Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Strife 117 escribió:Albert Penello confirma en Neogaf que todos los juegos publicados en Xbox One dispondrán de Servidores Dedicados, Procesamiento en la Nube y almacenamiento para guardar partidas de forma gratuita.

Also to be clear. One of the benefits of publishing games on Xbox One – ALL game developers get Dedicated Servers, Cloud Processing, and “storage” (for save games) free.


http://m.neogaf.com/showpost.php?p=86164933



VENGAA TODOS CONMIGO

Xbox nuestra, que estas en el almacén , Santificado sea tu hardware. Venga a nosotros pronto. Hágase tu juegos tanto en físico como en digital. Danos hoy nuestra ración de noticias. Perdona a los que dudan de tu rendimiento como también perdonamos a los que trolean. No nos dejes caer en el hype y libranos del ansia . Amen.



Si ponen esto en primera pagina.. que pegas le pondran ??? xD
Exacto no preocuparse, xbox one problemas en el online no va a tener, en otras cosas quizás pero en el online? lo dudo
¿Alguien ha pensado que el modding que permitirá ONE podría venir de la mano precisamente de Azure (la nube)?

Me imagino el próximo Elder Scrolls, con una aplicación integrada en azure para almacenamiento de mods,operando de manera similar al Steam Workshop, donde los usuarios podrían crear sus mods vía PC y subirlos sin límite de almacenamiento y sin ocupar nada en sus discos duros (todo se guardaría en la nube).

Eso sí, si hicieran eso, Microsoft pondría algún tipo de control previo de contenidos (es decir, te revisarían lo que subieses antes de publicártelo para verificar que no produce problemas en el juego, que no sea un contenido inapropiado, etc).

@Strife 117

Pues se confirma entonces el bombazo. Ese de que cualquier desarrollador que publique su juego tenga acceso gratis al pack "servidores dedicados + procesamiento en la nube + almacenamiento ilimitado en la misma" GRATIS, es un jodido pelotazo.
oscar_fv escribió:Exacto no preocuparse, xbox one problemas en el online no va a tener, en otras cosas quizás pero en el online? lo dudo




Yo ya confianaba mucho en el online de la xbox one.. es mas es una de las cosas por la que la elegi... pero esto... esto es una pasada.
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Albert Penello confirma en Neogaf que todos los juegos publicados en Xbox One dispondrán de Servidores Dedicados, Procesamiento en la Nube y almacenamiento para guardar partidas de forma gratuita.

Also to be clear. One of the benefits of publishing games on Xbox One – ALL game developers get Dedicated Servers, Cloud Processing, and “storage” (for save games) free.


http://m.neogaf.com/showpost.php?p=86164933



VENGAA TODOS CONMIGO

Xbox nuestra, que estas en el almacén , Santificado sea tu hardware. Venga a nosotros pronto. Hágase tu juegos tanto en físico como en digital. Danos hoy nuestra ración de noticias. Perdona a los que dudan de tu rendimiento como también perdonamos a los que trolean. No nos dejes caer en el hype y libranos del ansia . Amen.



Si ponen esto en primera pagina.. que pegas le pondran ??? xD


[beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pregunta de novato, tengo claro que para jugar al online del call of duty tengo que ser Gold pero, para el tema de tiempos en el forza? Y para el tema de la IA del resto de usuarios que aplica el juego? No se si alguien me entiende y me puede ayudar.

La pregunta basicamente es que para una persona como yo que no suele jugar shooters u otros online pero que si que me gusta comparar tiempos en juegos de coches, actualizar plantillas del fifa y cosas asi, necesito ser gold?

Gracias.
Strife 117 escribió:Albert Penello confirma en Neogaf que todos los juegos publicados en Xbox One dispondrán de Servidores Dedicados, Procesamiento en la Nube y almacenamiento para guardar partidas de forma gratuita.

Also to be clear. One of the benefits of publishing games on Xbox One – ALL game developers get Dedicated Servers, Cloud Processing, and “storage” (for save games) free.


http://m.neogaf.com/showpost.php?p=86164933

Yo lo leo y no se yo,esto es demasiado megaton,esto si al final es cierto es demasiado MEGATOn,todos los juegos con multi en one tendran servidores dedicados?,que coño es demasiado bonito,que alguien me despierte coño
La verdad es que es tan sumamente bonito que no nos lo creemos .. y aun asi lo han confirmado xD
No puede ser, vaya notición!!

