Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Claro, con el antixboxismo extremo que hay mundialmente en internet y estando en el pais mas sonyer del mundo, petan un par por ahi en una exhibicion al publico y nadie dice nada en ningun lado. Y eso tras ser pillado con la mentira en los ventiladores.
jusilus escribió:
goma2 escribió:Me hacaba de llegar el folleto del alcampo y solo publican el nuevo lanzamiento de ps4,pero muy pequeñito y en una esquinita sin precio ni nada ,despues paginas enteras con ps3 12gb,la wii,etc..se nota que quieren desacerse de todo el almacen ,que triste que anden asi,tambien en el carrefour veia una campaña con ps4 ahi a primera vista y xbox one no se si estaba alli en una esquinita ,pero ni asi,os lo comento paraque veais el poco apoyo de estas cadenas ,que aun por encima de ser epoca de regalos lo mas triste es que le omitan informacion a los crios,en una palabra ...LAMENTABLE


Es comprensible. Las nuevas consolas tienen un precio elevado y su clientela es de precios más bajos. Además, no tiene lógica promocionar unas consolas nuevas, caras, a página completa, cuando no vas a tener unidades para vender en meses.
Se nota que no sabes como funciona este mundillo. Muchas veces, los comerciales que hacen los catálogos hablan con los fabricantes para pedir pasta a condición de poner un anuncio más grande o a página completa.


Yo también me di cuenta de ese detalle (ausencia de juegos y consolas de Microsoft en los folletos de Alcampo y Toysrus).
Xbox One pase, por ser nuevo sistema, costar lo que cuesta, etc... ¿Pero XBox 360? ¬_¬
Ni consolas, ni juegos para esta en el folleto... Sin embargo de Wii y PSP sí! [+risas]
Es cuanto menos extraño...
Kevin Dent ‏@TheKevinDent 4h
Devs keep an eye out for an Xbox One announcement at 9AM :-) it's very dev focused.

Kevin Dent ‏@TheKevinDent 4h
I can't say what it is :D, just keep an eye out. I was excited by it. Dev's will be too.

Kevin Dent ‏@TheKevinDent 4h
Sorry btw, I forgot to ask if it was EST or PST, but it is 9AM :D

Kevin Dent ‏@TheKevinDent 4h
For those asking, yes; as a dev, it is good news.

Resumen: Que según Kevin Dent hoy a las 9AM (pero no sabe decir si era PST o EST) habrá una buena noticia de Xbox One de cara a los desarrolladores.

https://twitter.com/TheKevinDent/status/397621666764713984
Imagen

Pues es verdad. Entra en la web de Toys r us.
La One no existe..... Os dejo pantallazo.....
Pues mira tu por donde otra razón para comprarme la one , si tiene tantos dientes de sierra como dicen pues me sirve para la carpintería , si es que con one todo son ventajas oye.
hadock0 escribió:Imagen

Pues es verdad. Entra en la web de Toys r us.
La One no existe..... Os dejo pantallazo.....


PD: ya les he enviado un "mensajito" echandoselo en cara...
pekipor escribió:Pues mira tu por donde otra razón para comprarme la one , si tiene tantos dientes de sierra como dicen pues me sirve para la carpintería , si es que con one todo son ventajas oye.


jajajjajajajajajjajajajjajaj brutal!!! XD
Que faciles me hacen las navidades algunas compañias jaja battlefield no lo pienso pillar porque la diferencia con la actual generacion no laveo tan grande como para gastarme 70 euros. Call of duty ya ni me lo planteo, esto si que es una cagada como un mundo, otro que jugaré en ps360...

si es que... que facil es decidir con compañias tan majas

por cierto, ya he convencido a mi novia para que me deje poner los altavoces donde yo quiera, solo he tenido que limpiar la casa, hacer de chofer, bajar a la farmacia, hacer la compra, explicarle un tema que no entendía, y hacer la comida una semana. Hombre ya!! a ver quien se cree que manda en esta casa!!
palotes3 escribió:Y digo yo...

