Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Vamos, los de I+D de Microsoft, ¿no?
Godex escribió:Vamos, los de I+D de Microsoft, ¿no?

creo que si se les podría llamar así. Son una división, al parecer, importante dentro de MS.
Acá te dejo unos vídeos acerca de ellos, sale hasta el tito bill hablando http://apps.microsoft.com/windows/en-us/app/microsoft-research-video-library/cfbcc4a8-1b91-4ff3-b04c-5cd517cb8cc2
Ya son ganas de discutir, que si la mía es más potente, que si la mía esta más optimizada...
Lo único que esta claro es que la x1 es la más grande de las dos ( pedazo bicho!!), el resto ya se verá.
Yo no tengo NADA CLARO si he acertado reservando la x1, la verdad es que me jodería bastante gastarme 100€ más en una consola que sea un 30-50% menos potente.
Lo cierto es que los gráficos no dicen eso, pero no me haría ninguna gracia haberme equivocado.
Y los que decís que la potencia no importa, que lo que importa son los juegos, pues bueno, no se por que os pasáis a la next-gen, os quedáis con la 360 o la ps3 que tienen más juegos y van a seguirlos teniendo durante 3 años más, así os ahorráis al menos 400€, o compráis la Wii u que tiene juegos muy entretenidos. No os engañéis, un 30% de diferencia en potencia gráfica se nota mucho (sobre todo si es 100€ más cara)

Espero sinceramente que la x1 sea más de lo que parece...
dicanio1 escribió:Pues ojalá pase lo mismo,tengo más lag en el btf3 cuando me encuentro una partida con muchos españoles que contra giris.....

A final para que una consola funcione,tenga juegos multis,lo importante es que venda,si vende mucho menos,al final las desarrolladoras no sacaran juegos para esa consola,o sacarían ports mucho peores al invertir menos ene sa consola...

Así que en España vende mucho más la otra,pero al final an vendido lo mismo en estos 7 años..hay otros países de Europa que vende las la Xbox.

Así que me da completamente igual quien venda más en España..yo lo que quiero que llegue noviembre para jugar al btf4 [+risas]


Estoy contigo dicanio, que mas da quien venda mas, tu has de fijarte en la tuya. Y la verdad es que es previsible que globalmente esten empatadas, luego todos los multis se van a desarrollar para ambas.
70 dias, uf que ansias XD
kova escribió:70 dias, uf que ansias XD


O 41 días según amazon XD
Parece ser que las reservas de Xbox one con respecto a PS4 están aumentando com era de esperar.
http://www.3djuegos.com/noticia/136786/ ... teamerica/

Al final la cuota de mercado creo que será parecida a xbox360-ps3

USA:Territorio Xbox one
Japón: PS4
Europa: probablemente PS4
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dicanio1 escribió:
kova escribió:70 dias, uf que ansias XD


O 41 días según amazon XD

Que me he perdido? Porque 41 días según amazon?
Un saludo
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
judoboy escribió:Parece ser que las reservas de Xbox one con respecto a PS4 están aumentando com era de esperar.
http://www.3djuegos.com/noticia/136786/ ... teamerica/

Al final la cuota de mercado creo que será parecida a xbox360-ps3

USA:Territorio Xbox one
Japón: PS4
Europa: probablemente PS4


Aunque PS4 venda mil millones de consolas fuera de USA, dominar el mercado allí es quien parte el bacalao, ya que allí es donde está la pasta. En japón están más interesados en la 3ds que en la PS4, de hecho ni siquiera se ha dignado Sony en sacar la consola en su país (imaginémonos que Microsoft retrasara su consola en USA)

Yo por mi parte me alegro que Micro apueste fuerte por españa, traduciendo el Ryse y el DR3 al español.
soloxboxone me ha fichado como redactor, por mi publicación que hice ayer justo aquí, sobre la refrigeración.

jejejej [beer]

Se publicaran mas cosas de ese estilo, allí.

Se que es una web de sobras conocida por estos lares, y pensé que os gustaría saberlo. [ayay]
Perdón por el semi-offtopic.
Magnarock escribió:soloxboxone me ha fichado como redactor, por mi publicación que hice ayer justo aquí, sobre la refrigeración.

jejejej [beer]

Se publicaran mas cosas de ese estilo, allí.

Se que es una web de sobras conocida por estos lares, y pensé que os gustaría saberlo. [ayay]
Perdón por el semi-offtopic.