Yo ya no tenia ninguna duda, pero esto ya es jodidamente brutal. Que alguien avise a alguno de los que ponen las noticias en la portada... [risita]
Ms tirando la casa por la ventana dando servidores dedicados a todos los juegos de One.

La verdad es que es la única que puede hacerlo y seguir con beneficios brutales.

Esta empresa es digan de estudiar en la universidad, no se donde tienen el secreto XD
Grinch escribió:La verdad es que es tan sumamente bonito que no nos lo creemos .. y aun asi lo han confirmado xD


Bonito si que es!! pero esto es que ya es Precioso

(Siento el Off Topic.. es el Hype el que Habla)

Imagen
Grinch escribió:La verdad es que es tan sumamente bonito que no nos lo creemos .. y aun asi lo han confirmado xD

Es como con lo que mostraron de Quantum Break, Remedy no para de decir que es totalmente en tiempo real y que será así el juego, pero es tan bonito que nadie se lo cree. xD

Imagen
[babas] [babas] [babas]
A partir de aquí son los desarrolladores los que tendrán que elegir si poner los servidores dedicados en sus juegos o no, pero Microsoft se los cede totalmente gratis para que puedan si quieren.

Es que como no los usen es para matarlos. xDDD
Strife 117 escribió:Albert Penello confirma en Neogaf que todos los juegos publicados en Xbox One dispondrán de Servidores Dedicados, Procesamiento en la Nube y almacenamiento para guardar partidas de forma gratuita.

Also to be clear. One of the benefits of publishing games on Xbox One – ALL game developers get Dedicated Servers, Cloud Processing, and “storage” (for save games) free.


http://m.neogaf.com/showpost.php?p=86164933


Lo de servidores dedicados para todos los juegos lo tenía claro desde hace meses, lo que me sorprende es que sean gratis para todos. Supongo que habrá letra pequeña (gratis hasta un límite) pero aún así es toda una declaración de intenciones.

Que alguien ponga el gif ese de Antonio Banderas para hacer justicia al titular.
Si lo de Quantum Break se hace realidad ( que no lo dudo conociendo a remedy) me compro un palet de dicho juego. [babas]

Es una puta brutalidad y conociendo a remedy sera una jodida obra maestra.

UFFFFFFFFFFFFFFF Imagen
asango10 escribió:Pregunta de novato, tengo claro que para jugar al online del call of duty tengo que ser Gold pero, para el tema de tiempos en el forza? Y para el tema de la IA del resto de usuarios que aplica el juego? No se si alguien me entiende y me puede ayudar.

La pregunta basicamente es que para una persona como yo que no suele jugar shooters u otros online pero que si que me gusta comparar tiempos en juegos de coches, actualizar plantillas del fifa y cosas asi, necesito ser gold?

Gracias.


Hasta ahora para eso que comentas no necesitas Gold. El gold basicamente es para poder jugar partidas online,pero el tema de plantillas,tiempos y parches no necesitas ser gold.
KinderRey escribió:
Strife 117 escribió:Albert Penello confirma en Neogaf que todos los juegos publicados en Xbox One dispondrán de Servidores Dedicados, Procesamiento en la Nube y almacenamiento para guardar partidas de forma gratuita.

Also to be clear. One of the benefits of publishing games on Xbox One – ALL game developers get Dedicated Servers, Cloud Processing, and “storage” (for save games) free.


http://m.neogaf.com/showpost.php?p=86164933


Lo de servidores dedicados para todos los juegos lo tenía claro desde hace meses, lo que me sorprende es que sean gratis para todos. Supongo que habrá letra pequeña (gratis hasta un límite) pero aún así es toda una declaración de intenciones.

Que alguien ponga el gif ese de Antonio Banderas para hacer justicia al titular.



Mejor este :



Imagen
No me lo creo, ¿el video de quantum break es in-game? [flipa]
KinderRey escribió:
Strife 117 escribió:Albert Penello confirma en Neogaf que todos los juegos publicados en Xbox One dispondrán de Servidores Dedicados, Procesamiento en la Nube y almacenamiento para guardar partidas de forma gratuita.

