Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Mensaje subliminal de angelogc:

"Cancelad todos la One o vendedla los que os la regalen y compraros una PS4"
Os aviso de que dentro de poco no me extrañaría que recibiéramos una oleada de trolleos, ya que las reviews del COD de PS4 están siendo desfavorables (caídas de framerate) y necesitarán desahogarse.
Strife 117 escribió:Os aviso de que dentro de poco no me extrañaría que recibiéramos una oleada de trolleos, ya que las reviews del COD de PS4 están siendo desfavorables (caídas de framerate) y necesitarán desahogarse.

Cierto, precisamente esa es una de las razones del 720p en XOne, dijeron que querían 60 fps sólidos y en 1080p no lo conseguían. Parece que no es exclusivo de XOne. Aunque no es excusa porque al menos en 900p sí que podía estar.
Strife 117 escribió:Os aviso de que dentro de poco no me extrañaría que recibiéramos una oleada de trolleos, ya que las reviews del COD de PS4 están siendo desfavorables (caídas de framerate) y necesitarán desahogarse.


Genial :-| pues espero que no lo ensucien mucho, que últimamente había buen rollo
Para que luego digan que si aquí se provoca y yo sólo veo que una vez más, y como ya es hábito y costumbre, la controversia y la crispación la traen los mismos de fuera.
Ya se hablo de la caída de frames en ambas versiones... parche el día de salida según el brillante estudio de IW.

Por cierto tiene mucha tela que esta mierda de juego con el supernovedoso engine nuevo tenga caídas de frames TELA. cawento
angelogc
Bueno viendo su historial de mensajes postea en el foro de playstation 4 hablando sus bondades y dicendo que se la va a comprar y que no sabe si cod o battlefield,y en el foro de one solo postea para echar mierda de la consola,en su perfil pone que tiene 26 años,es muyyyyyyyyy pero que muyyyyyy triste que un tio de su edad venga a echar mierda de algo que primeramente no tiene y segundo de algo que no tiene por que echar mierda al tener su fantastica ps4 asi que o tienes rabia contenida hacia microsoft o simplemente es envidia o te gusta meter mierda.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alvarions escribió:Ya se hablo de la caída de frames en ambas versiones... parche el día de salida según el brillante estudio de IW.

Por cierto tiene mucha tela que esta mierda de juego con el supernovedoso engine nuevo tenga caídas de frames TELA. cawento


Supongo que el discurso ahora que salen las reviews de PS4 es que los de IW han sido unos inútiles.

Esto va en función de cómo sople el viento, por lo que veo. Interesante... y no lo digo por ti, es por lo que leo por otros lares.

Daniel sam escribió:angelogc
Bueno viendo su historial de mensajes postea en el foro de playstation 4 hablando sus bondades y dicendo que se la va a comprar y que no sabe si cod o battlefield,y en el foro de one solo postea para echar mierda de la consola,en su perfil pone que tiene 26 años,es muyyyyyyyyy pero que muyyyyyy triste que un tio de su edad venga a echar mierda de algo que primeramente no tiene y segundo de algo que no tiene por que echar mierda al tener su fantastica ps4 asi que o tienes rabia contenida hacia microsoft o simplemente es envidia o te gusta meter mierda.


Yo siempre quiero pensar que las edades y demás es mentira y que son menores, porque si no acabas pensando lo que tu piensas, y es triste, si.

De todas formas sigue vivo por aquí, supongo que trollear vía terceros ("mi hermano dice que...") está permitido.
alvarions escribió:Ya se hablo de la caída de frames en ambas versiones... parche el día de salida según el brillante estudio de IW.

