Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Strife 117 escribió:
JuanjoS117 escribió:Halo 5 esta anunciado para 2014.
http://www.youtube.com/watch?v=MaFNTHKEPJ8
Un saludo

El cual no se llamará Halo 5, sino Halo: (Insertar aquí subtítulo).

Como los libros, Halo: El Flood, Halo: Protocolo Cole, Halo: Primer Impacto, Halo: Cryptum, Halo: Prymordium, etc...

Lo que quieren desde 343i seguramente es librarse de la numeración y usar un nombre individual para cada juego, como en los mencionados libros y como hizo Bungie en su último Halo (Halo: Reach).


Se le cambio el titulo hace unas semanas a halo 5, de forma oficial, no olvideis que es una trilogia.
NosferatuX escribió: Pero que dise usté señol! [+furioso]
Es justo al reves, Halo 3 es la mejor campaña de la saga y Halo Reach de las peores, aunque igualmente es muy buena (con el epilogo gana mucho).
Halo 4 estaria entre medias, por debajo del 3 y el Combat Evolved.


Halo Combat Evolved>>>>>>All

El mejor Halo de la saga sin lugar a dudas. XD
Raistlin2891 escribió:Pues a mí matadme si quereis pero me gustó bastante más el halo 4 que el 3, y prácticamente me gustó igual que el reach. El 3 lo ponen por las nubes pero yo lo terminé y no me pareció muy épico como dicen tampoco, y en tal caso mucho menos que el reach. A mí el 4 me dejó con ganas de mucho más y el online también me gusta mucho, de vez en cuando sigo jugando, y eso que pensé que al cambiar de compañía iba a ser peor pero me gustó más.

Pd: sobre todo la música, soy un adicto a la música y lo siento pero al halo de bungie le faltaba una ost seria. Ya bastaba de músicas chill out con bongos mientras matas bichos del espacio. XD Y halo 4 tiene una banda sonora de muy buena calidad y que invita mucho a la épica.

Por cierto impresionantes las imágenes de Ryse a 1080p. Pfff eso hace que crezca la impaciencia. Sólo le hace falta una buena banda sonora tipo Hans Zimmer y ya sería la guinda.



Imagen GIFSoup


Que la OST de la saga de bungie no es seria!!!!!!? Lo que hay oir. Y la del cuatro lo es? Pero si suena como una manta palos a un saco lleno gatos; me pone de los nervios.

Las OSTs de la saga de bungie siempre se han caracterizado por su misticismo, ese mismo misticismo que impregna todos los escenarios de la saga. Quien no recuerda las grandes batallas en escenarios amplísimos, o recorrer los mas reconditos secretos de los forerunners bajo los acordes M. O'Donell...
Necesitamos noticias XDDD

Por cierto, el mejor es el Halo 2, vaya lo que me divertí con ese juego. Va metiendo cosas de jugabilidad en el punto justo y con la diversidad justa para ser perfecto. Vehículos cuando hace falta para cambiar el ir a pié y no caer en la monotonía, saltar sobre el cacharro del nivel 2 (momento épico), teletransportes en las fases finales.
Que me digáis que halo ost es bueno........, aburrido a mas no poder.

Para mi la mejor campaña la de reah con diferencia.
Spivak escribió:
Raistlin2891 escribió:Pues a mí matadme si quereis pero me gustó bastante más el halo 4 que el 3, y prácticamente me gustó igual que el reach. El 3 lo ponen por las nubes pero yo lo terminé y no me pareció muy épico como dicen tampoco, y en tal caso mucho menos que el reach. A mí el 4 me dejó con ganas de mucho más y el online también me gusta mucho, de vez en cuando sigo jugando, y eso que pensé que al cambiar de compañía iba a ser peor pero me gustó más.

Pd: sobre todo la música, soy un adicto a la música y lo siento pero al halo de bungie le faltaba una ost seria. Ya bastaba de músicas chill out con bongos mientras matas bichos del espacio. XD Y halo 4 tiene una banda sonora de muy buena calidad y que invita mucho a la épica.



Por cierto impresionantes las imágenes de Ryse a 1080p. Pfff eso hace que crezca la impaciencia. Sólo le hace falta una buena banda sonora tipo Hans Zimmer y ya sería la guinda.





