Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Entre los pelotas y los amantes del offtopic sin venir a cuento o del troleo más infame, cada vez mola menos entrar en el hilo... Qué asco...

Por cierto, puse esto hace un rato: http://www.3djuegos.com/noticia/136870/ ... p-nativos/

- Ryse y Forza 5 confirmados a 1080p nativos... (y se confirma también que Scream no ha tenido nada que ver en ello...).

En fin...
SergioSaw escribió:Noticia repetida.


Esa noticia ya se ha dado supongo que por eso no le dan importancia o no la comentan
Grinch escribió:
SergioSaw escribió:Noticia repetida.


Esa noticia ya se ha dado supongo que por eso no le dan importancia o no la comentan


Es que se sabía ya no?
Si no paráis vosotros ya lo paro yo.

Lo que mas me jode es por todos esos usuarios que siguen el hilo, aportan noticias, debaten de forma razonada y, desgraciadamente, se ven afectados por los 4 de turno.
Ya os pido yo disculpas por el comportamiento de los demás.
Bueno, seguimos con el hilo que no quiero que este mas tiempo cerrado y podáis seguir hablando de la consola.

Desde moderación se tomaran las medidas que consideremos oportunas, todo a su tiempo, eso si, desde este mensaje, no se va a consentir ninguna salida de tono, flame o cualquier tema que no tenga que ver con el hilo.

Un saludo y disculpad la tardanza.
.
Editado por ahona. Razón: Offtopic / Flame
Madre mia... lo mejor del Hilo que era debatir y esas cosas ya no se puede.... habrá que escribir con miedo a que te borren el mensaje, muy posiblemente me borren este, pues yo paso ya entonces.
Wenas

Para Turn 10 Forza Motorsport 5 no es sólo una demostración gráfica

"Es, de lejos, el juego más ambicioso que hemos hecho nunca en el estudio".

http://www.3djuegos.com/noticia/136874/0/forza-motorsport-5/turn-10-microsoft/xbox-one/

Salu2
The Crew tendrá hasta 1000 localizaciones reales

The Crew, el que ha sido bautizado como ‘la mayor experiencia de conducción en mundo abierto que se conoce’, muestra parte de su grandeza al presentar un colosal mapa en el que, según matizan, habrá muchos lugares respresentativos.


Hasta la fecha, toda la información referida a The Crew hacía mención a la extensión del mapa, a la inclusión de diferentes ciudades dividiendo así el mapa en sectores o regiones. Si bien, recientemente nos intentaron hacer ver que el mapa tenía unas dimensiones considerables, asegurando que el viaje que une Nueva York y Los Angeles nos supondría una inversión de hora y media por carretera, ahora sabemos que en este mapa, se verán incluidos un buen número de lugares representativos y localizaciones de menor tamaño que las grandes urbes que conocemos ya.

Mas concretamente, 1000 serán las localizaciones y ciudades representativas a lo largo y ancho del mapa de The Crew, y aunque contemos en ellas las ciudades ya presentadas, no deja de ser un dato realmente espectacular. En la ficha técnica del juego, se presenta en una de las características: “The Crew contiene 1,000 puntos de referencia del mundo real y muchas de las principales ciudades estadounidenses de todo el país, cada uno con entornos y representativos del terreno de sus contrapartes del mundo real. Conduce a través de las bulliciosas calles de la ciudad de Nueva York y Los Angeles, pasea por la playa soleada Miami, o trailblaze a través de las montañas cubiertas de The Crew (5)nieve alrededor de Aspen, Colorado. Casi todos los tipos de terreno que se pueda imaginar, desde los centros del centro de la ciudad, suburbios, laderas, campos de maíz, cañones, dunas del desierto, Circuitos de carreras de lo que sea y está en el juego”.

Dentro de la promoción del producto, podemos observar como el productor Julian Gerighty, ha matizado la inclusión de hasta 11 tipos de ecosistema diferentes y característicos del mapa norteamericano. Dentro del proceso Gerighty describe que para lograr este propósito ”Comenzamos con un modelo de elevación digital o DEM, que es una representación exacta del país en términos de altura. Luego definimos los ecosistemas que pudieran representar un tipo de vegetación, un tipo de carretera, o un tipo de estructura arquitectónica – y estos ecosistemas se colocan, uno al lado del otro, para crear una gran variedad de experiencias en todo el país “, a lo que añade que “El mundo entero se genera varias veces a la semana durante el período nocturno. Tarda unas ocho horas para hacer y regenerar el mundo, pero nos permite ver los cambios que hemos hecho en este espacio procesal generada sobre una base casi diaria” . Con lo cual, el apartado The Crewde la generación de este mapa no solo es puntual, evoluciona de forma dinámica y es por esto que The Crew, es uno de los juegos que Ubisoft estableció con el requisito de conexión permanente, no solo por estar conectado y jugar en linea con otros jugadores.