Por cierto tiene mucha tela que esta mierda de juego con el supernovedoso engine nuevo tenga caídas de frames TELA. cawento

Jaja pues como a 720p tenga caídas de frames, voy al supermercado y la lío como los notas esos que se tiran sobre las cosas, pero con los estantes del CoD.
Mi hermano tambien fué al salón del manga y me ha dicho (y esto es verídico), que la XboxOne de repente se comió a dos niños para acto seguido auto-destruirse y provocar cinco muertos y veinte heridos. Me llama la atención que no hayais comentado esto ya.
Un saludo y gracVIVASONY.
Esta claro y visto que aqui la culpa no la tiene microsoft, infinity desde que se fueron sus creadores es mas de lo mismo y esto es renovarse o morir y la saga cod ya es hora de que empiece a renovarse.
Se comenta que es tan grande porque es un acelerador de partículas, que te puede generar un agujero negro y tragarse tu TV, blu-ray, a la partienta y a los suegros (no todo iba a ser malo).
PIXELOGICS escribió:
angelogc escribió:Bueno, hoy llego mi hermano de barcelona y ya pude hablar con el tranquilamente sobre la feria. Decir para los que les interese saber TODO, y no solo lo bueno sobre la consola, que el domingo petaron 2 xbox one, que incluso fue un técnico pero no volvieron a funcionar más.
Estaban en vitrinas pero con un ventilador enorme.
Ahora ya podéis tacharme de troll para variar, yo solo pongo una noticia que no veo que NADIE haya dicho, y creo que es información para este hilo, igual que en el foro de PS4 se comentó en su día cuando paso algo similar, aunque en ese caso era una vitrina sin ventilador y al abrirla la PS4 volvió a funcionar correctamente.

Y no echasteis fotos para que pudiéramos verlo? Por cierto en el Salón del manga estaban en vitrinas sin ventilador. Vitrinas normales y corrientes.

les requisaron los moviles a todos los asistentes no lo sabeis me lo dijo el amigo del novio de mi prima
Chicos, chicos!!!!

Tengo novedades, mi primo el del pueblo ha venido a verme con su tractor amarillo y me ha explicado que ha ido a una feria en la que se podían probar tanto la Xbox One como la PS4 y resulta estuvo probando los juegos de Xbox One, como todos son solo 720p, al principio le sangraban un poco los ojos, pero luego descubrió que si los entrecerraba ya no le sangraban tanto pero entonces no se enteraba de nada a lo que jugaba, el medico la he dicho que debe estar una semana poniéndose colirio en los ojos.
Cuando intentó jugar a las PS4 le estallo una en las manos, se ve que es lo normal, había técnicos con trajes radiactivos intentando arreglarlas pero no fue posible y eso que estaban sumergidas en nitrógeno líquido, de hecho un comercial que estaba allí le dijo que tranquilo que vendían un kit de nitrógeno junto a la consola. Se quedó un poco chofff porque tenia ganas de probarlas.


PD: esto que cuento tiene la misma veracidad que la historia de angelito.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
GameSkizzo escribió:@angelogc
"Quién pecado confiesa, pecado manifiesta" se suele decir... y tu posteando ya has ido "cubriéndote las espaldas" ante un posible ataque por nuestra parte, si querías dar las impresiones de tu hermano, las dices tanto para bien como para mal, pero a mi modo de ver, si entras de primeras diciendo que si queremos saber TODAS tanto lo bueno como lo malo... y luego añades el "ala ya podéis tacharme de troll" pues muy bien no quedas.

Yo hubiera dicho... "mi hermano estuvo en el salón del manga, pudo probar tal tal y tal, tuvo la suerte (o la mala suerte) de ver como dos xbox one se apagaban y ostia! que no volvían! pero bueno...

Hay "FORMAS" y formas de decir las cosas.


Bueno hace tiempo que puse las impresiones de mi hermano, lo de que petaron las consolas me acabo de enterar ahora y por eso lo pongo.
Quieres las impresiones de mi hermano? Y puntualizo que él es de PC.
Pues dice que el forza le pareció una castaña xq tenia fleje de dientes de sierra.
Que el dead rising era impresionante la cantidad de zombies pero tmb tenia dientes de sierra.
El KI dice que lo ve normal y que para ser un juego de lucha no ve next gen.
El único que vio bien técnicamente fue el ryse, que lo vio a la altura de lo que ve él a día de hoy en su PC.

