Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Para mi un dato muy importante para la compra de la consola es 300.000 servidores y servidores dedicados gratis para todas días compańias.si en ps4 dicen que tienen 45.000, yo creo que tiene una ventaja evidente xbox One en este terreno.respecto a resoluciones veremos haber con el paso del tiempo,para que plataforma la toman como base para programar.el call of duty 4 de Xbox 360 comparado con el de ps3 sale victorioso en todo ( sobretodo online ) ahora no por los chetos.también me extrańa que ps4 no enseńe nada de su consola,gameplays y demás,por lo menos no he visto casi nada,eso pienso.
Un Battlefield 4 que se vea igual en todas las plataformas "es ser cobarde"


Vamos que esas fuentes anónimas que decían que la versión de Xone caparía la de PS4 como no era otra mentira sonyer más... [+risas] ..FUENTE?..leches la propia EA,a quien creemos? [carcajad]



EA DICE se niega a igualar versiones desaprovechando cada máquina.

Uno de los puntos criticados por la comunidad con Battlefield 3 se centró en las diferencias técnicas entre las versiones para Playstation 3 y Xbox 360, ajustadas a la potencia de estas máquinas, y la edición para PC, con mayores efectos y resolución.

Patrick Bach, responsable de Battlefield 4 en EA DICE, ha opinado sobre estas comparaciones de versiones que considera poco apropiadas, pues desde el estudio siempre van a tratar de sacar partido a las ventajas de cada plataforma.

Tuvimos ese problema incluso antes de la llegada de las nuevas consolas. Teníamos un juego que se veía de muerte en PC, pero también un acabado fantástico en Playstation 3 y en Xbox 360, aunque no se viera igual que en ordenador”, comenta en OXM.

El miembro de EA DICE va más allá y se muestra algo molesto por las comparaciones PC-Consola, que no le parecen del todo justo. En su opinión, lo “razonable” sería comparar estas versiones con otros juegos equivalentes en cada máquina.

Desde el estudio se marcan como objetivo sacar el máximo partido a cada una de las plataformas y descartan categóricamente igualar el apartado gráfico de todas las versiones porque algunas máquinas no alcancen cierta potencia.

Bach cree que esta sería la opción “cobarde”: “Estamos sacándole el máximo partido al PC. Lo mismo sucede con Xbox One y con Playstation 4. También nos estamos asegurando que en PS3 y en Xbox 360 se vea fantástico y mejor que Battlefield 3”.



otra muestra más de que las fuentes anónimas,no son más que fuentes sonyers para desprestigiar la Xone....casualidad la fuente anónima decía que la Xone caparía la de la otra...y DICE cuenta otra cosa....aquí en nos creemos..xdddddddd
Parece que AC4 Black Flag corre a 30 fps en modo campaña y 60 fps en modo multijugador

Por los videos capturados de los stands de PS4. El único que hay a 60 fps es el del modo multijugador. Todos los capturados del modo campaña son a 30 fps.

http://www.gamersyde.com/stream_assassin_s_creed_iv_black_flag_multiplayer_gameplay_e3-30237_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_assassin_s_creed_iv_black_flag_naval_fort_demo_walkthrough-30667_en.html
http://www.gamersyde.com/forum_ac4_black_flag_shows_next_gen_feats-10_44150_2_en.html
It just seems really odd that the PS4 multiplayer version has been shown running at 60fps, which has been confirmed by multiple sources

Mientras que del SP nadie ha dicho nada, y sería algo para mencionar me parece.
1080 p en un online normal
o

720/900/1080p con un gran reescalado con un online magnifico.....


La respuesta... despues del tiempo : -Mike que tiempo hara hoy ?
O Dae_soo escribió:poner enlaces de cosas que gente postea mientras se va a cagar desde su Ipad.


Ahi, ahi, que bien se postea desde el baño, antes nos llevabamos el catalogo de ikea, ahora trolleamos mas o menos dependiendo de lo estreñidos que estemos.

PD: Nucelar, se dice Nu-ce-lar, no es culpa tuya, tu has traido una noticia, nadie carga contra ti sino contra la incongruencia del articulo. Ya sabes que aqui nos va la caña XD
Pero es que aunque fuera cierto, donde esta el '' problema''? a mi , me da absolutamente igual . Quiero jugar a KI y a Forza 5 y Ryse , que no van a 1080p solo uno ? pues que mas da hombre

Comento que el Dead Rising tiene mas escaleras que mi casa , y me decís que lo importante es la ''diversión''. Entonces, que mas da si todo son a 900p o 720p ?