Ahora que se ha demostrado que este usuario no solo trollea si no que además MIENTE (por el tema de los ventiladores) solo y exclusivamente para echar mierda y crear mal rollo en este foro, entiendo que nuestro venerable moderador le regalará unos días de vacaciones.

¿O es que interesa este clima de crispación en el foro?


no, eso no lo edita, solo se editan las respuestas a este tipo de personajes. Asi que mejor no contestar.
Ya me queda poco para probarla, el viernes voy a la games week de madrid, si puedo, os pondre fotos y videos.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jusilus escribió:
goma2 escribió:Me hacaba de llegar el folleto del alcampo y solo publican el nuevo lanzamiento de ps4,pero muy pequeñito y en una esquinita sin precio ni nada ,despues paginas enteras con ps3 12gb,la wii,etc..se nota que quieren desacerse de todo el almacen ,que triste que anden asi,tambien en el carrefour veia una campaña con ps4 ahi a primera vista y xbox one no se si estaba alli en una esquinita ,pero ni asi,os lo comento paraque veais el poco apoyo de estas cadenas ,que aun por encima de ser epoca de regalos lo mas triste es que le omitan informacion a los crios,en una palabra ...LAMENTABLE


Es comprensible. Las nuevas consolas tienen un precio elevado y su clientela es de precios más bajos. Además, no tiene lógica promocionar unas consolas nuevas, caras, a página completa, cuando no vas a tener unidades para vender en meses.
Se nota que no sabes como funciona este mundillo. Muchas veces, los comerciales que hacen los catálogos hablan con los fabricantes para pedir pasta a condición de poner un anuncio más grande o a página completa.


Pues por eso mismo ,sale una ps4,y no una one de todas maneras gracias por aportarme como funciona ese mundillo a 108op ,es increible haber elegido la capsula roja ,aun despues de haberte comido la azul antes,tus conociientos de folletos y tiras de papel me han abierto los ojos ,,eres el elegido,,,y tu consigues ver todo a 108op mientras los mas comunes de los mortales solo vemos en 720p ,si no fuera por que al final lo unico que deseas es comerte un buen bistec de ternera y notar ese sabor ,,esa textura ,,no seras CIFRA en verdad?espero que no te atragantes [lapota]
Lo del tal angelogc ese ya es un pasote gente viene aqui a contar mentiras de la xbox one, siendo pillado por los ventiladores (pecaste de trollero) y luego ahora esta poniendo comentarios en el hilo de call of duty ghost para xbox one, diciendo que el de la one se ve mucho peor que en ps4 y todo eso, buahhh tio deja ya de trollear, este foro es para informacion de la maquina que te guste en este caso xbox one, el de mentiras no hay ningun hilo.

Pd:cada vez tengo mas ganas de one, y mas con tanta envidia de los sonyers, xbox one win, los mejores juegos los tenemos nosotros. [360º] [360º]
V-21 escribió:Lo del tal angelogc ese ya es un pasote gente viene aqui a contar mentiras de la xbox one, siendo pillado por los ventiladores (pecaste de trollero) y luego ahora esta poniendo comentarios en el hilo de call of duty ghost para xbox one, diciendo que el de la one se ve mucho peor que en ps4 y todo eso, buahhh tio deja ya de trollear, este foro es para informacion de la maquina que te guste en este caso xbox one, el de mentiras no hay ningun hilo.

