Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hideo Kojima tiene problemas con la Demo de Metal Gear Solid V que mostrará en el Tokyo Game Show, los enemigos son demasiado impredecibles.

http://www.dualshockers.com/2013/09/15/hideo-kojima-is-in-trouble-with-the-tgs-demo-of-metal-gear-solid-v-enemies-are-too-unpredictable/

==========

Microsoft parece tener un importante anuncio aún por hacer.

Minuto 29:00 del podcast: http://majornelson.com/cast/2013/09/13/mnr-491-tgs-and-xbox-one-tour-road-to-launch/
Por si alguno tacha a Strife de mal traductor, Kojima ha dicho literalmente esto

あらら、レッツでもやはり100%の「魅せプレイ」は難しいのか。敵の挙動が毎回違うので、予測できないから仕方ないが。途中で見つかると、予定取りにはプレゼンできない。うちのブースのステージなら、臨機応変に時間延長が可能だけど。今回はそうじゃないので。


Que luego empiezan que si se ha comido una palabra o se la ha dejado de comer [carcajad]
NeoP escribió:
daymaster escribió:Pero que importa que a Sony o a Microsoft le vaya bien o mal en las finanzas? Aquí lo que importa es lo que compramos respecto a los videjuegos, y lo siento, Sony en un año menos en el mercado a vendido máscconsolas. Eso es otro hecho, las finanzas me la su.....


Si Sony no viese de PS y PS2 sabes lo que hubiese vendido con sus políticas esta generación? Lo mismo que una consola que se llame PoPStation y a 600€ de salida. Si había colas para su compra de salida con un catálogo catastrófico, siendo igual de catastrófico durante meses y meses y seguían vendiéndose, donde esta ahí la lógica de ventas? la gente la compraba como inversión esperando al futuro? cuando la competencia era más barata y con mejor catálogo? Me parto el culo en la cara de aquellos compradores, si no llega a levantar el vuelo PS3 hubiese sido de chiste. Mas bien gran parte de las ventas de PS3 vienen del marketing y del pasado, y no quiero decir que sea una mala consola a día de hoy, pero eso es la realidad.

Si eres un poco objetivo te darás cuenta que MS ha sido la gran beneficiada esta generación, junto a Nintendo, sin tener exitosas antecesoras como Sony, ha plantado cara a PS y la mayor parte de la generación estando por delante en ventas, hasta hace poco mas de 1 año. Pero visto lo que posteas, será mejor que vayas a Índice de foros › PS4 › General y sigas allí con tus cantinelas, que a nosotros nos importa bien poco tus aportes aquí.

PD. Siento el offtopic.


Gracias, por fin un xboxero me da la razón.

Sony pecode oprepotencia, no sóloal lanzar la ps3 , si no en su diseño mismo.

La cago, y paso un año pendiendo de un hilo, y ahíse vveneración Micro, si Sonyhubiera ssiguiendosiendo sSon con la ps3,y hubiera salido cuando teníapprevisto, que era al mismo tiempo que la 360 a saber donde estaría Micro hoy .

Pero Microsupo aprovechar y sSony aprender , y a las pruebas me remito, por eso está gen va a ser para mi la que deje clar , quien es quien de verdad, todo bien estudiado, todo bien pensado, sin retrasos y sin historias.
daymaster escribió:
Gracias, por fin un xboxero me da la razón.

Sony pecode oprepotencia, no sóloal lanzar la ps3 , si no en su diseño mismo.

La cago, y paso un año pendiendo de un hilo, y ahíse vveneración Micro, si Sonyhubiera ssiguiendosiendo sSon con la ps3,y hubiera salido cuando teníapprevisto, que era al mismo tiempo que la 360 a saber donde estaría Micro hoy .

Pero Microsupo aprovechar y sSony aprender , y a las pruebas me remito, por eso está gen va a ser para mi la que deje clar , quien es quien de verdad, todo bien estudiado, todo bien pensado, sin retrasos y sin historias.


En un futuro podrías revisar los post para no estar tan lleno de palabras juntas otras comidas y tal.
De buen rollo

Esta es la generación donde se darán los golpes de tu a tu en igualdad de condiciones y los usuarios lo vamos a disfrutar a tope
GameSkizzo escribió:Pues estoy totalmente de acuerdo con grinch, en cuanto a xbox one se han centrado en decir las cosas claras, para bien o para mal, les ha llovido por todos lados... se suele decir que aunque mala, la publicidad es buena, y se habla mucho mas de xone, amen de que como bien apunta grinch también, en ningún momento MS necesita apoyarse en lo que haga o deje de hacer su competencia, se centran en su producto, en cambio los otros simplemente aprovecharon los palos que recibió MS en el E3 y añadieron más fuego a la hoguera en vez de pasar de todo y centrarse en su propia máquina.

