Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Osea, que gracias un mono llamado Matle(foto aquí)
Imagen
todos los multis menos uno se verán mejor en One.

Gracias,mono Matle,estés donde estés

P.D: No me creo nada de éso,salvo que el mono sea una fuente oficial de MS (oye,nunca se sabe)
1080p version of RYSE Trailer

direct download link:

http://news.xbox.com/~/media/Images/Med ... 00kbps.mp4

Por el amor de dios descargar esto. poner esta música de fondo http://www.youtube.com/watch?v=NxW0B3AIYG0
NucelarGen escribió:
NMansell92 escribió:
NucelarGen escribió:BATTLEFIELD 4 SE RETRASA


WTF?


Uups perdón , me he dejado el interrogante [carcajad]

BATTLEFIELD 4 SE RETRASA ?

Es que lo estaba leyendo , que es posible

1080p version of RYSE Trailer

http://news.xbox.com/media/?path=xbox-o ... pes=videos

direct download link:

http://news.xbox.com/~/media/Images/Med ... 00kbps.mp4

No asustes que no,que pensaron en retrasarlo pero ya no
O Dae_soo escribió:Osea, que gracias un mono llamado Matle(foto aquí)
Imagen
todos los multis menos uno se verán mejor en One.

Gracias,mono Matle,estés donde estés

P.D: No me creo nada de éso,salvo que el mono sea una fuente oficial de MS (oye,nunca se sabe)

Pero eso de los multis mejor de donde sale.
NucelarGen escribió:BATTLEFIELD 4 SE RETRASA


Nucelar, te he perdido el respeto, tío. Con lo que tú has sido XD

Como sé que más de uno estamos interesados en el Zoo Tycoon aquí os dejo un enlace de soloxboxone donde hablan de él:

http://soloxboxone.com/2013/10/zoo-tyco ... -wallmart/
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:Osea, que gracias un mono llamado Matle(foto aquí)
Imagen
todos los multis menos uno se verán mejor en One.

Gracias,mono Matle,estés donde estés

P.D: No me creo nada de éso,salvo que el mono sea una fuente oficial de MS (oye,nunca se sabe)

Pero eso de los multis mejor de donde sale.

De la ronda de rumore posteados en la página de atrás [ginyo]
NucelarGen escribió:1080p version of RYSE Trailer

direct download link:

http://news.xbox.com/~/media/Images/Med ... 00kbps.mp4

Por el amor de dios descargar esto. poner esta música de fondo http://www.youtube.com/watch?v=NxW0B3AIYG0



¡¡¡¡ :O :O :O :O :O :O :O :O :O La virgen!!!!!
jose juan escribió:
No asustes que no,que pensaron en retrasarlo pero ya no


No, si yo no me asusto. Ponía que el posible retraso seria en consolas de nueva generación ....... [jaja]

[beer]
Nucelar (por primera vez escribo bien el nick) cabronazo, ya me estaba planteando comprar la version de 360, no puedes jugar con el sentimiento de las personas. XD [rtfm] [beer]
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:
No asustes que no,que pensaron en retrasarlo pero ya no


No, si yo no me asusto. Ponía que el posible retraso seria en consolas de nueva generación ....... [jaja]

[beer]


[troll mode off]

O no? xD

Yo tambien lo pillare para PC, aunque la beta no me ha convencido, pero si la campaña es como se vió (que graficamente esta totalmente a otro nivel) caerá en PC.
Riwer escribió:
O no? xD

Yo tambien lo pillare para PC, aunque la beta no me ha convencido, pero si la campaña es como se vió (que graficamente esta totalmente a otro nivel) caerá en PC.


Bueno hardware aparte, me planteo la versión de One.

Es que con el teclado y ratón, son un 0 a la izquierda..., y a la derecha también. La beta la estaba jugando en pc, con el pad de 360 no te digo más. En los modos SP me atrevo pero en MP....... Como que no
NucelarGen escribió:BATTLEFIELD 4 SE RETRASA


Nucelar troll [carcajad]
Bueno, yo tenía razón. Mi jefe no me miente

Imagen
Catalogazo va a tener la PS4 de salida me han dicho no? [carcajad] Ya ni hablemos de la sequia que se vivira luego hasta que se anuncien mas cosas en el E3 y con Quantum Break, Halo, Fable Legends, el juego de Black Tusk, Epic, Forza Horizon 2... [mad]
NucelarGen escribió:1080p version of RYSE Trailer

direct download link:

http://news.xbox.com/~/media/Images/Med ... 00kbps.mp4

Por el amor de dios descargar esto. poner esta música de fondo http://www.youtube.com/watch?v=NxW0B3AIYG0


JAJAJAJAJA Menudo clásico. Esto debería sonar cada vez que entrara un troll XD

Roly, please, dejemos la competencia de lado no sea que nos huelan los comentarios y entren todos XD
Con tantas páginas no se si esta puesto..

