó la velocidad de la GPU y la CPU de Xbox One en busca de acercar posiciones con PlayStation 4, aunque según algún desarrollador, "mejorar la velocidad de reloj no es significativo, no cambia mucho las cosas".
En Sony y Microsoft están trabajando duramente en los controladores gráficos, en este campo los de Redmond serían los que van un paso por detrás. Los drivers de Xbox One han sido descritos como "horribles".

(Esto no es cagarla según tú.)

3 500 euros vale la consola, 20 euros el cargador, 500+20= 520, 520-20= 500. Ahí están los 20 euros del cargador, en fin...
4 Salta a la vista que no me la voy a comprar, únicamente pienso que la gente aún no ve lo que vale realmente esa consola aún no parando de ver como raja el mundo entero de ella, repito no he visto una noticia buena, como es normal porque todo lo dicho es cierto.
Lo que me has dicho de que no ves nada negativo a las pilas, me entra la risa creo que sobra la contestación, si aún quieres estar jugando más de una hora a la consola...
5 Lo he hecho.
Venga que si . no le citeis mas ya esta reportado. Entra trolea ( y miente... que se inventa las cosas encima), flamea y se queda pancho. ale a dormir ya .


BUsca que le contesteis. NO LO HAGAIS.
Esto esta petado de comerciales y vende biblias.

¿Algo interesante de la One?
REYSHARK escribió:Esto esta petado de comerciales y vende biblias.

¿Algo interesante de la One?



Dejalos estar. Si tiene que venir a intenta hacernos creer cosas que son mentira encima.. es que algo falla en el otro lado xD.

Esto cada vez se parece mas al hilo de one de meristation.....



De la one pues nada en particular excepto tal vez esto :

Ahora es hablar por hablar…
Hablarán los juegos

http://soloxboxone.com/2013/09/ahora-es ... os-juegos/

Al menos ms habla claro
Microsoft solo vende humo y los últimos rumores apuntan a que invertiran en estancos y tabacaleras, el tamaño de la makina es porque a un lateral lleva un carton de Winston. XD

Pierden el tiempo, no necesito que nadie me recuerde que soy estúpido ni que moriré abrasado en el infierno por infiel.

Tengo la consola reservada y pienso comprarla si o si, como si la anuncia major nelson en pelotas y gorrito de castor.
Por cambiar un poco de tercio, ¿cómo veis vosotros el tema del Smartglass? ¿Aportará realmente algo interesante a Xbox One?

Lo digo porque cuando tenga la consola, valoraría pillarme una tablet Android tirada de precio para el tema éste en caso de que valiese para algo, pero la cosa no me acaba de convencer.

Una cosa es tener segunda pantalla directamente integrada en la consola como tiene Wii U, y otra es tener que andar con el mando normal y soltarlo para tirar de tablet o tal. Esto último no lo acabo de ver, lo que sale en algunos videos no pasa de cosas como una especie de minimanager en juegos deportivos o cosas así, que normalmente puedes hacer pausando el juego y listo.
bartletrules escribió:Por cambiar un poco de tercio, ¿cómo veis vosotros el tema del Smartglass? ¿Aportará realmente algo interesante a Xbox One?

Lo digo porque cuando tenga la consola, valoraría pillarme una tablet Android tirada de precio para el tema éste en caso de que valiese para algo, pero la cosa no me acaba de convencer.

Una cosa es tener segunda pantalla directamente integrada en la consola como tiene Wii U, y otra es tener que andar con el mando normal y soltarlo para tirar de tablet o tal. Esto último no lo acabo de ver, lo que sale en algunos videos no pasa de cosas como una especie de minimanager en juegos deportivos o cosas así, que normalmente puedes hacer pausando el juego y listo.


A mi me parece un puntazo y una forma de imnovar muy interesante. Ya sea con el modo comandante del battle field. Del dead rising con el telefono. O preprarar una partida multijugador mientras ves una peli. o futuras que se me ocurren

EJ: Destiny o juego de rol : escribr para comunicarte, organizar inventario. etc
Fifa ultimate : para seguir tus pujas etc
Torneos , organizarlos verlos....

Ademas creo que puedes editar los videos que vas grabando desde ahi tambien

No se . yo cree un hilo hace tiempo con todo lo que podias hacer . Por ahi andara :P

mira aqui. Mirate la wiki que hice

hilo_tablets-o-moviles-que-usareis-para-smart-glass_1921598
Yo lo que espero del SmartGlass es que nos permitan hacer algo como el off-TV de WiiU.
Es decir, que si tengo la TV ocupada, poder utilizar la tablet como pantalla.
troywii escribió:Yo lo que espero del SmartGlass es que nos permitan hacer algo como el off-TV de WiiU.
Es decir, que si tengo la TV ocupada, poder utilizar la tablet como pantalla.