Pd:cada vez tengo mas ganas de one, y mas con tanta envidia de los sonyers, xbox one win, los mejores juegos los tenemos nosotros. [360º] [360º]


la herramienta ignorar te vendra de perlas para no leer este tipo de cosas. lo malo es la gente que lo quotea XD
oscar_fv escribió:Que faciles me hacen las navidades algunas compañias jaja battlefield no lo pienso pillar porque la diferencia con la actual generacion no laveo tan grande como para gastarme 70 euros. Call of duty ya ni me lo planteo, esto si que es una cagada como un mundo, otro que jugaré en ps360...

si es que... que facil es decidir con compañias tan majas

por cierto, ya he convencido a mi novia para que me deje poner los altavoces donde yo quiera, solo he tenido que limpiar la casa, hacer de chofer, bajar a la farmacia, hacer la compra, explicarle un tema que no entendía, y hacer la comida una semana. Hombre ya!! a ver quien se cree que manda en esta casa!!


Imagen
Forza Motorsport 5 IndyCars at Indianapolis Motor Speedway
http://www.youtube.com/watch?v=X6kNPC3OZs8
Creis que finalmente admitiran el teclado y raton en la consola?

segun lo que he podido leer dicen que podrian ser las propias desarrolladoras las que decidirian si implementarlo o no, ojala decidan implementarlo en juegos como el COD o el BF, llevo 4 años jugando a la consola y sigo sintiendo que jugar a juegos de este tipo en consola es simplemente saber por donde van a aparecer y disparar al bulto, no llegas al aim del raton de apuntar a la cabeza, siempre he pensado que el modo extremo del duty es para dar una posibilidad a los pacos con el mando contra los que si tienen ese aim, ya que da igual que des en la cabeza o en el dedo gordo, los matas si o si xD.
yoink escribió:Creis que finalmente admitiran el teclado y raton en la consola?

segun lo que he podido leer dicen que podrian ser las propias desarrolladoras las que decidirian si implementarlo o no, ojala decidan implementarlo en juegos como el COD o el BF, llevo 4 años jugando a la consola y sigo sintiendo que jugar a juegos de este tipo en consola es simplemente saber por donde van a aparecer y disparar al bulto, no llegas al aim del raton de apuntar a la cabeza, siempre he pensado que el modo extremo del duty es para dar una posibilidad a los pacos con el mando contra los que si tienen ese aim, ya que da igual que des en la cabeza o en el dedo gordo, los matas si o si xD.

que lo incluyan si quieren, pero que en las partidas online nos separen a los que queremos mando de los que quieren teclado
oscar_fv escribió:que lo incluyan si quieren, pero que en las partidas online nos separen a los que queremos mando de los que quieren teclado


+1000

raton vs joystick es muy injusto en mi opinión.
Un cosilla que queria decir aunque ya hace rato de esto. MS no ha embargado NADA

Los que embargan en tal caso seran los de IW o DICE ya que son las dueñas de su juego . MS podria embargar sus exclusivos pero no los de third
oscar_fv escribió:
yoink escribió:Creis que finalmente admitiran el teclado y raton en la consola?

segun lo que he podido leer dicen que podrian ser las propias desarrolladoras las que decidirian si implementarlo o no, ojala decidan implementarlo en juegos como el COD o el BF, llevo 4 años jugando a la consola y sigo sintiendo que jugar a juegos de este tipo en consola es simplemente saber por donde van a aparecer y disparar al bulto, no llegas al aim del raton de apuntar a la cabeza, siempre he pensado que el modo extremo del duty es para dar una posibilidad a los pacos con el mando contra los que si tienen ese aim, ya que da igual que des en la cabeza o en el dedo gordo, los matas si o si xD.

que lo incluyan si quieren, pero que en las partidas online nos separen a los que queremos mando de los que quieren teclado


hay mucha gente que piensa que eso da igual, como un amigo mio el cual no entra en razon en que yo con raton y teclado lo destrozaria a el con mando, aunque viendo la forma de jugar del duty en extremo te la pela el aim que tengas.
Bigotin escribió:
oscar_fv escribió:que lo incluyan si quieren, pero que en las partidas online nos separen a los que queremos mando de los que quieren teclado


+1000

raton vs joystick es muy injusto en mi opinión.


Pues si.