Que la OST de la saga de bungie no es seria!!!!!!? Lo que hay oir. Y la del cuatro lo es? Pero si suena como una manta palos a un saco lleno gatos; me pone de los nervios.

Las OSTs de la saga de bungie siempre se han caracterizado por su misticismo, ese mismo misticismo que impregna todos los escenarios de la saga. Quien no recuerda las grandes batallas en escenarios amplísimos, o recorrer los mas reconditos secretos de los forerunners bajo los acordes M. O'Donell...


Puedes poner todos los gifs que quieras pero eso no cambiará que la ost de halo 4 sea de mucha más calidad, esté mucho más cuidada y mejor implementada. Y no te quito la razón de lo del misticismo, pero esos acordes no son para luchar en medio de una batalla porque le resta mucha tensión y mucha épica. Lo único que a mi me pega con la historia es el tema principal de siempre, y aun asi el tema principal de halo 4 es precioso, la bso está hecha casi toda en modo menor y eso le da un aire oscuro brutal que es lo que merece según que tramos. Pero lo que no puedes es estar luchando y que suene música de fondo estilo chill out con bongos, porque no, por eso la gente sólo conoce el tema principal, que es el que de verdad tiene el espíritu halo.
mattt escribió:Que me digáis que halo ost es bueno........, aburrido a mas no poder.

Para mi la mejor campaña la de reah con diferencia.


están hablando de la banda sonora: OST (Original Soundtrack)
Jajaja para la próxima ponemos BSO y así no hay mal entendidos que, visto así, puede incitar a confusión. XD

http://www.youtube.com/watch?v=L3QlEgnrcdk

Ahí va el tema principal para todos los que no se parasen a escucharlo, no es el de la saga bungie pero merece muchísimo la pena, sobre todo la parte final. Neil Davidge es un compositor que dirá mucho en el futuro. Lo que es un verdadero crimen es decir que esto suena a un saco de gatos apaleado... anda que... eso si que es "lo que hay que oir".
La OST que hizo en las distinta entregas Marty O'Donell fue sencillamente sublime. Pero ojo, que la que ha hecho 343 no se queda coja tampoco.

http://www.youtube.com/watch?v=Xn_1LXYc0Yc
Raistlin2891 escribió:Jajaja para la próxima ponemos BSO y así no hay mal entendidos que, visto así, puede incitar a confusión. XD

http://www.youtube.com/watch?v=L3QlEgnrcdk

Ahí va el tema principal para todos los que no se parasen a escucharlo, no es el de la saga bungie pero merece muchísimo la pena, sobre todo la parte final. Neil Davidge es un compositor que dirá mucho en el futuro. Lo que es un verdadero crimen es decir que esto suena a un saco de gatos apaleado... anda que... eso si que es "lo que hay que oir".


Aquí si que te voy a sacar un pero, la más épica es la de halo 2, quien no ha tarareado mil veces jugando ese ta, tararaaaaaaaa tararararararara raaaaaaaaaaaa XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=m_cwHnQ7Xsg
He entrado al hilo de Halo? Me he tenido que equivocar
GameSkizzo escribió:
Raistlin2891 escribió:Jajaja para la próxima ponemos BSO y así no hay mal entendidos que, visto así, puede incitar a confusión. XD

http://www.youtube.com/watch?v=L3QlEgnrcdk

Ahí va el tema principal para todos los que no se parasen a escucharlo, no es el de la saga bungie pero merece muchísimo la pena, sobre todo la parte final. Neil Davidge es un compositor que dirá mucho en el futuro. Lo que es un verdadero crimen es decir que esto suena a un saco de gatos apaleado... anda que... eso si que es "lo que hay que oir".


Aquí si que te voy a sacar un pero, la más épica es la de halo 2, quien no ha tarareado mil veces jugando ese ta, tararaaaaaaaa tararararararara raaaaaaaaaaaa XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=m_cwHnQ7Xsg


Jejeje sí es un buen tema, aunque yo no diría que es épico pero efectivamente es otro de los temas principales de la saga. Aunque tampoco lo tarareé mil veces jajaja, pero muy bueno si señor.
Raistlin2891 escribió:Jejeje sí es un buen tema, aunque yo no diría que es épico pero efectivamente es otro de los temas principales de la saga. Aunque tampoco lo tarareé mil veces jajaja, pero muy bueno si señor.


