Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ZaRMaN escribió:
O Dae_soo escribió:Si es que es tan fácil como pensar que si fuera al revés (no servers gratis o no directX) las noticias sería de portada en meri,vandal,EOL,etc... sabéis por qué? Ya no es por que cobren de uno u otro lado, sino que como "buena" prensa, tienen que poner noticias que la masa de gente quiere oír, y al principio estaba de moda reírse de la Juana y sus medidas iniciciales, el Internet estaba lleno de mofas hacia microsoft y sabían que poner ése tipo de cosas les sumaban las visitas porque llamaban la atención
Pero lo que no se dan cuenta es que los gamers NO SOMOS TONTOS y poco a poco la tendencia cambia, y cuando se quieran dar cuenta, a lo mejor la credibilidad ya la habrán perdido (si les quedaba)



Mofas bien merecidas, por cierto [jaja]


Y no son merecidos los halagos QE NO RECIBE por el tema de servers por ejemplo? [ginyo]
Riwe, poder puede reproducir juegos en 4k,otra cosa es como moverá esos 4k, si ya hay problemas para los 1080 imagínate.
O Dae_soo escribió:
ZaRMaN escribió:
O Dae_soo escribió:Si es que es tan fácil como pensar que si fuera al revés (no servers gratis o no directX) las noticias sería de portada en meri,vandal,EOL,etc... sabéis por qué? Ya no es por que cobren de uno u otro lado, sino que como "buena" prensa, tienen que poner noticias que la masa de gente quiere oír, y al principio estaba de moda reírse de la Juana y sus medidas iniciciales, el Internet estaba lleno de mofas hacia microsoft y sabían que poner ése tipo de cosas les sumaban las visitas porque llamaban la atención
Pero lo que no se dan cuenta es que los gamers NO SOMOS TONTOS y poco a poco la tendencia cambia, y cuando se quieran dar cuenta, a lo mejor la credibilidad ya la habrán perdido (si les quedaba)



Mofas bien merecidas, por cierto [jaja]


Y no son merecidos los halagos QE NO RECIBE por el tema de servers por ejemplo? [ginyo]


Por supuesto que sí, no digo lo contrario.

Un saludo!
New Xbox One Details: Achievement Pop Up Colour Changable And How to Snap Apps Without Using Voice

Recently Xbox fans got to know what an Xbox One Achievement looks like (if you missed out take a look at the gif below). Today Marc Whitten, Corporate Vice President, Xbox has shared some interesting new details regarding Xbox One achievement and how to snap apps without using voice on Xbox One.

March Whitten confirmed that color of the achievement pop up depends on the color player choose for their dashboard.


Imagen

http://www.gamepur.com/news/12484-new-x ... s-wit.html
Ayer fui a pagar la One al game, cual es mi sorpresa que el dependiente me intento comer la olla para que pasara mi reserva al otro bando. Le dije que parara de convencerme ya que soy mas xboxer que bill gates. Le conte varios motivos el por que Xbox One era un consolazo y para finalizar le enseñe la foto de ps4 sobrecalentada.... Se quedaron locos los dependientes y los 6 que habían detrás mio.


P.D: Gracias jose juan y scream 25 por colgarme el video que pedia ayer.

un saludo
daymaster escribió:Riwer, poder puede reproducir juegos en 4k,otra cosa es como moverá esos 4k, si ya hay problemas para los 1080 imagínate.


Ya ya, se a que te refieres. Ambas pueden mover el minecraft a 4k por ejemplo. (o los indies).

Pero estan hablando de coste de produccion, por lo tanto hablan de Triple A (ya que en juegos de bajo presupuesto no se menciona el coste de produccion porque se obvia).
Y esque es eso, ademas de que no tiene nada que ver con el coste de produccion, no puede mover ningun Triple A Ps4 a 4k ni jarta de vino xd
Gif de Ryse

Espoleados....Lol

ImagenImagenImagen[/img]



Imagen
djber escribió:Ayer fui a pagar la One al game, cual es mi sorpresa que el dependiente me intento comer la olla para que pasara mi reserva al otro bando. Le dije que parara de convencerme ya que soy mas xboxer que bill gates. Le conte varios motivos el por que Xbox One era un consolazo y para finalizar le enseñe la foto de ps4 sobrecalentada.... Se quedaron locos los dependientes y los 6 que habían detrás mio.


