Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

fomare24 escribió:PD: ya se puede reservar Titanfall en game..


[oki] , un señor JUEGAZO a tener MUY muy presente [babas] [babas] ....... Gracias
fomare24 escribió:Hablando del tema cascos.. pues nada acabo de decidir Tirar la casa por la ventana...acabo de reservarme estos turtle Beach Ear Force Xbox One 4 para el dia 22 con la salida de Xbox One.

estan diseñados para esta.
unos 90 leureles puesto en casa..

Imagen


Imagen

Yo también los reserve en la página de game. Valen 84,95 me parece que me salio o 2 e más no me acuerdo ahora. Pero como acaba de poner un forero creo que se retrasan también hasta el 2014 igual que los adaptadores para los cascos antiguos.
Pues como sea asi,menuda chapuza. Estos de turtle parece que no quieren vender coño.
bueno mientras tanto tiramos con el que viene con la One ;) menos es nada.. a esperar pues de todos modos tienen muy muy buena pinta ;)
Dejas de decir tonterias de titanfall cascos etc...... QUIERO MI :::******* CONSOLA YA



xD
fomare24 escribió:Hablando del tema cascos.. pues nada acabo de decidir Tirar la casa por la ventana...acabo de reservarme estos turtle Beach Ear Force Xbox One 4 para el dia 22 con la salida de Xbox One.

estan diseñados para esta.
unos 90 leureles puesto en casa..

Imagen


Imagen



Que envidia.... Yo quiero hacer lo mismo.... [carcajad]
Grinch escribió:Dejas de decir tonterias de titanfall cascos etc...... QUIERO MI :::******* CONSOLA YA



xD


joder y yo colega y yo XD
de momento 530€ ya son bastante para empezar. Los cascos ya más adelante
por cierto meri vandal 3djuegos etc de paginas por fin sucumben a los encantos de Ryse y publican el Trailer xD
fomare24 escribió:por cierto meri vandal 3djuegos etc de paginas por fin sucumben a los encantos de Ryse y publican el Trailer xD

Ya iba siendo hora.... Arrepentidos los quiere el señor.
Quiero la one, quiero la one !!!! panda de Hypeaoooooos [babas]
Imagen
fomare24 escribió:
Grinch escribió:Dejas de decir tonterias de titanfall cascos etc...... QUIERO MI :::******* CONSOLA YA



xD


joder y yo colega y yo XD

Acabo de ver este gif y va al pelo para vuestros post xd
Imagen
jose juan escribió:
fomare24 escribió:
Grinch escribió:Dejas de decir tonterias de titanfall cascos etc...... QUIERO MI :::******* CONSOLA YA



xD


joder y yo colega y yo XD

Acabo de ver este gif y va al pelo para vuestros post xd
Imagen


que gif mas jodidamente epico la leche! jajaja
mmm Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one

Imagen
Grinch escribió:
mmm Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one Quiero mi one

Imagen


joder XD me voy a ver la pelicula del grinch XD nos vemos mañana!
Dentro de poco empezaremos a ver aquello de "tal juego" ya es "Gold" a poco más de 1 mesecito de que salga es lo que toca [+risas] Booooooooooooooooommmmmmmmmm!!!!!!!!!!

Imagen
Qué ganas de tenerla

Me la he pillado con Ryse y Fifa de regalo...pero le primer juego que pille será dead rising
Donde esta Major Nelson en esta foto? XD Pases VIP que ha dado en una tienda de Videojuegos de Chicago para probar la One:

Imagen
SCREAM25 escribió:Dentro de poco empezaremos a ver aquello de "tal juego" ya es "Gold" a poco más de 1 mesecito de que salga es lo que toca [+risas] Booooooooooooooooommmmmmmmmm!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:Dentro de poco empezaremos a ver aquello de "tal juego" ya es "Gold" a poco más de 1 mesecito de que salga es lo que toca [+risas] Booooooooooooooooommmmmmmmmm!!!!!!!!!!