Dos modos y así que incluyan el cruce entre plataformas, al menos con las de windows.
Hombre Fomare, ya estás por aquí.... XD XD

Ración doble de gifs de Titanfall, please... :cool: XD
Hola, alguien podría decirme si el minecraft sale a la venta con el lanzamiento de Xbox one??
Limitera escribió:Hola, alguien podría decirme si el minecraft sale a la venta con el lanzamiento de Xbox one??


Creo que no
yoink escribió:
oscar_fv escribió:
yoink escribió:Creis que finalmente admitiran el teclado y raton en la consola?

segun lo que he podido leer dicen que podrian ser las propias desarrolladoras las que decidirian si implementarlo o no, ojala decidan implementarlo en juegos como el COD o el BF, llevo 4 años jugando a la consola y sigo sintiendo que jugar a juegos de este tipo en consola es simplemente saber por donde van a aparecer y disparar al bulto, no llegas al aim del raton de apuntar a la cabeza, siempre he pensado que el modo extremo del duty es para dar una posibilidad a los pacos con el mando contra los que si tienen ese aim, ya que da igual que des en la cabeza o en el dedo gordo, los matas si o si xD.

que lo incluyan si quieren, pero que en las partidas online nos separen a los que queremos mando de los que quieren teclado


hay mucha gente que piensa que eso da igual, como un amigo mio el cual no entra en razon en que yo con raton y teclado lo destrozaria a el con mando, aunque viendo la forma de jugar del duty en extremo te la pela el aim que tengas.

yo mismo jugando con raton me destrozo a mi mismo jugando con pad, y yo soy bastante manco con el raton y el teclado jaja
Menos mal que iré el sábado al Madrid Games Week a ver a Juanita porque la espera se me está haciendo eteeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrna.

Si puedo sacar alguna foto chula la subiré desde allí.
puffff primera decepcion, el forza no trae modo para 4 jugadores offline, espero que esta no sea la tonica, ya que hay gente que tenemos amigos y nos reunimos para jugar en modo pantalla dividida...espero que el COD lo siga manteniendo ya que el BF no lo trae.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna novedad?
Un saludo
hadock0 escribió:Oye, solo por curiosidad, ¿vosotros protegeis las consolas con una tela o similar?

Yo la 360 la tapaba con una tela negra muy maja, es que dejarla todo el dia ahí al descubierto, supongo que irá cogiendo polvo por dentro día tras dia.

Un PC, lo puedes abrir, hasta yo que soy muy torpe lo hago, y le paso hasta el secador...

Pero la consola es algo cerrado, y me gustaría cuidarla en la medida de lo posible.

Tonterias que se pone a pensar uno ahora...

Yo tambien tapo todas las consolas con trapito, asi de pijo soy, te ahorras que entee polvo dentro.

P.d.: ale un troll menos
Buenas a todos!

Tengo una duda que me corroe y me gustaría saber vuestra opinión:

Tengo reservada la Day One con el Fifa 14 de regalo (juego que me importa menos que nada, me pillaré el DR3 y Ryse para jugar), pero claro viene con todas las mariconadas del day one y el logro ese.

Por otro lado, está la normal con el Forza 5, un juego que no me compraría de normal, pero que si me lo regalan me encanta, para ver los graficazos y probarlo.

¿Creeis que la Day One edition merece más la pena, si uno prefiere el Forza 5? [mad]

Un saludo!
yoink escribió:puffff primera decepcion, el forza no trae modo para 4 jugadores offline, espero que esta no sea la tonica, ya que hay gente que tenemos amigos y nos reunimos para jugar en modo pantalla dividida...espero que el COD lo siga manteniendo ya que el BF no lo trae.


El forza siempre ha llevado 2 en pantalla dividida, no se si te refieres a eso, pero nunca ha llevado 4............y eso cada vez va a menos en todos los juegos.

