Parece que me voy a acabar tragando mis palabras hacia Microsoft, fui de las personas que mas la critico, pero cierto es que a arreglado las cosa muy bien, su catalogo de salida, es simplemente brutal, solo RYSE y DR3 ya valen la pena. Después Quantum Break me llama poderosamente la atención, y Titanfall como shooter para pasar el rato es otro extra.
Yo empece esta pasada GEN con XBOX y GOW, pero el tema del online para una persona que no tenia ingresos era ciencia ficción, llego la Ps3 y duro en mi casa 4 meses y la vendí (al final solo utilizaba la 360), un año después volví a comprarla y hasta ahora, básicamente por su sistema de online gratuito y sus exclusividades, ha ido evolucionando mas tirando a mis gustos.
Pero la cosa es que me conozco y se que acabare teniendo las 2, pero como primera opción lo que PS4 hasta hace cosa de 3 meses era lo mas inteligente para mi, ahora se esta volviendo una continua pregunta sin respuesta, ¿Es de verdad la que quiero?
Por temas de títulos de Salida, Online con servidores dedicados y tema de logros (siempre me a gustado mas que los trofeos de PSN) tiraría por XBOX, Kinect me la sopla, no me interesa para nada.
PS4 únicamente por amigos, ya que me parece que todos o casi todos van por hay.
Así que es posible que me baje los pantalones y tire hacia XBOX
De manera que os saludo como "posible" usuario de XBOX ONE
PD: Perdon por el tocho