Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

JuanjoS117 escribió:Ya que han saltado con el gamertag xD se podrá cambiar el nombre para poner otro?
Un saludo


Supongo que sí pero habrá que pasar por caja como en 360.
Por cierto, ¿alguien me dice unos cascos compatibles con ONE y bien de precio?(no quiero nada muy burro, con algo decente me conformo)
¿O solo valdrán los oficiales? los querría solo para audio.
elhopillo escribió:
JuanjoS117 escribió:Ya que han saltado con el gamertag xD se podrá cambiar el nombre para poner otro?
Un saludo


Supongo que sí pero habrá que pasar por caja como en 360.
Por cierto, ¿alguien me dice unos cascos compatibles con ONE y bien de precio?(no quiero nada muy burro, con algo decente me conformo)
¿O solo valdrán los oficiales? los querría solo para audio.



estos son compatibles


Imagen

xD
Anuncio de la Xbox ONE en las vayas publicitarias del partido R. Madrid- Malaga
Yo no esperare hasta el 2014 para el adaptador, el segundo dia, osea el 23, ya tendre el adaptador.
Mano de soldador y estaño, abrir el conector del auricular que trae la xbox one, ver cuales son las conexiones de micro y audio (a que patilla van en el microUSB) y me fabrico un adaptador microUSB macho a jack hembra y listos, mis tourtle X41 a funcionar al momento. anda que no.
joshicko escribió:Anuncio de la Xbox ONE en las vayas publicitarias del partido R. Madrid- Malaga


Ya se esta cociendo la cosa jjjjj

Saludos.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GLUK escribió:Yo no esperare hasta el 2014 para el adaptador, el segundo dia, osea el 23, ya tendre el adaptador.
Mano de soldador y estaño, abrir el conector del auricular que trae la xbox one, ver cuales son las conexiones de micro y audio (a que patilla van en el microUSB) y me fabrico un adaptador microUSB macho a jack hembra y listos, mis tourtle X41 a funcionar al momento. anda que no.

Manda uno pa' Cadiz xD
Un saludo
GLUK escribió:Yo no esperare hasta el 2014 para el adaptador, el segundo dia, osea el 23, ya tendre el adaptador.
Mano de soldador y estaño, abrir el conector del auricular que trae la xbox one, ver cuales son las conexiones de micro y audio (a que patilla van en el microUSB) y me fabrico un adaptador microUSB macho a jack hembra y listos, mis tourtle X41 a funcionar al momento. anda que no.



Ahí, ahí!! Pues si le haces unas fotitos al proceso seguro que más de uno te lo agradecemos. Esperemos que no sea muy complicado. Aunque primero probaré que tal me oyen con el Kinect.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MiCK-1 escribió:
GLUK escribió:Yo no esperare hasta el 2014 para el adaptador, el segundo dia, osea el 23, ya tendre el adaptador.
Mano de soldador y estaño, abrir el conector del auricular que trae la xbox one, ver cuales son las conexiones de micro y audio (a que patilla van en el microUSB) y me fabrico un adaptador microUSB macho a jack hembra y listos, mis tourtle X41 a funcionar al momento. anda que no.



Ahí, ahí!! Pues si le haces unas fotitos al proceso seguro que más de uno te lo agradecemos. Esperemos que no sea muy complicado. Aunque primero probaré que tal me oyen con el Kinect.


Pero xboxone no incluía unos auriculares?
GLUK escribió:Yo no esperare hasta el 2014 para el adaptador, el segundo dia, osea el 23, ya tendre el adaptador.
Mano de soldador y estaño, abrir el conector del auricular que trae la xbox one, ver cuales son las conexiones de micro y audio (a que patilla van en el microUSB) y me fabrico un adaptador microUSB macho a jack hembra y listos, mis tourtle X41 a funcionar al momento. anda que no.


Imagen


[qmparto]
CirueloLargo escribió:
MiCK-1 escribió:
GLUK escribió:Yo no esperare hasta el 2014 para el adaptador, el segundo dia, osea el 23, ya tendre el adaptador.
Mano de soldador y estaño, abrir el conector del auricular que trae la xbox one, ver cuales son las conexiones de micro y audio (a que patilla van en el microUSB) y me fabrico un adaptador microUSB macho a jack hembra y listos, mis tourtle X41 a funcionar al momento. anda que no.



Ahí, ahí!! Pues si le haces unas fotitos al proceso seguro que más de uno te lo agradecemos. Esperemos que no sea muy complicado. Aunque primero probaré que tal me oyen con el Kinect.