The Crew es un proyecto de Ubisoft, que se torna más ambicioso con el paso del tiempo y la revelación de informaciones. Este título, verá la luz el próximo año, a principios de 2014, convirtiéndose en uno de los valuartes de la nueva generación a nivel conceptual.


http://soloxboxone.com/2013/09/crew-ten ... es-reales/



PD: disculpad por los offtopic pasados.
castigo diario escribió:Verás lo que va a tardar en entrar el Politeres ese a decir que Ps4 lo hace más y mejor [+risas] [+risas] [+risas] verás...


Buenas gente. Esta vez va a ser q no...y no pq no tenga nada q decir o q mi silencio signifique q esté de acuerdo con todo lo q han puesto [poraki] sino pq la última vez q estuve por aquí varios foreros se quejaron de mi actitud, de q siempre venía en cierto modo a "aguar la fiesta", pero sin insultos ni nada por el estilo sino de forma muy educada y de buen rollo. Cosa q me ha pasado en mas de una ocasión. Y como tampoco es eso ni me gusta ser cansino, ni soy un "sobrado" q viene a corregir a gente, ni me gusta q la gente piense q vengo a joder o matar la ilusión, he decidido abstenerme de comentar ciertas cosas por aquí una bueeeeeena temporada.

[beer]

Un saludo.
Pues una pena polyteres pues para mi y seguro que mas tus explicaciones sensatas y objetivas son una fuente de información de lo mas valiosa que se puede ver por aquí,
un saludo crack
Polyteres escribió:
castigo diario escribió:Verás lo que va a tardar en entrar el Politeres ese a decir que Ps4 lo hace más y mejor [+risas] [+risas] [+risas] verás...


Buenas gente. Esta vez va a ser q no...y no pq no tenga nada q decir o q mi silencio signifique q esté de acuerdo con todo lo q han puesto [poraki] sino pq la última vez q estuve por aquí varios foreros se quejaron de mi actitud, de q siempre venía en cierto modo a "aguar la fiesta", pero sin insultos ni nada por el estilo sino de forma muy educada y de buen rollo. Cosa q me ha pasado en mas de una ocasión. Y como tampoco es eso ni me gusta ser cansino, ni soy un "sobrado" q viene a corregir a gente, ni me gusta q la gente piense q vengo a joder o matar la ilusión, he decidido abstenerme de comentar ciertas cosas por aquí una bueeeeeena temporada.

[beer]

Un saludo.


Edito : que se me cayo internet y se me ha borrado lo que queria decir


Digo que puedes seguir poniendo todo lo que dices. Yo me lo leia :P

Pero el problema es que la mayoria de tu encabezamientos insinuaban o parecian que decias :

Mentira, falso, eso no es asi , etc
Y si alguien te lo rebatia tambien parecia que la unica verdad era la tuya :P

Por eso era mosqueante que saltaras siempre con cada buena noticia :P
Pero puedes seguir poniendo todo lo que te apetezca pero sin insinuar que lo demas mienten o es falso directamente ( que lo mismo no era tu intencion pero es lo que me parecia a mi ^^) Un saludo

Un saludo ^^
Siempre es bueno para el foro también algo de polémica a parte del debate hombre, sin llegar al trolleismo pero tampoco os pongáis como en páginas anteriores que no pasa nada. Parece que no pero yo pienso que esas cosas mantienen vivo al foro, si todo fuera demasiado idílico alomejor esto estaría muerto.
http://es.ign.com/preview/9896/primeras ... e-wii-u-pc

Child of Light

¿Ese juego sale en xone? Porque tenía entendido que sí era de ps4 y ps360, pero no xone. Es más, en la lista de lanzamientos de 2014 creo que no está.

hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one_1900795
castigo diario escribió:
Chifrinillo escribió:
Camtrack escribió:Solo dicen que lo comprimen hasta eso para conseguir la misma calidad visual que con mucho mas tamaño

la eSRAM funciona como un buffer circular que se lee y escribe constantemente por dos lados

el truco esta en que se alimenta a la gpu a unos constantes 100 gb aprox mientras se lee de la ram a unos 30 , el move engine lee a 30 de la ddr descomprime texturas y sonido y los escribe en la sram a 100gb , pero va todo en streaming,

el resultado es que tenemos una velocidad de vertigo y un aprovechamiento mucho mas grande de la ddr3 al estar graficos y sonidos comprimidos , en la ps4 los graficos y los sonidos no podran estar comprimidos igual que la one

Pero se alimenta a 30 de cada "pack" de 2gb RAM no?, es decir se alimenta a 120gb /s contando los 4 "packs" de 2 módulos, ¿no?