Y Battlefield y la mayoria de juegos no traeran ya, ahora va todo sobre servidor, no se pueden hacer partidas en la misma consola, y en el Duty al tener servers dedicados en ONE pues tampoco se como ira la verdad.

Pero esa es la tonica desde hace años ya.
Limitera escribió:Hola, alguien podría decirme si el minecraft sale a la venta con el lanzamiento de Xbox one??


Me encantaria que llegara pronto, y mas viendo el nuevo pack que ha salido para la 360. ("The Elder Scrolls V: Skyrim" llega a "Minecraft: Xbox 360 Edition")
browny escribió:Buenas a todos!

Tengo una duda que me corroe y me gustaría saber vuestra opinión:

Tengo reservada la Day One con el Fifa 14 de regalo (juego que me importa menos que nada, me pillaré el DR3 y Ryse para jugar), pero claro viene con todas las mariconadas del day one y el logro ese.

Por otro lado, está la normal con el Forza 5, un juego que no me compraría de normal, pero que si me lo regalan me encanta, para ver los graficazos y probarlo.

¿Creeis que la Day One edition merece más la pena, si uno prefiere el Forza 5? [mad]

Un saludo!


estoy en una situación parecida, a mi el fifa ni fu ni fa
browny escribió:Buenas a todos!

Tengo una duda que me corroe y me gustaría saber vuestra opinión:

Tengo reservada la Day One con el Fifa 14 de regalo (juego que me importa menos que nada, me pillaré el DR3 y Ryse para jugar), pero claro viene con todas las mariconadas del day one y el logro ese.

Por otro lado, está la normal con el Forza 5, un juego que no me compraría de normal, pero que si me lo regalan me encanta, para ver los graficazos y probarlo.

¿Creeis que la Day One edition merece más la pena, si uno prefiere el Forza 5? [mad]

Un saludo!

siempre podras cambiar con alguien el codigo del fifa por el forza
Tras hablar con un dependiente supermajete de gameshop.
Xbox one es mi consola .dead rising 3 y rise mis primeros juegos y kinet a dejarme con los huevos en el suelo .
Saludos camaradas
hadock0 escribió:
Limitera escribió:Hola, alguien podría decirme si el minecraft sale a la venta con el lanzamiento de Xbox one??


Me encantaria que llegara pronto, y mas viendo el nuevo pack que ha salido para la 360. ("The Elder Scrolls V: Skyrim" llega a "Minecraft: Xbox 360 Edition")


Yo es uno de los que mas me interesan... despues de la de horas que le eché en 360, con que hagan el mapa mas grande y tal uffff. Al final que si graficos y que si tal, pero luego acabo jugando a estos XD
djber escribió:
hadock0 escribió:Oye, solo por curiosidad, ¿vosotros protegeis las consolas con una tela o similar?

Yo la 360 la tapaba con una tela negra muy maja, es que dejarla todo el dia ahí al descubierto, supongo que irá cogiendo polvo por dentro día tras dia.

Un PC, lo puedes abrir, hasta yo que soy muy torpe lo hago, y le paso hasta el secador...

Pero la consola es algo cerrado, y me gustaría cuidarla en la medida de lo posible.

Tonterias que se pone a pensar uno ahora...

Yo tambien tapo todas las consolas con trapito, asi de pijo soy, te ahorras que entee polvo dentro.

P.d.: ale un troll menos

yo siempre, el polvo es algo que odio con locura
browny escribió:Buenas a todos!

Tengo una duda que me corroe y me gustaría saber vuestra opinión:

Tengo reservada la Day One con el Fifa 14 de regalo (juego que me importa menos que nada, me pillaré el DR3 y Ryse para jugar), pero claro viene con todas las mariconadas del day one y el logro ese.

Por otro lado, está la normal con el Forza 5, un juego que no me compraría de normal, pero que si me lo regalan me encanta, para ver los graficazos y probarlo.

¿Creeis que la Day One edition merece más la pena, si uno prefiere el Forza 5? [mad]

Un saludo!