Joder, pues yo jugaba y lo iba cantando en mi cabeza xDDD y me iba a la calle y seguía ahí... me encanta el "estribillo" no se, me parece el mejor sin duda y los monjes gregorianos le dan todo el toque, es una canción muy random, tiene de todo, y todo queda bien, pero siendo francos, toda la música de los halos me ha encantado.

PD: es el hilo de xone, pero xone también tendrá un halo, simplemente estamos repasando la trayectoria halo por si alguien no lo ha jugado, contrastando opiniones y valorando si merece la pena la xone para el halo.
GameSkizzo escribió:
Raistlin2891 escribió:Jejeje sí es un buen tema, aunque yo no diría que es épico pero efectivamente es otro de los temas principales de la saga. Aunque tampoco lo tarareé mil veces jajaja, pero muy bueno si señor.


Joder, pues yo jugaba y lo iba cantando en mi cabeza xDDD y me iba a la calle y seguía ahí... me encanta el "estribillo" no se, me parece el mejor sin duda y los monjes gregorianos le dan todo el toque, es una canción muy random, tiene de todo, y todo queda bien, pero siendo francos, toda la música de los halos me ha encantado.

PD: es el hilo de xone, pero xone también tendrá un halo, simplemente estamos repasando la trayectoria halo por si alguien no lo ha jugado, contrastando opiniones y valorando si merece la pena la xone para el halo.


Eso y que es fin de semana y se nota que no hay mucha afluencia de noticias ni nada más de que hablar jaja
Llamadme antiguo, pero siempre he seguido el mundo de los videojuegos con las revistas en mano.
Sabeis si la revista oficial de Xbox, se atreverá a aparecer por los quioscos?

La ultima a la que estuve apuntado fue la de la 360, con su disco de demos mensuales, pero un día, de golpe y porrazo se cerró.

Pd: Halo es una saga que nunca he tocado. Se puede empezar con esta nueva (halo 5), empezando de cero, o hay que saber de las anteriores?
hadock0 escribió:Llamadme antiguo, pero siempre he seguido el mundo de los videojuegos con las revistas en mano.
Sabeis si la revista oficial de Xbox, se atreverá a aparecer por los quioscos?

La ultima a la que estuve apuntado fue la de la 360, con su disco de demos mensuales, pero un día, de golpe y porrazo se cerró.

Pd: Halo es una saga que nunca he tocado. Se puede empezar con esta nueva (halo 5), empezando de cero, o hay que saber de las anteriores?


Mínimo el 4 ya que es el inicio de la nueva trilogía.

Lo de la revista ni idea... en España esa revista tendría poco tirón y la quitarían... ya sabes.
Hola chicos, una pregunta.

Yo la tengo reservada en el corte inglés, y no dice nada de FIFA 14, pero si de Day One. Si me voy prontito me podría llevar una con Forza? Es que probado el FIFA en 360 y me da más pena que otra cosa. ¿Qué pensáis?
hadock0 escribió:Llamadme antiguo, pero siempre he seguido el mundo de los videojuegos con las revistas en mano.
Sabeis si la revista oficial de Xbox, se atreverá a aparecer por los quioscos?

La ultima a la que estuve apuntado fue la de la 360, con su disco de demos mensuales, pero un día, de golpe y porrazo se cerró.

Pd: Halo es una saga que nunca he tocado. Se puede empezar con esta nueva (halo 5), empezando de cero, o hay que saber de las anteriores?


Estando las revistas online, las revistas con noticias en papel son un atraso y están desfasadas. me explico , el querer informarte atraves de las revistas en papel causa que te vas a enterar de noticias cada 15 o 30 días, contando con ellos de una total desinformacion y haciendo caso muchas veces a rumores que luego son desmentidos, en definitiva un total atraso.

Sobre el tema de halo, siempre es bueno conocer la historia... Es como empezar a ver la saga de del señor de los anillos por la última parte "el retorno del rey"...
joshicko escribió:
hadock0 escribió:Llamadme antiguo, pero siempre he seguido el mundo de los videojuegos con las revistas en mano.
Sabeis si la revista oficial de Xbox, se atreverá a aparecer por los quioscos?

