Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jur...

ALL game developers get Dedicated Servers, Cloud Processing, and “storage” (for save games) free.

If you want to do dedicated servers on other platforms, you have to prop them yourself. But on Xbox One, while developers can choose to use their own methods, we make it available to everyone.



Para mí es una gran noticia.

Ahora la pelota está en manos de los desarrolladores, que más que nunca se están quedando sin excusas a la hora de desarrollar de una vez cosas que se han hartado de prometer en los últimos años qye no han cumplido.

Querían memoria... tienen memoria. Querían infraestructuras fiables y económicas desde el primer día... tienen infraestructura y herramientas. Querían máquinas fáciles de programar (sin entrar en debates de potencia), las tienen.

Las desarrolladoras que quieran trabajar cada vez tienen menos argumentos para no hacer juegos excelentes y ofrecer los mejores servicios online.

Lo peor es que me temo que más de una quedará al descubierto cuando ya no tenga la manida excusa de "tenemos poca memoria, las infraestructuras son caras, la máquina es difícil de programar"

Un saludo.
KinderRey escribió:Respuestas previsibles de "haters":

- Sony cuando quiera puede hacer lo mismo
- Hace falta mucho ancho de banda para el cloud computing
- Cuando apaguen los servidores el juego se quedará inservible
- El cloud computing no hubiera hecho falta si hubieran metido una GPU más potente
- Esto ya existe en PC desde hace años

Todas ellas incorrectas.


gracias por prepararnos! jajajaja [ginyo] [ginyo]
Nuevo slide de Xbox One: "Si quieres llegar más allá, esto es para ti"

Imagen
Imagen

Hype a nivel máximos.
Forzimbras escribió:
oscar_fv escribió:
Forzimbras escribió:
Depende de las reservas y del stock que quede. Las primeras tienen prioridad para el pack con FIFA.

la de forza5 sigue siendo edicion day one?


Sí, es la última remesa de Day One (ya no habrá más). Por decirlo de algún modo, las Day One con el Forza son las unidades de la remesa extra de la que habló Yusuf Mehdi cuando comentó que finalmente tuvieron que fabricar un cupo extra de Day Ones porque las primeras ya estaban reservadas.


Uyssss... me estais diciendo que habria una leve posibilidad de cambiar una reserva de DayOne con FIMFA por la version DayOne con Forza? Y se conservaria el juego de regalo de primeras reservas? (en este caso elegiria el Ryse, está cantado)

Si esto es posible, mañana madrugo [360º]
Que yo sepa no hay day one forza

al menos no en españa . tened cuidado con eso .

(lo mismo me equivoco... pero mirad el caso de cereza20)
debo ser de los pocos que quieren el fifa 14 tmb jajaja
Imagen


[tomaaa]

XD

Puto forza joder a ver si cambio el mierda fifa cuando salgan a la venta.
Pues si un juego de primera hormada se ve como quantum break, el online se vevtan respaldado, funcionalidades extra con kinrct, tv ...


Microsoft va a dar un golpe en la mesa en el mundo del entretenimiento de cuidado.

P.D: yo cada vez me creo menos lo de los 1,3 tflops. Eso es imposible.

P.D. Como las reservas no den para todos, me veo llorando el 22 pidiendi que conteis, que conteis...

Un saludo.
Del fragmento que he copiado en el hilo Multi

"Also to be clear. One of the benefits of publishing games on Xbox One – ALL game developers get Dedicated Servers, Cloud Processing, and “storage” (for save games) free.

If you want to do dedicated servers on other platforms, you have to prop them yourself. But on Xbox One, while developers can choose to use their own methods, we make it available to everyone.

There should be no confusion on this point. We do not charge developers for Dedicated Servers."


Traducido literal:

"También para dejarlo claro: uno de los beneficios de publicar juegos en Xbox One es que TODOS los desarrolladores consiguen servidores dedicados, procesamiento en la nube y almacenamiento (para grabar juegos) GRATIS.

Si quieres servidores dedicados en otras plataformas, debes proporcionártelos tú mismo. Pero en Xbox One, mientras que los desarrolladores pueden usar sus propios métodos, nosotros lo ponemos a disposición de todos.