Enhorabuena crack jejeje
JuanjoS117 escribió:
dicanio1 escribió:
kova escribió:70 dias, uf que ansias XD


O 41 días según amazon XD

Que me he perdido? Porque 41 días según amazon?
Un saludo


durante un par de dias en amazon ponía que la fecha de salida era el 22 de octubre
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
Jeronimomoulia escribió:
judoboy escribió:Parece ser que las reservas de Xbox one con respecto a PS4 están aumentando com era de esperar.
http://www.3djuegos.com/noticia/136786/ ... teamerica/

Al final la cuota de mercado creo que será parecida a xbox360-ps3

USA:Territorio Xbox one
Japón: PS4
Europa: probablemente PS4


Aunque PS4 venda mil millones de consolas fuera de USA, dominar el mercado allí es quien parte el bacalao, ya que allí es donde está la pasta.


No lo diras en serio, verdad? Vale que tenga una influencia casi decisiva o muy muy importante pero vamos, pretender hacer creer que solo hoy en dia cuenta EEUU es de chiste.
Hola chicos, llevo un tiempo leyendoos y me ha surgido una duda respecto el RYSE y el Dead Rising 3.

Mi duda es, tendran estos juegos modo multijugador offline?

Tengo intencion de hacerme con ambos pero ese aspecto me preocupa.

Un saludo y un placer leeros.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
triki1 escribió:
Jeronimomoulia escribió:
judoboy escribió:Parece ser que las reservas de Xbox one con respecto a PS4 están aumentando com era de esperar.
http://www.3djuegos.com/noticia/136786/ ... teamerica/

Al final la cuota de mercado creo que será parecida a xbox360-ps3

USA:Territorio Xbox one
Japón: PS4
Europa: probablemente PS4


Aunque PS4 venda mil millones de consolas fuera de USA, dominar el mercado allí es quien parte el bacalao, ya que allí es donde está la pasta.


No lo diras en serio, verdad? Vale que tenga una influencia casi decisiva o muy muy importante pero vamos, pretender hacer creer que solo hoy en dia cuenta EEUU es de chiste.


Por eso Hideo Kojima realiza sus juegos teniendo como protagonista a un soldado de los EEUU. Por eso los noruegos de Quantic hacen Alan Wake, un escritor de los EEUU, por eso los españoles de Tequila hacen un survival zombi en Boston...

No lo hacen por lacayismo hacia los EEUU, lo hacen porque allí la gente tiene mucha pasta para comprar juegos, y ganas para ello. En Japón tienen pasta, pero no tienen ganas, y en Europa tienen ganas, pero no tienen pasta.
judoboy escribió:Parece ser que las reservas de Xbox one con respecto a PS4 están aumentando com era de esperar.
http://www.3djuegos.com/noticia/136786/ ... teamerica/

Al final la cuota de mercado creo que será parecida a xbox360-ps3

USA:Territorio Xbox one
Japón: PS4
Europa: probablemente PS4

Yo tengo reservadas las dos y a dia de hoy estoy mas cerca de la one que de ps4. Veremos que pasa pero creo que sony va a perder mi reserva.
Jeronimomoulia escribió:Aunque PS4 venda mil millones de consolas fuera de USA, dominar el mercado allí es quien parte el bacalao, ya que allí es donde está la pasta. En japón están más interesados en la 3ds que en la PS4, de hecho ni siquiera se ha dignado Sony en sacar la consola en su país (imaginémonos que Microsoft retrasara su consola en USA)

Yo por mi parte me alegro que Micro apueste fuerte por españa, traduciendo el Ryse y el DR3 al español.


Esperemos que Microsoft siga así apostando fuerte por España.

Yo de momento de salida me haré con una Xbox one porque me atraen más sus juegos de lanzamiento, y tb sus opciones multimedia aunque esto para muchos sea secundario, aunque probablemente en un futuro tb me haré con una PS4. En la diversidad está la diversión
Y los que decís que la potencia no importa, que lo que importa son los juegos, pues bueno, no se por que os pasáis a la next-gen, os quedáis con la 360 o la ps3 que tienen más juegos y van a seguirlos teniendo durante 3 años más, así os ahorráis al menos 400€, o compráis la Wii u que tiene juegos muy entretenidos. No os engañéis, un 30% de diferencia en potencia gráfica se nota mucho (sobre todo si es 100€ más cara)

Espero sinceramente que la x1 sea más de lo que parece..