La ultima a la que estuve apuntado fue la de la 360, con su disco de demos mensuales, pero un día, de golpe y porrazo se cerró.

Pd: Halo es una saga que nunca he tocado. Se puede empezar con esta nueva (halo 5), empezando de cero, o hay que saber de las anteriores?


Estando las revistas online, las revistas con noticias en papel son un atraso y están desfasadas. me explico , el querer informarte atraves de las revistas en papel causa que te vas a enterar de noticias cada 15 o 30 días, contando con ellos de una total desinformacion y haciendo caso muchas veces a rumores que luego son desmentidos, en definitiva un total atraso.

Sobre el tema de halo, siempre es bueno conocer la historia... Es como empezar a ver la saga de del señor de los anillos por la última parte "el retorno del rey"...


Joder hemos pensado exactamente lo mismo [carcajad]

La trilogía del reclamador que empieza con Halo 4, es independiente de las tres primeras entregas y Reach. En su caso, si quiere acoplarse con Halo 5, debería mínimo jugar al 4 antes, pero como bien dices joshicko, lo suyo es empezar desde el primero hasta el último para no perderse nada y contextualizar el argumento de cada entrega mejor, encadenando los acontecimientos según suceden sucesivamente y así comprendes mejor la historia (que no es moco de pavo ya que tiene mucha complejidad y un universo muy grande).

Saludos.
El Halo 1 y 3 están SUPER-bien de precio y desde luego merecen la pena. El Halo CAniversary es un pedazo de juego. Después se te quedará "colgado" el 2 , que o puedes buscar la versión de xbox o esperar a su "nueva" RE-edición [snif] eso espero!!!! [amor]

Una vez empieces con el 1-2 [comor?] - 3 , como dicen los compañeros sigues con la nueva trilogía 4-5 [comor?] -6 [comor?]

Después complementas con el Reach y ODST y la peli (serie) en HD o también con los cortos de las spartan ops [looco]

[bye]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
no os quiero estropear la fiesta, PERO ME TENEIS ASTA LOS MISMISIMOS C..... DEL HALO 3 paginas hablando de halo, este foro es de xbox one para hablar de one, toda la morralla que he tenido que leer asta llegar aqui [+furioso]
veronica_patricia escribió:no os quiero estropear la fiesta, PERO ME TENEIS ASTA LOS MISMISIMOS C..... DEL HALO 3 paginas hablando de halo, este foro es de xbox one para hablar de one, toda la morralla que he tenido que leer asta llegar aqui [+furioso]


Totalmente de acuerdo [snif]
Pero mejor hablar de halo, que soportar "flame" y "troleos" que seguro que más de 20-30 páginas que has visto han sido así NO?
[decaio]

Off Topic [off]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Gunnm escribió:
veronica_patricia escribió:no os quiero estropear la fiesta, PERO ME TENEIS ASTA LOS MISMISIMOS C..... DEL HALO 3 paginas hablando de halo, este foro es de xbox one para hablar de one, toda la morralla que he tenido que leer asta llegar aqui [+furioso]


Totalmente de acuerdo [snif]
Pero mejor hablar de halo, que soportar "flame" y "troleos" que seguro que más de 20-30 páginas que has visto han sido así NO?
[decaio]

Off Topic [off]

cierto, pero es que se ha desviado el hilo cosa mala, y es que el halo no me interesa lo mas minimo, bien esta que se le haga mencion en una pagina, pero es que llevan mas de 3 y de los flames y troleos totalmente de acuerdo, pero eso no es excusa para el offtopic del halo
veronica_patricia escribió:
Gunnm escribió:
veronica_patricia escribió:no os quiero estropear la fiesta, PERO ME TENEIS ASTA LOS MISMISIMOS C..... DEL HALO 3 paginas hablando de halo, este foro es de xbox one para hablar de one, toda la morralla que he tenido que leer asta llegar aqui [+furioso]


Totalmente de acuerdo [snif]
Pero mejor hablar de halo, que soportar "flame" y "troleos" que seguro que más de 20-30 páginas que has visto han sido así NO?
[decaio]

Off Topic [off]

cierto, pero es que se ha desviado el hilo cosa mala, y es que el halo no me interesa lo mas minimo, bien esta que se le haga mencion en una pagina, pero es que llevan mas de 3 y de los flames y troleos totalmente de acuerdo, pero eso no es excusa para el offtopic del halo


Lo normal es que si anuncian la fecha de halo se comente de ella y se den opiniones ... vamos creo yo...