Mira, eso sí que sería un puntazo.

No sé si alguno más tiene Wii U, pero os digo que el offTV es un vicio. Montones de veces tengo la tele libre para mí y termino jugando con el mando por la comodidad de estar tumbado en el sofa o en la cama. El problema es que no es nada fácil transmitir video wireless y sin lag, según tengo entendido eso le costó mogollón a Nintendo, y de hecho compraron la empresa que desarrolló la tecnología en la que se basó todo el tema del video en el gamepad.

No digo que no se pueda hacer (se supone que sony lo va a hacer con Vita), pero ten en cuenta que la aplicación tiene que correr sobre tablets con iOS, Android y Windows 8, así que optimizarlo para un ecosistema mucho más abierto que lo que tienen Sony y Nintendo, puede requerir un curro brutal.

@Grinch, gracias por el link, le echaré un vistazo. Yo de los usos que le he visto en video, lo que más me gusta y lo que le veo más futuro (quitando el offTV en Xbox, que ojalá) es lo de plantear metajuegos para completar al juego principal, y que se pueda jugar fuera de casa.

Por ejemplo, que estuvieses jugando en casa al Halo, dejes la partida, te vayas un par de días con la tablet de viaje y tengas una especie de minijuego de estrategia sobre el mismo mapa a lo Halo Wars. Y en función de tu partida, cuando llegues a retomar el Halo normal en FPS, que encuentres tropas de refresco, cambios en los enemigos o escenarios, etc...

En eso podría dar mucho juego la famosa "nube".

Lo que pasa que, como digo, la mayor parte de juegos que recuerdo, lo único que hacen en los videos es presentar submenus o mapas, lo mismo que si pusieses la pausa normalmente. Para eso, paso de pillar nada más (yo en móviles tiro de Blackberry, y no cuento cambiar a corto plazo).
Yo no se donde lei por ahi que, por ejemplo, en DR3 puedes utilizar el smartglass para que te llamen al movil para comunicarte las misiones jaja, estaría genial eso, y temas de administraciones de inventario y cosas así. Yo creo que va a ser muy útil, y no, no se trata de que tengas que andar cambiando un mando por otro, sino que en el smartglass tengas datos para no tener que mirar en menús de pantalla. O en juegos de plataformas también es posible que te apoye alguien desde smart glass por ejemplo, nose, se me ocurren muchas funciones...

Por cierto, acabo de leer los comentarios del artículo de meristation con la contestación de MS al artículo de EDGE, y hay respuestas con mucho criterio... anonadado me hallo XD, (lo digo en serio eh). Estará cambiando la mentalidad de la gente??? Los niños habrán dejado de lado meri???
Por comentar un par de cosas que no habéis dicho de Smartglass

- En Wacth Dogs podremos controlar cosas de la ciudad, cámaras, barreras, ... es decir podremos jugar en contra de otros jugadores

- En The Division es que directamente habrá una aplicación para jugar manejando un Drone volador en el que dar apoyo a nuestros compañeros reforzando sus defensas, debilitando la de los enemigos, marcando objetivos ocultos e incluso disparando también a los enemigos
El Smartglass va a dar muchas posibilidades diferentes a Xbox One y sus juegos.
Pero no espereis un modo off-tv como la tablet de Wii U o PSVita porque las tablets del mercado no tienen la potencia necesaria para ello.
Quizas en un futuro si la tengan pero no creo que Microsoft haga algo asi.
Grinch escribió:
pspskulls escribió:Hablemos de One...

Misterxmedia a la cargaaaaaaaa:

http://misterxmedia.livejournal.com/135198.html

:)


mmm... traduccion .. y no me refiero al español... si no a idioma que lo entienda xD

Imagen


Que digo yo, si esta DDR3 es como la futura DDR4, ¿por qué no llamarla directamente DDR4 y así la gente no hubiese comparado tanto? xDDD. A saber si es cierto esto del misterX =P, al menos nos entretiene jajaja
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Grinch escribió:Venga que si . no le citeis mas ya esta reportado. Entra trolea ( y miente... que se inventa las cosas encima), flamea y se queda pancho. ale a dormir ya .


BUsca que le contesteis. NO LO HAGAIS.


De que hablas chaval? que he mentido yo? me hace gracia porque dice la gente que yo entro troleo, provoco y tal. Únicamente he dicho lo que he leído de prensa especializada, o lo que sale en esta misma web, si la gente se cabrea es porque en realidad ni gusta lo que van a comprar y les molestan la realidad.
nipponjin23 escribió:
Grinch escribió:Venga que si . no le citeis mas ya esta reportado. Entra trolea ( y miente... que se inventa las cosas encima), flamea y se queda pancho. ale a dormir ya .


