hsaoud escribió:Es verdad ... mejor nos fiamos de las fuentes anónimas que dicen que Playstation 4 es un 50% más potente y que es más fácil de programar para ella.
JhOnNY_HD escribió:Grinch escribió:Dejad la tonteria de forza y gta.
Yo solo digo que gta no tenia rival... llego forza.. y se lo comio... y esto os viene bien a los de sony por que asi se curraran mejores gta sino quiere quedarse atras ( y conste que yo era de gta hasta que llego forza)
Ya se que es ser tiquismiquis pero gta es grand thef auto gt es gran turismo.
Y las diferencias entre forza y driveclub.
Son tantos detalles que no se ni por donde empezar.
Turn 10 no son nuevos en esto ya es el quinto forza.
Tienen cheque en blanco para recursos ademas que con los patrocinios como la marca Mclaren dan holgura.
Lo dicho es la quinta entrega ya tienes mucho trabajo echo sobretodo te dedicas a la parcela técnica y gráfica.
Tiempo de desarrollo según varias declaraciones ya se llevaba tiempo trabajando en Forza 5.
En contrapartida driveclub
Una nueva IP, hacer todo de cero con el tiempo justo y ademas de que sony medio "regala" el juego con la sucripcion al plus vamos que dudo que tenga presupuesto triple A
Para comparar juegos de coches el único que le puede toser a forza es Gran turismo los demás siempre están un peldaño por debajo.
JhOnNY_HD escribió:darksch escribió:Luego se dirá, pero sacado de la propia web oficial.
¿Qué es eso de la izquierda?, ¿y lo de la derecha?
Entre la cámara (con 2 cámaras) y el smartphone/tablet...ya que la pinten de verde.
Me parece muy cómodo eso de ahorrate un dinero en I+D y que sean otros los que prueben a ver si les funciona o no.
Encima la cámara tiene el mismo diseño que kinect mas de uno se confundirá al montarlo jajaja
kova escribió:Microsoft: 'El juego cruzado entre Xbox One y PC tiene mucho sentido'
Fuente:http://www.ausgamers.com/features/read/3362615#nnn
darksch escribió:Luego se dirá, pero sacado de la propia web oficial.
¿Qué es eso de la izquierda?, ¿y lo de la derecha?
Entre la cámara (con 2 cámaras) y el smartphone/tablet...ya que la pinten de verde.
Me parece muy cómodo eso de ahorrate un dinero en I+D y que sean otros los que prueben a ver si les funciona o no.
Grinch escribió:kova escribió:Microsoft: 'El juego cruzado entre Xbox One y PC tiene mucho sentido'
--------------------------------------------------------------------------------------
Ausgamers: Con Games for Windows LIVE encofrado y Windows 8 es una especie de omnipresente sistema operativo para productos de Microsoft, ¿hay alguna posibilidad de que vamos a empezar a ver el juego multiplataforma entre Xbox One y PC ahora que la arquitectura es tan similar y con, como usted ha mencionado, las capacidades expandidas Nube del lado del servidor?
Phil: Yo no estoy autorizado a tener fugas cosas [sonríe]. Pero creo que lo que está hablando tiene mucho sentido. Ahora usted tiene diferencias en los juegos de Windows y la consola de juegos en torno al control y la entrada ... de hecho, si nos remontamos a Shadow Run en Xbox 360 - algo que yo trabajé en - que había jugadores de PC jugar contra Xbox 360 clientes. No hemos tenido un gran éxito con eso, pero hemos aprendido mucho de él. Y a principios de este año lanzamos Skulls del Shogun, que era un juego que lanzamos en las tres plataformas en el mismo día, y se podía empezar en una plataforma y luego guardar la partida a la nube y jugar en cualquiera de las pantallas y progreso. Y entonces Halo: Spartan Asalto tiene algunos vínculos entre Halo 4 y Spartan Asalto, aunque son muy diferentes partidos. Este ecosistema conectado a través de todos los diferentes dispositivos es, sin duda, donde creo que el futuro de los juegos va, usted no tiene que hacerlo como un desarrollador, pero usted tiene la capacidad y creo que un sistema como el Xbox Live a través de todas esas pantallas donde usted sabe que alguien que es y quiénes son sus amigos, cuáles son sus logros son y su progresión es realmente crítica para eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tenga el sentido que quiera... pero por dios que no lo pongan... O si lo ponen que haya preferencias de busqueda.. por que yo paso de jugar contra el pc
IMPLOSION escribió:no eran diferentes las arquitecturas entre x360 y la (JUAN)...pq sueltan estas miniperlitas?