P.D: Gracias jose juan y scream 25 por colgarme el video que pedia ayer.

un saludo


el otro dia fui a cambiar la reserva de un juego y cual es mi sorpresa que las dependientas me pusieron rara al decir que queria un juego para la ONE, la respuesta de una de ellas fue.. estas seguro que te vas a comprar la one? y la otra me dice... yo esa no me la compro ni loca.

y yo pensando en mis adentros :si hija si comprate una barbie y dejame tranquilo.

pero vamos que me fui del game con el regusto de haberme sentido bicho raro total.

PD: me la suda jajajaja XD
Two New Videos Show Battlefield 4 on Xbox One, Looking Sleek and Smooth

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9XLIrpVXA0
NucelarGen escribió:New Xbox One Details: Achievement Pop Up Colour Changable And How to Snap Apps Without Using Voice

Recently Xbox fans got to know what an Xbox One Achievement looks like (if you missed out take a look at the gif below). Today Marc Whitten, Corporate Vice President, Xbox has shared some interesting new details regarding Xbox One achievement and how to snap apps without using voice on Xbox One.

March Whitten confirmed that color of the achievement pop up depends on the color player choose for their dashboard.


Imagen

http://www.gamepur.com/news/12484-new-x ... s-wit.html



verde.... mola xD
Hobbyconsolas...pero sigue existiendo dicho panfleto??

Yo lo dejé de leer cuando me di cuenta de que sus redactores y en especial el Sr Martinez, eran unos incompetentes y manipuladores.

Salu2
El adaptador para headsets de Xbox One se lanzará en 2014

Permitirá usar los periféricos no oficiales de Xbox 360 en la nueva consola.

Imagen


La empresa especializada en la fabricación de periféricos, Turtle Beach, ha anunciado que trabajan en un adaptador especial que permitirá a los usuarios de Xbox 360 usar los headsets no oficiales que tengan en propiedad en la nueva consola de Microsoft, Xbox One.

Este periférico, que será distribuido por la propia Microsoft bajo el nombre Xbox One Headset Adapter, se estrenará en algún momento aún por determinar de 2014, y será esencial para poder usar cualquier auricular con micro de Xbox 360 que no fuera diseñado por la propia Microsoft. No se ha concretado el precio al que se pondrá a la venta.

Two New Videos Show Battlefield 4 on Xbox One, Looking Sleek and Smooth

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9XLIrpVXA0

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fA0fjyrnm4
djber escribió:Ayer fui a pagar la One al game, cual es mi sorpresa que el dependiente me intento comer la olla para que pasara mi reserva al otro bando. Le dije que parara de convencerme ya que soy mas xboxer que bill gates. Le conte varios motivos el por que Xbox One era un consolazo y para finalizar le enseñe la foto de ps4 sobrecalentada.... Se quedaron locos los dependientes y los 6 que habían detrás mio.


P.D: Gracias jose juan y scream 25 por colgarme el video que pedia ayer.

un saludo



cual es esa imagen de la ps4 con sobrecalientamiento??? no la e llegado a ver..
joshicko escribió:
djber escribió:Ayer fui a pagar la One al game, cual es mi sorpresa que el dependiente me intento comer la olla para que pasara mi reserva al otro bando. Le dije que parara de convencerme ya que soy mas xboxer que bill gates. Le conte varios motivos el por que Xbox One era un consolazo y para finalizar le enseñe la foto de ps4 sobrecalentada.... Se quedaron locos los dependientes y los 6 que habían detrás mio.


P.D: Gracias jose juan y scream 25 por colgarme el video que pedia ayer.

un saludo


el otro dia fui a cambiar la reserva de un juego y cual es mi sorpresa que las dependientas me pusieron rara al decir que queria un juego para la ONE, la respuesta de una de ellas fue.. estas seguro que te vas a comprar la one? y la otra me dice... yo esa no me la compro ni loca.

y yo pensando en mis adentros :si hija si comprate una barbie y dejame tranquilo.

pero vamos que me fui del game con el regusto de haberme sentido bicho raro total.

