Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Bueno señores .......

Este lo pongo sin spoilers

Imagen

Sacar lo de ahí !!! Que se nos ahoga antes de jugar !!!

Imagen

Imagen

(más de un móvil va a reventar, pero la situación lo justifica)
joshicko escribió:Sn duda RYSE marca la diferencia.... :-| me alegro de elegir xbox ONE,aunque las dependientas de game me miren como bicho raro jajajajaja


jajajaja..a mi en cuanto me ven les entra el pánico.
darksch escribió:Imagen


Oh my goooooooooooooo-oooooooood [qmparto] [qmparto]

Aunque en el gif queda un poco raro, parece que esté chapoteando x [carcajad]
Me voy a dar una vuelta. Me he esta dando un chungo muuu raro en la vista [bye]
No creeis que merece la pena jugarlo en ingles? solo por ese Rome is powerrr, ya me lefo entero, estoy por comprarlo en uk.
Selicos escribió:No creeis que merece la pena jugarlo en ingles? solo por ese Rome is powerrr, ya me lefo entero, estoy por comprarlo en uk.


Jajaja, pero por que dices eso si "Roma es poder tio"
VDF_Demon escribió:
Selicos escribió:No creeis que merece la pena jugarlo en ingles? solo por ese Rome is powerrr, ya me lefo entero, estoy por comprarlo en uk.


Jajaja, pero por que dices eso si "Roma es poder tio"


Los doblajes de juegos microsoft son pesimos, solo alan wake estuvo a la altura.
JO-DER... que pintaca el nuevo tráiler, esperemos que luego el juego este a la altura en lo jugable
Selicos escribió:No creeis que merece la pena jugarlo en ingles? solo por ese Rome is powerrr, ya me lefo entero, estoy por comprarlo en uk.


joder me pasa exactamente lo mismo que a ti! y cuando dan las ordenes a la centuria.. pfffff PAJA tio Paja Maximmus!
Grinch escribió:Nucelar.... voy a tener que reportarte


menuda trolada tu firma ¬¬




xDDDDDDDDDDDDDDD


hablaremos con jim carrey pa que te cobre derechos del bicho verde...¡¡¡ jejeje
Me corro..


Me caguen en los clavos de cristo que puta barbaridad joder [babas]

Mañana mismo lo reservo es que no tiene rival [tadoramo]
alvarions escribió:Me corro..


Me caguen en los clavos de cristo que puta barbaridad joder [babas]

Mañana mismo lo reservo es que no tiene rival [tadoramo]


yo ya lo acabo de hacer XD y me viene con camiseta! jajaja
fomare24 escribió:
alvarions escribió:Me corro..


Me caguen en los clavos de cristo que puta barbaridad joder [babas]

Mañana mismo lo reservo es que no tiene rival [tadoramo]


yo ya lo acabo de hacer XD y me viene con camiseta! jajaja


A donde?

Brutal enserio esto hasta nervioso del hype XD

Ufff Cryteck [tadoramo]
Estaba pensando quitar la reserva de Ryse (pillarlo mas adelante) y hacerme con el Watch Dogs...

Pero entre que uno se retrasa y el otro me acaba de dejar acojonado...

Wellcome to my life RYSE ! [carcajad]
17:30, FACEBOOK!!!!!!

Estaros atentos que dan regalitos y solo va a durar 2 minutos como maximo
alvarions escribió:
fomare24 escribió:
alvarions escribió:Me corro..


Me caguen en los clavos de cristo que puta barbaridad joder [babas]

Mañana mismo lo reservo es que no tiene rival [tadoramo]


yo ya lo acabo de hacer XD y me viene con camiseta! jajaja


A donde?

Brutal enserio esto hasta nervioso del hype XD

Ufff Cryteck [tadoramo]


Aqui: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095055

y la camiseta es esta en Cuestion.