Puffff, pero si a alguien le gusta un titulo de la nueva generación que? hombre a mi personalmente me importa y mucho la potencia de ahí que los juegos exclusivos marcaran la diferencia de una y otra, a mas potencia mas brutales serán los juegos así de claro.
Umbasa escribió:
Magnarock escribió:soloxboxone me ha fichado como redactor, por mi publicación que hice ayer justo aquí, sobre la refrigeración.

jejejej [beer]

Se publicaran mas cosas de ese estilo, allí.

Se que es una web de sobras conocida por estos lares, y pensé que os gustaría saberlo. [ayay]
Perdón por el semi-offtopic.

Enhorabuena crack jejeje


Muchas gracias.
Y gracias a todos por las felicitaciones de ayer. [beer]
judoboy escribió:Parece ser que las reservas de Xbox one con respecto a PS4 están aumentando com era de esperar.
http://www.3djuegos.com/noticia/136786/ ... teamerica/

Al final la cuota de mercado creo que será parecida a xbox360-ps3

USA:Territorio Xbox one
Japón: PS4
Europa: probablemente PS4


Leete bien la noticia anda, por que no es eso lo que dice [+risas]

Parece ser que aquí no se aclara ni "el Tato", este hilo no es para comparar compañías ni consolas, no? Quereis hablar de eso? Bienvenidos:

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s11340

Sereis bien recibidos, se está muy bien allí! [oki]
Parece ser que 343 tiene ¿más cosas? a parte de Halo, según Jessica Shea (community manager).

http://www.oxm.co.uk/62232/halo-xbox-on ... eneral-RSS




Microsoft integrará su propio Siri para los productos Windows, y será Cortana.

http://www.extremetech.com/computing/16 ... -phone-8-1


Vídeo de la tecnología nextgen en AC4

http://www.youtube.com/watch?v=D4TZdt5DuuI#t=108



Turn10 usará servidores dedicados. MS busca que ONE ofrezca la mejor experiencia online

http://www.oxm.co.uk/62215/turn-10-xbox ... eneral-RSS



Dark Souls 2 explorará el potencial de las consolas de actual generación, afirma De Softwar

http://news.softpedia.com/news/Dark-Sou ... 6Y0J3vxGzg
Franky_el_Punky escribió:
Leete bien la noticia anda, por que no es eso lo que dice [+risas]

Parece ser que aquí no se aclara ni "el Tato", este hilo no es para comparar compañías ni consolas, no? Quereis hablar de eso? Bienvenidos:

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s11340

Sereis bien recibidos, se está muy bien allí! [oki]


Ok, en primer lugar disculpas si no he posteado en el foro adecuado y en segundo mi post anterior es una conclusión lógica de la noticia pero aún así es solo mi conclusión, que evidentemente no tiene porque ser compartida con todos.
Muy buena noticia la de 343, ya podrían hacer un juego que no sea un shooter en plan aventuras o plataformas [oki]
(mensaje borrado)
Don Jose Maria Aznar escribió:
Y los que decís que la potencia no importa, que lo que importa son los juegos, pues bueno, no se por que os pasáis a la next-gen, os quedáis con la 360 o la ps3 que tienen más juegos y van a seguirlos teniendo durante 3 años más, así os ahorráis al menos 400€, o compráis la Wii u que tiene juegos muy entretenidos. No os engañéis, un 30% de diferencia en potencia gráfica se nota mucho (sobre todo si es 100€ más cara)

Espero sinceramente que la x1 sea más de lo que parece..


Puffff, pero si a alguien le gusta un titulo de la nueva generación que? hombre a mi personalmente me importa y mucho la potencia de ahí que los juegos exclusivos marcaran la diferencia de una y otra, a mas potencia mas brutales serán los juegos así de claro.


Pues sí Señor Presidente ;) , si una es mucho menos potente que la otra será un error comprarla (sobre todo si es más cara), por eso espero que realmente no exista a penas diferencia entre la capacidad de ambas, es lo que más nos beneficiaría a los consumidores
Parece ser que has confundido el hecho de que le haga una recomendación a un compañero, con que yo sea un moderador del hilo, pero vaya, con eso demuestras lo que piensas de ellos.

Y con tu forma de expresarte y de faltar al respeto demuestra no que te debes ir, sino que te deben banear, y por el bien de este foro espero que asi sea.

Me da igual que hayas borrado tu mensaje y no me haya dejado reportarte, con esta cita creo que hay bastante para que se vea de que vas.
Editado por ahona. Razón: Quote
Magnarock escribió:soloxboxone me ha fichado como redactor, por mi publicación que hice ayer justo aquí, sobre la refrigeración.

jejejej [beer]

Se publicaran mas cosas de ese estilo, allí.