Yo me pillé el pack day one + forza de Xtralife, son 539€ pero te la llevas a casa con dos juegos (te la traen, mejor aun xD).

Tampoco soy muy de FIFA pero se que lo conservaré para algún partidillo con algún colega de vez en cuando y no está de más tener algo más que el forza para estrenarla hasta que salga Titanfall, Quantum Break, Watchdogs...

Sobre el tema Day One, a parte del logo y demás creo que poca diferéncia hay si es que hay alguna (y el FIFA), a mí me hace gracia tenerla y considero que es algo que con muuuuucho tiempo puede llegar a tener valor.

Lo que flipo es que me dieron 26.900 puntos por la compra de la consola y ahora veo que dan la mitad, 13.500 (26.900 calculé que eran unos 10€ menos en el próximo juego, lástima que no te dejan usar los puntos en reservas, si no hubiese caído algo más).
Galandrian escribió:http://www.amazon.co.uk/Xbox-One-Console-Edition-download/dp/B00DCUPE2O/ref=sr_1_47?ie=UTF8&qid=1383655806&sr=8-47&keywords=xbox+one

alguna tienda tiene este pack en España?


No, sólo tenemos la Day One con el FIFA, o la Estándard con Forza. Además ese pack creo que se acabó en horas y no lo han vuelto a reponer.

Saludos
deloewe escribió:Tras hablar con un dependiente supermajete de gameshop.
Xbox one es mi consola .dead rising 3 y rise mis primeros juegos y kinet a dejarme con los huevos en el suelo .
Saludos camaradas


jajajaja. me ha hecho gracia tu comentario del Kinect jejeje.


Yo ando ahi a ver si me incita algun jeugo pero que va, por ahora nada. Y eso que recuerdo con cariño el lanzamiento de X360, como un crio de 9 años XD

A estas alturas alguno lo mismo me cuelga, pero el responsable del diseño de la Juana quien fue??. Porque Troll Matrick lo que era es el jefe de la division no??
habra mucha diferencia entre tv HD Ready o full HD en la Xone?
tengo una samsung HD Ready y estoy planteandome cambiar a una full HD que no sea muy cara...
goma2 escribió:Pues por eso mismo ,sale una ps4,y no una one de todas maneras gracias por aportarme como funciona ese mundillo a 108op ,es increible haber elegido la capsula roja ,aun despues de haberte comido la azul antes,tus conociientos de folletos y tiras de papel me han abierto los ojos ,,eres el elegido,,,y tu consigues ver todo a 108op mientras los mas comunes de los mortales solo vemos en 720p ,si no fuera por que al final lo unico que deseas es comerte un buen bistec de ternera y notar ese sabor ,,esa textura ,,no seras CIFRA en verdad?espero que no te atragantes [lapota]


En el mundo hay profesionales que pueden ayudarte. Dales una oportunidad.
Ataliano escribió:
browny escribió:Buenas a todos!

Tengo una duda que me corroe y me gustaría saber vuestra opinión:

Tengo reservada la Day One con el Fifa 14 de regalo (juego que me importa menos que nada, me pillaré el DR3 y Ryse para jugar), pero claro viene con todas las mariconadas del day one y el logro ese.

Por otro lado, está la normal con el Forza 5, un juego que no me compraría de normal, pero que si me lo regalan me encanta, para ver los graficazos y probarlo.

¿Creeis que la Day One edition merece más la pena, si uno prefiere el Forza 5? [mad]

Un saludo!


Yo me pillé el pack day one + forza de Xtralife, son 539€ pero te la llevas a casa con dos juegos (te la traen, mejor aun xD).

Tampoco soy muy de FIFA pero se que lo conservaré para algún partidillo con algún colega de vez en cuando y no está de más tener algo más que el forza para estrenarla hasta que salga Titanfall, Quantum Break, Watchdogs...

