Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:
ImagenImagenImagen


D3vid me lo dices en serio?



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
conseguido, se han apuntado "55 people claimed this offer"
Le doy al boton y ya no habian.

Enserio paso ya [sonrisa]

Y mira que e sido puntual. :-|

A tomar por culo hijos de puta ahora estoy quemado con las putas sudaeras le doy al boton y me sale un mensaje de que ya han llegado al maximo a los dos segundos GENTUZAAAAAAAAAAAA cawento
La oferta de la sudadera vaya tocomocho si se ha agotado en 1 segundo? No me ha dejado ni a darle al boton que coño es eso jaja. Todo el rato dándole a actualizar y cuando acepto la Oferta se queda pillado y no hace nada XD
SCREAM25 escribió:La oferta de la sudadera vaya tocomocho si se ha agotado en 1 segundo? No me ha dejado ni a darle al boton que coño es eso jaja. Todo el rato dándole a actualizar y cuando acepto la Oferta se queda pillado y no hace nada XD

Yo es que ni he visto el boton XD... madre mia...
Yo la gané, a ver si se descuidan y me mandan otra One.... [qmparto] [qmparto]
aseguraos que en lo de la sudadera, reenvias el correo que os envia facebook, al email que indican las intrucciones, poneis los datos bien, y de paso poneis la talla, que yo por ejemplo no la puse, y luego me enviaron un correo para preguntarmelo. Adjuntar tambien una foto donde se vea bien lo de la reserva.Os lo digo para que os llegue lo mas pronto posible, vamos a ver si llegan antes que la salida de la consola, ya me veo en el MediaMarkt de Puerto venecia (Zaragoza) con la sudadera el día que vaya a por la consola, eso si, entrando como en la publicidad de Invictus. [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=Q8lxGGx0R04
Creo que yo he conseguido una, por lo pelos, pero parece que la conseguí xd
ya ha recibido alguien el correo ??
eserolo escribió:ya ha recibido alguien el correo ??


A mi me mandaron en el correo para mandar el justificante ya, está todo enviado, eso sí, se me olvidó la talla jajaja, espero que me pregunten también
Yo no quiero sudaderas.... Quiero mi Xbox One Ya!!

Imagen
Varox escribió:
eserolo escribió:ya ha recibido alguien el correo ??


A mi me mandaron en el correo para mandar el justificante ya, está todo enviado, eso sí, se me olvidó la talla jajaja, espero que me pregunten también


Si, a mi se me olvidó y te mandan un email preguntandotelo.

Enhorabuena!
d3vid escribió:aseguraos que en lo de la sudadera, reenvias el correo que os envia facebook, al email que indican las intrucciones, poneis los datos bien, y de paso poneis la talla, que yo por ejemplo no la puse, y luego me enviaron un correo para preguntarmelo. Adjuntar tambien una foto donde se vea bien lo de la reserva.Os lo digo para que os llegue lo mas pronto posible, vamos a ver si llegan antes que la salida de la consola, ya me veo en el MediaMarkt de Puerto venecia (Zaragoza) con la sudadera el día que vaya a por la consola, eso si, entrando como en la publicidad de Invictus. [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=Q8lxGGx0R04


jajaja te paso lo mismo q a mi q no puse la talla xdd me enviaron el mail comentando q estaba todo oki pero que les diga talla espero llegue pronto [beer]
NucelarGen escribió:Yo no quiero sudaderas.... Quiero mi Xbox One Ya!!

Imagen


joder como me triunfa el barbaro ese .. en el video le di unas cuantas veces al pause para ver su armadura! esta to wapo tiene pinta de ser un jefecillo
mithrandir17 escribió:nuevo video del juego que quemare en mi one NBA 2k14.... ESTO ES NEXT GEN!!

http://t.co/wGtraiZn8r


Joder que rabia siempre con las imagenes de PS4... ¿El único multi que se ha visto en ONE es BF4?
Varox escribió:
eserolo escribió:ya ha recibido alguien el correo ??