Pero xboxone no incluía unos auriculares?

si, pero hay gente que tiene auriculares mucho mejores que no quieren tirar a la basura
CirueloLargo escribió:
MiCK-1 escribió:
GLUK escribió:Yo no esperare hasta el 2014 para el adaptador, el segundo dia, osea el 23, ya tendre el adaptador.
Mano de soldador y estaño, abrir el conector del auricular que trae la xbox one, ver cuales son las conexiones de micro y audio (a que patilla van en el microUSB) y me fabrico un adaptador microUSB macho a jack hembra y listos, mis tourtle X41 a funcionar al momento. anda que no.



Ahí, ahí!! Pues si le haces unas fotitos al proceso seguro que más de uno te lo agradecemos. Esperemos que no sea muy complicado. Aunque primero probaré que tal me oyen con el Kinect.


Pero xboxone no incluía unos auriculares?


incluye un headset para hablar con los amigos, que a su vez no son unos auriculares....
¿sabríais decirme que medidas tiene la consola?
JuanjoS117 escribió:
GLUK escribió:Yo no esperare hasta el 2014 para el adaptador, el segundo dia, osea el 23, ya tendre el adaptador.
Mano de soldador y estaño, abrir el conector del auricular que trae la xbox one, ver cuales son las conexiones de micro y audio (a que patilla van en el microUSB) y me fabrico un adaptador microUSB macho a jack hembra y listos, mis tourtle X41 a funcionar al momento. anda que no.

Manda uno pa' Cadiz xD
Un saludo

Jajajaja, si me sale bien (que no tiene por que salir mal) ya pondre esquemas de como hacerlo tranquis.
Si han hecho las cosas con logica, es mas sencillo que el mecanismo de un botijo.
Partiendo de la base, que lo que trae el mando de xone donde se conecta el auricular, sea un microUSB categoria B, ese tipo de conector solo trae 5 patillas, abriendo el conector de los cascos que trae la xone, podre ver a que patilla corresponde cada una (si hace falta tiro de tester). Con ver cual es la del micro, auricular y masa, arreglado.
El auricular de la xbox 360 solo necesita 3 cables, micro, auricular y masa.
me pillo un adaptador de microUSB macho a jack de 3.5 hembra y si no coinciden los cables, corto el cable del adaptador y hago que coincidan.
Punto y final.
No siempre es así de simple, puede que haya algo de circuiteria o algún "chip" en el adaptador, porque exista algún tipo de conversión de señal. Ya sabes que si se hace mal puedes estropear algo.
morenu_1989 escribió:
fesev escribió:¿sabríais decirme que medidas tiene la consola?


http://www.3djuegos.com/foros/tema/24254020/0/cuales-son-las-dimensiones-de-xbox-one/ Aquí tienes


muchas gracias [oki]
darksch escribió:No siempre es así de simple, puede que haya algo de circuiteria o algún "chip" en el adaptador, porque exista algún tipo de conversión de señal. Ya sabes que si se hace mal puedes estropear algo.

A ver, por eso he dicho que si lo han hecho con logica, si han hecho virguerias, sera mas dificil, pero visto el conector que tienen los cascos de la xone, son muuuuuy parecidos a los de xbox 360, mute, volumen + y volumen -.
Y para un simple audio y microfono, no hay voltajes.
Yo supongo, que el audio, si tiene que mejorar mediande chips y demas electronica, sera dentro de la xbox one.
GLUK escribió:
JuanjoS117 escribió:
GLUK escribió:Yo no esperare hasta el 2014 para el adaptador, el segundo dia, osea el 23, ya tendre el adaptador.
Mano de soldador y estaño, abrir el conector del auricular que trae la xbox one, ver cuales son las conexiones de micro y audio (a que patilla van en el microUSB) y me fabrico un adaptador microUSB macho a jack hembra y listos, mis tourtle X41 a funcionar al momento. anda que no.

Manda uno pa' Cadiz xD
Un saludo

Jajajaja, si me sale bien (que no tiene por que salir mal) ya pondre esquemas de como hacerlo tranquis.
Si han hecho las cosas con logica, es mas sencillo que el mecanismo de un botijo.
Partiendo de la base, que lo que trae el mando de xone donde se conecta el auricular, sea un microUSB categoria B, ese tipo de conector solo trae 5 patillas, abriendo el conector de los cascos que trae la xone, podre ver a que patilla corresponde cada una (si hace falta tiro de tester). Con ver cual es la del micro, auricular y masa, arreglado.
El auricular de la xbox 360 solo necesita 3 cables, micro, auricular y masa.
me pillo un adaptador de microUSB macho a jack de 3.5 hembra y si no coinciden los cables, corto el cable del adaptador y hago que coincidan.
Punto y final.