Sobre el tema Day One, a parte del logo y demás creo que poca diferéncia hay si es que hay alguna (y el FIFA), a mí me hace gracia tenerla y considero que es algo que con muuuuucho tiempo puede llegar a tener valor.

Lo que flipo es que me dieron 26.900 puntos por la compra de la consola y ahora veo que dan la mitad, 13.500 (26.900 calculé que eran unos 10€ menos en el próximo juego, lástima que no te dejan usar los puntos en reservas, si no hubiese caído algo más).

yo por 499 me llevo 2 juegos jj
mik46 escribió:habra mucha diferencia entre tv HD Ready o full HD en la Xone?
tengo una samsung HD Ready y estoy planteandome cambiar a una full HD que no sea muy cara...


Esperate, pocos juegos llegaran a 1080p. Tanto en One como PlayStation 4.
hadock0 escribió:
Limitera escribió:Hola, alguien podría decirme si el minecraft sale a la venta con el lanzamiento de Xbox one??


Me encantaria que llegara pronto, y mas viendo el nuevo pack que ha salido para la 360. ("The Elder Scrolls V: Skyrim" llega a "Minecraft: Xbox 360 Edition")


¿Como? ¿El pack te texturas de mi saga favorita ha salido para uno de mis juegos favoritos y no me había enterado? ¡Esta misma tarde lo estoy descargando!

PD: aquí otro al que le gustaría pillarse el Mine One Edition de salida si estuviese, y ojalá pongan algún tipo de opción para que los que hemos comprado contenidos de la versión 360, podamos importarlos desde la One, o en su caso, que vengan ya incluidos en el juego (tengo los packs de naturaleza, Masa Effect, Halloween y hoy el de Skyrim así como algunos skins de Halo, y no me molaría nada perderlos en la versión de One...)
Es normal que por aqui campe tanto troll, el kinect con su ojo de sauron los atrae...


Y para el que piense lo contrario, puede que Xbox One caiga para el año que viene. Veremos como se desarrollan los acontecimientos, a día de hoy no tengo tanta pasta ni voy tan sobrado como para agenciarme las dos a la vez.
HOLA A TODOS!!!!!
Estoy muy perdido del hilo...y mi unica duda es que hace 4 meses me compre un Mando Scuff de Xbox 360 y los Auriculares Turttle Beach Px5....

Si alguien seria capaz de responderme....¿ Sabéis si servira en la nueva Xbox One estos accesorios? es una pena ke no funciona ya ke me dejado kasi 300 euros en las dos.

Un saludo, y seria de gran ayuda alguna respuesta [360º] [360º]
v_statiiQ escribió:HOLA A TODOS!!!!!
Estoy muy perdido del hilo...y mi unica duda es que hace 4 meses me compre un Mando Scuff de Xbox 360 y los Auriculares Turttle Beach Px5....

Si alguien seria capaz de responderme....¿ Sabéis si servira en la nueva Xbox One estos accesorios? es una pena ke no funciona ya ke me dejado kasi 300 euros en las dos.

Un saludo, y seria de gran ayuda alguna respuesta [360º] [360º]


Para los auriculares van a sacar un adaptador (http://www.elotrolado.net/noticia_el-adaptador-para-auriculares-de-xbox-one-no-llegara-hasta-2014_22568).Lo del mando lo veo más complicado
Por cierto chicos alguien de mataro(cerca de barcelona) que tenga pensado plantarse pronto en el mataro parc el día 22?
bloodoffaith escribió:
angelogc escribió:Buff yo tmb estaba entre el cod y el BF4, pero al cod le han cascado un 8 :S
Por cierto, otro embargo para la versión de xbox one :-?


Ya sabemos el porque. Basicamente por la diferencia de resolución. No se cual se vera mejor, pero, si Microsoft a embargado los análisis, me lo imagino...

Claro por eso no hay analisis de ningun juego de one,a que si
143083 respuestas