Imagen


Cómo lo sabes jeje...y unas semanas después, Los Perdidos va a arder XD
Scream espero por tu bien que uno de los juegos que te pilles sea el dead rising
http://www.youtube.com/watch?v=YkmVWwrCWNY

¿Ese video del Forza 5 es nuevo o he andado perdido una temporada?

Edit: No es gameplay, son renders, aviso para no provocar infartos....
fablo54 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YkmVWwrCWNY

¿Ese video del Forza 5 es nuevo o he andado perdido una temporada?

Edit: No es gameplay, son renders, aviso para no provocar infartos....


No son renders, es el modo escaparate del Forza 5 y es en tiempo real.
Strife 117 escribió:
fablo54 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YkmVWwrCWNY

¿Ese video del Forza 5 es nuevo o he andado perdido una temporada?

Edit: No es gameplay, son renders, aviso para no provocar infartos....


No son renders, es el modo escaparate del Forza 5 y es en tiempo real.


[flipa] [flipa] [flipa]
Forza motorsport 5 es el juego de conducción mas impresionante que he visto
jose juan escribió:Imagen

Imagen




Fake... yo tengo 4 de esas en mi casa...........xD
Bueno un día mas unas noticias mas, yo me quedo con la de juegos gratos por gold en 2014 para mi la mejor del día jejejej, el tema de los juegos de la xbox one alomejor lo que harían seria portear juegos de la 360 almenos para el principio dar en la one un juego al mes y poder sacarle partido seria un detalle pero bueno ya se vera que pasa.
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Joder parecidos mas que razonables XD
Esto seguramente lo habreis leido pero a mi me ha hecho gracia. Ya que no hablan supuestamente si no que lo afirman en algunos casos. y realmente es que lo hacen por que pueden :


El mejor multijugador y servicio :

Juega en una de las infraestructuras de nube más grandes y fiables del mundo dedicadas a los juegos multijugador.
Con millones de jugadores por todo el mundo y más de una década de experiencia en multijugador, Xbox Live es el lugar por excelencia para jugar. Y ahora todo el mundo está invitado a experimentar un sistema de emparejamiento más inteligente, menos esperas y un mejor rendimiento con Xbox Live en Xbox One. Puedes incluso grabar, compartir y emitir tus momentos de gloria.
Encuentra la pareja perfecta.

Smart Match usa algoritmos avanzados para emparejarte con los jugadores adecuados y te brinda más control de con quién juegas.

Sin esperas en recepciones.
¿Harto de esperar en recepciones de juegos a que las partidas empiecen? Sigue jugando, viendo la tele o navegando por la web mientras se llevan a cabo los emparejamientos en segundo plano.

Potencia en la nube.
Libera la potencia de la nube. Los juegos alojados en la nube en Xbox Live ganan en rendimiento, neutralizan la ventaja del anfitrión y minimizan las trampas.

Sin cantamañanas.
¿Los tramposos y los cantamañanas aruinan tus experiencias multijugador? El gran sistema de reputación ayuda a mantener a los jugadores molestos fuera de las partidas.


Un servicio con el que puedes contar.

Juega en Xbox Live, el servicio multijuador por excelencia, impulsado por más de 300.000 servidores.


Tus juegos siguen funcionando, incluso cuando no estás.

El hecho de que no estés jugando no significa que tus juegos tengan que pararse. Con la tecnología de Juegos vivos y la potencia de la nube, los mundos de juego pueden ser persistentes. De modo que las cosas que haces en un juego se quedan como las dejas. Además tus partidas están sincronizadas con el mundo real, lo que significa que las últimas estadísticas se pueden incluir automáticamente en tus juegos deportivos. LA IA avanzada incluso permite a tus amigos jugar contra tu sombra cuando no estés disponible. Con Xbox One el juego nunca se detiene.

Suspende y reanuda las partidas al instante.
Los jugadores tienen vidas muy ajetreadas. Gracias a la potencia de la nube, empieza justo donde lo dejaste, incluso en medio de una batalla o de una carrera.

Inteligencia artificial que se adapta.
Los juegos pueden aprender a jugar como tú y tus amigos, de forma que siempre tengas oponentes dignos, incluso cuando tus amigos no están conectados.**

Los asteriscos es para decir que requiere internet.

