NucelarGen escribió:Forzimbras escribió:Hay muy buenos jugadores con pad que podrían dar para el pelo a otros con teclado + ratón en shooter. Sigo sin ver la incompatibilidad, y lo explico: a la aparente desventaja en rapidez y precisión del gamepad frente al combo pcero se le podrían dar ciertas ventajas (como quick scope o semi apuntado automático (sin llegar a auto aiming). De esa manera las desventajas frente al teclado y ratón quedarían compensadas con esas otras ventajas.
Y si ya alguien se pone en plan tiquismiquis, recuerdo que Penello dijo que podría usarse teclado y ratón también en ONE. Ya no habría excusa alguna en leyendas urbanas sobre desventajas. Será por posibilidades...
Yo siempre juego con pad en PC. Sea ela comienzos de modo que sea y es como todo, pillerle el truco
Adama escribió:darksch escribió:Microsoft: 'El juego cruzado entre Xbox One y PC tiene mucho sentido'
Fuente:http://www.ausgamers.com/features/read/3362615#nnn
Bueno frente a la tendencia de siempre de ver el vaso medio vacío, voy a darle la vuelta a ver que tal.
Medio vacío: los jugadores de FPS competitivo de PC me van a dar una somanta.
Medio lleno:
- Contenidos compartidos, de hecho se van a tener en Project Spark.
- Mods compartidos, ya se ha dicho que se pueden mods si la compañía los permite.
- Juego cruzado, hay infinidad de juegos competitivos en los que no hay desventaja (por ej. carreras). Y para el juego cooperativo no creo que haya queja ninguna.
Así que simplemente con que no se deje juego cruzado en juegos donde la ventaja sea real, todo lo demás son ventajas.
Va a estar cojonudo el jeugo cruzado con PCeros que no pagan un duro de XBoxLive y los que juegan con la One y pagen religiosamente, a ver que excusa ponen.
oscar_fv escribió:Grinch escribió:No encuentro el post... pero alguien ya puso una resolucion mas baja y un reescalado de xbox one ... y ambas imagenes era IGUALES.. vamos no se notaba nada por lo que para mi todos los juegos iran a 1080p. ya que el reescalado que hace la one es magnifico.
aunque el reescalado sea magnifico, seguirá sin ser 1080p
darksch escribió:El poder de la nube
¡NOOOOOOOO!, NO VA INTENNÉ
darksch escribió:El poder de la nube
¡NOOOOOOOO!, NO VA INTENNÉ
Si lo implementan que lo hagan para juegos que realmente valgan la pena, en juegos de estrategia o tipo sims estaria de puta madre poder usar el raton y teclado.Grinch escribió:oscar_fv escribió:Grinch escribió:No encuentro el post... pero alguien ya puso una resolucion mas baja y un reescalado de xbox one ... y ambas imagenes era IGUALES.. vamos no se notaba nada por lo que para mi todos los juegos iran a 1080p. ya que el reescalado que hace la one es magnifico.
aunque el reescalado sea magnifico, seguirá sin ser 1080p
y si no te lo dicen ni te enteras.
Sinceramente lo veo una chorrada.
para jugar con teclado y raton me siento en el pc. para jugar con pad cojo la consola.. no digo que alguna vez no usaria teclado y raton en la consola pero no seria lo habitual. Y si habra mucha gente MAQUINA en el pad y se coma a los de teclado. Pero yo paso de jugar contra gente de pc estando yo en una consola.
Asi que es sencillo. QUe si lo habilitan pongan un filtro ... y los que quieran lo activen y quien no pues no
Grinch escribió:oscar_fv escribió:Grinch escribió:No encuentro el post... pero alguien ya puso una resolucion mas baja y un reescalado de xbox one ... y ambas imagenes era IGUALES.. vamos no se notaba nada por lo que para mi todos los juegos iran a 1080p. ya que el reescalado que hace la one es magnifico.
aunque el reescalado sea magnifico, seguirá sin ser 1080p
y si no te lo dicen ni te enteras.
Sinceramente lo veo una chorrada.
para jugar con teclado y raton me siento en el pc. para jugar con pad cojo la consola.. no digo que alguna vez no usaria teclado y raton en la consola pero no seria lo habitual. Y si habra mucha gente MAQUINA en el pad y se coma a los de teclado. Pero yo paso de jugar contra gente de pc estando yo en una consola.