Pero se puede probar un adaptador micro usb a mini jack o micro jack que se venden por dos duros antes de eso

Un saludo
New Kingdom Hearts 3 gameplay footage shows Heartless-bashing via pirate ships and trains

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kMOCcfstas
fesev escribió:
morenu_1989 escribió:
fesev escribió:¿sabríais decirme que medidas tiene la consola?


http://www.3djuegos.com/foros/tema/24254020/0/cuales-son-las-dimensiones-de-xbox-one/ Aquí tienes


muchas gracias [oki]

de nada.

Yo estoy por esperar a algún día sin iva de algún sitio en milar mismo esta semana había uno y con la diferencia te sale casi para dos juegos alguien ara algo parecido?
SalvaDiaz escribió:
Julian92ESP escribió:Forza motorsport 5 es el juego de conducción mas impresionante que he visto


Pues no has visto mucho... de aqui a un par de años cuando empiecen a sacarle el jugo a la next gen hablamos, de momento la baza no es el forza ni mucho menos.

http://youtu.be/VFDIbWNGg5k

Hay una gen de diferencia...


Cuando salga forza 6 y gt 7 entonces entramos en comparaciones lo mismo nos llevamos una sorpesa

Mas que nada por que gt 6 es intergeneracional y no aprovecha el máximo de ps4
kaiser_sosse escribió:
Pero se puede probar un adaptador micro usb a mini jack o micro jack que se venden por dos duros antes de eso

Un saludo

Claro porsupuesto, es lo que pienso hacer. y si no coinciden los cables, pues hago que coincidan.
Aunque, lo que hare primero es desmontar el conector de los auriculares que trae la xone, por si los cables no estan en la misma posicion que el adaptador comprado y me mande algun voltaje y pudiera joderseme los cascos.
Por eso, lo primero que he dicho es que desmontare el conector de los cascos de la xbox one y despues hare o no lo demas.
Yo estoy por esperar a algún día sin iva de algún sitio en milar mismo esta semana había uno y con la diferencia te sale casi para dos juegos alguien ara algo parecido?



Es que con las ofertas que ha habido (creo que todavía queda alguna) ya te llevas 2 juegos gratis.
Vendrá una prueba de xbox live Gold en las One Day One???

Si es así, de cuanto tiempo??



Otra cosilla. veo que en alguna web venden los Ms points cuando lo han eliminado. Qué ventajas tiene comprarlos??

Gracias.

Perdonad por la pregunta. Nunca he sido Gold
morenu_1989 escribió:
fesev escribió:¿sabríais decirme que medidas tiene la consola?


http://www.3djuegos.com/foros/tema/24254020/0/cuales-son-las-dimensiones-de-xbox-one/ Aquí tienes


Que Epico un comentario que dejaron en ese enlace jajaja lo que me he reido xDD

El otro día en un Game, escuché a unos chavales decir el uno al otro:
-Sabes porque han hecho tan grande la Xbox One?
-No, por que
-Para que no quepa la PS4 en la estantería [sonrisa]
meliman07 escribió:Vendrá una prueba de xbox live Gold en las One Day One???

Si es así, de cuanto tiempo??



Otra cosilla. veo que en alguna web venden los Ms points cuando lo han eliminado. Qué ventajas tiene comprarlos??

Gracias.

Perdonad por la pregunta. Nunca he sido Gold


- Dan 14 días de prueba.
- No tienen ninguna ventaja, supongo que las tiendas querran darle salida a los que les queden, antes de poner los que vienen con dinero en vez de puntos.
Julian92ESP escribió:
Cuando salga forza 6 y gt 7 entonces entramos en comparaciones lo mismo nos llevamos una sorpesa

Mas que nada por que gt 6 es intergeneracional y no aprovecha el máximo de ps4


Coño anunciaron GT6 para PS4 y yo sin enterarme............
Recluta_Patoso escribió:
Julian92ESP escribió:
Cuando salga forza 6 y gt 7 entonces entramos en comparaciones lo mismo nos llevamos una sorpesa

Mas que nada por que gt 6 es intergeneracional y no aprovecha el máximo de ps4


Coño anunciaron GT6 para PS4 y yo sin enterarme............