No debería haber confusión en este apartado. Nosotros no cobramos a los desarrolladores por los servidores dedicados"


Más claro que el agua. No cobran ningún tipo de tarifa mínima. GRATIS. A cambio solo de sacar el juego que sea en One.
Yo si la de forza no es day one paso de cambiarla, pillo el fifa, y no lo uso y lo guardo por si alguien del foro lo quiere
Confirmado por Penello servidores dedicados en todos los juegos de One....en serio?. Es demasiado bonito para ser cierto.
Yo no entiendo nada de cloud computing, de nube ni de nada, pero vamos, tampoco veo tan difícil que puedan haber servidores dedicados en TODOS los juegos si se parte de la base de que, al parecer, una de las grandes ventajas de MS y sus granjas de servidores, su Azure o sus 300.000 servidores del Live o lo que sea,

está en eso de la flexibilidad de los mismos, su escalabilidad en "tiempo real", su adaptabilidad a la demanda sobre la marcha,

y en suma, en otras palabras desde mi punto de vista, la posibilidad de destinar en cada momento los servidores al juego que los necesite en ese preciso instante, y quitarlos del que no los necesite entonces.

Porque para mí esa es la clave...

Si dentro de una semana va a salir un Halo, un CoD, un Fifa o un GTA, la semana antes la gente andará jugando a cualquier otro multijugador: los jugadores estarán repartidos por ahí entre los "multijugadores" de infinidad de juegos. Y los servidores igual, claro.

¿¿Y el día que salga el CoD??. Pues muy fácil, gran cantidad de jugadores migrarán al CoD, Fifa o lo que sea, dejando de jugar al multijugador con el que estaban un día antes, y junto con ellos, junto con los jugadores, los servidores que días atrás estaban dando servicio a esos otros juegos que de repente se quedan "vacíos", migrarán al nuevo CoD o el que sea. Así que no hay mayor dificultad.

Lo único que tiene que hacer MS es estimar la cantidad de servidores que necesita para abastecer, no a infinidad de juegos, sino a una comunidad de jugadores, cuya cantidad es perfectamente medible y conocida, y cuyos parámetros de uso, picos de uso y demás también lo son.

Es decir, MS no tiene que disponer de una infraestructura para cada uno de los multijugadores a los que yo pueda jugar en Xbox One: no necesita un servidor para cuando yo ponga el Fifa, otro distinto para cuando juegue al Halo, otro diferente para cuando me ponga con el CoD y así con todos los juegos... ¡¡como hasta ahora por lo que entiendo!!.

En adelante, en vez de proveer infraestructura por juego (lo cual es un desafío a medida que salen más y más y más juegos...), la cuestión es suministrar infraestructura para una cantidad de jugadores, para una comunidad. ¡¡Porque lo que está claro es que yo no puedo jugar a todos los multijugadores a la vez: sólo a un juego en un momento dado!!. Si me pongo a jugar al Fifa 15, necesariamente habré dejado de jugar al Battlefield 4 o al que fuese-

Y como la nube de MS es flexible, adaptable y demás en tiempo real, pues nada, ¡¡perfectamente me creo lo de que todos los juegos puedan tener servidores dedicados!!: el servidor que hasta ayer andaba dando soporte al Battlefield 4, mañana pasa a dar soporte al Fifa 15 y listo... Los servidores van a donde hagan falta en cada momento, y fuera.

Así que bastaría con que dispongan de servidores suficientes para abastecer a toda la comunidad potencial que en un momento dado pueda estar usando la nube de una forma o de otra.
Gran noticia la de penello y los servers dedicados dios... un mes y una semana... que ansia viva!!!!
Os imagináis que gaikai corriera bajo tecnología Azure? El lol que me pegaba seria épico.... [qmparto]
Xavi_Bcn84 escribió:Os imagináis que gaikai corriera bajo tecnología Azure? El lol que me pegaba seria épico.... [qmparto]


Imposible. Azure es tecnología en la nube exclusiva de MS. Azure es Azure y Gaikai es Gaikai (cada una con su tipo de servidor). Pero por imaginar que no quede (es gratis) [carcajad]
Jur...

Confirmado por Penello servidores dedicados en todos los juegos de One....en serio?

No es así exactamente.

Todos los desarrolladores que editen juegos en Xbox One dispondrán para sus versiones de Xbox One de servidores dedicados gratuitos, cloud processing gratuito y almacenamiento para partidas gratuito.

Que las desarrolladoras quieran utilizar (o no) esos servicios de MS o si prefieren usar sus propios servidores/infraestructura es decisión de las desarrolladoras.

Un saludo.
juego que no lleve me gustaria saber que excusa ponen ahora xD
Ferdopa escribió:Jur...

Confirmado por Penello servidores dedicados en todos los juegos de One....en serio?

No es así exactamente.

Todos los desarrolladores que editen juegos en Xbox One dispondrán para sus versiones de Xbox One de servidores dedicados gratuitos, cloud processing gratuito y almacenamiento para partidas gratuito.