PD: me la suda jajajaja XD


Estas cosas pasan sólo en españa, el pais de la desinformación y el borreguismo.

Salu2
joshicko escribió:
djber escribió:Ayer fui a pagar la One al game, cual es mi sorpresa que el dependiente me intento comer la olla para que pasara mi reserva al otro bando. Le dije que parara de convencerme ya que soy mas xboxer que bill gates. Le conte varios motivos el por que Xbox One era un consolazo y para finalizar le enseñe la foto de ps4 sobrecalentada.... Se quedaron locos los dependientes y los 6 que habían detrás mio.


P.D: Gracias jose juan y scream 25 por colgarme el video que pedia ayer.

un saludo


el otro dia fui a cambiar la reserva de un juego y cual es mi sorpresa que las dependientas me pusieron rara al decir que queria un juego para la ONE, la respuesta de una de ellas fue.. estas seguro que te vas a comprar la one? y la otra me dice... yo esa no me la compro ni loca.

y yo pensando en mis adentros :si hija si comprate una barbie y dejame tranquilo.

pero vamos que me fui del game con el regusto de haberme sentido bicho raro total.

PD: me la suda jajajaja XD


Yo cuando fui a hacer mi reserva de juegos no estaban los que conocia ( habian puesto chicas nuevas y mi colega estaba de vacas ) y cuando llego digo . el cod, battlefiel ,forza y deadrisign de xbox one para reservar... empieza la chica a sacarme los ticket y cuando me voy a ir lo miro..... y vuelvo a entrar y me los habia dado TODOS de ps4.... y en vez del deadrising me dio el killzoneeee xD..

Y yo bueno sera la reserva de otro se habrá equivocado.. y cuando se lo digo va y me suelta :

AH es que pensé que te habías equivocado al pedírmelo que hay mucha desinformación y la ps4 es mejor....


Y yo por dentro pensando.... .. si hija... comprate tu la ps4 ... que me ahorrare de ver gente tan tonta por el live ... xD


Se lo conte a mi colega a la semana cuando lo vi y se descojono.. pero me dijo que ultimamente contratan antes una cara bonita que alguien profesional... asi va la cosa
joshicko escribió:
djber escribió:Ayer fui a pagar la One al game, cual es mi sorpresa que el dependiente me intento comer la olla para que pasara mi reserva al otro bando. Le dije que parara de convencerme ya que soy mas xboxer que bill gates. Le conte varios motivos el por que Xbox One era un consolazo y para finalizar le enseñe la foto de ps4 sobrecalentada.... Se quedaron locos los dependientes y los 6 que habían detrás mio.


P.D: Gracias jose juan y scream 25 por colgarme el video que pedia ayer.

un saludo



cual es esa imagen de la ps4 con sobrecalientamiento??? no la e llegado a ver..

En realidad, tampoco sabe nadie si era sobrecalentamiento, pero la peña necesita autoconvencerse por cualquier medio...

Por cierto, hay que ver que cosas más raras os pasan en las tiendas... Increíble. Y cuando digo "increíble" me refiero justo a eso, a que no hay quien se lo crea...
Sobrecalentamiento fue... pos que la luz roja indica eso. Otra cosa que fuera por que estaba dentro de la caja esa de plastico ... xD



Pero me alegra que la xbox one no se caliente tanto ni estando ahi xD.
SergioSaw escribió:
joshicko escribió:
djber escribió:Ayer fui a pagar la One al game, cual es mi sorpresa que el dependiente me intento comer la olla para que pasara mi reserva al otro bando. Le dije que parara de convencerme ya que soy mas xboxer que bill gates. Le conte varios motivos el por que Xbox One era un consolazo y para finalizar le enseñe la foto de ps4 sobrecalentada.... Se quedaron locos los dependientes y los 6 que habían detrás mio.


P.D: Gracias jose juan y scream 25 por colgarme el video que pedia ayer.

un saludo



cual es esa imagen de la ps4 con sobrecalientamiento??? no la e llegado a ver..

