Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿Alguien se cree que lo van a mejorar?

Lo pregunto enserio.
papatuelo escribió:
pspskulls escribió:
alvarions escribió:Pedazo gif jeje cuidad que los moderadores no tienen mucho humor. jeje

PD: Merci psp. Menuda novedad me pilla de sorpresa y todo .

Luz roja, dudosa [qmparto]


Se apunta algo más que es curioso. Sabemos que One está diseñada por y para el cloud computing a nivel de hardware: esto es así porque el ethernet va conectado al main soc no al south bridge como en cualquier PC.

Imagen

La verdad es que pensamos en el cloud computing como algo remoto en servidores, pero, y si fuera posible hacerlo en local? Y si ésta es la bomba de microsoft?: conectar la consola al router por ethernet, al que a su vez conectamos nuestro PC y mediante un software que instalamos en windows (como smartglass, que serviría de servidor virtual) poder utilizar el procesamiento del PC para la consola en local?

Interesante...


Eso sería la leche.

Eso seria una bomba, pero el público en general no creo q supiese utilizarlo... No creo q sea algo en lo que haya pensado Microsoft, no se
no entiendo a que se refiere la noticia de ryse que ha puesto nucelar, ¿alguien me la explica?
NucelarGen escribió:La PlayStation 4 si funcionará nativamente a 1080p, la Xbox One no

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/


¿Esto es cierto? Para mí eso es MUY importante
elhopillo escribió:no entiendo a que se refiere la noticia de ryse que ha puesto nucelar, ¿alguien me la explica?


Hola, pues entiendo que al ser una IP nacida en la pasada gen (360), se ha tenido que escribir nuevamente y pulir el código para ajustarlo al nuevo hardware y sus especificaciones. Y que siguen trabajando para pulirlo dentro de lo que el tiempo/trabajo le permita

[ok]

PD: Lo que me hace pensar en lo que será capaz de hacer la Juana con IP´s desarrolladas nativamente para la nueva GEN [mad] [babas]
"Watch Dogs delay will damage Xbox One and PS4 sales, suggests analyst"

Que está gente cobre por tonterías así (léase Patcher) tiene delito. Yo ni pensaba comprarlo de salida (y, por lo que he visto en este foro, dudo que nadie deje de comprarla por este juego).

"Ryse: Microsoft ha tenido que reescribir "mucho del código" de Xbox para correr este tipo de software"

Me hace gracia que la gente vea esto como un problema. A mí me parece de lo más normal y ventajoso. Me parecería raro en la 360 a estas alturas.
Rubialesss escribió:
NucelarGen escribió:La PlayStation 4 si funcionará nativamente a 1080p, la Xbox One no

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/


¿Esto es cierto? Para mí eso es MUY importante

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733968203#p1733968203

Ya lo he dicho varias veces más atrás y en otros hilos, por la arquitectura de las máquinas la tónica va a ser:

- PS4: 1080p. A partir de cierta complejidad baja a 30 fps, limitado por CPU/memoria compartida/sonido. Sonido dependiente de los recursos que se tengan disponibles.
- XOne: 720p-1080p. 900p como modo alto típicamente. 60 fps más a menudo y la complejidad le pesa menos (más enemigos en pantalla, etc.). Sonido siempre en Ultra.

Ya decides que te gusta más. Aparte hay otros aspectos claro.
Rubialesss escribió:
NucelarGen escribió:La PlayStation 4 si funcionará nativamente a 1080p, la Xbox One no

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/


¿Esto es cierto? Para mí eso es MUY importante


Algo que no sería una sorpresa debido a que la PlayStation 4 sería hasta un 50 por ciento más potente........................

Otra vez con lo mismo? XD
Rubialesss escribió:
NucelarGen escribió:La PlayStation 4 si funcionará nativamente a 1080p, la Xbox One no

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/


¿Esto es cierto? Para mí eso es MUY importante


No, Nativamente ambas pueden funcionar a 1080p, de hecho en la lista los multis los pone en ambas a 1080p

Luego hay cosas como: Dead Rising 3 = Resolución “Dinámica” (30fps),

Vamos, que se sacan esta noticia porque el Killer Instinct va a 720p y el Ryse a 900p, por dos juegos sacan la noticia.