Also to be clear. One of the benefits of publishing games on Xbox One – ALL game developers get Dedicated Servers, Cloud Processing, and “storage” (for save games) free.


http://m.neogaf.com/showpost.php?p=86164933


Lo de servidores dedicados para todos los juegos lo tenía claro desde hace meses, lo que me sorprende es que sean gratis para todos. Supongo que habrá letra pequeña (gratis hasta un límite) pero aún así es toda una declaración de intenciones.

Que alguien ponga el gif ese de Antonio Banderas para hacer justicia al titular.

Hay radica el tema,decimos lo bueno pero la letra pequeña hay que leerla,ah mira a ver si sabes responderme a esto que dice otro forero en otro foro
http://www.somosxbox.com/foros/138106-c ... l2zD1AUQmk

Tema de trafico
Perfecto, es lo que queria escuchar Ciberfoxx, muchas gracias.
elhopillo escribió:No me lo creo, ¿el video de quantum break es in-game? [flipa]

Según repitieron varias veces los de Remedy, si.

Es más, en una entrevista de GTTV a Sam Lake este dijo riéndose "Es todo un alago que nadie nos crea cuando decimos que eso es in-game en tiempo real".

Un gif para deleitarse.
Imagen
Venga en español y a si todos nos enteramos
"También para aclarar. Uno de los beneficios de publicar juegos en Xbox One - TODOS los desarrolladores de juegos obtienen servidores dedicados, procesamiento en la nube y "almacenamiento" (para partidas de juegos) gratis.

Si deseas servidores dedicados en otras plataformas, tienes que ponerlos tu mismo. Pero en Xbox One, aunque los desarrolladors pueden escoger utilizar sus propios métodos, nosotros los ponemos a disponibilidad para todos."
Penello reconfirma los servidores dedicados para todos los juegos de One

Parece que no es un malentendido, Penello lo reconfirma en Neogaf:

Also to be clear. One of the benefits of publishing games on Xbox One – ALL game developers get Dedicated Servers, Cloud Processing, and “storage” (for save games) free.

If you want to do dedicated servers on other platforms, you have to prop them yourself. But on Xbox One, while developers can choose to use their own methods, we make it available to everyone.


comenta que uno de los beneficios de publicar juegos en Xbox One es el tener computacion en la nube y servidores dedicados de forma gratuita.
Si quieres servidores dedicados en otras plataforma, los debes poner tu mismo, pero en Xbox One los desarrolladores pueden elegir poner los suyos, y sino estaran los de MS para todo el mundo.

Megaton?
El post en neogaf a petado,da error por lo menos a mi [+risas]
No me lo creo. Seguro que a todos los que estáis posteando la noticia os ha llegado un maletín verde [poraki] [poraki]
jose juan escribió:El post en neogaf a petado,da error por lo menos a mi [+risas]


Millones de usuarios buscandole 3 pies al gato xD


Que aunque se verdad que hay que pagar algo... ya de por si es ...muy buena noticia pues se lo dejan tan tirado que los desarrolladores si pretenden un buen online no se lo pensaran al menos en esta plataforma... y digo lo de pagar.. por que aun me cuesta creerme este megaton .. pero vamos que si es totalmente verdad......


Imagen


dae shhhh ... ahora voy a tener que esconder mi maletin que me hace juego con mi pelo ..... corporal xD
NosferatuX escribió:Penello reconfirma los servidores dedicados para todos los juegos de One

Parece que no es un malentendido, Penello lo reconfirma en Neogaf:

Also to be clear. One of the benefits of publishing games on Xbox One – ALL game developers get Dedicated Servers, Cloud Processing, and “storage” (for save games) free.

If you want to do dedicated servers on other platforms, you have to prop them yourself. But on Xbox One, while developers can choose to use their own methods, we make it available to everyone.


comenta que uno de los beneficios de publicar juegos en Xbox One es el tener computacion en la nube y servidores dedicados de forma gratuita.
Si quieres servidores dedicados en otras plataforma, los debes poner tu mismo, pero en Xbox One los desarrolladores pueden elegir poner los suyos, y sino estaran los de MS para todo el mundo.

Megaton?