Grinch escribió:kova escribió:Microsoft: 'El juego cruzado entre Xbox One y PC tiene mucho sentido'
Que tenga el sentido que quiera... pero por dios que no lo pongan... O si lo ponen que haya preferencias de busqueda.. por que yo paso de jugar contra el pc
Microsoft: 'El juego cruzado entre Xbox One y PC tiene mucho sentido'
darksch escribió:Microsoft: 'El juego cruzado entre Xbox One y PC tiene mucho sentido'
Bueno frente a la tendencia de siempre de ver el vaso medio vacío, voy a darle la vuelta a ver que tal.
Medio vacío: los jugadores de FPS competitivo de PC me van a dar una somanta.
Medio lleno:
- Contenidos compartidos, de hecho se van a tener en Project Spark.
- Mods compartidos, ya se ha dicho que se pueden mods si la compañía los permite.
- Juego cruzado, hay infinidad de juegos competitivos en los que no hay desventaja (por ej. carreras). Y para el juego cooperativo no creo que haya queja ninguna.
Así que simplemente con que no se deje juego cruzado en juegos donde la ventaja sea real, todo lo demás son ventajas.
Grinch escribió:Dejad la tonteria de forza y gta.
Yo solo digo que gta no tenia rival... llego forza.. y se lo comio... y esto os viene bien a los de sony por que asi se curraran mejores gta sino quiere quedarse atras ( y conste que yo era de gta hasta que llego forza)
alstrike escribió:Pongo la última de CBOAT por aquí o creo un hilo nuevo?
Nuhar escribió:Yo estoy a favor del juego cruzado siempre y cuando existan dos modos de juego diferenciados e imposible que se cruzen.
Con Pad
Con Teclado + Raton
alstrike escribió:Pongo la última de CBOAT por aquí o creo un hilo nuevo?
Nuhar escribió:alstrike escribió:Pongo la última de CBOAT por aquí o creo un hilo nuevo?
A ver si adivino, Algo malo de Xbox?
i ams cshokked athis urpsriise.truly >am
btw i hope fyou arent fans of 1080p on xone, wehn hw is out in wild you wil se wat I meant about isues. puclocks too. Risk evwyerhwere. this palce is ntus. 2014 was beter pln.
ineva metnioned forz.a notbe 1080-p, they s
houcld make it. But, excption not rhthe rule tho:ug.jh. thru this genm, never mind try tomatch eyecandyi. n thx to esram 720 to900 wilb e nte norm on xone
NucelarGen escribió:Titanfall marcará la diferencia en Xbox One
Aunque Xbox One y PlayStation 4 aún no han visto la luz, ya hace tiempo que comenzó la guerra entre las plataformas de sobremesa de la siguiente generación y son muchos los que se han decantado por una u otra consola pero, ¿qué es lo que hace realmente que escojamos entre tirar hacia el lado de Microsoft o el de Sony? Pues, en gran medida, los títulos exclusivos, y según Phil Harrison, vicepresidente de los de Redmond, Titanfall marcará la diferencia.
Titanfall será un vendeconsolas para Xbox One.
El espectacular shooter de Respawn Entertainment fue uno de los juegos que más miradas atrajo durante el pasado E3 2013 y las ferias posteriores. Su planteamiento de acción frenética con enormes y ágiles robots de por medio hizo la boca agua a más de uno, pero aunque el estudio no cierra la puerta a PS4, lo cierto es que, de momento, el juego se mantiene exclusivo de las plataformas de Microsoft y PC.
El directivo de la compañía norteamericana opina que Titanfall será un buen ‘vendeconsolas’,
hsaoud escribió:Moraydron escribió:Umbasa escribió:@darksch
Pues no se que prefiero, si 720/60fps o... 1080p/30fps.