Que las desarrolladoras quieran utilizar (o no) esos servicios de MS o si prefieren usar sus propios servidores/infraestructura es decisión de las desarrolladoras.

Un saludo.


Gracias por la aclaración. En teoría lo mas lógico es que se aprovechen de azure siendo un servicio gratuito y de calidad, no?
Ferdopa escribió:Jur...

Confirmado por Penello servidores dedicados en todos los juegos de One....en serio?

No es así exactamente.

Todos los desarrolladores que editen juegos en Xbox One dispondrán para sus versiones de Xbox One de servidores dedicados gratuitos, cloud processing gratuito y almacenamiento para partidas gratuito.

Que las desarrolladoras quieran utilizar (o no) esos servicios de MS o si prefieren usar sus propios servidores/infraestructura es decisión de las desarrolladoras.

Un saludo.

Vamos, q como no les apetezca no lo implementan,más de uno y de dos salen sin servers dedicados fijo.
manmartin escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Confirmado por Penello servidores dedicados en todos los juegos de One....en serio?

No es así exactamente.

Todos los desarrolladores que editen juegos en Xbox One dispondrán para sus versiones de Xbox One de servidores dedicados gratuitos, cloud processing gratuito y almacenamiento para partidas gratuito.

Que las desarrolladoras quieran utilizar (o no) esos servicios de MS o si prefieren usar sus propios servidores/infraestructura es decisión de las desarrolladoras.

Un saludo.

Vamos, q como no les apetezca no lo implementan,más de uno y de dos salen sin servers dedicados fijo.


Pero quien en su sano juicio va a sacar un juego sin servidores dedicados en one si son gratuitos?
fomare24 escribió:
NosferatuX escribió:Penello reconfirma los servidores dedicados para todos los juegos de One

Parece que no es un malentendido, Penello lo reconfirma en Neogaf:

Also to be clear. One of the benefits of publishing games on Xbox One – ALL game developers get Dedicated Servers, Cloud Processing, and “storage” (for save games) free.

If you want to do dedicated servers on other platforms, you have to prop them yourself. But on Xbox One, while developers can choose to use their own methods, we make it available to everyone.


comenta que uno de los beneficios de publicar juegos en Xbox One es el tener computacion en la nube y servidores dedicados de forma gratuita.
Si quieres servidores dedicados en otras plataforma, los debes poner tu mismo, pero en Xbox One los desarrolladores pueden elegir poner los suyos, y sino estaran los de MS para todo el mundo.

Megaton?


Imagen

MEGATON Si señor! +1000


Imagen
puede .. pero ya no podran poner excusas.

Yo lo tengo claro sabiendo esto... paso de juego que no tenga dedicados
Es lo máximo que se puede esperar de la nueva gen. Juegos a 1080p/60fps con servidores dedicados y la One lo conseguirá :D
oscar_fv escribió:creeis que el primer dia dejaran elegir la consola con fifa14 o forza5? sino tendre que buscar a alguien que me lo cambie jj


Yo te cambio mi Fifa14 por tu FM5 [ayay]

Respecto a los servidores dedicados pues un megatón y bien gordo. Hasta el más mierdero juego indie con servidores dedicados y computación en la nube si lo desea.

La gente que juega mucho online por cojones debe de plantearse la compra de la consola.
Xavi_Bcn84 escribió:Os imagináis que gaikai corriera bajo tecnología Azure? El lol que me pegaba seria épico.... [qmparto]

Pues déjate que lo mismo...
Poca gente sabe, por ejemplo, que el servicio iCloud de Apple corre sobre Azure.
Forzimbras escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Os imagináis que gaikai corriera bajo tecnología Azure? El lol que me pegaba seria épico.... [qmparto]


Imposible. Azure es tecnología en la nube exclusiva de MS. Azure es Azure y Gaikai es Gaikai (cada una con su tipo de servidor). Pero por imaginar que no quede (es gratis) [carcajad]

Me refería que estuviera corriendo bajo Windows servers, system center e hyper V, que hayan basado su nube en eso, seria épico!
A mi me parece un notición lo de los servidores dedicados se mire desde donde se miré y se le quiera buscar las vueltas que sea para desmerecer la noticia, sobre el retraso de los juegos de Ubi una pena sobre todo el de Watchdogs. Si el retraso les sirve para pulir las versiones next gen bienvenido sea.
Forzimbras escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Os imagináis que gaikai corriera bajo tecnología Azure? El lol que me pegaba seria épico.... [qmparto]