El programa Games With Gold se extiende indefinidamente


Microsoft ha confirmado que el programa Games With Gold, por el cual se regalan dos títulos a los suscriptores Gold de Xbox Live en Xbox 360 sin coste adicional para ellos, se alargará indefinindamente, tras estar anunciado únicamente para el transcurso de este año.

Así, los usuarios de este servicio seguirán teniendo dos juegos de manera mensual,que podrán guardar para siempre independientemente de que cancelen su suscripción Gold.

Microsoft afirma que se han jugado más de 120 millones de horas a títulos de Games With Gold, y que el 97 por ciento de los usuarios encuestados están satisfechos con el programa.

Por último, señalar que Games With Gold seguirá funcionando en Xbox 360, y por el momento no se menciona que vaya a saltar a Xbox One.


así que los que no tengan gold igualmente podrán seguir jugando,,,,mejor no digo nada [+risas]

sólo falta que en Xone hagan lo mismo y nos regalen la consola,porque cada día esto va a mejor.. [mad]
dicanio1 escribió:Con tantas páginas no se si esta puesto..

El programa Games With Gold se extiende indefinidamente


Microsoft ha confirmado que el programa Games With Gold, por el cual se regalan dos títulos a los suscriptores Gold de Xbox Live en Xbox 360 sin coste adicional para ellos, se alargará indefinindamente, tras estar anunciado únicamente para el transcurso de este año.

Así, los usuarios de este servicio seguirán teniendo dos juegos de manera mensual,que podrán guardar para siempre independientemente de que cancelen su suscripción Gold.

Microsoft afirma que se han jugado más de 120 millones de horas a títulos de Games With Gold, y que el 97 por ciento de los usuarios encuestados están satisfechos con el programa.

Por último, señalar que Games With Gold seguirá funcionando en Xbox 360, y por el momento no se menciona que vaya a saltar a Xbox One.


así que los que no tengan gold igualmente podrán seguir jugando,,,,mejor no digo nada [+risas]

sólo falta que en Xone hagan lo mismo y nos regalen la consola,porque cada día esto va a mejor.. [mad]

Grandisima noticia!!! [sonrisa]
Yo pienso que es totalmente seguro que Games With Gold llegará a one.

Bajo que sano juicio cabe la idea de que un servicio de demanda popular como esta siendo en xbox 360, no vaya a ocurrir en Xbox one?

Igualmente, sigo pensando que Microsoft debe tener a un mono dirigiendo la seccion de publicidad.
Mirar Sony como publicito el PSN+ en Ps4 por todo lo alto, como todo el mundo compro un año o bastante tiempo de plus, y como Sony a quitado driveclub del plus por su retraso y les ha colado un indie en ese hueco.
Ahora la gente que pago plus por ello, se lleva un cutre indie y un futuro incierto. (pero Sony Gana)

Si microsoft piensa o se plantea extender el Games With Gold a xbox one, ya deberia haberlo publicitado a bombo y platillo para que corriese la voz e hiciera bastante mas atractivo el sistema.
Que total, juegos arcade o indie podria ir regalando igual que PS4, y con el tiempo juegos menores como kinect Sports o los menos vendidos de lanzamiento para estabilizar el sistema.

Yo personalmente creo que lo haran, por pura logica, pero no deja de parecerme anormalmente mala su publicidad.
roly82 escribió:Catalogazo va a tener la PS4 de salida me han dicho no? [carcajad] Ya ni hablemos de la sequia que se vivira luego hasta que se anuncien mas cosas en el E3 y con Quantum Break, Halo, Fable Legends, el juego de Black Tusk, Epic, Forza Horizon 2... [mad]


No sigas por ahí, que bastante tienen ya como para que andemos restregándoselo por la cara, luego vienen picados y nos quejamos. :)
Es que un catálogo de exclusivos de aquí a finales de 2014 con Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Halo 5, Quantum Break, Plants & Zombies Garden Warfare, Project Spark, el juego de Black Tusk, Sunset Overdrive, Crimson Dragon, D3, Fable Legends, Titanfall, State of Decay 2, Killer Instinct mas algún que otro juego que salga el año que viene y que aún no hayan anunciado, es un señor catalogazo. Hay que sumarle también todos los tochos multiplataforma que también llegarán: MGSV, FF XV, Kingdom Hearts 3, Watch Dogs, The Evil Within, The Elder Scrolls Online, Destiny, etc etc.