Por no hablar que indica juegos a 1080p que aún estan lejos de lanzarse por lo cual pueden sufrir cambios.
NucelarGen escribió:La PlayStation 4 si funcionará nativamente a 1080p, la Xbox One no

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/

Forza 5 juego de salida 1080p 60fps nada mas que decir.
SCREAM25 escribió:
Otra vez con lo mismo? XD


Hay gente, que seguramente este dato no lo sabía y no creo, que tenga nada de malo en explicarlo de nuevo
Nuhar escribió:
Rubialesss escribió:
NucelarGen escribió:La PlayStation 4 si funcionará nativamente a 1080p, la Xbox One no

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/


¿Esto es cierto? Para mí eso es MUY importante


No, Nativamente ambas pueden funcionar a 1080p, de hecho en la lista los multis los pone en ambas a 1080p

Luego hay cosas como: Dead Rising 3 = Resolución “Dinámica” (30fps),

Vamos, que se sacan esta noticia porque el Killer Instinct va a 720p y el Ryse a 900p, por dos juegos sacan la noticia.

Por no hablar que indica juegos a 1080p que aún estan lejos de lanzarse por lo cual pueden sufrir cambios.


Esta es la historia de nunca terminar, comentarios y basura sin ningún fundamente ¬_¬

"Es como si "afirmo" con noticias y fuentes(Existentes nada de un amigo de un amigo)........Otra plataforma NO puede mover más de 24 enemigos en pantalla sin caidas tremendas en su frms y el desarrollador del mismo ASEGURA que aunque comparta arquitectura con un PC de facilidad de desarrollo NADA, es Muy complicado y trabajoso"

La realidad es que lo expuesto arriba es "totalmente" cierto, pero NUNCA se puede hacer genérico al funcionamiento de esa plataforma sino a un caso MUY concreto [snif] , cosa que para echar basura a ONE se practica con mucha facilidad.

ONE, lo tiene que estar haciendo MUY bien [tadoramo] analizando como está la situación en la actualidad y lo que sucede por otros mares Oooh
Los de neogaf o, al menos, el que hizo esa lista, tiene grave problemas en la cabeza. En la lista salen indies que ni de coña aprovechan todo el potencial de una máquina. Ese mismo juego en 360 puede ir a 1080p y a 60fps sin problema. Los multis que salen en la lista de ps4 no salen en la One, así que no sé de que sirve la comparación. Y, por último, un juego puede ir a 1080p y 60fps, ¿pero con que carga gráfica? Estos que sueltan estas chorradas sólo están demostrando su fanatismo y falta de vista. Deberían esperar 2 años, como mínimo, a que los desarrolladores conozcan la arquitectura de ambas máquinas y a ver como se muestran los exclusivos de cada una.
P.D.: Ambas máquinas me parecen buenas, no así la opinión de los fanboys recalcitrantes.
SCREAM25 escribió:
Rubialesss escribió:
NucelarGen escribió:La PlayStation 4 si funcionará nativamente a 1080p, la Xbox One no

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/


¿Esto es cierto? Para mí eso es MUY importante


Algo que no sería una sorpresa debido a que la PlayStation 4 sería hasta un 50 por ciento más potente........................

Otra vez con lo mismo? XD


Nos repetimos más que el ajo y en otros casos las luces rojas pasan desapercibidas o lo nos 60 fps (multiplayer)de un juego exclusivo del otro charco [360º]

Es lo que tiene y me parece hasta bien, como no me lo creo lo que dice el chapuzas informático o el listo de CBOAT me da igual [carcajad]

La mayoría de juegos vienen de 360 con toda la restructuración de código que comporta la nueva maquina por algún lado se tenia que notar la primera horneada.