Imposible. Azure es tecnología en la nube exclusiva de MS. Azure es Azure y Gaikai es Gaikai (cada una con su tipo de servidor). Pero por imaginar que no quede (es gratis) [carcajad]


No Azure es la nube de Microsoft. Pero lo puede usar quien quiera mientras pague, joer creo que Apple lo estuvo usando.
Además que cualquiera puede hacer una nube bajo el concepto Azure que sea privada, mientras tengas hardware, tíos que la mantengan y pagar las licencias, la escabilidad la marca tu presupuesto, si quieres te olvidas y Microsoft te lo alquila...
Forzimbras escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Os imagináis que gaikai corriera bajo tecnología Azure? El lol que me pegaba seria épico.... [qmparto]


Imposible. Azure es tecnología en la nube exclusiva de MS. Azure es Azure y Gaikai es Gaikai (cada una con su tipo de servidor). Pero por imaginar que no quede (es gratis) [carcajad]

No.
Azure es una plataforma de SaaS, IaaS y PaaS que Microsoft alquila a terceros.
Gaikai podría correr perfectamente en Azure. O cualquier cosa, incluidas Apps de iOS, Android, bases de datos, por poder se puede hasta virtualizar un servidor corriendo Linux y ejecutar en él aplicaciones nativas de Linux.
KinderRey escribió:
Forzimbras escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Os imagináis que gaikai corriera bajo tecnología Azure? El lol que me pegaba seria épico.... [qmparto]


Imposible. Azure es tecnología en la nube exclusiva de MS. Azure es Azure y Gaikai es Gaikai (cada una con su tipo de servidor). Pero por imaginar que no quede (es gratis) [carcajad]

No.
Azure es una plataforma de SaaS, IaaS y PaaS que Microsoft alquila a terceros.
Gaikai podría correr perfectamente en Azure. O cualquier cosa, incluidas Apps de iOS, Android, bases de datos, por poder se puede hasta virtualizar un servidor corriendo Linux y ejecutar en él aplicaciones nativas de Linux.


Que sí, pero que es propiedad de MS. ¿Y acaso alguien cree que MS le va a alquilar sus servidores dedicados a Sony? Le estaría cediendo una de sus exclusividades más atractivas de cara al uso en videoconsola. Estaría fortaleciendo a su principal competidora.
KinderRey escribió:
Forzimbras escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Os imagináis que gaikai corriera bajo tecnología Azure? El lol que me pegaba seria épico.... [qmparto]


Imposible. Azure es tecnología en la nube exclusiva de MS. Azure es Azure y Gaikai es Gaikai (cada una con su tipo de servidor). Pero por imaginar que no quede (es gratis) [carcajad]

No.
Azure es una plataforma de SaaS, IaaS y PaaS que Microsoft alquila a terceros.
Gaikai podría correr perfectamente en Azure. O cualquier cosa, incluidas Apps de iOS, Android, bases de datos, por poder se puede hasta virtualizar un servidor corriendo Linux y ejecutar en él aplicaciones nativas de Linux.


Que significan las siglas please
DaviGol escribió:Es lo máximo que se puede esperar de la nueva gen. Juegos a 1080p/60fps con servidores dedicados y la One lo conseguirá :D


Tiene toda la pinta huh?

Forza: 1080p
CoD:DoG 1080p
Fifa 1080p
Ryse: 900p
KI: 720p
DR3: Dynamic bullshit

Driveclub: 1080p
KZ:SF: 1080p
Knack: 1080p
Infamous: 1080p
the Order: 1920x800 (artistic- 2.40 cinema aspect ratio, retains 1:1 pixel mapping)
ACIV: 1080p
CoD:DoG 1080p
Fifa 1080p
Resogun: 1080p
Flower: 1080p
DC:UO 1080p
FF14 1080p
Blacklight Retribution 1080p
Acabo de enterarme...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esto es un OMAYJAD!!! en toda regla. A tomar por culo todo, si se cumple, estamos ante la plataforma estrella online de la historia de juegos multiplayer hasta la fecha. Estoy de los host hasta la punta del mismo. ¡¡Gracias señor!!

Edito: Ya se nota por aquí la "HemBidia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Fin de la cita"
Zenix91 escribió:editado


Se nota que pica eeee... venga a jugar con servidores hibridos xD.


si esos juegos son 1080... y se ven mejor los de la one... me quedo con la resolución de la one xD
Pero de que video de quantum break es del que está flipando la gente? Me he mirado las 10 ultimas paginas del hilo y no he visto nada...
Forzimbras escribió:Aún no me lo creo. Ya podemos decir seguro dónde estará la mejor experiencia online. Y joder, es que eso combinado con el nuevo matchmaking y el filtrado por "prestigios" y reputación, va a ser apoteósico.

