Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

3 meses para la era friki? jajajaja

Lo mejor es usar la ironia y las frases con segundas, no te banean y nos reimos todos igual porque ya "nos conocemos".
jusilus escribió:"La primera Xbox One para la venta sale de la cadena de montaje" ... según vandal. Y faltan dos meses. Habrán suficientes para las reservas ^_^.

Pero si hace semanas se pusieron fotos en este hilo de palés llenos de xbox one XD
Nuhar escribió:3 meses para la era friki? jajajaja

Lo mejor es usar la ironia y las frases con segundas, no te banean y nos reimos todos igual porque ya "nos conocemos".


Pues si. He tenido que volver a meter en la lista al thanos ... por que tela. Pero en fin si sigue por ese camino se llevara otro ban ( lo mismo los colecciona xD)


Si xD ... como os ponia nerviosos mi cuenta atras pues la llevare por meses... hasta noviembre que seran dias xD
tranquilo grinch, que seguire comentando por mucho que no quieras.
Y seguire reportando todas las faltas de respeto, como la tuya. A ver si te dan vacaciones que se ve que te hacen falta.
Grinch escribió:@Thanos : y si no te gusta lo que digo reportas. Que solo sabes decir la tonteria del dia para intentar que la gente discuta. Pero la peña ya sabe de que vas.QUe mucho aportar.. pero solo metes el dedo en la llaga y nunca apotas nada xD ( aun recuerdo tu advertencia de que no volverias al subforo.... como nos engañastes.... T.T, tendre que meterte de nuevo en la cuev.... digo en la lista de ignorados)


OUUUUUUUUUUUUU YEAH!!!! [plas] [plas] [plas] es un pecado amar a un grinch? xDDD

Gente, estamos a un día de GTA5!!! pensáis que Rockstar nos la puede jugar con la next gen? o que si la saca para next gen y la compramos para 360, harán como COD de dejarlo por 10 euros más? yo es que creo que el hype que tengo va a acabar conmigo xDDD entre gta5 y xone...

thanos1 escribió:tranquilo grinch, que seguire comentando por mucho que no quieras.
Y seguire reportando todas las faltas de respeto, como la tuya. A ver si te dan vacaciones que se ve que te hacen falta.


Si por falta de respeto es... tu nos acusaste A TODOS los usuarios de xbox de sectarios que hacen ciertas "pruebas" cuanto menos satánicas para aceptar a otros miembros, y aquí sigues, así que... ;)
GameSkizzo escribió:
Grinch escribió:@Thanos : y si no te gusta lo que digo reportas. Que solo sabes decir la tonteria del dia para intentar que la gente discuta. Pero la peña ya sabe de que vas.QUe mucho aportar.. pero solo metes el dedo en la llaga y nunca apotas nada xD ( aun recuerdo tu advertencia de que no volverias al subforo.... como nos engañastes.... T.T, tendre que meterte de nuevo en la cuev.... digo en la lista de ignorados)


OUUUUUUUUUUUUU YEAH!!!! [plas] [plas] [plas] es un pecado amar a un grinch? xDDD

Gente, estamos a un día de GTA5!!! pensáis que Rockstar nos la puede jugar con la next gen? o que si la saca para next gen y la compramos para 360, harán como COD de dejarlo por 10 euros más? yo es que creo que el hype que tengo va a acabar conmigo xDDD entre gta5 y xone...

thanos1 escribió:tranquilo grinch, que seguire comentando por mucho que no quieras.
Y seguire reportando todas las faltas de respeto, como la tuya. A ver si te dan vacaciones que se ve que te hacen falta.


Si por falta de respeto es... tu nos acusaste A TODOS los usuarios de xbox de sectarios que hacen ciertas "pruebas" cuanto menos satánicas para aceptar a otros miembros, y aquí sigues, así que... ;)

Nop, yo dije que algunos de este hilo eran unos intolearntes y lo ejemplifique de manera exagerada, tu entendiste lo que quisiste.
Un saludo
No le sigais la bola. xD . Que solo busca atencion , pelea y la discusión.

Vacaciones a mi ? pues si me harian falta. pero no del foro xD jajaja

Aiss... este deberia ir al salvame... que se encontraría agusto con las tonterías que dice. xD

En fin ... al final sabemos ya de color sera nuestra caja o que ??? que lo importante es la caja.. yo cuando compre la consola me quedo con la caja y tiro la consola xD
Bueno, me he molestado un poco a leerme mejor la teoria del amigo misterX. Y he de decir que empiezo a dudar un poco en cuanto a la memoria. Voy a explicar lo mejor posible con gráficos y fotos la teoria y a ver qué opináis.