Imagen

MEGATON Si señor! +1000
Ahora quiero ver las web los titulares que ponen y como tergivensan la noticia,lo veo venir como casi siempre,y luego otro foros ni siquieran pondran la noticia por que solo ponen lo negativo de one pero no lo positivo
Strife 117 escribió:
elhopillo escribió:No me lo creo, ¿el video de quantum break es in-game? [flipa]

Según repitieron varias veces los de Remedy, si.

Es más, en una entrevista de GTTV a Sam Lake este dijo riéndose "Es todo un alago que nadie nos crea cuando decimos que eso es in-game en tiempo real".

Un gif para deleitarse.
Imagen

buff yo sigo sin creermelo, es demasiado bruto no creeis?
Strife 117 escribió:
elhopillo escribió:No me lo creo, ¿el video de quantum break es in-game? [flipa]

Según repitieron varias veces los de Remedy, si.

Es más, en una entrevista de GTTV a Sam Lake este dijo riéndose "Es todo un alago que nadie nos crea cuando decimos que eso es in-game en tiempo real".

Un gif para deleitarse.
Imagen


Esa imagen es tan increíble que no me lo creo, y no me lo creeré ni aunque esté jugando [boing] [boing]
jose juan escribió:Ahora quiero ver las web los titulares que ponen y como tergivensan la noticia,lo veo venir como casi siempre,y luego otro foros ni siquieran pondran la noticia por que solo ponen lo negativo de one pero no lo positivo


a mi los titulares me dan igual... yo quiero echarme unas risas con los comentarios... eso si que van a ser divertidos xD
Aún no me lo creo. Ya podemos decir seguro dónde estará la mejor experiencia online. Y joder, es que eso combinado con el nuevo matchmaking y el filtrado por "prestigios" y reputación, va a ser apoteósico.

Hasta FIFA 14 con servidores dedicados, madre mía. Se acabaron los errores y las pantallas de "los servidores de EA no están activos en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde".

Por fin tendremos una experiencia en condiciones XD
creeis que el primer dia dejaran elegir la consola con fifa14 o forza5? sino tendre que buscar a alguien que me lo cambie jj
oscar_fv escribió:creeis que el primer dia dejaran elegir la consola con fifa14 o forza5? sino tendre que buscar a alguien que me lo cambie jj


Depende de las reservas y del stock que quede. Las primeras tienen prioridad para el pack con FIFA.
Yo si que me lo creo y más si viene de remedy, me dices EA, Ubisoft y demás pseudo compañias y esta claro que nos estarian estafando por todos lados.

¿ Acaso engañaron con el Alan wake?


Este E3 seguro que saldrá bastante info sobre el juego y conociéndolos llevara su tiempo verlo salir . [babas]
el tema de servers dedicados, nose, no creo sean todos, battlefield y fifa por ejemplo tienen servers dedicados, pero los de EA, no los de Microsoft, eso creo yo vamos XDDD.

Pero bueno, si resultase ser real que todos son dedicados en la nube, un 10 por eso!!!
Forzimbras escribió:Aún no me lo creo. Ya podemos decir seguro dónde estará la mejor experiencia online. Y joder, es que eso combinado con el nuevo matchmaking y el filtrado por "prestigios" y reputación, va a ser apoteósico.

Hasta FIFA 14 con servidores dedicados, madre mía. Se acabaron los errores y las pantallas de "los servidores de EA no están activos en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde".

Por fin tendremos una experiencia en condiciones XD


No , los del fifa aun te lo comeras... estoy seguro que prefieren seguir con sus servidores y no con los de MS xD ..

te recuerdo que les da a elegir xD
Forzimbras escribió:
oscar_fv escribió:creeis que el primer dia dejaran elegir la consola con fifa14 o forza5? sino tendre que buscar a alguien que me lo cambie jj


Depende de las reservas y del stock que quede. Las primeras tienen prioridad para el pack con FIFA.

la de forza5 sigue siendo edicion day one?
Si anuncian que quantum break solo se puede jugar online por usar procesamiento en la nube para graficos me lo creeria xD

Fuera de coñas, Remedy no es una empresa que destaque por vender hype (que si juegazos), y el hecho de que insistan en que es real-time y que les halaga el hecho de que nadie lo crea, haria que en caso de no ser cierto, el ostion fuese epico. (y no pega con Remedy algo asi)
jose juan escribió:
KinderRey escribió:
Lo de servidores dedicados para todos los juegos lo tenía claro desde hace meses, lo que me sorprende es que sean gratis para todos. Supongo que habrá letra pequeña (gratis hasta un límite) pero aún así es toda una declaración de intenciones.