Esta todo perfectamente pensado y balanceado como se puede observar. [Alaa!] (da miedo) y luego decimos que los ingenieros son tontos [hallow]


Me parece que han dicho antes que no se puede sumar eso, pero vamos que deja entrever que está todo pensado para sacarle un rendimiento mucho mayor a la consola.

Y esto de las tiles resources se puede hacer en las dos, una por hardware y la otra por software parece ser, luego sabiendo esto muchos se ponen a compararlas así cómo así con un pc o con una Gpu de hace 2 años y se quedan tan frescos.

Al final cuando pasen poco más de dos meses y te pongas a jugar, todo esto de las specs nos va a resbalar bastante [+risas] [+risas] , aunque sirva para cuando dentro de un par de años veamos juegos que no nos expliquemos.

Quiero mi One!!!!!!!!, mañana cumplo 41 años y estoy igual que un chiquillo [tomaaa] [tomaaa] , igual que cuando metí el Beamrider o el H.E.R.O en mi MSX [babas] [babas] .

Salu2


!! JOOOODEEEEERR!!
Con 41 tacos y jugando a las consolitas , y yo con 18 parece que me estoy arrugando XD .
Godex escribió:http://es.ign.com/preview/9896/primeras-impresiones-child-of-light-ubisoft-ps3-ps4-xbox-360-one-wii-u-pc

Child of Light

¿Ese juego sale en xone? Porque tenía entendido que sí era de ps4 y ps360, pero no xone. Es más, en la lista de lanzamientos de 2014 creo que no está.

hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one_1900795


Pues siempre suelo estar al día de todo pero sinceramente, es la primera vez que oigo hablar de este juego. Aunque si lo pone ahí pues será que sale. Mejor ¿no?
No lo sé, para ps4 seguro, pero dependiendo de donde lea, aparece xone o no. ¿Alguno tiene constancia que sea multiplataforma o exclusivo? Porque de ser multi se podría editar la wiki para ponerlo como lanzamiento futuro de 2014.
Polyteres escribió:...

Se te agradece, no lo creas [qmparto]

Bye.
Según todas las páginas que he ido visitando ahora, vandal, 3d juegos, hobbyconsolas... etc. Este juego sí que va a salir para xbox one, así se incluye en todas vamos...
Pues yo estaba esperando el debate acerca de las características supuestas de d11.1 de xbo y con el offtopic me he quedado con las ganas. Vaya tela!!
deniro2211 escribió:
castigo diario escribió:
Me parece que han dicho antes que no se puede sumar eso, pero vamos que deja entrever que está todo pensado para sacarle un rendimiento mucho mayor a la consola.

Y esto de las tiles resources se puede hacer en las dos, una por hardware y la otra por software parece ser, luego sabiendo esto muchos se ponen a compararlas así cómo así con un pc o con una Gpu de hace 2 años y se quedan tan frescos.

Al final cuando pasen poco más de dos meses y te pongas a jugar, todo esto de las specs nos va a resbalar bastante [+risas] [+risas] , aunque sirva para cuando dentro de un par de años veamos juegos que no nos expliquemos.

Quiero mi One!!!!!!!!, mañana cumplo 41 años y estoy igual que un chiquillo [tomaaa] [tomaaa] , igual que cuando metí el Beamrider o el H.E.R.O en mi MSX [babas] [babas] .

Salu2


!! JOOOODEEEEERR!!
Con 41 tacos y jugando a las consolitas , y yo con 18 parece que me estoy arrugando XD .


40 tacos tengo yo!!
No se muy bien a que te refieres. ... pero cumplo con mis obligaciones y mi curro (se puede decir estable),
con un chaval de 18 (que me da mil vueltas jugando).
A lo que voy. ... es la mejor edad para las "consolitas"!!

Juergas hasta las tantas. ... como que no.
Niños pequeños. ... tampoco.
Estudiar. ... tampoco.
Y otras historias....

Yo llego de currar y ya lo tengo todo hecho.

1 saludo.
kie1313 escribió:Juergas hasta las tantas. ... como que no.
Niños pequeños. ... tampoco.
Estudiar. ... tampoco.
Y otras historias....