También pienso que Games with Gold llegará a ONE como @Riwer. Y fijo que lo que llegará a ONE serán juegos de 360 vía nube.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre los rumores que comentais (los que tienen relación con Xbox One) el escalado con AA es bastante cercanoa la realidad, pero no de la manera que cuenta él, ya que es un proceso que se realiza ajeno a la CPU+GPU.

Sobre el juego Multiplaforma supongo que se refiere a NBA 2K14.

Un saludo.

copio y pego
victor0183 Ayer 23:58

Posteado por el forero Barbaroman en Meristation.

Desde 2K han respondido al asunto de solo señalarse en el trailer el logo de PS4 y a si la version XBO sera igual o no a la de Ps4....



Cita:
Yes it will be same on XBOX One . As you've seen, we have been working with Sony predominately since current gen


https://mobile.twitter.com/Ronnie2K/sta ... 1439484928

Dice que sera igual y viene a decir nada mas lo que se suponia, que tienen acuerdo de promocion con Sony.


Dentro de lo que cabe tiene sentido cuando EA tiene acuerdo con MS y ni modo que estos se pongan a promocionar a la competencia.
Six ways to make free-to-play gaming work on Xbox One *estamos que lo tiramos

http://m.oxm.co.uk/64441/features/six-w ... -xbox-one/

Riwer

pasa por elchapuzasinformatico.com y mira el nuevo bicho [babas]
Riwer escribió:Yo pienso que es totalmente seguro que Games With Gold llegará a one.

Bajo que sano juicio cabe la idea de que un servicio de demanda popular como esta siendo en xbox 360, no vaya a ocurrir en Xbox one?

Igualmente, sigo pensando que Microsoft debe tener a un mono dirigiendo la seccion de publicidad.
Mirar Sony como publicito el PSN+ en Ps4 por todo lo alto, como todo el mundo compro un año o bastante tiempo de plus, y como Sony a quitado driveclub del plus por su retraso y les ha colado un indie en ese hueco.
Ahora la gente que pago plus por ello, se lleva un cutre indie y un futuro incierto. (pero Sony Gana)

Si microsoft piensa o se plantea extender el Games With Gold a xbox one, ya deberia haberlo publicitado a bombo y platillo para que corriese la voz e hiciera bastante mas atractivo el sistema.
Que total, juegos arcade o indie podria ir regalando igual que PS4, y con el tiempo juegos menores como kinect Sports o los menos vendidos de lanzamiento para estabilizar el sistema.

Yo personalmente creo que lo haran, por pura logica, pero no deja de parecerme anormalmente mala su publicidad.


Está claro que llegará a One pero es de lógica que alomejor en los 5-6 primeros meses de vida de la máquina no lo haga ya que el catálogo sería escaso y no podrían ofrecer mucha variedad de juegos. Y dudo que hasta que pase un tiempo bastante grande (+ de 1 año) vayan a regalar Ryse, Forza 5 y demás.......

Sin embargo en 360 tienen un porron de títulos para elegir cada mes entre retails y arcades. Yo lo veo bastante lógico, el paso lo harán pero cuando haya suficiente contenido.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre los rumores que comentais (los que tienen relación con Xbox One) el escalado con AA es bastante cercanoa la realidad, pero no de la manera que cuenta él, ya que es un proceso que se realiza ajeno a la CPU+GPU.

Sobre el juego Multiplaforma supongo que se refiere a NBA 2K14.

Un saludo.