^^
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
veronica_patricia escribió:
Gunnm escribió:
veronica_patricia escribió:no os quiero estropear la fiesta, PERO ME TENEIS ASTA LOS MISMISIMOS C..... DEL HALO 3 paginas hablando de halo, este foro es de xbox one para hablar de one, toda la morralla que he tenido que leer asta llegar aqui [+furioso]


Totalmente de acuerdo [snif]
Pero mejor hablar de halo, que soportar "flame" y "troleos" que seguro que más de 20-30 páginas que has visto han sido así NO?
[decaio]

Off Topic [off]

cierto, pero es que se ha desviado el hilo cosa mala, y es que el halo no me interesa lo mas minimo, bien esta que se le haga mencion en una pagina, pero es que llevan mas de 3 y de los flames y troleos totalmente de acuerdo, pero eso no es excusa para el offtopic del halo


+1

Entiendo que se pueda hablar de todo un poco pero 3 paginas es infumable, lo mejor de todo es que otras veces dependiendo de quien allá hablado de un juego al primer post ya le a salido gente diciendo que se valla al hilo del juego respectivo, pero con lo de que es fin de semana y no hay noticias parece que ya da vía libre a que esto sea un cachondeo
Battlefield 4, FIFA 14 y Madden NFL 25 fijan su lanzamiento en Xbox One y PS4

Así, FIFA 14, Battlefield 4 y Madden NFL 25 para Xbox One saldrán el 19 de noviembre en Estados Unidos y el 21 del mismo mes en Europa; mientras que las versiones para PlayStation 4 aparecerán el 12 de noviembre en Estados Unidos y el 29 del mismo mes en Europa.


http://www.3djuegos.com/noticia/136856/ ... -xbox-one/


Microsoft confirma que las reservas de Xbox One ya doblan las de Xbox 360


Microsoft ha revelado que actualmente hay más consumidores interesados en Xbox One de los que hubo en su día por Xbox 360. Las reservas de la nueva consola doblan las que hubo en 2005 antes del lanzamiento de Xbox 360. “Queremos agradecer el interés y el soporte. Las reservas de Xbox One son el doble que las Xbox 360 en su día. Como resultado de esta increíble demanda, un número limitado y adicional de Xbox One Day One están ahora disponibles para reservar”. Recordad que la consola se pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre en España.


http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... ox360.html

El multijugador, la nube y la nueva generación
No todo son especificaciones de hardware


Dan Greenawalt ha vuelto a escena para seguir haciendo campaña de uno de los títulos de lanzamiento de XBOX One, Forza Motorsport 5, tomando esta vez un discurso diferente, centrándose más en la experiencia multijugador, que asegura, ofrece “grandes ventajas para cualquier tipo de conexión”........


http://soloxboxone.com/2013/09/un-nuevo ... orsport-5/
zerokult36 escribió:He entrado al hilo de Halo? Me he tenido que equivocar


Jajaja. ... yo he tirado para arriba, a ver donde me había metido.
Confirmación de un anuncio importante en el podcast de major nelson entrevistando a phil spencer en el 29:30.

http://majornelson.com/cast/2013/09/13/ ... to-launch/

No se sabe si sera de hardware o en juegos. Pero vaya se supone que es la charla del 26 y montar una conferencia sólo para hablar de un juego, a no ser que sea un exclusivo de Epic, no tendría mucho sentido.
Digo yo que cualquiera puede sacar el tema que quiera mientras tenga relación con Xbox One. Yo he estado leyendo páginas y páginas del Forza que es una saga que no me interesa en absoluto y no me quejo. Si alguien quiere que se hable de otra cosa relacionada con la Xbox One que saque el tema y ya está.