Por cierto, no se si ayer le pasó a alguien más pero en Logroño tuvimos problemas en el xbox live, he llamado esta mañana y nos han dado 1 mes gratis de live por 1 día con problemas, bendito SAT muchachos...


Exacto. Microsoft precisamente de transparencia ha tenido el 100% porque ha dicho a las claras lo que iba a hacer desde el primer momento, tanto lo bueno como lo malo, sin callarse nada. Que luego no gustó las medidas que quería implantar en One es un hecho, pero también lo es que no se le cayeron los anillos a la hora de rectificar y hacer las cosas bien.

Y será lo que sea, pero con Xbox al menos tienes la garantía de Microsoft detrás, con todo lo que ello conlleva gracias a su poderío económico: un SAT que no titubea a la hora de recogerte la consola al día siguiente de que se estropea vía UPS modalidad urgente, y en dos semanas en casita. Que se te jode un mando, te mandan otro nuevo. Que se te estropea el headset, ídem. Que hay un problema puntual en el Live (cosa infrecuente, todo sea dicho), te regalan el equivalente al perjuicio causado en Live Gold.

Muchos usan con asiduidad el argumento del "a mí el como le vaya o le deje de ir a la empresa me la sopla", pero cada cual que haga lo que quiera. Yo tengo claro que jamás estaría plenamente tranquilo con una empresa a la hora de comprarle un producto si me dicen que va cayendo en picado desde hace más de 10 años y teniendo que desprenderse de patrimonio inmobiliario para tapar agujeros económicos en otros lados, así como despedir personal masivamente para reducir costes, siendo (acreditado por Wall Street) solo una de las muchas divisiones de esa empresa, la única que reporta beneficios (ojo, no confundir con ganancias, que ganancias tendrá, pero los gastos las superan, y es necesario meter capital de unas divisiones en otras para cuadrar mínimamente las cuentas y aún así hay pérdidas).

Microsoft sabes al menos que es una de las 5 empresas más potentes del mundo y que por pasta no será, ya que es una empresa que a día de hoy es solvente en todos los sentidos y aunque al igual que toda empresa haya tenido que hacer ajustes austeros, sin embargo no tiene que tirar la casa por la ventana ni desprenderse de su patrimonio para subsistir.

Y aparte de que ellos crearan las librerías gráficas, también son veteranos en cuanto a redes y servidores, de ahí que los s.dedicados y la computación usando nube sean precisamente algo completamente factible para ellos (y en lo que han insistido en bastantes ocasiones).
daymaster escribió:Gracias, por fin un xboxero me da la razón.

Sony pecode oprepotencia, no sóloal lanzar la ps3 , si no en su diseño mismo.

La cago, y paso un año pendiendo de un hilo, y ahíse vveneración Micro, si Sonyhubiera ssiguiendosiendo sSon con la ps3,y hubiera salido cuando teníapprevisto, que era al mismo tiempo que la 360 a saber donde estaría Micro hoy .

Pero Microsupo aprovechar y sSony aprender , y a las pruebas me remito, por eso está gen va a ser para mi la que deje clar , quien es quien de verdad, todo bien estudiado, todo bien pensado, sin retrasos y sin historias.


Y tan claro va a quedar. Como que ya tenemos muy claro dónde se va a ver el mejor Online (300k servidores, cloud computing, servidores dedicados...), mejores juegos y nuevas IPs (y no más de lo mismo como se espera en la otra), mejor mando, con mayor proyección de futuro (tanto por gameplay gracias a Kinect como lo que nos ofrece ya y nos ofrecerá la nube)... y eso sin saber lo que aún queda por saber este mes.

Así que sí, se va a ver de una vez por todas quien ha seguido mintiendo como con cada nueva consola que presenta y quien se está dejando un auténtico pastizal en lo que importa: los juegos y en darles la mejor experiencia posible.
JhOnNY_HD escribió:
daymaster escribió:
Gracias, por fin un xboxero me da la razón.