Los mejores juegos

Nuestros juegos exclusivos han ganado más de 100 premios en la E3, el doble que los de nuestro competidor más cercano.(NdA: esto lo ponen en grande seguramente con toda la malicia al estilo ... toma potencia ... xD)
Xbox One ha sido diseñada por jugadores para jugadores. Xbox One, equilibrio perfecto de potencia y rendimiento, sube el listón de los juegos a un nuevo nivel. Realismo asombroso. IA avanzada que se adapta a tu forma de jugar. Y una nueva generación de multijugador más inteligente y ágil. Xbox One es sencillamente la mejor consola de juegos que hemos creado.


Xbox One tiene los mejores juegos y entretenimiento.

Con los mejores juegos, series, películas, música y deportes en un único lugar, no tienes que renunciar a nada. Pasa de uno a otro al instante, o disfruta de una aplicación y de un juego en paralelo, para que nunca te pierdas ni un detalle. Además, habla con tus familiares y amigos en Skype mientras ves la tele. Todo el entretenimiento que te encanta, en un único lugar.

Inicio, dulce pantalla de inicio.

Cada uno puede tener su pantalla de inicio personalizada para acceder al instante a sus juegos y entretenimiento preferidos. Además, inicia sesión en Xbox Live con cualquier Xbox One y tu pantalla de inicio, juegos, contenido digital, perfil y partidas guardadas estarán a tu disposición.


Haz dos cosas a la vez.

¿Por qué elegir entre dos cosas que te encantan cuando puedes hacerlas al mismo tiempo? Xbox One te permite saltar rápidamente de la televisión a una peli o a un juego. Y luego ponerlos en paralelo para hacer dos cosas simultáneamente. Música y juegos. Llamadas de voz de Skype y deportes en directo. Divide la pantalla, no el tiempo.


Juntos incluso cuando estáis separados.

Skype ha sido especialmente diseñado para Xbox One. Charla con amigos en tu TV en una asombrosa HD. Usa Skype en modo paralelo para charlar mientras ves la tele. O participa en conferencias de Skype con hasta tres personas de todo el mundo sin moverte del salón.*

skype

Una nueva generación de aplicaciones en tu televisor.

Tus aplicaciones favoritas tendrán su hogar en Xbox One. Encuentra las aplicaciones que quieres en un instante. Fija tus favoritos a tu pantalla de inicio. Y lo mejor de todo, pasa de una a otra en un instante, o ponlas en paralelo para hacer dos cosas a la vez.

Una nueva forma de explorar la web.

Explora la web en tu tele con Internet Explorer para Xbox One. Use la voz para navegar por tus sitios preferidos fácilmente. Usa Bing para encontrar lo mejor de la web. O usa Xbox SmartGlass en el teléfono o la tableta para controlar tu experiencia.

Encuentra series conocidas.

Xbox One te permite descubrir qué series y películas tienen éxito entre tus amigos y te dice qué está de moda en la comunidad Xbox. Es una forma estupenda de estar siempre al tanto de lo que pasa.



La nueva forma de ver la tele.

Conecta tu cable o descodificador de satélite a Xbox One y ve todas tus series de televisión favoritas directamente en la consola.** OneGuide tiene todos tus canales favoritos. Todas tus series favoritas. Todo con el sonido de tu voz. Puedes incluso crear tu propio canal fijando las series y apps que más ves. Se acabaron los días de cambiar de fuentes de entrada para ver la tele o reproducir una película. Xbox One puede hacerlo todo.


Diseñada para el futuro.

El diseño más moderno se conjuga con la tecnología punta.
Añadiendo constantemente prestaciones, contenido y funciones, Xbox One ha sido diseñada para crecer contigo. Las actualizaciones desde Xbox Live se realizarán en segundo plano mientras tú disfrutas de tu juego preferido. Inicia sesión en cualquier Xbox One para ver tu pantalla de inicio y disfrutar de tus juegos. Tu contenido digital, perfil y partidas guardadas te acompañan adonde vayas. Xbox One ha sido diseñada por jugadores, para jugadores.