Nada nos esperamos a forza 8 y gt 9 mejor asi comparamos mejor....
Grinch escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Julian92ESP escribió:
Cuando salga forza 6 y gt 7 entonces entramos en comparaciones lo mismo nos llevamos una sorpesa

Mas que nada por que gt 6 es intergeneracional y no aprovecha el máximo de ps4


Coño anunciaron GT6 para PS4 y yo sin enterarme............


Nada nos esperamos a forza 8 y gt 9 mejor asi comparamos mejor....


Ya nos vamos a la next next gen xd
En serio, paso un momento por el hilo y la nueva chorrada es comparar gt6 con el forza5? O sea esto va en serio?

Bye bye ya volveré cuando pasen las consecuencias de semejante ida de olla...
pspskulls escribió:En serio, paso un momento por el hilo y la nueva chorrada es comparar gt6 con el forza5? O sea esto va en serio?

Bye bye ya volveré cuando pasen las consecuencias de semejante ida de olla...

pero cuando vuelvas trae los datos tecnicos de ryse 2 que queremos ver si tiene downgrade o no

xD
pspskulls escribió:En serio, paso un momento por el hilo y la nueva chorrada es comparar gt6 con el forza5? O sea esto va en serio?

Bye bye ya volveré cuando pasen las consecuencias de semejante ida de olla...

Es la misma chorrada que cuando compararon PGR 3 con GT4 xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYSHARK escribió:
morenu_1989 escribió:
fesev escribió:¿sabríais decirme que medidas tiene la consola?


http://www.3djuegos.com/foros/tema/24254020/0/cuales-son-las-dimensiones-de-xbox-one/ Aquí tienes


Que Epico un comentario que dejaron en ese enlace jajaja lo que me he reido xDD

El otro día en un Game, escuché a unos chavales decir el uno al otro:
-Sabes porque han hecho tan grande la Xbox One?
-No, por que
-Para que no quepa la PS4 en la estantería [sonrisa]


[qmparto] [qmparto]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dios el ultimo es la increible!
Un saludo
JODER CON EL 1º Sexy pro master
Pufff.. lo dias que estoy currando o por ahi .. nada pero los dias aburridoss .. y espesos.. se me hacen eternos.. por que no dejo de pensar... ahora estaria haciendo un video para el blog.. o ahora podira estar pegando tiros con alguien.... y luego pienso bueno cojo la xbox 360.. y pufff. ni ganas



Necesito ONE en vena :P
Julian92ESP escribió:
SalvaDiaz escribió:
Julian92ESP escribió:Forza motorsport 5 es el juego de conducción mas impresionante que he visto


Pues no has visto mucho... de aqui a un par de años cuando empiecen a sacarle el jugo a la next gen hablamos, de momento la baza no es el forza ni mucho menos.

http://youtu.be/VFDIbWNGg5k

Hay una gen de diferencia...


Cuando salga forza 6 y gt 7 entonces entramos en comparaciones lo mismo nos llevamos una sorpesa

Mas que nada por que gt 6 es intergeneracional y no aprovecha el máximo de ps4


Igual la sorpresa te la llevas tu cuando te enteres que gt6 es de ps3 xD
GLUK escribió:
darksch escribió:No siempre es así de simple, puede que haya algo de circuiteria o algún "chip" en el adaptador, porque exista algún tipo de conversión de señal. Ya sabes que si se hace mal puedes estropear algo.

A ver, por eso he dicho que si lo han hecho con logica, si han hecho virguerias, sera mas dificil, pero visto el conector que tienen los cascos de la xone, son muuuuuy parecidos a los de xbox 360, mute, volumen + y volumen -.
Y para un simple audio y microfono, no hay voltajes.
Yo supongo, que el audio, si tiene que mejorar mediande chips y demas electronica, sera dentro de la xbox one.