Yo estoy peor.....
Juego hasta las tantas...SI
Curro con turno partido...SI
Niños.....2
Otras historias.... algunas

Pero la consola es una buena vía de escape para desconectar ;)
O Dae_soo escribió:
kie1313 escribió:Juergas hasta las tantas. ... como que no.
Niños pequeños. ... tampoco.
Estudiar. ... tampoco.
Y otras historias....


Yo estoy peor.....
Juego hasta las tantas...SI
Curro con turno partido...SI
Niños.....2
Otras historias.... algunas

Pero la consola es una buena vía de escape para desconectar ;)


Jajaja. ..
jueRgas con "R".... Las típicas de la adolescencia inconsciente!!
XD
kie1313 escribió:
O Dae_soo escribió:
kie1313 escribió:Juergas hasta las tantas. ... como que no.
Niños pequeños. ... tampoco.
Estudiar. ... tampoco.
Y otras historias....


Yo estoy peor.....
Juego hasta las tantas...SI
Curro con turno partido...SI
Niños.....2
Otras historias.... algunas

Pero la consola es una buena vía de escape para desconectar ;)


Jajaja. ..
jueRgas con "R".... Las típicas de la adolescencia inconsciente!!
XD


LOL. Es verdad . Es que la palabra jueRga hace taaaaanto que no la uso :( [carcajad]
castigo diario escribió:Wenas

Para Turn 10 Forza Motorsport 5 no es sólo una demostración gráfica

"Es, de lejos, el juego más ambicioso que hemos hecho nunca en el estudio".

http://www.3djuegos.com/noticia/136874/0/forza-motorsport-5/turn-10-microsoft/xbox-one/

Salu2


Y yo que acabo de llegar del Corte Ingles de reservarlo.... ains que ganitas.....
hadock0 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Para Turn 10 Forza Motorsport 5 no es sólo una demostración gráfica

"Es, de lejos, el juego más ambicioso que hemos hecho nunca en el estudio".

http://www.3djuegos.com/noticia/136874/0/forza-motorsport-5/turn-10-microsoft/xbox-one/

Salu2


Y yo que acabo de llegar del Corte Ingles de reservarlo.... ains que ganitas.....



Yo tengo el ryse reservado en el eci, estaba pensando en este tambien por como se tiene que ver [360º] ... Pero no me terminan de llenar los de coches
Buenas guarrillos , he visto un comentario en 3DJuegos, que me aparecido un poco allá , creo que explica bastantes cosas, pero creo que la caga en la mayoría, o lo posteo y vosotros que opinais del mismo, creo que la caga principalmente en lo de hUMA, pero aquí lo dejo :

OmarAntroS escribió:
Chromepad escribió:
Mkotechno escribió:@Chromepad
Si si, guardalas en el frigorífico, porque te las vas a comer todas con papas. La situación no es ni remotamente similar a la current gen, esta vez no hay cartas debajo de la manga ni diferencias de arquitectura... solo dos maquinas practicamente iguales en hardware, pero una de ellas con el 50% más de potencia y 100 euros más barata.

Es la primera vez en las 8 generaciones que la consola más potente es tambien la más barata... Xbone no va a durar ni dos asaltos.


Algunos flipan mucho, sobre todo cuando se trata de hablar de CUs o GDDR5 y ROPS.

Mientras la One tiene unificados diferentes procesadores en un solo chip, PS4 los tiene todos desperdigados por cualquier parte. 14+4 CUs Vs 12 CUs pero en PS4 esos +4 CUs serán seguro para compresión de video en 720p MPEG4 (eso te deja en algo más que cerrado de 14 Vs 12 CUs).

Un chip de audio solo para ello en la One, memoria más rapida para el intercambio de información con el CPU a diferencia de la GDDR5 que dicho sea de paso con 32 ROPS no mueves ni 4GB, CPU de PS4 por debajo del de la One, etc etc xD

De hecho me juego el pellejo a que los 30fps en el modo campaña de Killzone no son por mejoras gráficas ni por falta de tiempo sino por las latencias de la memoria GDDR5 que al ser mas lenta que la DDR3 al comunicarse con el CPU la tiene más dura cuando se trata de físicas, IA y otras cosas, algo que no está tan presente en el modo multiplayer y por ello ahí si los 60fps.

Desde ya veo varias cosas que le van a pasar factura a la PS4 pues se ve claramente que mientras una tira por pura potencia neta, la otra se ha centrado en su diseño optimizado.