Y nada, en cuanto tenga las dos consolas, pondré fotos uno al lada de la otra, para todos aquellos que se crean que sólo soy un usuario de PS4, soy usuario de TODAS las consolas (a ver como voy a tener envidia de algo que tengo...), pero eso sí, un usuario que no esta casado y digo las cosas como las veo.
Daniel sam escribió:Esta claro y visto que aqui la culpa no la tiene microsoft, infinity desde que se fueron sus creadores es mas de lo mismo y esto es renovarse o morir y la saga cod ya es hora de que empiece a renovarse.


Espera que llegue Titanfall y vean el trafico de jugadores de ONE reducido a 1/3 parte, y como se duerman este juego tiene muchas papeletas de plantarle cara directamente a COD, como no espabilen un hipotético Titanfall 2 multi se lo come
Strife 117 escribió:Os aviso de que dentro de poco no me extrañaría que recibiéramos una oleada de trolleos, ya que las reviews del COD de PS4 están siendo desfavorables (caídas de framerate) y necesitarán desahogarse.

Llevamos meses nadando en una mar de bilis. Esto demuestra que one es un consolon que flipas!!!! Vamos que ya queda menos familia!!!!!!!

Sobre angelogc: jajajajajaja hasta un tecnico vino.... De risa tu historia. Dile a tu hermano que me pase el telefono de su camello, que la mierda que se mete tiene que ser muy buena
Inútiles lo son un rato, no poder mantener el novedoso juego con su novedoso motor a 1080p y a 60 fps tendría que estar penado por la ley videojueguil.


No te equivocas no.
Yo fui al salón del manga y el startup screen de Xbox One cambio y emepzo así (nos montamos una fiesta) :

Party Hard!

PD: Estaba conectada a unos altavoces sin cables, pero cableados sin cablear desenchufados.
kravy_bcn escribió:En esta vida hay que ser un poco mas sutil, se te ve un pelín el plumerillo... (casualidad que cuando fue un colega estaban sin ventilador oiga!! Claaaaro se dieron cuenta y luego los pusieron.. vale... XD )
No acostumbro a postear, siempre os leo, pero es que hay momento que saltas si o si, es imposible ignorar toda la mierda que sale... [mamaaaaa]


Yo al pavo ese lo tengo ignorado. Desde el primer día que entró siempre está igual. Todo es echar mierda sobre la consola y todo lo que tenga que ver con ella. Parece que la gente no entiende que los que entramos aquí es para información (ya la suministremos o la recibamos) y para compartir algo que nos gusta con otras personas. Lo que estos llaman dar su opinión negativa es sólo venir a dar por saco. Si no te gusta la consola no la compres, pero deja a los demás disfrutarla. Una cosa es una crítica constructiva, pero yo no he visto ninguna de estos que vienen a joder.
Pues amigo yo estuve en el tokyo game show y el ryse al ser multijugador no es lo que mas destacaba,es mas mientras jugaba salio un tio disfrazado de espartano y me corto las manos sin ton ni son y ahora no puedo jugar a la play 4 a 1080p vaya putada.
palotes3 escribió:Chicos, chicos!!!!

Tengo novedades, mi primo el del pueblo ha venido a verme con su tractor amarillo y me ha explicado que ha ido a una feria en la que se podían probar tanto la Xbox One como la PS4 y resulta estuvo probando los juegos de Xbox One, como todos son solo 720p, al principio le sangraban un poco los ojos, pero luego descubrió que si los entrecerraba ya no le sangraban tanto pero entonces no se enteraba de nada a lo que jugaba, el medico la he dicho que debe estar una semana poniéndose colirio en los ojos.
Cuando intentó jugar a las PS4 le estallo una en las manos, se ve que es lo normal, había técnicos con trajes radiactivos intentando arreglarlas pero no fue posible y eso que estaban sumergidas en nitrógeno líquido, de hecho un comercial que estaba allí le dijo que tranquilo que vendían un kit de nitrógeno junto a la consola. Se quedó un poco chofff porque tenia ganas de probarlas.