Yo ..., seré raro de cojones , pero lo veo así de simple

dicanio1 esta puesto en su hilo y en este mismo , mas atrás. Y no lo digo porque lo pongas otra vez [oki]
Entonces en mi 360 ira a 15 estables el ACIV.

Bueno si ni fuera por la historia que me tiene enganchado se iban a tomar viento la bazofia de Ubisoft.
Grinch escribió:1080 p en un online normal
o

720/900/1080p con un gran reescalado con un online magnifico.....


La respuesta... despues del tiempo : -Mike que tiempo hara hoy ?

Añade con 60 fps más a menudo o mayor complejidad en el juego. Es lo que espero de un sistema equilibrado, y hasta ahora se cumple la norma.

Por cierto, no se a que esperan las compañías para empezar a mostrar los juegos en la consola, queda 1 mes para que salga y los juegos tendrán que fabricarse en algún momento, así que no pueden esperar al último día para darle a compilar y venga.

Comento que el Dead Rising tiene mas escaleras que mi casa , y me decís que lo importante es la ''diversión''. Entonces, que mas da si todo son a 900p o 720p ?

Es que de hecho es debido a lo que digo del sistema equilibrado que permite mayor complejidad. Que Capcom haya hecho un sandbox abierto todo petado de bichos pues es un logro que te cagas. Basta ver que la versión X360 del mismo usa render que parece de Xbox (y no de sus mejores juegos) y encima va por zonas.
Esto no se si ya estaba puesto

Xbox One usará IPv6 para mejorar la velocidad de respuesta en las partidas

http://www.xatakaon.com/tecnologia-de-redes/xbox-one-usara-ipv6-para-mejorar-la-velocidad-de-respuesta-en-las-partidas
Indies on Xbox One: "We'll see things we can't conceive of right now," says ID@Xbox boss

"This is something for the entire industry to be excited about"


The Independent Developers at Xbox program, born of Microsoft's aims to enable indie self-publishing on the Xbox One platform, will open the doors to thousands of young indie upstarts, giving them a "full pool of resources" and potentially change the landscape of gaming for the better. So says one of the brains behind it, anyway.

Chris Charla, head of Xbox Live Arcade, and driving force behind the ID@Xbox initiative, is enthusiastic about the possibilities an indie-friendly future will offer.

"We're super-excited to see what the developers bring," he told OXM during an interview at Gamescom. "One thing I can say, having worked with indie developers for three years at Microsoft Studios, and having worked as an independent myself for 10 years before that, is that we can guarantee that we'll see things that we can't conceive of right now."

Imagen

That last part seems like fairly vague statement to make, but the more you think about how Microsoft has built a console that can evolve over time via digital updates - corporate vice-president Phil Harrison claims this will extend to actual performance boosts - the more intriguing this prospect of venturing into the unknown becomes.
"I'm super-excited about that," Charla continued, "and I think players should be super-excited about that - this is something for the entire industry to be excited about. Offering this additional way onto the platform is going to result in a ton more great content for players, and what developers do with Kinect is going to be fascinating.

"I'm really excited to see what independent devs do with the trigger motors in the new controller. I think there are things we think are going to be used one way - like, the triggers make gas pedals feel amazing in Forza, but I just know there's an indie out there that's going to see that technology, and come up with a totally different way of looking at it, and all of a sudden there's going to be a completely different kind of game.

"It gives me goosebumps to think about it," he concluded. "I think we're going to see some amazing stuff." We're already seeing some interesting ideas beginning to emerge - just look at Project Spark, a free-to-play game creation toolset based on the Xbox Live Indie Games Kodu gamelab. You don't even need an Xbox Live Gold subscription to play it.
NucelarGen escribió:Pero es que aunque fuera cierto, donde esta el '' problema''? a mi , me da absolutamente igual . Quiero jugar a KI y a Forza 5 y Ryse , que no van a 1080p solo uno ? pues que mas da hombre

Comento que el Dead Rising tiene mas escaleras que mi casa , y me decís que lo importante es la ''diversión''. Entonces, que mas da si todo son a 900p o 720p ?

Yo ..., seré raro de cojones , pero lo veo así de simple

dicanio1 esta puesto en su hilo y en este mismo , mas atrás. Y no lo digo porque lo pongas otra vez [oki]



Joder es que me saturas con tantas noticias,y me pierdo.. [carcajad]
alvarions escribió:Entonces en mi 360 ira a 15 estables el ACIV.

