JuanjoS117 escribió:GLUK escribió:Yo no esperare hasta el 2014 para el adaptador, el segundo dia, osea el 23, ya tendre el adaptador.
Mano de soldador y estaño, abrir el conector del auricular que trae la xbox one, ver cuales son las conexiones de micro y audio (a que patilla van en el microUSB) y me fabrico un adaptador microUSB macho a jack hembra y listos, mis tourtle X41 a funcionar al momento. anda que no.
Manda uno pa' Cadiz xD
Un saludo
Jajajaja, si me sale bien (que no tiene por que salir mal) ya pondre esquemas de como hacerlo tranquis.
Si han hecho las cosas con logica, es mas sencillo que el mecanismo de un botijo.
Partiendo de la base, que lo que trae el mando de xone donde se conecta el auricular, sea un microUSB categoria B, ese tipo de conector solo trae 5 patillas, abriendo el conector de los cascos que trae la xone, podre ver a que patilla corresponde cada una (si hace falta tiro de tester). Con ver cual es la del micro, auricular y masa, arreglado.
El auricular de la xbox 360 solo necesita 3 cables, micro, auricular y masa.
me pillo un adaptador de microUSB macho a jack de 3.5 hembra y si no coinciden los cables, corto el cable del adaptador y hago que coincidan.
Punto y final.