Lo que tengo claro que no quiero es un juego multijugador con mapas ultrapasilleros (killzone)
o un juego de coches limitado a 30fps (Drive Club)
Despues te encuentras con que Forza 5 va a 1080p/60fps frente a Drive Club ¿Como es esto posible ante la supuesta superioridad de PS4?
Que como es posible?De veras lo preguntas o lo dices para autoconvencerte sobre el tema de la potencia?No solo la potencia de la maquina determina la calidad grafica del juego,tiempo de desarrollo,presupuesto y la experiencia/pericia de los desarrolladores tambien es muy importante.
Sobre lo que comentais de cantidad de enemigos y todo eso,el ryse precisamente no tira demasiado de eso,y es el que mejor luce,asi que,logicamente a mas enemigos mas carga para la maquina.Intentar hablar de en que es buena una y otra maquina basandose en los juegos de salida es cuanto menos...precipitado.
Un saludo.
Es verdad ... mejor nos fiamos de las fuentes anónimas que dicen que Playstation 4 es un 50% más potente y que es más fácil de programar para ella.
De salida, Xbox One parece ser más potente que su competencia, precisamente por los benchmarks que ha estado probando la gente (esas cosas llamadas juegos en versión beta). Que dentro de dos años pisotean a la One (porque alguien con una bola de cristal lo ha visto, o tiene acciones de Sony Santa Mónica), pues será cuando se demuestre que no es tan potente. Pero por favor, vamos a dejar ya el tema de la potencia, porque a mi la que me importa a día de hoy es la One, y está demostrando que tiene la suficiente potencia para darnos muchos juegos legendarios.
A mi me pueden intentar vender hUMA, DDR5, ESRAM, SHAPE, Cloud, etc. pero hasta que no se demuestra en qué se convierten para juegos reales, son datos en papel mojado.
Antes de la potencia están los buenos juegos. Cuando reservé Xbox One lo hice pensando que Playstation 4 era más potente, así que si no me importó entonces, menos me importa ahora viendo los resultados.
JohnDoe escribió:Si, malo .. Ni idea de quien es este CBOAT pero vaya como escribe!!.. lo siguiente que digo es una exageración mía, pero es algo así como un híbrido entre chino, polaco e ingles!! jejejeje
Viene a decir que con la Xbox One no esperemos que los juegos vayan a 1080p, que nos acostumbremos mas a ver juegos en 720p / 900p. Que habrá juegos a 1080p, lease Forza 5, pero que serán la excepción no la regla. Y que esto viene delimitado por la ESRAM.
Algo así, creo.
JohnDoe escribió:...
Nuhar escribió:JohnDoe escribió:...
Jajaja, ya lo había leido pero es curioso lo que es la vida, que casualidad que ciertos usuarios vengan al foro a comentar justo algo malo de Xbox One, que siiiiiii, que es casualidaaaaaaaaad, jajjaja.
Bueno, pues lo que viene a decir es que la mayoria de los multis no van a ir a 1080p, ya sabemos que hay maletines de por medio con lo cual no se si será la ESRAM o que, pero es lo que dice CBOAT, jajajaja.
Titanfall: pues a mi este juego sigue sin llamarme nada la verdad
Sobre el papel es mas potente para tareas de render
te estas basando en los juegos de salida
Fantasy maniac escribió:Nuhar escribió:JohnDoe escribió:...
Jajaja, ya lo había leido pero es curioso lo que es la vida, que casualidad que ciertos usuarios vengan al foro a comentar justo algo malo de Xbox One, que siiiiiii, que es casualidaaaaaaaaad, jajjaja.
Bueno, pues lo que viene a decir es que la mayoria de los multis no van a ir a 1080p, ya sabemos que hay maletines de por medio con lo cual no se si será la ESRAM o que, pero es lo que dice CBOAT, jajajaja.
Chico cálmate un poco,se te ve un pelin estresado.
El Titanfall es el JUEGO de Xbox one,todo lo que veo del juego me encanta.
darksch escribió:Microsoft: 'El juego cruzado entre Xbox One y PC tiene mucho sentido'
Bueno frente a la tendencia de siempre de ver el vaso medio vacío, voy a darle la vuelta a ver que tal.
