Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Y aqui se demuestra el error de dejar ciertos comentarios sin borrar, bajo mi opinion.

Otra vez a reflotar la discusión

Jose Juan, no entres al trapo que es lo que quieren, discutir y llamar la atención, no les des esa alegria. Piensa que no respondiendo les jodes mas, a mi me funciona XD, luego te llegan mensajitos de amor jajaja
Strife 117 escribió:Anuncio de Xbox One.

Testeada en el futuro.

Imagen

La gente parece que no ha entendido el mensaje del anuncio, y están troleando diciendo cosas como "es que no está testeada?" "me huele a parches" "buah ahora quieren que nosotros testeemos las consolas" etc... Menos mal que son ingleses...

Yo lo que entiendo con ese letrero es que están diciendo que la consola tiene una tecnología muy nueva y que está preparada para el futuro, en plan Neutrex Futura. xDDD

Es que coño poner eso y yo lo veo y pienso lo mismo que ellos,vamos a testear la consola
pspskulls escribió:
chris76 escribió:La teoria de sumar los anchos de banda hasta 272 esta muy bien,ojala sea asi,pero hablando desde la ignorancia,a la ps4 no le sumariamos tambien los modulos por la misma regla de tres?


He updateado mi post, pues los DIMM son de 16bit no de 64, por lo que los 272 son imposibles.

No se trata de sumar módulos, sinó del número de líneas que se conectan a esos módulos y el ancho de memoria de cada módulo. En el caso de One hay 16 líneas conectadas a módulos de 16bit de ancho, por lo que la interfaz es de 256bits, dando 68GB/s:

256 * 2133Mhz = 68256 GB

Albert Penello ha dicho en NeoGaf que se había equivocado, y que le han corregido diciendo que el pico en la ESRAM es de 218GB/s y no 204, cosa que por lo visto también estaba mal en la presentación del Hot Chips, pero ¿como se pudieron equivocar en algo así? y si no fue una equivocación si no una maniobra de distracción... CONSPIRANDO!!! xDDDD

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=81372357&postcount=632
Nuhar escribió:Y aqui se demuestra el error de dejar ciertos comentarios sin borrar, bajo mi opinion.

Otra vez a reflotar la discusión

Jose Juan, no entres al trapo que es lo que quieren, discutir y llamar la atención, no les des esa alegria. Piensa que no respondiendo les jodes mas, a mi me funciona XD, luego te llegan mensajitos de amor jajaja

Ya le dije ayer cuando reporte el mensaje que si no borraba le pensaba contestar y como no lo a hecho le e contestado,lo que no entiendo es como dan avisos por esos comentarios pero los mensajes no se borran,yo no entender nada
Yo también dije que si se continua por ese camino, van a terminar las cosas muy mal.
Strife 117 escribió:
pspskulls escribió:
chris76 escribió:La teoria de sumar los anchos de banda hasta 272 esta muy bien,ojala sea asi,pero hablando desde la ignorancia,a la ps4 no le sumariamos tambien los modulos por la misma regla de tres?


He updateado mi post, pues los DIMM son de 16bit no de 64, por lo que los 272 son imposibles.

No se trata de sumar módulos, sinó del número de líneas que se conectan a esos módulos y el ancho de memoria de cada módulo. En el caso de One hay 16 líneas conectadas a módulos de 16bit de ancho, por lo que la interfaz es de 256bits, dando 68GB/s:

256 * 2133Mhz = 68256 GB

Albert Penello ha dicho en NeoGaf que se había equivocado, y que le han corregido diciendo que el pico en la ESRAM es de 218GB/s y no 204, cosa que por lo visto también estaba mal en la presentación del Hot Chips, pero ¿como se pudieron equivocar en algo así? y si no fue una equivocación si no una maniobra de distracción... CONSPIRANDO!!! xDDDD

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=81372357&postcount=632


Porque no tuvieron en cuenta la subida de 800 a 853Mhz de la GPU convirtiendo los iniciales 204GB en 218. Creo que por ahi van los tiros y se hicieron la picha un lio modificando a 109GB en el gráfico que seria lo correcto a esa frecuencia y no cambiaron lo que seria el doble de ella con lectura y escritura simultánea.