Imagen
De verdad alguien pensaba que ryse seria un ñordo,petardo o como querais llamarlo grafico,alguien lo pensaba viendo lo que hicieron con la 360 y crysis y todo lo que lleva esa compañia a sus espaldas en esos temas,podran pecar de otras cosas pero graficamente esta gente sabe muy bien lo que hacen
impresionante el ryse.
¿Cual es el mejor sitio para reservarlo xD?
No tenia pensado pillarlo de inicio, pero despues del video [flipa]
Nuhar escribió:17:30, FACEBOOK!!!!!!

Estaros atentos que dan regalitos y solo va a durar 2 minutos como maximo


Joder!! me pilla entrenando!!! guárdame un regalito ;)
nuevo video del juego que quemare en mi one NBA 2k14.... ESTO ES NEXT GEN!!

http://t.co/wGtraiZn8r
maveovi escribió:Estaba pensando quitar la reserva de Ryse (pillarlo mas adelante) y hacerme con el Watch Dogs...

Pero entre que uno se retrasa y el otro me acaba de dejar acojonado...

Wellcome to my life RYSE ! [carcajad]


Yo lo compré en Amazon junto a One- FIfa. One, Fifa y RYse por 420€ aprovechando los 20 leuros de descuento que ofreció Amazon hace unos meses XD

La PS4 me ha salido 100€ menos. Eso sí, pelada y mondada. Después muchos dicen que vale menos. Sí, menos pero con mucho menos cosas
jose juan escribió:De verdad alguien pensaba que ryse seria un ñordo,petardo o como querais llamarlo grafico,alguien lo pensaba viendo lo que hicieron con la 360 y crysis y todo lo que lleva esa compañia a sus espaldas en esos temas,podran pecar de otras cosas pero graficamente esta gente sabe muy bien lo que hacen


EL MP no se ve así, ni de coña. Y por muy antigua que fuera la demo que probé, no se verá así.

Pero a mi,, solo me interesa el SP

Imagen
Nuhar escribió:17:30, FACEBOOK!!!!!!

Estaros atentos que dan regalitos y solo va a durar 2 minutos como maximo


Alguien sabe como va el tema? Dicen que hay que aceptar una oferta, pero no entiendo como va a ser...
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:De verdad alguien pensaba que ryse seria un ñordo,petardo o como querais llamarlo grafico,alguien lo pensaba viendo lo que hicieron con la 360 y crysis y todo lo que lleva esa compañia a sus espaldas en esos temas,podran pecar de otras cosas pero graficamente esta gente sabe muy bien lo que hacen


EL MP no se ve así, ni de coña. Y por muy antigua que fuera la demo que probé, no se verá así.

Pero a mi,, solo me interesa el SP

Imagen

Nunca un juego multi se vera como el modo campaña,algo fallara por algun lado o muchos
Madre mía como sube el "no me gusta" en el trailer de Ryse de Youtube. Se ve que ha dolido XD
Ayer cuando me enteré de casualidad que la One tendrá que ir en horizontal casi me da un patatús, pues la mesa de mi habitación "de juegos" es algo limitada y tengo las 2 consolas en vertical, pero bueno, he estado discurriendo y me voy a preparar un invento guapo...

Cada vez estoy más impaciente.
meliman07 escribió:
maveovi escribió:Estaba pensando quitar la reserva de Ryse (pillarlo mas adelante) y hacerme con el Watch Dogs...

Pero entre que uno se retrasa y el otro me acaba de dejar acojonado...

Wellcome to my life RYSE ! [carcajad]


Yo lo compré en Amazon junto a One- FIfa. One, Fifa y RYse por 420€ aprovechando los 20 leuros de descuento que ofreció Amazon hace unos meses XD

La PS4 me ha salido 100€ menos. Eso sí, pelada y mondada. Después muchos dicen que vale menos. Sí, menos pero con mucho menos cosas


Comooolll...? yo tengo la misma oferta por 471 y tengo la misma historia que tu...!!!
Dependiendo el multi,será igual o casi....pero es que el multijugador del ryse es un añadido sin más,para hacer bulto [+risas] ,porque me temo que el juego en 10h te lo terminas...
Imagen

Solo dire Rome IS PAWAH!
Varox escribió:
Nuhar escribió:17:30, FACEBOOK!!!!!!