Que alguien ponga el gif ese de Antonio Banderas para hacer justicia al titular.

Hay radica el tema,decimos lo bueno pero la letra pequeña hay que leerla,ah mira a ver si sabes responderme a esto que dice otro forero en otro foro
http://www.somosxbox.com/foros/138106-c ... l2zD1AUQmk

Tema de trafico


Bueno a pesar de la letra pequeña (de haberla), los precios serán seguro muy asequibles, como ya lo son para las empresas que usan Azure.

En el tema de tarificación intervienen muchos parámetros, como por ejemplo:
El número de horas de uso de cada máquina virtual (VM)
El número de CPU y cantidad de memoria de cada VM.
El ancho de banda de entrada/salida.
La cantidad de almacenamiento utilizado
El número de las transacciones en almacenamiento.
etc etc etc

Si Penello dice que es gratis, será gratis. Y fácil de implementar.
Pero habrá restricciones y requisitos mínimos, eso seguro.

Gran noticia.
oscar_fv escribió:
Forzimbras escribió:
oscar_fv escribió:creeis que el primer dia dejaran elegir la consola con fifa14 o forza5? sino tendre que buscar a alguien que me lo cambie jj


Depende de las reservas y del stock que quede. Las primeras tienen prioridad para el pack con FIFA.

la de forza5 sigue siendo edicion day one?


Sí, es la última remesa de Day One (ya no habrá más). Por decirlo de algún modo, las Day One con el Forza son las unidades de la remesa extra de la que habló Yusuf Mehdi cuando comentó que finalmente tuvieron que fabricar un cupo extra de Day Ones porque las primeras ya estaban reservadas.
Señores, Microsoft ha dado un paso de gigante.

Estamos ante un momento histórico en la historia de los videojuegos.
Es que es tan notición que hasta que no lo diga otro a parte de Penello lo cogeré con pinzas. xD

Pero de ser así, buah todos los juegos con el multijugador con servidores dedicados, OMG.
bueno pues veremos que pasa el 22, sino malo será que no haya nadie de por aqui que quiera hacer un cambio jeje
ANTONIOLI_65 escribió:Señores, Microsoft ha dado un paso de gigante.

Estamos ante un momento histórico en la historia de los videojuegos.


Imagen

Epic Win
KinderRey escribió:
Strife 117 escribió:Albert Penello confirma en Neogaf que todos los juegos publicados en Xbox One dispondrán de Servidores Dedicados, Procesamiento en la Nube y almacenamiento para guardar partidas de forma gratuita.

Also to be clear. One of the benefits of publishing games on Xbox One – ALL game developers get Dedicated Servers, Cloud Processing, and “storage” (for save games) free.


http://m.neogaf.com/showpost.php?p=86164933


Lo de servidores dedicados para todos los juegos lo tenía claro desde hace meses, lo que me sorprende es que sean gratis para todos. Supongo que habrá letra pequeña (gratis hasta un límite) pero aún así es toda una declaración de intenciones.

Que alguien ponga el gif ese de Antonio Banderas para hacer justicia al titular.

Imagen
Joder ese giff de antonio banderas es jodidamente epico! XD

vaya noticion Chavales! Venga que queda menos para la Xbox One!!!
belfort escribió:No puede ser, vaya notición!!

Yo ya no tenia ninguna duda, pero esto ya es jodidamente brutal. Que alguien avise a alguno de los que ponen las noticias en la portada... [risita]

Pasate pasate [carcajad]
Respuestas previsibles de "haters":

- Sony cuando quiera puede hacer lo mismo
- Hace falta mucho ancho de banda para el cloud computing
- Cuando apaguen los servidores el juego se quedará inservible
- El cloud computing no hubiera hecho falta si hubieran metido una GPU más potente
- Esto ya existe en PC desde hace años

Todas ellas incorrectas.
143083 respuestas