8 núcleos
Un procesador x86 de ocho núcleos te permite cambiar al instante entre un juego y tu aplicación de entretenimiento preferida fácilmente.
Puente HDMI
Conecta tu descodificador de cable o satélite a tu Xbox One y prepárate para despegar. El puente HDMI te permite ver la tele a través de tu Xbox, lo que hace que cambiar de entrada te parezca casi prehistórico.*
Cargada de memoria
8 GB de RAM y 500 GB de disco duro te ofrecen memoria de sobra para tus juegos, demostraciones, películas, apps, música y más.**
Blu-ray
Ve películas y juega en una asombrosa HD con un reproductor de Blu-ray.
Arquitectura única.

Xbox One fue diseñada para ser la consola de juegos más avanzada de la historia, y la mejor para el entretenimiento. Para hacerlo posible, hemos hecho algo inédito. Por primera vez, hemos creado un SO para juegos a la última y lo hemos fusionado con otro potente sistema operativo Windows. Así consigues lo mejor de dos mundos sin renunciar a nada. Olvídate de cambiar entre fuentes de entrada para ver la tele o jugar a un juego. Ahora puedes ejecutar un montón de aplicaciones al mismo tiempo que tu juego sin pérdida alguna de rendimiento.


Juega a máximo rendimiento.

Xbox One es el equilibrio perfecto de potencia y rendimiento. Además de la revolucionaria arquitectura de Xbox One, la combinación de su CPU, GPU y ESRAM es como tener un superordenador en el salón. Pero la potencia bruta no es nada sin velocidad. De modo que Xbox One usa su potencia más eficazmente, creando experiencias de velocidad luz diferentes a todo lo que habías conocido hasta ahora.


Precisión y confort sin parangón.

El mejor mando de juegos acaba de volverse aún mejor con más de 40 innovaciones tecnológicas. Los nuevos gatillos de impulsos ofrecen una precisa respuesta a los dedos para disfrutar de experiencias más realistas. Kinect autoempareja tu mando instantáneamente, incluso al pasárselo a un amigo durante una partida. Hemos optimizado los sticks, la cruceta y los contornos para mejorar la precisión y el confort en tu mano. Resumiendo: es el mejor mando que jamás hemos creado.***



El nuevo Kinect, a tus órdenes.

Hemos rediseñado Kinect por completo para aprovechar al máximo todo lo que puede hacer Xbox One. Es más preciso. Tiene más respuesta. Es más intuitivo. Sus tecnologías sin parangón de voz, visión y movimiento te permiten profundizar en juegos y entretenimiento como nunca. Inicia sesión automáticamente al entrar en la habitación. Acelera en un juego con sutiles gestos. O navega por tus series preferidas de televisión con el sonido de tu voz. Un Kinect completamente nuevo para una nueva generación de entretenimiento.

Real Vision
La tecnología Kinect Real Vision expande notablemente el campo de visión para obtener una línea de visión más amplia. Una nueva cámara de IR activa le permite ver en la oscuridad. Además, usando geometría 3D avanzada, puede incluso determinar si estás desequilibrado.

Real Motion
La tecnología Kinect Real Motion detecta incluso los gestos más nimios. Así, un simple apretón de mano resulta en un control preciso de un juego o aplicación. Tanto si estás de pie, como sentado.

Real Voice
La tecnología Kinect Real Voice se centra en los sonidos que importan, gracias a un nuevo conjunto de micrófonos. El aislamiento de ruido permite a Kinect saber a quién escuchar, incluso en una habitación llena de gente. Por primera vez puedes usar la voz para abrir cualquier experiencia Xbox One desde cualquier parte del sistema, para que puedas pasar rápidamente de una cosa a otra.


Tan real como la vida misma.

Sumérgete en mundos cinematográficos que parecen la vida real, con personajes que parecen más humanos. La tecnología de IA avanzada y la potencia de proceso de Xbox One hacen que los mundos de juego cobren vida. Y gracias a la potencia de la nube, lo que haces en un juego se queda tal cual de forma persistente. La arquitectura única de Xbox One permite a los creadores construir experiencias realistas y cinematográficas de la mayor fidelidad posible.*


Siempre a punto para ti.

