kastelen escribió:hadock0 escribió:Como esta la cosa muy tranauila, me he acercado a la otra acera.....
Menionan esto:
En total en las listas actualizadas de IGN (y correctas a día de hoy):
- PS4 tendrá 32 juegos el día de lanzamiento (14 físicos (retail), 4 F2P, 13 PSN, y 1 incluido en la consola)
- Xbox one tendrá 21 juegos el día de lanzamiento (17 físicos (retail), 4 XboxLive).
Es cierto, o es mala leche que se traen algunos?
puede ser cierto pero lo que importa es la calidad no la cantidad.
Realmente importan las dos cosas,si no que se lo digan a la N64.Pero vamos,tu puede que apliques esa logica,y la respeto,pero no todos lo ven asi,tener mas exclusivos de salida sin importar la calidad de los mismos si que es una ventaja,tener mas indies no lo es.
Ah mi lo que me parece un poco triste,es que como la "otra" tiene un buen surtido de indies,se utilizan como mofa en este hilo y da la sensacion de que se infravaloran mucho los indies,cuando a nivel jugable y de concepto hay verdaderas joyas y en cuanto a originalidad es de lo mejor que hay actualmente.
EDITO:
JuanjoS117 escribió:NucelarGen escribió:Me sabe mal que pienses así. Solo intento aportar un poco de información al hilo.
Un saludo
Si a mi también me sabe mal decirlo pero es que si no lo entiendo (que seguro no soy el unico que no lo entiende) como que me pierdo el 70% de las noticias y no solo lo digo por las tuyas que también hay otros que las ponen en ingles.
Un saludo
Pues aprende ingles o bien utiliza un traductor,que es muy comodo que te lo sirvan todo en bandeja,es que me parece un poco grave que a un compañero que trae noticias sin recibir nada a cambio encima le pidas aun mas cosas.
Gunnm escribió:jjuioij escribió:........
SI, SI
En el otro hilo un compañero ha realizado un comentario MUY poco acertado respecto a este último video de Ryse y lo mostrado en ferias y demás (comentando que era un engaño) que NO es lo mismo (pues claro que NO es lo mismo una cosa es individual y la otra multi y viejo).
PD: El compañero Algrim muy amablemente se lo ha aclarado
Lo que tengo claro es que una vez que "visualmente/tecnicamente" NO se le puede atacar a Ryse, empezará el ataque a la jugabilidad (QTE), a la historia (que NO tiene y ese otro es mucho mejor) etc etc.................. lo mejor NI CASO
Pero si es que,lo primeramente criticable de Ryse no es su aspecto visual,si no su jugabilidad,vamos,yo llevo criticando eso desde el primer video,se han mejorado algunas cosas,pero sigo esperando a que la gente que esta hypeada lo pruebe a ver que explica.
Pasa exactamente lo mismo visto desde el otro lado,o sea,se ensalza el juego en cuestion por que otros le atacan,por que es exclusivo o de salida,cuando que quieres que te diga,Ryse se utilizara para comparar a nivel tecnico los juegos que salgan en el futuro,pero no creo que se pongan a comparar la jugabilidad,por que hay una diferencia bastante grande por lo que se ve en los videos en esos dos apartados del juego.
Un saludo.