Asi que es sencillo. QUe si lo habilitan pongan un filtro ... y los que quieran lo activen y quien no pues no
Grinch escribió:No encuentro el post... pero alguien ya puso una resolucion mas baja y un reescalado de xbox one ... y ambas imagenes era IGUALES.. vamos no se notaba nada por lo que para mi todos los juegos iran a 1080p. ya que el reescalado que hace la one es magnifico.
bibisine escribió:Major Nelson, acaba de poner un video de como se ve el Dashboard en la zona de amigos:
http://majornelson.com/2013/10/14/new-f ... -xbox-one/
Fijaros en las insignias "Badges" que tiene activas en su perfil.
Aqui se ven en la web: https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gam ... r%20nelson
SergioSaw escribió:bibisine escribió:Major Nelson, acaba de poner un video de como se ve el Dashboard en la zona de amigos:
http://majornelson.com/2013/10/14/new-f ... -xbox-one/
Fijaros en las insignias "Badges" que tiene activas en su perfil.
Aqui se ven en la web: https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gam ... r%20nelson
Qué original lo de las insignias... Lo de copiarlo de Steam, quiero decir, pero bueno, mola igualmente.
eloskuro escribió:SergioSaw escribió:bibisine escribió:Major Nelson, acaba de poner un video de como se ve el Dashboard en la zona de amigos:
http://majornelson.com/2013/10/14/new-f ... -xbox-one/
Fijaros en las insignias "Badges" que tiene activas en su perfil.
Aqui se ven en la web: https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gam ... r%20nelson
Qué original lo de las insignias... Lo de copiarlo de Steam, quiero decir, pero bueno, mola igualmente.
Steam a copiado de xbox live mucho mas que al reves... Yo x comentarlo
Grinch escribió:Se agradece no encontraba las imagenes.
A mi sin ceramente no me dicen que no ses 1080 y ni me entero.. y sinceramente me da igual si se van a ver asi :
No se si la vecina reescala tan bien o no . Pero sinceramente prefiero que ponga menos resolucion a esta calidad para tener 20 enemigos mas que tener 1080 nativo y solo 10 enemigos .
Grinch escribió:No encuentro el post... pero alguien ya puso una resolucion mas baja y un reescalado de xbox one ... y ambas imagenes era IGUALES.. vamos no se notaba nada por lo que para mi todos los juegos iran a 1080p. ya que el reescalado que hace la one es magnifico.
SergioSaw escribió:Cuanto más veo sobre la consola, más dudas me surgen. Empezando porque aún no han dejado claras del todo las especificaciones y terminando por la línea "casualizadora" que le están dando. Todo lo que rodea a la consola parece mucho más casual de lo que me gustaría, desde la inclusión de Kinect, hasta los menús del dashboard y todo ese rollo "twittero" que le van a meter, pasando por todo el rollo de la televisión y demás... Veremos cuando llegue el producto a nuestras manos cómo queda el tema...
NucelarGen escribió:SergioSaw escribió:Cuanto más veo sobre la consola, más dudas me surgen. Empezando porque aún no han dejado claras del todo las especificaciones y terminando por la línea "casualizadora" que le están dando. Todo lo que rodea a la consola parece mucho más casual de lo que me gustaría, desde la inclusión de Kinect, hasta los menús del dashboard y todo ese rollo "twittero" que le van a meter, pasando por todo el rollo de la televisión y demás... Veremos cuando llegue el producto a nuestras manos cómo queda el tema...
Pero eso es cosa de la ansiedad. Y estaba como tu, pero fue probarla y ahora estoy encantado, deseando que salga ya. El mando me puso muy palote
hasta casos extremos de 800x480
Pero eso es cosa de la ansiedad. Y estaba como tu, pero fue probarla y ahora estoy encantado, deseando que salga ya. El mando me puso muy palote
Es coña
Grinch escribió:
teniendo en cuenta que iba a ir ( segun dice) a 1080 p en one... habra soltado algun maletin sony para que se rebaje la resolucion y vaya a la par con ps4 ....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NucelarGen escribió:Grinch escribió:
teniendo en cuenta que iba a ir ( segun dice) a 1080 p en one... habra soltado algun maletin sony para que se rebaje la resolucion y vaya a la par con ps4 ....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dice, Puede Dicer lo que quiera. Se han dicho muchas cosas y la mitad de ellas falsas
Uno por vender un producto Dice lo que sea
NucelarGen escribió:Grinch escribió:
teniendo en cuenta que iba a ir ( segun dice) a 1080 p en one... habra soltado algun maletin sony para que se rebaje la resolucion y vaya a la par con ps4 ....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dice, Puede Dicer lo que quiera. Se han dicho muchas cosas y la mitad de ellas falsas
Uno por vender un producto Dice lo que sea
Selicos escribió:No me jodais, 720p es decepcion, minimo 900p, y que el reescalado de las apañe.