Sony pecode oprepotencia, no sóloal lanzar la ps3 , si no en su diseño mismo.

La cago, y paso un año pendiendo de un hilo, y ahíse vveneración Micro, si Sonyhubiera ssiguiendosiendo sSon con la ps3,y hubiera salido cuando teníapprevisto, que era al mismo tiempo que la 360 a saber donde estaría Micro hoy .

Pero Microsupo aprovechar y sSony aprender , y a las pruebas me remito, por eso está gen va a ser para mi la que deje clar , quien es quien de verdad, todo bien estudiado, todo bien pensado, sin retrasos y sin historias.


En un futuro podrías revisar los post para no estar tan lleno de palabras juntas otras comidas y tal.
De buen rollo

Esta es la generación donde se darán los golpes de tu a tu en igualdad de condiciones y los usuarios lo vamos a disfrutar a tope


Es verdad, es el movil, pero intentare revisar más.

Respecto a tu comentario estoy completamente de acuerdo, esta nueva gen seráemocionante porque jjugarán de tu a tu.

Pero no hay que olvidar que gran parte del mérito de la ascensiónde mMicro en esta Gen la tiene la propia Sony.
eloskuro escribió:Primera Xbox de frabrica
La caja ha cambiado de diseño :P

http://www.levelup.com/noticias/33125/Muestran-imagenes-del-primer-Xbox-One-que-sale-de-fabrica/


Vaya, me gustaba más la caja negra que enseñaron hace un tiempo. Me parecía más elegante y sensual [careto?]
ZaRMaN escribió:
eloskuro escribió:Primera Xbox de frabrica
La caja ha cambiado de diseño :P

http://www.levelup.com/noticias/33125/Muestran-imagenes-del-primer-Xbox-One-que-sale-de-fabrica/


Vaya, me gustaba más la caja negra que enseñaron hace un tiempo. Me parecía más elegante y sensual [careto?]


Ese modelo es el normal. La caja de la Day One sigue siendo negra.

Saludos.
ZaRMaN escribió:
eloskuro escribió:Primera Xbox de frabrica
La caja ha cambiado de diseño :P

http://www.levelup.com/noticias/33125/Muestran-imagenes-del-primer-Xbox-One-que-sale-de-fabrica/


Vaya, me gustaba más la caja negra que enseñaron hace un tiempo. Me parecía más elegante y sensual [careto?]

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

^^
A ver, antes de que JuanjoS117 me meta en su lista negra, esa caja es de la version estandar o es la day one?
No esta nada mal de la nueva caja, me gusta más en verde xD
Esa es la edición estandar, total es una caja da un poco lo mismo el color.
La caja de la Day One sigue siendo ésta:

Imagen
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:A ver, antes de que JuanjoS117 me meta en su lista negra, esa caja es de la version estandar o es la day one?

Jajajajaj es fea y lo sabes :P
Un saludo
Buffffff...como cansa el temita de quien es más rica y mejor empresa..y encima cuando no hay comparación posible..

como a dicho un compañero atrás,se quedo sin live 1 día,y al llamar el y otras personas para quejarse,van y les regalan 1 mes,y así con muchísimas otras cosas...no hay punto de comparación,en seriedad como compañías,ni en temas de servidores,online,ect..
Forzimbras escribió:La caja de la Day One sigue siendo ésta:

Imagen

y dentro estara mi fifica xD
SCREAM25 escribió:Esa es la edición estandar, total es una caja da un poco lo mismo el color.

Para vosotros que la comprareis si o si no tiene importancia, para el público masivo... Una buena presentación con una buena caja y diseño puede significar más o menos ventas.

Te ves un chocolate tirma en una caja reluciente y al lado un chocolate ldor en una caja de cartón cutre y si no eres forofo del chocolate ya sabes cual comprarías.

A mi en negro me encanta, debería ser la edición normal, y en verde clásico para las primeras
Forzimbras escribió:La caja de la Day One sigue siendo ésta:

Imagen


Esa, esa es la buena!. Solo por la caja ya merece la pena la edición Day One [careto?]

Creo que cuando la compre estaré todo el día haciendo unboxings ;)
Señores eféctivamente la caja ha cambiado y ahora será verde tanto edición estandar como Day One. Acabo de entrar en xbox.com en el apartado que hay para reservarla y sale en verde la Day One cuando hace pocos días era totálmente negra:

Imagen

Web de reserva: http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve?xr=shellnav
Hola a todos; llevo tiempo leyendo este foro y me decidí hacerme una cuenta pero no me lancé a escribir en el foro hasta hoy.