PD: esto que cuento tiene la misma veracidad que la historia de angelito.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:Se comenta que es tan grande porque es un acelerador de partículas, que te puede generar un agujero negro y tragarse tu TV, blu-ray, a la partienta y a los suegros (no todo iba a ser malo).


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, lo que me he podido reír.

Saludos.
Legend of Raven may launch on Xbox One and PS4

2D fighting game created by former SNK and King of Fighters developers, Legend of Raven, is set for a release on Xbox One and PlayStation 4, according to a video published by Nicalis.

The trailer, since pulled, revealed that the PlayStation Vita, Xbox One and PlayStation 4 versions of the game will feature GGPO, ighting game networking software developed to help diminish lag in online play.

Formally known as Yatagarasu Attack on Cataclysm, the game is also set for a release on the PlayStation Vita, publisher Nicalis announced in August. According to Victor Rodriguez, CEO and executive producer, the game was shifted from a Nintendo 3DS to a PS Vita release "due to the incredibly overwhelming response from the fighting gaming community." The Vita version will feature an overhauled soundtrack, new parallax scrolling effects and local wireless play.

Rodriguez previously revealed that the fighting game will have a "super-unique color commentary system [that] emulates that old arcade experience," featuring its own commentators. The developers accepted auditions in September for one member of the gaming community the opportunity to voice a commentator

polygon.com
angelogc escribió:
Bueno hace tiempo que puse las impresiones de mi hermano, lo de que petaron las consolas me acabo de enterar ahora y por eso lo pongo.
Quieres las impresiones de mi hermano? Y puntualizo que él es de PC.


Esto último imagino que es para darle algo más de credibilidad al discurso con lo de que es pcero, ¿no? Para camuflar un poco el trolleo y esas cosas.
Yo otra cosa no pero la comunidad de pro xbox es muy grande chavales y con gente como vosotros es por una de las cosas que aqui el menda lerenda se compra la xbox one.
No hubo ningun ventilador, vaya gente trolleando, si te vas a pillar la ps4 pillatela y no hables mentiras de la competencia tio, xbox one para mi es mejor por eso la pillo y sus juegos son muy buenos y nunca me pongo a decir los fallos de ps4 porque no me importa lo que le pase a la ps4 .

Xbox One Win
Pd:ya falta poco para tenerla XD
Al del primo del tractor amarillo imagino que la feria sería de ganado no? en la cochiquera estaría la xone y en caballerizas la ps4...
Venga, que me digno a subir alguna foto del Salón del Manga... Aclaro: NO HABIA VENTILACIÓN, subo foto.

(siempre os leo, pero nunca escribo... falta de tiempo.)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Reservada desde Junio en Media Markt :)
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me hacaba de llegar el folleto del alcampo y solo publican el nuevo lanzamiento de ps4,pero muy pequeñito y en una esquinita sin precio ni nada ,despues paginas enteras con ps3 12gb,la wii,etc..se nota que quieren desacerse de todo el almacen ,que triste que anden asi,tambien en el carrefour veia una campaña con ps4 ahi a primera vista y xbox one no se si estaba alli en una esquinita ,pero ni asi,os lo comento paraque veais el poco apoyo de estas cadenas ,que aun por encima de ser epoca de regalos lo mas triste es que le omitan informacion a los crios,en una palabra ...LAMENTABLE
Jur...

Sobre el HDMI y alguna duda que había por ahí:

Si se pierde un flujo de bits grande la señal no se ve, pero si se pierden algunos puede haber error en el color, artefactos en la imagen, pérdida de key frames que haga que la imagen tenga un efecto de transformación progresiva.

Un ejemplo claro de fallos de señal digital se pude ver en el TDT cuando la ganancia no es suficiente, cómo se producen artefactos, perdida de cuadros, etc.




