Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Brutal el video de Ryse!!
El vídeo del ryse es la repanocha. Tenía descartado pillarlo de salida, pero cada vez me hacen dudar más.


Acerca de titanfall, creo que no está por aquí... lo he puesto en el apartado del juego, pero como tiene tirón lo pongo aquí también:

http://www.edge-online.com/features/res ... -die-loop/

Parece que le están dando bastante importancia a la innovación en mecánicas de juego. No va a ser tan importante apuntar rápido sino ser más astuto que el oponente. Comentan que no será tan en plan apareces-mueres-apareces-mueres como en call of duty.

Además de enfrentarte a los humanos del otro equipo, también hay IA's que no llegan a ser bots ya que no pretenden reemplazar a un jugador humano. Parece que será el típico enemigo que aparece en gran número y que mueles a palos fácilmente.

También comentan las influencias que tiene el juego: Quake, Doom, tribes y street fighter ¬_¬
Me cago en la puta, son los gráficos más impresionantes que he visto...
Madre mia, lo de Ryse acojona [mad] [mad] [mad] [mad]
Por la virgen de lo cangrejos rojos voladores .......

Ahora vuelvo, voy al lavabo

Time To Fap
Hellraiser2 escribió:
alvarions escribió:Me gusta la historia pero no estoy cegato y veo lo que hay.

La verdad es que Ubisoft me esta decepcionando bastante.

Sobre el Ac4 no prometo nada ya que ya confirmaron que gran parte del juego serian batallas navales o de mar abierto y eso si que no pienso pasar ya que en el tres pocas que hice se me hicieron infumables.

Ir con tu barquito no es la esencia de AC por eso no les dare ni un duro.


Yo me quede en el Revelations, el 3 no me gusto nada la epoca y no me lo pille, y esta cuarta entrega me gusta la ambientacion de piratas y tal, pero ME LA COME a muerte el tema de los barquitos tambien...y por ahi no paso, porque se que me voy a aburrir como una ostra. Y al parecer el barquito es un eje central del juego, teniendo que mejorarlo y movidas asi, asi que paso de pillarmelo.

Saludos


Yo me quede en el brotherhood......los demas los comprare en coleccion o trilogy que yo creo que sladran y asi ahorrare algo de pasta.
igual lo de los barquitos nos sorprendan pero no se, pero ya es hora y creo que ya tecnologicamente pueden hacer batallas navales que sean una gozada pero como que no hay creatividad o ganas de invertir

Besos
NucelarGen escribió:Por la virgen de lo cangrejos rojos voladores .......

Ahora vuelvo, voy al lavabo

Time To Fap


Imagen
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Quejandose hasta por poner noticias, lamenteibol.

El Ryse luce muy bien pero hay que jugarlo no todo son graficos.
gominio está baneado por "Game Over"
siendo crytek tendra graficazos, pero vamos.. eso no es IG ni de coña. Vamos, si se tendria que jugar de esa forma tan rara...
Se nota que ha mejorado en los pocos cachos que coinciden con el E3, Marius tiene mucho mejor texturas y la iluminacion de esa escena ha pegado un subidon considerable. Que barbaridad de juego, y encima tenemos historia de venganza a lo Gladiator jojojojojo.
dios mio que pasada de video el de RYSE madrecita!!!!!!
gominio escribió:siendo crytek tendra graficazos, pero vamos.. eso no es IG ni de coña. Vamos, si se tendria que jugar de esa forma tan rara...


Eso es el motor in-game de el juego. Evidentemente, las escenas mostradas son vídeos, pero de el mismo motor ingame
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Graficazos las que tiene el Ryse, no me he planteado hasta ahora comprarmelo, aunque tengo claro que si lo hago sería por su campaña. De todas formas, menuda chusta de físicas que tiene el agua...
gominio está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:
gominio escribió:siendo crytek tendra graficazos, pero vamos.. eso no es IG ni de coña. Vamos, si se tendria que jugar de esa forma tan rara...


Eso es el motor in-game de el juego. Evidentemente, las escenas mostradas son vídeos, pero de el mismo motor ingame


Ya, claro.. pero son videos XD.
NucelarGen escribió:
gominio escribió:siendo crytek tendra graficazos, pero vamos.. eso no es IG ni de coña. Vamos, si se tendria que jugar de esa forma tan rara...


Eso es el motor in-game de el juego. Evidentemente, las escenas mostradas son vídeos, pero de el mismo motor ingame



Y con el detalle de que los modelados seran siempre iguales, en cinematicas e ingame, y en este ultimo apartado sin LOD.

Crytek vuelve a mandar unr ecadito al resto de esarrolladoras.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GoitxoCv escribió:Graficazos las que tiene el Ryse, no me he planteado hasta ahora comprarmelo, aunque tengo claro que si lo hago sería por su campaña. De todas formas, menuda chusta de físicas que tiene el agua...