Cuando la base de desarrollo de los exclusivos sea ONE .......

[tadoramo]
He puesto la noticia, por que en ella se habla de Xbox One y no parar discutir, más bien para opina u aconsejar.

No voy a poner solo las '' buenas''
Neogaf se ha convertido dese hace unos meses en un foro de trolls,o me lo parece a mi??
Nuhar escribió:
Rubialesss escribió:
NucelarGen escribió:La PlayStation 4 si funcionará nativamente a 1080p, la Xbox One no

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/


¿Esto es cierto? Para mí eso es MUY importante


No, Nativamente ambas pueden funcionar a 1080p, de hecho en la lista los multis los pone en ambas a 1080p

Luego hay cosas como: Dead Rising 3 = Resolución “Dinámica” (30fps),

Vamos, que se sacan esta noticia porque el Killer Instinct va a 720p y el Ryse a 900p, por dos juegos sacan la noticia.

Por no hablar que indica juegos a 1080p que aún estan lejos de lanzarse por lo cual pueden sufrir cambios.


Todo el mundo que ha probado el KI ha notado que va a 720p,vaya mierda de gráficos que gasta

Imagen


mode ironic y tal....
NucelarGen escribió:He puesto la noticia, por que en ella se habla de Xbox One y no parar discutir, más bien para opina u aconsejar.

No voy a poner solo las '' buenas''


Hombre ya, eso esta claro pero Nucelar ambas tienen más por donde callar que por sacar pecho respecto a la otra. Nunca me han gustado las comparaciones XD
darksch escribió:
Rubialesss escribió:
NucelarGen escribió:La PlayStation 4 si funcionará nativamente a 1080p, la Xbox One no

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/


¿Esto es cierto? Para mí eso es MUY importante

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733968203#p1733968203

Ya lo he dicho varias veces más atrás y en otros hilos, por la arquitectura de las máquinas la tónica va a ser:

- PS4: 1080p. A partir de cierta complejidad baja a 30 fps, limitado por CPU/memoria compartida/sonido. Sonido dependiente de los recursos que se tengan disponibles.
- XOne: 720p-1080p. 900p como modo alto típicamente. 60 fps más a menudo y la complejidad le pesa menos (más enemigos en pantalla, etc.). Sonido siempre en Ultra.

Ya decides que te gusta más. Aparte hay otros aspectos claro.


Tambien decir que he leido por ahi... estoy con el movil luego si eso busco donde lo he leido .. QUe la xbox one tendra ( lo que dije hace tiempo) unos reescalados a 1080p magnificos en lo que no notaremos la diferencia y a cambio podra haber mucha mas carga grafica incluyendo mas movimiento ( supongo se referia a enemigos etc..) Mientras que la ps4 tendra nativamente los 1080p por que los exige para su consola ya que su reescalado no es tan bueno . Por lo que no podra tener tanto movimiento o LOD lejano como la one.

Ahora mi pregunta esto es cierto ? o donde sea que lo lei se fumaron algo ?


@Scream a mi lo que me hace gracia es que ps4 calla.. y solo se habla de ella para una comparación o intentar quedar sobre la otra... sin ser del todo cierto..... ... sobre cual calla mas... adivina..
framed escribió:Los de neogaf o, al menos, el que hizo esa lista, tiene grave problemas en la cabeza. En la lista salen indies que ni de coña aprovechan todo el potencial de una máquina. Ese mismo juego en 360 puede ir a 1080p y a 60fps sin problema. Los multis que salen en la lista de ps4 no salen en la One, así que no sé de que sirve la comparación. Y, por último, un juego puede ir a 1080p y 60fps, ¿pero con que carga gráfica? Estos que sueltan estas chorradas sólo están demostrando su fanatismo y falta de vista. Deberían esperar 2 años, como mínimo, a que los desarrolladores conozcan la arquitectura de ambas máquinas y a ver como se muestran los exclusivos de cada una.
P.D.: Ambas máquinas me parecen buenas, no así la opinión de los fanboys recalcitrantes.