Que no se te olvide pasar los esquemas si funciona. Total será por darle al estañador XD
SalvaDiaz Ya se que sale para ps3 pero también se comenta que pueda salir para ps4
Julian92ESP escribió:SalvaDiaz Ya se que sale para ps3 pero también se comenta que pueda salir para ps4


Eso no va a pasar
¿Habéis visto estos vídeos en la 360?

http://www.youtube.com/watch?v=PlZNUw25cVg
http://www.youtube.com/watch?v=qfNRJMTxSAw

Por alguna extraña razón, en el dashboard solo me aparece el vídeo de USA y no el de Europa [qmparto]

PD: fanfarrón Nelson. Nada más que por las flores que le echa a sus compatriotas y a su país (aunque todo sea una puesta en escena para promocionar el evento), ojalá los europeos les den para el pelo, a ver qué dicen después [plas]
SalvaDiaz escribió:
Julian92ESP escribió:SalvaDiaz Ya se que sale para ps3 pero también se comenta que pueda salir para ps4


Eso no va a pasar



Y si pasa... me pregunto yo... que mas nos da ?.... ( al menos por estos lares xD)
NucelarGen escribió:Battlefield 4: Top 5 Plays — Episode 1

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hV9LURHJSo



Por favor Nucelar no me pongas videos de Francos que me dan ganas de potar y mas disparando como si llevaran un fusil normal.

A mi no me llama para nada el BF4, lo veo super cutre, igual es que es la beta y no es graficamente como la versión final o no se. Cuando instale la beta en 360 lo borre del disco duro a los 5 minutos y me dieron ganas de tirar la consola por la ventana, menuda MIeeeeeeeerdaaaaaaa joer, ¿como puede ser peor que el BF3?
REYSHARK escribió:
NucelarGen escribió:Battlefield 4: Top 5 Plays — Episode 1

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hV9LURHJSo



Por favor Nucelar no me pongas videos de Francos que me dan ganas de potar y mas disparando como si llevaran un fusil normal.

A mi no me llama para nada el BF4, lo veo super cutre, igual es que es la beta y no es graficamente como la versión final o no se. Cuando instale la beta en 360 lo borre del disco duro a los 5 minutos y me dieron ganas de tirar la consola por la ventana, menuda MIeeeeeeeerdaaaaaaa joer, ¿como puede ser peor que el BF3?


DICE se escusa por la calidad de la beta de Battlefield 4

http://soloxboxone.com/2013/10/dice-se- ... lefield-4/
REYSHARK escribió:
NucelarGen escribió:Battlefield 4: Top 5 Plays — Episode 1

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hV9LURHJSo



Por favor Nucelar no me pongas videos de Francos que me dan ganas de potar y mas disparando como si llevaran un fusil normal.

A mi no me llama para nada el BF4, lo veo super cutre, igual es que es la beta y no es graficamente como la versión final o no se. Cuando instale la beta en 360 lo borre del disco duro a los 5 minutos y me dieron ganas de tirar la consola por la ventana, menuda MIeeeeeeeerdaaaaaaa joer, ¿como puede ser peor que el BF3?

Yo que probé la beta del 3, me pareció mejor la del 4.La del 3 era un despropósito 100%, y viendo como se ve el 3 en 360, pues la verdad es que creo que algo, por muy mínimo que sea, mejorarán en el 4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:
NucelarGen escribió:Battlefield 4: Top 5 Plays — Episode 1

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hV9LURHJSo



Por favor Nucelar no me pongas videos de Francos que me dan ganas de potar y mas disparando como si llevaran un fusil normal.

A mi no me llama para nada el BF4, lo veo super cutre, igual es que es la beta y no es graficamente como la versión final o no se. Cuando instale la beta en 360 lo borre del disco duro a los 5 minutos y me dieron ganas de tirar la consola por la ventana, menuda MIeeeeeeeerdaaaaaaa joer, ¿como puede ser peor que el BF3?


DICE se escusa por la calidad de la beta de Battlefield 4

http://soloxboxone.com/2013/10/dice-se- ... lefield-4/


Dan a entender que la versión de PC será muy superior.
Hombre, tener en cuenta que es eso, una BETA, no se puede calificar como producto terminado. Aun así seguro que el juego en PS3 y 360 no será para tirar cohetes, porque con el 3 creo que se exprime ya bastante el potencial de esta generación. Quizá algunos efectos más logrados a nivel gráfico, pero poco más.
Por que tienen siempre tantos dislikes los vídeos de XBOX ONE, putos sonyers acabados que se preocupan más por lo que hacen en la casa del vecino que en lo que pasa en la suya....que no es poco.
Magix escribió:Por que tienen siempre tantos dislikes los vídeos de XBOX ONE, putos sonyers acabados que se preocupan más por lo que hacen en la casa del vecino que en lo que pasa en la suya....que no es poco.


Son como los que siguen "Sálvame": Son muchos, cortitos y se preocupan más de lo ajeno que de lo propio XD
143083 respuestas