ZaRMaN escribió:O Dae_soo escribió:Si es que es tan fácil como pensar que si fuera al revés (no servers gratis o no directX) las noticias sería de portada en meri,vandal,EOL,etc... sabéis por qué? Ya no es por que cobren de uno u otro lado, sino que como "buena" prensa, tienen que poner noticias que la masa de gente quiere oír, y al principio estaba de moda reírse de la Juana y sus medidas iniciciales, el Internet estaba lleno de mofas hacia microsoft y sabían que poner ése tipo de cosas les sumaban las visitas porque llamaban la atención
Pero lo que no se dan cuenta es que los gamers NO SOMOS TONTOS y poco a poco la tendencia cambia, y cuando se quieran dar cuenta, a lo mejor la credibilidad ya la habrán perdido (si les quedaba)
Mofas bien merecidas, por cierto
O Dae_soo escribió:ZaRMaN escribió:O Dae_soo escribió:Si es que es tan fácil como pensar que si fuera al revés (no servers gratis o no directX) las noticias sería de portada en meri,vandal,EOL,etc... sabéis por qué? Ya no es por que cobren de uno u otro lado, sino que como "buena" prensa, tienen que poner noticias que la masa de gente quiere oír, y al principio estaba de moda reírse de la Juana y sus medidas iniciciales, el Internet estaba lleno de mofas hacia microsoft y sabían que poner ése tipo de cosas les sumaban las visitas porque llamaban la atención
Pero lo que no se dan cuenta es que los gamers NO SOMOS TONTOS y poco a poco la tendencia cambia, y cuando se quieran dar cuenta, a lo mejor la credibilidad ya la habrán perdido (si les quedaba)
Mofas bien merecidas, por cierto
Y no son merecidos los halagos QE NO RECIBE por el tema de servers por ejemplo?
Recently Xbox fans got to know what an Xbox One Achievement looks like (if you missed out take a look at the gif below). Today Marc Whitten, Corporate Vice President, Xbox has shared some interesting new details regarding Xbox One achievement and how to snap apps without using voice on Xbox One.
March Whitten confirmed that color of the achievement pop up depends on the color player choose for their dashboard.
daymaster escribió:Riwer, poder puede reproducir juegos en 4k,otra cosa es como moverá esos 4k, si ya hay problemas para los 1080 imagínate.
djber escribió:Ayer fui a pagar la One al game, cual es mi sorpresa que el dependiente me intento comer la olla para que pasara mi reserva al otro bando. Le dije que parara de convencerme ya que soy mas xboxer que bill gates. Le conte varios motivos el por que Xbox One era un consolazo y para finalizar le enseñe la foto de ps4 sobrecalentada.... Se quedaron locos los dependientes y los 6 que habían detrás mio.
P.D: Gracias jose juan y scream 25 por colgarme el video que pedia ayer.
un saludo
NucelarGen escribió:New Xbox One Details: Achievement Pop Up Colour Changable And How to Snap Apps Without Using VoiceRecently Xbox fans got to know what an Xbox One Achievement looks like (if you missed out take a look at the gif below). Today Marc Whitten, Corporate Vice President, Xbox has shared some interesting new details regarding Xbox One achievement and how to snap apps without using voice on Xbox One.
March Whitten confirmed that color of the achievement pop up depends on the color player choose for their dashboard.
http://www.gamepur.com/news/12484-new-x ... s-wit.html
djber escribió:Ayer fui a pagar la One al game, cual es mi sorpresa que el dependiente me intento comer la olla para que pasara mi reserva al otro bando. Le dije que parara de convencerme ya que soy mas xboxer que bill gates. Le conte varios motivos el por que Xbox One era un consolazo y para finalizar le enseñe la foto de ps4 sobrecalentada.... Se quedaron locos los dependientes y los 6 que habían detrás mio.
un saludo
joshicko escribió:djber escribió:Ayer fui a pagar la One al game, cual es mi sorpresa que el dependiente me intento comer la olla para que pasara mi reserva al otro bando. Le dije que parara de convencerme ya que soy mas xboxer que bill gates. Le conte varios motivos el por que Xbox One era un consolazo y para finalizar le enseñe la foto de ps4 sobrecalentada.... Se quedaron locos los dependientes y los 6 que habían detrás mio.
un saludo
el otro dia fui a cambiar la reserva de un juego y cual es mi sorpresa que las dependientas me pusieron rara al decir que queria un juego para la ONE, la respuesta de una de ellas fue.. estas seguro que te vas a comprar la one? y la otra me dice... yo esa no me la compro ni loca.
y yo pensando en mis adentros :si hija si comprate una barbie y dejame tranquilo.
pero vamos que me fui del game con el regusto de haberme sentido bicho raro total.