Bueno si ni fuera por la historia que me tiene enganchado se iban a tomar viento la bazofia de Ubisoft.


Creo o me parece por tu avatar que te gusta AC, no?

Assassin’s Creed IV Requires “20 Hours to Finish Main Story, 50-60 Hours for Open World Stuff”

Speaking to Official PlayStation Magazine, Assassin’s Creed 4: Black Flag lead game designer Jean-Sebastien Decant stated that while the main game will require roughly 20 hours to finish, you can effectively spend up to 60 hours exploring the open world. Decant broke it down as, “20 hours to finish the main story, 50 or 60 hours open world stuff.”
As for the game’s overall scale, Decant stated that, “I wouldn’t be able to give you any numbers, but what I can tell you is we have three big cities, compared to the other games, there’s three huge cities and then fifteen unique locations – like continents – throughout the world, and then lots of [islands where] you can find buildings, stuff like that. The size of the map is like fifteen, twenty minutes, if you were just to sail without stopping, so that’s huge.
“We really tried to increase the feeling of adventure. At the same time it has to be easy to use so we added a number of teleports, in fact every [objective] you do becomes a teleport. So as you soon as you win somewhere, you can send people there.”

Imagen
dicanio1 escribió:Un Battlefield 4 que se vea igual en todas las plataformas "es ser cobarde"


Vamos que esas fuentes anónimas que decían que la versión de Xone caparía la de PS4 como no era otra mentira sonyer más... [+risas] ..FUENTE?..leches la propia EA,a quien creemos? [carcajad]



EA DICE se niega a igualar versiones desaprovechando cada máquina.

Uno de los puntos criticados por la comunidad con Battlefield 3 se centró en las diferencias técnicas entre las versiones para Playstation 3 y Xbox 360, ajustadas a la potencia de estas máquinas, y la edición para PC, con mayores efectos y resolución.

Patrick Bach, responsable de Battlefield 4 en EA DICE, ha opinado sobre estas comparaciones de versiones que considera poco apropiadas, pues desde el estudio siempre van a tratar de sacar partido a las ventajas de cada plataforma.

Tuvimos ese problema incluso antes de la llegada de las nuevas consolas. Teníamos un juego que se veía de muerte en PC, pero también un acabado fantástico en Playstation 3 y en Xbox 360, aunque no se viera igual que en ordenador”, comenta en OXM.

El miembro de EA DICE va más allá y se muestra algo molesto por las comparaciones PC-Consola, que no le parecen del todo justo. En su opinión, lo “razonable” sería comparar estas versiones con otros juegos equivalentes en cada máquina.

Desde el estudio se marcan como objetivo sacar el máximo partido a cada una de las plataformas y descartan categóricamente igualar el apartado gráfico de todas las versiones porque algunas máquinas no alcancen cierta potencia.

Bach cree que esta sería la opción “cobarde”: “Estamos sacándole el máximo partido al PC. Lo mismo sucede con Xbox One y con Playstation 4. También nos estamos asegurando que en PS3 y en Xbox 360 se vea fantástico y mejor que Battlefield 3”.



otra muestra más de que las fuentes anónimas,no son más que fuentes sonyers para desprestigiar la Xone....casualidad la fuente anónima decía que la Xone caparía la de la otra...y DICE cuenta otra cosa....aquí en nos creemos..xdddddddd

Es una respuesta sobre pc y ps3-360, no tiene cabida nombrar la newgen
Me gusta la historia pero no estoy cegato y veo lo que hay.

La verdad es que Ubisoft me esta decepcionando bastante.

Sobre el Ac4 no prometo nada ya que ya confirmaron que gran parte del juego serian batallas navales o de mar abierto y eso si que no pienso pasar ya que en el tres pocas que hice se me hicieron infumables.

Ir con tu barquito no es la esencia de AC por eso no les dare ni un duro.
Son noticias-tongo y nada más dicanio.
Se que es offtopic pero ya está disponible Windows 8.1 en la Tienda.

Descargando [360º] [360º] [360º]
Habla de plataformas,y luego se centra en nombrar esas....igualmente da igual,no cuela la falsa noticia esa...y en 1 mes y poco,esperemos que el juego en la Xone,no se vea algo mejor,o tenga más árboles,o los fps sean más estables,,,porque si no muchos van a quedar en evidencia..
darksch escribió:Se que es offtopic pero ya está disponible Windows 8.1 en la Tienda.

Descargando [360º] [360º] [360º]


¿Hay opción de bajarte la iso y realizar instalación nueva?

