Grinch escribió:oscar_fv escribió:Chicos una duda, hay algun sitio donde se diga los formatos de video que reproducirá la one? tipo mkv y estas cosas? es que en mi tv algunos mkv no funcionan debido al high 10@L4.1 o al high @5.1.
La one reproducirá estos formatos?
MKV no. eso seguro
oscar_fv escribió:Grinch escribió:oscar_fv escribió:Chicos una duda, hay algun sitio donde se diga los formatos de video que reproducirá la one? tipo mkv y estas cosas? es que en mi tv algunos mkv no funcionan debido al high 10@L4.1 o al high @5.1.
La one reproducirá estos formatos?
MKV no. eso seguro
ohh... y eso? yo pensaba que con lo popular que es este formato que lo meterian, una pena
djber escribió:Ayer fui a pagar la One al game, cual es mi sorpresa que el dependiente me intento comer la olla para que pasara mi reserva al otro bando. Le dije que parara de convencerme ya que soy mas xboxer que bill gates. Le conte varios motivos el por que Xbox One era un consolazo y para finalizar le enseñe la foto de ps4 sobrecalentada.... Se quedaron locos los dependientes y los 6 que habían detrás mio.
P.D: Gracias jose juan y scream 25 por colgarme el video que pedia ayer.
un saludo
darksch escribió:Lo del MKV es porque se sabe que es el formato de los piratillas, por eso ninguna plataforma oficial lo soporta.
Nuevo video (creo) de Dead Rising 3
El framerate es totalmente estable incluso en planos petados (azotea o a veces en la excavadora). No solo de zombis, sino de distancia de dibujado del escenario y todo eso.
http://youtu.be/uPO2BrLsI4U
Puskax escribió:darksch escribió:Lo del MKV es porque se sabe que es el formato de los piratillas, por eso ninguna plataforma oficial lo soporta.
El framerate es totalmente estable incluso en planos petados (azotea o a veces en la excavadora). No solo de zombis, sino de distancia de dibujado del escenario y todo eso.
Pinta muy bien la verdad, los que digan que no son graficos next gen. No toman en cuenta la de zombis en pantalla que hay y que es un mundo abierto.
darksch escribió:Lo del MKV es porque se sabe que es el formato de los piratillas, por eso ninguna plataforma oficial lo soporta.
PD: No me pasan maletines de otras tiendas para que diga esto
NucelarGen escribió:New Xbox One Details: Achievement Pop Up Colour Changable And How to Snap Apps Without Using VoiceRecently Xbox fans got to know what an Xbox One Achievement looks like (if you missed out take a look at the gif below). Today Marc Whitten, Corporate Vice President, Xbox has shared some interesting new details regarding Xbox One achievement and how to snap apps without using voice on Xbox One.
March Whitten confirmed that color of the achievement pop up depends on the color player choose for their dashboard.
http://www.gamepur.com/news/12484-new-x ... s-wit.html
hsaoud escribió:Pues yo creo que podremos ver sin problema un Ryse en 4k en la One, eso sí, mediante reescalado.
He visto receptores de audio y video que ya incorporan el reescalado de 1080p a 4k y los resultados son muy buenos.
Ahora recordad que Xbox One trae un coprocesador sólo encargado de hacer reescalado.
NucelarGen escribió:Puskax escribió:darksch escribió:Lo del MKV es porque se sabe que es el formato de los piratillas, por eso ninguna plataforma oficial lo soporta.
Pinta muy bien la verdad, los que digan que no son graficos next gen. No toman en cuenta la de zombis en pantalla que hay y que es un mundo abierto.
Jajajajaja, vaya tela
carlonio24 escribió:No entiendo tanta polémica con los 4k. Quien a corto medio plazo se va a comprar una television con esa resolución? Aun me acuerdo de gente que se quejaba de los 720p de la 360 y que no iban a 1080p y juegan en una televion hd ready.
d3vid escribió:Yo el otro día fui a reservar battlefield 4 a Mediamarkt (que por cierto, aún no dejan reservarlo), y le digo a la chica amablemente: Hola, quería reservar el battlefield 4 para la Xbox One, y me dice, ¿Para qué consola?, y le repito, Xbox One, y me dice Disculpa no te he entendido,y le digo la consola de nueva generación que sale el 22 de noviembre de microsoft, a lo que me dice, ¿Ps4?, y yo ya estaba asi:PD: No me pasan maletines de otras tiendas para que diga esto
REYSHARK escribió:Sigo diciendo o mismo, y se puede decir mas alto pero no mas claro.