A mi me mandaron en el correo para mandar el justificante ya, está todo enviado, eso sí, se me olvidó la talla jajaja, espero que me pregunten también


q suerte a mi no me han mandao nada aunque si me dejaron inscribirme habre sido el 51
Acaba de ser el 2º concurso en Facebook para la sudadera de Xbox One.

Me ha dado tiempo a pinchar en la oferta.. Ya es mía [bad]
Pero como lo habéis conseguido? :-?

Yo es que flipo le doy y al instante mensaje de facebook que ya están terminadas y mira que le e dado en el botón.

Aqui debe ganar el que tiene más megas XD
alvarions escribió:Pero como lo habéis conseguido? :-?

Yo es que flipo le doy y al instante mensaje de facebook que ya están terminadas y mira que le e dado en el botón.

Aqui debe ganar el que tiene más megas XD



quien tiene los megas mas grandes... jajaj en fin otra vez sera [fumando]
alvarions escribió:Pero como lo habéis conseguido? :-?

Yo es que flipo le doy y al instante mensaje de facebook que ya están terminadas y mira que le e dado en el botón.

Aqui debe ganar el que tiene más megas XD

50mb y cable xD It's the key
PoderGorrino escribió:
mithrandir17 escribió:nuevo video del juego que quemare en mi one NBA 2k14.... ESTO ES NEXT GEN!!

http://t.co/wGtraiZn8r


Joder que rabia siempre con las imagenes de PS4... ¿El único multi que se ha visto en ONE es BF4?

FIFA y creo que otro mas pero ahora no me acuerdo el nombre
alvarions escribió:Le doy al boton y ya no habian.

Enserio paso ya [sonrisa]

Y mira que e sido puntual. :-|

A tomar por culo hijos de puta ahora estoy quemado con las putas sudaeras le doy al boton y me sale un mensaje de que ya han llegado al maximo a los dos segundos GENTUZAAAAAAAAAAAA cawento


Yo he llegado a clickar el botón... y después... "se han agotado". Qué rabia! [+furioso]
A los de esta tanda de sudaderas os ha llegado el correo ya? Tengo el buzón lleno y no quiero que se pierda el correo en la inmensidad de internet xd
EDIT: Me acabo de acordar del botón de volver a enviar, me llego a quedar sin ella despues de estar solo a eso un rato y monto una matanza... xD
Yo 100 megas por cable.. De echo he sido tan rápido que le he dado dos veces pensando que no le había dado y me han llegado dos emails... [fumando] [poraki]
Mierda, yo tambien he olvidado poner la talla, ya podrian decirlo antes XDDDD.

En mi caso el correo llego al instante muy rapido. Para participar refresque cada 5 segundos entre y 29 y las 17:30 y con el raton puesto donde aparecia la oferta, dandole a f5 refrescando. Aparecio y listo. Eso si, cuando refresque estaba agotada y ya habiamos llenado el cupo. 30 mg de jazztel aqui ^^
DarkneN escribió:Yo 100 megas por cable.. De echo he sido tan rápido que le he dado dos veces pensando que no le había dado y me han llegado dos emails... [fumando] [poraki]


Pues comparte uno!!

Thx!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkneN escribió:Yo 100 megas por cable.. De echo he sido tan rápido que le he dado dos veces pensando que no le había dado y me han llegado dos emails... [fumando] [poraki]



Pasame una XD

Lo digo enserio si no te interesa XD

Pues yo con Wifi ahí la clave.
Vaya si os motiváis con una sudadera de propaganda XD
hsaoud escribió:Vaya si os motiváis con una sudadera de propaganda XD


Es gratis y abriga [looco]

Para no motivarse.
Yo pensaba que había que ser de los 50 primeros en comentar... aishh
Que se supone que aparece un boton para solicitar al lado de like o que?
Bueno tu con tanta ración de hype ( Ryse) su consecuente reserva y el cabreo de las sudaderas me voy a regal el huerto que estoy apunto de explotar.