Los datos en HDMI se transmiten por paquetes, y en todas las versiones hay un sistema de correción de errores y comprobación de datos correctos (TDMS y TERC4).

La normativa HDMI (1.3 y 1.4) pone el límite de oblicuidad entre pares en unos 112 picosegundos , independientemente de la longitud del cable, para que la sincronización/llegada de datos sea correcta.

En un cable de unos dos metros, ese nivel de oblicuidad está, como mucho, entre 12 y 15 picosegundos.

Es prácticamente imposible (en un 99,999999%) que un cable HDMI que esté en buen estado y cumpla el ancho de banda afecte o distorsione los datos originales.

Hay más probabilidades de que el chipset o la conexión HDMI de la TV o el reproductor/consola sea la que esté mal y cree problemas a que el cable sea el que altera la señal.

Un saludo.
Joder es que parece que los insiders de Neogaf con las fuentes anónimas, los primos de los hermanos y los amigos invisibles se hayan escapado y anden por el foro revelando ventiladores que nadie vio, consolas que petaban y nadie se dio cuenta, técnicos de la NSA que acudieron de incógnito a repararlas y como no pudieron las sacaron por la puerta trasera del edificio para que nadie se enterase, etc.

Muy hollywoodiense todo.

Y muy creíble, claro...
angelogc escribió:
GameSkizzo escribió:@angelogc
"Quién pecado confiesa, pecado manifiesta" se suele decir... y tu posteando ya has ido "cubriéndote las espaldas" ante un posible ataque por nuestra parte, si querías dar las impresiones de tu hermano, las dices tanto para bien como para mal, pero a mi modo de ver, si entras de primeras diciendo que si queremos saber TODAS tanto lo bueno como lo malo... y luego añades el "ala ya podéis tacharme de troll" pues muy bien no quedas.

Yo hubiera dicho... "mi hermano estuvo en el salón del manga, pudo probar tal tal y tal, tuvo la suerte (o la mala suerte) de ver como dos xbox one se apagaban y ostia! que no volvían! pero bueno...

Hay "FORMAS" y formas de decir las cosas.


Bueno hace tiempo que puse las impresiones de mi hermano, lo de que petaron las consolas me acabo de enterar ahora y por eso lo pongo.
Quieres las impresiones de mi hermano? Y puntualizo que él es de PC.
Pues dice que el forza le pareció una castaña xq tenia fleje de dientes de sierra.
Que el dead rising era impresionante la cantidad de zombies pero tmb tenia dientes de sierra.
El KI dice que lo ve normal y que para ser un juego de lucha no ve next gen.
El único que vio bien técnicamente fue el ryse, que lo vio a la altura de lo que ve él a día de hoy en su PC.

Y nada, en cuanto tenga las dos consolas, pondré fotos uno al lada de la otra, para todos aquellos que se crean que sólo soy un usuario de PS4, soy usuario de TODAS las consolas (a ver como voy a tener envidia de algo que tengo...), pero eso sí, un usuario que no esta casado y digo las cosas como las veo.

Pues @angelogc me obligas a ignorarte, y es algo que hago muy poco.

Eres un sonyers hasta la médula y además incorregible. Estás usando el método sonyers totalmente clásico, que es coger los mejores juegos de la otra y ponerlos como la mierda. ¿Por qué?, porque así todo el trabajo está ya hecho. Si resulta que los juegos buenos de la otra son malos, pues imagina como serán los malos.

Es exactamente lo mismito que viví en la época en que tenía Saturn de los otros usuarios de PSX, pero exactamente lo mismo.

Lo del rollo de las 2 consolas te lo guardas, ya sea cierto o no lo único que demuestra es tener pasta o que la XOne se la compra otro de la casa, ya que teniendo 1 o 200 eso no cambia lo que sientas.
Apenas un día me ha durado la app del móvil con el contador de días para la salida de la consola... que horror, no se lo recomiendo a nadie [qmparto]
Y digo yo...