El agua en este juego supongo que sera lo de menos.
GoitxoCv escribió:Graficazos las que tiene el Ryse, no me he planteado hasta ahora comprarmelo, aunque tengo claro que si lo hago sería por su campaña. De todas formas, menuda chusta de físicas que tiene el agua...


Gif de el video
Imagen


Esto es una consola. Demasiado bien lo veo ya para ser el primero de la nueva generación
que pasada en seri me lo he visto como 5 veces ya y es JODIDAMENTE SUBLIME! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] J-O-D-E-R
gominio escribió:
NucelarGen escribió:
gominio escribió:siendo crytek tendra graficazos, pero vamos.. eso no es IG ni de coña. Vamos, si se tendria que jugar de esa forma tan rara...


Eso es el motor in-game de el juego. Evidentemente, las escenas mostradas son vídeos, pero de el mismo motor ingame


Ya, claro.. pero son videos XD.


Vale vale , ahora entiendo por donde vas . Si , tienes razón

Ya esta en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=-dEbrdfXfCc&hd=1
Lo de reescribir el código de Ryse lo entiendo como que al ser un juego originario de 360 (la propia wiki dice que el juego se porteó a ONE después de estar ya avanzado su desarrollo) Microsoft tuvo que toquetear en ONE para continuar con el juego ahí (adaptándose a ella).

Pero por lo que veo, desde determinados sitios se ha malinterpretado intencionadamente para venir a decir que la reescritura de código se debe a que a ONE le costaba tirar del juego...

Hoy es el día de las noticias-tongo. A ver, con algo hay que contrarrestar las noticias del DirectX 11.2 por hardware y los servers dedicados gratis en todos los juegos. Y cuando no hay de donde rascar, pues se tira de imaginación. (Más aún con el runrún surgido ayer de que cierto juego se va a 2014...)
A mi la verdad es que el ryse no me hace tilín para nada.

Me parece otro juego con el cryengine 3 sin más, no dista mucho del Crysis 3 en ultra de hecho lo veo inferior en algunos apartados como la resolución de las sombras que se puede ver el gif de nuclear cuando el personaje baja los brazos.

Tal vez luego lo veo en movimiento por la jugabilidad o tiene una historia acojonante y me llama pero ahora mismo no me supone ningún impacto como si me produjo Gears Of War en XBOX360.

De momento los exclusivos que mas me molan en ONE son Dead Rising 3 y el Killer Instinct.

Un Saludo.
Brutal el video de Ryse, dejo unas capturas del video:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Joder con la estatua de la cuarta imagen [carcajad]

Parece una CGI y es real-time (graficos de gameplay) y como juego de lanzamiento. Increible.
naxeras escribió:A mi la verdad es que el ryse no me hace tilín para nada.

Me parece otro juego con el cryengine 3 sin más, no dista mucho del Crysis 3 en ultra de hecho lo veo inferior en algunos apartados como la resolución de las sombras que se puede ver el gif de nuclear cuando el personaje baja los brazos.

Tal vez luego lo veo en movimiento por la jugabilidad o tiene una historia acojonante y me llama pero ahora mismo no me supone ningún impacto como si me produjo Gears Of War en XBOX360.

De momento los exclusivos que mas me molan en ONE son Dead Rising 3 y el Killer Instinct.

Un Saludo.


En el fondo va a gustos...a mi en cambio, me pone cardíaco!
Acojona y todo.
gominio está baneado por "Game Over"
Ese era el video? yo estaba viendo otro... XD La verdad que es brutal, y eso que son los primeros juegos... Ya me parece hasta demasiado humano
naxeras escribió:A mi la verdad es que el ryse no me hace tilín para nada.

Me parece otro juego con el cryengine 3 sin más, no dista mucho del Crysis 3 en ultra de hecho lo veo inferior en algunos apartados como la resolución de las sombras que se puede ver el gif de nuclear cuando el personaje baja los brazos.

Tal vez luego lo veo en movimiento por la jugabilidad o tiene una historia acojonante y me llama pero ahora mismo no me supone ningún impacto como si me produjo Gears Of War en XBOX360.

De momento los exclusivos que mas me molan en ONE son Dead Rising 3 y el Killer Instinct.

Un Saludo.


Crysis 3 en ultra ....., en fin . Creo que hay que saber diferenciar entre plataformas y no hacer comparaciones, sin pies ni cabeza

Imagen
gominio escribió:
Ese era el video? yo estaba viendo otro... XD La verdad que es brutal, y eso que son los primeros juegos... Ya me parece hasta demasiado humano
Mensaje por gominio 17 Oct 2013 16:13


jaja yo estaba desde el movil y me pasó lo mismo! pense que era el primer video.. y digo pues esta gente comose flipa no... :p

Ahora el flipado soy yo... QUE BARBARIDAD!!!
Por dios este juego es espectacular , quiero mi xbox one ya! :O ratataaaa
"Xbox One usará IPv6 para mejorar la velocidad de respuesta en las partidas"

http://www.xatakaon.com/tecnologia-de-r ... s-partidas
DEFCON 1 [looco] [looco] peligro peligro [reves]