Se que es una web de sobras conocida por estos lares, y pensé que os gustaría saberlo. [ayay]
Perdón por el semi-offtopic.



Suerte, es un,gran equipo. Saludos a Adri.
troywii escribió:Hola chicos, llevo un tiempo leyendoos y me ha surgido una duda respecto el RYSE y el Dead Rising 3.

Mi duda es, tendran estos juegos modo multijugador offline?

Tengo intencion de hacerme con ambos pero ese aspecto me preocupa.

Un saludo y un placer leeros.


Nadie? Siento ser pesado.
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
Jeronimomoulia escribió:Por eso Hideo Kojima realiza sus juegos teniendo como protagonista a un soldado de los EEUU. Por eso los noruegos de Quantic hacen Alan Wake, un escritor de los EEUU, por eso los españoles de Tequila hacen un survival zombi en Boston...

No lo hacen por lacayismo hacia los EEUU, lo hacen porque allí la gente tiene mucha pasta para comprar juegos, y ganas para ello. En Japón tienen pasta, pero no tienen ganas, y en Europa tienen ganas, pero no tienen pasta.



Ok,ok, todo me ha quedado mucho mas claro [qmparto]
troywii escribió:
troywii escribió:Hola chicos, llevo un tiempo leyendoos y me ha surgido una duda respecto el RYSE y el Dead Rising 3.

Mi duda es, tendran estos juegos modo multijugador offline?

Tengo intencion de hacerme con ambos pero ese aspecto me preocupa.

Un saludo y un placer leeros.


Nadie? Siento ser pesado.


Creo que ambos tienen campaña offline, pero estos juegos (como la gran mayoría de los de esta generación) beben mucho de la conexión a internet. Yo procuraría jugar conectado, pero igualmente, sí tienen campaña para un jugador, creo que se podrá jugar offline xP
VJMorenoC escribió:
troywii escribió:
troywii escribió:Hola chicos, llevo un tiempo leyendoos y me ha surgido una duda respecto el RYSE y el Dead Rising 3.

Mi duda es, tendran estos juegos modo multijugador offline?

Tengo intencion de hacerme con ambos pero ese aspecto me preocupa.

Un saludo y un placer leeros.


Nadie? Siento ser pesado.


Creo que ambos tienen campaña offline, pero estos juegos (como la gran mayoría de los de esta generación) beben mucho de la conexión a internet. Yo procuraría jugar conectado, pero igualmente, sí tienen campaña para un jugador, creo que se podrá jugar offline xP


Gracias por contestar, pero mi duda no es si se podra jugar offline, sino a que si tendran algun modo multijugador offline. Es decir, que si puedo jugar con un familiar a la vez, desde mi consola, a algun modo.
Ni idea. n los anteriores DR no se podia. Ryse no se.
troywii escribió:Hola chicos, llevo un tiempo leyendoos y me ha surgido una duda respecto el RYSE y el Dead Rising 3.

Mi duda es, tendran estos juegos modo multijugador offline?

Tengo intencion de hacerme con ambos pero ese aspecto me preocupa.

Un saludo y un placer leeros.


Ah vale, te refieres a multijugador en local a pantalla partida, pues no te puedo responder, no lo se a ciencia cierta, pero si en algunos de ellos se tiene que poder creo que sería Ryse en el modo coliseo. Voy a ver si averiguo algo ;)
He preguntado esto en el foro de ps4 y tengo la mosma duda para One.

Hola chicos, alguien puede resolverme una duda.

¿La utilidad de grabar videos y subirlos, dejara subirlos directamente a youtube?

O solo a Facebook y Ustream como tengo leído.

Es que dicen que no dejara utilizar capturadoras externas, y con los colegas tenemos un clan y queremos subir los videos de ps4 youtube.

Un saludo y felices viciadas.


Parece que ps4 y xbox one no pueden subir los videos que captures directamente al youtube, pero parece ser que en ps4 se pueden pasar a usb y de este a pc para poder subir desde pc.

One dejaría pasar la captura a usb?
Magnarock escribió:soloxboxone me ha fichado como redactor, por mi publicación que hice ayer justo aquí, sobre la refrigeración.

jejejej [beer]

Se publicaran mas cosas de ese estilo, allí.