Bueno, es que hay mucho para hablar de ese árticulo y el sensacionalismo con el que se ha hecho jajaja.

Pero sin dar muchas mas vueltas, el Ryse hasta hace 15 dias se suponía que iba a 1080p y si no llega a salir Crytek para decir lo contrario ni dios se entera. ¿Quien nos dice que dentro de 3-6 meses otros juegos no bajen a 900p?.

Por otro lado, no se pueden comparar juegos diferentes porque como dice framed, no todos tienen la misma carga gráfica y calcularla a ojo es imposible.
SCREAM25 escribió:
NucelarGen escribió:He puesto la noticia, por que en ella se habla de Xbox One y no parar discutir, más bien para opina u aconsejar.

No voy a poner solo las '' buenas''


Hombre ya, eso esta claro pero Nucelar ambas tienen más por donde callar que por sacar pecho respecto a la otra. Nunca me han gustado las comparaciones XD


Tanto la comparacion, como la competencia creo que son buenas. Pero claro, todo depende de hacía que dirección quieras llevar el tema. Yo no le veo problema alguno, como he dicho tropecientas veces, son los juegos los que deciden. Si fuera por resolución, bueno ya sabéis hacia donde iría

Edito : ves a lo que me refiero? Si la noticia dice algo positivo y se '' saca'' de la web que sea, es cierto. Si no, pues eso...
Ahhhh, que ahora lo que se diga en el chapuzas informático se convierte en noticia...

Interesante punto de vista, ahora yo voy pongo el mismo listado y como titular pongo,

EL 80% DE LOS JUEGOS DE PS4 SERÁN INDIES.
o
LA XBOX ONE TENDRÁ EL DOBLE DE EXCLUSIVOS QUE PS4 Y DE MAYOR CALIDAD.

Ale ya tengo noticia y por supuesto igual de fiable que la del chapuzas.

Agradezco las noticias, pero este tipo de "noticias" bueno más bien idas de olla de alguien con un ipad en la taza del wáter, que solo sirven para sumar vistas creo que sobran.
Que no digo las noticias negativas, que estas, si son de fuentes fiables y con base solida, incluso vienen bien.
Pero vamos a ver... que es eso de nativo... no se ha confirmado ya que Forza va a 1080p???

Entonces nativo que significa? Que los menús serán a 720p? Y luego cada juego sedrá reescalado?

Porque yo solo me preocuparía si lo de nativo significara que ningún juego va a 1080p.. si forza lo consigue, porque no los demás? No será entonces por tema de potencia sino por afinar más en la programación y por poner más o menos elementos en pantalla, etc.

De todos modos el artículo del chapuzas ese oju que tufo tiene "siendo la consola poco potente (pese al aumento de las frecuencias que darían problemas de fiabilidad)" Rappel a su lado, un aficionao.
SIgamos hablando mejor de juegos

Machinima en Dead Rising 3
http://www.youtube.com/watch?v=Mc_vUf1C8b8#t=10

Me encantan las animaciones del tio ese que hace kung fu. Cada video que veo me gusta mas mi Dead Rising 3
serrano_22 escribió:Pero vamos a ver... que es eso de nativo... no se ha confirmado ya que Forza va a 1080p???

Entonces nativo que significa? Que los menús serán a 720p? Y luego cada juego sedrá reescalado?

Porque yo solo me preocuparía si lo de nativo significara que ningún juego va a 1080p.. si forza lo consigue, porque no los demás? No será entonces por tema de potencia sino por afinar más en la programación y por poner más o menos elementos en pantalla, etc.

De todos modos el artículo del chapuzas ese oju que tufo tiene "siendo la consola poco potente (pese al aumento de las frecuencias que darían problemas de fiabilidad)" Rappel a su lado, un aficionao.