La confusión viene que creemos que hay sólo 4 módulos de 2GB para los 8GB. Y de ahí el gráfico de hotchips en el que habían 4 líneas a memoria, cada una a un supuesto módulo de 2GB:

Imagen


El caso es que además indican el ancho de banda arriba del todo, haciendo como referencia NO al total del ancho de banda de toda la memoria sino al ancho de banda de cada uno de esos bloques de 2GB.

Sabemos que un módulo DDR3 a 2133 puede dar un total de 17GB/s (tenéis los valores en el gráfico del apartado "JEDEC standard modules"):

http://en.wikipedia.org/wiki/DDR3_SDRAM

Y ahora es cuando nos fijamos en la placa base de One, en la que podemos contar, NO 4 módulos de memoria sino 16 de 512MB cada uno:

Imagen


ES DECIR... que cada uno de los bloques del gráfico del hotchips es en realidad un bloque de hasta 4 módulos de 512MB (con 4 canales, uno a cada módulo) haciendo los 2GB, y lógicamente si sumamos sus anchos de banda:

4 * 17 = 68 GB/s

Esto nos daria los 68GB para cada una de las líneas de memoria a cada bloque de memoria de 2GB (que funcionarían lógicamente a 4x64bit = 256bit CADA línea), pero claro, es que hay 4 bloques simultáneos de memoria, con lo que el controlador de memoria podría acceder a 4*68GB = 272GB/s simultáneamente. Y esto nos daría una interfaz de 1024bit para la memoria, al igual que los 1024 que tiene la eSRAM con canales a 256 (como podéis ver en el gráfico).

Penello dijo que se basaba en lo que sus ingenieros le dijeron, que podían llegar a los 272GB, lo que Penello parece que no entendió es el PORQUÉ. Él se limitó a decir que los 272 salían de la suma de eSRAM con DDR3 (algo ilógico desde mi punto de vista, pues el ancho de banda que importa es el de la DDR3 dónde se almacenara todo) y claro: 204+68 = 272 ... El tema aquí es que curiosamente coincide, y de aquí podría venir la confusión.

Si a esto le sumamos que el ancho de banda de la eSRAM se consigue gracias a 4 canales simultáneos, en el gráfico las flechas amarillas que van a la eSRAM, de igual manera salen otras 4 flechas amarillas simultáneas al controlador de memoria.

La verdad es que no sé qué pensar. Era imposible pensar que habría más de 68GB si sólo había 4 módulos, pero la realidad es que hay 16 y por tanto 4 veces más. Qué sentido tendría sinó montar una placa base tan complicada con 16 módulos tan pequeños cuando podrías haberla hecho de 4 de 2GB para conseguir los 68GB/s directamente?

UPDATE:

Vale no había tenido en cuenta el bit depth de la memoria, que es de 16bit y no de 64:

http://www.micron.com/parts/dram/ddr3-s ... 6m16ha-093

Por lo que cada bloque sería 4*16 = 64bit y las 4 líneas 256bits, dando los 68GB conocidos, siendo imposible los 272GB.
Grinch escribió:No le sigais la bola. xD . Que solo busca atencion , pelea y la discusión.

Vacaciones a mi ? pues si me harian falta. pero no del foro xD jajaja

Aiss... este deberia ir al salvame... que se encontraría agusto con las tonterías que dice. xD

En fin ... al final sabemos ya de color sera nuestra caja o que ??? que lo importante es la caja.. yo cuando compre la consola me quedo con la caja y tiro la consola xD


Ya se sabe, los niños jugamos con la "caja" jajajajajajajajja
Acabo de ver la foto que ha colgado Major Nelson en su twitter de la primera xbox que sale empaquetada y no entiendo una mierda.

-La consola no es day one
-la caja es verde y no negra
-no incluye el fifa.

que me he perdido?
Se os ve tensos eh!!!

Aquí la primera Xbox One que sale de producción y que llevará Major Nelson al TGS

Imagen

Mira que la han cogido con el verde ese ehhh.. Que caja más fea por dios.
Capi America escribió:Acabo de ver la foto que ha colgado Major Nelson en su twitter de la primera xbox que sale empaquetada y no entiendo una mierda.