Hasta FIFA 14 con servidores dedicados, madre mía. Se acabaron los errores y las pantallas de "los servidores de EA no están activos en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde".

Por fin tendremos una experiencia en condiciones XD



Tampoco es así...porque si EA decide seguir poniendo sus servidores pues seguiremos igual...
Grinch escribió:
Zenix91 escribió:editado


Se nota que pica eeee... venga a jugar con servidores hibridos xD.


si esos juegos son 1080... y se ven mejor los de la one... me quedo con la resolución de la one xD


+infinito

Imagen
Pensaba que las reservas de bilis estaba bajo minimos, pero es salir una noticia buena y la bilis vuelve a rebosar por todos lados. Chicos milochentape everywhere, incluso en indies jajajajjajajaja.

Una duda, sabeis si xbox one puede correr un art of fighting 2 a 1080p???? :-|
Que va .. va a 12p y lo reescala a 32 p xD
Basta mirar los comentarios de la noticia de la portada sobre las "bondades" de la nube de Microsoft para darse cuenta de que el anuncio de Penello sobre los servidores dedicados gratis, ha levantado ampollas.

La leche, cuánta cantidad de odio reprimido. ¿Eso que es el inframundo de EOL? Aparece gente de la nada a decir lo mala que es ONE, que sus usuarios han sido timados, y no se qué flipadas más [carcajad]

Ya es que hay bombardeos masivos hasta a las noticas buenas. Síntoma de que algo bueno tiene que estar haciendo Microsoft y de que mucho están cambiando las tornas [plas]
Grinch escribió:Que va .. va a 12p y lo reescala a 32 p xD

Joer que mierda de one [triston] [buuuaaaa] supongo que con la ayuda de la nube, forzando la consola puede mostrarlo a 45 p. XD
Si... si tu le das un maletinazo a la consola subo a 60p xD
Zenix91 escribió:
DaviGol escribió:Es lo máximo que se puede esperar de la nueva gen. Juegos a 1080p/60fps con servidores dedicados y la One lo conseguirá :D


Tiene toda la pinta huh?

Forza: 1080p
CoD:DoG 1080p
Fifa 1080p
Ryse: 900p
KI: 720p
DR3: Dynamic bullshit

Driveclub: 1080p
KZ:SF: 1080p
Knack: 1080p
Infamous: 1080p
the Order: 1920x800 (artistic- 2.40 cinema aspect ratio, retains 1:1 pixel mapping)
ACIV: 1080p
CoD:DoG 1080p
Fifa 1080p
Resogun: 1080p
Flower: 1080p
DC:UO 1080p
FF14 1080p
Blacklight Retribution 1080p

Venga reportado por desviar el hilo y buscar la confrontación.un saludo [fumando]
PD: a llorar a casita, ese comentario no aporta nada.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Grinch escribió:
Zenix91 escribió:editado


Se nota que pica eeee... venga a jugar con servidores hibridos xD.


si esos juegos son 1080... y se ven mejor los de la one... me quedo con la resolución de la one xD


Cuanta razon jaja
¿Y la pedazo de noticia de los servidores dedicados donde esta en portada?.....Oh wait, es de One, y es muuuy buena noticia, mejor hacemos como si no existiera!!. ein?

Saludos
Zenix91 escribió:
DaviGol escribió:Es lo máximo que se puede esperar de la nueva gen. Juegos a 1080p/60fps con servidores dedicados y la One lo conseguirá :D


Tiene toda la pinta huh?

Forza: 1080p
CoD:DoG 1080p
Fifa 1080p
Ryse: 900p
KI: 720p
DR3: Dynamic bullshit

Driveclub: 1080p
KZ:SF: 1080p
Knack: 1080p
Infamous: 1080p
the Order: 1920x800 (artistic- 2.40 cinema aspect ratio, retains 1:1 pixel mapping)
ACIV: 1080p
CoD:DoG 1080p
Fifa 1080p
Resogun: 1080p
Flower: 1080p
DC:UO 1080p
FF14 1080p
Blacklight Retribution 1080p



Joder que pocos juegos de la one y cuantos de la ps4!!!

En todas las presentaciones de la ps4 los juegos que se ven son multiplataforma bueno menos el drive club y el knack y unos de los que enseñaban ya no sale hasta primavera bien si señor.

En cambio presentaciones de la one forza, ryse, killer, ds3, todos exclusivos de one y de salida!

Que ganas de tenerte y con servís dedicados la puta ostia sí señor.
143083 respuestas