800 * 1024bit = ~102GB * 2 = 204
853 * 1024bit = ~109GB * 2 = 218
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Revelada la fecha de lanzamiento de battlefield en Xbox one

http://es.ign.com/news/9919/fechas-lanz ... y-xbox-one
pspskulls escribió:
Strife 117 escribió:Albert Penello ha dicho en NeoGaf que se había equivocado, y que le han corregido diciendo que el pico en la ESRAM es de 218GB/s y no 204, cosa que por lo visto también estaba mal en la presentación del Hot Chips, pero ¿como se pudieron equivocar en algo así? y si no fue una equivocación si no una maniobra de distracción... CONSPIRANDO!!! xDDDD

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=81372357&postcount=632


Porque no tuvieron en cuenta la subida de 800 a 853Mhz de la GPU convirtiendo los iniciales 204GB en 218. Creo que por ahi van los tiros y se hicieron la picha un lio modificando a 109GB en el gráfico que seria lo correcto a esa frecuencia y no cambiaron lo que seria el doble de ella con lectura y escritura simultánea.

800 * 1024bit = ~102GB * 2 = 204
853 * 1024bit = ~109GB * 2 = 218

¿Pero como cometieron un error tan tonto en una presentación tan importante? Es que un error así es muy heavy.

jose juan escribió:
Strife 117 escribió:Anuncio de Xbox One.

Testeada en el futuro.
Imagen


La gente parece que no ha entendido el mensaje del anuncio, y están troleando diciendo cosas como "es que no está testeada?" "me huele a parches" "buah ahora quieren que nosotros testeemos las consolas" etc... Menos mal que son ingleses...

Yo lo que entiendo con ese letrero es que están diciendo que la consola tiene una tecnología muy nueva y que está preparada para el futuro, en plan Neutrex Futura. xDDD

Es que coño poner eso y yo lo veo y pienso lo mismo que ellos,vamos a testear la consola

Pues seré yo el raro, pero yo ese anuncio lo leo como que quiere decir que la consola está probada en el futuro, vamos un marketing en plan que la consola viene de futuro o que está probada con lo que vendrá en el futuro.

Es que pensar lo que tu dices es bastante ilógico, la única forma de llegar a esa conclusión es querer buscarle las tres patas al gato. Pero bueno.
Yo cuando veo ese anuncio lo que pienso es que es una consola preparada para el futuro. no que la voy a testear yo
Ese anuncio viene a decir "A prueba de futuro", pero dejad a los trolls a su marcha, que ya no sorprende nada.
Xaman20 escribió:No se si estará ya posteado, por si las moscas lo dejo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=oebcM-L ... ata_player


Da la impresión que pesa menos que la Slim

El puerto ese que está sin señalizar se sabe ya para que es?
kahuna80 escribió:buenas, me ha saltado la duda, los juegos comprados en formato digital en la 360, se podran usar en la one??

o como esta el tema de esto

saludos


Para eso abres un hilo?

NO, los juegos de Xbox360 no se pueden usar en Xbox One, ni los físicos, ni los arcades, ni los digitales.

Salu2
Horizonte de sucesos escribió:
Xaman20 escribió:No se si estará ya posteado, por si las moscas lo dejo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=oebcM-L ... ata_player


Da la impresión que pesa menos que la Slim

El puerto ese que está sin señalizar se sabe ya para que es?


Hola compañero, ese puerto no está en el diseño final de venta al público ya que es un puerto de serie solo para desarrolladores.

Un saludo.
pues si que es tocha , parece que han dejado margen para que el salto a la slim se note bastante
biohazard_256 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Xaman20 escribió:No se si estará ya posteado, por si las moscas lo dejo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=oebcM-L ... ata_player


Da la impresión que pesa menos que la Slim

El puerto ese que está sin señalizar se sabe ya para que es?


Hola compañero, ese puerto no está en el diseño final de venta al público ya que es un puerto de serie solo para desarrolladores.

Un saludo.


Ok, gracias

NeCLaRT escribió:Ese anuncio viene a decir "A prueba de futuro", pero dejad a los trolls a su marcha, que ya no sorprende nada.