Ahora que se ha demostrado que este usuario no solo trollea si no que además MIENTE (por el tema de los ventiladores) solo y exclusivamente para echar mierda y crear mal rollo en este foro, entiendo que nuestro venerable moderador le regalará unos días de vacaciones.

¿O es que interesa este clima de crispación en el foro?
goma2 escribió:Me hacaba de llegar el folleto del alcampo y solo publican el nuevo lanzamiento de ps4,pero muy pequeñito y en una esquinita sin precio ni nada ,despues paginas enteras con ps3 12gb,la wii,etc..se nota que quieren desacerse de todo el almacen ,que triste que anden asi,tambien en el carrefour veia una campaña con ps4 ahi a primera vista y xbox one no se si estaba alli en una esquinita ,pero ni asi,os lo comento paraque veais el poco apoyo de estas cadenas ,que aun por encima de ser epoca de regalos lo mas triste es que le omitan informacion a los crios,en una palabra ...LAMENTABLE


Es comprensible. Las nuevas consolas tienen un precio elevado y su clientela es de precios más bajos. Además, no tiene lógica promocionar unas consolas nuevas, caras, a página completa, cuando no vas a tener unidades para vender en meses.
Se nota que no sabes como funciona este mundillo. Muchas veces, los comerciales que hacen los catálogos hablan con los fabricantes para pedir pasta a condición de poner un anuncio más grande o a página completa.
Joder hay un forero que tiene un hermano ciego y no lo sabe, porque vamos decir que killer instinct no es un juego de lucha next gen valla tela. Pues entonces cual es un juego de lucha next gen? porfavor iluminanos. :-?
Porque yo he estado en la suit y he flipao en colores. [tadoramo] [tadoramo]
lo mejor es ignorarle y que los moderadores tomen nota
GameSkizzo escribió:Al del primo del tractor amarillo imagino que la feria sería de ganado no? en la cochiquera estaría la xone y en caballerizas la ps4...


Buenooooo, la verdad es que no tiene muy claro lo que vio, mi primo es más de jugar al Tute en el bar, así que no se yo donde fue...
Imagen

Si eso aguanta así ejecutando Forza y Ryse, y encima consolas que se llevan mucha tralla (las usadas en exposiciones), me parece a mí que no vamos a tener muchos problemas.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Forzimbras escribió:
angelogc escribió:
Bueno hace tiempo que puse las impresiones de mi hermano, lo de que petaron las consolas me acabo de enterar ahora y por eso lo pongo.
Quieres las impresiones de mi hermano? Y puntualizo que él es de PC.


Esto último imagino que es para darle algo más de credibilidad al discurso con lo de que es pcero, ¿no? Para camuflar un poco el trolleo y esas cosas.


:-? eso es para puntualizar que está acostumbrado a unos gráficos mucho mejores que los de las consolas. Pero nada, seguiid viendo lo que queráis en vez de lo que digo.

DANIELSAM dices que en mi perfil pone que tengo 26... yo veo que pone 28... pero bueno, como yo vivo en un mundo muy diferente al de ustedes pues.. Te creo ;)

Y he posteado una información, no una opinión.

Ya van 3 Errores, y 3 acusaciones falsas. Respecto a lo del ventilador... fue lo que me comento mi hermano, tendría que hablarlo con él, cierto que en los videos yo tmp veo nada, no se si fue una ida de bola o q. Si ha sido asi pues fallo mio, soy lo bastante hombre como para admitir un error.

Por mi parte ya desisto de este hilo, ya me demostráis una y otra vez que aquí no se puede entrar y que la capacidad de dialogo es nula,
Acusáis a lo mínimo sin la más mínima intención de dialogar.
Apretáis el botón de reportar, xq he posteado una información? amazing
Se os aclara vuestra mal interpretaciones (errónea a más no poder) y seguiis con lo mismo, y encima os burláis.
Menos acusaciones y burlas, y más dialogo con argumentos.
Lo primero "un saludo" y ya falta menooooos!!!