"Es una vergüenza que en cadenas especializadas te quieran lavar el cerebro con tu compra, ya sea para una consola u otra"
"Es una vergüenza que en una cadena, en la sección de videojuegos pongan a trabajar gente que no entiende de videojuegos o por lo menos algo especializado"
Lo del MKV no es por el pirateo, es sencillamente porque es complicado y no les da la gana, ya que cualquier cacharro o reproductor DVD lo reproduce, y televisiones que de serie también lo reproduce, en consolas es otra cosa, porque no les sale de las bolas o sencillamente porque les interesa mas que alquiles o compres de sus videotecas a precios abusivos y a diferentes precios según sean en SD o HD. Porque pagar 6 o 10€ apara ver una mierda de película en la consola es un ROBO.
REYSHARK escribió:Sigo diciendo o mismo, y se puede decir mas alto pero no mas claro.
"Es una vergüenza que en cadenas especializadas te quieran lavar el cerebro con tu compra, ya sea para una consola u otra"
"Es una vergüenza que en una cadena, en la sección de videojuegos pongan a trabajar gente que no entiende de videojuegos o por lo menos alguien especializado"
Lo del MKV no es por el pirateo, es sencillamente porque es complicado y no les da la gana, ya que cualquier cacharro o reproductor DVD lo reproduce, y televisiones que de serie también lo reproduce, en consolas es otra cosa, porque no les sale de las bolas o sencillamente porque les interesa mas que alquiles o compres de sus videotecas a precios abusivos y a diferentes precios según sean en SD o HD. Porque pagar 6 o 10€ apara ver una mierda de película en la consola es un ROBO.
joshicko escribió:
Si de verdad quieren que su producto sea un "todo en uno" como ellos anuncian y cambiar la forma de ofrecer sus productos digitales juegos, pelis, series, música...tv.... La única manera que le veo es con precios muy competitivos y ofertas en determinadas fechas (estilo STEAM) o netflix ...
Riwer escribió:daymaster escribió:Se puede hacer un triple A a 4K, osea el cod se puede hacer a 4k otra cosa es como se veríaeso .
Costes de producción nuchos, si ahora están esforzándose en sacar 1080 imagínate el esfuerzo en sacarlo en 4k
Yo estoy hablando de dejar los juegos con la misma calidad grafica pero en 4k. Evidentemente ninguna de las 2 puede mover eso.
Y no se que le ves de caro a renderizar a mas resolucion, el unico coste es en redimiento. (potencia)
Y la prueba la tienes en PC, que un juego ya hecho el unico coste que tiene para ejecutarse a 4k, es elegir 4k de resolucion en el selector de resoluciones xd (que es ofrecido por tu sistema/grafica).
Puskax escribió:
Gunnm escribió:hsaoud escribió:Pues yo creo que podremos ver sin problema un Ryse en 4k en la One, eso sí, mediante reescalado.
He visto receptores de audio y video que ya incorporan el reescalado de 1080p a 4k y los resultados son muy buenos.
Ahora recordad que Xbox One trae un coprocesador sólo encargado de hacer reescalado.
Hombre!!!! esa afirmación NO es correcta.
Un reescalado es un reescalado y se está hablando de forma "NATIVA" (si quieres juegos a 4K con una estupenda calidad) en la actualidad, pillas un escalador dedicado de pongamos 2000/3000e y lo flipas en colores tanto con video/juegos......pero eso tampoco es 4K
Pero NO se esta hablando de eso, ni ONE ni ps4 van a mover nativamente juegos 4k (ni en sus más húmedos sueños) ....... si nos ponemos así .... el PONG a 16k seguro que lo mueven
Ya que si eso fuese tan sencillo, hemos jugado toda la generación a 1080p/60 frms en la 360 y NO es cierto, una cosa es la salida y otra mover software de forma nativa.
Strife 117 escribió:1º No se de donde habéis sacado que el ponerle más o menos resolución a un juego varía el coste de producción, entonces los de los juegos de PC deben estar por las nubes. Recuerdo que todo en un juego se crea en un principio a máximo detalle y luego se reduce para adaptarlo.
2º Microsoft dijo que Xbox One soporta multimedia y juegos a 4K, que no hay ninguna limitación en ese sentido, hay que ser muy cerrado para no verlo como posible ni en un futuro cuando el Cloud Computing empiece a dar pasos importantes.