Es que está más que claro, pero la gente busca la mas mínima oportunidad para echar mierda a la ONE, por ridícula que sea el motivo.

No hay razón para creer que eres tú el que va a testearla, hasta el más retrasado del mundo lo entendería. solo se busca lo que se busca. Y me parto el culo por el odio que despierta.

Esa gente no va a dormir cuando vea los números de venta y el catalogo de ONE, y se merecerán las ojeras, que bien ganadas se las tienen.
No pongáis más anuncios que ya es bastante dura la espera [carcajad]

Buf es que nada más que pensar en el estreno con 3 juegos totalmente distintos de géneros totalmente distintos y de gran calidad [babas]
(+FIFA [qmparto] )
Nose si lo habeis posteado antes pero..

La primera xbox que sale de fabrica XD
Imagen
para eso lo he abierto, y gracias por resolverme la duda
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xaman20 escribió:Revelada la fecha de lanzamiento de battlefield en Xbox one

http://es.ign.com/news/9919/fechas-lanz ... y-xbox-one



Me autocito por que veo que se pierde la noticia xD
Viendo la que se lió este finde con el lanzamiento del gta V, desde el día 20 de noviembre calculo que habrá gente con antorchas en las puertas de los sitios donde esté reservada.

Aquí en mi caso no valdrá recorrer toda coruña, ya la tengo pagada en un sitio, pero he visto gente que pagó 85€ por el gta por no esperar a mañana :S
pspskulls escribió:Hablemos de One...

Misterxmedia a la cargaaaaaaaa:

http://misterxmedia.livejournal.com/135198.html

:)



Madre mía... cada vez desvaría más. Nos falta el emoticono del facepalm [tomaaa]

Hay foros en los que banean automáticamente a quien menciona a ese elemento XD
Xaman20 escribió:
Xaman20 escribió:Revelada la fecha de lanzamiento de battlefield en Xbox one

http://es.ign.com/news/9919/fechas-lanz ... y-xbox-one



Me autocito por que veo que se pierde la noticia xD


No es que se pierda es que ya se dijo y lo sabemos xD
Es mas lo puse yo y luego unos cuantos compañeros mas xD
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He pensado un poquito, y he llegado a la conclusión de que esta campaña bien orquestada sobre la supuesta superioridad técnica de PS4 sobre Xbox One, está destinada contra los directivos de Microsoft (como la de la semana anterior a la Gamescom), pero esta vez para que desvelaran antes de tiempo todo el potencial de Xbox One, y, así, queriendo callar bocas, iba a dar a la competencia la oportunidad de contraatacar.

Es que a mí me parece demasiado evidente que esta orquestación tiene detrás un marionetero, y un objeto empresarial.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He pensado un poquito, y he llegado a la conclusión de que esta campaña bien orquestada sobre la supuesta superioridad técnica de PS4 sobre Xbox One, está destinada contra los directivos de Microsoft (como la de la semana anterior a la Gamescom), pero esta vez para que desvelaran antes de tiempo todo el potencial de Xbox One, y, así, queriendo callar bocas, iba a dar a la competencia la oportunidad de contraatacar.

Es que a mí me parece demasiado evidente que esta orquestación tiene detrás un marionetero, y un objeto empresarial.
|_HeLL_| escribió:
pspskulls escribió:Hablemos de One...

Misterxmedia a la cargaaaaaaaa:

http://misterxmedia.livejournal.com/135198.html

:)



Madre mía... cada vez desvaría más. Nos falta el emoticono del facepalm [tomaaa]

Hay foros en los que banean automáticamente a quien menciona a ese elemento XD

Pues eso tampoco lo veo bien, entonces también deberían banear de forma automática a todos los haters que dicen gilipolleces, y sin embargo a esos hay que sufrirlos por cojones.