Resumen :

Ps4 EXIGE que los juegos en su consola vayan a 1080p
Xbox one no lo exige por lo que pueden venir sin el... que no significa que no tengamos juegos sin 1080p ... ejemplo forza
Hablando nativamente. Ya que xbox one trae un esplendido reescalado que casi no notaremos si son nativos o no
Lo mejor de la NOTICA es que el PERIODISTA que la ha escrito tiene en su casa las 2 consolas, las ha abierto, ha hecho una foto de rayos X a los chips, los ha analizado y con una magnífica formula algebraica ha llegado a la brillante conclusión "NORMAL, TENIENDO EN CUENTA QUE LA PS4 ES UN 50% MÁS POTENTE QUE LA XBOX ONE"
Ole tus 2 tubérculos que te cuelgan de la entrepierna, le pongo un lacito y engaaa ya tengo noticia.
Por favor un poco de criba con las NOTICIAS o al menos no lo pongamos como tal, pon al menos "opinión personal de un tipo que escribe en un panfleto"
Xbox 720 and PS4 titles may only target 30 frames per second, says Carmack

http://www.examiner.com/article/xbox-720-and-ps4-titles-may-only-target-30-frames-per-second-says-carmack

Es algo antigua pero bueno. La pregunta es ¿y si Halo 5 corre a 60 fps en modo campaña?. Me parece un excelente exponente.

Tambien decir que he leido por ahi... estoy con el movil luego si eso busco donde lo he leido .. QUe la xbox one tendra ( lo que dije hace tiempo) unos reescalados a 1080p magnificos en lo que no notaremos la diferencia y a cambio podra haber mucha mas carga grafica incluyendo mas movimiento ( supongo se referia a enemigos etc..) Mientras que la ps4 tendra nativamente los 1080p por que los exige para su consola ya que su reescalado no es tan bueno . Por lo que no podra tener tanto movimiento o LOD lejano como la one.

Ahora mi pregunta esto es cierto ? o donde sea que lo lei se fumaron algo ?

Bueno piensa que para meter ese tipo de elementos se usa CPU, entonces si tienes una CPU a más velocidad, buses a RAM específicos y no compartidos, y le descargas el sonido y otras cosas (los coprocesadores), pues bastante claro.

Pero vamos a ver... que es eso de nativo... no se ha confirmado ya que Forza va a 1080p???

Entonces nativo que significa? Que los menús serán a 720p? Y luego cada juego sedrá reescalado?

Es una forma de decir que en XOne habrá bastantes juegos que no corran a 1080p (resolución de render), pero de una forma para hacerle mala publicidad y transmitir la idea de precisamente lo que tú estás pensando. Pero no, XOne corre a 1080p nativos. Si un juego se pone en modo render 1080p (como Forza) pues es 1080p.

Ps4 EXIGE que los juegos en su consola vayan a 1080p

Entonces el BF4 lo van a prohibir o que.
Pues la verdad abrirlas si podian abrirlas ya.. por que aunque haya sido menor... esa luz roja ha salido de una ps4 que no hemos visto aun abierta... y yo QUIERO verla por dentro... y no hay maneara que salga


disculpad el offtopic
No os preocupéis, de todo ésto se saca la conclusión de que las conversaciones entre gamers serán:
-Oye, la Juana va a 720p y es más cara
-Vaya mierda, menos mal que me compro la Play



Que siga la fiesta..... [360º]
Rubialesss escribió:
NucelarGen escribió:La PlayStation 4 si funcionará nativamente a 1080p, la Xbox One no

http://elchapuzasinformatico.com/2013/1 ... -xbox-one/


¿Esto es cierto? Para mí eso es MUY importante


No no es cierto...neogaf ya sabemos que son...aparte que una de sus imágenes para justificar eso,es una lista de juegos donde la mayoría son juegos indies [+risas] ,además que los multis donde ponen que en ps4 va a 1080p también va a esa resolución en Xone..