Lo dicho. Ve preparando la pomada :)


Compadre de te esta yendo de las manos... un MPEG4 a 720p lo renderean con los cores X86 o dedican si acaso un solo bloque GCN a ello...

hUMA va a hacer que la PS4 despedaze en computo a la XBOXOne ya que una de sus caracteristicas es que no requieres reescribir los datos para que los procese la GPU y CPU al mismo tiempo, ademas de que estos son accesibles para ambos, al mismo tiempo, para el mismo fin.

Esto haria que en calculo de Fisicas y GPGPU la PS4 teniendo mas ancho de banda, 50% mas shaders, y HUMA, reviente a la XBOXOne sin ningun problema.

Sobre los Rops, eso con que coño se come?... los rops pueden se mas o menos potentes, ir a mas o menos frecuencia, en todo caso una limitante para la cantidad de texturas (lo que mas Ram come) son los TMUs y por suente los CUs GCN tienen de estos pa tirar pal techo.

Ese 9% extra de frecuencias que tiene la One en la CPU no es nada, por el simple echo de que un solo CU de la PS4 gracias a hUMA ya tiene en computo casi la potencia de los 8 nucleos Jaguar... por el simple echo de trabajar conjuntamente con la CPU de forma muy eficaz.


Por cierto, la PS4 tiene trambien una serie de chips dedicados, un micro para segundo plano, un motor UVD3+ para codificacion y decodificacion de video que es propio de las GPUs GCN... que la XBOXOne tenga chorrocientos chips no quita que la PS4 tambien los tenga, solo que sabemos de sobras lo que tiene la XBOXOne porque microsoft debe hinchar de publicidad y marketing su producto, porque hasta en USA tienen la pelea dificil.


PD: Es bastante amplio y he adjuntado la conversación integra.
kie1313 escribió:
deniro2211 escribió:
castigo diario escribió:
Me parece que han dicho antes que no se puede sumar eso, pero vamos que deja entrever que está todo pensado para sacarle un rendimiento mucho mayor a la consola.

Y esto de las tiles resources se puede hacer en las dos, una por hardware y la otra por software parece ser, luego sabiendo esto muchos se ponen a compararlas así cómo así con un pc o con una Gpu de hace 2 años y se quedan tan frescos.

Al final cuando pasen poco más de dos meses y te pongas a jugar, todo esto de las specs nos va a resbalar bastante [+risas] [+risas] , aunque sirva para cuando dentro de un par de años veamos juegos que no nos expliquemos.

Quiero mi One!!!!!!!!, mañana cumplo 41 años y estoy igual que un chiquillo [tomaaa] [tomaaa] , igual que cuando metí el Beamrider o el H.E.R.O en mi MSX [babas] [babas] .

Salu2


!! JOOOODEEEEERR!!
Con 41 tacos y jugando a las consolitas , y yo con 18 parece que me estoy arrugando XD .


40 tacos tengo yo!!
No se muy bien a que te refieres. ... pero cumplo con mis obligaciones y mi curro (se puede decir estable),
con un chaval de 18 (que me da mil vueltas jugando).
A lo que voy. ... es la mejor edad para las "consolitas"!!

Juergas hasta las tantas. ... como que no.
Niños pequeños. ... tampoco.
Estudiar. ... tampoco.
Y otras historias....

Yo llego de currar y ya lo tengo todo hecho.

1 saludo.


Más verdad que un santo, es algo que vive conmigo, yo tengo 35 y me sigo emocionando cuando después de mi curro y cosas varias (obligaciones de padre, etc)
llego a mi casa y enciendo mi consola, y disfruto de un hobby al cual le tengo mucho cariño...

Aunque mi hijo me meta cuatro o cinco jugando al FIFA, Jajaja
PIXELOGICS escribió:Buenas guarrillos ...
.


Me he dado por aludido [carcajad]

En fins ... mejor cuelgalo en multi, lo que faltaba es que empezáramos de nuevo con mi perro es verde, tu perro es negro, el mío velludo, el tuyo lanudo [carcajad]
Pues lo de siempre, que en los foros de todas partes hay un montón de buenísimos ingenieros desperdiciados... y así continuamente. Yo nunca doy mi opinión en estas cosas, pero pienso que sólo se necesitan ver los juegos de salida de una y otra, ver que los de ps4 no alcanzan toda la resolución que deberían ni toda la tasa de fotogramas y cosas así para darse cuenta sin ser o querer hacerse el ingeniero de que tan lejos no estarán como se dice. Lo que pasa es que también hay un montón de batallas de marketing por detrás, y dicho sea que de antemano la one tendría perdida la batalla con los medios de España aunque la ps4 tuviera menos potencia que ps2. Ese es el verdadero problema de España, pasa algo muy parecido con los medios deportivos, esto es como un Madrid Barça, sólo que aquí en vez de villaratos pues una tiene mucha más potencia que la otra y cosas así. El día 26 espero que salgamos un poquito de dudas, y de paso, a ver si MS desvela su verdadera campaña, que todos tenemos asimilado que algo hay ahi detrás.
Godex escribió:
PIXELOGICS escribió:Buenas guarrillos ...
.