Lo segundo y (con todo el respeto por mi parte) si es posible, IGNORAD y EVITAD a este tipo de usuarios, NO hacer Quote. Ya que tengo que soportar esos comentarios que NO aportan nada. Es más se dedica a pasar de hilo en hilo (ONE-CoD-B4) repartiendo sus enseñanzas.

Bastante que intento leer desde las sombras y NO responder/comentar, para aguantar a los "iluminados"........GRACIAS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y perdón por el "discursito" [oki]

PD: Muchas gracias por INFO, Gif y cosillas que se postean [plas] [oki]
angelogc escribió:
Forzimbras escribió:
angelogc escribió:
Bueno hace tiempo que puse las impresiones de mi hermano, lo de que petaron las consolas me acabo de enterar ahora y por eso lo pongo.
Quieres las impresiones de mi hermano? Y puntualizo que él es de PC.


Esto último imagino que es para darle algo más de credibilidad al discurso con lo de que es pcero, ¿no? Para camuflar un poco el trolleo y esas cosas.


:-? eso es para puntualizar que está acostumbrado a unos gráficos mucho mejores que los de las consolas. Pero nada, seguiid viendo lo que queráis en vez de lo que digo.

DANIELSAM dices que en mi perfil pone que tengo 26... yo veo que pone 28... pero bueno, como yo vivo en un mundo muy diferente al de ustedes pues.. Te creo ;)

Y he posteado una información, no una opinión.

Ya van 3 Errores, y 3 acusaciones falsas. Respecto a lo del ventilador... fue lo que me comento mi hermano, tendría que hablarlo con él, cierto que en los videos yo tmp veo nada, no se si fue una ida de bola o q. Si ha sido asi pues fallo mio, soy lo bastante hombre como para admitir un error.

Por mi parte ya desisto de este hilo, ya me demostráis una y otra vez que aquí no se puede entrar y que la capacidad de dialogo es nula,
Acusáis a lo mínimo sin la más mínima intención de dialogar.
Apretáis el botón de reportar, xq he posteado una información? amazing
Se os aclara vuestra mal interpretaciones (errónea a más no poder) y seguiis con lo mismo, y encima os burláis.
Menos acusaciones y burlas, y más dialogo con argumentos.


Me alegro, ale cierra la puerta al salir que hace rasca!
PD: Javitorrente te me adelantaste con el gif! XD
despues de estar viendo el cod en el youtube(multijugador).Tengo claro que no me lo voy a comprar,me parece mas de lo mismo,la verdad que son unos profesionales hipeando,pero a la hora de ver el juego me e quedado :O ,pero si es la misma mierda.Respeto al que le guste,solo es mi opinion.
Decir que este juego da igual que vaya a 720p,1080p,4k,8k,es una estafa.

me quedo con bf4 , titanfall y halo.

un saludo
Oye, solo por curiosidad, ¿vosotros protegeis las consolas con una tela o similar?

Yo la 360 la tapaba con una tela negra muy maja, es que dejarla todo el dia ahí al descubierto, supongo que irá cogiendo polvo por dentro día tras dia.

Un PC, lo puedes abrir, hasta yo que soy muy torpe lo hago, y le paso hasta el secador...

Pero la consola es algo cerrado, y me gustaría cuidarla en la medida de lo posible.

Tonterias que se pone a pensar uno ahora...
A ver por partes tio si tienes 28 peor me lo pones,yo he visto tus mensajes en el foro de ps4 y en el de one y es que todos los que pones en este hilo es para echar mierda de la one,yo creo que lo mejor es eso que no digas nada, mas que nada por que mas escaldado saldras,pero en fin tio en serio solo con ver tus mensajes en este foro nos estas diciendo que tipo de persona eres,y creo que poner algo falso para que la gente no compre esta consola te vuelvo a repetir que es muyyyyyy triste.

Un saludo a la gente que de verdad quiere disfrutar de esta consola.

Pd:Yo estuve en el tokyo game show y ninguna repito ninguna consola dio fallos,y eso si que no es ser troll si recuerdo que un mando se jodio.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
143083 respuestas