Ya no saben que inventar..
O Dae_soo escribió:No os preocupéis, de todo ésto se saca la conclusión de que las conversaciones entre gamers serán:
-Oye, la Juana va a 720p y es más cara
-Vaya mierda, menos mal que me compro la Play

-Y tienes que conectarla cada 24 horas

Que siga la fiesta..... [360º]


te añado algo que sigo oyendo de vez en cuando en conversacions de gente que pasa por mi tienda xD
Ps4 EXIGE que los juegos en su consola vayan a 1080p

Entonces el BF4 lo van a prohibir o que.[/quote]

Eso iba a decir yo, BF4 no va a salir en PS4, porque no va a 1080p y sobretodo porque la NOTICIA de el chapuzas no lo lista y ya se sabe que lo que sale en ese panfleto va a misa....
De confirmarse que Sony exige comootros dicen los 1080 solo le veo un problema , y es que Sonyla va a ccagar, porqueaahora están las desarrolladoras tomandocomo base la ps4 , si hacen esto lo únicoque entiendo es que , saquen primero la one, y después más tarde la de PS4
Me refiero a sus juegos.. cualquier juego que vaya "exclusivo" para su consola tiene que ir a eso.

incluido indies



los desarrolladores tomando como base la ps4 ? .. si ... en serio ?? donde has leido eso ? xD
( sin coñas .. que lo afirmas y quiero saber donde lo pone para leerme el articulo)
Grinch escribió:Pues la verdad abrirlas si podian abrirlas ya.. por que aunque haya sido menor... esa luz roja ha salido de una ps4 que no hemos visto aun abierta... y yo QUIERO verla por dentro... y no hay maneara que salga
disculpad el offtopic


Me gustaría tener un "ordenador cuántico" [looco] [looco] para conocer las diferentes posibilidades de ¿qué hubiera pasado si esa luz roja la produce una ONE? y ver los comentarios de los usuarios y compañeros [comor?] al "solo" ver esa foto [mad]

PD: De traca.......seguro [qmparto] [qmparto]
Gunnm escribió:
Grinch escribió:Pues la verdad abrirlas si podian abrirlas ya.. por que aunque haya sido menor... esa luz roja ha salido de una ps4 que no hemos visto aun abierta... y yo QUIERO verla por dentro... y no hay maneara que salga
disculpad el offtopic


Me gustaría tener un "ordenador cuántico" [looco] [looco] para conocer las diferentes posibilidades de ¿qué hubiera pasado si esa luz roja la produce una ONE? y ver los comentarios de los usuarios y demás [comor?] al "solo" ver esa foto [mad]



te hago yo el resumen:


- no fue la vitrina es que la xbox es una mierda
- Mirala va a petar de nuevo todas
- Noticia del sobrecalentamiento de xbox por todos lados
- mierda mierda mierda

etc

Imagen

xD
Y muchos tendrían que exigir que en una salida de una nueva consola hubiera más de dos exclusivos de lanzamiento y por lo que veo no lo hacen XD

Pero como no sera así , para exigir que no quede.

PD: Sacar primero una versión y luego la otra ? [qmparto] No se lo cree nadie. Marketing yo exijo pero no tengo nada.

Cuando la One vuelva a ser la base de desarrollo que lo sera por una cosa tan simple como DirectX y el binomio PC, XBOX, saldrán a relucir los maletines.
He visto esto por otros lares y no se si está puesto o no:

Servidores dedicados para todos los juegos xbox one.

http://www.gameit.es/xbox-one-tendra-servidores-dedicados-en-todos-sus-juegos-albert-penello-lo-confirma/
daymaster escribió:De confirmarse que Sony exige comootros dicen los 1080 solo le veo un problema , y es que Sonyl a va a cagar, porque ahora están las desarrolladoras tomandocomo base la ps4 , si hacen esto lo únicoque entiendo es que , saquen primero la one, y después más tarde la de PS4

Esto es un ErroR de libro. Obligar a eso implica ver cosas como bajones de FPS por superar 24 jugadores en pantalla en el Killzone. Prefiero 900p estables y más jugabilidad que estar limitado por algo tan absurdo a la hora de jugar que un poco más de definición (entre 900p y 1080p la diferencia es nimia, a no ser que te pegues a tu tele y tengas una full Hd de la leche de más de 50''), coño, que lo que queremos es jugar a la consola, no ver Avatar... a veces creo que la gente pierde el rumbo y se olvida de lo que es jugar a la consola.