Pues me gustan el mundo de los videojuegos muchísimo y tengo las siguientes consolas de la actual generación que son las siguientes:

Xbox 360, PS3, N3DS y WiiU, pero la que prefiero es Xbox 360 llevo ya 5 años casi 6 en Xbox Live y he disfrutado mucho estos casi 6 años.

Por lo que me ha dado Xbox 360 estos años me ha hecho reservar XBOX ONE, a parte de sus juegos exclusivos el tema de funcionamiento de LIVE estoy satisfecho.

Pues me despido y a ver si participo un poco por este foro.

Encantado.
SCREAM25 escribió:Señores eféctivamente la caja ha cambiado y ahora será verde tanto edición estandar como Day One. Acabo de entrar en xbox.com en el apartado que hay para reservarla y sale en verde la Day One cuando hace pocos días era totálmente negra:

Imagen

Web de reserva: http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve?xr=shellnav



Imagen
Trogdor escribió:Hola a todos; llevo tiempo leyendo este foro y me decidí hacerme una cuenta pero no me lancé a escribir en el foro hasta hoy.

Pues me gustan el mundo de los videojuegos muchísimo y tengo las siguientes consolas de la actual generación que son las siguientes:

Xbox 360, PS3, N3DS y WiiU, pero la que prefiero es Xbox 360 llevo ya 5 años casi 6 en Xbox Live y he disfrutado mucho estos casi 6 años.

Por lo que me ha dado Xbox 360 estos años me ha hecho reservar XBOX ONE, a parte de sus juegos exclusivos el tema de funcionamiento de LIVE estoy satisfecho.

Pues me despido y a ver si participo un poco por este foro.

Encantado.

Bienvenido, ahora toca esperar al lanzamiento de la consola para poder disfrutar de ella.

Espero te lo pases bien en foro. ;)
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Trogdor escribió:Hola a todos; llevo tiempo leyendo este foro y me decidí hacerme una cuenta pero no me lancé a escribir en el foro hasta hoy.

Pues me gustan el mundo de los videojuegos muchísimo y tengo las siguientes consolas de la actual generación que son las siguientes:

Xbox 360, PS3, N3DS y WiiU, pero la que prefiero es Xbox 360 llevo ya 5 años casi 6 en Xbox Live y he disfrutado mucho estos casi 6 años.

Por lo que me ha dado Xbox 360 estos años me ha hecho reservar XBOX ONE, a parte de sus juegos exclusivos el tema de funcionamiento de LIVE estoy satisfecho.

Pues me despido y a ver si participo un poco por este foro.

Encantado.

Bienvenido ^^
No paaasa nadda, como micro es tan buena,hacedles una llamada quejandoos de que vosotros reservasteis en negro y mañana mismo hos la fabrican solo para vosotros y hos regalan...no un mes...un año de live ppor las molestias.
Joe pues me gusta mas la negra... y si encima la hacen verde y con la cara del messi.... la caja ni la guardo XD.

por cierto que mal royito hay por aqui no?
SCREAM25 escribió:Señores eféctivamente la caja ha cambiado y ahora será verde tanto edición estandar como Day One. Acabo de entrar en xbox.com en el apartado que hay para reservarla y sale en verde la Day One cuando hace pocos días era totálmente negra:

Imagen

Web de reserva: http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve?xr=shellnav

Hombre, fea, muy fea no es (a mi gusto particular xD), igualmente yo no me la compro por la caja, si no por el interior de la misma [jaja]
PD: Eso si, la caja siempre tendrá un lugar en mi casa (en el fondo del armario XD)

EDIT:
daymaster escribió:No paaasa nadda, como micro es tan buena,hacedles una llamada quejandoos de que vosotros reservasteis en negro y mañana mismo hos la fabrican solo para vosotros y hos regalan...no un mes...un año de live ppor las molestias.
Sinceramente, y con toda la amabilidad del mundo te digo que eso es provocar por provocar.
Trogdor escribió:Hola a todos; llevo tiempo leyendo este foro y me decidí hacerme una cuenta pero no me lancé a escribir en el foro hasta hoy.

Pues me gustan el mundo de los videojuegos muchísimo y tengo las siguientes consolas de la actual generación que son las siguientes:

Xbox 360, PS3, N3DS y WiiU, pero la que prefiero es Xbox 360 llevo ya 5 años casi 6 en Xbox Live y he disfrutado mucho estos casi 6 años.