NucelarGen escribió:Son solo suposiciones...De todas formas se ve perdón veria veria bien
Forzimbras escribió:Sigo pensando que las dificultades en cuanto a la resolución de los juegos porteados a las consolas de nueva generación se deben al hecho de que son cross-gen. No me imagino un BF 5 programado sobre una base de hard next gen que no alcance los 1080p 60fps.
NucelarGen escribió:Son solo suposiciones...De todas formas se ve perdón veria veria bien. Que curioso , en que quedamos se nota el reescalado o no se nota ?
Selicos escribió:NucelarGen escribió:Son solo suposiciones...De todas formas se ve perdón veria veria bien
Por muy bien que se vea, que no lo dudo, 720p sigue siendo decepcion, sobretodo para tirart horas y horas jugando cerca, los que jugais lejos a lo mejor os da igual, yo que juego a un metro, es una putada de las gordas.
El nivel de detalle como crees que se veria, medio o alto? las texturas calidad media o alta? el framerate es solido?
NucelarGen escribió:Selicos escribió:NucelarGen escribió:Son solo suposiciones...De todas formas se ve perdón veria veria bien
Por muy bien que se vea, que no lo dudo, 720p sigue siendo decepcion, sobretodo para tirart horas y horas jugando cerca, los que jugais lejos a lo mejor os da igual, yo que juego a un metro, es una putada de las gordas.
El nivel de detalle como crees que se veria, medio o alto? las texturas calidad media o alta? el framerate es solido?
Al final el KZ SF a que resolución funciona ? Perdon que pregunte esto aquí
Selicos escribió:
Creo que 1080p.
NucelarGen escribió:Selicos escribió:
Creo que 1080p.
A pensaba que tenia 2 tipos de resolución dependiendo de el SP o MP . Fallo mio
NucelarGen escribió:Selicos escribió:
Creo que 1080p.
A pensaba que tenia 2 tipos de resolución dependiendo de el SP o MP . Fallo mio
SergioSaw escribió:Lo de las resoluciones da miedo, ya que, si nada más salir, la consola no alcanza ni siquiera las prestaciones de un PC de gama media, dentro de 4-5 años, ya será un producto totalmente obsoleto y lastrado por un hardware a todas luces insuficiente. Pero esta es la pescadilla que se muerde la cola, ya que si quieren venderlo a un precio asequible, lo que nos van a vender es lo que hay y durará lo que dure, pero si quisiesen hacer un producto más a largo plazo nos tendrían que clavar 1000 euros y se la comerían con patatas.
darksch escribió:SergioSaw escribió:Lo de las resoluciones da miedo, ya que, si nada más salir, la consola no alcanza ni siquiera las prestaciones de un PC de gama media, dentro de 4-5 años, ya será un producto totalmente obsoleto y lastrado por un hardware a todas luces insuficiente. Pero esta es la pescadilla que se muerde la cola, ya que si quieren venderlo a un precio asequible, lo que nos van a vender es lo que hay y durará lo que dure, pero si quisiesen hacer un producto más a largo plazo nos tendrían que clavar 1000 euros y se la comerían con patatas.
Pues eso, lo que hay es un hardware de 500€ ni más ni menos. Por todo el conjunto no sólo placa+APU+RAM como se piensan muchos.
Yo como ya hace tiempo que estoy mentalizado de que lo que quiero es jugar, todas esas cosas pues me las paso por el arco del triunfo.
Tómate 2 de estas y mañana me cuentas.
http://www.gamersyde.com/download_titanfall_press_conference_60_fps-30579_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_e3_showfloor_gameplay-30222_en.html
darksch escribió:Pero el video es a 720p vamos nada que quede fuera de lo real.
Y el Forza no hay tu tía, es de un nota jugando.
Xavi_Bcn84 escribió:Contando los días.......yo ya me he pedido fiesta en el curro y ese Viernes voy a quemar la XO de lo lindo......
Me da igual si es menos potente, yo sé que no me va a decepcionar!!!