Me he dado por aludido [carcajad]

En fins ... mejor cuelgalo en multi, lo que faltaba es que empezáramos de nuevo con mi perro es verde, tu perro es negro, el mío velludo, el tuyo lanudo [carcajad]

Jejejej guarrillo máximo. Hombre no se, creo que se puede comentar un poco que pese a no ser una noticia pues para generar un poco de debate entorno a ese mensaje que hay datos, tengo la esperanza de poder debatir sin entrar en bronca. Soy un iluso xD
Godex escribió:No lo sé, para ps4 seguro, pero dependiendo de donde lea, aparece xone o no. ¿Alguno tiene constancia que sea multiplataforma o exclusivo? Porque de ser multi se podría editar la wiki para ponerlo como lanzamiento futuro de 2014.


Si miráis el trailer oficial del juego, cuando acaba pone xbox one como primera consola, así que yo diría que si es oficial que sale.
ole oleee alegriaaaaa dia 21 de noviembre sale battlefield 4, nhl 14 y fifa 14, vamos que voy a tener el battlefield 1 dia antes que la consola [360º] cosa que hara que me suba a las paredes [+furioso]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
djber escribió:ole oleee alegriaaaaa dia 21 de noviembre sale battlefield 4, nhl 14 y fifa 14, vamos que voy a tener el battlefield 1 dia antes que la consola [360º] cosa que hara que me suba a las paredes [+furioso]

También tienes la opción de no ir el 21 a por el Battlefield 4 y recogerlo junto a la consola el día 22.
Un saludo
El 22 de noviembre queda muy lejos joder,,ya no puedo esperar mas,quedan mas de dos meses y estoy sin nada para jugar.es muy triste.
ONE tiene memoria coherente entre GPU y CPU.
Horizonte de sucesos escribió:ONE tiene memoria coherente entre GPU y CPU.

WTF

eso es bueno o malo¿ [rtfm] [jaja]
Horizonte de sucesos escribió:ONE tiene memoria coherente entre GPU y CPU.


In spanish please :-| :-| :-|
Pues ya se dijo en el Hot chips lo de la memoria coherente, es algo parecido a hUMA lo que pasa es que el ciudadano medio no se ha enterado porque los medios no se hicieron eco, y luego están los fansonyers presumiendo de algo que hay en las dos consolas y que por eso ps4 será mas rápida y bla, bla, bla... Al final las dos iguales XD

Por cierto cada día me gusta más el foro, se puede hablar medianamente bien y encima ahora puedo firmar y todo buah. Felicidades a todos chicos.
djber escribió:
Horizonte de sucesos escribió:ONE tiene memoria coherente entre GPU y CPU.

WTF

eso es bueno o malo¿ [rtfm] [jaja]


Uno de los datos que más llama la atención es que Xbox One soporta memoria coherente compartida entre 8 núcleos AMD Jaguar y es DX 11.1 + GPU. Es decir, algo muy parecido a la famosa HUMA de PS4 de la que os hablámos el otro día.
Raistlin2891 escribió:Pues ya se dijo en el Hot chips lo de la memoria coherente, es algo parecido a hUMA lo que pasa es que el ciudadano medio no se ha enterado porque los medios no se hicieron eco, y luego están los fansonyers presumiendo de algo que hay en las dos consolas y que por eso ps4 será mas rápida y bla, bla, bla... Al final las dos iguales XD

Las dos iguales si olvidamos que la CPU y las GPU de ps4 son mas potentes (de momento sobre el papel).
nekuro escribió:
Raistlin2891 escribió:Pues ya se dijo en el Hot chips lo de la memoria coherente, es algo parecido a hUMA lo que pasa es que el ciudadano medio no se ha enterado porque los medios no se hicieron eco, y luego están los fansonyers presumiendo de algo que hay en las dos consolas y que por eso ps4 será mas rápida y bla, bla, bla... Al final las dos iguales XD

Las dos iguales si olvidamos que la CPU y las GPU de ps4 son mas potentes (de momento sobre el papel).