La verdad es que si no fuera por él mucha gente no se hubiera calentado la cabeza y muchos seguirían pensando que la PS4 es un 50% más potente que la Xbox One. Puede que lo que diga no sea verdad, pero al menos hace que otros que saben de verdad del tema se miren las cosas y encuentren cosas que a priori no se han visto.
kahuna80 escribió:para eso lo he abierto, y gracias por resolverme la duda

Mejor aquí en el general, por si algún usuario mas tiene la duda y usa la búsqueda [oki]
Jeronimomoulia escribió:He pensado un poquito, y he llegado a la conclusión de que esta campaña bien orquestada sobre la supuesta superioridad técnica de PS4 sobre Xbox One, está destinada contra los directivos de Microsoft (como la de la semana anterior a la Gamescom), pero esta vez para que desvelaran antes de tiempo todo el potencial de Xbox One, y, así, queriendo callar bocas, iba a dar a la competencia la oportunidad de contraatacar.

Es que a mí me parece demasiado evidente que esta orquestación tiene detrás un marionetero, y un objeto empresarial.

Estoy de acuerdo.

Aunque también hay otra posibilidad, en Reddit hay un usuario que es desarrollador de Xbox One, y se llama XboxOneDev, y dijo que los directivos de Microsoft son muy pillos, y que una estrategia que usan mucho es el soltar rumores falsos, generalmente malos, para luego sorprender a todos con buenas noticias, y puso un ejemplo:

"Con la llegada del Surface soltaron el rumor de que el coste de hacerlo era tan alto que no podían permitirse el regalar ni hacer rebaja del mismo a los empleados, con lo que nos quedaríamos sin ellos. Pero un buen día en una reunión, llega Steve Ballmer y nos anuncia que hay un Surface y un móvil con Windows Phone de regalo para todos los empleados"
MeryYulisa escribió:Viendo la que se lió este finde con el lanzamiento del gta V, desde el día 20 de noviembre calculo que habrá gente con antorchas en las puertas de los sitios donde esté reservada.

Aquí en mi caso no valdrá recorrer toda coruña, ya la tengo pagada en un sitio, pero he visto gente que pagó 85€ por el gta por no esperar a mañana :S


Aun teniéndola reservada desde hace 2 meses en el Carrefour, si me dicen que me la venden 5 días antes por 600 €, los pago.
Como se notan aqui los billetes no ? xD

Pues yo por dos dias antes me espero.. por dos razones :
1º me ahorro dinero para juegos
2º Cuando vaya por la consola no tendre que estar en colas enormes pues la mayoria habra ido dos dias antes xD
¿Colas? Sinceramente lo dudo, no veo esa expectación como para que haya que esperar demasiado.
Strife 117 escribió:Pues seré yo el raro, pero yo ese anuncio lo leo como que quiere decir que la consola está probada en el futuro, vamos un marketing en plan que la consola viene de futuro o que está probada con lo que vendrá en el futuro.

Es que pensar lo que tu dices es bastante ilógico, la única forma de llegar a esa conclusión es querer buscarle las tres patas al gato. Pero bueno.


No eres el único, yo el anuncio lo entiendo como "es una consola traída del futuro" o sea como que la "han probado" en el futuro y nos la traen al presente, molaría que fuese con un delorean :D
Forzimbras escribió:
MeryYulisa escribió:Viendo la que se lió este finde con el lanzamiento del gta V, desde el día 20 de noviembre calculo que habrá gente con antorchas en las puertas de los sitios donde esté reservada.

Aquí en mi caso no valdrá recorrer toda coruña, ya la tengo pagada en un sitio, pero he visto gente que pagó 85€ por el gta por no esperar a mañana :S


Aun teniéndola reservada desde hace 2 meses en el Carrefour, si me dicen que me la venden 5 días antes por 600 €, los pago.


Pues yo al revés, si me dicen que me la venden 5 días después pero a 300€ me espero [looco]
En un par de semanas Microsoft podría hacer un gran anuncio - Coincide con su conferencia en la Eurogamer Expo

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1mferm/xb1_announcement_in_next_2_weeks_major_nelson/?limit=500
http://www.gamespot.com/news/bioware-ta ... ct-6414430

Supongo que ya está, pero cuelgo la noticia:

BioWare talks up next Mass Effect

BioWare's upcoming role-playing game "looks beautiful, fun, ambitious, and Mass Effect-y" says executive producer.

The upcoming and untitled Mass Effect game this week passed a milestone review, with various developers speaking positively about the shape of the game thus far.

"In a milestone review for next Mass Effect game. Team is doing outstanding work. Looks beautiful, fun, ambitious, and Mass Effect-y!" executive producer Casey Hudson said on Twitter.