Bueno yo ya hace un mes que tengo 8.1 final XD
alvarions escribió:Me gusta la historia pero no estoy cegato y veo lo que hay.

La verdad es que Ubisoft me esta decepcionando bastante.

Sobre el Ac4 no prometo nada ya que ya confirmaron que gran parte del juego serian batallas navales o de mar abierto y eso si que no pienso pasar ya que en el tres pocas que hice se me hicieron infumables.

Ir con tu barquito no es la esencia de AC por eso no les dare ni un duro.


Habrá que es esperar al próximo. Dicen que esta ambientado en Egipto. Lo malo......., que también esta el Nilo por ahí [mad]
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Me gusta la historia pero no estoy cegato y veo lo que hay.

La verdad es que Ubisoft me esta decepcionando bastante.

Sobre el Ac4 no prometo nada ya que ya confirmaron que gran parte del juego serian batallas navales o de mar abierto y eso si que no pienso pasar ya que en el tres pocas que hice se me hicieron infumables.

Ir con tu barquito no es la esencia de AC por eso no les dare ni un duro.


Habrá que es esperar al próximo. Dicen que esta ambientado en Egipto. Lo malo......., que también esta el Nilo por ahí [mad]


Esperemos a ver que se les ocurre con egipto..miedo me da...
Tanto me da porque no lo jugaré salvo que lo regalen con el Gold. No voy a pagar por rerererererererepetir.
EN Egipto podría ser muy interesante si se curran la parte histórica de allí.

Pero me veo batallas navales en el nilo con los cocodrilos saltando y el personaje deslizándose por las pirámides ( que no son lisas) y cayéndose en un matojo de paja en medio del desierto. [mad]
Una buena tormenta de arena en el assassins creed, y con las posibilidades de la nueva generacion tiene que ser bestial. [boing]
Dead Rising 3 es "un juego prácticamente infinito" y una "exclusiva permanente de Xbox One"

http://www.3djuegos.com/noticia/137628/38/dead-rising-3/xbox-one/capcom/

Como notas curiosas.
En primer lugar, Humphries aclaró que se trata de una "exclusiva permanente", porque existe una dedicación completa del juego a las características de la nueva consola de Microsoft. La productora también justificó las razones por las que el juego no podría hacerse en la actual generación. "Hay muchos elementos que una Xbox 360 no podría hacer, la fidelidad gráfica obviamente es una de ellas. [...] La diferencia con Dead Rising 2 es muy impactante. Otra de las mayores diferencias es que no hay tiempos de carga, puedes ir a cualquier sitio sin tiempos de espera."

Vamos que si es sandbox y lleno de bichos y elementos dinámicos es gracias a la arquitectura equilibrada de XOne. Puede que en manos de otra diera aún más de sí, pero para ser Capcom está muy bien.

Una de las grandes diferencias de hacer exclusivo el título para Xbox One serán las novedades que aportan SmartGlass y Kinect a la experiencia

Por último, Humphries quiso aclarar que Dead Rising 3 "es un juego prácticamente infinito, porque es un sandbox. Está completamente evolucionando y siempre hay algo nuevo que hacer en él".
alvarions escribió:Me gusta la historia pero no estoy cegato y veo lo que hay.

La verdad es que Ubisoft me esta decepcionando bastante.

Sobre el Ac4 no prometo nada ya que ya confirmaron que gran parte del juego serian batallas navales o de mar abierto y eso si que no pienso pasar ya que en el tres pocas que hice se me hicieron infumables.

Ir con tu barquito no es la esencia de AC por eso no les dare ni un duro.


Yo si lo compraré, porque la saga me sigue molando mucho, pero soy de los que la encuentra demasiado quemada con el asunto de los lanzamientos anuales.

Por de pronto, yo era de los de pillar cada año la edición coleccionista de turno (la mejor, la que suele ser exclusiva de Gamestop) y este año ya paso. Estoy cansado de aflojar más de 100 euros para todavía tener que pagar por algún DLC más. Esta vez esperaré a primavera a que saquen la versión completa a precio reducido, y punto.

Es una pena, porque al principio me parecía casi un acontecimiento importante cada lanzamiento, lo esperaba con mogollón de ilusión y tal, y ya desde el 2 Revelations es más bien como "Ah, ¿ya está el Assassins de turno...?"
Pues si es lo que hay.

Yo me loes e comprado todos ( ediciones normales) pero este IV me esperare bastante a leer opiniones y como afecta la jugabilidad la mierda del mar.