Cuando tenga pasta y me lo pueda permitir, puede que caiga la PS4, por exclusivos como GOW, o Uncharted merece la pena de largo, y en ese momento me importará bien poco si van a 900p, o 1080p
Es de absoluta vergüenza ajena a la situación que se está llegando: de una parte las noticias positivas de una plataforma se publican por vía de fuentes oficiales (Penello) y se omiten de las entradas de prensa deliberadamente o directamente se censuran para que no se hable del tema.

De otra parte tenemos supuestas noticias, basadas en "fuentes y contactos anónimos" que ponen a una consola como la repanocha y a ONE como un mojón, basándose en "informaciones anónimas confidenciales" y en conjeturas y especulaciones, que esta vez SÍ se publican porque esto sí que interesa, y en las que hay que creer como si de un acto de fe ciega se tratase.

Absolutamente bochornoso a lo que se está llegando, de verdad...

Y lo de PS4 como base para programar ya es para mear y no echar gota (luego hablamos que si ddesinformación o manipulación, pero es que aquí ya pasamos directamente a la INVENCIÓN). Acojonante (lo bueno es que con el cachondeo muchos se lo acabarán creyendo y todo).
Grinch escribió:xD


[ok] GRINCH cuántico [tadoramo]
MeryYulisa escribió:He visto esto por otros lares y no se si está puesto o no:

Servidores dedicados para todos los juegos xbox one.

http://www.gameit.es/xbox-one-tendra-servidores-dedicados-en-todos-sus-juegos-albert-penello-lo-confirma/



si y no.. fue la noticia de ayer ... pero como es normal.. es algo superfluo que no tiene por que salir en todas las webs... igual que los del direct x por hardware.. son tonterias que no hace falta publicar



( ironia)
MeryYulisa escribió:He visto esto por otros lares y no se si está puesto o no:

Servidores dedicados para todos los juegos xbox one.

http://www.gameit.es/xbox-one-tendra-servidores-dedicados-en-todos-sus-juegos-albert-penello-lo-confirma/


Pues suerte de haberlo visto por otros lares, porque es una noticia " a esconder"
daymaster escribió:De confirmarse que Sony exige comootros dicen los 1080 solo le veo un problema , y es que Sonyla va a ccagar, porqueaahora están las desarrolladoras tomandocomo base la ps4 , si hacen esto lo únicoque entiendo es que , saquen primero la one, y después más tarde la de PS4



Tampoco inventemos...Sony no exige que sus juegos vayan a 1080p por el simple hecho que eso no es demostrable,yo no e visto ninguna noticia fiable donde diga Sony que "exige"

Hay más juegos a 1080p simplemente porque Sony va a sacar más juegos indies ya que va retrasada en juegos AAA y eso si es demostrable,porque sólo hay que ver la lista de juegos y ya...


Lo que pasa que 2 fanboys de neogaf tienen que decir algo bueno de la ps4 ya que no salen noticias,y que mejor que metiendo mierda contra la Xone...

Los multis que van a 1080p en ps4 también va a esa resolución en Xone,que el ryse vaya a 900p no es porque no pueda ir a 1080p como ya se a demostrado,hay veces que es mejor bajar resolución y los recursos que te ahorras utilizarlos para mejorar,aparte que el reescalado de la Xone es por lo que comentan muy bueno..

la otra tiene más juegos a 1080p porque la mayoría de juegos son indies...de neogaf sólo te puedes esperar noticias chorras y rumores..
"lo de PS4 como base" , que ocurre [comor?] que NO te lo crees ¬_¬ . Las desarrolladoras!!! en plural, que desarrolladoras "multiplataforma" que desarrollan en PC y luego portean, desarrollan en PS4 como base ........(con dos bowling) si señor.
Forzimbras escribió:Es de absoluta vergüenza ajena a la situación que se está llegando: de una parte las noticias positivas de una plataforma se publican por vía de fuentes oficiales (Penello) y se omiten de las entradas de prensa deliberadamente o directamente se censuran para que no se hable del tema.