3º Microsoft ha confirmado que el motor de escalado de la Xbox One es mucho mejor que el de 360, y viendo lo que han gastado en el SHAPE (que según bkilian equivale en potencia a un equipo de sonido de más de 500 euros), no me extrañaría que también sea otra bestia y sorprenda a más de uno.
4º En cuanto al RUMOR de la aplicación gratis de AA, también se dice que sería capaz de aplicar MSAA a 16x.
Grinch escribió:joshicko escribió:djber escribió:Ayer fui a pagar la One al game, cual es mi sorpresa que el dependiente me intento comer la olla para que pasara mi reserva al otro bando. Le dije que parara de convencerme ya que soy mas xboxer que bill gates. Le conte varios motivos el por que Xbox One era un consolazo y para finalizar le enseñe la foto de ps4 sobrecalentada.... Se quedaron locos los dependientes y los 6 que habían detrás mio.
P.D: Gracias jose juan y scream 25 por colgarme el video que pedia ayer.
un saludo
el otro dia fui a cambiar la reserva de un juego y cual es mi sorpresa que las dependientas me pusieron rara al decir que queria un juego para la ONE, la respuesta de una de ellas fue.. estas seguro que te vas a comprar la one? y la otra me dice... yo esa no me la compro ni loca.
y yo pensando en mis adentros :si hija si comprate una barbie y dejame tranquilo.
pero vamos que me fui del game con el regusto de haberme sentido bicho raro total.
PD: me la suda jajajaja
Yo cuando fui a hacer mi reserva de juegos no estaban los que conocia ( habian puesto chicas nuevas y mi colega estaba de vacas ) y cuando llego digo . el cod, battlefiel ,forza y deadrisign de xbox one para reservar... empieza la chica a sacarme los ticket y cuando me voy a ir lo miro..... y vuelvo a entrar y me los habia dado TODOS de ps4.... y en vez del deadrising me dio el killzoneeee xD..
Y yo bueno sera la reserva de otro se habrá equivocado.. y cuando se lo digo va y me suelta :
AH es que pensé que te habías equivocado al pedírmelo que hay mucha desinformación y la ps4 es mejor....
Y yo por dentro pensando.... .. si hija... comprate tu la ps4 ... que me ahorrare de ver gente tan tonta por el live ... xD
Se lo conte a mi colega a la semana cuando lo vi y se descojono.. pero me dijo que ultimamente contratan antes una cara bonita que alguien profesional... asi va la cosa
daymaster escribió:Strife 117 escribió:1º No se de donde habéis sacado que el ponerle más o menos resolución a un juego varía el coste de producción, entonces los de los juegos de PC deben estar por las nubes. Recuerdo que todo en un juego se crea en un principio a máximo detalle y luego se reduce para adaptarlo. (aunque yo pienso que los alcanzará sin necesidad de el).
2º Microsoft dijo que Xbox One soporta multimedia y juegos a 4K, que no hay ninguna limitación en ese sentido, hay que ser muy cerrado para no verlo como posible ni en un futuro cuando el Cloud Computing empiece a dar pasos importantes.
3º Microsoft ha confirmado que el motor de escalado de la Xbox One es mucho mejor que el de 360, y viendo lo que han gastado en el SHAPE (que según bkilian equivale en potencia a un equipo de sonido de más de 500 euros), no me extrañaría que también sea otra bestia y sorprenda a más de uno.
4º En cuanto al RUMOR de la aplicación gratis de AA, también se dice que sería capaz de aplicar MSAA a 16x.
Si tienes un ropero (pc) tienes espacio de sobra para ropa, si tienes un armario (newgen) tendrás que estrujarsela cabeza para oorganizar la ropa de forma que te quepa toda.
No se si entiendes lo que quiero decir, peroaahí esta el sobre costo del desarrollo en una consola
Strife 117 escribió:daymaster escribió:Strife 117 escribió:1º No se de donde habéis sacado que el ponerle más o menos resolución a un juego varía el coste de producción, entonces los de los juegos de PC deben estar por las nubes. Recuerdo que todo en un juego se crea en un principio a máximo detalle y luego se reduce para adaptarlo. (aunque yo pienso que los alcanzará sin necesidad de el).
Si tienes un ropero (pc) tienes espacio de sobra para ropa, si tienes un armario (newgen) tendrás que estrujarsela cabeza para oorganizar la ropa de forma que te quepa toda.