Assistant director of design Aidan Scanlan and community manager Jessica Merizan chimed in with positive statements about the progress made so far on the game.

Describing the game's progress in July, cinematic director Ken Thain said, "This sh**'s gettin' real!"

Though BioWare is enthused by the progress the next Mass Effect is making, the public won't get to see the game for some time, according to BioWare Montreal studio director Yanick Roy.

"Sadly, it probably will still be a while before we show anything publicly," he said.

BioWare announced the next Mass Effect game last September. It will not feature Commander Shepard, as his story came to a close in last year's Mass Effect 3.

The untitled game will run on the Frostbite 3 engine and, according to Hudson, will be "fresh and new."
Strife 117 escribió:En un par de semanas Microsoft podría hacer un gran anuncio - Coincide con su conferencia en la Eurogamer Expo

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1mferm/xb1_announcement_in_next_2_weeks_major_nelson/?limit=500


Genial, un anuncio en la Tokyo Game Show y un gran anuncio en la Eurogamer Expo a ver si Epic se pronuncia por fin o si esta relacionado con el hardware.
Hoy hacen 4 chorripreguntas a ign no ?
|_HeLL_| escribió:
pspskulls escribió:Hablemos de One...

Misterxmedia a la cargaaaaaaaa:

http://misterxmedia.livejournal.com/135198.html

:)



Madre mía... cada vez desvaría más. Nos falta el emoticono del facepalm [tomaaa]

Hay foros en los que banean automáticamente a quien menciona a ese elemento XD



Hombre, realmente no es mentira que la DDR3 de one actue como la DDR4 de 2014.

Basicamente porque DDR3 es a paritr de 1333mhz, pero la DDR3 de One funciona a 2.133mhz. Frecuencia que tendran las primeras DDR4 a unas latencias parecidas (eso si, con mucho menos consumo).
Grinch escribió:Hoy hacen 4 chorripreguntas a ign no ?



Lo de siempre:
-¿Cual es el largo del cable?
-¿Necesita estar enchufada a la pared?
-¿Si la conecto al HDMI de la tele se vera?
-¿La caja de la consola es de carton u otro material?
REYSHARK escribió:
Grinch escribió:Hoy hacen 4 chorripreguntas a ign no ?



Lo de siempre:
-¿Cual es el largo del cable?
-¿Necesita estar enchufada a la pared?
-¿Si la conecto al HDMI de la tele se vera?
-¿La caja de la consola es de carton u otro material?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno!!!!!
Godex escribió:http://www.gamespot.com/news/bioware-talks-up-next-mass-effect-6414430

Supongo que ya está, pero cuelgo la noticia:

BioWare talks up next Mass Effect

BioWare's upcoming role-playing game "looks beautiful, fun, ambitious, and Mass Effect-y" says executive producer.

The upcoming and untitled Mass Effect game this week passed a milestone review, with various developers speaking positively about the shape of the game thus far.

"In a milestone review for next Mass Effect game. Team is doing outstanding work. Looks beautiful, fun, ambitious, and Mass Effect-y!" executive producer Casey Hudson said on Twitter.

Assistant director of design Aidan Scanlan and community manager Jessica Merizan chimed in with positive statements about the progress made so far on the game.

Describing the game's progress in July, cinematic director Ken Thain said, "This sh**'s gettin' real!"

Though BioWare is enthused by the progress the next Mass Effect is making, the public won't get to see the game for some time, according to BioWare Montreal studio director Yanick Roy.

"Sadly, it probably will still be a while before we show anything publicly," he said.

BioWare announced the next Mass Effect game last September. It will not feature Commander Shepard, as his story came to a close in last year's Mass Effect 3.

The untitled game will run on the Frostbite 3 engine and, according to Hudson, will be "fresh and new."


Pues yo creo que la cagan, ya la cagaron con ME3 de tal manera que muchos ni lo hemos jugado todavía pese a gustarnos la saga y, a menos que consigan hacer una nueva historia ambientada en el mismo mundo y que no quede como un pastiche, creo que ya han desarrollado un estilo de juego y mecánicas lo suficiente como para implementarlo en una nueva saga junto a cosas nuevas. Pero bueno, veremos que pasa...