PD: me la suda jajajaja
joshicko escribió:djber escribió:Ayer fui a pagar la One al game, cual es mi sorpresa que el dependiente me intento comer la olla para que pasara mi reserva al otro bando. Le dije que parara de convencerme ya que soy mas xboxer que bill gates. Le conte varios motivos el por que Xbox One era un consolazo y para finalizar le enseñe la foto de ps4 sobrecalentada.... Se quedaron locos los dependientes y los 6 que habían detrás mio.
un saludo
el otro dia fui a cambiar la reserva de un juego y cual es mi sorpresa que las dependientas me pusieron rara al decir que queria un juego para la ONE, la respuesta de una de ellas fue.. estas seguro que te vas a comprar la one? y la otra me dice... yo esa no me la compro ni loca.
y yo pensando en mis adentros :si hija si comprate una barbie y dejame tranquilo.
pero vamos que me fui del game con el regusto de haberme sentido bicho raro total.
PD: me la suda jajajaja
un saludo
cual es esa imagen de la ps4 con sobrecalientamiento??? no la e llegado a ver..
SergioSaw escribió:joshicko escribió:djber escribió:Ayer fui a pagar la One al game, cual es mi sorpresa que el dependiente me intento comer la olla para que pasara mi reserva al otro bando. Le dije que parara de convencerme ya que soy mas xboxer que bill gates. Le conte varios motivos el por que Xbox One era un consolazo y para finalizar le enseñe la foto de ps4 sobrecalentada.... Se quedaron locos los dependientes y los 6 que habían detrás mio.
un saludo
cual es esa imagen de la ps4 con sobrecalientamiento??? no la e llegado a ver..
En realidad, tampoco sabe nadie si era sobrecalentamiento, pero la peña necesita autoconvencerse por cualquier medio...
NucelarGen escribió:La Xbox One, también tendrá problemas ...
Grinch escribió:NucelarGen escribió:La Xbox One, también tendrá problemas ...
De provocar autismo xD
Grinch escribió:NucelarGen escribió:La Xbox One, también tendrá problemas ...
De provocar autismo xD
NucelarGen escribió:Check Out Ryse: Son of Rome in Two New Videos Showing Brutal Multiplayer and God Selection Menu
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zrX17xWjtM
Grinch escribió:verde.... mola xD
NucelarGen escribió:Grinch escribió:NucelarGen escribió:La Xbox One, también tendrá problemas ...
De provocar autismo xD
Solo quería comprobar, si veíais mis mensajes y de paso, dejar a la vecina y centramos en nuestra prima
un saludo
darksch escribió:NucelarGen escribió:Check Out Ryse: Son of Rome in Two New Videos Showing Brutal Multiplayer and God Selection Menu
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zrX17xWjtM
Pese a que sabemos que odias el multiplaye de Ryse, por esos videos tendrás que admitir que la iluminación está muy bien. Es el aspecto clave que va a ser tónica en el cambio de gen. No me refiero sólo al Sol, sino que a la parte de sombra se nota que le llegan irradiados rayos rebotados de la parte soleada, no se si me explico, como que se nota en el ambiente. Por lo tanto mucho mayor realismo en temas de materiales e iluminación. Supongo que será consecuencia del cambio DX9 a DX11.
NucelarGen escribió:El adaptador para headsets de Xbox One se lanzará en 2014
Permitirá usar los periféricos no oficiales de Xbox 360 en la nueva consola.
La empresa especializada en la fabricación de periféricos, Turtle Beach, ha anunciado que trabajan en un adaptador especial que permitirá a los usuarios de Xbox 360 usar los headsets no oficiales que tengan en propiedad en la nueva consola de Microsoft, Xbox One.