Se que es una web de sobras conocida por estos lares, y pensé que os gustaría saberlo. [ayay]
Perdón por el semi-offtopic.


Si llegan a pagarte, ya sabes, el 1º sueldo debes repartirlo entre los del foro por haberte hecho publicidad [poraki]
REYSHARK escribió:He preguntado esto en el foro de ps4 y tengo la mosma duda para One.

Hola chicos, alguien puede resolverme una duda.

¿La utilidad de grabar videos y subirlos, dejara subirlos directamente a youtube?

O solo a Facebook y Ustream como tengo leído.

Es que dicen que no dejara utilizar capturadoras externas, y con los colegas tenemos un clan y queremos subir los videos de ps4 youtube.

Un saludo y felices viciadas.


Parece que ps4 y xbox one no pueden subir los videos que captures directamente al youtube, pero parece ser que en ps4 se pueden pasar a usb y de este a pc para poder subir desde pc.

One dejaría pasar la captura a usb?


supuestamente en one puedes acceder(con smartglass) en el movil, tablet y windows 8 a los videos, por lo que simplemente habrá alguna opvion de dscarga

y en twitch supongo que estara el boton de descarga. luego lo subes a youtube y listo
Eso espero porque menudo lio
koinsky escribió:Ya son ganas de discutir, que si la mía es más potente, que si la mía esta más optimizada...
Lo único que esta claro es que la x1 es la más grande de las dos ( pedazo bicho!!), el resto ya se verá.
Yo no tengo NADA CLARO si he acertado reservando la x1, la verdad es que me jodería bastante gastarme 100€ más en una consola que sea un 30-50% menos potente.
Lo cierto es que los gráficos no dicen eso, pero no me haría ninguna gracia haberme equivocado.
Y los que decís que la potencia no importa, que lo que importa son los juegos, pues bueno, no se por que os pasáis a la next-gen, os quedáis con la 360 o la ps3 que tienen más juegos y van a seguirlos teniendo durante 3 años más, así os ahorráis al menos 400€, o compráis la Wii u que tiene juegos muy entretenidos. No os engañéis, un 30% de diferencia en potencia gráfica se nota mucho (sobre todo si es 100€ más cara)

Espero sinceramente que la x1 sea más de lo que parece...

No puedo estar más de acuerdo.
Aunque lo importante sean los juegos, como sea cierto que es un 50% menos potente, en los multiplataformas se notará.
Los que dicen que el tamaño no importa es porque la tienen pequeña.
troywii escribió:
troywii escribió:Hola chicos, llevo un tiempo leyendoos y me ha surgido una duda respecto el RYSE y el Dead Rising 3.

Mi duda es, tendran estos juegos modo multijugador offline?

Tengo intencion de hacerme con ambos pero ese aspecto me preocupa.

Un saludo y un placer leeros.


Nadie? Siento ser pesado.



Supongo que te refieres a modo cooperativo...

El dead rising 3,tendrás un modo cooperativo,en el ryse no se exactamente como se llama [+risas] ,no me interesa de momento ese juego..
dicanio1 escribió:
troywii escribió:
troywii escribió:Hola chicos, llevo un tiempo leyendoos y me ha surgido una duda respecto el RYSE y el Dead Rising 3.

Mi duda es, tendran estos juegos modo multijugador offline?

Tengo intencion de hacerme con ambos pero ese aspecto me preocupa.

Un saludo y un placer leeros.


Nadie? Siento ser pesado.


Supongo que te refieres a modo cooperativo...

El dead rising 3,tendrás un modo cooperativo,en el ryse no se exactamente como se llama [+risas] ,no me interesa de momento ese juego..


Cooperativo o competitivo, me da igual, pero que sea offline, se sabe algo en alguno de los dos juegos? Se que ambos tienen un coop online, me interesa saber si lo tienen offline tambien.
@Magnarock
Muchas gracias por tu buen hacer y enhorabuena. You never walk alone
troywii escribió:Hola chicos, llevo un tiempo leyendoos y me ha surgido una duda respecto el RYSE y el Dead Rising 3.

Mi duda es, tendran estos juegos modo multijugador offline?

Tengo intencion de hacerme con ambos pero ese aspecto me preocupa.

Un saludo y un placer leeros.


En Ryse hasta ahora solo se ha hablado de modo multijugador online.