Siempre me quedara la camiseta de ryse [jaja]
Si por un casual me mandan las dos veré que hago con ella XD
Yo soy un pupas, ni sudadera, ni source, ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de postear en el buffer el nuevo vídeo de Ryse, porque la verdad es que me he quedado impactado con que pongan en portada la noticia del NBA 2k14 (que está muy bien), y no hayan puesto nada de lo que acabamos de ver de Ryse, que para mi, es lo mejor que se ha visto con muchísima diferencia (sí, incluido PC, lo siento XD)
Que le den a la sudadera! Quiero mi xbox one ya!!! [sonrisa]
Noticia antigua pero que no puedo dejar de recordar después de ver el increíble vídeo del Ryse, juego de principio de generación y pensar en lo que va a venir más adelante.

AMD: Xbox 720 tendrá gráficos de la calidad de Avatar.

http://www.tomshardware.com/news/AMD-XBox-720-Xbox-720-Avatar-Graphics-Neal-Robison,13095.html
Imagen

Siento el Giff.. pero PFF esto es sin duda de lo mejor que he visto en mucho tiempo...

no se como no acapara portadas desde hace 1 hora xD
Agotada en 11 segundos ? no puede ser... si la xbox one no va vender nada.. nadie la tiene reservada...

xD


Yo tengo la mia .. buena de mi hermana que se la he dado xD de la primera hornada.. la gracia es que no la queria y le di por darle.. y mira .. mi hermana ahora tendra una sudadera. xD
y en vandal como no aun ni aparece le video de Ryse.. pero si el de NBA2k de ps4... esto es cojonudo vamos
framed escribió:NBA 2K14 Next-Gen: OMG Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=BJVlU7d-4x0


muy bonito pero hey ESPERA. me quedo con el de Ryse ;)
Con cada vídeo de ryse que ponéis... más cuesta arriba se me hace la espera. Y pensar que dude en hacer la reserva de ONE. Por suerte, la hice a primeros de agosto en GAME y se va a venir a casa con Forza/Ryse y FIFA.

No veo el día de echarnos unas buenas partidas en el "nuevo LIVE". XD XD XD
fomare24 escribió:Imagen

Siento el Giff.. pero PFF esto es sin duda de lo mejor que he visto en mucho tiempo...

no se como no acapara portadas desde hace 1 hora xD



Este gif,bueno se la e enseñado en foto a mi mujer,y mi mujer me dice quien es esa persona? [+risas] ,le digo que es un juego de la próxima generación y e tenido que dejarle el ipad para verlo de más cerca porque no se lo creía.. [qmparto] ,y me dice " a pues es verdad" [qmparto]
Nada nada cinematicas everywhere! hasta que no lo tenga en mis manos y vea como se ve no me creo nada!!!!! XD
dicanio1 escribió:
fomare24 escribió:Imagen

Siento el Giff.. pero PFF esto es sin duda de lo mejor que he visto en mucho tiempo...

no se como no acapara portadas desde hace 1 hora xD



Este gif,bueno se la e enseñado en foto a mi mujer,y mi mujer me dice quien es esa persona? [+risas] ,le digo que es un juego de la próxima generación y e tenido que dejarle el ipad para verlo de más cerca porque no se lo creía.. [qmparto] ,y me dice " a pues es verdad" [qmparto]


Si esto es a principio de generación... ¿qué veremos dentro de 2/3 años?
Con la emoción de la sudadera no había visto el video de RYSE.. [flipa] [flipa]
pasaos por el hilo de Ryse hay mas

Dead Rising 3 gameplay

http://www.gamersyde.com/download_dead_ ... 20_en.html

Killer Instinct gameplay

http://www.gamersyde.com/news_killer_in ... 44_en.html

Descargar!!!
Tu mujer es una santa... ¡¡una santa!! XD
143083 respuestas