No se si entiendes lo que quiero decir, peroaahí esta el sobre costo del desarrollo en una consola
¿De verdad te crees que los desarrolladores no se tienen que estrujar el coco para optimizar los juegos en PC para que no requieran ordenadores de la nasa?
Yo viendo Ryse y Forza 5 de principio de generación me creo sin problemas ver juegos a 4k dentro de 2 o 3 años en la consola, y para ello el Tile Resource y el diseño de Xbox One serán la clave, ¿o es que todo el mundo se olvida de la calidad gráfica que tenía el Rage e iba a 720 con AA y 60fps?
Es mi punto de vista, tan válido como otro hasta que se demuestre si es así o no.
Strife 117 escribió:daymaster escribió:Strife 117 escribió:1º No se de donde habéis sacado que el ponerle más o menos resolución a un juego varía el coste de producción, entonces los de los juegos de PC deben estar por las nubes. Recuerdo que todo en un juego se crea en un principio a máximo detalle y luego se reduce para adaptarlo. (aunque yo pienso que los alcanzará sin necesidad de el).
¿De verdad te crees que los desarrolladores no se tienen que estrujar el coco para optimizar los juegos en PC para que no requieran ordenadores de la nasa?
Yo viendo Ryse y Forza 5 de principio de generación me creo sin problemas ver juegos a 4k dentro de 2 o 3 años en la consola, y para ello el Tile Resource y el diseño de Xbox One serán la clave, ¿o es que todo el mundo se olvida de la calidad gráfica que tenía el Rage e iba a 720 con AA y 60fps?
Es mi punto de vista, tan válido como otro hasta que se demuestre si es así o no.
Strife 117 escribió:1º No se de donde habéis sacado que el ponerle más o menos resolución a un juego varía el coste de producción, entonces los de los juegos de PC deben estar por las nubes. Recuerdo que todo en un juego se crea en un principio a máximo detalle y luego se reduce para adaptarlo.
2º Microsoft dijo que Xbox One soporta multimedia y juegos a 4K, que no hay ninguna limitación en ese sentido, hay que ser muy cerrado para no verlo como posible ni en un futuro cuando el Cloud Computing empiece a dar pasos importantes (aunque yo pienso que los alcanzará sin necesidad de el).
dicanio1 escribió:Strife 117 escribió:1º No se de donde habéis sacado que el ponerle más o menos resolución a un juego varía el coste de producción, entonces los de los juegos de PC deben estar por las nubes. Recuerdo que todo en un juego se crea en un principio a máximo detalle y luego se reduce para adaptarlo.
2º Microsoft dijo que Xbox One soporta multimedia y juegos a 4K, que no hay ninguna limitación en ese sentido, hay que ser muy cerrado para no verlo como posible ni en un futuro cuando el Cloud Computing empiece a dar pasos importantes (aunque yo pienso que los alcanzará sin necesidad de el).
de donde sacas eso,porque eso ya son palabras mayores porque anda que no ahorras recursos...es un rumor?,es bastante fiable?,o no..
dicanio1 escribió:Strife 117 escribió:1º No se de donde habéis sacado que el ponerle más o menos resolución a un juego varía el coste de producción, entonces los de los juegos de PC deben estar por las nubes. Recuerdo que todo en un juego se crea en un principio a máximo detalle y luego se reduce para adaptarlo.
de donde sacas eso,porque eso ya son palabras mayores porque anda que no ahorras recursos...es un rumor?,es bastante fiable?,o no..
REYSHARK escribió:Pues ya podían llegar a un acuerdo con imagenio o canal plus o alguno de estos y poner unos precios buenos o sacar otro gold o cuenta xbox live premium con todo lo del gold y ademas acesso ilimitado a canal plus y en vez de pagar 60€ al año por el xbox live gold pagar por ejemplo 100 o 120€ al año por ser premium.
¿Porque para que cojones quiero yo GOLTV y Yomvi en la xbox? si para utilizar esas aplicaciones tengo que ser GOLD y ademas pagar el canal plus o el GOLTV aparte.
No le encuentro sentido, para eso sigo viendo el plus sin necesidad de xbox.
txfloppy escribió:Una pregunta que no he encontrado nada.
El gamertag de xbox 360 a la one se que pasa, pero tienes que descargarlo del live o te vale si lo tienes en pendrive copiado de la 360? Es que vendi la 360 y no lo tengo actualizado en el live