-La consola no es day one
-la caja es verde y no negra
-no incluye el fifa.

que me he perdido?



1º : creemos que es por que se han agotado
2º : el color no se sabe.. rulan mil imagenes verdes/negras/ ya mismo hasta rosas
3º: si incluyen fifa las reservas . Supongo que sera una caja de para las siguientes ventas o para llevar a los shows.


Y no os metais con el verde.. o llamo a mi colega hulk y lo discutis con el ... xD jajaja
como ya he dixo en el post anterior a mi esa caja me tiene descolocado, además que en el unboxing era negra como en todas las fotos
Pero en las ferias los juegos no rulaban en PC? ;)
Capi America escribió:Acabo de ver la foto que ha colgado Major Nelson en su twitter de la primera xbox que sale empaquetada y no entiendo una mierda.

-La consola no es day one
-la caja es verde y no negra
-no incluye el fifa.

que me he perdido?


Es la edición estandar, lo raro es que también hay una de color verde con FIFA 14 en la web oficial pero sin poner day one en el mando ni en ninguna parte XD. Yo creo que la caja day one seguirá siendo negra.
Imagen

que coño ha pasado aqui? si la imagen que pone Nelson en su twitter es la primera que sale de la cadena como dice el, pq en el unboxing la caja es negra?

si es la primera no tendria que ser day one???
O Dae_soo escribió:Pero en las ferias los juegos no rulaban en PC? ;)


que va era e mando y dentro de la caja un :

Imagen
SCREAM25 escribió:
Capi America escribió:Acabo de ver la foto que ha colgado Major Nelson en su twitter de la primera xbox que sale empaquetada y no entiendo una mierda.

-La consola no es day one
-la caja es verde y no negra
-no incluye el fifa.

que me he perdido?


Es la edición estandar, lo raro es que también hay una de color verde con FIFA 14 en la web oficial pero sin poner day one en el mando ni en ninguna parte XD. Yo creo que la caja day one seguirá siendo negra.


A ver, no creo que en NINGUNA caja veamos ni fifas ni nada. Eso es un montaje para decirte en esa reserva EH, QUE INCLUYE FIFA. Pero la caja evidentemente no va a a meter un cacho Fifa enorme que ocupa más que la misma consola.

Ya se ve en la foto de la caja verde que no hay Fifa en ninguna parte.
pspskulls escribió:
SCREAM25 escribió:
Capi America escribió:Acabo de ver la foto que ha colgado Major Nelson en su twitter de la primera xbox que sale empaquetada y no entiendo una mierda.

-La consola no es day one
-la caja es verde y no negra
-no incluye el fifa.

que me he perdido?


Es la edición estandar, lo raro es que también hay una de color verde con FIFA 14 en la web oficial pero sin poner day one en el mando ni en ninguna parte XD. Yo creo que la caja day one seguirá siendo negra.


A ver, no creo que en NINGUNA caja veamos ni fifas ni nada. Eso es un montaje para decirte en esa reserva EH, QUE INCLUYE FIFA. Pero la caja evidentemente no va a a meter un cacho Fifa enorme que ocupa más que la misma consola.

Ya se ve en la foto de la caja verde que no hay Fifa en ninguna parte.


perdona, pero en las fotos oficiales del pack del fifa sale el fifa mas grande que la consola en la caja
pspskulls escribió:Bueno, me he molestado un poco a leerme mejor la teoria del amigo misterX. Y he de decir que empiezo a dudar un poco en cuanto a la memoria. Voy a explicar lo mejor posible con gráficos y fotos la teoria y a ver qué opináis.

La confusión viene que creemos que hay sólo 4 módulos de 2GB para los 8GB. Y de ahí el gráfico de hotchips en el que habían 4 líneas a memoria, cada una a un supuesto módulo de 2GB:

Imagen


El caso es que además indican el ancho de banda arriba del todo, haciendo como referencia NO al total del ancho de banda de toda la memoria sino al ancho de banda de cada uno de esos bloques de 2GB.