En realidad, tampoco sabe nadie si era sobrecalentamiento, pero la peña necesita autoconvencerse por cualquier medio...


Haber hay gente que por lo visto no se a enterado, esa foto la saco uno del foro homer j simpson en una presentación para el eci, y la ps4 estaba metids en esa urna sin ninguna sslida de aire estaba encendida de las 9 y a las 6 dd la tarde, la luz roja se puso y sslio un mensaje de que la temperatura de la consola era muy elevada, a la qur abrieron la hurna se ventilo y se puso en azul otra vez ;) me haceis gracia algunos de aqui la verdad.
La Xbox One, también tendrá problemas ...
NucelarGen escribió:La Xbox One, también tendrá problemas ...



De provocar autismo xD
Es increíble que con la de paro que hay tengan siempre en las tiendas especializadas en videojuegos, a 4 gilipollas que o no entienden de videojuegos o ni ellos saben lo que venden.Luego esta lo que nunca deben de hacer, que es desprestigiar una marca que venden sin motivo alguno. Un buen vendedor esta para informar a un cliente y vender, yo como comprador inteligente me sentiria insultado, y no les compro nadaaaaaaa

Esl sobrecalentamiento son los padres
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:La Xbox One, también tendrá problemas ...



De provocar autismo xD

Yo creo que más bien cronismo...
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:La Xbox One, también tendrá problemas ...



De provocar autismo xD


Solo quería comprobar, si veíais mis mensajes y de paso, dejar a la vecina y centramos en nuestra prima [beer]
NucelarGen escribió:Check Out Ryse: Son of Rome in Two New Videos Showing Brutal Multiplayer and God Selection Menu

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zrX17xWjtM

Pese a que sabemos que odias el multiplaye de Ryse, por esos videos tendrás que admitir que la iluminación está muy bien. Es el aspecto clave que va a ser tónica en el cambio de gen. No me refiero sólo al Sol, sino que a la parte de sombra se nota que le llegan irradiados rayos rebotados de la parte soleada, no se si me explico, como que se nota en el ambiente. Por lo tanto mucho mayor realismo en temas de materiales e iluminación. Supongo que será consecuencia del cambio DX9 a DX11.

Grinch escribió:verde.... mola xD

Jaja anda que se te escapa una.
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:La Xbox One, también tendrá problemas ...



De provocar autismo xD


Solo quería comprobar, si veíais mis mensajes y de paso, dejar a la vecina y centramos en nuestra prima [beer]


Tranquilo que los elfos se queden por alli y los orcos aqui .....


Contigo no bicho :

Imagen


frikis al poder :P
djber escribió:Ayer fui a pagar la One al game, cual es mi sorpresa que el dependiente me intento comer la olla para que pasara mi reserva al otro bando. Le dije que parara de convencerme ya que soy mas xboxer que bill gates. Le conte varios motivos el por que Xbox One era un consolazo y para finalizar le enseñe la foto de ps4 sobrecalentada.... Se quedaron locos los dependientes y los 6 que habían detrás mio.


P.D: Gracias jose juan y scream 25 por colgarme el video que pedia ayer.

un saludo


Me pasó lo mismo cuando reserve la one después del E3.... me intentaba convencer de reservar la ps4 en lugar de la one
darksch escribió:
NucelarGen escribió:Check Out Ryse: Son of Rome in Two New Videos Showing Brutal Multiplayer and God Selection Menu

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zrX17xWjtM


Pese a que sabemos que odias el multiplaye de Ryse, por esos videos tendrás que admitir que la iluminación está muy bien. Es el aspecto clave que va a ser tónica en el cambio de gen. No me refiero sólo al Sol, sino que a la parte de sombra se nota que le llegan irradiados rayos rebotados de la parte soleada, no se si me explico, como que se nota en el ambiente. Por lo tanto mucho mayor realismo en temas de materiales e iluminación. Supongo que será consecuencia del cambio DX9 a DX11.


UUfff si, le tengo un asco increíble.