Saludos!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pspskulls escribió:Confirmación de un anuncio importante en el podcast de major nelson entrevistando a phil spencer en el 29:30.

http://majornelson.com/cast/2013/09/13/ ... to-launch/

No se sabe si sera de hardware o en juegos. Pero vaya se supone que es la charla del 26 y montar una conferencia sólo para hablar de un juego, a no ser que sea un exclusivo de Epic, no tendría mucho sentido.

hype elevandose al infinitoooooooooo [babas]
Entnces el 26 tendremos, en principio, alguna noticia positiva, ya sea telacionado con un juego nuevo, o con algo de la maquina, no?
troywii escribió:Entnces el 26 tendremos, en principio, alguna noticia positiva, ya sea telacionado con un juego nuevo, o con algo de la maquina, no?


Mi sentido arácnido me dice que tendremos un Pack de XBox One sin Kinect por 399 euros.


Saludos!
Y ahora una opinión sobre el articulo de EDGE que viene de ese foro tan querido por los seguidores de Sony... Aunque claro este no será de la indústria y sera todo mentira por no dar la razón a la "prestigiosa" revista:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=8178 ... count=2692
Strife 117 escribió:
JuanjoS117 escribió:Halo 5 esta anunciado para 2014.
http://www.youtube.com/watch?v=MaFNTHKEPJ8
Un saludo

El cual no se llamará Halo 5, sino Halo: (Insertar aquí subtítulo).

Como los libros, Halo: El Flood, Halo: Protocolo Cole, Halo: Primer Impacto, Halo: Cryptum, Halo: Prymordium, etc...

Lo que quieren desde 343i seguramente es librarse de la numeración y usar un nombre individual para cada juego, como en los mencionados libros y como hizo Bungie en su último Halo (Halo: Reach).

Pues mejor que mejor, a ver si es bonita la Halo 5 Edition. :D
pspskulls escribió:Y ahora una opinión sobre el articulo de EDGE que viene de ese foro tan querido por los seguidores de Sony... Aunque claro este no será de la indústria y sera todo mentira por no dar la razón a la "prestigiosa" revista:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=8178 ... count=2692


Gracias por el aporte, como siempre.
SefarII escribió:
pspskulls escribió:Y ahora una opinión sobre el articulo de EDGE que viene de ese foro tan querido por los seguidores de Sony... Aunque claro este no será de la indústria y sera todo mentira por no dar la razón a la "prestigiosa" revista:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=8178 ... count=2692


Gracias por el aporte, como siempre.



Falacias.
No tiene fuente anonimas creibles.

xDDDDDDDDDD
pspskulls escribió:Y ahora una opinión sobre el articulo de EDGE que viene de ese foro tan querido por los seguidores de Sony... Aunque claro este no será de la indústria y sera todo mentira por no dar la razón a la "prestigiosa" revista:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=8178 ... count=2692



Vaya, Polyteres hace un dia o 2 me dijo por PM que era mentira que elevar el numero de CUs era perjudicial para el multitasking.
Tambien afirmo que dicho procesamiento de sonido era absolutamente nada para PS4.

Pero segun este punto, dice todo lo contrario:
Its a very well known fact that extra CU's dramatically decrease the efficiency of multi-threading tasks and the shader cores them selves. Its not a linear performance gain, it depends on many factors. I'm not saying the PS4 GPU hasn't got more CU's which it has. What about if I say the PS4 GPU is going to have a lot more to work on outside of games compared to the X1. This includes video encoding, video decoding and even like Mark Cerny said, a lot of the audio tasks will be offloaded to the GPU due to the fact that the GPU is a parralel processing unit which isn't effected by GDDR latency in the same way as the CPU is. Those extra CU's are starting to become less and less without the custom architecture to back them up. Oh and the developers have a lot more leg work managing the threading and task handling of the GPU.



Pues sin desmercer a los buenos aportes que ha hecho Polyteres aqui, estoy bastante en desacuerdo con el (aunque sepa con creces mas que yo), no sabra mas que los ingenieros de Microsoft, digo yo.
Grinch escribió:
SefarII escribió:
pspskulls escribió:Y ahora una opinión sobre el articulo de EDGE que viene de ese foro tan querido por los seguidores de Sony... Aunque claro este no será de la indústria y sera todo mentira por no dar la razón a la "prestigiosa" revista:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=8178 ... count=2692


Gracias por el aporte, como siempre.