De mientras sera carne de cañon para mi 360 trucha.
Raiben escribió:Esto no se si ya estaba puesto

Xbox One usará IPv6 para mejorar la velocidad de respuesta en las partidas

http://www.xatakaon.com/tecnologia-de-redes/xbox-one-usara-ipv6-para-mejorar-la-velocidad-de-respuesta-en-las-partidas


Excelente noticia, recomendable su lectura.
laleshe escribió:
Raiben escribió:Esto no se si ya estaba puesto

Xbox One usará IPv6 para mejorar la velocidad de respuesta en las partidas

http://www.xatakaon.com/tecnologia-de-redes/xbox-one-usara-ipv6-para-mejorar-la-velocidad-de-respuesta-en-las-partidas


Excelente noticia, recomendable su lectura.

Lo completamos con esto...[risita]

http://hardzone.es/2013/10/11/xbox-one-funcionara-mejor-con-ipv6-pero-como/
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ryse: Microsoft ha tenido que reescribir "mucho del código" de Xbox para correr este tipo de software

"Seguimos trabajando en ello. Es una colaboración mutua, estamos ayudándoles a descifrar esos `pipelines´".

Imagen

CryTek, el estudio responsable del esperado Ryse: Son of Rome, ha hablado por boca de uno de sus productores, Michael Read, al hilo de algunos interesantes entresijos de Xbox One.

"No quiero ponerme a lloriquear aquí. Pero cuando estás lidiando con hardware Next-Gen, y quiero decir que siete años es un largo período, la tecnología ha evolucionado mucho desde Xbox 360", declaró Read.

"Microsoft ha tenido que reescribir mucho del código de la propia Xbox para poder correr este tipo de software. Así que seguimos trabajando en ello. Es una colaboración mutua, estamos ayudándoles a descifrar esos `pipelines´", comentó el productor.

http://www.3djuegos.com/noticia/137679/ ... microsoft/
alvarions escribió:Me gusta la historia pero no estoy cegato y veo lo que hay.

La verdad es que Ubisoft me esta decepcionando bastante.

Sobre el Ac4 no prometo nada ya que ya confirmaron que gran parte del juego serian batallas navales o de mar abierto y eso si que no pienso pasar ya que en el tres pocas que hice se me hicieron infumables.

Ir con tu barquito no es la esencia de AC por eso no les dare ni un duro.


Yo me quede en el Revelations, el 3 no me gusto nada la epoca y no me lo pille, y esta cuarta entrega me gusta la ambientacion de piratas y tal, pero ME LA COME a muerte el tema de los barquitos tambien...y por ahi no paso, porque se que me voy a aburrir como una ostra. Y al parecer el barquito es un eje central del juego, teniendo que mejorarlo y movidas asi, asi que paso de pillarmelo.

Saludos
Libanes escribió:Ryse: Microsoft ha tenido que reescribir "mucho del código" de Xbox para correr este tipo de software

"Seguimos trabajando en ello. Es una colaboración mutua, estamos ayudándoles a descifrar esos `pipelines´".

Imagen

CryTek, el estudio responsable del esperado Ryse: Son of Rome, ha hablado por boca de uno de sus productores, Michael Read, al hilo de algunos interesantes entresijos de Xbox One.

"No quiero ponerme a lloriquear aquí. Pero cuando estás lidiando con hardware Next-Gen, y quiero decir que siete años es un largo período, la tecnología ha evolucionado mucho desde Xbox 360", declaró Read.

"Microsoft ha tenido que reescribir mucho del código de la propia Xbox para poder correr este tipo de software. Así que seguimos trabajando en ello. Es una colaboración mutua, estamos ayudándoles a descifrar esos `pipelines´", comentó el productor.

http://www.3djuegos.com/noticia/137679/ ... microsoft/



hilo_xbox-one_1899382_s55690

Que reventamos el hilo!! [+risas]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:
Libanes escribió:Ryse: Microsoft ha tenido que reescribir "mucho del código" de Xbox para correr este tipo de software

"Seguimos trabajando en ello. Es una colaboración mutua, estamos ayudándoles a descifrar esos `pipelines´".

Imagen

CryTek, el estudio responsable del esperado Ryse: Son of Rome, ha hablado por boca de uno de sus productores, Michael Read, al hilo de algunos interesantes entresijos de Xbox One.

"No quiero ponerme a lloriquear aquí. Pero cuando estás lidiando con hardware Next-Gen, y quiero decir que siete años es un largo período, la tecnología ha evolucionado mucho desde Xbox 360", declaró Read.