NANOTRAJE ACTIVADO MAXIMUM IRONIC

* Cuando leáis lo que puse de Ryse después de probar lo, leer bien lo que digo
Ya tiene que entrar el colega a decir que mentis, que lo que os pasa en tiendas es inventado.

Amigo yo no vivo en el pais de narnia, y te puedo asegurar que en la gran mayoría de tiendas trabajan incompetentes y son los mismos que cuando quieres comprar una xbox o algo para tu xbox no tardan en decirte que no lo compres que es mierda que mejor plei. Y es verdad ya que me paso eso y me repugna
NucelarGen escribió:El adaptador para headsets de Xbox One se lanzará en 2014

Permitirá usar los periféricos no oficiales de Xbox 360 en la nueva consola.

Imagen


La empresa especializada en la fabricación de periféricos, Turtle Beach, ha anunciado que trabajan en un adaptador especial que permitirá a los usuarios de Xbox 360 usar los headsets no oficiales que tengan en propiedad en la nueva consola de Microsoft, Xbox One.

Este periférico, que será distribuido por la propia Microsoft bajo el nombre Xbox One Headset Adapter, se estrenará en algún momento aún por determinar de 2014, y será esencial para poder usar cualquier auricular con micro de Xbox 360 que no fuera diseñado por la propia Microsoft. No se ha concretado el precio al que se pondrá a la venta.

Two New Videos Show Battlefield 4 on Xbox One, Looking Sleek and Smooth

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9XLIrpVXA0

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fA0fjyrnm4

Bufff este movil ya graba algo mejor que los demas,este es para mi el que mejor se ve de todos los sacados de bf en one,y oye no pinta nada mal,pero en el pimer video un comentario dice juego en pc y jugando con mando one,pero cenutrio no ves las consolas encimas de las mesas xd
REYSHARK escribió:Ya tiene que entrar el colega a decir que mentis, que lo que os pasa en tiendas es inventado.

Amigo yo no vivo en el pais de narnia, y te puedo asegurar que en la gran mayoría de tiendas trabajan incompetentes y son los mismos que cuando quieres comprar una xbox o algo para tu xbox no tardan en decirte que no lo compres que es mierda que mejor plei. Y es verdad ya que me paso eso y me repugna


A mi lo que digan me la trae al pairo.: la luz roja es sobrecalentamiento ( que se soluciora es otra cosa ) pero se sobrecalento no ? .. pues dejad de metir coñe. Que no hemos dicho que se rompiera ni nada.. Solo que una consola se sobrecalento . Por que as xbox one tambien estan ahi metidas eee .


SObre lo de la tienda que se lo creen bien ... que no ME DA IGUAL. ni que me fueran a pagar por hacer que os lo creais.


Asi que como dice nucelar dejemos ya al vecino.... y aprendamos todos a decir....


Contigo no bicho
Imagen



xD ale sigamos con la one anda :P que es fin de semana
Si de verdad dejarais de nombrar la competencia algun puto dia en este subforo se respiraria mejor ambiente y todo mejor,dia si y dia tambien siempre el nombre de al lado,no podeis vivir sin nombrarla algun puta dia,ya cansa la misma mierda,este subforo es para hablaer de one no de otras cosas
Pues yo al game que voy, todo los dependientes se van a coger la xbox one, no siempre es asi. Pero me parece muy mal que un dependiente te intente convencer de una compra en ese aspecto en vez de decirte los pros de cada una estar al tanto de la realidad y asi poder elegir tu.
yo en principio estaba dudando de cual pillar viendo los exclusivos de la otra o mejor dicho que los exclusivos de ps4 que me interesan por lo menos no los vere hasta finales del 2014.

Prefiero pillar la one dado que me llaman mas los juegos de salida exclusivos.
Puskax escribió:Pues yo al game que voy, todo los dependientes se van a coger la xbox one, no siempre es asi. Pero me parece muy mal que un dependiente te intente convencer de una compra en ese aspecto en vez de decirte los pros de cada una estar al tanto de la realidad y asi poder elegir tu.