No, la CPU de PS4 no es superior, de hecho es inferior. Y si, sobre el papel.


PS4: CPU jaguar estandar a 1.6Ghz
Xbox one: CPU jaguar custom a 1.75Ghz
GZ_ escribió:
djber escribió:
Horizonte de sucesos escribió:ONE tiene memoria coherente entre GPU y CPU.

WTF

eso es bueno o malo¿ [rtfm] [jaja]


Uno de los datos que más llama la atención es que Xbox One soporta memoria coherente compartida entre 8 núcleos AMD Jaguar y es DX 11.1 + GPU. Es decir, algo muy parecido a la famosa HUMA de PS4 de la que os hablámos el otro día.
Gracias por la explicación.

Después de que haya gente que asegure que el hUMA en ps4 es poco mas que tecnología alienígena, ahora resulta ser que desde la hotchips se dijo que One lo tiene aunque no use exactamente esas siglas....... Vaya por dios!
Yo es que soy de los que piensa, y probablemente sea así, que xone no es una consola que necesite tener mucha potencia bruta (que en este caso es ps4) para ser muy eficiente, y creo que es lo que están intentando decir MS. No olvidemos que MS es una empresa que fabrica software, y probablemente, contando con los mejores ingenieros del mundo, sepan adecuar perfectamente el software a un hardware que sobre el papel parece inferior pero explotando todo con mucha eficiencia. Yo soy usuario de playstation también, pero sólo hay que ver las cagadas que tiene sony con el software y ver las maravillas que puede hacer 360 (una consola menos potente) con un software bien diseñado. Al final es lo que va a marcar la diferencia.

Me gusta poner el ejemplo de los sistemas operativos de moviles, que se lo digo mucho a los colegas. No hay más que ver un sistema operativo como WP bien implementado en un movil de gama mucho más baja que un galaxy s2 o s3, y aun así va mucho más fluido. El secreto? optimización a más no poder. Pues eso esperemos. A parte de alguna sorpresa más, se sabe algo más del día 26??
Riwer escribió:
No, la CPU de PS4 no es superior, de hecho es inferior. Y si, sobre el papel.


PS4: CPU jaguar estandar a 1.6Ghz
Xbox one: CPU jaguar custom a 1.75Ghz


xDDDDDDD eso pasa cuando hablan sin saber.. no saben ni que es lo que tiene potente la otra xD

Imagen


Lo que es superior " en teoria" o sobre el papel.. que es muy diferente a que lo sea en la realidad . Es la GPU ( creo )
Grinch escribió:
Riwer escribió:
No, la CPU de PS4 no es superior, de hecho es inferior. Y si, sobre el papel.


PS4: CPU jaguar estandar a 1.6Ghz
Xbox one: CPU jaguar custom a 1.75Ghz


xDDDDDDD eso pasa cuando hablan sin saber.. no saben ni que es lo que tiene potente la otra xD

Imagen



Yo la verdad, no entiendo como teniendo PS3, mejor cpu y PEOR GPU que xbox 360, y habiendo sido la que se ha llevado el premio grafico, ahora a la inversa, microsoft con peor gpu y mejor cpu, piensan que no hay que hacer y que va a haber una diferencia de nes a PS4.

Que si, que la diferencia de potencia de procesamiento es mil veces inferior entre ellas de lo que supone el cell de ps3 con la cpu de xbox 360, cierto, pero obviamos el resto de arquitectura de xbox one o como va el asunto?

Luego dicen que los medios no son amarillistas o que no existe el mas que obvio pitorreo general sobre xbox one. (excepto IGN, todo hay que decirlo)
La verdad es que no lo entiendo.
bampirokai escribió:
Horizonte de sucesos escribió:ONE tiene memoria coherente entre GPU y CPU.


In spanish please :-| :-| :-|


Pues que tiene tecnología que realiza la misma función que HUMA. Huma es propiedad de AMD, y si ONE ha optado por una solución propia solo es porque es una consola supercustom y han visto que podían rascar algo también ahí.

Por cierto:
Neal Robison, director de relaciones de AMD hace unas declaraciones sorprendentes a la revista oficial de Xbox en EEUU diciendo que los jugadores "tienen motivos para emocionarse".

Básicamente asegura que la consola será capaz de mostrar un virtuosismo gráfico semejante a la calidad del 3D que se vio en Avatar, la película de James Cameron.