Sabemos que un módulo DDR3 a 2133 puede dar un total de 17GB/s (tenéis los valores en el gráfico del apartado "JEDEC standard modules"):

http://en.wikipedia.org/wiki/DDR3_SDRAM

Y ahora es cuando nos fijamos en la placa base de One, en la que podemos contar, NO 4 módulos de memoria sino 16 de 512MB cada uno:

Imagen


ES DECIR... que cada uno de los bloques del gráfico del hotchips es en realidad un bloque de hasta 4 módulos de 512MB (con 4 canales, uno a cada módulo) haciendo los 2GB, y lógicamente si sumamos sus anchos de banda:

4 * 17 = 68 GB/s

Esto nos daria los 68GB para cada una de las líneas de memoria a cada bloque de memoria de 2GB (que funcionarían lógicamente a 4x64bit = 256bit CADA línea), pero claro, es que hay 4 bloques simultáneos de memoria, con lo que el controlador de memoria podría acceder a 4*68GB = 272GB/s simultáneamente. Y esto nos daría una interfaz de 1024bit para la memoria, al igual que los 1024 que tiene la eSRAM con canales a 256 (como podéis ver en el gráfico).

Penello dijo que se basaba en lo que sus ingenieros le dijeron, que podían llegar a los 272GB, lo que Penello parece que no entendió es el PORQUÉ. Él se limitó a decir que los 272 salían de la suma de eSRAM con DDR3 (algo ilógico desde mi punto de vista, pues el ancho de banda que importa es el de la DDR3 dónde se almacenara todo) y claro: 204+68 = 272 ... El tema aquí es que curiosamente coincide, y de aquí podría venir la confusión.

Si a esto le sumamos que el ancho de banda de la eSRAM se consigue gracias a 4 canales simultáneos, en el gráfico las flechas amarillas que van a la eSRAM, de igual manera salen otras 4 flechas amarillas simultáneas al controlador de memoria.

La verdad es que no sé qué pensar. Era imposible pensar que habría más de 68GB si sólo había 4 módulos, pero la realidad es que hay 16 y por tanto 4 veces más. Qué sentido tendría sinó montar una placa base tan complicada con 16 módulos tan pequeños cuando podrías haberla hecho de 4 de 2GB para conseguir los 68GB/s directamente?



Pues si tú no sabes qué pensar, imagínate los demás, jejeje. A ver si se explican a finales de mes y nos sacan ya de dudas, por mi y por todos mis compañeros, por mi primero.

Gracias por el aporte.
litos001 escribió:Se os ve tensos eh!!!

Aquí la primera Xbox One que sale de producción y que llevará Major Nelson al TGS

Imagen

Mira que la han cogido con el verde ese ehhh.. Que caja más fea por dios.


Ami ese color verde brillante y agarradera me pone [Alaa!]
Capi America escribió:
perdona, pero en las fotos oficiales del pack del fifa sale el fifa mas grande que la consola en la caja


Las únicas fotos oficiales de las cajas que se han visto son ésta verde y la negra del unboxing de MajorNelson. En ninguna un Fifa.

Lo que sí se ha visto es simplemente un montaje con COD o Fifa en la Gamescom. O los mismos montajes para las webs dónde las venden.
pspskulls, menuda tochada! jajaja.

Yo de arquitectura ni idea, los numeros te cuadran y esta bien pero "The Truth is out there" jajaja

La caja verde es horrible, no es algo que me importe porque va a durar 30 minutos hasta que desaparezca de mi vista jajaja
Nuhar escribió:pspskulls, menuda tochada! jajaja.

Yo de arquitectura ni idea, los numeros te cuadran y esta bien pero "The Truth is out there" jajaja

La caja verde es horrible, no es algo que me importe porque va a durar 30 minutos hasta que desaparezca de mi vista jajaja


Ese es el problema Nuhar... que la verdad está ahí y quizá no la estamos viendo o entendiendo xD

Quizá el japo aquel que fue el primero en decir lo de los 272 cuando el hotchips lo entendió a la primera y eso fue antes de lo de Penello...
pspskulls escribió:
Capi America escribió:
perdona, pero en las fotos oficiales del pack del fifa sale el fifa mas grande que la consola en la caja


Las únicas fotos oficiales de las cajas que se han visto son ésta verde y la negra del unboxing de MajorNelson. En ninguna un Fifa.

Lo que sí se ha visto es simplemente un montaje con COD o Fifa en la Gamescom. O los mismos montajes para las webs dónde las venden.


las imagenes del pack son oficiales de MS
Nuhar escribió:pspskulls, menuda tochada! jajaja.