Este periférico, que será distribuido por la propia Microsoft bajo el nombre Xbox One Headset Adapter, se estrenará en algún momento aún por determinar de 2014, y será esencial para poder usar cualquier auricular con micro de Xbox 360 que no fuera diseñado por la propia Microsoft. No se ha concretado el precio al que se pondrá a la venta.
Two New Videos Show Battlefield 4 on Xbox One, Looking Sleek and Smooth
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9XLIrpVXA0
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fA0fjyrnm4
REYSHARK escribió:Ya tiene que entrar el colega a decir que mentis, que lo que os pasa en tiendas es inventado.
Amigo yo no vivo en el pais de narnia, y te puedo asegurar que en la gran mayoría de tiendas trabajan incompetentes y son los mismos que cuando quieres comprar una xbox o algo para tu xbox no tardan en decirte que no lo compres que es mierda que mejor plei. Y es verdad ya que me paso eso y me repugna
Puskax escribió:Pues yo al game que voy, todo los dependientes se van a coger la xbox one, no siempre es asi. Pero me parece muy mal que un dependiente te intente convencer de una compra en ese aspecto en vez de decirte los pros de cada una estar al tanto de la realidad y asi poder elegir tu.
REYSHARK escribió:Ya tiene que entrar el colega a decir que mentis, que lo que os pasa en tiendas es inventado.
Amigo yo no vivo en el pais de narnia, y te puedo asegurar que en la gran mayoría de tiendas trabajan incompetentes y son los mismos que cuando quieres comprar una xbox o algo para tu xbox no tardan en decirte que no lo compres que es mierda que mejor plei. Y es verdad ya que me paso eso y me repugna
fanatico_mgs4 escribió:Haber hay gente que por lo visto no se a enterado, esa foto la saco uno del foro homer j simpson en una presentación para el eci, y la ps4 estaba metids en esa urna sin ninguna sslida de aire estaba encendida de las 9 y a las 6 dd la tarde, la luz roja se puso y sslio un mensaje de que la temperatura de la consola era muy elevada, a la qur abrieron la hurna se ventilo y se puso en azul otra vez me haceis gracia algunos de aqui la verdad.
daymaster escribió:Se puede hacer un triple A a 4K, osea el cod se puede hacer a 4k otra cosa es como se veríaeso .
Costes de producción nuchos, si ahora están esforzándose en sacar 1080 imagínate el esfuerzo en sacarlo en 4k
daymaster escribió:Se puede hacer un triple A a 4K, osea el cod se puede hacer a 4k otra cosa es como se veríaeso .
Costes de producción nuchos, si ahora están esforzándose en sacar 1080 imagínate el esfuerzo en sacarlo en 4k
REYSHARK escribió:Es increíble que con la de paro que hay tengan siempre en las tiendas especializadas en videojuegos, a 4 gilipollas que o no entienden de videojuegos o ni ellos saben lo que venden.Luego esta lo que nunca deben de hacer, que es desprestigiar una marca que venden sin motivo alguno. Un buen vendedor esta para informar a un cliente y vender, yo como comprador inteligente me sentiria insultado, y no les compro nadaaaaaaa
Esl sobrecalentamiento son los padres
JuanjoS117 escribió:Pues donde yo la tengo reservada (GameStop de mi ciudad) debe ser raro pero los 2 que trabajan allí hablan maravillas de la ONE.
Un saludo
oscar_fv escribió:Chicos una duda, hay algun sitio donde se diga los formatos de video que reproducirá la one? tipo mkv y estas cosas? es que en mi tv algunos mkv no funcionan debido al high 10@L4.1 o al high @5.1.
La one reproducirá estos formatos?
Didi el iluminado escribió:Haber. Deberíamos ser más cautos en cuanto a Ryse y esperar a ver el juego con más profundidad . No se puede negar que se ve de fabula. Pero creo que la mayoría son cinemáticas y solo algunas de las peleas parecen ingame. Creo que no debemos dejarnos llevar por las primeras impresiones . Faltaría más que las cinemáticas no fueran impresionantes .No entiendo el optimismo generalizado y el exceso de triunfalismo sin apenas ver el juego ingame. Creo que nos falta información. Y no me gustaria hacer castillos en el aire para luego desencantarme.