Va más allá y afirma que la tecnología en sí todavía no ha sido desvelada al gran público y que ni los PC’s más avanzados la tienen. Xbox 720 será la primera plataforma en llevarla incorporada.

Aún hay más y tiene que ver con la IA y los usos de físicas en tiempo real. La potencia de cálculo será tan salvaje que permitirá que cada ciudadano, en un juego como ‘GTA’, tenga un comportamiento propio y una mentalidad individual. Cada correrá o reaccionará de manera distinta y personal adecuándose al tipo de persona que es. Una locura vamos.

Esto puede quedarse en nada y en 2014 cuando salga la sucesora de Xbox 360 nadie se acordará de lo que Neal Robinson aseguraba tres años antes. El caso es que si llega a cumplirse podremos alucinar de lo lindo. ¿Calidad gráfica al nivel de Avatar? A mi me suena un poco exagerado pero vete tú a saber… seguro que cuando vimos los coches del ‘Gran Turismo’ también pensamos que aquello era insuperable.

http://www.vidaextra.com/hardware/la-su ... -segun-amd



Ya estoy yo aquí para evitarlo XD

Me ha parecido oportuno rescatar estas declaraciones, para ver que pensáis a estas alturas de la película. Hay cosas jugosas, como que xbox ONE será la primera en llevar esa "tecnología nueva", y lo de las físicas e IA.

Como finalmente tenga hardware dedicado a físicas e IA nos vamos a reir. Recordar que son declaraciones de la propia AMD [looco]
Se que voy a sonar a torpe pero... para que es un hardware para las fisicas.

Vamos pregunto ?. es que esto no lo tiene la vecina ? o que ?

Es que me pierdo xD
Raistlin2891 escribió:Yo es que soy de los que piensa, y probablemente sea así, que xone no es una consola que necesite tener mucha potencia bruta (que en este caso es ps4) para ser muy eficiente, y creo que es lo que están intentando decir MS. No olvidemos que MS es una empresa que fabrica software, y probablemente, contando con los mejores ingenieros del mundo, sepan adecuar perfectamente el software a un hardware que sobre el papel parece inferior pero explotando todo con mucha eficiencia. Yo soy usuario de playstation también, pero sólo hay que ver las cagadas que tiene sony con el software y ver las maravillas que puede hacer 360 (una consola menos potente) con un software bien diseñado. Al final es lo que va a marcar la diferencia.

Me gusta poner el ejemplo de los sistemas operativos de moviles, que se lo digo mucho a los colegas. No hay más que ver un sistema operativo como WP bien implementado en un movil de gama mucho más baja que un galaxy s2 o s3, y aun así va mucho más fluido. El secreto? optimización a más no poder. Pues eso esperemos. A parte de alguna sorpresa más, se sabe algo más del día 26??

Nada a parte de la conferencia exclusiva de Xbox One para desarrolladores de la mano de Phill Harrison. Que es dentro de semana y media y coincide con lo que dijeron en el último Podcast de Major Nelson junto a Phil Spencer, en el que comentaron que en un par de semanas habría una importante noticia.

En cuanto al Hardware más concretamente se comete el error de pensar que Xbox One solo es un CPU y una GPU.

Xbox One contiene lo siguiente:

CPU 8 Núcleos a 1.75Ghz
GPU Radeon a 853Mhz (la cual aún no se ha revelado arquitectura en la que está basada, presumiblemente es la GCN 2.0)
Procesador independiente de sonido (SHAPE) el cual libera 100% de cualquier proceso de sonido a la CPU y la GPU.
Procesador de compresión de datos para mover más datos usando menos ancho de banda.
Procesador de descompresión de datos.
12 procesadores especializados más que se encargan de liberar de trabajo a la CPU y la GPU.
8GB de memoria Flash emc 4.5 la cual aún no han dicho para que se usa.
ESRAM de 109Gb/s mínimo y 218Gb/s de pico.
DDR3 de cuatro canales a 68Gb/s.

Uno de los otros 12 coprocesadores creo que era de física, pero ahora no encuentro donde lo vi.

Tanto la CPU como la GPU y los 15 coprocesadores tienen acceso independiente a la memoria DDR3, y a la ESRAM la única que no tiene acceso directo ya que tiene su propia cache es la CPU.

De ahí que sea tan difícil decir que potencia tiene la Xbox One, hay muchas cosas que intervienen en el procesado de los juegos.

Al final todo se reducirá a lo que han dicho innumerables veces los de Microsoft, los juegos serán los que revelen la verdad, y de momento lo están haciendo.
143083 respuestas