Sobre Dead Rising 3, la verdad no lo tengo muy claro, pero parece que es solo online, te dejo ciertos comentarios de algunas webs:

    En el modo cooperativo podremos controlar a Dick, el cual es un trailero, el cual se detuvo a comer en el pueblo y momento equivocado. Este modo incluso tendrá sus propios vehículos, en los cuales mientras uno controla la dirección, el otro personaje puede manejar las armas. Una de las características interesantes, es que si tu saltas a la partida de un amigo, el cual ya tenga bastante avance, dicho progreso se guardará cuando retornes a tu partida.

http://fansdeljoystick.com/2013/09/11/dead-rising-3-detalles-del-modo-cooperativo-personajes-y-mapa/

    El modo multijugador cooperativo. Nos permitirá visitar la partida de un amigo (o invitar a uno a visitar la nuestra) controlando a Dick, un camionero muy similar a nuestro héroe. Lo mejor es que los capítulos que completemos en la partida de un amigo pasarán a estar disponibles en la nuestra.

http://www.ultimagame.es/mas-detalles-del-modo-cooperativo-y-el-anuncio-de-7-psicopatas-para-dead-rising-3-n23569.htm

    El cooperativo de Dead Rising 3 permite a los jugadores unirse a la partida de otra persona y completar los capítulos de la historia antes de llegar a ellos de forma natural en la campaña para un jugador.

    El nuevo personaje que usará el segundo jugador durante la historia co-op se llama Dick, él es un camionero que se adentra en Los Perdidos el día y en la hora menos adecuada. El personaje será presentado también en el modo campaña, pero Capcom no ha afirmado si va a formar un equipo con Nick en el modo de un jugador.

http://anigame.mx/41009/dead-rising-3-detalles-sobre-el-modo-coop-el-mapa-y-el-primer-psicopata/

Como puedes ver no dicen claramente que no lo tendrá, pero se intuye que es solo online (aunque el hecho de que esté estructurado como Boderlands me hace dudar [sonrisa] )

La verdad es que estaría bien un modo parecido al de los últimos Resident Evil, pero quizás sea exigirle demasiado al juego al ser de mundo abierto y además título de lanzamiento.

No te preocupes que seguro que en pocos días habrá más noticias del tema.

Yo por lo que recuerdo de Dead Rising 2 creo que no lo tendrá, en aquel juego había modo online y offline, pero era una especie de concurso surrealista que no tenía nada que ver con la campaña (bueno, un poco si) [+risas]

Un saludo!!
Que ganas de que salga ya la dichosa consola...

Por cierto el video del AC4 buffff que pintaca, me atrae más que watchdogs [+risas]
Bueno ue decir, hoy un colega mio, me ha pasado esta foto (si es un poco friki), con su permiso, si se a tatuado la fecha del day one (el texto lo puse yo con el MEME STUDIO (Iphone). Y si el tatuaje se lo vi yo en persona y me quede [looco] [looco]

Imagen
Ladronzuelo escribió:Bueno ue decir, hoy un colega mio, me ha pasado esta foto (si es un poco friki), con su permiso, si se a tatuado la fecha del day one (el texto lo puse yo con el MEME STUDIO (Iphone). Y si el tatuaje se lo vi yo en persona y me quede [looco] [looco]

Imagen



La madre que lo parió. [toctoc]

Estaba ebrio? [carcajad]

Como la retrasen nos vamos a reír. A quién se le ocurre [mad]
Ladronzuelo escribió:Bueno ue decir, hoy un colega mio, me ha pasado esta foto (si es un poco friki), con su permiso, si se a tatuado la fecha del day one (el texto lo puse yo con el MEME STUDIO (Iphone). Y si el tatuaje se lo vi yo en persona y me quede [looco] [looco]

Imagen

la estupidez a la que llegan algunos es acojonante
Horizonte de sucesos escribió:
Ladronzuelo escribió:Bueno ue decir, hoy un colega mio, me ha pasado esta foto (si es un poco friki), con su permiso, si se a tatuado la fecha del day one (el texto lo puse yo con el MEME STUDIO (Iphone). Y si el tatuaje se lo vi yo en persona y me quede [looco] [looco]

Imagen



La madre que lo parió. [toctoc]

Estaba ebrio? [carcajad]

Como la retrasen nos vamos a reír. A quién se le ocurre [mad]


No, no estaba ebrio.

Sobre el retraso de fecha también se lo comenté yo... [+risas] [+risas]

Pero bueno no es el único tatuaje que tiene de este estilo, no de fechas pero si de videojuegos.....
Supongo que con un tatuaje en numeros romanos estara esperando Ryse como agua de noviembre no?
143083 respuestas