De otra parte tenemos supuestas noticias, basadas en "fuentes y contactos anónimos" que ponen a una consola como la repanocha y a ONE como un mojón, basándose en "informaciones anónimas confidenciales" y en conjeturas y especulaciones, que esta vez SÍ se publican porque esto sí que interesa, y en las que hay que creer como si de un acto de fe ciega se tratase.

Absolutamente bochornoso a lo que se está llegando, de verdad...

Y lo de PS4 como base para programar ya es para mear y no echar gota (luego hablamos que si ddesinformación o manipulación, pero es que aquí ya pasamos directamente a la INVENCIÓN). Acojonante (lo bueno es que con el cachondeo muchos se lo acabarán creyendo y todo).


La táctica de SONY es clara y concisa, yo no digo nada y voy soltando puyitas sobre la competencia, utilizo a mi base de seguidores lobotomizados e incondicionales para hacer crecer el bulo y convertirlo en NOTICIA.
Mientras tanto SONY mete el pago por jugar online, saca un line up de salida de vergüenza, vende los indies como AAA y todos aplaudiendo con las orejas.
Pero lo mejor de todo es que despues de todo esto Microsoft es el diablo en persona.
En fin nada nuevo en este mundillo.
Mira que he puesto noticias esta mañana......

Siempre meto la pata
Grinch escribió:
MeryYulisa escribió:He visto esto por otros lares y no se si está puesto o no:

Servidores dedicados para todos los juegos xbox one.

http://www.gameit.es/xbox-one-tendra-servidores-dedicados-en-todos-sus-juegos-albert-penello-lo-confirma/



si y no.. fue la noticia de ayer ... pero como es normal.. es algo superfluo que no tiene por que salir en todas las webs... igual que los del direct x por hardware.. son tonterias que no hace falta publicar


( ironia)


xD

Si el online de ps3 fuera algo bueno, me pensaría cual coger, pero ahora mismo, para mi están años luz de distancia xD

Yo también noto en noticias que leo por ahí que las cosas de ps4 sean lo que sean salen en todos lados, en xone, solo recalcan lo malo :/

PD: me siguen dando igual los gráficos, no serán como los de wii / wii U por muy malos que sean. Y al igual que todo, mejorará con el tiempo, no es comparable un juego de salida de 360 con lo actual.

O Dae_soo escribió:Pues suerte de haberlo visto por otros lares, porque es una noticia " a esconder"



curiosamente lo vi en otro foro y la gente estaba escandalizada a ver porque no estaba junto con las noticias importantes en primera plana xD


NucelarGen escribió:Mira que he puesto noticias esta mañana......

Siempre meto la pata


Llorones everywhere! Si no les interesa lo que ofrecen, que nadie la compre, que no es obligatorio, vamos a tener que ir a ps4 a meter cizaña xD
NucelarGen escribió:Mira que he puesto noticias esta mañana......

Siempre meto la pata


No, sabes que NO. :)

Pero es que una noticia es cuando alguien responsable de Sony o MS dicen algo oficialmente (como ayer lo del DirectX o los servers), y otra cosa es coger el buscador y poner enlaces de cosas que gente postea mientras se va a cagar desde su Ipad. (y me da igual que sean buenas,malas o regulares, y que sean de la One o de PS4)
@Palotes

Lo que están haciendo no es más que andar a base de sabotaje publicitario e informativo, no hablando de lo bueno que es lo propio sino de lo malo que es lo ajeno (ONE). Mucho invento, mucha falsedad y mucha hipocresía es lo que hay. Competencia desleal y publicidad engañosa en estado puro.

La misma política marrullera ya cansa.
143083 respuestas