Yo de arquitectura ni idea, los numeros te cuadran y esta bien pero "The Truth is out there" jajaja

La caja verde es horrible, no es algo que me importe porque va a durar 30 minutos hasta que desaparezca de mi vista jajaja


Pero que dicesss.. la caja

https://www.youtube.com/watch?v=13ERe5NyKdY
Nuhar escribió:pspskulls, menuda tochada! jajaja.

Yo de arquitectura ni idea, los numeros te cuadran y esta bien pero "The Truth is out there" jajaja

La caja verde es horrible, no es algo que me importe porque va a durar 30 milisegundos hasta que desaparezca de mi vista jajaja


FIXED
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mí el color de la caja me da exactamente igual, según saque todo de ella, le voy a dar un puntapie y que sea lo que Dios quiera.
Rebunloided escribió:A mí el color de la caja me da exactamente igual, según saque todo de ella, le voy a dar un puntapie y que sea lo que Dios quiera.

No te dejes el kinect dentro o te veo corriendo detras de la caja despues de la patada xD
Una pregunta tonta... se pueden ver peliculas bluray directamente como en ps3 o habra que pagar o algo por el estilo. lo he buscado pero nada asi que me quiero quitar esa duda.

Saludos.
pspskulls escribió:
Capi America escribió:
perdona, pero en las fotos oficiales del pack del fifa sale el fifa mas grande que la consola en la caja


Las únicas fotos oficiales de las cajas que se han visto son ésta verde y la negra del unboxing de MajorNelson. En ninguna un Fifa.

Lo que sí se ha visto es simplemente un montaje con COD o Fifa en la Gamescom. O los mismos montajes para las webs dónde las venden.

esos packs son de USA y alli la consola no va con fifa
casius22 escribió:Una pregunta tonta... se pueden ver peliculas bluray directamente como en ps3 o habra que pagar o algo por el estilo. lo he buscado pero nada asi que me quiero quitar esa duda.

Saludos.

Claro que podrás, Xbox One tiene una unidad de bluray. Incluso tienes demos de cómo hacen el switch entre diversas fuentes. "movie", "skype","game", "music" ...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:
Rebunloided escribió:A mí el color de la caja me da exactamente igual, según saque todo de ella, le voy a dar un puntapie y que sea lo que Dios quiera.

No te dejes el kinect dentro o te veo corriendo detras de la caja despues de la patada xD


XD Tranqui que no se me olvida, voy a poner los dos Kinects juntitos uno a cada lado de la mesa, y cada vez que me conecte diré "Buenos días Presidente de los EEUU, ¿cómo va hoy el espionaje? Te aviso, que luego no quiero problemas, me la voy a machacar" y le guiñaré un ojo. ;)
casius22 escribió:Una pregunta tonta... se pueden ver peliculas bluray directamente como en ps3 o habra que pagar o algo por el estilo. lo he buscado pero nada asi que me quiero quitar esa duda.

Saludos.

En principio sí.
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/innovation?xr=shellnav
Ve películas y juega en una asombrosa HD con un reproductor de Blu-ray.

Por si te mola más en inglés.
http://www.xbox.com/en-GB/xbox-one/innovation
Watch movies and play games in stunning HD with a Blu-ray player.
Rebunloided escribió:
Grinch escribió:
Rebunloided escribió:A mí el color de la caja me da exactamente igual, según saque todo de ella, le voy a dar un puntapie y que sea lo que Dios quiera.

No te dejes el kinect dentro o te veo corriendo detras de la caja despues de la patada xD


XD Tranqui que no se me olvida, voy a poner los dos Kinects juntitos uno a cada lado de la mesa, y cada vez que me conecte diré "Buenos días Presidente de los EEUU, ¿cómo va hoy el espionaje? Te aviso, que luego no quiero problemas, me la voy a machacar" y le guiñaré un ojo. ;)


jajajaja
Xbox One aparece en el puesto nº 43 de las ventas en Amazon.es en la sección de videojuegos, y antes de ella no aparecen siquiera las de actual generación, ¿será un error o será que la gente se está tirando a lo loco a por ella?
Rebunloided escribió:
Grinch escribió:
Rebunloided escribió:A mí el color de la caja me da exactamente igual, según saque todo de ella, le voy a dar un puntapie y que sea lo que Dios quiera.