Siempre a punto para ti. Xbox One se ha diseñado para el vertiginoso estilo de vida actual. Se enciende al instante si lo ordenas en voz alta e incluso te enciende la TV. Las descargas y actualizaciones tienen lugar en un segundo plano, para que puedas seguir a lo tuyo. Cuando necesites descansar, tus juegos se suspenderán en cuanto te vayas y podrás reanudarlos inmediatamente.


Usa la tableta o el teléfono que ya tienes.

Exprime al máximo los juegos y el entretenimiento con experiencias multipantalla únicas. Con la app gratuita Xbox SmartGlass para Windows 8, Windows Phone, Android e iOS, puedes usar tu tableta o teléfono para expandir, mejorar y controlar lo que se reproduce en tu Xbox One. Además, la combinación de mando, Kinect y tecnología Xbox SmartGlass abren nuevas oportunidades para que los desarrolladores te ofrezcan juegos más innovadores.*



Todo cogido de la pagina de inicio de xbox .com .. pero lo quemas me gusta ( que no lo habia visto antes... ) No es que digan tenemos los mejores juegos ... es que lo dicen y lo demuestran....Y el mejor multijugador.. no pueden demostrarlo por ahora por lo que te ponen el por que es el mejor.. y segun vamos viendo lo estan demotrasndo... vamos para mi esta consola .....


... xbox one Invictus.

http://www.youtube.com/watch?v=Q8lxGGx0R04


:P venga un poco de hypeeee xD
A mi también me a gustado.."Cada uno puede tener su pantalla de inicio personalizada "...es decir que podremos cambiar el color,las posiciónes,el tamaño como con windows 8 o como con windows phone?.....creo haber entendido eso... [mad],mola
Rumor AA posiblemente cierto
El motor de escalado de Xbox One puede aplicar AA sin costo para el sistema ya que el hardware está preparado para ello

Este rumor tiene bastantes posibilidades de ser cierto, de hecho sería lo más normal del mundo porque que Xbox 360 ya dispone de esa caractarística en su arquitectura, así que estaríamos hablando de una evolución natural en Xbox One.

Concretamente en Xbox 360:

Thanks to the daughter die, the Xenos can do 4× FSAA, z-buffering, and alpha blending with no appreciable performance penalty on the GPU.

fuente:http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_hardware#Graphics_processing_unit


Hay que recordar que con daughter-die se refieren a la EDRAM de 10MB de Xbox 360. Si Xbox One posee 32MB de ESRAM, que según Microsoft es algo bastante más potente que la antigua edram, las opciones de FSAA que ofrecería la One serían excepcionales.
hsaoud escribió:Rumor AA posiblemente cierto
El motor de escalado de Xbox One puede aplicar AA sin costo para el sistema ya que el hardware está preparado para ello

Este rumor tiene bastantes posibilidades de ser cierto, de hecho sería lo más normal del mundo porque que Xbox 360 ya dispone de esa caractarística en su arquitectura, así que estaríamos hablando de una evolución natural en Xbox One.

Concretamente en Xbox 360:

Thanks to the daughter die, the Xenos can do 4× FSAA, z-buffering, and alpha blending with no appreciable performance penalty on the GPU.

fuente:http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_hardware#Graphics_processing_unit


Hay que recordar que con daughter-die se refieren a la EDRAM de 10MB de Xbox 360. Si Xbox One posee 32MB de ESRAM, que según Microsoft es algo bastante más potente que la antigua edram, las opciones de FSAA que ofrecería la One serían excepcionales.


Perdón por mi ignorancia, pero esto en que se traduce? xD, gracias por la aclaración xP
Julian92ESP escribió:Forza motorsport 5 es el juego de conducción mas impresionante que he visto


Pues no has visto mucho... de aqui a un par de años cuando empiecen a sacarle el jugo a la next gen hablamos, de momento la baza no es el forza ni mucho menos.

http://youtu.be/VFDIbWNGg5k

Hay una gen de diferencia...
SalvaDiaz escribió:
Julian92ESP escribió:Forza motorsport 5 es el juego de conducción mas impresionante que he visto


Pues no has visto mucho... de aqui a un par de años cuando empiecen a sacarle el jugo a la next gen hablamos, de momento la baza no es el forza ni mucho menos.

http://youtu.be/VFDIbWNGg5k

Hay una gen de diferencia...