BUsca que le contesteis. NO LO HAGAIS.


De que hablas chaval? que he mentido yo? me hace gracia porque dice la gente que yo entro troleo, provoco y tal. Únicamente he dicho lo que he leído de prensa especializada, o lo que sale en esta misma web, si la gente se cabrea es porque en realidad ni gusta lo que van a comprar y les molestan la realidad.

[oki]
Yo la verdad que con el tema de quién es el que más larga la tiene flipo.

Porque a estas alturas de la película que las videoconsolas están distribuyéndose por todo el mundo para el día de salida a venta, no debería haber más polémica , ni generar tanta controversia este asunto, dado que como ya han dicho miles de millones de veces en Ps4 es un poco mejor ( consola ) , y Xbox one hasta que no veamos el rendimiento de la nube no podemos decir que es mejor ( seguramente lo sea , porque lo de la nube es brutal ).

A lo que quiero llegar es que son dos consolas muy buenas, las cuales no vamos a saber su rendimiento final hasta dentro de un par de años ...

^^
(mensaje borrado)
Buenos días Sres.

Un día menos (one day left :) )

Smart glasses, la verdad es que no ha pasado por mi mente usarlo. Salvo que vea cosas interesantes. Siempre he creido que es un paso despues que dió MS al ver la nueva Wii U, pero nunca hay que decir no, si veo cosas utiles, pues habrá que intentarlo. Ojalá permitiese el Off-TV, eso sería un puntazo, (y a mi me estarian largando siempre del salón a un cuarto a jugar }:/ :p )
Espero que el smartglass no se parezca en nada al de ahora.

En cuanto a que las tablet no tengan potencia para un off tv, yo creo que si la tienen no se necesita tanto para un streaming, y ya hay tablet con dual core y quadcore por 120 € y ya no hablemos de los moviles porque un S3 tiene potencia de sobra. No creo que el tabletomando de wiiU sea una bestia parda.
.
Editado por ahona. Razón: Flame
Yo al MisterXMedia ni lo leo.
Si me paso, que no hay mano izquierda, si no me paso, os tiráis 2 paginas replicando y por supuesto al final saltáis con puyas o faltas de respeto :-|

nipponjin23, avisado quedas.
keevviiiinn, igual.
ahona escribió:Si me paso, que no hay mano izquierda, si no me paso, os tiráis 2 paginas replicando y por supuesto al final saltáis con puyas o faltas de respeto :-|

nipponjin23, avisado quedas.
keevviiiinn, igual.


Las bromas tampoco tienen cabida en el foro ?
Eso también va en feedback o que ?
Haber si me puedes explicar a quien he faltado el respeto .
Al final lo que haré sera ni comentar el foro .Lo único que he dicho es una verdad como un castillo, y la verdad ofende , el que se de por aludido allá el .
Yo de la smartglass lo que me da más miedo es que se quede en el retrovisor de cierto simulador. Quien sea aficionado a los juegos de coches de consola ya sabrá a qué me refiero, que los directivos mienten y presentan "novedades" que luego son más falsas que un euro de corcho.
Umbasa escribió:El Smartglass va a dar muchas posibilidades diferentes a Xbox One y sus juegos.
Pero no espereis un modo off-tv como la tablet de Wii U o PSVita porque las tablets del mercado no tienen la potencia necesaria para ello.
Quizas en un futuro si la tengan pero no creo que Microsoft haga algo asi.



Pero un streaming de video no consume tanto. No es mas que una reproducción de video al fin y al cabo. Cualquier Tablet debería bastar, no?

Por no mencionar que W8 tiene su versión y hay potencia de sobra ahí. Que poder jugarlo en el portátil cuando la tv la están usando, tiene también un valor.

Y luego están las smartv, con dual core para arriba. Con las que podrías hacer streaming desde cualquier parte de la casa. En cuanto salga una versión para smartv
@Horizonte de sucesos
Uff, no sería tan tan fácil... Ta,bien estaría presente el tema del LAG
Horizonte de sucesos escribió:
Umbasa escribió:El Smartglass va a dar muchas posibilidades diferentes a Xbox One y sus juegos.
Pero no espereis un modo off-tv como la tablet de Wii U o PSVita porque las tablets del mercado no tienen la potencia necesaria para ello.
Quizas en un futuro si la tengan pero no creo que Microsoft haga algo asi.



Pero un streaming de video no consume tanto. No es mas que una reproducción de video al fin y al cabo. Cualquier Tablet debería bastar, no?