"Microsoft ha tenido que reescribir mucho del código de la propia Xbox para poder correr este tipo de software. Así que seguimos trabajando en ello. Es una colaboración mutua, estamos ayudándoles a descifrar esos `pipelines´", comentó el productor.

http://www.3djuegos.com/noticia/137679/ ... microsoft/



hilo_xbox-one_1899382_s55690

Que reventamos el hilo!! [+risas]

No lo habia visto, estas a todo!
Soy como el robot aquel que tiene la cabeza como el Kinect. Datos datos, quiero datos [carcajad]

Lo que puse a alvarions, pero en aspañol

Assassin's Creed IV tendrá una duración estimada de 20 horas para su modo historia

Pero destapar todos sus secretos nos llevará cerca de 80 horas de juego.

El diseñador jefe de Assassin's Creed IV: Black Flag, Jean-Sebastien, ha confirmado que superar esta nueva aventura de acción nos llevará aproximadamente unas 20 horas de juego si nos dedicamos exclusivamente a las misiones del modo historia. Pero la cifra aumentará exponencialmente hasta las 80 horas, si además disfrutamos de todos los contenidos extra que ofrecerá el programa.

"Veinte horas para terminar el modo historia, y 50 o 60 horas para descubrir al completo el mundo de juego", ha comentado el creativo en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation. Y es que las dimensiones de este nuevo entorno de juego prometen ser colosales.

"No sería capaz de ofrecer un número concreto, pero lo que puedo decir es que comparado con los otros juegos de la serie, aquí tenemos tres grandes ciudades y también quince entornos únicos –como continentes- alrededor de todo el mundo, y un montón de islas donde puedes encontrar toda clase de construcciones y cosas así", añade. Tal es el tamaño del mapa, que el creativo de Ubisoft confirma que podría llevarnos entre 15 y 20 minutos recorrerlos de un extremo a otro sin detenernos ni un instante.

"Realmente tratamos de aumentar la sensación de aventura", insiste, aunque reconoce que también quieren que sea más fácil que nunca moverse por este mundo de juego. Precisamente por ello, Assassin’s Creed IV incluirá un sistema de teletransportes que nos permitirán desplazarnos rápidamente de una localización a otra.
NucelarGen escribió:Soy como el robot aquel que tiene la cabeza como el Kinect. Datos datos, quiero datos [carcajad]


Cortocircuito, una peli de mi infancia/adolescencia...jijiji que recuerdos. ..
Imagen

Que sepas que me has alegrado un poco el dia al recordarme esa peli.
Libanes escribió:Ryse: Microsoft ha tenido que reescribir "mucho del código" de Xbox para correr este tipo de software

"Seguimos trabajando en ello. Es una colaboración mutua, estamos ayudándoles a descifrar esos `pipelines´".

Imagen


CryTek, el estudio responsable del esperado Ryse: Son of Rome, ha hablado por boca de uno de sus productores, Michael Read, al hilo de algunos interesantes entresijos de Xbox One.

"No quiero ponerme a lloriquear aquí. Pero cuando estás lidiando con hardware Next-Gen, y quiero decir que siete años es un largo período, la tecnología ha evolucionado mucho desde Xbox 360", declaró Read.

"Microsoft ha tenido que reescribir mucho del código de la propia Xbox para poder correr este tipo de software. Así que seguimos trabajando en ello. Es una colaboración mutua, estamos ayudándoles a descifrar esos `pipelines´", comentó el productor.

http://www.3djuegos.com/noticia/137679/ ... microsoft/


Buenas tardes, [ginyo]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:Soy como el robot aquel que tiene la cabeza como el Kinect. Datos datos, quiero datos [carcajad]


VG247 y Kotaku igual hay puedes rascar algo mas.

Buenas tardes a ti tambien papatuelo.
NucelarGen escribió:Video: hear Jeremy in Forza 5

http://www.topgear.com/uk/car-news/jere ... 2013-10-17



Joder, si la intención es crearte ansias, lo ha logrado..... [boing] [burla2] [360º]

[enfa] [enfa] [enfa] Eso sí, en el video, el coche no se mueve un centimetro... [enfa] [enfa] [enfa]
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Soy como el robot aquel que tiene la cabeza como el Kinect. Datos datos, quiero datos [carcajad]


Cortocircuito, una peli de mi infancia/adolescencia...jijiji que recuerdos. ..
Imagen

Que sepas que me has alegrado un poco el dia al recordarme esa peli.