Estaros atentos que dan regalitos y solo va a durar 2 minutos como maximo


Alguien sabe como va el tema? Dicen que hay que aceptar una oferta, pero no entiendo como va a ser...


Yo la gane en la primera que hicieron.

Sale la noticia en el facebook y ahi hay un botón que pone obtener oferta o algo asi, le das y ya estas dentro, te mandan un email y debes contestarlo a donde te dicen con una imágen que certifique que has reservado la Xbox One.

10 minutos, suerte a tod@s!
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:De verdad alguien pensaba que ryse seria un ñordo,petardo o como querais llamarlo grafico,alguien lo pensaba viendo lo que hicieron con la 360 y crysis y todo lo que lleva esa compañia a sus espaldas en esos temas,podran pecar de otras cosas pero graficamente esta gente sabe muy bien lo que hacen


EL MP no se ve así, ni de coña. Y por muy antigua que fuera la demo que probé, no se verá así.

Pero a mi,, solo me interesa el SP

Imagen

Nunca un juego multi se vera como el modo campaña,algo fallara por algun lado o muchos


Si ya, pero el Mp se veía como el culo. Pero un culo, culo
Una campaña de 10 horas es bastante aceptable (al menos para mi)

Y en cuanto al Multi, estará guay dar caña con un amigo con la espada y el escudo...

Esperamos tan poco del Multi que igual nos sorprende !
Solo faltaría más GIF de ese juegazo.

Por cierto ya lo e reservado XD
Nuhar escribió:
Varox escribió:
Nuhar escribió:17:30, FACEBOOK!!!!!!

Estaros atentos que dan regalitos y solo va a durar 2 minutos como maximo


Alguien sabe como va el tema? Dicen que hay que aceptar una oferta, pero no entiendo como va a ser...


Yo la gane en la primera que hicieron.

Sale la noticia en el facebook y ahi hay un botón que pone obtener oferta o algo asi, le das y ya estas dentro, te mandan un email y debes contestarlo a donde te dicen con una imágen que certifique que has reservado la Xbox One.

10 minutos, suerte a tod@s!


Gracias! A ver si hay suerte, no se si estar quemando F5 en el FB suyo o en el mío [+risas]
http://www.3djuegos.com/noticia/137685/ ... dedicados/

Eso si lo cuentan a su manera,pero bueno...la palabra gratis es mejor no decirla. [+risas]
3d juegos se hace eco de la noticia de los servers dedicados ahora
NucelarGen escribió:Pongo más gif o no?

Obiamente NO, ¿no te das cuenta que hace insufrible la lectura?, en serio nucelar, te estas cargando EOL [+furioso]
MENTIRA!!, AMO LOS GIF [beer]
Especial Killer Instinct en Vidaextra, con muchos videos, mu' guapos...

http://www.vidaextra.com/accion/killer-instinct

:)
Ryse es el juego más next gen que he visto de ambas plataformas, sencillamente espectacular.
Hijo mio te vas a romper la cabeza,que manera de meterte el casco xd
Imagen
ImagenImagenImagen


D3vid me lo dices en serio?
Tela joder

Suerte que lo acabo de reservar y encima con camiseta. [babas]

Lloro de la emoción. [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:
ImagenImagenImagen


D3vid me lo dices en serio?

¿leiste el spoiler?, si tu respuesta es sí, afirmativo... [qmparto]
oferta puesta en facebook!!!
Imposible lo de las sudaderas, habré entrado en el segundo 0,2 y nada...
d3vid escribió:
NucelarGen escribió:
ImagenImagenImagen


D3vid me lo dices en serio?

¿leiste el spoiler?, si tu respuesta es sí, afirmativo... [qmparto]


Estoy el móvil y no veo según que cosas
143083 respuestas