HYPE por encima de niveles aceptables [babas] [babas] , gracias por la INFO esos videos,fotos,gif ............ BRUTALES [plas] [amor] que ganas de "pillar" la Juana ya [burla2]
Ryse pinta cojonudamente bien, lástima de su modo online metido con calzador. Si saliese con un online decente, me lo pillaba el primer día, pero como parece que no va a ser así, lo jugaré más adelante cuando baje de precio.
Dios, han caído dos pajas.
Pero que coño... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joder con el Ryse, al final me lo voy a pillar tan sólo para disfrutar de algo next-gen puro. Tan solo viéndolo como un capricho o darse un gustazo ya merece la pena. Ya en el futuro cuando sea más común ver juegos así pues no pero ahora pues oye como que acojona.

Anda que se ha tardado mucho en ponerle pegas. Buena muestra del acojonamiento que tiene que haber [carcajad] [carcajad]

Cada vez estoy más contento con la decisión de M$ de su plataforma "equilibrada", como bien dije, Ryse en lo que es el combate es contra pocos enemigos a la vez, pero es por decisión de la mecánica de juego, porque como se ve en otras escenas bien que lo petan de gente para crear ambiente. Esa libertad creativa al eliminar todo cuello de botella nos va a dar grandísimos juegos, ya lo veréis.
Lo siento no puedo editar. No me lo permita la web

Imagen Imagen Imagen
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Otra vez la misma noticia.... pero bueno viendo quien la postea no me extraña... el que se compra "mercedes".


Sobre eso que antes no he podido comentarlo como ya han dicho tenemos los mejores juegos y vienen de l 360 ... tanto ryse como forza y dead rising vienen desde la 360 asi que es normal que hayan tenido que reescribir el codigo... pero claro la gente o los medios tomaran esta noticia como si es que en la xbox one fuera una odisea programar para ella... ya vereis


Oooh

Mira la pagina anterior. Info dead rising


AAAAAAHhhhhhh!!!!!

New Ryse: Son of Rome 'Marius' trailer [new footage]

http://www.gamespot.com/articles/the.../1100-6415472/

Por lo pelos ........ Esta no es la demo que yo jugué [buuuaaaa] [buuuaaaa]



[flipa] ...que pinta tiene el modo campaña...y gráficamente impresiona..
Bugui escribió:
En el fondo va a gustos...a mi en cambio, me pone cardíaco!
Acojona y todo.


Yo creo que es eso.

De todas formas la percepción cambia cuando uno lo prueba por eso no lo descarto para nada.

En PS4 de momento no me llama nada, el The Order pero tiene pinta que tardará en salir y no se si es multiplataforma.

Un Saludo.
NucelarGen escribió:Lo siento no puedo editar. No me lo permita la web

Imagen Imagen Imagen



DIOS!!! ROME IS POWER!!!!!!! momento Epico! que pedazo de video ya llevo como 10 veces visto! ya tengo mi primer juego Single player de Inicio ^^ con camiseta ^^
no puedo editar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sorry por los que están con movil

Imagen
NucelarGen escribió:no puedo editar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sorry por los que están con movil

Imagen



Roma invictus.... digo.... xbox one invictussss
Le brillan hasta los tornillos del casco[carcajad]

Las animaciones han mejorado, si mejoran un poco más ya será la polla con cebolla. XD
Sin duda la mejor respuesta a tanta NeoGafada. Lo que nos estaremos escojonando todos [qmparto]

Frente a tanto blablabla de paletos...toma nuevo video de Ryse, los juegos hablan. [qmparto]
Edito... ROME IS POWA!
Queremos una petición online para que Marius Titus lo doble Jordi Boixaderas.

http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/31.mp3
¿No esta la cara de marcus (el prota) en un tío que coge el escudo?

Yo creo que es el mismo modelo todos los de los escudos [boing]
Bueno señores .......



Imagen

Sacar lo de ahí !!! Que se nos ahoga antes de jugar !!!

ImagenImagen
fomare24, me da que te has dejado una etiqueta abierta y se ha descuadrado el hilo xd
NucelarGen tio plz XD saca un gif de cuando pelea en la Hierva alta o Algún Primer plano de esos cuando hablan los 2 Protas! jajajaja XD
Muy buenas compañeros. Sabemos que en nuestra xbox one se va a poder grabar clips de video y hacer streaming de nuestras partidas, pero se sabe si se van a poder hacer capturas de pantalla como en ps4?

Pda: se sabe esactamente el link de facebook donde va a estar el boton para participar en la sudadera?
Riwer escribió:fomare24, me da que te has dejado una etiqueta abierta y se ha descuadrado el hilo xd


solucionado! jajaja que manazas soy
Sabeis esta?

Tanta p... y yo que viejo.

Pues es lo mismo:

Tanto juegazo y yo sin pasta.


Buaaaa!
Sn duda RYSE marca la diferencia.... :-| me alegro de elegir xbox ONE,aunque las dependientas de game me miren como bicho raro jajajajaja
143083 respuestas