Ese ese.. Jajjaja como me recuerda al Kinect el jodio XD

Dead Rising 3 combo creations: the wackiest weapons on Xbox One

When the zombie apocalypse finally comes, the team here at OXM are in trouble. Not me, though - I've watched every episode of Buffy at least five times, which practically makes me a fully qualified Slayer. The other guys, however, are royally screwed. Our profession doesn't exactly provide us with the skills necessary for surviving an undead onslaught, see. I mean, what are they going to do, type the zombies to death?

Dead Rising 3's Nick Ramos is in a much better position. Unlike previous Dead Rising protagonists, he can create insane combo weapons without having to visit a workbench. What's more, he can bolt together insane vehicle hybrids like the Roller Hawg (read more about that particular item in my Dead Rising 3 hands-on). The sheer number of ludicrous and lethal item recipes has increased exponentially since Chuck taped a hammer to a fireaxe in Dead Rising 2. Those homely old Slicecycles can do one, to put it frankly.

Imagen

Here's a list of all the combo weapons we've managed to hunt down thus far from assorted DR3 trailers and assets. If you've spotted any more, let us know and we'll add them to the list. [Ed's note: I'd just like it to be known that I've ALSO watched loads of Buffy and I've got a white belt in Kung Fu (not officially recognised) and I thoroughly reject the claim that I'm zombie bait. So there.]
The Sledgesaw
A cross between a sledgehammer and cement saw, the cleverly-named sledgesaw combines the brute force and blunt trauma with razor-sharp stopping power. The handle of the hammer also extends the weapon's reach, so you'l be able to keep the zombies at arm's length. For an instant takedown, you can also use the Sledgesaw as a projectile weapon, hurling it full force into an unfortunate undead's face.
The Polearm
A variation on the spear-type weapons from previous Dead Rising games, Dead Rising 3's Polearm - spotted in the introductory video for Machinima's Xbox One Wingman app - looks considerably more deadly, owing to the additional pointy bits attached to its jabby end. The polearm is a nimble weapon, ideal for confronting more agile human enemies like Zhi, the murderous Buddhist monk. The same Machinima video also advises you to collect a Lone Blade book, which will boost a weapon's durability.
Dragon Punch
Of course Capcom wasn't going to pass up the opportunity to reference a few of its other game labels. The Dragon Punch, or Rocket Gloves, are created by combining a motorcycle engine with a pair of boxing gloves, and spur Nick into performing an almighty jumping uppercut, with the necessary accompanying cry of "Shoryuken!" It's entirely impractical when you're fighting dozens of zombies at once, but who cares about tactical efficiency when you're in the middle of your best Ryu impression?

Imagen

Jazz Hands
The Jazz Hands weapon, unofficially referred to as the 'Wolverine gun', is hopefully as big on damage as it is on theatrics - Nick certainly adopts some threatening poses whilst wielding it. We aren't entirely sure what we'll need to combine to make these bad boys, but the result is a set of big metal gauntlets with a boomstick at the end of every fingertip. Imagine Edward Scissorhands, but with less Tim Burton and more bullets.

Imagen

The Flaming Sword
You've got to admire the sheer simplicity of this one. Sure, you can still create Laser Swords in DR3 - an elegant weapon for a more civilised age, to be sure - but there's something more alluring, more primal, about a sword that is literally on fire. Achieved by combining a katana with a drum of motor oil, this beauty will surely be a staple of any self-respecting zombie hunter's inventory. Mmm, we can smell the burnt hair already.

Imagen

The Grenade Launcher
An oldie, but a goodie. The makeshift four-count grenade launcher, crafted "from the finest plumbing tubing and shotgun components available," is the offspring of a grenade and a garden variety shotgun, and will make short work of smaller groups of zombies. Essential for sequences that demand a bit of crowd control.
The Gunblade
Better call Squall. He doesn't exactly have the patent on this particular combo weapon, but it's hard not to think of the Gunblade as the Final Fantasy 8 poster-emo's signature weapon. Created by combining a sawed-off shotgun, a machete, and (presumably) generous lashings of sticky tape, the Gunblade is cooler-looking than it is practical. The official Xbox site advises you to "shoot first, then move in for a final stab". Sound advice.

Imagen

The Iron Edge
If killing in close quarters with the aid of sharp edges is your thing, consider the Iron Edge - the result of a broadsword and a machete cosying up together. It's a "powerful blade for optimal slicing and dicing power." It's way more powerful than either weapon on its own - you're effectively doubling your trouble.