Medio lleno:
- Mods compartidos, ya se ha dicho que se pueden mods si la compañía los permite.
- Juego cruzado, hay infinidad de juegos competitivos en los que no hay desventaja (por ej. carreras). Y para el juego cooperativo no creo que haya queja ninguna.
Así que simplemente con que no se deje juego cruzado en juegos donde la ventaja sea real, todo lo demás son ventajas.
Estamos trabajando con @ID_Xbox en este momento. Supongo que hay mucha presión...
Forzimbras escribió:Hay muy buenos jugadores con pad que podrían dar para el pelo a otros con teclado + ratón en shooter. Sigo sin ver la incompatibilidad, y lo explico: a la aparente desventaja en rapidez y precisión del gamepad frente al combo pcero se le podrían dar ciertas ventajas (como quick scope o semi apuntado automático (sin llegar a auto aiming). De esa manera las desventajas frente al teclado y ratón quedarían compensadas con esas otras ventajas.
Y si ya alguien se pone en plan tiquismiquis, recuerdo que Penello dijo que podría usarse teclado y ratón también en ONE. Ya no habría excusa alguna en leyendas urbanas sobre desventajas. Será por posibilidades...
Grinch escribió:No encuentro el post... pero alguien ya puso una resolucion mas baja y un reescalado de xbox one ... y ambas imagenes era IGUALES.. vamos no se notaba nada por lo que para mi todos los juegos iran a 1080p. ya que el reescalado que hace la one es magnifico.
Medio lleno:
Moraydron escribió:hsaoud escribió:Moraydron escribió:
Que como es posible?De veras lo preguntas o lo dices para autoconvencerte sobre el tema de la potencia?No solo la potencia de la maquina determina la calidad grafica del juego,tiempo de desarrollo,presupuesto y la experiencia/pericia de los desarrolladores tambien es muy importante.
Sobre lo que comentais de cantidad de enemigos y todo eso,el ryse precisamente no tira demasiado de eso,y es el que mejor luce,asi que,logicamente a mas enemigos mas carga para la maquina.Intentar hablar de en que es buena una y otra maquina basandose en los juegos de salida es cuanto menos...precipitado.
Un saludo.
Es verdad ... mejor nos fiamos de las fuentes anónimas que dicen que Playstation 4 es un 50% más potente y que es más fácil de programar para ella.
De salida, Xbox One parece ser más potente que su competencia, precisamente por los benchmarks que ha estado probando la gente (esas cosas llamadas juegos en versión beta). Que dentro de dos años pisotean a la One (porque alguien con una bola de cristal lo ha visto, o tiene acciones de Sony Santa Mónica), pues será cuando se demuestre que no es tan potente. Pero por favor, vamos a dejar ya el tema de la potencia, porque a mi la que me importa a día de hoy es la One, y está demostrando que tiene la suficiente potencia para darnos muchos juegos legendarios.
A mi me pueden intentar vender hUMA, DDR5, ESRAM, SHAPE, Cloud, etc. pero hasta que no se demuestra en qué se convierten para juegos reales, son datos en papel mojado.
Antes de la potencia están los buenos juegos. Cuando reservé Xbox One lo hice pensando que Playstation 4 era más potente, así que si no me importó entonces, menos me importa ahora viendo los resultados.
Que fuentes anonimas?Sobre el papel es mas potente y es mas facil programar para ella por que omite la ESRAM.
Los juegos de los que hablas como prueba de potencia,no se,yo veo buenos juegos en ambas plataformas,y estoy a la espera de ver que tal los multis,por que lo de los multis tiene tela.
darksch interesante punto de vista,pero tambien te estas basando en los juegos de salida,y hablar en que es fuerte cada consola solo viendo una minima parte de su catalogo es precipitado.Otra cosa es hablar de si la consola esta equilibrada o no.
Un saludo.
oscar_fv escribió:Grinch escribió:No encuentro el post... pero alguien ya puso una resolucion mas baja y un reescalado de xbox one ... y ambas imagenes era IGUALES.. vamos no se notaba nada por lo que para mi todos los juegos iran a 1080p. ya que el reescalado que hace la one es magnifico.
aunque el reescalado sea magnifico, seguirá sin ser 1080p