Ojalá tengamos en esta gen un KOTOR 3... [looco] [looco]
PoderGorrino escribió:
Pues yo creo que la cagan, ya la cagaron con ME3 de tal manera que muchos ni lo hemos jugado todavía pese a gustarnos la saga y, a menos que consigan hacer una nueva historia ambientada en el mismo mundo y que no quede como un pastiche, creo que ya han desarrollado un estilo de juego y mecánicas lo suficiente como para implementarlo en una nueva saga junto a cosas nuevas. Pero bueno, veremos que pasa...

Ojalá tengamos en esta gen un KOTOR 3...


Pues mal hecho. Una cosa es que el final no sea lo que se espera la gente (cosa muy subjetiva) y otra que el juego de inicio a fin no sea un juegazo.
Strife 117 escribió:
Jeronimomoulia escribió:He pensado un poquito, y he llegado a la conclusión de que esta campaña bien orquestada sobre la supuesta superioridad técnica de PS4 sobre Xbox One, está destinada contra los directivos de Microsoft (como la de la semana anterior a la Gamescom), pero esta vez para que desvelaran antes de tiempo todo el potencial de Xbox One, y, así, queriendo callar bocas, iba a dar a la competencia la oportunidad de contraatacar.

Es que a mí me parece demasiado evidente que esta orquestación tiene detrás un marionetero, y un objeto empresarial.

Estoy de acuerdo.

Aunque también hay otra posibilidad, en Reddit hay un usuario que es desarrollador de Xbox One, y se llama XboxOneDev, y dijo que los directivos de Microsoft son muy pillos, y que una estrategia que usan mucho es el soltar rumores falsos, generalmente malos, para luego sorprender a todos con buenas noticias, y puso un ejemplo:

"Con la llegada del Surface soltaron el rumor de que el coste de hacerlo era tan alto que no podían permitirse el regalar ni hacer rebaja del mismo a los empleados, con lo que nos quedaríamos sin ellos. Pero un buen día en una reunión, llega Steve Ballmer y nos anuncia que hay un Surface y un móvil con Windows Phone de regalo para todos los empleados"


jajaja que bueno, de todas maneras si a mi mi empresa me regala así de esta manera una tablet y un móvil por los cojones voy a hablar mal de ella luego en los foros...
PoderGorrino escribió:
jajaja que bueno, de todas maneras si a mi mi empresa me regala así de esta manera una tablet y un móvil por los cojones voy a hablar mal de ella luego en los foros...


Es que a los anonimos no le regalaron nada xD
|_HeLL_| escribió:
pspskulls escribió:Hablemos de One...

Misterxmedia a la cargaaaaaaaa:

http://misterxmedia.livejournal.com/135198.html

:)



Madre mía... cada vez desvaría más. Nos falta el emoticono del facepalm [tomaaa]

Hay foros en los que banean automáticamente a quien menciona a ese elemento XD


Pues yo voy a seguir mencionándolo, y si me banean no vuelvo por aquí :)

Prefiero teorias técnológicas conspiranoicas que leer las trolleadas que muchas veces se tienen que leer por aquí.

EDIT: y hablando de posible tecnología en X1...

http://www.ign.com/boards/threads/so-co ... 453362563/

"Why is this important in reference to the X1?
Because DirectX 11.2 and the X1 chip architecture is built for doing partial resident resources in hardware. Removes the limitations other software implementations had, which held some engines back, such as John Carmack's Rage."

Juas Strife, vaya sincronicidad macho xD
Interesante hilo de IGN en el que explican que el Ray Tracing podría ser posible en Xbox One gracias a su diseño.

Explicación del Ray Tracing.
El verdadero motor Ray Tracing es capaz de Iluminación global, sombras, luces, reflejos, spectacular maps y superficies de materiales realistas (como en Forza 5), todo estándar. Y hace innecesario intervención de los desarrolladores para adaptar dichos efectos.


http://www.ign.com/boards/threads/so-could-the-x1s-secret-sauce-be-voxel-cone-ray-tracing.453362563/

A ver si pspskulls o algún otro de los entendidos del tema puede arrojar algo de luz sobre esto. xD

pspskulls escribió:Juas Strife, vaya sincronicidad macho xD


Ya ves xDDDD
Se te habia adelantado pspskulls en su edit xD

Y es a lo que se referia EDGE cuando dice que xbox one tendria "mejor trazado de rayos", dando por ende las coñas con la nube, de nubes de tormenta [qmparto]

Aunque yo tenia entendido que eran tecnicas de render final, no para tiempo real.