[qmparto]
O Dae_soo escribió:
roly82 escribió:Catalogazo va a tener la PS4 de salida me han dicho no? [carcajad] Ya ni hablemos de la sequia que se vivira luego hasta que se anuncien mas cosas en el E3 y con Quantum Break, Halo, Fable Legends, el juego de Black Tusk, Epic, Forza Horizon 2... [mad]


No sigas por ahí, que bastante tienen ya como para que andemos restregándoselo por la cara, luego vienen picados y nos quejamos. :)


[qmparto] [qmparto] Es que es inevitable ya los comentarios porque hemos aguantado de todo en este foro,todo tipo de ataques gratuitos,y ver como todo de lo que se presumía se da la vuelta a la tortilla ,es para descojonarse de verdad...yo la verdad lo flipo la pedazo de paliza que está dando microsoft,y no lo digo para picar,lo digo porque lo pienso...y sigo diciendo que si la one no me convence me cambiaré sin ningún problema,yo no defiendo a nadie...Si ahora mismo me hacen megaoferta de ps4 por 200 euros me cambio lo mismo y todo XD

Yo no me explico que digan de solo one aqui que si no multiplataforma,pero es que yo opino de la one y lo bien que está estos días,no veo problema,lo que no voy a hacer es meterme al hilo de ps4 a criticarla que es lo que han hecho aqui...

Me estoy quedando flipado con todo lo de la One,que ganasssssssssssssssss
SCREAM25 escribió:Está claro que llegará a One pero es de lógica que alomejor en los 5-6 primeros meses de vida de la máquina no lo haga ya que el catálogo sería escaso y no podrían ofrecer mucha variedad de juegos. Y dudo que hasta que pase un tiempo bastante grande (+ de 1 año) vayan a regalar Ryse, Forza 5 y demás.......

Sin embargo en 360 tienen un porron de títulos para elegir cada mes entre retails y arcades. Yo lo veo bastante lógico, el paso lo harán pero cuando haya suficiente contenido.


Es que no entiendo como se toca este tema aún. No sé que juegos espera la gente que regalen. Tocará esperar 1 añito y ya se podrá pedir algo.
NucelarGen escribió:RYSE

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/games/ryse/comic

Need for Speed: Rivals video shows off the AllDrive system

http://www.vg247.com/2013/10/18/need-fo ... ve-system/

A mi es que el need for speed me parece lo mismo desde el most wanted,tampoco aprecio mucha evolución gráfica...
Quizás este nfs tire más al hot pursuit, mejor.
NucelarGen escribió:Six ways to make free-to-play gaming work on Xbox One *estamos que lo tiramos

http://m.oxm.co.uk/64441/features/six-w ... -xbox-one/

Riwer

pasa por elchapuzasinformatico.com y mira el nuevo bicho [babas]


A ver que disgusto me das.... xD

Que raro.... hablando bien de Ryse??? [comor?]

(gtx 780 ti en el punto de mira xd)
Forzimbras escribió:Es que un catálogo de exclusivos de aquí a finales de 2014 con Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Halo 5, Quantum Break, Plants & Zombies Garden Warfare, Project Spark, el juego de Black Tusk, Sunset Overdrive, Crimson Dragon, D3, Fable Legends, Titanfall, State of Decay 2, Killer Instinct mas algún que otro juego que salga el año que viene y que aún no hayan anunciado, es un señor catalogazo. Hay que sumarle también todos los tochos multiplataforma que también llegarán: MGSV, FF XV, Kingdom Hearts 3, Watch Dogs, The Evil Within, The Elder Scrolls Online, Destiny, etc etc.

También pienso que Games with Gold llegará a ONE como @Riwer. Y fijo que lo que llegará a ONE serán juegos de 360 vía nube.



El Quantum Break y el Plants & Zombies ¿son exclusivos temporales o al 100%? Tenía entendido que eran multi.

El Quantum Break caerá seguro sea multi o exclusivo lo mismo me da.
Tantas pajas mentales, tantos rumores,tantas GPU, tantas páginas y páginas de foros, para llegar a la conclusión que todos sabíamos

Los multis se verán igual, el Live ofrece 300.000 servidores y por ende más calidad online, y la diferencia serían los EXCLUSIVOS

Siento que hemos llegado adónde empezamos
pros escribió:
Forzimbras escribió:Es que un catálogo de exclusivos de aquí a finales de 2014 con Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Halo 5, Quantum Break, Plants & Zombies Garden Warfare, Project Spark, el juego de Black Tusk, Sunset Overdrive, Crimson Dragon, D3, Fable Legends, Titanfall, State of Decay 2, Killer Instinct mas algún que otro juego que salga el año que viene y que aún no hayan anunciado, es un señor catalogazo. Hay que sumarle también todos los tochos multiplataforma que también llegarán: MGSV, FF XV, Kingdom Hearts 3, Watch Dogs, The Evil Within, The Elder Scrolls Online, Destiny, etc etc.