Imagen

The Pummel Blast
If you have any sledgehammers that you haven't turned into swingable saws, or explosives you haven't stuffed down a shotgun, then you might want to synergise those leftovers. The Pummel Blast laughs at the very concept of health and safety, encouraging you to attach grenades to the end of a hammer. Hitting anything produces an explosion - Nick, though undoubtedly in the blast radius, will be left unharmed.

Imagen

Super combo weapons
As fiendish as the above weapons are, they pale in comparison to the deadly lunacy of Dead Rising 3's showiest new feature - super combo weapons. Created by combining at least 3 standard weapons, each super combo weapon has its own unique ability, specifically designed for obliterating large crowds of zombies. Depending on the type of materials and parts equipped to a certain super combo, the effects they produce can be altered in fairly huge ways.

Imagen

Super combos we've spied so far include the Ultimate Powershout, a concussive horn made of traffic cones; the Ultimate Grim Reaper, a flaming katana scythe thing made of swords, scythes, gas cannisters and masks; the Massive Bomb, a nuclear device that blows up zombies and disintegrates your clothing (beware if you're dressed in just a banana hammock), and the Bearinator - a big, cuddly gun turret with eight different variations depending on what you combine it with. We've also seen photos of something called a Mecha Dragon, but your guess as as good as our as to what that particular puppy does.
Got any favourites from the weapons unveiled so far? Or, do you have any weapons from previous games that you'd like to see return with a facelift? Let us know if you come up with any original weapon ideas of your own - we're jotting down notes to improve our chances of survival for when the apocalypse does finally hit. Like we said, keyboard skills just aren't going to cut it... Read about the other Xbox One exclusives


* increíble, lo siento por el idioma
Otra vez la misma noticia.... pero bueno viendo quien la postea no me extraña... el que se compra "mercedes".


Sobre eso que antes no he podido comentarlo como ya han dicho tenemos los mejores juegos y vienen de l 360 ... tanto ryse como forza y dead rising vienen desde la 360 asi que es normal que hayan tenido que reescribir el codigo... pero claro la gente o los medios tomaran esta noticia como si es que en la xbox one fuera una odisea programar para ella... ya vereis
Grinch escribió:Otra vez la misma noticia.... pero bueno viendo quien la postea no me extraña... el que se compra "mercedes".


Sobre eso que antes no he podido comentarlo como ya han dicho tenemos los mejores juegos y vienen de l 360 ... tanto ryse como forza y dead rising vienen desde la 360 asi que es normal que hayan tenido que reescribir el codigo... pero claro la gente o los medios tomaran esta noticia como si es que en la xbox one fuera una odisea programar para ella... ya vereis


Oooh

Mira la pagina anterior. Info dead rising


AAAAAAHhhhhhh!!!!!

New Ryse: Son of Rome 'Marius' trailer [new footage]

http://www.gamespot.com/articles/the.../1100-6415472/

Por lo pelos ........ Esta no es la demo que yo jugué [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tampoco es para tanto, el crytek llora un poco, que si hay que reescribir código , los de Guerrilla que sí los juegos cuestan 4 veces más...
Cuando hay cambio de gen todos se asustan y ponen la venda antes de la herida.

Ambos serán juegazos, con sus fallitos, ya veréis.
@nucelar no me referia a ti con lo del ryse :P
joder ryse... los graficos de la campaña son esos? muy reales me parece a mi no? se ve asi de verdad?
Nucelar.... voy a tener que reportarte


menuda trolada tu firma ¬¬




xDDDDDDDDDDDDDDD
oscar_fv escribió:joder ryse... los graficos de la campaña son esos? muy reales me parece a mi no? se ve asi de verdad?


ESto es Cryteck. Unas campañas de lujo [babas] [babas]

Grinch piensa en positivo ! Así, se pasa mas rápido [carcajad]
Todo eso de la resolucion que habeis puesto mas atras os lo sacais de la manga. Tanto una como otra pueden ir perfectamente a 1080/60. Que no hay ninguno a 1080/60 en ps4 como si hay en one? Cuestion de tiempo o casualidad. Que en one hay uno a 720p y otro a 900p mientras que en ps4 uno a 800p? Pues lo que se ha visto hasta ahora y ya esta.
La gente que esta sacando reglas de ahi se las esta inventando.

daymaster escribió:Es una respuesta sobre pc y ps3-360, no tiene cabida nombrar la newgen

Mentira, es una respuesta sobre consolas/pc, concretamente nextgen/pc, y acaba hablando que es de cobardes poner la barra en la menos potente y no aprovechar cada hardware, aclarando que ellos no lo haran.
Si os jode alguna troleada ya es otra cosa.
143083 respuestas