Por lo que me ha dado Xbox 360 estos años me ha hecho reservar XBOX ONE, a parte de sus juegos exclusivos el tema de funcionamiento de LIVE estoy satisfecho.

Pues me despido y a ver si participo un poco por este foro.


En primer lugar, bienvenido.

Yo también elegiré XBOX ONE por sus juegos exclusivos, el ONLINE, el SAT y las posibilidades del kinect para los juegos como project spark.

Lo dicho, bienvenido y disfruta de esta comunidad donde encontrarás muy buenos foreros/as.

Un saludo.

Encantado.
Thirteen escribió:
Forzimbras escribió:La caja de la Day One sigue siendo ésta:

Imagen

y dentro estara mi fifica xD


y el mío, además del DR3, que por algo tenemos la consola reservada en el Carrefour XD
pspskulls escribió:
daymaster escribió:Gracias, por fin un xboxero me da la razón.

Sony pecode oprepotencia, no sóloal lanzar la ps3 , si no en su diseño mismo.

La cago, y paso un año pendiendo de un hilo, y ahíse vveneración Micro, si Sonyhubiera ssiguiendosiendo sSon con la ps3,y hubiera salido cuando teníapprevisto, que era al mismo tiempo que la 360 a saber donde estaría Micro hoy .

Pero Microsupo aprovechar y sSony aprender , y a las pruebas me remito, por eso está gen va a ser para mi la que deje clar , quien es quien de verdad, todo bien estudiado, todo bien pensado, sin retrasos y sin historias.


Y tan claro va a quedar. Como que ya tenemos muy claro dónde se va a ver el mejor Online (300k servidores, cloud computing, servidores dedicados...), mejores juegos y nuevas IPs (y no más de lo mismo como se espera en la otra), mejor mando, con mayor proyección de futuro (tanto por gameplay gracias a Kinect como lo que nos ofrece ya y nos ofrecerá la nube)... y eso sin saber lo que aún queda por saber este mes.

Así que sí, se va a ver de una vez por todas quien ha seguido mintiendo como con cada nueva consola que presenta y quien se está dejando un auténtico pastizal en lo que importa: los juegos y en darles la mejor experiencia posible.


Claro,como ya hemos probado las consolas y todos sus juegos,podemos tener claro quien tiene mejores juegos,exclusivos y online.Yo creo que mas bien esto es lo que quieres que pase,cosa distinta a asumir que pasara si o si.

Por cierto,dejar de mencionar a la otra que luego el hilo se llena de paginas con discusiones ciclicas y todo eso.

Un saludo.
Jur...

Las calificaciones crediticias tienen a dia de hoy un valor cero para muchos analistas. Son una estimacion sobre el riesgo de recuperar el dinero invertido o lo arriesgado de invertir en una determinada aventura empresarial.

Lemann Brothers un mes antes de quebrar tenía una triple A, y Pescanova hace ocho meses tambien. Muchas comunidadades autonomas españolas tienen calificacion de bono basura y siguen como hace cinco años.

Las empresas japonesas sufren la crisis de un pais que económicamente lleva diez años en punto muerto y sin crecimiento. Sin embargo su apuesta es diferente a la Europea: nada de recortes. Expansion, endeudamiento y apuesta por el I+D.

Sobre el HDMI 2.0 lo comemté en algun hilo. Panasonic será la primera un usarlo en Octubre en la flamante WT600, pero dudo que lo incorporen las nuevas consolas.

Un saludo.
A quienes no le agrade tener que estar viendo la caja con el careto de Messi, tienen dos opciones:

El clásico tijeretazo simple con recorte de cara:

Imagen


Sustitución de cara por otra más agradable:

Imagen
SCREAM25 escribió:Señores eféctivamente la caja ha cambiado y ahora será verde tanto edición estandar como Day One. Acabo de entrar en xbox.com en el apartado que hay para reservarla y sale en verde la Day One cuando hace pocos días era totálmente negra:

Imagen

Web de reserva: http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve?xr=shellnav


Pero ahí no pone day one ni en el mando ni en la caja, mi no entender que está pasando xD
Ni pone Day One, ni parece que el mando venga con la cruceta cromada en la foto ni na.
Que esta pasando aqui, hay o no bajada de pantalones en el color de las cajas XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Day One ya no se fabrica.
Bueno,creo que dicen que es la caja de Day One precisamente por que solo las Day One incluyen el Fifa 14 no?Aunque lo del mando es sospechoso.