PD:

Why is this important in reference to the X1?
Because DirectX 11.2 and the X1 chip architecture is built for doing partial resident resources in hardware. Removes the limitations other software implementations had, which held some engines back, such as John Carmack's Rage.


Eso es un zas a la boca a todas las burlas de que xbox one no tendria soporte hardware a funciones de DX 11.2.
Lo del Ray Tracing lo veo notmal, ya que cuanto mas vaya pasando el tiempo mas optimizadas estaran las herramientas y la familiarizacion cn la maquina sera buena, por lo que todo es posible.

Aun no ha empezado la gen, pero no paro de leer que muchos juegos no se ven cm deberian, hay que tener en cuenta que en los inicios todos son asi, ya sea por mejoras minusculas o resolucion, pero pasados unos años fliparemos en colores jajaj.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Lo del Ray Tracing lo veo notmal, ya que cuanto mas vaya pasando el tiempo mas optimizadas estaran las herramientas y la familiarizacion cn la maquina sera buena, por lo que todo es posible.

Aun no ha empezado la gen, pero no paro de leer que muchos juegos no se ven cm deberian, hay que tener en cuenta que en los inicios todos son asi, ya sea por mejoras minusculas o resolucion, pero pasados unos años fliparemos en colores jajaj.

Un saludo!


+1

De hecho (totalmente opinion personal) pienso que xbox one va a terminar con los graficos mas espectaculares optimizando cada punto de su arquitectura.
Son "muchos pequeños detalles" lo que hacen grande su conjunto. No un "gran pero unico detalle" como ocurre en la competencia.

Y empezando con Ryse en la generacion, tampoco hay mucho donde dudar. Comparar kameo con GTA V por ejemplo en xbox360 [360º]
Riwer escribió:Se te habia adelantado pspskulls en su edit xD

Y es a lo que se referia EDGE cuando dice que xbox one tendria "mejor trazado de rayos", dando por ende las coñas con la nube, de nubes de tormenta [qmparto]

Aunque yo tenia entendido que eran tecnicas de render final, no para tiempo real.


PD:

Why is this important in reference to the X1?
Because DirectX 11.2 and the X1 chip architecture is built for doing partial resident resources in hardware. Removes the limitations other software implementations had, which held some engines back, such as John Carmack's Rage.


Eso es un zas a la boca a todas las burlas de que xbox one no tendria soporte hardware a funciones de DX 11.2.


No no, la técnica es tiempo real:

https://www.youtube.com/watch?v=fAsg_xNzhcQ

De hecho poco después de ese paper presentado en el Computer Graphics Forum (Proc. of Pacific Graphics 2011):

http://www.icare3d.org/research-cat/pub ... acing.html

Epic lo adapto para UE4:

http://blog.icare3d.org/2012/06/unreal- ... me-gi.html

Con todo esto se consigue una iluminación indirecta muy realista a parte de un ambient occlusion realmente espectacular sin demasiados fallos:

http://www.youtube.com/watch?v=QNQtwzVGmsM#t=55
pspskulls escribió:
No no, la técnica es tiempo real:

https://www.youtube.com/watch?v=fAsg_xNzhcQ

De hecho poco después de ese paper presentado en el Computer Graphics Forum (Proc. of Pacific Graphics 2011):

http://www.icare3d.org/research-cat/pub ... acing.html

Epic lo adapto para UE4:

http://blog.icare3d.org/2012/06/unreal- ... me-gi.html



Si si, si lo he entendido. Queria decir que yo pensaba que era una tecnica solo usada en render final, de ahi mi sorpresa (y positiva claro esta :p ).

De hecho los futuros juegos de Crytek y de Epic games (incluso no tan futuros en este caso) tienen que ser la bomba graficamente hablando.
143083 respuestas