No te dejes el kinect dentro o te veo corriendo detras de la caja despues de la patada xD


XD Tranqui que no se me olvida, voy a poner los dos Kinects juntitos uno a cada lado de la mesa, y cada vez que me conecte diré "Buenos días Presidente de los EEUU, ¿cómo va hoy el espionaje? Te aviso, que luego no quiero problemas, me la voy a machacar" y le guiñaré un ojo. ;)


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hsaoud escribió:
casius22 escribió:Una pregunta tonta... se pueden ver peliculas bluray directamente como en ps3 o habra que pagar o algo por el estilo. lo he buscado pero nada asi que me quiero quitar esa duda.

Saludos.

Claro que podrás, Xbox One tiene una unidad de bluray. Incluso tienes demos de cómo hacen el switch entre diversas fuentes. "movie", "skype","game", "music" ...


Gracias no se por que me entro la duda y no encontraba nada.

saludos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tha Sniper escribió:Forza 5 y Ryse a 1080p nativos... [360º]


https://twitter.com/aarongreenberg/status/378685666164363264


Buenas noticias, me gustan.

Y yo que pensaba que la Xbox One visto lo visto en Edge iba a ser peor que mi Atari 2600...
Una fuente anonima confirmo el cambio de nombre a Spectrum One

xD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No se si estará ya posteado, por si las moscas lo dejo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=oebcM-L ... ata_player
nipponjin23 escribió:
Grinch escribió:Venga que si . no le citeis mas ya esta reportado. Entra trolea ( y miente... que se inventa las cosas encima), flamea y se queda pancho. ale a dormir ya .


BUsca que le contesteis. NO LO HAGAIS.


De que hablas chaval? que he mentido yo? me hace gracia porque dice la gente que yo entro troleo, provoco y tal. Únicamente he dicho lo que he leído de prensa especializada, o lo que sale en esta misma web, si la gente se cabrea es porque en realidad ni gusta lo que van a comprar y les molestan la realidad.

Hablamos de lo que vas y vienes a hacer aqui,ya te lo han dicho unos cuantos,de todas formas cuando hablas de prensa especializadas de que hablas,de quienes,por que me gustaria saberlo para decirte unas cuantas cosas de esa mierda de prensa,ah y a la realidad nos importa un pimiento lo que veo que a ti no
buenas, me ha saltado la duda, los juegos comprados en formato digital en la 360, se podran usar en la one??

o como esta el tema de esto

saludos
Anuncio de Xbox One.

Testeada en el futuro.

Imagen

La gente parece que no ha entendido el mensaje del anuncio, y están troleando diciendo cosas como "es que no está testeada?" "me huele a parches" "buah ahora quieren que nosotros testeemos las consolas" etc... Menos mal que son ingleses...

Yo lo que entiendo con ese letrero es que están diciendo que la consola tiene una tecnología muy nueva y que está preparada para el futuro, en plan Neutrex Futura. xDDD
yo no entiendo porque se tiene que meter la gente en donde te gastas tu dinero.. que cada uno se compre la que le de la gana y punto
La teoria de sumar los anchos de banda hasta 272 esta muy bien,ojala sea asi,pero hablando desde la ignorancia,a la ps4 no le sumariamos tambien los modulos por la misma regla de tres?
Strife 117 escribió:
Anuncio de Xbox One.

Testeada en el futuro.

Imagen

La gente parece que no ha entendido el mensaje del anuncio, y están troleando diciendo cosas como "es que no está testeada?" "me huele a parches" "buah ahora quieren que nosotros testeemos las consolas" etc... Menos mal que son ingleses...

Yo lo que entiendo con ese letrero es que están diciendo que la consola tiene una tecnología muy nueva y que está preparada para el futuro, en plan Neutrex Futura. xDDD

En un comunicado remitido a Kotaku, un portavoz de Microsoft comentó que "hace 10 años, podías argumentar que la potencia de una consola se resumía en términos de unas pocas especificaciones, pero Xbox One ha sido diseñada como una máquina potente para ofrecer los mejores juegos de éxito tanto hoy como durante la próxima década. La arquitectura de Xbox One es mucho más compleja que lo que cualquier cifra pueda apuntar. Ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento equilibrado, y pensamos que los juegos que hemos enseñado en hardware casi definitivo demuestran ese rendimiento. En definitiva, dejaremos que las consolas hablen por sí mismas."
nipponjin23 escribió:
ricky-simo escribió:
nipponjin23 escribió:Esto no es provocación pero hay gente que aún no sabe por lo que se ve, que habiéndola cagado Microsoft desde el principio se pueden cancelar las reservas y con devolución monetaria, además esos 20 euros de la reserva para lo único que sirven es para la batería que tiene que comprar uno para el mando.