También pienso que Games with Gold llegará a ONE como @Riwer. Y fijo que lo que llegará a ONE serán juegos de 360 vía nube.



El Quantum Break y el Plants & Zombies ¿son exclusivos temporales o al 100%? Tenía entendido que eran multi.

El Quantum Break caerá seguro sea multi o exclusivo lo mismo me da.


Quantum Break es exclusivo nada de temporal y Plants vs Zombies sale en PC, 360 y ONE
Exacto, Quantum Break es 100% exclusivo de One, que habiendo intervenido Microsoft en el desarrollo, no lo van a oler otras plataformas xD.
SCREAM25 escribió:
pros escribió:
Forzimbras escribió:Es que un catálogo de exclusivos de aquí a finales de 2014 con Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Halo 5, Quantum Break, Plants & Zombies Garden Warfare, Project Spark, el juego de Black Tusk, Sunset Overdrive, Crimson Dragon, D3, Fable Legends, Titanfall, State of Decay 2, Killer Instinct mas algún que otro juego que salga el año que viene y que aún no hayan anunciado, es un señor catalogazo. Hay que sumarle también todos los tochos multiplataforma que también llegarán: MGSV, FF XV, Kingdom Hearts 3, Watch Dogs, The Evil Within, The Elder Scrolls Online, Destiny, etc etc.

También pienso que Games with Gold llegará a ONE como @Riwer. Y fijo que lo que llegará a ONE serán juegos de 360 vía nube.



El Quantum Break y el Plants & Zombies ¿son exclusivos temporales o al 100%? Tenía entendido que eran multi.

El Quantum Break caerá seguro sea multi o exclusivo lo mismo me da.


Quantum Break es exclusivo nada de temporal y Plants vs Zombies sale en PC, 360 y ONE


El Plants si se que sale para pc y 360, la duda era sí salía para ps4 más adelante aunque lo mismo me da no creo me haga con el.
El Quantum Break en principio pensaba era multi al no estar informado pero ahora me informare, con las declaraciones de que eran imágenes ingame... [babas] ojalá sea así.

Gracias por la info [oki]
cada día que pasa tengo más ganas de tener la xbox one y sobre todo para jugar al ryse, que ganas tengo dios [plas]

por cierto el juego Quantum Break, tiene una pintaza increíble, pero es que el titanfall también, y the division´s y destiny..... [jaja]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Alguien conoce algún remedio!!!! Es que cada día que pasa sufro transformaciones en mi cuerpo imposibles de controlar........... [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen


PD: Prohibido a menores de 18 años. Los efectos de la Juanita......... XD XD XD
Cuando empezarán a colocar stands de la consola en tiendas y centros comerciales?
Ahora que está la cosa más calmada nuevo post de mixtermedia [cartman] no es tan abracadabra como siempre pero está interesante, si alguien lo traduce mejor para todos porque con el traductor de google no hay manera

Xbox Ones hardware Tiled Resources in mode detail. A huge Xbox One advantage over PS4.

Edito. acabo de terminar de leer (si se puede llamar así) y habla de los Tiled Resources y pone un video muy interesantes de DX 11.2 y los TR
Es verdad yo estoy esperando mas cosas de quantum breaks es el juego que me enamoro del E3 pero parece que es el juego del que menos se sabe no?
Riwer escribió:Exacto, Quantum Break es 100% exclusivo de One, que habiendo intervenido Microsoft en el desarrollo, no lo van a oler otras plataformas xD.


Hombre el Alan Wake salio para PC,asi que es posible que el Quantum Break acabe llegando a PC.Aunque yo lo dejaria como exclusivo para la Xone por que a mas de uno le vende la consola,el juego luce muy bien y sabemos que argumentalmente va a ser muy bueno.

Buenas noticias para Xone sin ninguna duda,lo de los servers dedicados era necesario que se confirmase,ahora ya tiene sentido pagar la cuota del Live frente a lo que ofrece la competencia,y lo del programa game with gold me parece un detallazo,por lo menos el que se quede en X360 ira recibiendo juegos gratis,no muy nuevos,pero oye a caballo regalado...

Yo creo que esperare a navidades para ver si salto a la next-gen o si no lo dejare para el 2014,por que la verdad uno de los juegos a los que tenia ganas era Watch dogs,y los exclusivos no me llaman lo suficiente para dejarme una pasta en la next-gen.A ver que tal luce finalmente el BF4 en las nuevas consolas,por que si algun juego me vende la next-gen ya de primeras sera ese.