Ese gt está mucho más cerca del forza 4 que del 5
Bueno, conociendo a Turn10 dentro de dos años disfrutaremos de Forza 6 XD
NucelarGen escribió:Microsoft confirma, la compatibilidad de los volantes

http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... e-Xbox-One




[buuuaaaa] [triston]
Ryse: Son of Rome

Story trailer

Codec:AVC1
Length:2 minutes 6 seconds
Format:1920 x 1080
FPS: 29.97 fps
Size: 230.82 MB

http://www.gamersyde.com/download_ryse_ ... 28_en.html
NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome

Story trailer

Codec:AVC1
Length:2 minutes 6 seconds
Format:1920 x 1080
FPS: 29.97 fps
Size: 230.82 MB

http://www.gamersyde.com/download_ryse_ ... 28_en.html

lo he bajado y lo he puesto en mi tele... increible, no hay mas que decir

Lode los volantes me lo esperaba, creiais que iban a dejar pasar la oportunidad decobraros otra vez? jaja
Pues siendo así lo de los volantes, que le den al forza5, está muy guapo, pero no me trago eso de que no son compatibles porque la tecnología de XBOX ONE es bla, bla, bla...

Un saludo.
NucelarGen escribió:Microsoft confirma, la no compatibilidad de los volantes

http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... e-Xbox-One

No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] No me jodas es la peor noticia que podia oir, asi que ya no me pillare el forza. No voy a pasar por el aro de nuevo, ya me deje un paston en el fanatec CSR. Y para jugar con mando paso prefiero jugar en pc a cualquier simulador con volante antes que con mando.
Una pena lo de los volantes...

Pero como dicen ... MS no iba a ser tan buena gente ...

En fin ... a esperar a que salga alguno que no termine costando lo mismo que la consola y sobre todo ... con 3 pedales ...

En fin, esa joya de forza 5 tendre que disfrutarla con el mando normal.
esta clarisimo que MS son unos hijos de... que miran solo la pasta... es evidente, aun asi no me compro la one para hacerles mas ricos ni porque me caigan bien, me la compro porque me ofrece lo que quiero en una consola, pero hombre no sere yo quien defienda a una gran empresa como esta o la otra... no nos engañemos... lo que les interesa es nuestro money... las noticias de la no compatibilidad de algunos perifericos la verda me ponen de mala ostia, un 0 en ese sentido para ellos.
Je, lo de los volantes, mandos, auriculares, etc. Es el negocio del siglo, cada generación hay que cambiarlo todo. Esto es un negocio cojonudo para las compañias relacionadas con los videojuegos.
OSKR360 escribió:Je, lo de los volantes, mandos, auriculares, etc. Es el negocio del siglo, cada generación hay que cambiarlo todo. Esto es un negocio cojonudo para las compañias relacionadas con los videojuegos.


No para las desarrolladoras de juegos. Debido a la no compatibilidad, Forza5 perderá bastantes ventas.
¿Bastantes ventas? ¿Cuantos millones de volantes creéis que se han vendido? Además, no todo el mundo que tenga un volante se negará a comprar el juego. Desde luego, algunos veis llover y ya predecís el fin del mundo.
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome

Story trailer

Codec:AVC1
Length:2 minutes 6 seconds
Format:1920 x 1080
FPS: 29.97 fps
Size: 230.82 MB

http://www.gamersyde.com/download_ryse_ ... 28_en.html

lo he bajado y lo he puesto en mi tele... increible, no hay mas que decir

Lode los volantes me lo esperaba, creiais que iban a dejar pasar la oportunidad decobraros otra vez? jaja

Que gracia tiene tu frase,espera que no puedo parar de reirme
143083 respuestas
Archivado
Volver a General