Falacias.
No tiene fuente anonimas creibles.

xDDDDDDDDDD

Ya estan preparando su cruz, la llevan desde el oriente :D xD Realmente todo esto sigue siendo como antes, hasta que no salgan...
Por cierto, el autor del mensaje es Major Nelson no?
Riwer escribió:Por cierto, el autor del mensaje es Major Nelson no?

Hombre, no se, LH podrían ser las siglas de Larry Hyrb, pero... jonny? xd
EDIT: No es el, su nick allí también es Major Nelson
Edit2: :Ð
Major Nelson se ha tenido que hacer 20 nicks diferentes para pasar la censura del registro y conseguir validar su cuenta. Qué crack [carcajad]
Riwer escribió:Vaya, Polyteres hace un dia o 2 me dijo por PM que era mentira que elevar el numero de CUs era perjudicial para el multitasking.
Tambien afirmo que dicho procesamiento de sonido era absolutamente nada para PS4.


Yo desde hace tiempo paso de entrar en batallas.

Sólo te puedo decir que he implementado un engine o mejor dicho una interfaz para sonido basándome en FMOD (posiblemente el engine de sonido más utilizado incluyendo consolas) que se encargaba de playear, procesar y generar efectos dinámicos en un juego con bastantes requerimientos en cuanto a sonido (por cantidad, distintos tipos, y efectos de doppler y similares).

La gente tiende a confundir procesar sonido con simplemente el chip que saca el sonido en 5.1 o 7.1 y tal (yo de esto la verdad no entiendo, no soy de hardware). Yo sé de lo que viene siendo programación, en este caso de audio sobre PC/X360/PS3, y el procesamiento de sonido REAL no es gratuito:

- calcular posicionamientos 3D de, según el proyecto, decenas incluso cientos de sonidos simultáneos.
- actualizar coordenadas 3D y hacer doppler en función de esos inputs.
- tener varios streamings simultáneos consumiendo I/O y memoria.
- procesos realizados en CPU tales como controlar volúmenes de cada sonido según distancia y actualizarlos convenientemente. Y muchos otros efectos en función del juego.
- decodificación en tiempo real de distintos formatos, muchos de ellos como el MP3 no precisamente baratos en la descompresión.

Y seguro que me he dejado la tira de cosas que llegué a implementar yo, o de cosas que son necesarias implementar en tantos otros juegos. Es decir, la gente se piensa que el audio es "PLAY SONIDO o PLAY MUSICA" y ya eso se hace mágicamente y sin coste alguno... y no tienen ni idea del consumo real en cuanto a procesamiento de CPU y memoria requiere.

Decir simplemente que en PS4 se usa la GPU porque como bien se indica en el mensaje, a la GPU no le afectaría la latencia cosa que a la CPU sí. Pero como he indicado hay MUCHOS casos, como en streaming, en que necesitas leer I/O, a no ser que cargues en memoria todo el stream completo y en ocasiones descomprimido gastando grandes cantidades de memoria. Esto va a perjudicar y MUCHO a la GPU de PS4, y sino, al tiempo.
Forzimbras escribió:Major Nelson se ha tenido que hacer 20 nicks diferentes para pasar la censura del registro y conseguir validar su cuenta. Qué crack [carcajad]

el tio esta loco perdio jajajja
SHAPE va a ahorrar mucha, pero mucha potencia a la GPU de ONE, que la puede destinar para otras labores gráficas.

Pero bueno, esto se sabe ya desde hace meses.
GZ_ escribió:http://www.gameit.es/ps4-vs-xbox-one-el-amarillismo-se-suma-a-la-guerra-de-la-next-gen-opinion/


[tadoramo]

PD: Gracias por la info pspskulls, vamos, que no es como dicen unos ni como dicen otros. O como dice el dicho, desconfia y acertaras xD
Riwer, ¿qué opinas de ese supuesto comentario realizado por Major Nelson en NeoGaf?
GZ_ escribió:http://www.gameit.es/ps4-vs-xbox-one-el-amarillismo-se-suma-a-la-guerra-de-la-next-gen-opinion/


Hay que contactar a ese hombre y hacerle un monumento a la de ya.
143083 respuestas