Yo trabajo en una tienda y cuando me vienen a pedir algo .. lo mismo recomiendo un producto si me piden mi opinion .. Pero si me vienen ... Quiero esto. Pues se lo doy y punto. Hay que saber atender .

Y mas si no se va a comision xD
REYSHARK escribió:Ya tiene que entrar el colega a decir que mentis, que lo que os pasa en tiendas es inventado.

Amigo yo no vivo en el pais de narnia, y te puedo asegurar que en la gran mayoría de tiendas trabajan incompetentes y son los mismos que cuando quieres comprar una xbox o algo para tu xbox no tardan en decirte que no lo compres que es mierda que mejor plei. Y es verdad ya que me paso eso y me repugna


Bueno a mi , que pasan cosas peores en las tiendas.

Yo : buenas, tenéis el juego tal de xbox ?

El personaje, mira y me contesta : Si no esta ahí , es que no ....Que yo pienso ahí donde, en el techo , debajo de las estanterías ...., en la casa de tu p*** m**+

Pero lo peor es, cuando ya pasas a la segunda pregunta. Ahí ya te miran con cara de asco y solo les falta decir ; tío pirate, no compres nada aquí que me canso

Josejuan no pueden .....

Grinch da lo por seguro, lo deseo mas [carcajad]
Se puede hacer un triple A a 4K, osea el cod se puede hacer a 4k otra cosa es como se veríaeso .

Costes de producción nuchos, si ahora están esforzándose en sacar 1080 imagínate el esfuerzo en sacarlo en 4k
fanatico_mgs4 escribió:Haber hay gente que por lo visto no se a enterado, esa foto la saco uno del foro homer j simpson en una presentación para el eci, y la ps4 estaba metids en esa urna sin ninguna sslida de aire estaba encendida de las 9 y a las 6 dd la tarde, la luz roja se puso y sslio un mensaje de que la temperatura de la consola era muy elevada, a la qur abrieron la hurna se ventilo y se puso en azul otra vez ;) me haceis gracia algunos de aqui la verdad.


Si, es lo que iba a decir yo, seria un sistema como el de la slim que si por algún motivo se sobrecalienta se apaga y se desconecta, pero que no tendría por que.
daymaster escribió:Se puede hacer un triple A a 4K, osea el cod se puede hacer a 4k otra cosa es como se veríaeso .

Costes de producción nuchos, si ahora están esforzándose en sacar 1080 imagínate el esfuerzo en sacarlo en 4k




nuevo juego a 4k...only en la consola : powerinhouse.


Lo pones .. y a 2 fps ... xD
daymaster escribió:Se puede hacer un triple A a 4K, osea el cod se puede hacer a 4k otra cosa es como se veríaeso .

Costes de producción nuchos, si ahora están esforzándose en sacar 1080 imagínate el esfuerzo en sacarlo en 4k


Yo estoy hablando de dejar los juegos con la misma calidad grafica pero en 4k. Evidentemente ninguna de las 2 puede mover eso.

Y no se que le ves de caro a renderizar a mas resolucion, el unico coste es en redimiento. (potencia)
Y la prueba la tienes en PC, que un juego ya hecho el unico coste que tiene para ejecutarse a 4k, es elegir 4k de resolucion en el selector de resoluciones xd (que es ofrecido por tu sistema/grafica).
Referente a la noticia de los volantes, se supone que no dan soporte a los de 360 en One, cosa que es bastante lógica por ser disyinta arquitectura, pero que si quisieran si que se podria.

Tampoco dice nada de que no se puedan utilizar los compatibles con pc, aunque dudo que lleguen a ssacarel driver.Pero por la proximidad de la arquitectura de one con el pc , puede que algun tercero saque adaptador o algo.