Un saludo.
Ya no hay más day one.Las reservas van mejor de lo previsto,incluso la propia microsoft store ofrece la normal(caja verde).
Eso sí,sigue incluyendo fifa 14 de regalo .
Saludos
xaviejt escribió:Ya no hay más day one.Las reservas van mejor de lo previsto,incluso la propia microsoft store ofrece la normal(caja verde).
Eso sí,sigue incluyendo fifa 14 de regalo .
Saludos

molando
Ferdopa escribió:Jur...

Las calificaciones crediticias tienen a dia de hoy un valor cero para muchos analistas. Son una estimacion sobre el riesgo de recuperar el dinero invertido o lo arriesgado de invertir en una determinada aventura empresarial.

Lemann Brothers un mes antes de quebrar tenía una triple A, y Pescanova hace ocho meses tambien. Muchas comunidadades autonomas españolas tienen calificacion de bono basura y siguen como hace cinco años.

Las empresas japonesas sufren la crisis de un pais que económicamente lleva diez años en punto muerto y sin crecimiento. Sin embargo su apuesta es diferente a la Europea: nada de recortes. Expansion, endeudamiento y apuesta por el I+D.

Sobre el HDMI 2.0 lo comemté en algun hilo. Panasonic será la primera un usarlo en Octubre en la flamante WT600, pero dudo que lo incorporen las nuevas consolas.

Un saludo.


Las calificaciones crediticias tienen bastante valor en el panorama de crisis sistemica actual. Muchas entidades de inversion y hedge fund tienen ese valor en cuenta antes de tomar una decision sobre donde ponen su dinero. Por otro lado, aquellas empresas con calificacion por debajo de BAA3 suelen tener severos problemas para simplemente refinanciar su deuda.

Los ejemplos que pones se encuentran fuera de contexto, Lehman Brothers tenia un problema potencial no valorado correctamente por las calificadoras como fue su exposicion a las hipotecas subprime (ya que la ley de auditoria que existia en ese momento en eeuu permitia no tener en cuenta la deflaccion de activos por creditos de baja calificacion), y Pescanova oculto perdidas en sus balances en sus ultimas auditorias, que ahora se reflejan en un escandalo de su consejo de direccion, con imputaciones de delitos por falsedad documental.

Obviamente con datos incorrectos, no se pueden hacer calificaciones correctas.

Por otro lado, el verdadero problema de japon es ser japon, me explico, en los años 80 hubo una espiral de crecimiento desmesurado, con una inflacion absolutamente brutal, donde los sueldos y el precio de la vivienda hicieron estallar una burbuja de dimensiones siderales. Despues de 15 largos años de ajuste, japon se encuentra atascado, en una civilizacion que tiene un nivel de vida descomunal, apoyado en los elevados sueldos de sus sistema productivo. Esos sueldos no se pueden reducir, porque su complicado sistema se derrumbaria como un castillo de naipes. Como todos los malos sistemas productivos (el español es un buen ejemplo), se basa en un sector predominante como es el industrial. Con la reduccion de exportaciones se enfrenta al mismo problema que tenemos aqui con la construccion y el japones medio piensa, si cierran las fabricas o despiden a la gente, ¿de que trabajo?, aqui solo hay fabricas.

Tambien me resulta curioso leer que Japon ha incrementado su inversion en I+D, cuando los datos que maneja la unesco, hablan en su informe, de un descenso en la cifra que destinan internamente las compañias a este fin. En 2003 Japon suponia el 22% del I+D mundial, y a finales de 2010 se habia reducido al 10%.

Para terminar de complicarlo todo tiene un enemigo economico tremendo y es EEUU. Que nadie se crea que los yankys olvidaron pearl harbor o los japos hiroshima y nagasaki, 70 años despues ambas potencias se temen. A EEUU le ha venido bien que despertase Corea, e incluso ayuda mediante becas en sus universidades. Alli los sueldos son lo suficientemente bajos como para fabricar tecnologia punta con un coste mejor al nipon. Incluso China quiere su parte del pastel.

La epoca de Japon como centro de la evolucion tecnologica en la electronica de consumo ha tocado a su fin, varios gigantes vecinos han decidido que quieren parte del tinglado y EEUU se puede quitar de un plumazo a su eterno rival economico. ¿Creeis que desperdiciaran esta oportunidad?.