SergioSaw escribió:Lo de las resoluciones da miedo, ya que, si nada más salir, la consola no alcanza ni siquiera las prestaciones de un PC de gama media, dentro de 4-5 años, ya será un producto totalmente obsoleto y lastrado por un hardware a todas luces insuficiente. Pero esta es la pescadilla que se muerde la cola, ya que si quieren venderlo a un precio asequible, lo que nos van a vender es lo que hay y durará lo que dure, pero si quisiesen hacer un producto más a largo plazo nos tendrían que clavar 1000 euros y se la comerían con patatas.
Ya sea que usted los ama o los odia , hay que admitir que Crytek ha tenido su trabajo cortado para él desde que se reveló por primera vez Ryse : Hijo de Roma para la Xbox Uno en el E3 de este año . Una de las principales preocupaciones para el juego ha sido que se basa demasiado en quick time events o QTEs en lugar de combate real. Aunque estos mismos comandos se pueden utilizar para llamar a las tropas en su ayuda , ha sido una preocupación de que el combate básico ha sido todo flash.
Sin embargo , hablando con el productor Mike Read, este definitivamente no es el caso. " Lo que mostramos en el E3 fue una pequeña parte de lo que habíamos planeado para ofrecer para el juego final. Por desgracia , tuvimos que hacer una serie de cortes en la demo para que sea una experiencia más agradable y pulida , tanto para los gráficos y la jugabilidad.
"Después de E3 , tomamos nota de la respuesta a la misma y sentimos que nos podría haber hecho un mejor trabajo en explicar dónde íbamos con los sistemas de combate . Creemos que entren en Gamescom mes pasado ayudó a disipar algunas de las opiniones negativas que la gente tenía sobre lo que hemos presentado en lo que respecta al "juego de juego en sí " o ser " más que una serie de QTE de " .
También interrogó Sigue leyendo cómo se suponía que Ryse para trabajar en la Xbox 360 , especialmente desde que Kinect no es tan importante un componente en la actual generación de la consola , ya que es en la Xbox Uno (aunque los acontecimientos recientes permiten ahora Kinect estar deshabilitado en este último , así ) . Lee respondió que , " El juego que ves ahora es muy diferente a lo que mostramos hace unos años como un título puramente Kinect basado . Hubo una serie de prototipos que se unieron y la versión que estamos mostrando ahora es lo que finalmente terminó como la idea de la victoria en la final . La opción por la integración de Kinect se deja en última instancia depende del desarrollador de hasta qué punto quieren tomarlo.
" Hemos experimentado con una serie de cosas, incluyendo cosas como los gestos de la mano , como método de control. Al final del día , se encontró que este tipo de cosas se llevaron de la experiencia del jugador que estábamos tratando de entregar. Eso no quiere restar importancia a la Kinect en absoluto. Es un dispositivo muy potente y con la inclusión de esta norma con la Xbox Uno será interesante ver qué tipo de cosas los desarrolladores podrán sacar de ella en los próximos años " .
Whether you love ‘em or hate ‘em, you have to admit that Crytek has had its work cut out for it ever since it first revealed Ryse: Son of Rome for the Xbox One at this year’s E3. One of the key concerns for the game has been that it relies too much on quick time events or QTEs in place of actual combat. While these same commands can be used to call troops to your aid, there has been a worry that the basic combat has been all flash.
However, speaking to producer Mike Read, this is most definitely not the case. “What we showed at E3 was a small slice of what we had planned to deliver for the final game. Unfortunately, we had to make a series of cuts to the demo to make it a more enjoyable and polished experience for both the visuals and the gameplay.
“After E3, we took note of the response to it and felt that we could have done a better job in explaining where we were going with the combat systems. We feel that coming into Gamescom last month helped to dispel some of the negative views people had on what we presented with regards the ‘game playing itself’ or being ‘nothing but a series of QTE’s”.
We also quizzed Read on how Ryse was supposed to work out on the Xbox 360, especially since Kinect isn’t as major a component on the current-gen console as it is on the Xbox One (though recent developments now allow Kinect to be disabled on the latter as well). Read replied that, “The game you see now is very different than what we showed some years ago as a purely Kinect-based title. There were a series of prototypes that were put together and the version that we are showing now is what ultimately ended up as the winning idea in the end. The option for Kinect integration is ultimately left up to the developer as to how far they want to take it.
“We experimented with a series of things including things like hand gestures as a method of control. At the end of the day we found that things like this took away from the player experience we were trying to deliver. That’s not to downplay the Kinect at all. It’s a very powerful device and with the standard inclusion of this with the Xbox One it will be interesting to see what kind of things developers will be able to pull out of it in the years to come.”
Read more at http://gamingbolt.com/crytek-defends-ag ... S2yUMk5.99