Primero: se puede cancelar la reserva cuando te plazca. Por el motivo que sea

Segundo: Microsoft NO la cagó desde el principio. Bajo mi punto de vista (espero que tan válido como el tuyo) en lo que flaqueaba era en los precios, que han de ser MUY inferiores a los precios de productos físicos. Pero en definitiva Microsoft quería dar un paso más en el ámbito digital

Tercero: los 20€ no se descontaban del precio a pagar? En fin...

Cuarto: ya que lanzas una puyita al mando... y? Te la vas a comprar? Entonces? Yo en un principio prefiero la batería. Pero no veo nada negativo en las pilas

Quinto: disimula mejor en otra ocasión


1 Es ironía bajo un puto de vista de crítica constructiva
2 Sí para ti no es cagarla que microsoft te impida vender o cambiar donde, cuando y como te plazca, los juegos comprados con el dinero de ese usuario e imponer a conectar una vez cada 24 horas, que venga dios y que lo vea, y no voy a soltar íntegramente lo que acaba de decir la revista Edge y que bueno en realidad todos los medios y revistas especializadas dicen sobre la maquina, estoy a la espera de que la elogien. Te dejo un breve resumen: "Según estas fuentes anónimas, PlayStation 4 tiene una velocidad de lectura de memoria un 40/50% mayor que Xbox One y su unidad aritmético-lógica es alrededor de un 50% más rápida. Por ejemplo, mencionan que un desarrollo sin optimización para ninguna de las dos plataformas se ejecutaría a 30 FPS y 1920x1080 en PlayStation 4, mientras que en Xbox One funcionaría a "20 y algo FPS" y 1600x900. Según palabras de un desarrollador, "Xbox One es menos potente y es realmente difícil aprovechar las ventajas de la ESRAM". Consciente del problema, Microsoft aumentó la velocidad de la GPU y la CPU de Xbox One en busca de acercar posiciones con PlayStation 4, aunque según algún desarrollador, "mejorar la velocidad de reloj no es significativo, no cambia mucho las cosas".
En Sony y Microsoft están trabajando duramente en los controladores gráficos, en este campo los de Redmond serían los que van un paso por detrás. Los drivers de Xbox One han sido descritos como "horribles".

(Esto no es cagarla según tú.)

3 500 euros vale la consola, 20 euros el cargador, 500+20= 520, 520-20= 500. Ahí están los 20 euros del cargador, en fin...
4 Salta a la vista que no me la voy a comprar, únicamente pienso que la gente aún no ve lo que vale realmente esa consola aún no parando de ver como raja el mundo entero de ella, repito no he visto una noticia buena, como es normal porque todo lo dicho es cierto.
Lo que me has dicho de que no ves nada negativo a las pilas, me entra la risa creo que sobra la contestación, si aún quieres estar jugando más de una hora a la consola...
5 Lo he hecho.

Ahora el primer punto es ironia,cuanto te pillan es ironia xd
Sobre tu segundo punto vas bien hasta que llegas a lo de edge y demas cosas,hay la terminas cagando
Sobre el 3 punto cuesta 500 y con 2 juegos,algo mal ves hay
Sobre el 4 punto no te la vas a comprar,y aqui sabemos lo que es realmente la consola,no tienes que venir tu con la verdad absoluta para nada aqui,ah y se notas del palo que vas cuando dices que no has visto nada bueno,claro si solo buscas lo malo
Y sobre el quinto punto ni disimulas ni nada,no sabes ni hacerlo
chris76 escribió:La teoria de sumar los anchos de banda hasta 272 esta muy bien,ojala sea asi,pero hablando desde la ignorancia,a la ps4 no le sumariamos tambien los modulos por la misma regla de tres?


He updateado mi post, pues los DIMM son de 16bit no de 64, por lo que los 272 son imposibles.

No se trata de sumar módulos, sinó del número de líneas que se conectan a esos módulos y el ancho de memoria de cada módulo. En el caso de One hay 16 líneas conectadas a módulos de 16bit de ancho, por lo que la interfaz es de 256bits, dando 68GB/s:

256bit * 2133Mhz = 32B * 2133 = 68256 MB = ~68GB
143083 respuestas