Como dato curioso, en el MIT (Massachusetts) un 40% de los estudiantes son chinos o coreanos, y casi ningun japones. Estan becados por el gobierno de estados unidos.
Sólo digo una cosa

Qué ganas de tenerla ya joder
borelus escribió:Sólo digo una cosa

Qué ganas de tenerla ya joder


+1

MS si no me equivoco dijo que FIFA14 iría con TODAS las reservas, no sólo con las day one, day one se han debido agotar... por eso que la caja es verde y con messi en portada.

PD: que más da que salga messi, zidane, o fernando couto leche, hasta tanto llega el fanatismo del fútbol que importa que jeta aparezca en la caja? yo viniese el que viniese admiraría la caja igual que lo voy a hacer y babearé sabiendo que en las tripas de la caja viene MI TODOPODEROSA XONE!!!!
GameSkizzo escribió:
borelus escribió:Sólo digo una cosa

Qué ganas de tenerla ya joder


+1

MS si no me equivoco dijo que FIFA14 iría con TODAS las reservas, no sólo con las day one, day one se han debido agotar... por eso que la caja es verde y con messi en portada.

PD: que más da que salga messi, zidane, o fernando couto leche, hasta tanto llega el fanatismo del fútbol que importa que jeta aparezca en la caja? yo viniese el que viniese admiraría la caja igual que lo voy a hacer y babearé sabiendo que en las tripas de la caja viene MI TODOPODEROSA XONE!!!!


Si tiene pinta de ser eso que ya no quedan Day One, vaya de ser así las noticías que decían que FIFA 14 solo vendrían con las Day One serían falsas. Curioso cuanto menos.
Menuda remontada ha dado entonces... aun recuerdo cuando la peña decia que se quedarian en las estanterias y ahora ya day one no quedan.


.... deaseando tener mi day one ^^
Desde luego la caja negra es bastante más elegante que la verde, aunque la verde también mola, lo que si la afea un pelin es que venga en la caja lo del FIFA 14, no por q salga Messi por que eso da igual, pero si que queda mejor como en la primera imagen, sin el dichoso FIFA .

He leído en un mensaje anterior lo de la captura de movimientos para el project Spark con el kinect y eso si q es una pasada, ya sólo por eso creo q el kinect merece la pena, aunque sigo sin entender porque se le ataca tanto al hecho de traer el kinect, a mi al menos me parece un gran valor añadido, aparte q espero q por el hecho de ir incluido con toda xone hará q las compañías piensen más en poder aprovechar su tecnología
Hablando de la caja, vais a guardarla?. Yo nunca lo he hecho, las tiraba al saber que me funcionaban (el spectrum, la megadrive, la psx y la psp), y solo guardé la de la 360. Y para una que guardo, cuando la vendí me dijeron que daba igual con caja o sin ella, me pagaron lo mismo. [snif]
Me apuesto mi coche XD a que la caja day one es negra y eso verde es el cartoncillo de fuera. Aún así, lo mismo la caja es negra y lo que ahora es verde resulta ser la xone

Imagen

XD
Heineken haciendo un anuncio con la One en 5, 4, 3,...
hadock0 escribió:Hablando de la caja, vais a guardarla?. Yo nunca lo he hecho, las tiraba al saber que me funcionaban (el spectrum, la megadrive, la psx y la psp), y solo guardé la de la 360. Y para una que guardo, cuando la vendí me dijeron que daba igual con caja o sin ella, me pagaron lo mismo. [snif]

Yo seguro que si que la guardo, aún tengo las de la 360 fat ( el pack del GOW) y la de la slim q me compre luego por el tema del hdmi, lo mismo para la PS3, no se me gusta conservar las cajas :)
hadock0 escribió:Hablando de la caja, vais a guardarla?. Yo nunca lo he hecho, las tiraba al saber que me funcionaban (el spectrum, la megadrive, la psx y la psp), y solo guardé la de la 360. Y para una que guardo, cuando la vendí me dijeron que daba igual con caja o sin ella, me pagaron lo mismo. [snif]


Yo tengo guardada la caja de la 360 y la de la carcasa del GoW3 esa con luces y la calavera!! y me encantan!!! así que yo también guardaré la caja, salga messi, salga el papa o lo que sea!!!
143083 respuestas