Un saludo.
roly82 escribió:Catalogazo va a tener la PS4 de salida me han dicho no? [carcajad] Ya ni hablemos de la sequia que se vivira luego hasta que se anuncien mas cosas en el E3 y con Quantum Break, Halo, Fable Legends, el juego de Black Tusk, Epic, Forza Horizon 2... [mad]



PS4 tiene un buen catalogo de salida y one tiene un catalogo first mas fuerte que me parece es algo que se reconoce. Te inventas titulos no anunciados para one? si es asi pues metes todo el worldwide studio de sony (que esta confirmado que todos los estudios trabajan en PS4) y es el acabose. Las 2 tiene buenos catalogos (one mejor en titulos first) pero por el lado de PS4 tampoco hay mucho problema sabiendo que tiene worldwide studio detras y que buena parte han estado (y estan) hasta este mismo año apoyando a PS3. Por el lado de one creo que sus estudios first el año pasado ya pasaron completamente a desarrollar para la nueva consola.
shinobi66 escribió:
roly82 escribió:Catalogazo va a tener la PS4 de salida me han dicho no? [carcajad] Ya ni hablemos de la sequia que se vivira luego hasta que se anuncien mas cosas en el E3 y con Quantum Break, Halo, Fable Legends, el juego de Black Tusk, Epic, Forza Horizon 2... [mad]



PS4 tiene un buen catalogo de salida y one tiene un catalogo first mas fuerte que me parece es algo que se reconoce. Te inventas titulos no anunciados para one? si es asi pues metes todo el worldwide studio de sony (que esta confirmado que todos los estudios trabajan en PS4) y es el acabose. Las 2 tiene buenos catalogos (one mejor en titulos first) pero por el lado de PS4 tampoco hay mucho problema sabiendo que tiene worldwide studio detras y que buena parte han estado (y estan) hasta este mismo año apoyando a PS3. Por el lado de one creo que sus estudios first el año pasado ya pasaron completamente a desarrollar para la nueva consola.

Totalmente de acuerdo
shinobi66 escribió:
roly82 escribió:Catalogazo va a tener la PS4 de salida me han dicho no? [carcajad] Ya ni hablemos de la sequia que se vivira luego hasta que se anuncien mas cosas en el E3 y con Quantum Break, Halo, Fable Legends, el juego de Black Tusk, Epic, Forza Horizon 2... [mad]



PS4 tiene un buen catalogo de salida y one tiene un catalogo first mas fuerte que me parece es algo que se reconoce. Te inventas titulos no anunciados para one? si es asi pues metes todo el worldwide studio de sony (que esta confirmado que todos los estudios trabajan en PS4) y es el acabose. Las 2 tiene buenos catalogos (one mejor en titulos first) pero por el lado de PS4 tampoco hay mucho problema sabiendo que tiene worldwide studio detras y que buena parte han estado (y estan) hasta este mismo año apoyando a PS3. Por el lado de one creo que sus estudios first el año pasado ya pasaron completamente a desarrollar para la nueva consola.


Si bueno un catálogo que se pacto en diferido no?
Uno de los boicots más grandes que está sufriendo Microsoft viene de sus propios betatesters, entre los que me encuentro. Pasen y vean.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/12/t/1586831.aspx
Y volvemos con la ps4. Que manía.
Pues señores alguna mala noticia que para mi lo es tenia que tener la one,los adaptadores para los cascos de 360 para que funcionen en one hasta el 2014 nada de nada,es decir lo tendra para el primer trimestre,esto lo a dicho la compañia Turtle Beach,ya no se si las demas pasara lo mismo
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=Buffer
Me podeis poner el enlace del video que sale cuando la xbox one arranca al principio?? [360º]
djber escribió:Me podeis poner el enlace del video que sale cuando la xbox one arranca al principio?? [360º]


Aquí lo tienes, arranca en 2-3 segundos igualito que ahora con la 360 que por lo menos se tirá 15-20 segundos XD http://www.youtube.com/watch?v=EgHpGTHj ... bedded#t=8
djber escribió:Me podeis poner el enlace del video que sale cuando la xbox one arranca al principio?? [360º]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qjru5jmA4U

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gHpGTHjwjk
143083 respuestas