No os riais que si que pueden sacar juegos en 4k como el tetris, colums, blublebluble, candy crus el pokemon
REYSHARK escribió:Es increíble que con la de paro que hay tengan siempre en las tiendas especializadas en videojuegos, a 4 gilipollas que o no entienden de videojuegos o ni ellos saben lo que venden.Luego esta lo que nunca deben de hacer, que es desprestigiar una marca que venden sin motivo alguno. Un buen vendedor esta para informar a un cliente y vender, yo como comprador inteligente me sentiria insultado, y no les compro nadaaaaaaa

Esl sobrecalentamiento son los padres


Depende, si a tus jefes les regalan consolas promoveran la venta de dicha marca, y mas si es un pais adecuado a ello.
Y lo que digo esta mas que confirmado en Gamestop.
Haber. Deberíamos ser más cautos en cuanto a Ryse y esperar a ver el juego con más profundidad . No se puede negar que se ve de fabula. Pero creo que la mayoría son cinemáticas y solo algunas de las peleas parecen ingame. Creo que no debemos dejarnos llevar por las primeras impresiones . Faltaría más que las cinemáticas no fueran impresionantes .No entiendo el optimismo generalizado y el exceso de triunfalismo sin apenas ver el juego ingame. Creo que nos falta información. Y no me gustaria hacer castillos en el aire para luego desencantarme.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues donde yo la tengo reservada (GameStop de mi ciudad) debe ser raro pero los 2 que trabajan allí hablan maravillas de la ONE.
Un saludo
Perdonar por el offtopic.
¿Alguien sabe donde se ponen las reclamaciones en EOL?

O en que zona del freedback para formalizar una queja para los redactores, que me tienen hasta los bajos.
Si es depende .. si mi colega del game se pillara una one. y pero hay gente que sabe atender y otra.. bueno... eso depende de la gente mas que de la tienda
JuanjoS117 escribió:Pues donde yo la tengo reservada (GameStop de mi ciudad) debe ser raro pero los 2 que trabajan allí hablan maravillas de la ONE.
Un saludo


me ha pasado exactamente lo mismo, también en un GameStop, los dependiente que los conozco son los que me hicieron decantarme por la xbox (yo siempre he sido de play), el dependiente que lo conozco me dijo estas palabras " a día de hoy la xbox es mejor que la ps4, todos los de esta tienda tenemos reservada la xbox", y también me dijo "el problema principal de españa es que compran play porque la gente son muy tradicionales y les da miedo el cambio y además el catálogo inicial de xbox no lo tendrá la consola de sony" vamos que decía que no cambiaba la nueva xbox por la ps4 por nada del munco.. yo estoy muy contento con la reserva de la consola y de saber que tendré juegos como el ryse o dr3 entre otros [sonrisa]
Chicos una duda, hay algun sitio donde se diga los formatos de video que reproducirá la one? tipo mkv y estas cosas? es que en mi tv algunos mkv no funcionan debido al high 10@L4.1 o al high @5.1.

La one reproducirá estos formatos?
oscar_fv escribió:Chicos una duda, hay algun sitio donde se diga los formatos de video que reproducirá la one? tipo mkv y estas cosas? es que en mi tv algunos mkv no funcionan debido al high 10@L4.1 o al high @5.1.

La one reproducirá estos formatos?


MKV no. eso seguro
Que pasa chicos, paso a saludar, hace mucho que no me pasaba ni escribo. La verdad que ando liado, y ademas para terminar enzarzado con alguien, es casi mejor leer y escribir poco.

Ya falta muy poquito muy poquito, y Ryse esta pintando brutal. Dios que ganas.
Didi el iluminado escribió:Haber. Deberíamos ser más cautos en cuanto a Ryse y esperar a ver el juego con más profundidad . No se puede negar que se ve de fabula. Pero creo que la mayoría son cinemáticas y solo algunas de las peleas parecen ingame. Creo que no debemos dejarnos llevar por las primeras impresiones . Faltaría más que las cinemáticas no fueran impresionantes .No entiendo el optimismo generalizado y el exceso de triunfalismo sin apenas ver el juego ingame. Creo que nos falta información. Y no me gustaria hacer castillos en el aire para luego desencantarme.


Pues porque el nivel tecnico de "cinematicas" (que son in-engine/ingame) es el mismo que el del gameplay, y asi se confirma:

Imagen

Y lo puedes comprobar en escenas de gameplay real:
Imagen


Eso sin contar que ya ha sido jugable en muchos sitios y la gente lo ha comprobado por si misma.
143083 respuestas