Por no mencionar que W8 tiene su versión y hay potencia de sobra ahí. Que poder jugarlo en el portátil cuando la tv la están usando, tiene también un valor.

Y luego están las smartv, con dual core para arriba. Con las que podrías hacer streaming desde cualquier parte de la casa. En cuanto salga una versión para smartv

El problema es el lag, que te meten entre 0.5 y 2 segundos al hacer streaming en una lan.
ahona escribió:Si me paso, que no hay mano izquierda, si no me paso, os tiráis 2 paginas replicando y por supuesto al final saltáis con puyas o faltas de respeto :-|

nipponjin23, avisado quedas.
keevviiiinn, igual.



Borras el mensaje de keeeviin( que si es flame me parece bien ) pero dejas los flames del nippon ?...

En fin .

EDITADO: Razon :nuhar tiene razon .
--------------------------------------------------

Quitando ese offtopic... por que me he quedado de piedra al leer hoy . La smartglass como te han dicho lo de la tele :

Descubre más. Más fácilmente.
Los dispositivos inteligentemente conectados te permiten ver una experiencia en tu televisor y controlar simultáneamente lo que estás viendo. Obtén detalles inmersivos relevantes sobre una peli, serie o juego. Navega incluso por el catálogo entero de Xbox… y todo desde tu teléfono o tableta. Tus dispositivos de Xbox hablan entre sí para hacerte la vida más fácil.


Pero jugar en ella y ver la tela en la pantalla no creo que llegue. Ya que si hicieran eso tendrian que hacerlos en tablets especiales y centrarse en un tipo de ellas. Cuando lo que estan intentando es que sea un accesorio y no una necesidad. Y cualquier tablet o movil sirva ( dentro de el minimo )

Un saludo
keevviiiinn escribió:
ahona escribió:Si me paso, que no hay mano izquierda, si no me paso, os tiráis 2 paginas replicando y por supuesto al final saltáis con puyas o faltas de respeto :-|

nipponjin23, avisado quedas.
keevviiiinn, igual.


Las bromas tampoco tienen cabida en el foro ?
Eso también va en feedback o que ?
Haber si me puedes explicar a quien he faltado el respeto .
Al final lo que haré sera ni comentar el foro .Lo único que he dicho es una verdad como un castillo, y la verdad ofende , el que se de por aludido allá el .

ahora flamear se le llama bromear? XD
Claaaaaro que molaba mas scream, que barria para casa.
Ni caso Ahona, [oki]
Edito: por cierto Grinch si no te gusta la moderacion del hilo, puedes ir a llorar a feddback.
Pero deja el hilo para lo que es.
A ver, dejar al moderador en paz, la culpa que se llegue a este extremo la tenemos nosotros por estar todo el día enfrentados.

Ahora vienen los malos rollos, pero recordar que esto es una consecuencia por no haberlo cortado antes. A mi el primero que me jode no poder hablar abiertamente y bromear, que en este hilo ha habido bromas de todo tipo, a favor y en contra de xbox one y me he partido el ojete.

Ahora al menos el hilo esta mas limpio.

Ignorar los comentarios de gente que viene a flamear y tan solo reportar, no respondaís de ninguna manera y así todos contentos.
"La primera Xbox One para la venta sale de la cadena de montaje" ... según vandal. Y faltan dos meses. Habrán suficientes para las reservas ^_^.
Nuhar escribió:A ver, dejar al moderador en paz, la culpa que se llegue a este extremo la tenemos nosotros por estar todo el día enfrentados.

Ahora vienen los malos rollos, pero recordar que esto es una consecuencia por no haberlo cortado antes. A mi el primero que me jode no poder hablar abiertamente y bromear, que en este hilo ha habido bromas de todo tipo, a favor y en contra de xbox one y me he partido el ojete.

Ahora al menos el hilo esta mas limpio.

Ignorar los comentarios de gente que viene a flamear y tan solo reportar, no respondaís de ninguna manera y así todos contentos.

Editado mi mensaje... pero entiende que leer a veces tanta tonteria junta dan ganas ....

Y conste que no le he contestado xD.

@jusilus: yo mientras me llegue a mi.... [rtfm]
@Thanos : y si no te gusta lo que digo reportas. Que solo sabes decir la tonteria del dia para intentar que la gente discuta. Pero la peña ya sabe de que vas.QUe mucho aportar.. pero solo metes el dedo en la llaga y nunca apotas nada xD ( aun recuerdo tu advertencia de que no volverias al subforo.... como nos engañastes.... T.T, en la lista de ignorados)
Sobre lo del off-TV con SmartGlass, seria a traves de Wifi Direct, eso no le restaria lag?
143083 respuestas